- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2011 a las 16:40 #60316730 de octubre de 2011 a las 22:42 #1330166dinedergeParticipante
Hola Portela!!!mi FPP es para el 21 de Junio.
Anteriormente tb conseguí + pero se paró a las seis semanas.Ahora estoy de 6+4, ya es un pasito mas.estoy con mucho miedo….a ver si todo sale bien.No tengo ningun sintoma, solo mas saliva de lo normal y pinchazos en los ovarios, mas en el lado derecho.A ti te pasa???
Bss millllllll
31 de octubre de 2011 a las 16:51 #1330167acudParticipanteAyyyy!!! sólo entro para darle un beso super fuerte a mi Portela!!! que me alegro tanto tanto de ver un post como éste y encima lo ha iniciado ella!!! Pues eso, guapa, que estoy super feliz por todo lo bonito que estás viviendo…un besazo!
1 de noviembre de 2011 a las 10:35 #1330168veronicaMiembroHola chicas,
Me apunto a tu post portela porque si todo va bien a mi me toca para el 4de julio, estoy un par de semanas por detrás de vosotras, a mi me hicieron el transfer el 12.10 y me dio una beta de 150 el día 24.10 que me dijeron que estaba muy bien la verdad es que estoy paranoica porque me hacen la eco el día 7 ósea que me queda otra semana para ver si realmente hay algo, como no tengo ningún síntoma estoy todo el día pensando que esto no va bien que tendría que notar algo……y me desquicio yo sola y a mi pareja, es así claro no se ve nada hasta la semana 6 o hasta la 8 pero es que me encantaría estar vomitando como una loca, no se que hacer para olvidarme, ¿Vosotras teníais muchos síntomas en la semana 5 ?? Contarme algo chicas es normal que se paren en estas semanas porque pienso que a lo mejor se me ha parado.1 de noviembre de 2011 a las 11:23 #1330169nilspadiaMiembroAy Portelilla, qué miedo escribir en este post!!!
Pero hay que ser valientes, y nosotras sabemos mejor que nadie lo que nos ha costado llegar hasta aquí, así que ¿por qué no empezar a disfrutar?
Pues hala, ya sabes que vamos a la par, mi FPP es para el 14 de junio.Escarlata, a las 5 semanas yo no tenía síntomas apenas, solo que tuve un poco de retención de líquidos por la estimulación… Yo tenía también el miedo que tu tienes porque no notaba nada. Ha sido al empezar la semana 7 cuando me he ido encontrando un poco peor: mucho cansancio, dolor de cabeza y asco/nauseas por la tarde/noche (yo pensaba que eran más bien matutinas, pues no, a mí me han dado por la noche, jeje). Por lo demás me encuentro bien.
Tengo la próxima eco el viernes 4, así que ya os contaré, espero que sean buenas noticias! Bueno, ahora a cruzar deditos…
Un beso a todas
1 de noviembre de 2011 a las 15:45 #1330170dinedergeParticipanteHola chicas!!antes de nada ENHORABUENA A TODAS!!! a ver si seguimos con esta buena suerte!!!
Yo hoy estoy de 6+5.Y lo q se dice sintomas no tengo…o eso creo.Desde luego vomitonas no, ascos, no…y cansancio..tampoco podria decir pq estoy casi todo el tiempo en casa con mucho reposo, no por nada, pero de la otra vez perdí uno con 6 semanas y q no sea por hacer algo malo q este no salga adelante.
lo q sí noto es q he perdido el apetito desde q entré en la semana 6….y por las noches tb se me pone muy mal cuerpo….como cuando estas de gastrointeritis….ESCARLATA.no te agobies si no hay warry seguro q todo va bien.a mi me pasa igual con los síntomas..me parece q si no tengo esto va bien.
Tenemos q ser positivas y pensar q por fin ha llegado nuestro momento y en nada seremos mamis.
Yo tengo eco el viernes dia 4, ya os contaré si oigo a mi bichito.
bss millllllllllllllll
2 de noviembre de 2011 a las 09:14 #1330171RomorilloMiembro¡¡Ay qué emoción me ha dado entrar y ver que aquí estamos compartiendo nuestras cosas!!
Mariajo, muchísimas gracias por pasarte a saludar!! Escribí este post con más miedo q vergüenza, pero como dice Miffiki, ¡¡somos unas campeonas y lo conseguiremos!!
