- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2011 a las 16:38 #133045019 de diciembre de 2011 a las 20:47 #1330451GertBrultParticipante
hola amorines, gracias a todas por los ánimos y un bsín para todas las que estáis con sustillo, romi, pepona… esto son todo pruebas…ainss
Os cuento, tema:AMNIO
fuí esta mañana y me la hicieron en un periquete, quiero decir….que: después de esperar en la sala de espera de maternidad en la SS: una hora y media, porque estaba de bote en bote, me llamaron, entré y me la hicieron en 5 minutos escasos… os cuento, me senté en la camilla miré para el techo y no me digné a mirar nada…por si acaso… me puso el ecografo en la barriga y todo bien y luego ya me pinchó y lo aguanté perfectamente y dura muy poco, pasa en un momentín de nada, osea que ánimo a todas las que la váis a hacer!
ya os conté que yo tengo bastante ansiedad y miedos…, pero la verdad que a las agujas no les tengo mucho miedo, aún así la verdad que objetivamente en un momentín y pasa en un periquete, mi máximo miedo es el después, que a mi gordi no le pase nada…
pues nada, luego te hacen esperar una hora sentada en la sala de espera, por si acaso se tienen perdidas o contracciones y si todo va bien te vas a casa y aquí llevo todo el día en horizontal con mi marido de mayordomo…ji,ji,ji, bueno, pues eso, hoy reposo absoluto solo levantarme al baño y mañana y pasado reposo relativo: sin coger pesos, ni menearse mucho…
de momento llevo todo el día ok, solo un poco de dolor de cabeza ..pero yo creo que es de ver la tele…
espero que mañana y pasado todo sea normal.
bsines!!
19 de diciembre de 2011 a las 22:23 #1330452urgerginoMiembroPepona entiendo la decepción pero ya sabes que son estadisticas y no te puedes fiar mucho de ello, verás como al final no es nada.
Maria Maria me alegro que ya haya pasado, ahora a abusar del mayordomo y despacito.
Me apunto en el listado.
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………….FPP 22 mayo
Ikanamy……….13+1…………..eco: 16/01 ………………………………………………………FPP 31 mayo
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov………………………………………………………….FPP: 8 junio
Maria Maria……15+2………….eco:22 nov…………………Amnio: 19 dic……………………FPP: 12 junio
Miffy……………12……………eco:16 dic…………………………………………………………..FPP: 14 Junio
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero…………………………………………………………FPP: 18 junio
Romi……………12+6…………..eco:14 dic ss ……………………………………………………….FPP 20 junio
Nitocris ………..12+6…………….eco: 26 dic………………………………………………………..FPP 20 junio
Romaba…………13+4…………….eco: 26 dic………………………………………………………..FPP 21 junio
Estherferti……..12…………..eco:15 dic ……………………………………………………….FPP: 26 Junio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic ……………………………………………………….FPP: 5 julio
Escarlata……….12………………..eco 21 dic…………………………………………………………FPP:2 Julio
Canvinagra……..7+6……………eco:………………………………………………………………FPP: 3 julio
Anica……………11+1……….eco:27 dic (TS)…………………………………………………….FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5……………eco: 28/11……………………………………………………….FPP:……..
mery29………..9+1…………..eco:3ene………………………………………………………..FPP : 15 julio
Zoe……………..11+1…………eco: 15 dic…………………………………………………………..FPP: 6 Julio20 de diciembre de 2011 a las 07:27 #1330453AnónimoInvitadoHola chicas …
Maria Maria cuánto me alegro de que todo haya salido bien. Cuándo te darán los resultados???
Nitocris, la eco del TS te dio bien verdad? Pues ya está, el número es un número. Y si tienes decidida la amnio no te preocupes del dichoso numerito que ya ves que a mi en dos sitios dos números ( con mucha diferencia ). Creo que si me lo hago en tres me sale uno riesgo alto fijo. Así que el jueves ves a tu peque y verás que bien todo.
Escarlata es que en parte es eso, la tranquilidad con la que te quedas luego. Pero es verdad que te meten tanto miedo con la amnio … que una ya no sabe qué pensar. Mi marido dice que es porque les sale caro a la SS por ser un estudio genético. No sé dónde leí que unos 600 euros. Y por eso intentan que no se la haga todo el mundo. A parte de que es verdad que tiene un ligero riesgo, pero creo que riesgo siempre tenemos por algo. No sé. Yo estoy cagada ehh, no te creas … mi cabeza es muy fría pero mi corazón no.
Miffy, dos kilitos … está muy bien. Yo estoy un pelín rellenita y desde el embarazo he perdido dos y parece que me mantengo ahí. Pero yo creo que voy a empezar a engordar YA porque antes comía muy poco y ahora me veo que cada vez tengo más ganas de cosas.
Romi cómo estás? Sigues manchando? Espero que no y estés más tranquila. A ver si nos cuentas.
