- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2011 a las 11:27 #133031525 de noviembre de 2011 a las 12:54 #1330316EndaduasyParticipante
Agregarme a la lista porfa!!! Estoy de 8+5 y mi próxima eco es el 28 de noviembre que estaré de 9+1!!
Ojalá que todo este bien que tengo mucho miedo!!25 de noviembre de 2011 a las 16:29 #1330317RomorilloMiembroHola chicas! Estoy c el movil, x lo q no me alargo mucho porq sabeis lo incomodo q es.
Carmelita, bienvenida! , tranquila, te entendemos pq ese miedo del q hablas creo q lo tenemos todas.
Chicas, a mi cuando m dijeron q dejara la proges me dio un patatus. Estuve in dia entero comiendome la cabeza; yo tb pensaba q la razon d ser de mi almendrica era la proges. Incluso pense seguir poniendomela x mi cuenta…. Pero pense q tendria q hacerle caso al medico. Y la verdad es q no pasa nada, al contrario, es un descanso.
Y lo d los sintomas, yo sigo c los mismos despues d haberla dejado.
A mi me va x rachas; pase el finde pasado fatal, he estado genial estos dias atras, y esta mañana me he pegado una vomitera sin venir a cuento..
Perdonad q no personalice chicas, pero os aseguro q me muero d alegria cada vez q entro, y nos leo a todas, y veo q a pesar de nuestros miedos, todas seguimos adelante. Un besazo y buen finde!25 de noviembre de 2011 a las 17:16 #1330318romerokpMiembroHola Chicas, Esterferti yo tuve unos pinchazos cuando estaba de 6 semanas un par de días que me acojoné bastante pero luego pregunté y me dijeron que era normal. Yo de mi otro embarazo lo que tuve fue dolor en la cadera porque se mueve para hacer sitio para el cabezon. Yo soy partidaria como alguien te dijo que pidas una opinion en un médico privado. Yo voy por los dos SS y privado.
Bienvenida Carmelita y no te preocupes por tus miedos que estamos todas igual de hecho yo dejé de escribir desde que me dieron la beta hasta la semana pasada y ya estoy de 13 semanas!!.
Anica yo el aceite de almendras me lo pongo en seco después de ducharme y me va genial pero lo puedes tambien poner en mojado como el Jonsons.
El tema de la progesterona que estoy deseando sacarme de encima, ahora que os leo me da cosa jajajajaja que tontas q somos. Le pregunté a mi gine esta semana y me dijo que siguiera hasta la semana 14 asi que hasta la próxima semana seguiré.
En cuanto a la prueba del pliegue nucal: en la eco me dijeron que todo estaba bien pero al ír a la revision del gine me dice que el test sale alterado, por encima de la media o sea que estoy en riesgo. En fin un miedo más. Como yo ya había decidido hacerme la amnio pues bueno ya estaba decidido pero estoy acojonaita. Aunque a mi prima le dió el test alterado y luego todo fue bien.
Estos ultimos días estoy un poco de bajoncillo pero bueno tengo que tirar para adelante.
Actualizo la lista e incluyo a Carmelita:
Ikanamy……..13+1…………..eco: 16/01 …………………FPP 31 mayo
Maria Maria……11+5………….eco:22 nov………………..FPP: primeros junio
Miffy………….10+5……………eco:1 dic…………………..FPP: 14 Junio
Portela ……….10+3…………..eco:5 dic…………………..FPP: 18 junio
Romi……………10+1…………..eco:28 nov…………………FPP 20 junio
Nitocris ……..10+1…………….eco: 28 nov……………….FPP 20 junio
Estherferti……..9+4…………..eco:30 nov ……………….FPP: 26 Junio
Escarlata……..8………………..eco 7 dic…………………..FPP:2 Julio
Canvinagra……7+6……………eco:………………………..FPP: 3 julio
Anica………….8+3…………….eco:7 dic…………………..FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5……………eco: 28/11…………………FPP:……..
mery29………..6+3……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julio25 de noviembre de 2011 a las 17:41 #1330319Ana L.Participantechicas!!!!!! cada vez somos más!!!!! esto se anima que es una pasada!!!!!! jajajajaja…bienvenidas a las recien llegadas, y sobretodo, muchos ánimos para maria maria, chica: céntrate en la nena, y tira para adelante, hacia atrás no se va ni para coger impulso….las hormonas hacen que tengamos días muy altos y otros muy bajos….pues tenemos todas un gran motivo para ponerle buena cara al mal tiempo: nuestros peques….ellos están en contacto con nosotras todo el tiempo y notan todo, así que, sonreid, poneros guapas, que os mimen y os malcríen!!!!!!! jejejejeej….la verdad es que me sorprende que todas hblais de la proges, y yo recuerdo que me la ponía en mi anterior embarazo, pero en este ni me la han nombrado…lo único que tomo es el eutirox de 150(tengo hipotiroidismo, y de hecho para el mes me lo suben a 200, el máximo) el yodocefol, y para las náuseas y las arcadas el cariban, que me va genial…..
