- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2011 a las 14:41 #133034530 de noviembre de 2011 a las 17:01 #1330346tina 26Miembro
hola chicas!!!
como soy la ultima os pongo al dia.
pues hoy he ido a mi primera eco y aumque no tengo sintomas , tengo vida dentro de mi jajjajaa,solo hay uno pero esta bien agarradito y gordote y mide 9mm y el corazon late a todo gas zocoto zocoto zocoto jejeje es muy fuerte!!!! nos hemos mirado y no sabiamos que decir, jejej , ya me
han dado el alta en infertilidad y ahora a matrona.anica, como vas? no cuentas nada de ti!!, un beso
pepona, yo para el estreñimiento me tomo un kiwi todas las mañanas y mano de santo, un beso
romi,y notrocris que bien 45mm y 37,5mm que grandecitos, ya mismo lo notareis dentro !!!!!!
miffi, los sintomas van desapareciendo, eso quiere decir que vas avanzada ehhh, a ver esa eco, ya nos contaras!!
portela, sois las mas veteranas y esa barrigita ya mismo la queremos ver jeje
zoe. me alegro que no manches , ya veras como desaparece esa preocupacion y te quedas mas tranquila.
actualizo.fanyta, joder con la gripe, a ver si terminas ya y te recuperas hija,un beso
Ikanamy……..13+1…………..eco: 16/01 …………………FPP 31 mayo
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov…………………..FPP: 8 junio
Maria Maria……11+5………….eco:22 nov………………..FPP: primeros junio
Miffy………….10+5……………eco:1 dic…………………..FPP: 14 Junio
Portela ……….10+3…………..eco:5 dic…………………..FPP: 18 junio
Romi……………11…………..eco:14 dic ss …………………FPP 20 junio
Nitocris ……..11…………….eco: 13 dic……………….FPP 20 junio
Estherferti……9+4…………..eco:30 nov ……………….FPP: 26 Junio
Pepona1977…9+4…………..eco:13 dic ……………….FPP: 5 julio
Escarlata……..8………………..eco 7 dic…………………..FPP:2 Julio
Canvinagra……7+6……………eco:………………………..FPP: 3 julio
Anica………….9……………….eco:7 dic…………………..FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5……………eco: 28/11…………………FPP:……..
mery29………..7+3……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julio30 de noviembre de 2011 a las 19:28 #1330347EVIParticipanteHola chicas!
Mery, me alegro que tu eco haya ido tan bien. La verdad es que es impresionante oír el latido, para mi fue el sonido más maravilloso del mundo!
Nitrocis, Romi, que grandotes están vuestros peques!!!! Es alucinante lo que crecen por días!!! Romi, que suerte que te hiciera eco de 4D!!! Y eso de que ya ven el sexo! que alucine! Pero bueno, lo que tu dices, que venga bien, verdad?
Miffy, que bien que los síntomas vayan remitiendo. Con lo de la fabada, es que me hizo mucha gracia. Es como mi cuñada, que cuando se quedó embarazada se metió un atracón de allioli que no veas! Y claro, se pegó todo el día vomitando!!!! La pobre…Venga guapi, que vaya muy bien la eco de mañana. Ya nos contarás!!!
Portela, a mi la tripilla también se me empieza a notar y solo estoy de 9 semanas. Yo soy de tener la tripa bastante plana (acumulo más en muslos y culete!) y no estoy acostumbrada a verme ese “bultillo”, sobre todo por la noche! Pero es guay, verdad!!!
Zoe, me alegro mucho que no hayas vuelto a manchar. Y lo de la matrona, si tienes oportunidad de cambiarte, hazlo, que siempre es mucho más agradable tratar con gente simpática y competente.
Fanyta, cuidate mucho de esa gripe, vale?
Bueno chicas, yo también he mejorado un poco en relación a los síntomas. Igual tiene que ver con dejar la progesterona porque más o menos coincide y aún estoy de 9 semanas, así que supongo que será por dejarla. Ahora por las tardes ya no me encuentro tan mal como días atrás en los que no podía ni cenar. Y no me lleno tanto en las comidas. Ahora habrá que controlarse un poco para no pasarse, porque hasta ahora me “controlaba” la proges llenándome enseguida y comiendo poco, pero ahora me toca poner límites a mí, que no quiero tener que perder un montón de kilos!!!!
