- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2011 a las 17:16 #13303758 de diciembre de 2011 a las 14:07 #1330376EVIParticipante
Hola chicas,
ayer fui a la eco. Fue muy bien!!! Vimos a nuestro chiquitín y es una pasada! ya tiene bracitos y piernecitas, y se mueve!!!!!!!! Fue muy emocionante!!! ahora tenemos que volver en tres semanas para hacer la eco del Triple Screening. Estamos muy contentos…
No sé si os pasa a vosotras, pero yo aún me despierto por la mañana pensando si ha sido un sueño, si de verdad estoy embarazada, si de verdad lo hemos conseguido… Han sido tantos palos durante tantos que es increíble!
Bueno chicas, espero que esteis pasando un buen día de fiesta! Besitos a todas!
8 de diciembre de 2011 a las 20:17 #1330377tina 26Miembroportela, seguro que ya ves todo con mas calma y que ese mal rato vaya pasando.
anica, a mi me pasa igual e incluso durante el dia a veces lo pienso y no me lo creo, es que nosotras hemos pasado tanto que nos parece mentira que esto nos este ocurriendo, yo aun asi pienso que hemos tenido suerte las que lo hemos conseguido despues de ver las historias del foro.
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………….FPP 22 mayo
Ikanamy……….13+1…………..eco: 16/01 ………………………………………………………FPP 31 mayo
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov………………………………………………………….FPP: 8 junio
Maria Maria……13+2………….eco:22 nov…………………Amnio: 19 dic……………………FPP: 12 junio
Miffy……………12……………eco:16 dic…………………………………………………………..FPP: 14 Junio
Portela …………10+3…………..eco:5 dic…………………………………………………………FPP: 18 junio
Romi……………11+5…………..eco:14 dic ss ……………………………………………………….FPP 20 junio
Nitocris ………..11+5…………….eco: 13 dic………………………………………………………..FPP 20 junio
Estherferti……..9+4…………..eco:30 nov ……………………………………………………….FPP: 26 Junio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic ……………………………………………………….FPP: 5 julio
Escarlata……….8………………..eco 7 dic…………………………………………………………FPP:2 Julio
Canvinagra……..7+6……………eco:………………………………………………………………FPP: 3 julio
Anica……………9……………….eco:7 dic………………………………………………………….FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5……………eco: 28/11……………………………………………………….FPP:……..
mery29………..8+4……………eco:3ene………………………………………………………..FPP : 15 julionecesito un consejillo, tengo mi eco de las 12 semanas el dia 3 de enero, pero no se si hacerme una eco antes solo por tranquilidad por que realmente estoy bien, es mas no tengo todavia sintomas, que me decis? que hicisteis vosotras? es que es un dinerito y claro supongo que despues de las 12 semanas querre hacer otra!!! aim aim por fi contadme como lo estais haciendo.
gracias a todas
8 de diciembre de 2011 a las 21:22 #1330378GertBrultParticipanteHola chicas, espero que todas estéis ok.
Mery29, con respecto a lo que dices de si hacer una ecografía antes de las 12 semanas,
si todavía no te has hecho ninguna, yo si que me la haría, aunque supongo que una por lo menos ya te habrás hecho… entonces tampoco haría falta si te encuentras ok… depende de si ya te has hecho o no…y luego pues si la eco va bien y tu estás bien… tampoco haría falta… como te apetezca..
yo me las hice entre medias, y las alternaré con un privado pero porque tuve alguna complicación y soy mayorcita… y pesadita…, pero si todo va bien y… puedes pasar unos días más sin ver a tu bolita, te lo puedes ahorrar…
bsín
9 de diciembre de 2011 a las 15:08 #1330379BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Romi, bonita, no sabemos nada de ti y a mi me tienes preocupada, espero que esto signifique que éstás de puente y disfrutando y no otra cosa… muchos ánimos, te tengo muy presente.
