- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2011 a las 14:11 #133042015 de diciembre de 2011 a las 14:15 #1330421AnónimoInvitado
gracias ikanami
pues muffi, por la ss tengo cita el día 11 !!!!!!!!! Qué stress !!!!
Pero la semana que viene voy al IVI (donde me hice el tratamiento) y me hacen otra eco que dicen que está muy bien y queremos preguntarle al doctor si allí hacen amnio y cuánto cuesta. Porque no sé, pero allí me ha ido muy bien con el tratamiento y confío en ellos. De todas maneras si no, pues en la SS y listo.
15 de diciembre de 2011 a las 14:38 #1330422BadZacharyuxeParticipanteHola chicas…
Ikanamy, no me dió tiempo a leer tu mensaje de ayer, ni para desearte suerte en la amnio, pero me alegro de que todo haya ido bien… yo soy como tú de las que opinan que el TS es una estadística, pero te acojonan tanto con la amnio que pareces mala madre por querer hacertela y poner en riesgo tu bb. Me alegro mucho de que sea una nena si es lo que tú querías, y el veros pasar por esto da ánimos porque aunque sea pro-amnio si que es verdad que te acojonas… Ahora reposo y cuéntanos cómo sigues.
Romaba, gracias por lo ánimos pero yo todavía no tengo fecha, estoy esperando los resultados del TS y hablar con mi gine…
A todas las demás muchos besazos.
15 de diciembre de 2011 a las 17:17 #1330423RomorilloMiembro¡¡Hola chicas!!
No personalizo, tengo trabajo, pero quería darle la enhorabuena a Ikanamy!! ¿¿muchísimas felicidades por esa nena!! ¡¡Y muchísimas felicidades por ser tan campeona con la amino!! como te han dicho las chicas, tranquilica y a intentar pensar lo menos posible en el dichoso papiloma ese, y a disfrutar de tu barriga!!Muchisimos besos a todas!! La próxima semana entro y personalizo.
15 de diciembre de 2011 a las 18:33 #1330424BadZacharyuxeParticipanteHola de nuevo chicas…
Una preguntilla Ikanamy, eres de Madrid? dónde te has hecho la amnio? es que estoy mirando Internet e informandome de opiniones de la gente.
Muchas gracias y a seguir descansando.
Un besazo para las demás.
15 de diciembre de 2011 a las 20:30 #1330425urgerginoMiembroIkanamy, me alegro mucho que todo haya salido bien, una niña!!!. Descansa y cuidate mucho y sobre todo es unos dias dejarte mimar mucho mucho.
15 de diciembre de 2011 a las 20:33 #1330426romerokpMiembroNitocris soy de Vigo y me la hice en el hospital privado donde trabaja mi madre q se llama Povisa. Tambien tenia cita para hacerla por la ss pero era muy tarde y encima en medio de las fiestas asi q la deseche. Como tengo seguro privado no pagué nada asi q no se cuanto cobran
15 de diciembre de 2011 a las 22:06 #1330427GertBrultParticipantemadre mía!! vaya cantidad de correos!! no los he podido leer todos… pero por lo que veo todo en orden
ikanamy, enhorabuena! ya tenemos dos niñas! la mía la vieron super pronto, fué muy facilona de ver,
ahora le queda la tan temida amnio, la tenemos el lunes que viene… crucemos dedos, me alegro que te fuera bien con la tuya.fuí esta semana a privado y volví a ver a mi bolita, mide 9 cm y está ok.
romaba, yo también tengo hipotiroidismo y lo del frio es un síntoma del hipo…, pero bueno igual al estar embarazada también se desregula el termostato…, ah! y yo tambien cumpliré 40 añitos cuando llegue mi gordi…
¿es tu primer hijo?me actualizo en la fecha, mañana hago 15 semanas……creo…
rebesos a todas!