Y tengo unas ganas horribles de que llegue la semana que viene para volver a ver a nuestra lentejilla. Aún me queda una semanita, toca esperar!Besitos a todas, todas!
1 de diciembre de 2011 a las 10:12 #1330348RomorilloMiembroJo chicas, de verdad q no sabeis cómo me emociona entrar y leer que todas vamos poco a poco, pero vamos avanzando!!, con algún sustillo, con alguna cosilla, pero ahí estamos!! Me acuerdo q abrí el post ¡¡cagada de miedo!!, de seis semanas!!, y ahora me encanta ver todas las que somos, y me emociona un montón que podamos compartir nuestras experiencias y nuestros miedos.
Miffy, estoy deseando q nos cuentes cómo has visto a tu peque, y todo lo que ha crecido!! Yo tb empiezo a encontrarme un poco mejor de los síntomas. No estoy totalmente bien, pero es verdad que noto que van a menos (el hambre sigue sin aparecer, por mí me pasaría la vida sin comer) Cuéntanos en cuanto puedas qué tal ha ido!!
Anica, Nitocris, es verdad que es una pasada la sensación de esa barriga dura y redonda!! Yo hoy me he levantado “plana”, (cosa q hace q me de miedo..), pero joer, conforme está pasando la mañana, estoy notando como si creciera por momentos! Tengo como un perolo precioso!! Claro q los demás no lo notan, y yo digo ahí toda emocionada “mira mira”, y claro, como es tan pequeñica, pues les hace gracia, pero sé q no notan demasiado.. Pero bueno, con q nos la notemos nosotras es suficiente!!
Mery, me alegro mucho de que hayas podido ver a tu bebé!! Es verdad q el poder escuchar el corazón es super emocionante. Y dentro de poco empieza a salirte a ti esa barriguilla!
En fin, poco más, muchos besos a tooooooooooodas las que me dejo, que cada vez somos más!1 de diciembre de 2011 a las 16:09 #1330349veronicaMiembroHola :pregnancy-t-shirts-category:
Hace días que no entro pero entre los dolores las nauseas, vomitos y un sin fin de males me encontraba fatal,
Dar la bienvenida a todas las nuevas, que bien así nos podremos ayudar y animar mas lo que no se le ocurra a una será a otra.
Portela,anima y nitro es yo estoy como vosotras con la barriga después de ducharme me miro en el espejo y aun intento sacarla un poco mas para ver como será mas adelante porque ahora es pequeña y no veas la ilusión que me hace, es mi momento.
Zoe a mi me pasa como a ti pero con la ginecóloga que me toca estoy por cambiarme pero mi marido dice que se la ve competente y eso es mejor que que sean simpáticos, yo estoy en debes y la verdad es que no son muy simpáticos, me alegro de que ya estés mejor y ya no manches.
Chicas yo ahora estoy con dudas porque estoy haciendo algo mal pero es que como me encontraba tan mal y sabia que la coca cola quitaba las nauseas pues cuando me encuentro mal un vasito de coca cola y así voy pasando pero claro luego me dicen que la cafeina es abortiva, lo que no hago es tomar café que dicen que tiene mucha mas cafeína, vosotras tomáis café o coca cola???
Con lo de las cremas yo no he empezado me da mucha pereza aunque mas que para la barriga la necesitaría para el pecho que no veas como se me ha puesto
Bueno chicas saludos para todas y a seguir contando como van vuestros peques yo hasta la semana que viene no tengo eco que ganas………1 de diciembre de 2011 a las 18:58 #1330350nilspadiaMiembroHola chicas!! Entro un momento solo para contaros la eco de hoy, porque estoy con un dolor de cabeza que no me tengo en pie y ademas mañana nos vamos a Madrid a ver a la familia politica y tengo que hacer la maleta aun… En fin, que perdonadme que no personalice!
Pues eso, que estoy contentísima… todo ha ido genial! Es impresionante verlo ya con las piernecitas, los bracitos, manitas, cabezón… jajaja… Al principio estaba super quietecito y me dijo el gine que estaba echandose una señora siesta… y empezó a darle golpecitos en la tripa (por cierto que esta ha sido mi primera eco por la tripita, qué alegria no espatarrarse por una vez ) y empezó entonces a estirar sus piernecitas y bracitos… qué fuerte, es increible que la gambita ya sea un ser tan pequeñito y tan formadito. Hasta hemos visto una manita y hemos contado los 5 dedines… qué cosita más mona… jajaja… Mide 5.62 cm y me ha dicho que está todo ok. El pliegue nucal 1.1. Luego me han mandado al laboratorio a sacar sangre y me llamaran en una semana aproximadamente para decirme los resultados. Y nada más… mi proxima eco ya para febrero (la de las 20 semanas, la dopler) se me va a hacer un mundo hasta entonces!!! … Menos mal que el 16 de diciembre voy a que me vean en mi clinica de fertilidad y me retiren la progesterona!!! jajajajajaja…Bueno, chicas, actualizo listaaaaa!!! Besos a todas!
