- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2011 a las 15:13 #133033028 de noviembre de 2011 a las 21:56 #1330331rosa123Miembro
Hola chicas,
He estado unos 10 días sin entrar y que de gente nueva hay!!!! Mi ausencia se ha debido a que no estaba de humor y me aconsejaron que no entrara en el foro para estar un poco desconectada.
Esta última semana ha sido una de las más tristes de mi vida, mi tía ha fallecido de cancer y he visto el dolor tan grande que han sentido mis primas de 37, 32 y 28 años, que han visto como se le iba la vida de las manos sin poder hacer nada, aunque sé que este donde quiera este va estar siempre cuidandolas y echandonos una mano a todos con una sonrisa.
Yo el jueves, no sé si fue del disgusto o de estar en el tanatorio tanto tiempo y despues en el entierro empecé otra vez a manchar, ese marrón clarito, y me dije ya tengo el hematoma aqui otra vez. El viernes fuí al médico y estuvimos viendo a mi “bichito”, midió 19 mm y su corazón latía con mucha fuerza. La doctora me dijo que guardara reposo de nuevo, pero que del hematoma se veía una sombra, pero que mi pequeñ@ estaba bastante pegadito. Ahora estoy en reposo, aunque mañana tengo cita con la matrona de la SS, y el día 5 de diciembre tengo la eco en el privado.
La verdad es que para estar de 8+3 estoy muy gordita, tengo mucha tripita, de hecho no me puedo poner ya mis pantalones vaqueros porque ninguno me cierra. Y tengo unos doloresen los bajos que son tremendos, mañana se lo comentare a la matrona.
Un besazo a todas29 de noviembre de 2011 a las 08:24 #1330332AnónimoInvitadoHola chicas,
Zoe, siento muchísimo lo de tu tía. Estas cosas nunca se pueden tomar bien. Tu haz reposo, seguro que el disgusto ha sido lo que te ha hecho manchar un poquito, pero ya ves que tu peque está super agarrado.
Nitocris, así que 1mm al día … es tan increible verdad? Yo a veces no me termino de creer que esté ahí dentro. Supongo que hasta que no lo notemos se nos hace difícil.
Carmelita, luego nos cuentas qué tal tu eco. Y tranquila que seguro que va a ir todo bien.
Romi, pues hablando de nauseas yo empecé el viernes pasado a tomar cariban. La verdad es que tomo una un día sí y un día no y voy bastante bien. No me las quita 100%, pero puedo entrar en la cocina y abrir el frigo que ya es mucho. Es que no podía. Era superior a mis fuerzas y eso que mi marido sacó todo el pobre, lo fregó todo para que oliera bien. Mi niño, no sabe qué hacer para que esté mejor. Yo es que no vomito, sólo doy las arcadas. A veces si son muy seguidas echo algo, pero no demasiado. Lo peor es que no comía de lo revuelta que estaba y ahora al menos sí que como.
mery, yo también tengo eco mañana. La primera cita con la SS … a ver qué nos dicen.
De mis dolores estoy mucho mejor. Alguna vez me duele, pero nada que vez con ese dolor constante día y noche y en todo segundo.
Quería pediros consejo. Resulta que yo soy de Sanitas pero nos cambian la póliza a Adeslas … en mitad del embarazo arggggggggg. Total, que quería preguntaros si alguna de madrid va al hospital del norte de sanchinarro ( que es de adeslas ) y si me puede recomendar un gine. Gracias !!!
Un beso a todas.
29 de noviembre de 2011 a las 08:38 #1330333nilspadiaMiembroHola chicas!!!
Madre mía cada vez somos más! Bienvenida Xocolatina, Carmelita y Rorro..!! Xocolatina y Rorro… mucha suerte… ¿cómo vais?
Por cierto, Carmelita… ¿qué tal tu eco?Pepona, menudo susto… menos mal que todo ha vuelto a su ser… Lo importante es que el corazoncito sigue latiendo a todo ritmo… Me alegro muchísimo! A seguir un poquito más con la proges… ya queda menos…
Fanyta, qué pechá de reir me he dado con tu eco, jajajaja, que tienes a Michael Jackson bailando en tu tripa, jajajaja, qué gracia… Qué bien que al final pudieran medir el pliegue nucal y que haya salido bien… ahora a esperar los resultados, no? Pues ya verás el día que tengan que mirar el sexo.. juas!