Mery yo te diría, como MariaMaria, que depende… si no te has hecho ninguna eco pues entonces haztela para ver qué tal va. Si ya te has hecho una y no eres muy mayor… la cosa tiene que ir bien… a mi me pasa como a MAria, que ya tengo una edad… y en mi gine tengo la posibilidad de hacerme eco cada quince días sin tener que pagar. A mi me tranquiliza verle, pero claro yo ya tuve un aborto de un embarazo natural y el miedo se te queda…
Yo os cuento que hoy es mi último día de la proges y aunque estoy deseando por otro lado me he acostumbrado tanto que creo que voy a seguir estando pendiente del reloj a pesar de todo. También llevo unos días con unas pequeñas molestias en el bajo vientre y como he estado tan bien estos meses no deja de obsesionarme un pelín, pero me imagino que será normal.
Actualizo la lista (Romi te actualizo también y escribe y cuentanos. Besitos)
Un besazo para todas.
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………….FPP 22 mayo
Ikanamy……….13+1…………..eco: 16/01 ………………………………………………………FPP 31 mayo
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov………………………………………………………….FPP: 8 junio
Maria Maria……13+2………….eco:22 nov…………………Amnio: 19 dic……………………FPP: 12 junio
Miffy……………12……………eco:16 dic…………………………………………………………..FPP: 14 Junio
Portela …………10+3…………..eco:5 dic…………………………………………………………FPP: 18 junio
Romi……………12+2…………..eco:14 dic ss ……………………………………………………….FPP 20 junio
Nitocris ………..12+2…………….eco: 13 dic………………………………………………………..FPP 20 junio
Estherferti……..9+4…………..eco:30 nov ……………………………………………………….FPP: 26 Junio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic ……………………………………………………….FPP: 5 julio
Escarlata……….8………………..eco 7 dic…………………………………………………………FPP:2 Julio
Canvinagra……..7+6……………eco:………………………………………………………………FPP: 3 julio
Anica……………9……………….eco:7 dic………………………………………………………….FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5……………eco: 28/11……………………………………………………….FPP:……..
mery29………..8+4……………eco:3ene………………………………………………………..FPP : 15 julio9 de diciembre de 2011 a las 18:00 #1330380dinedergeParticipanteHOLA MIS :pregnancy-t-shirts-category:!!!!
No entré estos dias pq estaba un poco a la expectativa de como iba lo mio.Al final no he ido al medico.Ese dia por la noche ya manchaba sólo como restos marrones y poco a poco se fue todo…llamé a la gine y me dijo q hiciera todo lo correcto con eso de hacer reposo absoluto, y q si ya no habia mas manchados q me quedara trankila q habrá sido alguna venilla, y q preferia q pasaran unos dias para verme..así q como tengo cita con ella el 14…..a ver q me dice de nuevo.
Ay! nitocris!!!no sabes cómo me trankiliza leerte ,…a mi tb me dan esas molestias q dices en el bajo vientre, distintas a las de las 1ºs semanas, así q entonces serán normales,pq ya me preocupaba q el sangrado del otro dia tuviese algo q ver.
Yo la proges aun no la he dejado, supongo q el 14 me dira q ya la deje.a mi tb se me hará raro no darle la “comidita” a mi (,jajaj
Nada mas q contar….
GRACIAS A LAS Q ME HABEIS DADO VUESTROS ANIMOS!!!!
BSS MILLLLLLLL
9 de diciembre de 2011 a las 18:49 #1330381BadZacharyuxeParticipanteAyyyy! Romi, que preocupada que me tenías… Me alegro muchiiiiisimo que todo vaya bien y haya sido solo un susto. Ya sabes que eres mi gemelita… fíjate si hasta en los pequeños dolorcillos… Muchos besazos.
A las demás besitos.
9 de diciembre de 2011 a las 21:12 #1330382tina 26Miembrogracias chicas por vuestros consejos.
el dia 24 vamos a una eco privada, uff que dia no? espero que solo me den buenas noticias, por que la nochebuena se puede convertir en nochemala.pero asi estamos mas tranquilos, prefiero quitarme dos cenitas fuera estas navidades e ir pagandome mi tranquilidad.a ver que ya mismo animamos este foro con los sexos de los bebes jejejje
10 de diciembre de 2011 a las 21:12 #1330383weepspAwsMiembroHola chicas!!!
