- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2012 a las 17:25 #13383218 de febrero de 2012 a las 17:34 #1338322anuska33Participante
Hola Mara-Bcn y enhorabuena.
Debes contar desde el primer día de tu última regla.
En internet hay muchas web que poniendo este día te calcula la posible fecha de parto.8 de febrero de 2012 a las 19:32 #1338323jemeTinnaParticipanteHola chicas!!
Cris te paso mis datos: 31 años, BETA 276, IAD, FPP:10/9/12, próxima eco 9/2/12. Qué bueno encontarnos otra vez y sobretodo en este post!
MC: Ànimo que no està todo perdido todavía.
Nenii: tendremos que hacer una porra a ver quien se pone antes de parto! Mucha suerte mañana! me acordaré de ti, ya nos contarás. :trebol: :trebol:
Altavor: felicidades! y por partida doble!! Ya nos contarás detalles cuando sepas!!
Remolino: No tengo ni idea pero creo que si pasas al año siguiente ya no te dejarán hacer las vacaciones. De todos modos cada trabajo es un mundo y tendrías que mirar tu convenio.
Pasaseni: la primera eco es vaginal seguro. No te preocupes que seguro que estan bien cogiditos! imaginate que de vez en cuando entran otras cosas que tambien se muven y dicen que si no es un embarazo de riesgo no pasa nada.
Besos a todas, voy a hacer la cena, mañana sigo…8 de febrero de 2012 a las 20:45 #1338324SpettebiciockMiembroBuenos chicas, ya estoy aquí!!!!
Es que estoy aterrizando en este mundo. LLEVAMOS DOS GARBANZITOS, y la mar de majos :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1:. Uno mide 5mm y el otro 4mm. Estoy de 5.6 semanas, es decir, mañana 6 semanas. Le hemos oido el corazon a los dos, uno a 116 y el otro 119. Estoy que no me lo creo, esto es la caña de fantástico. Despues de todo… es que es la ostia… Lo siento pero todavia no me lo creo.
Tenemos que ser prudentes, y esperar hasta la semana 8-10 a ver si siguen los dos, ya que a veces uno se para.Pero me han dicho que en un 85% de posibilidades seguiran los dos ahí. Tambien me han dicho que por lo poco que estoy que se vean y que se oigan los corazones es una suerte. Dios es que he ido el corazon de MIS DOS HIJOS/AS. Es que es increible….
Bueno mañana escribo con más calma, que hoy estoy que alucino en colores.
Me voy a dormir con las fotos de mis dos garbanzitos en mi mente y con el latir de sus corazones en mi mente.
GRACIAS A DIOS y A TODO EL MUNDO!!!! BESOS A TOOAS.
BIENVENIDAS A LA NUEVAS, mañana osleo a todas, hoy no sé ni leer, jee….
8 de febrero de 2012 a las 21:12 #1338325PizzadogibhMiembroOeeeeeeeeeeee Cris, enhorabuenaaaaaaaa!!!
Vamos a ser familia numerosa! Jajaaa
8 de febrero de 2012 a las 22:00 #1338326PlalsmayomiMiembroCris!!!! Q alegria!!! Me alegro mucho por ti!!! Q ilusion!!
Chicas hoy tengo un pinchacito en el lado derecho y he llamado a la clinica! Necesito saber q esta todo bien y q me digan cuantos hay!!!
Mañana os cuento!!!
Estoy nerviosa…
M.C como estas? Has ido al dr?? Un abrazo fuerte!
Bueno mamis! Al ataque!!!cris que sueñes con tus angelitos… Yo espero ver mañana los mios9 de febrero de 2012 a las 06:37 #1338327Mariana08MiembroEnhorabuena Cris, estaba deseando leerte, y saber cuántos llevabas, y que todo fuera bien.
Me alegro por cada una de vosotras de que todo os vaya bien, y no penseís para nada que os va a pasar como a mí, tenemos que mirar el lado positivo, en la vida yo núnca antes había conseguido un milagro, solo está vez y aúnque ahora esté triste lo e conseguido, y eso que me llevo, se a pérdido o se está pérdiendo porque no viene bien, pero en breve tengo los trátamientos y tengo que levantar cabeza, yo ya soy madre y tengo una hija maravillosa, eso es lo principal, ahora por supuesto esto sigue siendo muy pero que muy doloroso, pero 2 días de desahogo y a continuar luchando y sobretodo a coger fuerzas. Yo aquí no me rindo y sigo en marcha. No os e escrito antes porque no me siento con fuerzas para escribir, puse un mensaje en embarazo para todas en géneral, ahora os pondré la cita aquí.