Nitocris, qué bien ver a tu peque en la eco y que todo vaya genial… Qué guay. Me alegro mucho, nena! Me lio un montón contigo y con Romi… vais a la par, sois Pili y Mili.. jajajaja…
Romi, que todo haya ido estupendo! Ya nos contarás, guapi.
Ikanamy, espero que estés mejor de ánimo… Esto es así: unos días bien, otros de bajón, otros super alegre, otros enfadada… Yo tengo bastantes altibajos… serán las hormonas… Bueno, lo dicho, ánimo. Aquí estamos todas en lo mismo!
Zoe,… siento mucho lo de tu tía, nunca estamos preparados para ese tipo de pérdidas, son super dolororas… Intenta descansar mucho para que tu bichin esté agustito y bien agarrado… Mucho ánimo, guapa.
Esttherferti, me alegro mucho que el dolor esté remitiendo… Al menos que no sea constante y esté ahí todo el rato… eso ya es mucho. Suerte con tu eco, ya nos contarás!
Hablando de gases… pffff qué mal lo pasé el sábado. Mi jefe nos invitó a una fabada y estuve toda la tarde retorciéndome. Encima mi marido me dijo que a quién se le ocurría… No pude ni cenar… Madre mía, qué mal lo pasé. Desde entonces voy fatal con el estómago, con las náuseas y gases, no os imaginais, yo que pensaba que se me irían pasando… pues voy al revés como los cangrejos, ahora que estoy casi de 12 semanas es cuando más estoy teniendo! Estoy super rallada,…. supongo que estará todo en orden. Ya queda menos para el jueves ver a mi pequeñin, ahora esta semana me han entrado los nervios, espero que esté todo bien, que esté ahí latiendo… ¿por qué no iba a estarlo? joooo, qué ganas que llegue el jueves… Y por otra parte estoy notanto como pinchazos en la parte baja, como justo en la vagina,.. que imagino que será todo de lo mismo…
Bueno, os dejo que tengo mucho curro… Muchos besos a todas… (nombradas y no, es que somos muchisimas!!!)
29 de noviembre de 2011 a las 10:38 #1330334rosa123MiembroHola a todas,
Estherferti, yo soy de Madrid, siempre he ido de adeslas (primero porque mi padre nos tenia asegurados y luego porque me lo pagaba yo), ahora soy de Sanitas, llevo como dos años, porque me lo paga el trabajo de mi marido. Decirte que a mi Adeslas me encanta, y si has estado con ellos llevando el embarazo, seguro que tienes el mismo gine con Sanitas, preguntalo, quizas no te haga falta cambiar. Por que quieres dar a luz en el hospital de Sanchinarro???’ Yo estoy tan indecisa aúnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Creo que al final me voy a decir por La Milagrosa, aunque de casa me pilla a 35 min, mas o menos.
Yo sigo con los dolores en “los bajos”, pero hoy tengo cita con la matrona de la SS, y se lo comentaré.Miffy, mi marido sufre de gases de siempre, y en el herbolario se compra una hierbecillas que llevan regaliz, anis, y otras cosillas (solo se lo tienes que preguntar a la persona que este alli) y le va muy bien. Yo de todas maneras en el Mercado de vez en cuando le compro unas bolsillas como las de las manzanilla que tambien le ayudan a expulsar los gases y que se encuentre mejor.
Yo quitando los dolores, y claro que mancho, estoy estupenda, no tengo nauseas, ni vomitos, ni ascos ni nada de nada, me poria sentir que no estoy embarazada, a no ser por las puñeteras perdidas.
Un besito a todas29 de noviembre de 2011 a las 11:50 #1330335RomorilloMiembro¡¡hola chicas!!
