- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2011 a las 10:34 #133043518 de diciembre de 2011 a las 13:46 #1330436urgerginoMiembro
Romi, no sea pesimista, la aptitud es inportante, asi que mucho reposo y no pienses en abortos ni cosas desagradables, intenta estar entretenida en otras cosas que aunque sea por ratitos cortos no pienses de manera negativa.
Anica como vas?
Maria Maria si es mi primer hij@, de momento no tengo problemas importantes y lo del frio, gases y otras cosillas no lo doy demasiada importancia, me parecen cosas sin importancia. Intento que pasen los dias de la forma mas normal posible, con mis cuidados de descansar y no hacer esfuerzos.
Por que he podido leer las demas seguis pasando los dias sin ningun altercado, espero que la cosa siga así, cuidaros y tener cuidado con los excesos de las navidades.
18 de diciembre de 2011 a las 16:52 #1330437AnónimoInvitadoRomi, como te encuentras? Espero que estés sangrando menos o nada. Y como te dicen las chicas, acabas de ver a tu bebe y está bien. Debe ser un hematoma o algo de eso. Mi aborto fue parecido al de nitocris. Empecé a manchar y al día siguiente tenía unos dolores terribles, estuve esperando 3 días para volver a ir al médico a que me vieran y me retorcía de dolor, cada vez sangraba más y me venían como coágulos que los empezaba a notar e iba al baño a echarlos. Luego me dijeron que se había acabado y que podía tomar nolotil, ibuprofeno y lo que necesitara. Pero no es tu caso ni lo va a ser … así que positiva al máximo. Además yo estaba de 6 semanas nada más.
Maria Maria, mucha suerte mañana con tu amnio … estaremos pendientes de ti.
anica, qué alegría da verlos moverse, verdad?
Yo estoy bien, algunas nauseas que continuan y me moleta dormir del lado izquierdo … supongo que por el mioma pero no sé. Y poco más, intentando estár tranquila y contando las horas y los minutos … el tiempo pasa tannnnnnnnnnnnnn lento.
18 de diciembre de 2011 a las 17:05 #1330438dinedergeParticipantehola chicas!!sois unos amores!!da gusto con vosotras!!!
sigo igual….por las mañanas mancho más (como una regla) y a medida q pasa el dia voy a mns.Pero sólo cuando voy al baño….dolores y eso ..nada.Esta mañana he llamado a mi gine y me ha dicho q me compre un medicamento(antiinflamatorio), q me quede quieta y q a las ocho me ve en su consulta.Ains q maja!!!claro q con lo q llevo gastado alli…..no es para mns!!!así q ya os iré contando.
Ayer ya nos pusimos en lo peor….asi q solo queda saber el veredicto….pero siempre te queda la esperanza q aun esté ahí, todo bien.Besazos a todas y a Maria Maria…MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!
BSS MILLLLLLLLLLLLLL
18 de diciembre de 2011 a las 17:34 #1330439urgerginoMiembroMañana estaremos pendientes de Romi y Maria Maria ir con optimismo que las malas noticias ya vienen solas, esperamos muy buenas noticias de ambas y no aceptamos otra cosa, Suerte chicas ya vereis como todo va ir perfecto.
18 de diciembre de 2011 a las 19:39 #1330440BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Romi espero que todo siga bien, ya nos cuentas…María María mucha suerte para la amnio mañana mantennos informadas.
No me enrollo más que estoy con el móvil.
Besos para todas
19 de diciembre de 2011 a las 09:40 #1330441EVIParticipanteBuenos días chicas,
Maria Maria, ya nos contarás como ha ido la amnio, vale?
Romi, en cuanto sepas algo nos cuentas, vale?
Un besito a todas!
19 de diciembre de 2011 a las 11:56 #1330442arreldkayakParticipanteHola Chicas, el viernes me llamaron del laboratorio me han dicho que el triple screening ha salido 1/205 alto riesgo y que tengo que realizarme una amniocentesis para descartar anomalias. cuando me lo dijeron no me lo podia creer he estado todo este fin de semana llorando a pesar de que ha sido por ovodonación completa incluido semen y que el pliegue nucal del niño era 0.9 mm. Estoy hecha polvo sin ganas de nada encima tengo que esperar hasta la semana 16 para realizarme la prueba. Me dieron que podia pedir la amniocentesis con fish y así tardaba menos, sólo 48 horas. He llamado a la clinica de fertilidad y me han dicho que no me preocupara porque es tan solo una estadistica y que falla más que una escopeta de feria, además de que mis donantes eran muy jovenes solo 25 años. Pero el miedo lo tengo en el cuerpo y no me va a dejar vivir hasta que no tenga los resultados.
