- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2011 a las 19:38 #13301806 de noviembre de 2011 a las 01:50 #1330181NormaMiembro
Enhorabuena a todas!!
Yo estoy de seis semanas. Ya hemos oido su corazón, alto y claro. Todo bien.
En cuanto a síntomas, estoy mareada, tengo nauseas suaves, y parece que todo lo que como me sienta mal. Se me ha puesto un tripón que parece que estoy de seis meses, y os juro que como menos que de normal. Pero parece que me hincho muchisimo.6 de noviembre de 2011 a las 10:15 #1330182EVIParticipanteHola chicas,
a mi también me da mucho miedo escribir en este post porque sólo he visto el positivo en el test… hasta el día 15 no tengo mi primera eco (estaré de 7 semanas), así que estoy un poco a la expectativa, pero bueno, hay que pensar en positivo, verdad!
Romi, a mi esos dolores también me pasan. Tengo muchísimos dolores en el vientre. Me empezaron a la semana de la transferencia y siguen todavía. Los tengo sobre todo por la tarde-noche y muchos durante la noche. Muchas veces me despierto por las noches con dolor. Cuando llamé al ginecólogo se lo dije y me dijo que tranquila, que eso eran dolores normales, que el útero se está expandiendo. Así que me quedé más tranquila! Y al leerte a ti aún me quedo más tranquila, porque veo que le pasa a más gente.
Además no tengo demasiados síntomas. Lo único que ahora me lleno enseguida cuando como y que por las noches no aguanto! a las 10 estoy ya dormidísima!!!!
Nitrocis, es normal que te preocupes, y más si el médico dijo otro nombre. Pero tranquila, porque lo tienen super controlado, dicen el nombre varias veces y seguro que en el laboratorio también lo tienen super controlado! Ya verás que todo va bien!
Bueno chicas, espero que compartamos muchas cosas en estos meses. Un beso a todas y muchísimas felicidades!!!!!!!
6 de noviembre de 2011 a las 11:36 #1330183arreldkayakParticipanteTranquila Nitocris: son paranoyas que nos entra que nos hacen sufrir tontamente, si no sentimos ningún sintomas pensamos que algo va mal, si lo tienes porque lo tienes, si se habran equivocado y me han puesto el embrion de otra pareja, en fin son ciertos temores que hasta que no este un poco avanzado no nos vamos a creer que estamos embarazada. Mi paranoya de está semana ha sido que lo echado todo a perder porque estaba apretando mucho a la hora de hacer caquitas porque estaba estreñida, gracias a compañeras de este foro y famiiares me dejaron un poco más tranquila. Como vez Nitocris empezamos a sufrir como madre hasta el resto de nuestra vida.
Romi: que guay que la haya podido escuchar a tu “lentejita”. Este Lunes dia 7.11.11 será mi primera eco y estoy deseando ver a mi Macguiber o mi Superwoman, desearme suerte guapetonas.
Anica: Te deseo todo lo mejor ya queda menos para esa eco los días pasa volando. Desde mi BETA el día 25.10.11 hasta la fecha de mi primera eco, me queria morir porque aún quedaba mucho pero mirá, solo tengo que esperar 24 horas.
7 de noviembre de 2011 a las 12:40 #1330184arreldkayakParticipanteChicas vengo de mi primera eco estoy de seis semanas y media. La doctora me ha dicho que todo va muy bien que es muy fuerte porque creía que aún no iba a tener latido. Es super emocionamente escuchar los latidos de mi superwoman o Macguiber. Estoy que no me lo creo aún. El lunes dia 14.11.11 iré a mi proxima eco y si todo va bien me darán el alta en fertilidad.
7 de noviembre de 2011 a las 16:28 #1330185RomorilloMiembro¡Hola a todas las futuras mamis!!
Hace mucho que no entro pq estoy liada con el trabajo, y si no, reposando panza arriba, pero me gusta muchísimo entrar como ahora mismo y leeros a todas!!
Yo tengo eco el miércoles. Todavía no hemos escuchado latido ni nada pq la primera vez q fuimos estaba sólo de 5+2, con lo que apenas pudimos ver nada.. Estoy muy emocionada pensando en que llegue el miércoles, y más después de leeros y que nos conteis la sensación maravillosa que es escuchar su corazón.