Miffy, q llevo prisa y sólo me dirijo a ti, pero os mando muchos besos y abrazos a las demás:
quería comentarte que, sabes q estamos prácticamente del mismo tiempo…. bien, pues yo desde anoche siento también esos pinchazos a los que te refieres en la zona baja, como si fuera por la vagina. Y yo que apenas he notado nada de dolor en ese sentido (sólo los estiramientos esos de los que os hablaba, pero q ni siquiera eran dolor), pues tb empecé a pensar un poco. Pero hoy he leído q es normal, que son estiramientos propios de la zona (tía, si es q son ya casi doce semanas!!, yo tb estoy muy emocionada!!), y que no tiene mayor importancia. Así q ya sabes, además de q es normal, a mi tb me pasa.Por otro lado, os quería preguntar una cosila: a las que ya habeis dejado la proges, ¿vuestro flujo es un poco más oscuro de lo normal? Es que, no es que haya manchado ni nada de eso, pero al quitarme el salvaslip, el día q no lo he podido cambiar en todo el día, tiene como un tono más oscuro…. no es de manchado ni nada de eso, de hecho al limpiarme siempre es transparente, pero es a la noche, después de todo el día, q se vuelve como beige…. ¿os pasa a alguna?
Bueno, no me enrollo más q tengo trabajo. Un beso grande a todas!!29 de noviembre de 2011 a las 13:49 #1330336EVIParticipanteHola chicas,
Rorro, no te preocupes por eso. Si la prueba ha dado positivo es que estás embarazada!!!! Yo hice tto con congelados y la regla bajaba cuando tenía que bajar, como una regla normal. Así que no le des más vueltas! Estás embarazada!!
Mery, ya queda poquito para la eco…
Fanyta, Maria Maria, acordaros que también tenemos que ir renovando la fecha de la próxima eco, así controlamos cuando vamos a visita!
Romi, Carmelita, como han ido esas ecos? Ya contareis!
Nitrocis, que bien tu eco! Y como está creciendo!!! Es una pasado lo que crecen, yo alucino un montón con todo esto del embarazo, verdad!
Miffy, que bruta con la fabada!!! A quien se le ocurre!!! Ya te imagino, 3 días para hacer la digestión!!! Pobrecita, lo debiste pasar mal unas horas…. Y ya queda poco para el jueves. Ya verás que todo estará genial!
Zoe, siento muchísimo lo de tu tía. Yo perdí a mi suegra hace 3 años también por un cáncer y la echo de menos cada día. El día que nazca mi hijo la encontraremos mucho en falta, sobretodo mi marido… Se pasa muy mal, es muy injusto perder a alguien tan joven. Muchos ánimos y a seguir adelante, vale? Un beso enorme.
Portela, yo dejo la proges hoy, así que ya te explicaré, vale? Pero no te preocupes, ya verás que no va a ser nada!
Bueno chicas, un beso para todas. Actualizo la lista
Ikanamy……..13+1…………..eco: 16/01 …………………FPP 31 mayo
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov…………………..FPP: 8 junio
Maria Maria……11+5………….eco:22 nov………………..FPP: primeros junio
Miffy………….10+5……………eco:1 dic…………………..FPP: 14 Junio
Portela ……….10+3…………..eco:5 dic…………………..FPP: 18 junio
Romi……………10+1…………..eco:28 nov…………………FPP 20 junio
Nitocris ……..10+6…………….eco: 13 dic……………….FPP 20 junio
Estherferti……..9+4…………..eco:30 nov ……………….FPP: 26 Junio
Escarlata……..8………………..eco 7 dic…………………..FPP:2 Julio
Canvinagra……7+6……………eco:………………………..FPP: 3 julio
Anica………….9……………….eco:7 dic…………………..FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5……………eco: 28/11…………………FPP:……..
mery29………..7+0……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julio
Pepona1977…. 9+1……………eco: 13 dic…………………FPP:29 de noviembre de 2011 a las 15:22 #1330337BadZacharyuxeParticipanteHola chicas
Zoe, yo también siento mucho lo de tu tía, pero ahora intenta preocuparte por ti y descansa… muchos ánimos.Estherferti, yo soy de Madrid estoy en Asisa, y tengo a la doctora Regina Cárdenas de la clínica Nacentia, es partidaría del parto natural (sin oxitocina, episostomía etc.) pero como te ha dicho Zoe mira a ver si Adeslas tiene a tu médico, a veces ocurre… Yo también tengo pensado dar a luz en la clínica La Milagrosa, entre otras cosas porque está Regina, lo que no sé es si Asisa me cubre el parto natural, porque cuando llamo y pregunto su respuesta no me convence, (me da que no saben a qué me refiero).