Mery hass hecho bien en hacerte una eco por la privada…
Yo estoy embarazada de 6 semanas y me han dado mi primera eco el 23 de enero, por lo que estoy como loca por saber si esta todo bien (estoy emparanoiada) y tengo cita para eco el día 15 de diceimbre por la privada. Estare de casi 7 semanas asi q no creo q se vea mucho pero me diran si parece q el tema va bien…
Romi, me alegro q todo se haya quedado solo en un susto!
Bueno guapas un beso fuerte a todas, y animo!11 de diciembre de 2011 a las 00:42 #1330384dinedergeParticipanteHOLA MIS :pregnancy-t-shirts-category:!!!
mery29 , veo q te has decidido al final por la eco…me alegro, asi te quedas mas tranquila,y seguro q la noche será buena buenisisima.
cani de siete semanas ya oiras su corazoncito…verás q emocionante!!!
Lo mio sigue bien, ya no hay restos de nada.
Sólo q estoy un poco “cagada” pq me han enviado una carta de INSPECCION MEDICA, y espero q no me den de alta pq mi trabajo no es como para trabajar en mi estado por muy bien q vaya todo.estoy ocho horas de pie con muchos pesos y escaleras de por medio…..A ver q hueso me toca….si duro o blando…Esta tarde me han empezado otros “dolores”, bueno mas bien molestias, madre mia, esto cada dia es algo distinto….ahora me dan como pinchazos en la zona del ombligo, pero por dentro…..y la verdad q es bastante molesto.supongo q será pq todo sigue creciendo
nada mas chicas!!
A ver si vais llegando todas del acueducto y nos contais cómo vais…
BSS MILLLLLLLLLLL
11 de diciembre de 2011 a las 15:19 #1330385urgerginoMiembroHola chicas.
Estoy de 12+3, mi ultima mestruación fue el 15 de septiembre. FPP 21/06/2012
Me quede de embarazo natural cuando esperaba la regla para empezar tto de icsi.
Durante las pruebas me diagnosticaron hipotiroidismo y prolactina alta y mi pareja los vichines pocos pero en morfologia, movilidad y demas bien.
Mi primera eco fue el 15/10, se oia el corazon fue super emocionante. Mi 2ª eco fue el 11/11 y ahí se vehia como un pececillo. Estas fueron por privado.
La siguiente la tengo el 26/12 por la ss.Mis sintomas son escasitos, tengo unos pinchacitos en el lado derecho y me dijeron en la última eco que era donde estaba agarrado a mi y que de ahi se alimentaba, por eso los pinchazos.
Los gases por las tardes tambien los he tenido.
El resto de síntomas nauseas, mareos, cansancio y demás de momento nada.Ya me pondré al dia con vosotras, tengo unas cuantas hojas por leer.
11 de diciembre de 2011 a las 19:37 #1330386tina 26Miembrocani, con siete semanas se ve poco, una manchita, pero lo mas emocionante , ya oiras el corazon, zocoton zocoton, zocoton,jejjejeej vas a flipar.
romi, yo llevo de baja desde la puncion que fue el dia 26 de octubre, ( ahora casi 1 mes y poco) y me llego la carta de inspeccion a la semana de estar de baja, recien puesto los embris, ya he ido a tres mas y en la ultima casi rogandole me dejo hasta las 12 semanas y tengo cita otra vez el dia 23 que me dan el alta, mi trabajo tambien estoy depie 8 horas con movimiento de pesos y muchas cosas mas, en la inspeccion me dijeron que solicitara en la ss. baja por riesgo de embarazo en la semana 20 y con mi trabajo me la darian cobrando el 100%, asi que trabajare un par de meses si todo va bien y despues me solicito la baja de riesgo hasta la semana 40.ya me contaras lo que te dicen, pero si estas bien y no tienes del gine un informe de reposo absoluto, te intentaran dar el alta, pero tu intenta si entras a trabajar tener cara y cuidarte, digan lo que digan, y tambien puedes solicitar a tu empresa cambio de puesto,( yo no puedo)y si no, pide tu baja de riesgo, pero ojo, tardan 1 mes en contestarte, tenlo en cuenta. un beso
romaba, me dejas tranquila con los sintomas, uff, yo tampoco tengo nada de nada y eso me preocupa.
