- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2011 a las 19:14 #133030023 de noviembre de 2011 a las 19:53 #1330301GertBrultParticipante
gracias chicas, ya, lo de que me dijera el sexo tan pronto, me soprendió a mi también, pero es que se debía de ver muy bien… y claro, como lo que me dijo primero fué la mala noticia y me puse a llorar sin consuelo pues yo creo que me lo dijo para que me centrara en la niña…porque sinó te lo suelen decir mas tarde… y lo de los resultados me dijo que me tenían que recalcular los resultados, porque no era lo mismo para un embarazo gemelar que para uno normal….deben comparar el pliegue con las analíticas de sangre, proteínas… voy mañana al hospital a ver si ya lo tienen,
bsos24 de noviembre de 2011 a las 12:25 #1330302AnónimoInvitadoHola chicas, sé que os tengo abandonadas y quiero ponerme al día con vosotras. Pero estoy pasándolo un poco mal. Llevo desde el lunes con un dolor super intenso constante en toda la parte baja del vientre. Como el dolor de muelas que no se va, igual. He ido al urgencias dos veces a distintos hospitales y no ven nada raro y me dicen que serán dolores del embarazo. Pero es que no puede ser, porque me duele MUCHISIMO. A vosotras os duele? Yo me considero una persona que soporta bastante el dolor. Pero claro, uno sin parar ahí todo el tiempo.
El bebé está bien, es mi alegría. Me dicen que tome paracetamol, pero tampoco me hace mucho, así que para eso pues casi que mejor no lo tomo. No sé, igual es que con el embarazo me he vuelto intolerante al dolor y esto es normal. Tengo un mioma de 9 cms, pero dicen que eso no justifica ese dolor.
Si me comentáis como os encontráis vosotras os lo agradezco.
24 de noviembre de 2011 a las 13:59 #1330303GertBrultParticipantehola estherferti, si te duele es que te duele, no te lo inventas… aunque es bueno que te hayan dicho dos veces en urgencias que no ven nada malo…, mira yo voy a empezar a hacerme el control paralelo en un ginecólogo privado, porque bueno, he tenido problemas y tengo alguna molestia y así me quedo más tranquila…, osea que si quieres quedarte más tranquila puedes ir unas consultas a algún gine privado que te recomienden de confianza… no sé, se me ocurre esto…
por otra parte, hoy me han dado el resultado del pliegue nucal y todo bien: riesgo bajo, aún así hemos cogido fecha para la amniocentesis… son todo pruebas a superar.., espero que mi chiquitina siga siendo fuerte y se quede con nosotros.
bsos24 de noviembre de 2011 a las 14:26 #1330304nilspadiaMiembroHola Estherferti, yo dolor no tengo, salvo de vez en cuando algún tironcillo o pinchacito ahí en el vientre. Lo importante es que tu bebé está bien, en las ecos todo va perfecto y a eso te tienes que agarrar… Si estuvieras sangrando sería otra cuestión, pero es una tranquilidad que todo esté en orden. Así que no te agobies. Si no es por el mioma no tengo la menor idea de qué puede ser… igual es por el crecimiento del útero.. No tengo ni idea, pero me alegro que todo siga bien .
Maria Maria, ¿cuándo tienes la amnio? Aunque esté todo ok y el riesgo sea bajo supongo que es por la edad que la recomiendan o es algo que elegís libremente… Madre mía, es una prueba que me da pánico… Veremos los resultados de la eco y análisis de la semana que viene… que ya es la de las 12 semanas…
Bueno chicas, no tengo mucho que contar… sigo con mis ascos, anoche casi no pude cenar, era tremendo, no entiendo si preparo lo que más me apetece comer como luego no puedo pegar bocado… guaaaajjjjj.. qué mal… Por lo demás, bien, con muchas ganas de ir a la eco la semana que viene.
Besos para todas!!!