Miffy, que gracia me ha hecho lo de Pili y Mili, porque la verdad es que tienes toda la razón. En cuanto a lo de los gases, infusiones, como dice Zoe, que yo ya os conté lo mal que lo pasé la semana pasada cuando tuve gases y no querían salir los cabr…
Romi, a ver si escribes y nos cuentas qué tal tu eco.
Besitos, para todas, y especialmente a las no nombradas.
29 de noviembre de 2011 a las 16:40 #1330338arreldkayakParticipanteHola mis niñas.
Estoy bien todo fue un pequeñito susto que quedo en ese mismo dia. Ahora como muchas de vosotras tengo gases y un poco de estreñimiento unido a la vez con una sensación de estiramiento en a barriga.
Estherferti: Tengo Adeslas y quisé que me llevará el seguimiento del embarazo en el hospital de Sanchinarro pero cuando me dijero que la hora de parir no podía ser en ese hospital decidí que no me llevarán ellos el embarazo además que no tenian matrona. Estoy en el nuevo hospital de Belén por ahora el trato es bueno y las instalaciones han mejorado notablemente. Con la aseguradora de Adeslas podemos parir en la Milagrosa, Clinica San José y está ultima clinica anteriormente mencionada, el resto está a las afueras de Madrid. Me alegro mucho que los dolores hayan remitido.
Fanyta: Me alegro un montón que los resultados del pliegue nucal hayan resultados O.K, otro pasito más. Y que risa cuando he leido que tu pequeñin tenía una marcha descontrolada, je,je,je.
Zoe: Siento mucho lo de tu tia y espero que pronto dejes de tener las dichosas perdidas que lo unico que dan son quebradores de cabeza.
Nitocris: Me alegro que tu pequeñin esté creciendo dias tras dias y haciendose más fuerte. Creo que todas pensamos lo mismo cada vez que nos hacen una eco la sensación de tranquilidad y sociego que todo sigue hacia adelante.
Romi……………10+1…………..eco:28 nov…………………FPP 20 junio
Nitocris ……..10+6…………….eco: 13 dic……………….FPP 20 junio
Estherferti……9+4…………..eco:30 nov ……………….FPP: 26 Junio
Pepona1977…9+4…………..eco:13 dic ……………….FPP: 5 julio
mery29………..7+0……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julio
29 de noviembre de 2011 a las 17:17 #1330339AnónimoInvitadoPepona, pero el hospital de sanchinarro es el que se llama “Hospital Universitario Madrid Sanchinarro”? Es que me lío porque luego hay otro que se llama policlínico Sanchinarro. Pues juraría que he leído que en el hospi ese sí se puede dar a luz, pero ya si tu me lo dices pues me tendré que mirar las otras que comentáis.
La clínica Belén la conozco de alguna prueba que me he hecho allí y no me disloca. O sea, a mi la prueba bien, pero no sé. Pero vamos, que he leído todo bueno.
Y luego está ese que habláis de La Milagrosa que lo voy a mirar porque no me suena.
Lo de que me lleve mi gine no puede ser. Porque yo iba al hospital de sanitas la moraleja. Y esos no están concertados con ninguna otra sociedad. Además son un grupo de gines, así que me han llevado varios. Pero bueno, no tiene sentido seguir pensando en eso. El tema es que hasta enero estoy en sanitas y luego en adeslas. Se me hace todo un mundo.
Gracias a todas de todas maneras, miraré vuestros gines.