Sobre todo gracias a todas por estar aquí, posiblemente de vez en cuándo entre a leeros, y quizás alguna vez os escriba, pero ahora mismo me resulta doloroso por mi parte, aúnque me alegro muchísimo por vosotras y ojalá núnca tengaís que pasar por algo así.
Bueno como leéis en el título, el sueño de haber conseguido mi milagro se acaba, lo estoy abortando. Ayer expulse un coágulo negro como medio puño de grande, anteriormente había visto claramente la bolsa y hoy la bolsa está muy distorsionada. Mañana me repiten la beta haber si a aumentado o disminuido. Aunque ya visto lo visto prefiero que se pierda ya que no es viable este embarazo. Estoy muy triste, però me lo estoy tomando algo diferente porque por suerte tengo a mi hija que es un amor. De todas formas es muy duro. Pensaba que hiba a ser más fuerte, però e visto que no, e necesitado desahogarme, aunque me consuelo con la realidad. La naturaleza es sabía y no venía bien. Tampoco e llegado a conocer ni su latido, en teoría estaría de unas 5 semanas más o menos.
Gracias por leerme chicas, necesito desahogarme. Besos
Besos a todas y a disfrutar de vuestras barriguitas. :pregnancy-t-shirts-category:
9 de febrero de 2012 a las 08:03 #1338328PlalsmayomiMiembroM.C lo siento mucho! Espero q te recuperes pronto, con mucha energia para seguir!! Un abrazo
Chicas, mis dolorcillos son normales, tengo los ovarios estimulados x la medi, casi me podian hacer otra puncion!!! Si dolor paracetamol!
He visto a mis peques, vienen mellis!!!! Oleeeee he visto el corazon
!!!! Aixxx…
El 13 no voy, ire el 27 asi veré algo mas, y mas claro! Estoy feliz porque va todo bien.
Besotes9 de febrero de 2012 a las 08:20 #1338329tumunduncMiembroolita!!!
M.C animo q no es el final es solo el prewncipio!!!!
a las demas enorabuena y me encanta leer q ya los habeis visto…yo hasta el dia 1 no tengo q volver a cruces pero hoy voy al medico de cabecera y pedire hora para la matrona haber di me da para antes y asi veo si esta todo bien, porq hay ratos q no noto nada y me rayo y otros como esta mañan q he bajado a la perra y la vecina estaba cociendo col y casi exo el colacao por las escaleras!!!! ademas hoy me duelen un poco los riñones cada sintoma es una alegria!!! quien lo me lo iba a decir prefiero pasar un embarazo con arcadas y dolorciyos y saber asi q estoy preñi q no sentir nada!!! q emocion!!!!9 de febrero de 2012 a las 08:41 #1338330anuska33ParticipanteM.C. lo siénto muchísimo, pero tienes que ser fuerte. Bueno, sé que eres fuerte y finalmente lo lograrás. Te entiendo y te comprendo, tiene que ser durísimo. Espero que de vez en cuano te pases por aquí y nos cuentes como va tu tratamiento. Seguro que pronto nos darás la buena noticia otra vez. Un abrazo.
CRIS!!! Enhorabuena!!! me alegro muchísimo. Tu eco ha sido todo un éxito y encima por partida doble. Que bonito ¿verdad? ya os dije que el momento de oir el corazón es muy emocionante. Yo creo que a mí jamás se me olvidará.
NINAELA: En el caso de embarazo no se perderían las vacaciones y las podrías unir a la baja por maternidad aunque haya pasado el año vigente, pero creo que solamente si el perido vacacional de la empresa coincide con la baja por maternidad. Os lo comento porque nosotras daremos a luz entre agosto (si se adelanta) y septiembre y puede que a alguna de nosotras le coincida sus vacaciones con la baja por maternidad. Si alguna sabe algo más que nos informe.
PASASENI, que alegría!!! también mellizos!!! te digo lo mismo que ha CRIS. Esto es una plaga… con vosotras repoblamos el mundo.
ARALE: las primeras semanas estuve como tú, con un come come, porque tenía pocos síntomas y no sientes el embarazo. Por suerte se me ha pasado ya la ralladura de cabeza y ahora estoy mucho más tranquila. A mí todavía me queda otra semana para ver de nuevo a mi chiquitín.
besitos a todas.
besos.
