- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2011 a las 14:34 #133039012 de diciembre de 2011 a las 17:02 #1330391RomorilloMiembro
¡¡Hola chicas!! Ay, he estado un poco desaparecida pq he estado medio de puente, y no he tenido tiempo de leeros. Esta tarde por fin me he puesto al día. Antes que nada, quería daros las gracias a todas por vuestras palabras. La verdad es que, me imaginaba q en la s.s. iban a ir un poco más rápido y con menos miramientos, pero joer, ¡es q fue una malasombra!! Estaba loca por llegar a la semana doce, y poder ver todo lo que las que ya habeis llegado contais, que le veis las piernecitas, los brazos, ¡¡Miffy le contó los dedos!!, joer, y a mi me llega la sargenta estúpida, me dice que está muy pequeño, y ale, ni una palabra más…. Ay, en fin, pero ya pasó. Prueba superada, seguimos hacia delante.
Romi, siento muchísimo el susto que te pegaste con tu manchado. Me alegro muchísimo de que sólo fuera eso, un susto, y de que todo siga bien. De lo del dolor q cuentas no te preocupes, q es normal. Hace unas semanas no sabía cómo sentarme en el cine, pq tenía un dolor (q no es intenso, pero claro, te asusta) por la zona del útero, como de estiramiento.. Ahora tengo lo mismo q cuenta Miffy, dolor en la ingle (la derecha además) y q se me va hacia atrás. Pero mientras no sea intenso, son cosas propias del embarazo.
Nitocris, gracias tb por tus palabras, y te digo lo mismo que a Romi, ese dolorcillo es por el crecimiento de nuestro peque. La cuestión yo creo q es tener siempre algo para no dejar de preocuparnos.
Maria Maria, gracias a ti también por tus ánimos, los agradezco mucho.
Gala, me alegro por vosotros si habeis decidido no hacer la amnio. A mí me da pánico. Estoy esperando los resultados del triple screeneng, y me da un miedo q te mueres, no por nada, sino pq me da mucha tiricia.. Tu riesgo es mínimo, me alegro mucho de que todo vaya bien.
Estherferti, ¡¡qué valiente!! ¿ves? a eso es a lo que me refiero, ¡¡me da pánico pensar que me clavan una aguja por la barriga!! uhhhhhh, de verdad, me pareces super valiente!! Ya nos cuentas si finalmente te la haces cómo es la sensación, si duele, si notas algo..
Anica, a mi tb me pasa lo que dices, que a veces me creo que no es verdad. Muchas mañanas me despierto pensando que lo del embarazo lo he soñado.. además, yo no se vosotras, pero por las mañanas me levanto con la barriga plana; a lo largo del día va saliendo, pero a primera hora, ¡¡no tengo!! Jo, y a veces me despierto creyendo q lo he soñado todo.. (es verdad, nos ha costado tanto..)
Mery, a lo que preguntabas, te digo como las chicas: si no te has hecho ninguna todavía, yo sí que me la haría. Mi ilusión sería tener un ecógrafo de esos en mi casa y pasarme el día viendo al peque, la verdad. En fin, que si te vas a quedar más tranquila, y más en estos momentos que es el principio y creo q tenemos más miedo, pues hazte una y te quedas más tranquila.
Romaba, no te he dicho nada.., bienvenida!! Poco a poco nos iremos poniendo al día!
Bueno, y yo esta tarde voy a la eco de las doce semanas (hoy estoy de trece..), a la privada, con lo que, esta vez sí, espero poder ver a mi almendrica tranquilamente, más q nada pq en la privada tengo un pantallón de cine delante de mi y puedo verlo todo mientras me la hacen. ya os contaré, es a las 19.30, ¡¡parece q el teimpo no pasa!! Bueno, pues lo dicho, besaos a todas y mañana os cuento!!
12 de diciembre de 2011 a las 18:27 #1330392AnónimoInvitadoPortela, ya verás como disfruta de la eco hoy !!! Y sobre mi y mi valentia … hija es que hemos pasado ya por tantas cosas que esta es una más. Lo tenemos pensado desde siempre y ahora lo que me pasa es que no sé dónde me la voy a hacer … pero bueno ya me aclararé.