El tema de la proges, yo esta semana es mi última y en lugar de 2 ya me pongo sólo 1 por la noche. Y noto lo del salvaslip que dice portela. Porque antes era una cosa pastosa blanca y ahora tiene color. Pero bueno, supongo que es nuestro flujo normal, pero nos habíamos olvidado de él jajaja
29 de noviembre de 2011 a las 17:29 #1330340Ana L.Participantenenas!!!!! este viernes tengo que llamar por teléfono a la consulta de mi tocólogo para que me den los resultados de los análisis y el triple screening…..hoy he ido a la consulta de mi médica de cabecera porque, otra vez, tengo gripe!!!! señor!!!!!! qué asco!!!! entre arcadas y mocos estoy que no vivo!!!! menos mal que podemos tomar paracetamol!!!!! }{ }{la pedazo de doctora que tengo ya me ha dado los resultados de todo lo que me hicieron el viernes…es lo bueno de que estén informatizados…y todo ha salido estupendo, salvo la tiroxina, que vuelvo a estar por los suelos, así que me han subido la dosis de eutirox a 200 micras/dia (lo máximo)…..yo ya me notaba que estaba baja, porque me levanto cansada y a las 3 de la tarde ya no puedo con mi vida….pero bueno…en unos días volveré a estar genial….la próxima consulta y eco del tocólogo la tengo el 30 de enero…me parece un poco exagerado que me dejen 2 meses así, sin saber nada, de la mano de Dios….menos mal que mi matrona me verá en la mitad de diciembre y en la mitad de enero, así que ya estoy más tranquila….casi que me fío más de ella que del propio tocólogo, que me dá que ya nos mira a todas por encima…..en fin!!!!! el viernes os cuento qué me dicen y de paso actualizo, un besazo para todas!!!!!!! }{ }{
29 de noviembre de 2011 a las 20:29 #1330341dinedergeParticipantehola mis :pregnancy-t-shirts-category:!!!!
Antes de nada darle muchos animos a zoe!!!intenta estar en repposo lo max posible, es normal q nuestro cuerpo reaccione ante tal noticia!!bss wapi
Como ya sabeis ayer tuve mi eco, ains q bonito todo!!!!estaba de 10+5,y se veia una pasada de bien,¿cómo algo tan pequeño puede estar tan formadito ya???mi ( mide 45 mm, me ha dicho la gine q mide como si estuviese de 11+2,como sigamos asi……..a ver quein lo echa fuera,jajaaj.
Todo estaba bien, volveré a eco el 14 dic por la ss, mns mal q me toca con mi gine de la clinica…me ha hecho una foto de 4d y se ve genialllll.estamos muy contentos.Nos ha dicho ,q aunque es muy pronto…, le parece q es una niña, pero q no nos hagamos a la idea ni se lo contemos a nadie,jajajaj.pero con vosotras no hay secretos.Ya se verá lo es, y sea lo q sea q venga bien.No tengo mucho mas q contaros, actualizo lista a dia de mañana q cumplo semana(nito, q ti tb)
Romi……………11…………..eco:14 dic ss …………………FPP 20 junio
Nitocris ……..11…………….eco: 13 dic……………….FPP 20 junio
Estherferti……9+4…………..eco:30 nov ……………….FPP: 26 Junio
Pepona1977…9+4…………..eco:13 dic ……………….FPP: 5 julio
mery29………..7+0……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julioBSS MILLLLLLLLLLLLLLL
29 de noviembre de 2011 a las 22:15 #1330342rosa123MiembroHola chicas,
Hoy como os conté he ido a la matrona, aunque no me ha gustado mucho, he hablado con mi mejor amiga y me he ha dicho que me cambie a la otra que hay por la mañana que es muy maja, porque esta era un poco seca, ademas, me ha tomado la tensión, me ha pesado, me ha tomado los datos y me ha dado los volantes para la eco de las 12 semanas y para casita, no sé no me ha gustado mucho.
Estoy bastante más tranquila, no he vuelo a manchar y mañana hago ya 9 semanas, y parece que me da un poco más de tranquildad.
Romi, 4,5 cm es ya todo un campeon/a, eh???? Y te han hecho una 4D????? Genial!!!!!
Fanyta, cuidate!!
Gracias a todas por vuestros ánimos, es muy reconfortable.30 de noviembre de 2011 a las 09:52 #1330343RomorilloMiembro¡Hola chicas!!
Zoe, me alegro mucho de que ya no manches. Esos sustillos hacen que nos de un vuleco el corazón, pero parece que tu peque está bien cogidito a ti. Me alegro mucho!!
Romi!! ¡¡que te han dicho ya que parece una niña!! ¡¡pero qué crecida que va!! Jolines, qué bien!! qué tranquilicas que nos quedamos cuando nos dicen estas cosas!!
Fanyta, enhorabuena a ti también!! ¡¡Todo lo del triple screeneng te ha salido bien!! ¡Me alegro mucho!! A mi me da un poco de miedo, voy la semana q viene.. ¿Cuánto suelen tardar en darte los resultados??