9 de febrero de 2012 a las 08:52 #1338331anuska33ParticipanteMe acabo de dar cuenta que NINAELA y NENII tienen hoy su eco.
Chicas mucha suerte, estaré pendiente de vosotras.bsos.
9 de febrero de 2012 a las 09:25 #1338332NalduacklamMiembroFelicidades CRIS y Pasaneni por vuestros mellizos !! yo tambien llevo mellizos , y aun no me lo creo , a ver si en la proxima eco ya oigo sus coranzoncitos.
Que emoción !! pero también que miedo a que todo vaya bien9 de febrero de 2012 a las 11:36 #1338333SpettebiciockMiembroBuenos días a todas!!!
Bufff… estoy volviendo poco a poco a la realidad… Que pasada chicas…. Estoy tan feliz….
LETILETI: Jeee… el tema de los olores es alucinante. Creo que tengo el olfato más sensible que el de mi perrito… es que lo huelo todo a distancia… Es normal!!!
MARA-BCN: Por el tema de la beta, no te ofusques. Un número elevado de beta no siempre conlleba un embarazo múltiple, o al revés. Yo a 14 días post-transfer estaba a 191, y llevo dos. Lo importante es el POSITIVO. Felicidades!!!! Por el tema de recuento, depende del tratamiento que hayas seguido. Por ejem si has hecho FIV restale unos 14 dias a la transfer y ese día seria como e el de tu última regla. En tu primera eco te lo dirán.
M.C. no tengo palabras que decirte, pk debe de ser muy duro. Simplemente mandarte mi más caluroso abrazo y decirte que disfrutes mucho de tu niña. Mucha fuerza.
PASASENI: Olé, otra más!!!!!!!!! Que guay niña FELICIDADES por partida doble!!!! Pudiste oir el corazón? Es que yo todavía flipo con el ruido…. Como es posible????
A
ALTAVOR: Ya verás como en lo prox eco los podrás oir…Oye chicas, miraros el primer post y actualizarme datos que veo que aun me faltan. A lo mejor se me han pasado por alto, pero faltan datos chiquillas…. Venga va… todo completito..
Por cierto, le pregunté a mi médico lo de las relaciones y…. nos dijo que si que podíamos, que evidentemente teniamos que reducir la frecuencia (no sé cual es la normal ) y hacerlo sin brusquedad, pero que es hasta bueno hacerlo, así que…
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
9 de febrero de 2012 a las 12:51 #1338334elvingatescParticipanteHola guapas,
ENHORABUENA a todas las preñis!
Si me dejais me uno a vosotras!El martes tuve mi beta despues de 12 dias de la transfer de dos preciosidades y salió 425!!!!!!!!!!!!!estoy empezándomelo a creer!!tengo la 1ª eco el Miercoles 15.
Me tengo que poner al día, SUERTE!9 de febrero de 2012 a las 15:33 #1338335AnónimoInvitadoQué guay!! Cuántas somos ya!! Bienvenidas a las nuevas.
Cris que guay con dos garbancitos. Ahora a cuidarse mucho y a comer por tres jejeje.
MC lo siento en el alma.A las demás os leo a todas pero lo de personalizar se me da fatal, jejeje. SORRY.
Yo he ido hoy a analisis y me han sacado un montón de tubos. Luego he llamado a fiv Madrid y ya me han dado el alta. Me ha dicho el doctor que nada de comer pez espada ni atún, q nada de pates, nada de fiambre ni jamón, limpiar mucho la verdura y la fruta, nada de tocar tierra en el campo ¿¿?? en fín q no sé q narices voy a comer, jejeje.
Y por lo demás hoy me duelen mucho los riñones y tengo mucho cansancioooooo. Y estoy harta de q cada vez q me preguntan q q tal estoy, si digo q estoy muy cansada me salten con el rollo “Estar embarazada no es ninguna enfermedad. Pues yo ni me enteré ni tuve dolores. Bah cuanto más lo pienses más sintomas tendrás, y blablabla”.Supongo q cuando es de modo natural y no tienes q ponerte 3 veces al dia progesterona no tienes tantos sintomas, pero a mi la proges me cansa, me da dolor de cabeza y fatal de mal.
En fín. Siento el desahogo.Un beso a todas las mamis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.