hoy hemos ido a la eco de las 12 semanas!!!!!! bueno, 1º: a dejar una muestra de pipí y 6 tubillos de sangre….luego a desayunar a lo bestia…..y luego a la consulta del tocólogo……fué de chiste……hoy era lo del triple screening, tenían que medirle al bebé el pliegue nucal….y no hubo manera….qué salao!!!!! no dejaba de moverse!!!!! y yo lo veía en el monitor y flipaba en colores!!!!! solo le faltaba la música!!!!!! he engendrado a Michael Jackson y yo sin enterarme!!!!!!ajajajajajaj….así que…despues de 10 minutos de intento…el tocólogo me manda a andar un poco por los pasillos……a los 15 minus volvimos a intentarlo…..pero no hubo manera!!!!!que marcha tenía el peke!!!!!jajajjajajaja…me vuelvo a pasear y aprovecho para ir a comer un bollo ye ir al baño a hacer pis….y menos mal!!!!!! se había quedado dormidillo!!!!!así que le midieron el pliegue y me dijeron que está muy grandote y que el pliegue es chiquito, vaya, que el riesgo es muy bajo…..menos mal!!!!!!! yo ya pensaba que me iba a casa con las manos vacías!!!!!jejejejej….el día 2 tengo que llamar por telefono para que me digan los resultados y……el 30 de enero tengo la eco de las 20 semanas….donde ya sabremos el sexo!!!!! si está quietecito y se deja ver, claro…ajajajaj…menudo día!!!!! ajajajaja…ha sido gracioso, bueno chicas, estas semanas veo que algunas tambien teneis citas, a ver qué os contais, y tranquilas!!!! todo saldrá bien!!!!! besos para todas!!!!!25 de noviembre de 2011 a las 19:01 #1330320ImmimbdotParticipanteHola mamis, se puede?? me acogeis en este forito?? Yo soy una mami q ya tiene una niña d 20 meses y vengo dl foro d cerclaje pq tngo incompetencia cervical, actualmente vuelvo a estar embarazada d 7 semanas y aunque os he ido leyendo no me he atrevido a entrar pq primero cuando el test d embarazo me dio positivo, en la eco no habia feto y creian q era huevo huero, me hicieron la beta y confirmaron q si y a ls dos semanas apareció mi semillita, despues empecé con pérdidas q xta el dia ls tengo d todos ls colores:rojo,marron,rosa y stoy kn amenaza d aborto pq me han diagnosticado un hematoma y un poco d dsprendimiento, asike toy kn progesterona y reposo absolutisimo x el hematoma y tb x la incompetencia d mi utero, x eso me he animado a escribir pq aunke toy kn muxo miedo d no poder seguir adelante, se me hacen ls horas eternas y keria compartir mis experiencias y aprender kn vosotras.
A mi me han puesto d fexa d parto el 10 d julio.
Os deseo a todas lo mejor }{ }{ }{25 de noviembre de 2011 a las 19:13 #1330321RomorilloMiembroBienvenida Xocolatina! Quedate con nosotras q cruzaremos los dedos contigo para que ese peque se quede contigo hasta el final. Un beso muy grande y haz todo el reposo del mundo!
25 de noviembre de 2011 a las 19:31 #1330322BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, qué tal vaís?
Romi, sí que puedes tomar paracetamol, incluso de 1 gr., de hecho es lo único que podemos tomar. A mi en mi anterior embarazo, antes de abortar ya me dijeron que podía tomarlo para el dolor… y en este estuve resfriada, no recuerdo si en la semana 7 o así, y estuve unos 6 días tomandolo porque estaba fatal. Y cuando estuve con la gine, me lo confirmó, así que chicas, no os aguanteís los dolores si se pueden pasar…
Bienvienida xokolatina, y mucho ánimo que es muy duro tener que estar de reposo y en casa, sin moverte y sin saber qué puede ocurrir, tú mejor no pienses en nada y que los días vayan pasando a ver si ese hematoma se reabsorve…
Qué gracia Fanyta lo de tu peque bailón… igual luego es mas bueno que el pan…Yo ayer tuve un día de gases horroroso, no se me pasaban, no hacían más que pasearse por mi tripa, mi chico todo asustado preguntándome si de verdad eran gases, pobre… al final como no podía más, me hice una infusión que tengo en casa, Infurelax, con melisa, pasiflora, tila, y no sé qué más y ¡oye! mano de santo, se me quitó en un pis-pas, os lo cuento por si alguna vez os ocurre ya sabeis que una infusión de tila o algo parecido ayuda mucho.