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………….FPP 22 mayo
Ikanamy……….13+1…………..eco: 16/01 ………………………………………………………FPP 31 mayo
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov………………………………………………………….FPP: 8 junio
Maria Maria……15+2………….eco:22 nov…………………Amnio: 19 dic……………………FPP: 12 junio
Miffy……………12……………eco:16 dic…………………………………………………………..FPP: 14 Junio
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero…………………………………………………………FPP: 18 junio
Romi……………12+6…………..eco:14 dic ss ……………………………………………………….FPP 20 junio
Nitocris ………..12+6…………….eco: 26 dic………………………………………………………..FPP 20 junio
Estherferti……..12…………..eco:15 dic ……………………………………………………….FPP: 26 Junio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic ……………………………………………………….FPP: 5 julio
Escarlata……….8………………..eco 7 dic…………………………………………………………FPP:2 Julio
Canvinagra……..7+6……………eco:………………………………………………………………FPP: 3 julio
Anica……………11+1……….eco:27 dic (TS)…………………………………………………….FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5……………eco: 28/11……………………………………………………….FPP:……..
mery29………..9+1…………..eco:3ene………………………………………………………..FPP : 15 julio
Zoe……………..11+1…………eco: 15 dic…………………………………………………………..FPP: 6 Julio16 de diciembre de 2011 a las 10:45 #1330428EVIParticipanteHola chicas
Ikanamy, enhorabuena por tu niña! Y era lo que tu querías… genial! Y descansa mucho después de la amnio, vale? Un besito
Estherferti, pues si confías en ellos será lo mejor, a no ser claro que la economía no lo permita. Es mucho mejor ir con confianza a los sitios, y más con una prueba de tanta importancia.
Zoe, que tal el gine? ya nos contarás
Fanyta, que suerte que notes ya a tu peque! Y ya queda menos para saber que será…
chicas, gracias por vuestros ánimos. Hoy he vuelto a manchar un poquito. He llamado al gine y me ha dado hora para esta tarde. Espero que todo esté bien. No pensaba que sufriría tanto durante el embarazo… siempre son el miedo a perderlo…
Bueno guapis, ya os contaré. Un besito para todas!
16 de diciembre de 2011 a las 14:17 #1330429BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Ikanamy, gracias por la info, yo también tengo seguro privado (soy de MUFACE, y tengo Asisa), pero como estuve cotilleando por Internet y ví un par de clínicas de Madrid de las que la gente hablaba bien era por si las conocías. De Vigo eh? buena tierra, y buena comida… Espero que sigas descansando y sin aburrirte mucho, aquí estamos para animarte con nuestras charlas. je, je. Mucho ánimo…
Maria Maria, ya te queda menos para la amnio, qué nervios… espero que tengas mucha suerte y todo vaya bien, ya nos irás contando…
Anica, mucho ánimo y descansa, a ver qué te dicen en el gine… pero sí creo que el hecho de decidirnos a ser madres ya nos va a hacer sufrir para toda la vida… (el otro día me decía una compañera que no sabía si felicitarme por el embarazo o no, que ella había estado toda la noche en vela porque su hija de 26 años se le habían olvidado las llaves de casa, y ella allí pendiente), así que ya ves, ni cuando son mayores, descansaremos. Igual todo este proceso de sufrimiento es una preparación para lo que nos espera…
Actualizo la lista. Besazos para todas.
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………….FPP 22 mayo
Ikanamy……….13+1…………..eco: 16/01 ………………………………………………………FPP 31 mayo
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov………………………………………………………….FPP: 8 junio
Maria Maria……15+2………….eco:22 nov…………………Amnio: 19 dic……………………FPP: 12 junio
Miffy……………12……………eco:16 dic…………………………………………………………..FPP: 14 Junio
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero…………………………………………………………FPP: 18 junio
Romi……………13+2…………..eco:14 dic ss ……………………………………………………….FPP 20 junio
Nitocris ………..13+2…………….eco: 22 dic………………………………………………………..FPP 20 junio
Estherferti……..12…………..eco:15 dic ……………………………………………………….FPP: 26 Junio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic ……………………………………………………….FPP: 5 julio
Escarlata……….8………………..eco 7 dic…………………………………………………………FPP:2 Julio
Canvinagra……..7+6……………eco:………………………………………………………………FPP: 3 julio
Anica……………11+1……….eco:27 dic (TS)…………………………………………………….FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5……………eco: 28/11……………………………………………………….FPP:……..
mery29………..9+1…………..eco:3ene………………………………………………………..FPP : 15 julio
Zoe……………..11+1…………eco: 15 dic…………………………………………………………..FPP: 6 Julio16 de diciembre de 2011 a las 15:10 #1330430NormaMiembroBueno chicas, como ha crecido este post, no voy a poder leerlo todo.
