- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2012 a las 12:19 #13383067 de febrero de 2012 a las 13:50 #1338307anuska33Participante
M.C., espero y deseo que todo vaya bien. Te envío muchos anímos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ya nos contarás que ha pasado.bsos.
7 de febrero de 2012 a las 13:58 #1338308AnónimoInvitadoM.C espero q no sea nada. En cuanto puedas cuentanos q me has dejado preocupada.
7 de febrero de 2012 a las 18:13 #1338309Mariana08MiembroAmenaza de aborto, gracias por preocuparos, pero creo que lo e pérdido cuándo acabo de ir al wc. Es igual no pasa nada, me lo e tomado bien, si este no se a quedado es que no venía bien, y en breve empezaré con los trátamientos.
Suerte Cris para mañana
Besos :kisses:
7 de febrero de 2012 a las 20:18 #1338310PizzadogibhMiembroM.C, espera a ver q t dice el medico. Han repetido beta? T han hecho eco?
Mucho animo.
Bienvenida y enhorabuena,Coliflower.
Cris,mañana a disfrutar!!7 de febrero de 2012 a las 20:22 #1338311AnónimoInvitadoM.C, Janis tiene razón. Mñana el médico te dirá. De todos modos si no te encuentras bien de nervios o lo q sea vete a urgencias de nuevo y di que has tenido otra perdida. Todo mi apoyo y un abrazo enormeeeeeeee
7 de febrero de 2012 a las 21:49 #1338312marcrisMiembroMC acabo de leerte!!! pero qué putada!!!! me he quedado de piedra, a ver qué te dicen mañana hija. Cuanto lo siento maja!! aunque como bien dices, si se ha ido es porque algo no estaba bien. Venga, mucho ánimo y mucha fuerza, que nosotras la tenemos.
7 de febrero de 2012 a las 22:12 #1338313jemeTinnaParticipanteHola chicas! Os he estado leyendo desde que habéis abierto el post. Yo había empezado a escribir en el de julio-agosto pero me siento más cercana a vosotras pq mi FPP es el 10/9. Ahora estoy de 9+3, deseando ir el jueves al gine para verlo otra vez a ver si todavía está allí y está bien. Supongo que siempre nos preocupa lo mismo a todas.
MC: no te avances, muchas chicas tienen pérdidas y luego va todo bien, tu espera a mañana y nos cuentas. :trebol: :trebol: :trebol:
Las demás no personalizo nombres esta vez pero, como váis?! A ver si nos pasa pronto el primer trimestre y empezamos a disfrutar un poco más de todo esto! }{8 de febrero de 2012 a las 07:40 #1338314SpettebiciockMiembroM.C. joder, menudo disgusto que he pillado al leerte. No pierdas la esperanza y lucha hasta el final. Muchas fuerza y muchos ánimos.
Al resto, que deciros… que hoy POR FIN ES MI DIA. Estoy de los nervios y más. Tengo tantas ganas de saber cómo esta/n. Se me hace tan raro pensar que puede existir un tesoro dentro de mi!!!!! Es que no sé como describirlo. La eco la tengo por la tarde así que ya os contaré por la noche. Dios que nervios!!!
NINAELENA bienvenida al grupo. Si me pasas tus datos, rapidamente actualizo el primer post donde llebamos el control de todo. Creo, que compartimos betaespera con Janís y Nenii. Que tiempos aquellos….
JANÍS, gracias wapa!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de febrero de 2012 a las 08:01 #1338315rajelaviMiembroBuenos dias chicas!!!!!!
M.C de verdad que siento de corazón que estes así pero para asegurarte si lo has perdido o no ves al medico y q te hagan otra analitica y te reconozcan bien.DE todas formas sea , lo que sea, mucho ánimo y tienes todo nuestro apoyo.
BesosCRis por fin llego tu día estoy deseando que nos cuentes que tal va todo, aunque va a ir bien seguro ja,ja,ja
ninaelena bienvenida por aqui y como bien dice cris eramos compañeras de betaespera y ahora de embarazo q ilusion me hace todo.Tu estas casi como yo me llevas dos dias ja,ja,ja pero mañana las dos vamos al ginecologo que bien, yo estoy como loca por hoy q todo sigue bien.
BUeno espero que todas las demás esteis muy bien y todo vaya de maravilla, un besazo enorme.
8 de febrero de 2012 a las 09:29 #1338316NalduacklamMiembroHola chicas !! por fin me puedo unir a este foro , estoy embarazada y de mellizos !! ayer me hicieron la eco y se ven los dos saquitos , la FPP es para el 1 de octubre pero como son dos me dijo el Dr que igual se adelanta un poco. Aun no oimos sus corazoncitos porque es muy pronto pero dentro de dos semanas tengo otra eco , estoy deseando contarselo a mi familia pero hasta la proxima eco no diremos nada. Yo ya tengo un hijo de 3 añitos , tantos años pasamos para conseguir uno y ahora si todo va bien seremos familia numerosa , quien nos lo iba a decir je je !!