Nicrosis, qué bien … mañana eco. Vamos muy parecidas. Yo tengo la mía el miércoles. Tengo primero en la ss y luego en la privada … que no sé si me dará tiempo siquiera a llegar jaja. Por cierto, los resultados te los dan en esa misma cita? BUeno, ya nos cuentas cómo has visto a tu peque.
miffy es que es normal que nos agobien esos dolores que no sabemos por qué son en realidad. Serán normales y todo lo que nos digan los médicos … pero para nosotras son nuevos.
mery y a ti te digo al revés que a miffy … cuando nos duele porque nos duele y cuando no pues porque no jajaja. El caso es que esto es un sin vivir, verdad? Disfruta los días buenos que ya vendrá en cansancio y el no poder con el barrigón jajaja
romaba bienvenida … si crees que te tienen que controlar algo tú pídelo porque ya se sabe que van siempre en la ss superrápido.
Yo como he dicho, tengo laS ecoS de las 12 semanas el miércoles y estoy deseando. Me parece que ha pasado una eternidad desde la última.
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………….FPP 22 mayo
Ikanamy……….13+1…………..eco: 16/01 ………………………………………………………FPP 31 mayo
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov………………………………………………………….FPP: 8 junio
Maria Maria……13+2………….eco:22 nov…………………Amnio: 19 dic……………………FPP: 12 junio
Miffy……………12……………eco:16 dic…………………………………………………………..FPP: 14 Junio
Portela …………10+3…………..eco:5 dic…………………………………………………………FPP: 18 junio
Romi……………12+2…………..eco:14 dic ss ……………………………………………………….FPP 20 junio
Nitocris ………..12+2…………….eco: 13 dic………………………………………………………..FPP 20 junio
Estherferti……..12…………..eco:15 dic ……………………………………………………….FPP: 26 Junio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic ……………………………………………………….FPP: 5 julio
Escarlata……….8………………..eco 7 dic…………………………………………………………FPP:2 Julio
Canvinagra……..7+6……………eco:………………………………………………………………FPP: 3 julio
Anica……………9……………….eco:7 dic………………………………………………………….FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5……………eco: 28/11……………………………………………………….FPP:……..
mery29………..8+4……………eco:3ene………………………………………………………..FPP : 15 julio12 de diciembre de 2011 a las 19:04 #1330393urgerginoMiembroGracias por la bienvenida.
Mery ahora mismo no me tomo nada para la prolactina, llegue a tenerla a 99, a mi me dijeron que si llegaba a quedar embarazada seria aborto seguro, me dieron unas pastillas para ambas cosas y segun me ente del embarazo me bajaron la dosis para la prolactina y luego me cambiaron de pastillas me hicieron reducir la dosis paulatinamente hasta dejarlo. Para el hipotiroidismo me tomo el eutirox, estas no las puedo dejar y luego yodocefol que lleva yodo, acido folico y vit B12. Por lo demás no me he tomado nada.
Vaya regalito de Navidad diste a tus padres.Tengo una preguntilla, a alguna os ha pasado que ahora teneis frio, yo soy bastante calurosa pero desde que me quede me he vuelto de un friolero que parace que la cosita necesita todas mis calorias ya que lo que tengo mas caliente es la barriga.
12 de diciembre de 2011 a las 19:11 #1330394dinedergeParticipanteHOLA MIS :pregnancy-t-shirts-category:!!!
Q bien q habéis aparecido !!!cómo se ha notado el puente en el foro!!!!miffy!!q gracias lo del sinvivir, y es q desde la beta así andamos todas….q si ahora esto..ahora lo otro…pero poco a poco andamos el caminito y parece q es el foro de la suerte!!vamos todas muy bien.Tú ya te has hecho la de doce semanas en la ss no??lo del triple screning son análisis no??te los hacen el mismo día de la eco??y…hay q ir en ayunas??alguna sabe cómo va esto??yo la tengo el miércoles.
nitocris!!tu y yo a la par como de costumbre,mira , cuando me dieron la cajita de cositas para el baby en el gine..me venia una agenda para el embarazo q explica los cambios de las semanas ….y en la semana 13 pone : “los ligamentos q sostienen habitualmente el útero tienen q estirarse para adaptarse al crecimiento de éste;lo q puede producir algunas molestias a los lados de la tripa, especialmente al moverte.Esto se llama dolores de los ligamentos redondos, y aunque son normales y no tienen ninguna importancia,son molestos.”
La verdad q da gusto leer q cada cosa q nos va pasando sea normal.Suerte mañana en tu eco y ya nos cuentas cómo ha ido y q te han hecho…q me vendrá muy bien para el miércoles,jajaj.portela!!bienvenida!!jiji.nos tenias abandonadas!!!suerte esta tarde en tus dos citas y ya nos cuentas tb como te ha ido vale???
estherferti!!!espero q pronto un sitio q te dé plena confianza para lo de la anmio!!!suerte!!seguro q todo irá bien!!