Ikanamy……….13+1…………..eco: 16/01 …………………FPP 31 mayo
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov…………………..FPP: 8 junio
Maria Maria……11+5………….eco:22 nov………………..FPP: primeros junio
Miffy……………12……………eco:16 dic…………………..FPP: 14 Junio
Portela …………10+3…………..eco:5 dic…………………..FPP: 18 junio
Romi……………11…………..eco:14 dic ss …………………FPP 20 junio
Nitocris ………..11…………….eco: 13 dic……………….FPP 20 junio
Estherferti……..9+4…………..eco:30 nov ……………….FPP: 26 Junio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic ……………….FPP: 5 julio
Escarlata……….8………………..eco 7 dic…………………..FPP:2 Julio
Canvinagra……..7+6……………eco:………………………..FPP: 3 julio
Anica……………9……………….eco:7 dic…………………..FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5……………eco: 28/11…………………FPP:……..
mery29………..7+3……………eco:30 nov…………………FPP : 16 julio1 de diciembre de 2011 a las 19:04 #1330351AnónimoInvitadoHola chicas ….
TOdavía me cuesta poneros nombre pero os he leído a todas
Tema cocacola y cafeína. A ver, yo tomo en casa un café por la mañana, poco cargado con bastante leche pero café. Y el médico me dijo que perfecto, que 1 café no pasa nada, que lo que no hay que hacer es tomar 6. Y yo tb tomo un poquito de cocacola cuando ya es que no puedo más de las nauseas y me alivia también. No la tomo todos los días, pero algunos sí. La gine de la clínica me dijo que todo es moderación y hacer las cosas con cabeza, simplemente.
La progesterona, en la clínica de infertilidad me dijo la gine que ese mismo día que me daba el alta podía dejarla y yo 😮 😮 😮 ojiplática me quedé. Al parecer van a sacar un estudio en breve que dice que una vez que tienes el positivo se puede dejar. Da igual si es de golpe o no, que ya no nos hace falta. Pero que como a todas nos pasa como a mi, que nos da pánico … que la dejara en la semana 10, que esa semana la podía dejar de golpe. Otra vez le puse una cara de pocos amigos jajaja. Y me dijo, pues esa semana te pones una en lugar de dos. Y eso hago. EL domingo es mi último día de meterme el dedo que estoy ya hasta ahí mismo.
Y ayer tuve mi eco y el peque daba unos saltos alucinantes… que vaya tela el de romi … porque el mío ayer de 10 + 2 medía 34 !!!!!!!!! Va el tuyo para jugador de baloncesto jajaja. Y estaba todo bien, lo que pasa es que en la SS ya me han dado todas las citas de aquí a marzo y es un stress jajaja. Y hoy me he sacado sangre para el TS de Sanitas y mañana para el de la SS, me voy a quedar sequita. Y la eco del TS la tengo en los dos sitios el mismo día !!!!!!!!! Mejor ni lo pienso que me altero.
Ahhh y lo mío será cesarea programada en la semana 37 casi seguro, así que mi peque nacería a primeros de Junio !!!!!!!!!!!!!!
2 de diciembre de 2011 a las 10:17 #1330352EVIParticipanteHola chicas,
Miffy, que bien que todo fuera bien en la eco!!! Espero que pasara ese dolor de cabeza. Que vaya muy bien con la family!!!
Estherferti, que bien tu eco. Que ilusión verlo moverse. Yo iré la semana que viene a la eco y estaré de 10+1, así que espero verlo también así, que hasta ahora sólo veíamos una cosilla alargada que tenía corazón. Tengo ganas de verlo ya!
Escarlata, has probado si te sirve igual al coca-cola sin cafeína? Yo de vez en cuando me tomo una para quitarme el mono de la coca-cola (que me encanta) y sin remordimientos!
Portela, yo también estoy super contenta que todas estemos aquí, que todas sigamos adelante con nuestros peques! Es muy emocionante!