24 de noviembre de 2011 a las 16:11 #1330305dinedergeParticipanteHola mis :pregnancy-t-shirts-category:!!veo q tenemos noticias buenas y menos buenas .
Estherfeti:igual como tu dices te has vuelto más sensible al dolor, pero yo creo q lo importante es q el ( siga bien.Yo esos dolores no tengo, sólo de vez en cuando algún pinchacito y los estiramientos esos internos q dicen q son los ligamentos del útero.Ánimos para superar el dolor.
anica: q bien q tu eco haya ido bien.
miffy:yo estoy igual q tu con la comida…me lleno enseguida y tengo unas digestiones muy pesadas.pero ascos y falta de apetito no tengo.Lo de los resultados de la medición del pliegue no se muy bien cómo van,pero creo q comparan la medición con los resultados de los análisis,pero no sé si los dan al momento.
maria maria: siento lo de tu (, ahora tienes q pensar en esa nena q sigue creciendo dentro de ti y q seguirá sana y fuerte.Q bien q ya sepas q es una nena.suerte en la anmio, pero si te ha salido ya bien lo del pliegue..no habrá problema.
nitocris: q tal vas tu??has vuelto a salir a pasear??espero q todo vaya bien.
Hablabais de las ganas de dejar la proges….a mi tb me resulta un rollo pero…me da mucho miedo que llegue el dia q me digan q ya no tengo q seguir con ella ,pq es como si fuera ella la q me aguanta a mi ( conmigo.
También haciais referencia al peso, yo me he pesado hoy…intento hacerlo todas las semanas desde el dia de la beta…..y desde entonces he cogido un kilo en total…q al final he perdido, debe de ser porque me sacio enseguida.Así q ahora estoy igual q el día de la beta.A ver si sigo asi …..
Nada más q contar por hoy,estamos deseando q llegue el lunes para ver a mi ( y q nos digan q todo va bien.
Actualizo lista:(nito la tuya tb, )
Ikanamy……..12+5…………..eco: 24/11 …………………FPP 31 mayo
Maria Maria……11+5………….eco:22 nov………………..FPP: primeros junio
Miffy………….10+5……………eco:1 dic…………………..FPP: 14 Junio
Romi……………10+1…………..eco:28 nov…………………FPP 20 junio
Nitocris ……..10+1…………….eco: 28 nov……………….FPP 20 junio
Escarlata……..8………………..eco 7 dic…………………..FPP:2 Julio
Canvinagra……7+6……………eco:………………………..FPP: 3 julio
Anica………….8 sem…………eco:7 dic…………………..FPP: 4 julio
mery29………..6+3……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julioBSS MILLLLLLLLLLLLL
24 de noviembre de 2011 a las 17:38 #1330306RomorilloMiembroHola, aprovecho para actualizar la lista y me incluyo:
mery29………..6+3……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julio
Portela ……….10+3…………..eco:5 dic…………………..FPP: 18 junioA lo que comentais de la proges, os diré que yo estaba (igual que todas) deseando dejármela, pq es verdad q es un engorro, y lo que contais, que notas q te “cae” algo, te asustas (yo me asustaba!), y luego es la pasta esa…. Bien, pues me dicen q me la deje en la semana nueve (la semana pasada), q antes la quitaban en la doce pero ahora la quitan en la nueve (cosas de mi clínica..) uhhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajajajaja, pues me teníais que haber visto: ¡¡que no me la quería dejar!! Que me imaginaba ahí, a mi pobre almendrica sola ante el peligro…., jajajajajaja!!
Pero bueno, la dejé, y tengo que reconocer que es un gustazo. A veces me despierto y pienso q se me ha olvidado ponérmela, pero es verdad q es más cómodo ir sin ella.
Besicos a todas!!24 de noviembre de 2011 a las 17:43 #1330307RomorilloMiembroAy vaya, Maria maria, perdona que no había leido lo que escribiste, no me había dado cuenta…. siento mucho lo de tu otro peque, pero ahí te queda tu nena (¡¡qué sorpresa que te lo hayan dicho tan pronto!!), que te tiene que dar mucho ánimo.