Bueno chicas nada más…yo sigo bien, el miércoles es mi eco de doce semanas en la ss, aunque estaré de 13….y una horita antes tengo q pasar por inspección médica de la ss….ains q miedito, espero q no me toque un hueso duro q me quiera dar el alta…..con todo mi historial espero q se apiade de miiiiiiiiiiii,jijiji
BSS MILLLLLLLLLLLLLLL
12 de diciembre de 2011 a las 19:14 #1330395dinedergeParticipanteRomaba!!se han cruzado los mensajes!!!
yo en la semana cinco y seis tb tuce muuuuuuuuuuuucho frio!!!sobre todo los pies!!abrigate lo mas q puedas!!!tu ( necesita toda tu energia para seguir adelante!!!
Verás q cada semana q pasa tendras algo nuevo q le pasa a tu cuerpecito!!!pero es maravilloso!!!
bss millllllll
12 de diciembre de 2011 a las 19:50 #1330396urgerginoMiembroRomi gracias por contestar, no era que me resultara extraño, pero como tambien donde trabajo la calefacción brilla por su ausencia hay dias, como hoy, que lo unico que me apetece es llegar a casa, tumbarme en el sofa y arroparme con una manta.
A mi me pasa como a vosotras por la mañana casi no tango tripa pero por la tarde se empieza a notar, ya estoy de casi 13 semanas y mi primer eco por la ss es de 15 semanas, todavia no he ido a la matrona ya que mi doctora me dijo que hasta que no fuera a obstetricia nada que ellos ya me dirian, por lo que luego querrar hacerme todas las pruebas a la vez.
A mi como a Maria me haran la abmiocentesis tengo 39 años y cuando salga el peque ya 40.12 de diciembre de 2011 a las 20:09 #1330397tina 26Miembroromi, leistes mi mensaje de la inspeccion???
romaba. a mi a veces me dan muchos escalofrios!!!!
chicas estoy obsecionada con los sintomas, sigo sin tener y los dolores de regla han desaparecido ufff decidme algo!!!
Romi……………12+2…………..eco:14 dic ss ……………………………………………………….FPP 20 junio
Nitocris ………..12+2…………….eco: 13 dic………………………………………………………..FPP 20 junio
mery29………..9+1…………..eco:3ene………………………………………………………..FPP : 15 julio13 de diciembre de 2011 a las 13:00 #1330398BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
hoy he estado en la eco de las 12 semanas y me he hecho los analisis de TS (he tenido que hacermelos en otro lado porque la clínica ha cambiado justo esta semana y no me los cubría Asisa), el pliegue nuca ha medido 0.8 mm. que parece bastante bien ya que se supone que el riesgo es de 3 o más imagino…Romaba yo también estaba convencida de hacerme la amniocentesis porque tengo 41, pero hoy me ha dicho la gine que el analisis del TS también tiene en cuenta la edad (que da igual hacerlo para una mujer de 25 que una de 40) y dice que el riesgo es bajo es que es bajo, así que ahora estoy hecha un lio y esperando los resultados para saber si tengo riesgo o no… Yo tampoco he ido a la matrona por ahora… así que no sé si me dirán algo.
Estherferti los resultados del TS los tengo el día 22 (o sea más o menos 9 días) así que hasta entonces me estaré comiendo las uñas…
Romi, que suerte, a mi esta vez nadie me ha dado nada, ni librillos, ni canastilla ni ná de ná… pero bueno lo importante es que me miran cada poco así que no me puedo quejar. La próxima cita con mi gine es para el 26 para ver los resultados del TS.
Portela que bien saber de ti, que hacía tiempo… yo hoy se me olvidó preguntarle por los de los pequeños dolorcillos pero al ver que vosotras estas igual me tranquiliza…
Un besazo a todas, actualizo la lista, a ti también Romigala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………….FPP 22 mayo
Romi……………12+6…………..eco:14 dic ss ……………………………………………………….FPP 20 junio
Nitocris ………..12+6…………….eco: 26 dic………………………………………………………..FPP 20 junio
mery29………..9+1…………..eco:3ene………………………………………………………..FPP : 15 julio13 de diciembre de 2011 a las 13:47 #1330399dinedergeParticipanteq bien nitocris!!!!me alegro q todo haya ido genial!!!una preguntita??los analisis ..has tenido q ir en ayunas???’
esta tarde entro con mas tiempo, estaba pendiente de tu eco.jijiji
bss milllllll
13 de diciembre de 2011 a las 15:20 #1330400BadZacharyuxeParticipanteHola Romi, no para los análisis no he tenido que ir en ayunas, pero me dijeron que si iba después de comer que comiera ligerito. Espero haber llegado a tiempo antes de que hayas comido. Suerte con tu eco.