11 de diciembre de 2011 a las 20:26 #1330387urgerginoMiembroMery a mi al principio me pasaba lo mismo, afortunadamente la gine de fertilidad ya me comento que yo soy bastante asintomatica (que tengo pocos sintomas) y no se referia solo al embarazo mas bien a que en mi caso la tsh (por hipotiroidismo) lo tenia a mas del doble de los niveles maximos y yo nada de los síntomas que me decian. Lo mismo me paso con la prolactina, esta estaba mas alta todabia y yo ovulaba y las mestruación como un reloj y para mas inrri he estado con anemia por hierro y tampoco. Todos los tto que me han puesto han sido por los análisis, no porque yo diera pistas.
El problema de esto es que por la ss mi p…o caso, no me han mandado ni al endocrino. Una verguenza.11 de diciembre de 2011 a las 23:02 #1330388tina 26Miembroromaba, yo tambien tube la prolactina alta , super alta mas de 120 y tenia mi regla cada mes y la tsh tambien, pero para esto ultimo no le dieron importancia, la prolacina me la bajaron con pastillas y a mi me dijeron que la prolactina alta el ovulo esta vacio, y no te puedes quedar preñi, por eso me la regularon y tu estas ahora tomando algo?,
es que ultimamente me como el tarro mucho, por que antes sentia algo ahi como dolores de regla y eso me tranquilizaba y ahora llevo varios dias que no siento nada.
el 26 de diciembre es mi cumple asi que me acordare de tu eco jeje, y nos contaras que tal esta tu bebe.
un beso12 de diciembre de 2011 a las 11:36 #1330389nilspadiaMiembroHola chicas…!
Llevo varios días haciendo el vago (y sin puente, pero todo el día tirá) y la verdad, aunque os leo, como lo hago desde el móvil no os he respondido…
Lo primero, bienvenida Romaba! Cada vez somos más!
Romi, ya mismo tienes la eco, el día 14 por lo que veo, así te quedarás tranquila del todo. De todas formas, es un alivio que ya no tengas nada, seguramente haya sido algo sin importancia.
Cani, seguramente oireis el corazoncito… será una gambita pequeña pero es muy emocionante y más con la incertidumbre de los primeros días. Ya nos dirás!
Mery, yo tambien me hubiera hecho una eco de control antes de esa fecha que te han dado… así que haces bien… seguro que será una nochebuena muy especial, ya lo verás!
Anica, yo que estoy de 13 semanas sigo sin creérmelo… jajajaja… Es como si conmigo no fuera la cosa, y eso que dentro de lo que cabe mi historial es “corto”…. Ains, qué bien.
Nitocris, que ya has dejado la proges, yo la dejo esta semana, voy a ser la última en dejarla, estoy deseando! A mi tambien se me va a hacer muy raro, a las 11 que me la pongo siempre … jaja… la voy a echar de menos!
Pues os cuento que estoy bastante bien, ya de 13+4 … llevo un par de días con una molestia/dolorcillo en el vientre, en el lado derecho y al palpar tambien me noto esa molestia, que no es mucho pero si como un run run que no se va… De repente me he agobiado un poco, aunque imagino que será normal, que ahora está creciendo y cualquier cosilla que esté estirandose me molesta… El caso es que por síntomas o por no tenerlos siempre tener algo de agobio..!!! Esto es un sinvivir… jaja… Menos mal que el viernes a primera hora tengo cita en la clínica y espero que todo vaya bien!
Muchos besos a todas… sigo currando!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.