Sintomas: me duele de vez en cuando dolor como de regla , nauseas matutinas , por las tardes estoy hinchadísima , ya no me abrochan los pantalones
ahh!! y estoy con pequeñas manchas marrones pero me dijo el dr que no si no va a mas no le diera importancia porque esta todo correcto8 de febrero de 2012 a las 09:45 #1338317Mariana08MiembroGracias chicas por preocuparos, no, no estoy segura de haberlo perdido, però ayer al ir al wc cayó un coagulo negro y grande como medio puño y tuve sensación antes como de contracciones, aunque no se si eran o solamente dolor de ovarios. Hoy sangro bastante menos. Ayer tenía la bolsa y me dijo el gine que se veia de un embarazo auténtico,la beta había subido a casi 1700. Però claro no se podía determinar si seguía en curso o si se habia parado recientemente. Bueno hoy tengo control de mi gine y mañana supongo que me repetirán la beta. Ojala vaya bien. Però ayer me asuste mucho con ese coágulo y no las tengo todas conmigo. De momento tengo el consuelo de que si no sale bien, en breve empezaré tratamientos,ojala no me hiciera falta.
Bienvenidas las nuevas y enhorabuena por vuestros embarazos.
Cris que te vaya muy bien, luego nos cuentas, yo tengo la eco a ultima hora de la mañana.
Besos a todas y muchas gracias.
8 de febrero de 2012 a las 10:27 #1338318anuska33ParticipanteM.C., de verdad que siento muchísimo lo que está ocurriendo y deseo y espero que todo se quede en un susto. Espera a ver que te dicen hoy en la revisión.
CRIS, hoy es tu día! a ver que te dicen ya nos contarás esta noche. Estaré pendiente.
Bienvenidas a las nuevas ALTAVOZ, NINAELENA Y COLIFLOWER! Que bien cuantas somos ya.
Voy a cambiar un poco el tema. Yo me he quedado chof con la noticia de M.C. e imagino que vosotras igual. Asi que, voy a hablar de otro tema más superficial para que cambiemos un poco el chip que la espera se hace muy larga.
Tengo un dilema, a ver si alguna de vosotras estais más puestas con el tema laboral y embarazo. Resulta que ayer me dieron la hojitas de las vacaciones para este año y tengo que entregar mis vacaciones antes del 29/02. Mi periodo vacacional es desde marzo de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012. Mi idea iniciar era solicitar mis vacaciones después del periodo de maternidad, pero ya sería el año que viene. Se que se puede hacer, pero siempre que el periodo de maternidad coincida con el periodo de vacaciones. En mi caso no es así porque tengo mucho margen, ¿me pueden obligar a cogerlas en los meses de marzo a agosto? Yo en agosto no quiero, porque si me dan la baja un mes antes y yo estoy disfrutando de mis vacaciones las perdería. ¿Qué opináis? Alguna tiene ya pensado que hacer?
8 de febrero de 2012 a las 13:12 #1338319PlalsmayomiMiembroHola mamis!
he tenido problemas informaticos.. y no he podido entrar antes..
M.C como estas? que te ha dicho el gine? tu ante todo tranquilidad… y como se suele decir que sea lo que Dios quiera! Espero que esté todo bien!!!Crisss!! como te ha ido?? cuentanos?
Chicas yo estoy que me tiro de los pelos.. lo de netrar en foros es una navaja de doblefilo, leo cosas que pasan.. y se me ponen los pelos como escarpias!!! y estoy asustada, solo quiero verlos y ver que estan en su sitio, con buenas medidas y todo bien… estoy megasuperresfriada.. y cuando estornudo..me pongo la mano en la tripa.. hoy he tenido dos pinchazos como si fueran del ovario derecho… y estoy acojonadaaaaaaaa!!! quiero que sea lunes yaaaa!!!!
una duda que tengo la primera eco es vaginal o abdominal? he de ir habiendo bebido agua? si es vaginal no hay posibilidad de mover los embris ni nada no?? bueno lo dicho que estoy asustada.
un besote a todas!!8 de febrero de 2012 a las 13:18 #1338320AnónimoInvitadoPasaneni la primera eco es vaginal. Al menos la mía lo fue, y por lo q he leído por aquí tb.
Es normal andar con incertidumbre por lo q se cuece por ahí abajo y leer en el foro tiene su parte mala pq nos comemos más la cabeza, etc. Yo ayer tras leer lo de M.C lo pasé fatal. Por ella y pq de repente me entró un miedo atroz a q me pasase lo mismo. Más o menos tenemos el mismo tiempo de embarazo… pero es q si no entro tampoco estoy agusto pq os cojo cariño en seguida y quiero saber cómo estais.Yo deciros q ahora mismo estoy fatal. He hecho un plato de comida con verduras y bonito q leí en internet y lo he tenido q tirar entero pq me han dado unas arcadas del olor q arggg q asco. Me huele ahora toda la casa y por más q he ventilado y he puesto incienso no se va el puñetero olor. En serio q asco. Total q ahora tengo q hacerme algún plato de bote pq paso de cocinar más. Eso sí como pq ahora mismo tengo un asco encima. Lo de los olores es alucinante. No soy capáz de pasar al lado de mi perro, pobrecito mio.
Un besi
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.