Bueno chicas, a todas un besito enorme!
2 de diciembre de 2011 a las 11:52 #1330353nilspadiaMiembroBuenos días, chicas!
Ya se me pasó el dolor de cabeza, anoche me acosté prontito, no tenía ganas de tener los ojos abiertos y esta mañana me he levantado estupenda. Las nauseas (cruzo dedos) van desapareciendo, me encuentro mucho mejor.
Estherferti, qué bien tu eco y tu nene ahí moviéndose… es alucinante cuando ya le ves tan formadito. Y lo tranquilitas que nos quedamos…pffff!!! Ayer me dio un subidón… ! Me alegro mucho de que haya ido todo bien.
Escarlata… yo soy poco de café, así que el café que me tomaba por la mañana lo sustituí por cola cao… En cuanto a las coca colas, hago como Anica, me las tomo light sin cafeína que me encantan… No las tomo a diario pero tengo siempre en la nevera para cuando me da un antojillo. Lo que peor llevo es la cervecita, que me encantaban… y la sin alcohol no me entran ni patrás… Y cuando mis amigos pasan a las “copas” yo me tomo licor de manzana con seven up que está realmente bueno y te da la sensación de copichuela… jajaja. Así que os lo dejo como sugerencia.
Anica, bueno y todas, a mí también me pasa que me alegra mucho cuando entro y leo buenas noticias… empezamos todas con mucho miedo, pero aquí siguen todos nuestros campeones…. qué bien! Ojalá siga así hasta el veranito…
Besos a todas!!! Hasta el lunes, buen finde!!!
2 de diciembre de 2011 a las 15:17 #1330354BadZacharyuxeParticipanteHola chicas…
Miffy, qué bien lo de tu eco, me alegro de que sigas bien…
Estherferti, qué ya tienes programada la cesárea para la semana 37? y eso, tienes algún problemilla, espero que no…Escarlata, yo café solo tomo el de las comidas (desayuno nesquik, como los niños, porque no me gusta el café con leche), que me lo tomo solo. Pero solo me tomo uno y la verdad es que me entraban remordimientos, qué bien que Estherferti haya preguntado por lo del café y demás que te tranquiliza saber que las cosas con moderación no son malas…
Yo hoy estaba un poco preocupada, porque me peso todos los días (igual no hago bien) y estos dos últimos días he perdido más o menos 1 Kg. Es decir, peso 1 Kg. menos que cuando empecé el tratamiento, y eso que como bien y no tengo vómitos que me hagan adelgazar. También es verdad que mi marido, el pobre, está faltal con el estomágo desde hace un mes o más, y desde entonces comemos más sano (menos fritanga… más cosas cocidas o asadas…) y se lo he comentado todo a la farmacéutica y me ha dicho que no me preocupe que es normal, que ella incluso adelgazó 10 kg. (vamos que después de dar a luz pesaba 10 Kg. menos que antes de quedarse embarazada porque tenía muchos vómitos). Pero siempre te preocupan las cosas, vamos que no nos contentamos, queremos adelgazar casi siempre y ahora que es cuando debemos engordar y adelgazamos nos preocupamos… qué se le va a hacer. Bueno por lo menos en lo análisis que me hice hace 15 días todo estaba bien, el hierro, la glucosa, etc. Así que nada disfrutaré de engordar la tripa y no engordar mucho yo, que luego empezaré a coger peso, je, je…
Un besazo para todas.