A mi tb me da mucho miedo escribir en este post, pero como decís, tenemos que ser valientes y positivas, que llegar hasta aquí no ha sido fácil.
El miércoles ya estaré de ocho semanas.
Y en cuanto a síntomas como decís, pues yo tengo un mareo contínuo tooooooooodos los días, al q se suma un dolor de cabeza generalmente por las tardes. Mi pecho está más grande, pero no me duele, sólo a veces (días sueltos)
Y bueno, sobre todo lo q tb tengo es asco a toda la comida, sobre todo si la cocino yo. A veces me tengo q comprar comida preparada pq soy incapaz de respirar el olor de la comida….
Miffiki, amiga, me alegro un montón de que tu camaroncete haya crecido tanto!! A todas las demás, muchos besos, me iré aprendiendo los nombres poco a poco, ¡¡porque somos muchísimas triponas para el verano!!
Un beso!!7 de noviembre de 2011 a las 17:02 #1330186BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, ante todo gracias Anica y Pepona por los ánimos. Sí que e verdad que nos volvemos paranoicas, esto de las hormonas…, finalmente hoy he vuelto a la clínica para que me explicaran paso por paso el proceso de la punción, y por si a alguna también tuviera dudas como yo, os lo cuento: llevan tu historial al quirófano, (nunca coincide tu historial con el anterior porque este ya se ha ido), el anestesista tiene el suyo y los del laboratorioa también; el quirófano y el laboratorio (por lo menos en mi clínica) están comunicados por una ventanilla y cuando te duermen dicen tu nombre y apellidos por la ventanilla, luego te absorven y lo pasan por la ventanilla para no tener que sacarlos al pasillo y que pierdan temperatura, y todo va absolutamente identificado. Así que ya me han tranquilizado y espero que la ansiedad (que suele ser un poco puñetera) comience a bajar…
Que gracia Pepona yo también tengo la siguiente eco, no para el 14 como tú, sino para el 15 y por entonces estaré de 8+6, creo. A ver si el volver a escucharle otra vez, con su latido fuerte y rítmico, y me ayuda mucho más.
Un beso para todas. Y lo dicho gracias por los ánimos.
7 de noviembre de 2011 a las 20:33 #1330187nilspadiaMiembro¡¡Hola a todas!!
Qué bien que poco a poco van entrando más futuras mamás… Yo aún estoy sin creermelo mucho, como todas, pero bueno, tenemos que ser positivas y pensar que todo va a ir sobre ruedas! Así que ánimo a todas.
Pepona, es genial oir su corazón, verdad? Guay que ya hayas podido verlo ya en la semana 6! Suerte para la próxima eco, ya verás como tu superwoman o macguiver (jajajajajaja) está ahí bien agarrado y te dan el alta!
Nitocris, muchas gracias por contarnos el proceso… la verdad es que yo no me habia ni parado a pensarlo… con lo loca que voy siempre… Me alegro que te hayas quedado más tranqui, sobre todo fuera ansiedad, y ya verás como tu proxima eco de 8+6 te relaja escuchando el corazon latir a toda prisa… Animo y tranquila, todo va a ir bien!
Anica, bienvenida a tí tambien! Otra que tiene la eco el día 15! Será un día para señalar en rojo en el calendario, estaremos pendientes!!! Animo… !!! Yo a partir de la 7º semana empecé con los síntomas de ascos, dolor de cabeza, escalofríos, cansancio… Todo mucho más acentuado.. Pero benditos síntomas!
Evag, bienvenida! A mí la tripa se me ha bajado un poco, yo tuve hiperestimulación (leve, gracias a dios) y tenía la tripa como si estuviera de 6 meses!! ya estoy bien, tan bien que me dieron el alta en fertilidad! Ya nos irás contando!
De mí poco que contar… Sigo con los síntomas: ascos, dolor de cabeza y ardor estomacal.. Pero nada que no se pueda soportar. Hoy estoy super contenta porque he conseguido que el ginecólogo que quería que me viera por lo privado me haga un hueco en su agenda (no cogía a nadie nuevo, pero una compi me ha hecho un favor personal!!). Así que el próximo jueves (que estaré justo de 9 semanas) tengo mi primera visita con él ya fuera de fertilidad, supongo que me mandarán todo tipo de análisis y demás… Ya os contará a ver qué tal sigue mi camarón.