Estaré desconetada hasta que no tenga los resultados. La prueba será para el 12 de enero, si dios quiere.
Os deseo todo lo mejor Chicas
19 de diciembre de 2011 a las 12:32 #1330443RomorilloMiembroJolín chicas, he estado sin entrar varios días, y entro y me encuentro con esto…. puffff, chicas, arriba ese ánimo jo!
Romi, espero que todo esté bien, que sea un susto grande, pero que no pase de ser un susto.. Muchos besicos, espero que nos des muy buenas noticias y que tu peque siga muy muy bien.epona, no te agobies, que como te han dicho sólo se trata de estadísticas y todavía no tenemos nada definitivo. Ay, qué disgusto más grande. Un beso muy fuerte, estate tranquilica, que todo va a salir bien.
Un beso muy muy fuerte a todas!
19 de diciembre de 2011 a las 13:34 #1330444EVIParticipantePepona, guapa, mucho ánimo y tranquila, que ya verás que la amnio saldrá bien. Como te han dicho el triple screening es una estadística, y falla mucho. Ya verás que al hacerte la amnio te quedarás tranquila porque todo estará bien. Un beso enorme y mucho ánimo!
19 de diciembre de 2011 a las 13:52 #1330445AnónimoInvitadopepona, como te dicen las chicas el TS es una estadística y te lo digo yo que me dio riesgo bajo e igualmente no me fío ni medio pelo … vamos que tanto si sale bien como mal … no deja de ser como jugar a la lotería. Así que tu relax ehhh.
Maria maria … hoy era tu amnio no? Qué tal ha ido?
19 de diciembre de 2011 a las 14:55 #1330446nilspadiaMiembroBuenos días, chicas!
Qué desconexión estos días de comidas de empresa y de amigas… tengo que retomar el hilo!
Pepona, ya te han dicho: muchísimo ánimo y tranquila, que el TS es mera estadística y no es fiable, lo único que te saca de dudas por completo es la amnio. Ya verás como va a salir todo bien, te deseo lo mejor para el día 12… un beso enorme, guapa.
Romi, ¿como sigues? ¿cómo fue en consulta? ay nena, qué susto más grande… Te mando un beso grande y mucho ánimo, cuéntanos, vale?
Maria Maria… hoy era la amnio… espero de corazón que todo haya ido genial. Mucho descanso y reposo… ¿cuándo sabrás el resultado? Una duda, en la amnio os dicen el sexo del bebé?…
Anica ¿y tú como sigues? Tampoco ganamos pa sustos… menos mal que tu gine te dijo que todo estaba ok… porque volver a casa y sangrar así… menos mal que acababas de verlo! Espero que vaya desapareciendo el sangrado poco a poco.
Estherferti, cuánta razón tienes… qué leeeeeeeento pasan los días… A mí se me está haciendo eterno… Ahora de pensar que la próxima eco la tengo el 1 de febrero… se me ponen los pelos de punta… qué lejos la veo, dios mioooo…
Romaba, Nitocris, Ikanamy, Evag, ¿cómo seguís? Espero que todo ok… a cuidarse mucho!
Pues yo que hace varios días que no entro tengo os pongo al día: me llamaron el jueves para darme el resultado del TS (me dijeron que riesgo bajo y no voy a hacerme amnio) y el viernes tuve eco en la clínica de fertilidad de mi tío donde nos hicimos en tto, que aunque nos pilla bastante lejos tenían ganas de verlo… Por fin me han dicho que deje la progesterona y poco me ha faltado para tirar la caja bien lejos… qué jartura tenía ya! Y la eco muy bien… Tenía a todo el equipo de la clínica pendiente y nada más aparecer la imagen en la pantalla exclamaron todos: QUÉ MOFLETESSSS!!! jajajajaja… la verdad es que se veía genial, estaba de perfil y realmente tenía unos mofletes para comérselo… Estaba sentadito con las piernas y brazos hacia arriba… se movía mucho… Y nada, intentaron ver el sexo pero no quisieron arriesgarse… aunque la enfermera nos dijo que parecía una niña… ASí que tengo que esperar a las 20 semanas para confirmar lo que sea… A mí me da igual, pero a mi marido si que le apetece más nena… Bueno, lo que sea que venga bien, como se suele decir. Poco más que contar… me encuentro bien y ya no tengo nauseas ni nada… y tengo más energía… Esta mañana me he pesado y he puesto 2 kg, de momento controladito… a ver si sigo bien.
Muchos besos a todas!!!! :-* :-* :-*
19 de diciembre de 2011 a las 15:04 #1330447veronicaMiembroHola chicas, he estado unos días fuera y no veas como ha crecido el foro, he estado leyendo un montón de paginas desde la ultima vez.