2 de diciembre de 2011 a las 17:25 #1330355Ana L.Participanteguapísimas!!!!!!! entro hoy para contaros que esta mañana hemos llamado a mi tocólogo para que nos diera los resultados del triple screening y ha salido todo perfecto, no hay riesgo de síndrome de down ni genetismos, está todo o.k. Dentro de 15 días tengo cita con la matrona, que me hará lo de siempre, tomarme la tensión, pesarme, pincharme el dedo para medir azúcar, ponerme en la tripilla un aparatito para escuchar el latido del baby…en fin…lo de siempre……me alegro mucho de que vosotras también esteis bien y tan contentas, tranquilas y emocionadas por ver a vuestros peques y escuchar sus latidos……..es magia pura!!!!!! jajajajaja……yo que voy ya por el 2º embarazo, os digo en cuanto a la cafeína tanto del café como de la coca-cola ( que yo podría decir que soy adicta porque me encanta!!!!!!) que todo se puede tomar sin preocupación, pero, con moderación. por ejemplo, yo si no desayuno un café, el resto del día no soy persona…..así que me tomo un café con leche no demasiao cargado y listo….y la cocacola ha pasado a ser un capricho puntual, cuando me apetece mucho me tomo una, además la sin cafeína sabe realmente bien…….así que liberaros de esa tensión cafeínica!!!!!jajajajajja…..en cuanto a la crema hidratante….mirad, yo en mi otro embarazo me fuí directa a la farmacia y les pedí que me hicieran un litro de mezcla de 80% aceite de almendras más el 20% de glicerina…..huele genial!!!! me costó 20 eurillos y me dió para todo el embarazo…lo mejor: lo usaba después de ducharme, con la piel ya seca, y no tengo ni una sola estría!!!! además, yo engordé 20 quilos y adelgacé 30 después de dar a luz……increíble pero cierto!!!!! si os preocupa mucho el tema del peso, os digo que realmente no es tan difícil recuperar el tipín, si dais el pecho lo teneis más fácil, y luego, entre hacer las cosas de casa, dar la teta, hacer otras historias, dar más teta……en poco tiempo todo vuelve a su sitio, así que no os emparanoyeis, comed sano, no abuseis del dulce, y si tira mucho un antojo: qué narices!!! estamos embarazadas y es normal!!!!!! ajajajajaj
bueno….me tengo que despedir del foro hasta el día 12 porque me voy de vacaciones a mi Vigo natal……que paseis bien el puente y lo dicho…disfrutad de las :pregnancy-t-shirts-category:,, un besazo para todas mis gorditas!!!!!!!3 de diciembre de 2011 a las 11:01 #1330356SatineMiembrohola a todas!! gracias por vuestros animos en mi espera hasta la primera ecografía. Esta semana estoy un poco mejor de nervios, per :pregnancy-t-shirts-category:o todavia me queda una semana larga de espera.
Me alegra que vuestras/os pequeños vayan genial y espero que sigais así. Aunque os seguire leyendo he decidio no esribir más hasta que no tenga mi eco el día 12, y en ese momento espero ponerme en la lista y ser un miembro muy activo de este foro. :happy:Hasta entonces animo y suerte para todas!!!
3 de diciembre de 2011 a las 21:39 #1330357dinedergeParticipanteHOLA MIS :pregnancy-t-shirts-category:!!!!
Sin personalizar y para todas;cómo me alegro q todo nos vaya por buen camino y q las ecos salgan bien al 100%!!!!
Habláis de las barrigas!!!yo estoy de 11+3, y no tengo nada de nada, por las mañanas me levanto extra-plana(como las evax) jajaja, y por la noche parece q quiere aflorar algo..pero creo q será retención al largo del dia!!!jajajaj
referente a la cocacola….supongo q todo en justa medida nos vendrá bien…..yo siempre he sido cocacola-adicta(de 3 a 4 o mas latas al dia),desde mi transfer no tomo nada de nada, sólo dos contadas pq ya no me aguantaba mas…y supongo q esto será como las preñis q son fumadoras…q es peor aguantar las ganas por la ansiedad q se produce q tomarse una cocacola, café o fumarse un cigarrillo.
Tb comentabais lo del peso….q gracia Nitocris!!!es cierto q nunca estamos contentas!!!jajajaj.yo me peso desde el dia de la beta,todos los miercoles, q es cuando cumplo la semana;a lo largo de las semanas e ido subiendo y bajando y ahora mismo peso 100grs mas q el dia de la beta….yo creo q es peor coger q perder….si los analisis salen bien….creo q no hay pq preocuparse.
Jolin!!!todas me deciis q mi ( es muy grande…dice mi gine q es cosa del biologo q les da muy bien de comer,jajaja.En la eco estaba de 10+5 y media como de 11+2…….apenas una semana mas grande……pero no le ha dado imortancia…esperemos q no siga a este ritmo pq a mi siempre me han gustado los :icon_game1: de tres kilos, no los grandotes…….ya veremos q tengo aki dentro jajajajjaaa.
estherferti!!!pq te programaran la cesárea?????ya nos contaras eh?’espero q no sea nada malo.