Un beso muy muy grande!!24 de noviembre de 2011 a las 18:06 #1330308BadZacharyuxeParticipanteHola chicas…
Gracias Romi, por actualizarme en la lista (yo ayer estuve a punto de hacerlo contigo ) porque tú y yo sí que vamos igualitas, igualitas… Yo también estoy deseando que llegue el lunes para poder ver a mi ( que parece que si no le ves no te crees que todo vaya bien. Y contestándote, si que salí ayer a pasear pero hice la mitad del recorrido, porque no quería pasarme y llegar a casa cansada que fue lo que me pasó el lunes. Mañana volveré a salir y veré si me va bien hacer la mitad o lanzarme a hacer el recorrido entero.Portela que bien que hayas dejado la proges, a mi si que me han dicho tengo que ponermela hasta el 9 de diciembre que estaré de 12+3, creo. Pero vamos se lleva con paciencia, y creo que me ocurrirá igual que a ti que me despertaré pensando si me la he puesto o no.
Maria Maria, ánimo y aunque es duro perder a uno por lo menos te ha quedado la pequeñaja para que te alegre esa pena.
Estherferti, yo dolores no tengo, (aunque si que es cierto que cuando me entran ganas de hacer de vientre a veces me da dolorcillo y parece como que lo confudo, aunque no creo que sea eso lo que te pasa a ti) y me imagino que debes estar comiéndote la cabeza con eso, pero si te han visto dos veces y te han dicho que todo va bien, no te obsesiones. No sé si tomarás paracetamol de un gramo, si no es así tomatelo a ver si consigues que se te pase el dolor. También puede que te venga bien la tila, a mi a veces me viene bien. Espero que se te pase y puedas estar tranquila.
A tomas las demás :pregnancy-t-shirts-category: que no he nombrado un besazo enorme.
24 de noviembre de 2011 a las 18:24 #1330309dinedergeParticipanteNitocris!!!ya q hablas del paracetamol???a mi por las tardes me entra un dolor de cabeza horrible….y no me tomo nada por miedo..me aguanto y listo.se puede tomar paracetamol???de un gramo tb??’el gelocatil es paracetamol no??pq he visto q hay uno via oral q debe hacer efecto antes.
Que tomais las demas para cuando os duele algo????
actualizo y pongo en orden lista
Portela ……….10+3…………..eco:5 dic…………………..FPP: 18 junio
mery29………..6+3……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julioBBS MILLLLLLLLL
25 de noviembre de 2011 a las 08:59 #1330310veronicaMiembroHola chicas,
Maria Maria siento lo de tu peque, pero es que realmente no se puede hacer nada es la naturaleza, bueno ahora centrate en tu pequeña
que será la que te dará las alegrias que bien ademas una niña…a mi me encantaría tener una niña.Estherferti vaya rollo con tu dolor pero que es en la zona del vientre ??o debajo?? yo si te sirve de consuelo a las 6h de la tarde ya me tengo
que meter en la cama porque no aguanto más con los dolores de barriga, estomago nauseas y vomitos en donde unicamente se me pasan es
en la cama osea que imaginate el plan me tego más de 12h en la cama cada día ahora estoy con el “cariban” a saco cada 8h para haber si asi
empiezo a ser persona, pero lo mio tengo claro que son las digestiones que el estomago se ha parado y no voy al lababo en dias, mi maridin dice de
ir a urgencias pero yo le digo que se lo que es osea que no nos van hacer nada, pues así estamos, si no se te pasan y no tienes claro de que son sigue
acudiendo a urgencias hasta que te lo aclaren.
Si alguna sabe algún remedio casero para los vomitos, nauseas , estreñimiento y dolores de estomago os lo agradeceria pues no me gusta estar todo el día con las pastillas y en la cama.Nitrocis ves yo con la cabeza tengo suerte que nunca me duele, pero te puedes tomar un gelocatil tranquilamente.