Yo tuve ayer mi eco de las 12 semanas, y todo bien, pliegue nucal 1,5 , tabique nasal ok, corazón ok, piernas y brazos ok, enfin en principio todo bien
Me darán el rdo de la analítica de sangre el martes, y tengo cita con la gine el miércoles, pero yo creo que si en la eco ha salido todo bien, es difícil que lo demás esté mal ¿no?
Os felicito a todas, e iré leyendoos. Yo tengo fecha prevista de parto para finales de Junio.17 de diciembre de 2011 a las 19:42 #1330431dinedergeParticipantehola chicas!!hace dias q no entro pq he estado sin pc…..os he estado leyendo por el móvil…y veo q hay mucha actividad y me resulta difícil personalizar.
Enhorabuena a todas….por vuestras ecos, resultados..etc.etc…veo q todo marcha bien
Yo el miércoles tuve mi eco en la ss de las doce semanas(aunque estaba de 13 justas).Todo estaba ok, solo q me dijo q tenia la placenta algo baja.Me quitaron la proges..y al final nos dijeron q era un nene, hasta tenemos la eco con los “cataplines”, ya me parecía a mi muy pronto de la otra vez cuando nos dijo q era una nena(pero bueno, ya nos había dicho q no se lo dijésemos a nadie..q era muy pronto).Así q nada un nene…..el padre estaba encantado!!le comenté lo de mi sangrado en el puente y me dijo q si ya no seguía no era importante.
Ya veis, todo felicidad!!!hasta…….el viernes por la mañana…..q al levantarme manché super rojo y sangre gordita, como de regla.Llamé y me dijo q reposo absoluto, q no me fuera a urgencias pq no quiere q me toqueteen por ahí y me hagan un desastre mayor. Así q aki estoy..sigo manchando como si fuera una regla….mañana la llamaré a ver si me cita por la tarde-noche(q mira a parejas para ttos los domingos)o el lunes sin falta…creo q esto no puede ir bien…..Por lo demás no siento nada mas……no tengo dolores ni nada……
Alguna de vosotras q haya sufrido un aborto me puede decir q síntomas tuvo o como fue en su caso todo???gracias.siento no tener mejores noticias…
bss millllllllllllll
17 de diciembre de 2011 a las 20:12 #1330432BadZacharyuxeParticipanteHola chicas
Vaya Romi lo siento mucho. Yo lo que te puedo contar cuando aborté (de 7/8 semanas) es que me dolía mucho. No se me quitaba el dolor ni con el paracetamol, también manchaba rojo. Estuve manchando 6 dias uno de ellos con dolores, y el día justo del aborto estuve todo el día con dolor. A media tarde me tomé una tila y cuando se empezó a pasar el dolor tuve que ir al baño (no recuerdo muy bien ese momento la verdad) y el pobre se me salió solito. No se si esto te ayudará o te angustiará más pero tienes todo mi apoyo.
Ikanamy, guapa, qué tal sigues? Ya has dejado el reposo? Espero que todo siga bien.
A las demás muchos besos.
17 de diciembre de 2011 a las 20:35 #1330433GertBrultParticipanteánimo Romi, vaya mal rato que estás pasando…, a ver si todo sigue bien, porque lo estás haciendo muy bien reposando y pareces muy positiva…, no sé, es raro porque ya hiciste la eco de las 12 semanas y te dijeron que todo ok, eso ya es muy bueno, a mi me dijeron que mi otro mellizo se me paró de 7 semanas, y bueno al ser mellizos no tuve pérdidas, me dijo el médico que lo reabsorvía el cuerpo…. es que cada caso es un mundo..como se suele decir…
Pero bueno, si la eco te salió bien y ya estás de 12 semanitas… esperemos que con reposo mejoréis…, ainnsss, mucho ánimo y fuerza!
bsín
17 de diciembre de 2011 a las 22:05 #1330434NormaMiembroyo te puedo contar que en mi aborto de 9 semanas, no sangré ni sentí ningún dolor ni nada de nada. En la eco vieron que se había parado.
En este embarazo he estado sangrando sobretodo al principio, y sin embargo todo va bien, de momento.Mucho reposo, todo el que puedas, es lo único que se puede hacer, y lo de no ir a que te miren es un buen consejo en mi opinión. No se puede hacer nada, y solo puedes conseguir que te empeoren.
Suerte, verás como solo es un sustol
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.