Besos a todas!!!
7 de noviembre de 2011 a las 20:47 #1330188EVIParticipanteHola chicas,
yo también me voy aprendiendo los nombres poco a poco, que somos un montón!
Nitrocis, me alegro que te hayas quedado más tranquila. Lo ves! lo tienen todo controladísimo!
Miffy, tienes toda la razón, “benditos síntomas”!!! Yo, como ya dije, no tengo prácticamente síntomas y eso te hace pensar en si todo estará bien, si todavía estará o estarán ahí… En fin, lo que nos ha pasado a todas, supongo! Enhorabuena por haber conseguido al gine que querías!
Pepona, que emoción escuchar el corazón, no? felicidades por la fuerza de tu peque!
Portela, ya queda menos para el miércoles. Ánimo para la espera!
Esto es una espera tras otra… cuantas emociones, verdad chicas? En fin, que lo hemos conseguido!!!!
Un beso a todas!
7 de noviembre de 2011 a las 21:22 #1330189dinedergeParticipanteHola chicas!!!
cómo me alegro q todo nos marche bien, seguiremos cruzando los dedos!!!Nitocris!!!Me alegro q ya no tengas tantas dudas con el proceso, y muchas gracias por aclararnos como va todo.Espero q en tu eco del 15 esté todo genial!!!q way q vuelvas tan pronto!!yo ahora hasta el dia 2 de diciembre(q estaré de 11)no me miran , y eso en privado…pq en la ss…ahora os cuento….
Evag!!q bien oirlo verdad?’es algo maravilloso!!animo y paciencia con los sintomas.
Anica!!!no es q me alegre de tus dolores , pero me alegra,al igual q a ti q a alguien le pase lo mismo q a mi.jajajajaYo sigo con ese dolor del ovario derecho de vez en cuando y lo paso realmente mal pq me parece q no es bueno….VIVAN LAS PARANOIAS DE LAS PREÑIS!!!!cualquier cosa ya nos parece q algo va mal!!!y en parte pienso q es normal pq ya hemos pasado muchos palos………y nos volvemos desconfiadas.Por lo q veo tus sintomas son bastante llevaremos…espero q sigas así para poder disfrutar del embarazo al maximo.
Pepona 1977!!!q bien la eco de hoy!!!!!espero q tus superheroes estén igual de genial el dia 14!!!! ya nos contarás.
Portela!!!verás q oir el corazon es increible!!!!yo me imaginaba algo delicado…y nada q ver!!!suena como un TAMBOR!!!TUN-TUN, TUN-TUN!!!!veras q bonito,a mi se me escapó una lagrimita!!!!Espero q tus sintomas no sigan mucho tiempo o por lo menos q no se intensifiquen!!!animo!!!
Miffy!!!q bien lo del conseguir el gine q querías!!!suerte en la proxima eco!!!
ENHORABUENA A TODAS POR LOS PASITOS Q VAIS DANDO DIA A DIAYo hoy tenia cita con la matrona, si a eso se le puede llamar “cita”, nada mas entrar me dice q tiene un monton de trabajo y q no me va hacer historia ni nada de moemnto…(para flipar) .Me mira en el gestograma de cuanto estoy y me pide cita con la gine de la ss, q menos mal q aki si se ha enrollado y me ha dado con mi gine de la clinica donde hice la fiv, pq tb está en la ss.Me dió para hacerme los análisis y nada mas.
Asi q tengo cita en la ss el dia 14 de diciembre q estaré (si todo sigue bien) de 12 semanas.Le pregunté qué quién me iba a valorar los análisis q me tengo q hacer el dia 21 de nov…y me dice q si eso ya la gine me dirá algo…..y mientras??? :o….pues q sea lo q Dios quiera!!!Y lo de la toxo??y todo lo demás???Para flipar,otra vez!!!!
Y q si no ,como tengo q ir al endocrino el dia 28(soy hipotiroidea),q ya me dirá algo el!!!flipo por 3º vez!!!
Le comenté si por lo de la tiroides dan embarazo de riesgo…..pq conozco a muchas chicas q así se lo han hecho….y me dice q eso no es importante!! :o¿COMO?igual esta señorita no se ha enterado q una de las causas de infertilidad y abortos espontaneos es el hipotiroidismo!!!FLIPO POR 4º VEZ!!!