Bueno lo primero felicitar a las nuevas y darles la bien venida ya somos un montón,
Pepona me tienes con el corazón encogido, no te preocupes seguro que todo va bien, realmente los resultados del TS son estadisticas si hablas o lees
en los foros la anmio se la tiene que hacer mucha gente porque le sale mal, pero luego conocer o leer a alguien que la anmio le halla salido mal o los
resultados se an malos es minimo el porcentaje vaya tengo la suerte de no conocer a nadie y por que te tiene que tocar a ti, además que dices que el ovulo y el esperma son jovenes pues ya está, animate.Bueno las chicas que ya hayan pasado por la anmio, contarnos como os ha ido haber si así nos animamos, Ikanmai tu ya la has pasado y todo bien???
Yo tambien tengo el run run de la anmio en la cabeza, siempre habia dicho que me diese lo que me diese el TS me la haría ahora cuando se hacerca el momento
tambien le tengo miedo pero es la unica forma de pasar el resto del embarazo sin darle vueltas a esta cabezita que no para.Normalmente por lo que os leo la
hacen en la semana 16 no??Romi como estas?? cuidate mucho y dinos como vas?? nos tienes pendientes.
Bueno intentare entrar más amenudo, yo sigo con mis nauseas y mis vomitos a base todo el día del cariban que me han asegurado que no tiene efectos secundarios y sin el no soy persona, voy el 21 a mi eco de 12 semanas haber como esta mi peque.
19 de diciembre de 2011 a las 15:11 #1330448veronicaMiembroActualizamos la lista porque aqui hay mucho atraso, que pasada ya comenzamos todas a pasar las fechas de más riesgo que alegría….
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………….FPP 22 mayo
Ikanamy……….13+1…………..eco: 16/01 ………………………………………………………FPP 31 mayo
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov………………………………………………………….FPP: 8 junio
Maria Maria……15+2………….eco:22 nov…………………Amnio: 19 dic……………………FPP: 12 junio
Miffy……………12……………eco:16 dic…………………………………………………………..FPP: 14 Junio
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero…………………………………………………………FPP: 18 junio
Romi……………12+6…………..eco:14 dic ss ……………………………………………………….FPP 20 junio
Nitocris ………..12+6…………….eco: 26 dic………………………………………………………..FPP 20 junio
Estherferti……..12…………..eco:15 dic ……………………………………………………….FPP: 26 Junio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic ……………………………………………………….FPP: 5 julio
Escarlata……….12………………..eco 21 dic…………………………………………………………FPP:2 Julio
Canvinagra……..7+6……………eco:………………………………………………………………FPP: 3 julio
Anica……………11+1……….eco:27 dic (TS)…………………………………………………….FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5……………eco: 28/11……………………………………………………….FPP:……..
mery29………..9+1…………..eco:3ene………………………………………………………..FPP : 15 julio
Zoe……………..11+1…………eco: 15 dic…………………………………………………………..FPP: 6 Julio19 de diciembre de 2011 a las 16:34 #1330449toorpNuctMiembroHola a todas:
Soy Leyre Samper, monitora de un instituto público de Fuenlabrada y, junto a mis alumnos, llevo a cabo la elaboración de un periódico para El País de los Estudiantes, una actividad promovida por el periódico El País (toda la información al respecto está en http://www.elpais.com, o directamente en http://estudiantes.elpais.es/, donde se pueden ver todos los periódicos). Su trabajo fue elegido como el mejor de la Comunidad de Madrid y fue el ganador nacional. Entre otros artículos, realizaron entrevistas a Pablo íbar, el único español condenado en el Corredor de La muerte, a Fernando Torres, a David Trueba, y artículos sobre el comercio ecológico y sobre la drogadicción en adolescentes.
Me pongo en contacto con vosotras porque mis alumnos están muy interesados en poder hacer una entrevista a alguna futura mamá o alguna mujer que ya haya tenido un bebé. El motivo de pedir ésto es que mis alumnos están trabajando en un reportaje sobre la donación de óvulos en España y nos encantaría poder contar una experiencia real. Hace unos pocos días tuvimos la ocasión de hacer una entrevista a la subdirectora de la clínica Tambre, Rocío Nuñez, la cual me informó de este foro y de la posibilidad de que alguna de vosotras esté interesada en hacer la entrevista. Estamos abiertos a cualquier fecha y lugar para hacerla (a ser posible por la tarde en día de diario). Espero poder contar con alguna colaboración y así obtener un poquito de ayuda en esta ardua tarea que es “educar en positivo”.
Un saludo y felicidades por vuestra próxima maternidad,
Fdo. Leyre Samper
IES Barrio de Loranca
FuenlabradaPD: contacto a través de:
leiresa03@hotmail.com
Teléfono móvil: 687194809 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.