Por lo demás esperando la eco del lunes, que me imagino que Romi estará igual.
Un BESAZO par todas26 de noviembre de 2011 a las 10:31 #1330323arreldkayakParticipanteHola mis niñas, desaparesco tres dias y hemos aumentado la familia, que guay. Cuántos compañeros/as vamos a darles a nuestros bebes para que jueguen.
Este Miércoles me he llevado un susto, por la tarde cuando terminé de hacer pipi, manché un poco de color rosa-agua y me asuste. Sali corriendo a Urgencia después de esperar un poco pasé a la consulta y me dijo si tenía dolores muy fuerte y yo le dije que no, que solo notaba algunos que otros pinchasos y a veces sensación mestrual pero nada más. Me hicieron una eco y me dijo que todo estaba bien y que se intuia movimiento, y el latido estaba muy fuerte. No habia hematomas ni desprendimiento y que hiciese reposo. Cuando llegue a casa ya habia dejado de manchar, me lave un poco y me puse un salvaslip, cada rato iba al baño y solo veia un pequeñisimoooo manchado de color cafe que iba desapareciendo a medida que pasaba ls horas. Al día siguiente ya no había nada y al otro tampoco y así llevo hasta hoy. Me dijo el médico que podía haber sido unas pequeñas venitas que se hubieran roto al hacerse el utero un poco más grande o bien que hubiera estado un poco más hinchada de lo normal y esto ultimo tenía razón además que coincidian en la fecha que cuando me tendría que bajar la regla.
Bueno en fin que vaya susto que me pegue, lo importante que mi pequeñin seguia ahí, latiendo fuerte y pude verle moviendose. Me dijo que media 22,5 mm y que estaba de 9 semanas (yo cumplo la semana los viernes).
El tema de la progesterona, tengo que estar hasta la semana 12 y después disminuir poco a poco hasta que la placenta se haga más fuerte y por si sola fabrique la cantidad suficiente de hormonas.
El tema de la crema antiestria, aún no me he puesto nada solo aceite Jonson después de la ducha pero eso ya lo hacía antes porque hacía atlestismo y nadaba todo los dias.
Un beso a todas
mery29………..6+3……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julio
Pepona1977…. 9+1……………eco: 13 dic…………………FPP:27 de noviembre de 2011 a las 08:39 #1330324EVIParticipanteHola chicas,
Pepona, que sustillo! Pero ya ves que no ha sido nada y tu peque sigue ahí, creciendo y haciéndose fuerte! Pero te entiendo perfectamente. Yo el viernes manché un poquito y también me volví a asustar. Mi chico me dijo que si seguía que nos iríamos a urgencias, pero por suerte al día siguiente paró, y desde el viernes nada. Calculándolo, en estos días sería cuando me tendría que venir la regla, así que no me preocupo. Además, si ha parado, será buena señal…
Ikanamy, pues si ya tenías pensado hacer la amnio, será un paso más. Y todo va a ir genial, ya lo verás. Hay gente que le sale alterado y luego todo sale bien, así que positiva y tranquila, vale?
Nitrocis, yo lo de los gases, es que los tengo en general. Entre que me repiten todas las comidas y que me he vuelto una “pedorrilla” jajaja, me da hasta vergüenza decirlo, pero es así. Tengo muchos gases y si no los expulso (lo hago solita o en el WC cuando hay gente… jiji) me duele la barriga, así que “Gases fuera!”. Jejeje, me río pero es muy incómodo, xq yo no había sido nunca de tener gases y ahora… no veas! Probaré lo de la infusión!
Xokolatina, carmelita, bienvenidas al foro!
Fanyta, así que a tu peque le va la marcha! jejeje vaya odisea lo de la eco! que gracia!
Un besito a todas y que acabeis de pasar bien el finde!