13 de diciembre de 2011 a las 15:33 #1330401AnónimoInvitadoHola chicas, pues yo es que los análisis para el TS me los hice en la semana 10, y sí había que ir en ayunas. Es que en cada sitio una cosa. Además tanto en la SS como en Sanitas … ambos en la semana 10. Desde luego que no entiendo por qué hay tantas diferencias.
Nitocris, gracias por la info. O sea que mañana entonces sólo me harán eco y tendré que ir otro día a por los resultados. Pues vaya tela. Ya podían dármelo todo a la vez … aunque como yo ya tengo los análisis hechos … bueno seguro que igualmente me hacen volver a ir … conociéndolos …
13 de diciembre de 2011 a las 17:14 #1330402RomorilloMiembroHola chicas!!
Romaba, respecto a lo que preguntas del frío, yo soy friolera de por sí, pero lo q he notado es que ahora me tengo que duchar con el agua casi hirviendo (¡con lo que yo criticaba a mi marido por eso, jajaja!!), pq si me la pongo templada como siempre, la noto como si estuviese helada.
Romi, yo para el TS tampoco tuve que ir en ayunas. Yo lo hice por la s.s, y me dijeron que los resultados estarían en dos/tres semanas. Mucha suerte y mucha felicidad mañana, suerte para lo del tribunal, y mucha felicidad para ver a tu peque!
Romaba, Nitocris, Estherferti, ¡¡pedazo de campeonas!! ¡¡con el pánico que me da a mi sólo pensar en la palabra amniocemtosis!! De verdad que os admiro. A mi me daría mucho miedo.Bueno, ayer al final pude ver a mi almendrica en la eco, esta vez sí, muy muy bien, y con una gine que es un encanto. Está todo bien, ya mide 7.1. Como tengo nueva fecha para eco, actualizo la lista:
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero…………………………………………………………FPP: 18 junio
mery29………..9+1…………..eco:3ene………………………………………………………..FPP : 15 julio13 de diciembre de 2011 a las 22:59 #1330403urgerginoMiembroChicas me alegro que todas vayamos tan bien, aunque con ciertas cosillas que ya sabemos que son normales.
Portela si te digo la verdad no es me haga mucha ilusión, pero como que tengo asumido que es como una prueba mas. Tengo amigas que han pasado por la anmiocentesis y a todas nos pasa lo mismo vamos con mucho miedo y luego al parecer no es para tanto. Yo me fio de ellas y prefiero ir mas tranquila.
14 de diciembre de 2011 a las 10:39 #1330404EVIParticipanteHola chicas,
he estado desconectada unos días porque he tenido que volver a hacer reposo. Un día me dio por limpiar un poco la casa, quitar el polvo y pasar la mopa (normalmente eso lo hace mi marido) y al medio día empecé a manchar sangre. Me asusté un montón. Cuando hablé con el gine me dijo que hiciera reposo y que si el sangrado no iba a más que no me preocupara, que todo estaría bien. El sangrado fue disminuyendo y ya ha desaparecido, pero imaginaos el sofocón que me pegué… Lo he pasado un poquillo mal porque yo ya pensaba que había pasado esa fase, y que no volvería a manchar más. Además, ya tenía decidido volver a trabajar en enero porque me agobio un poco en casa y me encanta mi trabajo (trabajo de educadora con peques de 1-2 años). Pero me han dicho que me lo voy a tener que tomar con más calma…
En fin, lo he pasado un poco mal estos días, pero parece que lo peor ya ha pasado. Mi marido siempre me había dicho que me cuidara, que nos había costado tanto… y ahora ya me he concienciado. Si no puedo trabajar y tengo que hacer reposo relativo durante todo el embarazo, lo haré. Porque esto ha sido un milagro, por fin lo hemos conseguido después de todo lo que hemos pasado y no quiero perderlo…
Bueno chicas, un beso a todas!
Actualizo la lista
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero…………………………………………………………FPP: 18 junio
Anica……………11+1……….eco:27 dic (TS)…………………………………………………….FPP: 4 julio
mery29………..9+1…………..eco:3ene………………………………………………………..FPP : 15 julio -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.