Romi, no te preocupes por lo de los síntomas (estamos creo q prácticamente del mismo tiempo), pq, te puede contar mariajo, jajajaja (ahora lo recuerdo y me da risa), q la llamé el viernes pasado (28deoctubre), casi llorando, pq me había levantado, ¡¡y no sentía nada!! El pecho se me había desinchado, me sentía estupendamente, no me daba asco nada…., ¡incluso me tomé un vaso de DanUp de fresa y me sentó maravillosamente!! ¡¡Hasta que media hora después me dio una angustia tremenda y lo vomité todo!! Mira, hoy estoy de siete semanas, y de verdad q hasta creo q este finde, no he empezado a sentir realmente nada. No tengo más sueño de lo normal, me encuentro un poco más cansada, pero ya está. Y Romi, q mi madre me dijo q cuando estaba embarazada de mi, se le iba cayendo la “baba” por las esquinas, siempre tenía q ir con un pañuelo.. ¡¡Ya nos cuentas qué te dicen el viernes!!
Escarlata, el día q fui a hacerme la primera eco estaba exactamente igual q tu! Me senté con el gine y empezó a preguntarme: “¿y te sientes cansada, con mal cuerpo? ¿tienes angustias? ¿tienes sueño? ¿has vomitado?” y yo a todo “no, no, no….”, total, q me subí a la camilla con las piernas temblándome, pensando q allí no iba a haber nada…. ¡¡y sí que estaba!! Cuídate mucho y haz todo el reposo que puedas hasta q llegue ese día siete (q ya está casi aquí!!)
Miffyyyyyy!! ¿qué tal vas tu??? También tienes la eco el día 4!! ¡¡qué emoción!! Ya nos contareis qué tal van los peques!!
Un beso a todas, ¡¡que tenemos que ser campeonas!!2 de noviembre de 2011 a las 16:46 #1330172repaircomputervMiembroHola a todas: también me apunto a este post, aunque con un poco de miedo porque me parece muy pronto aún, ya que ya pasé por un aborto en la semana 12. Pero en fin estoy segura que esta va a ser la buena.
Mi FPP es el 8 de junio. Ya hice la primera eco a las 6 semanas y se vio un embarazo gemelar, con sus corazoncitos latiendo a toda pastilla, aunque me dijeron que era un poco pronto para saber si se quedarán los dos, que hasta la semana 12 no se sabra con certeza. La verdad es que como vienen en distinta bolsa, aunque uno se pare el otro puede continuar. Mañana hago la siguiente eco de las 8+2dias, y espero que ya se vea bien como sigue todo.
En cuanto a los síntomas yo hasta la semana 6 no senti nada, pero desde entonces tengo muchos ascos sobre todo por la tarde-noche, y llevo dos dias muy mareada. Mañana lo consultaré, pero me imagino que es de los cambios que va experimentando el cuerpo. Ya os ire contando. un besito.2 de noviembre de 2011 a las 18:03 #1330173nilspadiaMiembroHola Valval! bienvenida! Creo que a todas nos da mucho miedo escribir en este post, pero como ya dije antes, tenemos que ser valientes y fuertes para lo que venga… Esta tiene que ser la nuestra!!!
Qué alegría, embazarada y por partida doble!! Me alegro muchísimo, y espero que (como a todas) vaya todo estupendo! Mañana tienes tu eco, de 8+2 días, me interesa porque el viernes tengo yo la mía que se supone voy de 8+1. Estoy deseando! A mí me vieron hace 15 días también (de 6 semanas estaba) y se “intuía” segun el gine el latido. Lo que vimos fue el saquito, el embrión super peque y la vesícula, pero no escuchamos el latido, espero que en esta me lo ponga a todo volumen. Ya nos contarás qué tal!
Yo sigo bastante bien, con dolorcillo de cabeza que va y viene, en mi caso es como una pequeña migraña que me entra por el ojo derecho, ascos por la tarde/noche pero sin llegar a vomitar y bastante cansadilla, vamos que duermo como un liron, eso sí, despertándome varias veces de noche cuando yo antes dormía del tirón. Pero bueno, benditos síntomas si todo va bien…Besos!