Portela que alegría sin proges, pero no te dio miedo porque a mi la verdad es que me da no se que cuando me la quiten me pasa como a (no me acuerdo ahora del nombre)…que parece que mi peque se sustente por la proges.
Bueno un beso para todas y a seguir cuidandoos.
mery29………..6+3……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julio25 de noviembre de 2011 a las 09:19 #1330311AnónimoInvitadoHola chicas !!
Gracias a todas por contestarme. Pues lo estoy pasando mal, pero bueno lo sobrellevo pensando en mi cabezoncito que es todo cabecita jajaja. Ayer estuve casi todo el día en la cama y hoy me encuentro un pelín mejor.
Respecto al paracetamol, se puede tomar. Es lo único que podemos para el dolor. 1 gr cada 6/8 horas me dijeron en urgencias. Así que Romi si te duele la cabeza puedes probar.
Escarlata, a ver si hay suerte y tienes una niña. A mi me da igual lo que sea, que venga bien. Como es el primero.
María María, piensa en la pequeña que te necesita muchísimo y es horrible que tengan que pasar estas cosas, pero céntrate en lo importante.
En mi clínica me dijeron que están haciendo un estudio para demostrar que cuando ya tienes el positivo la proges no hace falta. Que si quería la dejara y yo :-[ ??? … pues eso, que como decís vosotras me da pánico. Cómo sería la cara que le puse que me dice, déjala en la 10, pero vamos que no pasa nada. Y en eso estoy. La semana que viene la dejo.
Y hoy he empezado con el cariban ese porque esto no es vida, todo el rato náuseas, vómitos, arcadas. No quiero comer, mi marido hace la comida y la dejo. Pobre. Total, que voy a ver con esto si soy persona.
Me actualizo en vuestra lista:
Estherferti……..9+4…………..eco:30 nov ……………….FPP: 26 Junio
mery29………..6+3……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julio25 de noviembre de 2011 a las 09:23 #1330312GertBrultParticipanteMIFFY, con respecto a la amniocentesis que preguntas, cuando me dieron los resultados de la 1ª eco , el médico me dijo que el riesgo de síndrome era bajo que no tenía porqué hacerme la amniocentés¡s, que tenía riesgos, que era invasiva……
de hecho mi matrona también es contraria a hacerla si se tiene una analítica buena, a lo de la edad no le han dado importancia…, vamos que no son partidarios (por lo menos el personal de aquí de Asturias…)… es algo que elijes libremente…La eco del pliegue nucal tiene un 8% de posibilidades de no detectar el síndrome y la amnio tiene un 0.05% de riesgo de aborto….
pues eso…, nosotros ya teníamos decidido desde un principio que haríamos la amnio…, supongo que las más mayores apartir de 35 se la suelen hacer…y las más jóvenes no corren ese riesgo…. pero todo depende de cada persona… ainnssss
bsos
25 de noviembre de 2011 a las 10:43 #1330313EndaduasyParticipanteHolaaaa a todas!!
Yo tb con mucho miedo y tras registrarme xq es la primera vez que escribo me uno al club de mamis de verano!
Mi historia esta en mi firma!! JejeY nada contados que estoy embarazada de 8+5, mi único síntoma es tener el pecho gordote y dolorido pero a ratos y hago pis con frecuencia y aveces mas sueño. No tengo nauseas ni vómitos ni ascos ni nada que se le parezca. Estoy de baja xq ni el medico ni la inspección me dan el alta, me han dicho que no vuelva hasta después de la baja maternal!! Jeje y nada aquí muy aburrida y deseando ver otra vez a mis mellizos!!
Ojalá todo salga bien xq tengo un miedo patológico a todo, a perder alguno… Uff que comeder de cabeza!!
Besos a todas!!25 de noviembre de 2011 a las 10:53 #1330314EndaduasyParticipante..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.