27 de noviembre de 2011 a las 10:06 #1330325SatineMiembrohola a todas!!! llevo 1 semana leyendoos, y una no se decide a entrar por esos temores…. se que sois muchas y por eso me gustaria plantear mi situacion por si alguna ha pasado por lo mismo
Es mi tercera fiv-isci, la primera dio positivo pero al final fue bioquimico, la segunda fue negativa, Os cuento en detalle la tercera:En octubre empiezo tratamiento para tranferencia de 2 congelados que me quedan, el 8 de noviembre me la hacen de 2 embriones perfectos, beta para el 21 de noviembre, y fue positiva beta 766 a día 14 post transferencia. Me han dado cita para la eco el 12 de diciembre, pero tengo una angustia que no me deja en paz.
Con los embriones frescos si te baja la regla ya sabes que algo va mal, pero con los congelados y el tratamiento de meriestra que impide que baje el periodo como puedo saber que todo va ok? hasta el 12 de Diciembre no tengo mas pruebas ni de sangre, ni de nada… no tengo nauseas, no se me repite la comida ni ninguna de los sintomas que la mayoria de vosotras teneis. ¿se puede hacer algo en esta espera? Gracias
27 de noviembre de 2011 a las 17:54 #1330326tina 26Miembrochicas actualizo,
ufff cuantas somos ….. biennnnIkanamy……..13+1…………..eco: 16/01 …………………FPP 31 mayo
mery29………..7+0……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julio
Pepona1977…. 9+1……………eco: 13 dic…………………FPP:rorro bienvenida, no se porque piensas algo va mal, la beta es positiva y eso es lo importante y ademas superrr alllta ehhhh puedes traer dos sabes. un beso y esa desesperacion la tenemos todas.
xocolatina que bien otra mas!!! cuidate mucho guapa ahhh y te puedes poner en el listado!!!
pues yo, esperando al miercoles para ver que tengo dentro jajajja. lo estoy deseando y sintomas cero, solo algun dolor minusculo.chicas contais las semanas desde el ultimo dia de regla no??
un besazo a todas
27 de noviembre de 2011 a las 19:31 #1330327Ana L.Participantevenga, yo también actualizo, me pongo de 2ª que ando a la par que maria maria;
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov…………………..FPP: 8 junio
mery29………..7+0……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julio
Pepona1977…. 9+1……………eco: 13 dic…………………FPP:27 de noviembre de 2011 a las 19:53 #1330328dinedergeParticipantehola mis :pregnancy-t-shirts-category:!!!
Pepona: menudo sustillo, a mi a veces me pasa..cuando voy al baño q sale el papel rosa muy clarito….asi q me quedo en reposo absoluto y se me pasa…solo es en ese momento, despues ya todo ok, creo q como te dijeron debe ser alguna venita q se rompe por ahí dentro, igual al poner la proges..pq como tengo las uñas largas……me alegro q se haya quedado en un sustillo y q tu ( esté ok.bss
Nitocris!!!es increible lo a la par q vamos,jajajaj.yo tb llevo toda la semana con esos super gases!parece que tengo un “alien” ahi dentro,jiji.se me mueven las tripas q no veas…y hacen un ruido……Mañana será un gran dia para las dos!!a ver como van nuestros ( (.bss wapa.
Alguien decia si sabiamos q hacer para las nauseas y los vomitos.Yo entro mucho en el chat desde hace un año..y te encuentras tb muchas chicas q te van contando sus experiencias y como lo van solucionando todo.Me acuero q habia una q el cariban no le hacia nada,y al final le recetaron Primperan(jarabe),se tomaba tres cucharadas al dia(mañana,tarde y noche) y le iba genial!!!
Para el estreñimiento va bien el Salvado(NO COPOS) de avena, se lo podeis echar al colacao, o tomarlo con un yogourt,dos cucharadas al dia.Mñana es mi eco, estaré de 10+5,q ganas de ver a mi (, y q me digan q todo va bien.Tengo cita por la tarde e igual no me da tiempo a entrar…pero ya os contaré como me ha ido.
Bienvenidas a las nuevas
BSS MILLLLLLLLLLLLLL
27 de noviembre de 2011 a las 21:58 #1330329EndaduasyParticipanteYo mañana tb mi eco! Tengo muchas ganas y miedo a la vez! Tengo obsebsion con que se paren o algo, como estoy tan bien que ni tengo SINTOMAS ni nada pues claro me entran mil dudas… Y tb creo que tengo un poco de ecofobia a que me digan q algo este mal o yo que se!! Que ganas de sufrir madre mía!! Jeje en fin espero que mañana todo salga bien! Por yerto me voy a comprar en estas semanas el angelsound! Así me calmo la ansiedad escucha dolos cada dia que aun hasta que los note todavía falta!! Besitos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.