Así q os podéis imaginar con qué cabreo salí de allí!!! ???
No tengo más citas ni ecos con gine hasta el dia 2(privado) y el 13(ss)Esperemos q todo siga bien hasta entonces!!!!Muchos animos a todas!!!
Bss milllllllllllllllllllll
8 de noviembre de 2011 a las 10:57 #1330190rosa123MiembroHola a todas, Con mucho miedo de empezar a escribir en este post, pero siendo valiente :loutl:. Yo creo que salgo de cuentas el 2 de julio, todavia me lo tienen que confirmar, mi transferencia fué el día 14/10.
Yo estoy bien, con muchos dolores, de ovarios, riñones, en los bajos, un dolor de regla constante, pero feliz. Mi marido y yo estabamos muy preocupados por mis dolores, asique el domingo x la tarde nos fuimos a urgencias. La ginecologa un encanto, me dijo que primero me iba a explorar y luego me iba a hacer una eco, aunque no creía que iba a ver nada porque era muy pronto. La exploración todo bien y la eco……vimos a nuestro “bichito”,eran 2 rayitas parpadeantes, midé 2,4 mm, la dra. nos dijo que estaba colocado en su sitio y que se veía muy bien, posiblemente es un saquito con un corazoncito, aunque no me lo pudó afirmar. El domingo estaba de 5semanas + 2 días. Asique a día de hoy con dolores pero muy felices y de 6 + 1. El día 14 tengo la eco en fertilidad, asique esperando para ver que nos dicen.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de noviembre de 2011 a las 13:26 #1330191arreldkayakParticipanteQue guay cuantas futuras mamis para este veranito. Como somos muchas os pongo un resumen de las proximas ecos
ROMI: Día 2.12.11 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nitocris: Día 15.11.11 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ANICA: Día 15.11.11 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ZOE: Día 14.11.11 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
PEPONA: Día 14.11.11 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Miffy: Día 10.11.11 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Algunas más?
8 de noviembre de 2011 a las 14:58 #1330192nilspadiaMiembroPepona, yo tengo el jueves 10!!! Estaré de 9 semanas.
Besos.8 de noviembre de 2011 a las 15:07 #1330193BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, gracias por los ánimos, Muffy, Anica, me alegro de que mis historia os haya servido. Yo todavía estoy luchando contra la ansiedad que intenta encontrar fisuras por algún lado. Además eso me impide ser tan feliz de lo que fui antes de empezar con esta paranoia. Pero bueno eso es lo que ahí.
Romi, que alegría me da de que te vaya todo bien, yo creo que me controlan cada quince dias por lo de mi anterior aborto de mi embarazo espontáneo, o a lo mejor porque la gine a la que voy lo hace así, o por las dos cosas juntas, pero la verdad es que sí que es un alivio. Y no sabes cómo te entiendo porque cuando me quedé :pregnancy-t-shirts-category: el año pasado, yo estaba en la ss. y me pasó algo parecido a lo tuyo. El medico de cabecera me mandó un análisis para contrarlarme y me dió cita con la matrona, cuando llegué a la cita, la matrona no estaba y había una sustituta, bueno pues esta lista cuando le dije lo del análisis de sangre me dijo que no que ya me lo haría la ginecológa y supuestamente la cita con la gine era para la semana 12. Yo cómo tú también flipe, me dije pero a ver cómo voy a estar !TRES MESES! sin que nadie me vea, ni me controle nada de nada. Así que sin hacerle caso cogí el volante del médico y me hice el análisis (menos mal que no lo tiré después de la sugerencia de la susodicha), así que como te digo no me extraña nada.
Yo no tengo ningún síntoma chicas, lo cual es un lujo por supuesto, claro que igual tiene que ver que he estado con un catarro desde el miércoles y desde entonces tomando paracetamol a tuti plen, así que así no se pueden tener dolores.
Bueno un abrazo para todas y a ver si pasamos estos meses de incertidumbre y empezamos a notar al pequeñín y nos lo comenzamos a creer.
8 de noviembre de 2011 a las 15:08 #1330194dinedergeParticipanteBienvenida Zoe!!!yo tb tengi muchos dolores aun, sobre todo en el ovario dcho….yo estoy de 7+5.
Pepona yo no tendré eco hasta el dia 2 de diciembre!!!
bss milllllllll
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.