3 de noviembre de 2011 a las 17:24 #1330174repaircomputervMiembroPues ya me hicieron la eco, y verás que emocionante es miffy, se oye el latido perfectamente, aunque uno se escondia y les costó tomarle las medidas. Ya miden uno 15mm y otro 15,5mm, han crecido un montón en estas dos semanas. Ya me han dado el alta en fertilidad,aunque siempre con precaución y cuidado hasta la semana 12; asi que ahora a seguir con la SS y con el gine particular.Un abrazo para todas.
3 de noviembre de 2011 a las 17:54 #1330175dinedergeParticipanteAins q bien Valval!!yo tengoe co mañana, Estaré de 7 +1….
Ya os contarébss milllllllllllll
4 de noviembre de 2011 a las 10:07 #1330176nilspadiaMiembroHola!!! Acabo d salir de mi eco estoy feliz! El camaroncito mide 14’9mm, me ha dicho el gine q esta perfecto para el tiempo que tiene. Hemos oido su corazon a toda maquina…. Q emocionanteeee!!! Tambien me han dado el alta en fertilidad y ahora a continuar cn mi gine. Ire por lo privado y por ss. Un beso a todas!
4 de noviembre de 2011 a las 11:43 #1330177arreldkayakParticipanteHola a todas, yo también me apunto.
Después de 4 FIV fallidas ha llegado por fin mi positivo, aunque claro tengo mucho miedo. El 11.10.11 me pusieron un blastoscito de calidad A y no me quisieron poner más porque dijeron que era muy bueno, y tanto que me he quedado. El día 25.10.11 tuve una BETA DE 294.5 y el día 31.10.11 subio la beta a 8.910, no me lo creia como en seis dias había subido tanto.
Apenas tengo sintomas sólo estreñida, sensibilidad de olores y un poco cansada pero por lo demás muy bien. Hasta hoy he estado comiendome la cabeza porque llevaba varios dias con estreñimiento y ganas de evacuar pero no podía y por lo tanto he tenido que apretar, y he pensado que lo echaba todo a perder. Vaya angustia por favor.
Mi primera eco sera el 7.11.11, tengo unas ganas tremenda que llegue ese dia, para verlo y quedarme un poco tranquila.
Cuidaros mi niñas
4 de noviembre de 2011 a las 19:32 #1330178BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, yo estaba en el post de betaespera de octubre (ahí coincidí con Romi), y hasta ahora no había entrado en este. Yo estoy de 7+2, la eco de confirmación me la hice este lunes,31, y sí que oímos el corazón (de 6+5) era una pasada…
Yo también perdí un bb a las 6-7 semanas, había sido embarazo natural, y es verdad que se te quedan los temores. Pero ahora estoy perfecta, salvo un maldito catarro que me pillé el miércoles y a base de paracetamol estoy controlandolo … Síntomas: como vosotras, a veces cansancio, sueño, pinchazos o molestias en la tripa, vamos nada que no se pueda aguantar.
Ah! No se muy bien cual es mi FPP (mi gine no me lo ha dicho) pero mirando en Internet me sale para el 19 de junio, como muchas de vosotras.
Pues nada chicas muchos besos
5 de noviembre de 2011 a las 17:11 #1330179dinedergeParticipanteQ bien chicas !!parece q vamos todas muy bien!!!
Enhorabuena a todas!!!
Nitocris!!q bien verte por aki!!!me ha hecho mucha ilusion!!Nosotros fuimos ayer a eco.hoy estoy de 7+3.Escuchamos el latido y madre mia, q razon teniais ES SUPER EMOCIONANTE!!!
Parece q todo va bien , me dijo q media como si estuviese de 8+2….pero q estaba bien.espero q no siga a este ritmo si no…….jajajajaLe pregunté si me podía teñir..y me dijo q como era tinte y no mechas, q mejor me esperara a las 11 o 12 semanas,pq al ser en la raiz…..asi q como llevo desde la transfer sin teñir…..os podeis imaginar q canas asoman ya…jajajaja
Tb le comenté los dolores q tenia como si fuese una goma elastica en el vientre y me dijo q eran los ligamentos del utero q se estaban estirando.
Y tb lo del dolor en mi ovario dcho, como pinchazos, y me dijo q seguro q ese ha sido el ultimo en ovular, q no me preocupara.
¿alguna de vosotras siente algun dolor de estos???
Por lo demás voy bien, no tengo nauseas ni vomitos ni ascos, solo algo mas de cansancio.
Ya nos ireis contando vuestras sensaciones!!!
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
BSS MILLLLLLLLLLLLL
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.