Estherferti, ¡q ya dejas la proges!! joer, la verdad es q al principio a mi me daba un apuro q no veas, pero te quedas descansando cuando dejas de ponértela. Ay, y me quedo más tranquila si lo del flujo a vosotras también os pasa. Es q al principio es transparente, o blanquecino, pero a la noche, se vuelve como beige!! Ufff, me pegué un susto la primera vez!!
Anica, tú también la dejabas ya…. ya me contarás si a tí también te pasa.Bueno chicas, yo poco que contar, sólo que los síntomas me están desapareciendo. Ya no tengo tanta angustia todo el día, ni voy tan mareada, ni me duele tanto la cabeza…. Además, ¿vosotras teneis barriguilla? a mí me está empezando a salir como un “balon”, hacia delante, muy redondo, y sobre todo por las noches, está durísimo…. ¡me mola más!! Lo q pasa es q me parece un poco pronto…. ¿vosotras teneis algo ya? (yo estoy de once semanas)
Un beso a todas!30 de noviembre de 2011 a las 13:28 #1330344nilspadiaMiembroHolas chicas!!! ¿cómo vais?
Romi, qué guay la eco!!! Ya 4,5 cm!!! Qué grandote… y encima parece que es una nena!!! Qué bien, me alegro que todo haya salido genial, qué tranquilidad que todo vaya bien… jo. Yo tengo mi eco mañana y estoy cagaditaaaaa…. pero con muchas ganas!
Fanyta, qué faena con gripe… Descansa y cuidate mucho, vale? Te mando un besote para que te mejores.
Esherferti… y todas las que habeis dejado la proges… Qué ganas tengo yo de dejarla, me parece que voy a ser la ultima! En mi clinica de fertilidad me dijeron que volviera el día 16 de diciembre y que ya me la quitarían… estaré de 14 semanas!!! Madre mía de mi vida. Cuéntanos qué tal la eco!
Portelilla, me tranquilizó un montón lo que me dijiste, menos mal que te pasa a tí tambien… jajajaja… Yo también te cuento, me encuentro mucho mejor, bueno, “HOY” me encuentro mejor, parece que no tengo tantos ascos ni nauseas… y a mí tambien la tripa se me está notando ya como un baloncito, jajaja, me hace mucha gracia, en el curro una amiga me ha dicho hoy que se me veía mi triponcita… Yo feliz… Creo que lo mal que estuve el finde fue por la fabada, que me duró 3 días el cuerpo del revés… a ver si desaparecen las fatiguillas y no vuelven…
Anica, qué gracia me hizo lo de “tres días haciendo la digestión”… jajajajaja. Pues parece que no has ido desencaminada… porque el malestar me duró hasta ayer… Hoy me encuentro mejor… Igual es que como estoy de casi 12 semanas ya se me están yendo las nauseas… A ver si es verdad!! Ya nos contarás qué tal sin la proges.
Nitocris, y todas las que me disteis los consejillos de las infusiones… Ahora después de comer me tomo una manzanillita y me sienta muy bien… Con eso y con que parece que estoy mejor de los síntomas, estoy contenta! Cruzo dedos para que vayan remitiendo!
Mery, ¿como ha ido tu eco? Ya nos dirás cuando puedas…
Carmelita… lo mismo, no nos has contado qué tal fue la eco… espero que todo ok.
Pues eso, de mi poco que contar… estoy mejor de los gases/nauseas/ascos… Igual es porque estoy llegando a la semana 12… ojalá. Gracias a todas por los consejillos de las infusiones. Ahora me tomo una manzanilla despues de comer y me sienta estupendamente. Mañana tengo la eco, a las 4 de la tarde… estoy hecha un flan… !!! Por un lado estoy deseando que llegue el momento, por otro cagadita de miedo… ainsss… parece que no respiramos tranquis hasta que los vemos. Ya os contaré… y actualizaré la lista…
Lo unico que sigo teniendo es mucho sueño, a las 10 y media de la noche suelo estar frita… así no hay quien vea Gran Hotel, con lo que me gusta… jajaja… luego lo veré por internet!Bueno, niñas, sigo currando… Besitos!
A las no nombradas, muchos besos también!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.