Fanyta!!!me ha encantado la opcion de la composicion de farmacia, creo q compraré eso tb!!!!!pero….te lo ponias en seco???yo el aceite siempre me lo echo con la piel mojada y despues me seco……espero tu opinion a la vuelta de tus vacas por mi terriña Galega, ains q morriña tengo!!!!!!pasalo genial!!!!bss
RORRO!!!!mucha suerte el dia 12 y ojala te unas a nosotras!!!!!bss
yo aun sigo con la proges, en el papel de la clinica pone hasta la semana trece…..esa semana tengo cita en la ss con mi gine de la clinica……a ver si me da la buena noticia de empezar a dejarla…..pq ya tengo unas ganas….
miffy!!!q bien lo de tu eco!!!!y genial lo del pliegue!!!!me alegro un monton!!!
anica, zoe, portela,escarlata, mery…..y seguro q alguna me queda en el tintero……..bss a todas!!!!!
nada más q contar……solo q esta semana me encuentro bastante bien,es algo muy raro…pq creia q no tenia sintomas por no vomitar ni tener nausea….pero es increible la mejoria q noto estos dias…ya no tengo ese malestar de cuerpo ni esa losa de 1000kilos q parecia q tenia siempre encima…..una no se da cuenta de lo bien q está…..hasta q sale de un racha plof!!!!
supongo q vuestros sintomas tb irán remitiendo no???ya casi todas nos acercamos al 2º trimestre…e incluso otras muchas ya están en él!!!!
BSS MILLLLLLLLLLLLL
3 de diciembre de 2011 a las 22:45 #1330358weepspAwsMiembroHola si me lo permitis me uno tambien a este foro…
En diciembre 2010 me mandaron a lista de espera para FIV a Cruces (Bizkaia). Tengo cita el dia 12 de enero.
Pero milagros que pasan, estoy embarazada, calculo q de mediados de noviembre asi q de poquisimo… el lunes tengo matrona y como tardaran en mandarme al gine a mi primera eco, el dia 15 he cogido hora para eco por la privada (asi me quito de dudas q estoy emparanoiada…)
Calculo que sere madre en agosto, asi que un beso a todas!!!!4 de diciembre de 2011 a las 09:40 #1330359AnónimoInvitadoHola chicas !!!
Estoy va viento en popa a toda vela.
cani bienvenida. Haces bien en hacerte eco en el privado porque es cierto que le ecoespera desespera igual que la betaespera.
Romi, así que nada de barriba. Pues mira mejor. Yo hay días que tengo más y días que tengo menos. Y de peso pues desde la transfe yo he perdido 2 kilos. No me preocupa porque el peque está bien y yo no solo lo que se dice delgada, estoy rellenita. Entonces pues es lo que tu dices, mientras los análisis y todo esté bien …
Yo me estoy poniendo una crema antiestrías de ISDIN que no recuerdo el nombre, pero el tarro es celeste. Me empecé a poner la nivea del tarro azul, pero es que cuesta un montón ponértela de lo espesa que es y luego me quedaba muy pringosa.
Rorro, lo mismo te digo con la ecoespera … si tienes posibilidad de ir al privado puedes intentar adelantarla unos días.
Fanyta, genial que os haya salido todo perfecto. Me alegro un montón. Ya has pasado una etapa de las peores y ahora toca disfrutar un poquito.
miffy menos mal que se te ha quitado el dolor de cabeza porque a veces es un poco desesperante.
En cuanto a mi cesárea, que preguntábais. Pues eso lo sé de siempre. Yo no puedo tener parto natural, estoy operada de un mioma gigante y la cicatriz afectó a la cavidad. Así que yo no puedo tener contracciones ni nada de eso durante el parto porque se podría romper. Y nada, esa es mi historia. Mi operación fue como una cesárea, ya tengo la cicatriz y bueno, se pasa mal unos días pero lo que pienso es que en ese momento mi madre me decía: Si al menos fuera porque has tenido un bebé … y ahora pienso que como será por esa razón pues estaré feliz.
TEngo unas dudas que preguntaros:
– Nosotros teníamos decidido hace tiempo hacernos amnio y seguimos pensando igual. Independientemente de los resultados del TS ( si dan bien, mejor que mejor ). Pero bueno, nos han dicho que si dan bien te ponen problemas para hacerla. Vosotras qué sabéis de esto?
– Canas. EStoy ya que parezco pícara. Con un mechón blanco ahí delante que no me gusta nada. Estoy esperando hasta la semana 12 … vosotras habéis esperado? Y qué tinte os habéis puesto? Había pensado comprarlo en la farmacia, a ver si me orientáis un poco.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.