Me actualizo en la lista …
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………….FPP 22 mayo
Ikanamy……….13+1…………..eco: 16/01 ………………………………………………………FPP 31 mayo
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov………………………………………………………….FPP: 8 junio
Maria Maria……15+2………….eco:22 nov…………………Amnio: 19 dic……………………FPP: 12 junio
Miffy……………12……………eco:16 dic…………………………………………………………..FPP: 14 Junio
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero…………………………………………………………FPP: 18 junio
Romi……………12+6…………..eco:14 dic ss ……………………………………………………….FPP 20 junio
Nitocris ………..12+6…………….eco: 26 dic………………………………………………………..FPP 20 junio
Romaba…………13+4…………….eco: 26 dic………………………………………………………..FPP 21 junio
Estherferti……..13+1…………..eco:21 dic …………………Amnio 11 Enero……………………..FPP: 26 Junio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic ……………………………………………………….FPP: 5 julio
Escarlata……….12………………..eco 21 dic…………………………………………………………FPP:2 Julio
Canvinagra……..7+6……………eco:………………………………………………………………FPP: 3 julio
Anica……………11+1……….eco:27 dic (TS)…………………………………………………….FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5……………eco: 28/11……………………………………………………….FPP:……..
mery29………..9+1…………..eco:3ene………………………………………………………..FPP : 15 julio
Zoe……………..11+1…………eco: 15 dic…………………………………………………………..FPP: 6 Julio20 de diciembre de 2011 a las 10:10 #1330454GertBrultParticipantebuenos días!
más cosas de la AMNIO,
Los resultados…. soy un desastre, marché tan escopeteada que no pregunté nada, pero la semana que viene tengo una ecografía de control de la amnio y lo preguntaré (si me acuerdo…), tengo que empezar a anotar en un papel las dudas que tengo cuando voy a consulta porque luego se me vá la pinza y no pregunto nada…
después de las amnios, a la semana o diez días, te hacen una eco de control para ver como sigue todo, y hasta ese día no estaré tranquila…hoy es mi primer día después de la amnio y sigo bien, no tengo ninguna molestia de nada, salvo un poco de dolor de cabeza… hoy procuraré no enchufarme en la tele… aquí estoy en el ordenador…
miffy, creo que preguntabas si en la amnio dicen el sexo del bebé.., a mi me lo dijeron ya en la 1ª eco del triple screening…, en la amnio me tocó el mismo ginecólogo y la verdad que no le volví a preguntar por el sexo…(yo estaba muy concentrada en mirar el techo…), pero creo que si no lo supiera y lo viera pues me lo hubiera dicho…
… la verdad es que esperar estoy esperando cada vez que voy a una eco de la SS más de una hora y media en la sala de espera…. pero el ginecólogo que me toca es un chaval joven que es un encanto, me trata muy bien y así da gusto, si tenéis suerte con el que os toca, yo creo que os dirá el sexo sin problema, si lo ve…un bsín
20 de diciembre de 2011 a las 11:29 #1330455BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Maria Maria, cuanto me alegro de que todo saliera bien, y si es verdad nos meten tanto miedo que te estás todo el días planteandote si eres mala persona por hacerte una amnio o no, comiendote el coco por si pierdes al bebe, pero la verdad es que las personas que yo conozco que se la han hecho han ido bien. Bueno tú sigue en reposo y ya nos vas contando.Estherferti, todavía no tengo el resultado del TS lo tengo este miércoles, pero estoy como tú, tengo la cabeza fría pero el corazón me mata…
Romi, guapa sigues bien?
Las demás cómo seguís? contadnos…
A mi los días se me pasan lentísimos, esperando, siempre esperando algo, a ver si pasamos estas semanitas y una vez que tengamos el resultado de la amnio todo es disfrutar del embarazo, por lo menos eso me dice la gente que la pasó.
Besines a todas.
20 de diciembre de 2011 a las 16:31 #1330456nilspadiaMiembro¡Hola chicas!
María maría, me alegro mucho que la amnio fuera tan rapidita y tan bien. Reposa y que te mimen mucho, seguro que todo sigue perfecto. La semana que viene ya preguntarás en la eco de control, no me extraña que se te olviden las cosas… yo también me olvido de preguntar algunas dudas que tengo.. De hecho el viernes pasado que tuve en fertilidad me iba ya sin preguntar si podía dejar la proges… jiji…
Romi, ¿cómo estás? Cuentanos cuando puedas… espero que todo vaya bien!
Parece que estamos entrando todas en una etapa más tranqui… Bueno, Estherferti, y las que vais a hacer la amnio, hasta que no la hagais y sepais el resultado no respiraréis tranquila.
A mí se me pasa el tiempo lentíiiiiiiisimo… Y ahora que ya no tengo síntomas, más lento aún.
Por cierto, quería preguntaros, es una chorrada…a las que os teñís… ¿os habéis teñido ya? ¿a partir de qué semana ya podemos? Bueno, yo me doy baños de color que se van en un par de meses porque no tengo muchas canas aún, pero me gustaría ir ya a la pelu… ¿ya se puede? Ainsss… qué de dudas.
Muchos besos a todas, aprovecho para acutalizar la lista
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………..FPP 22 mayo
Ikanamy……….13+1…………..eco: 16/01 …………………………………………………..FPP 31 mayo
FANYTA……..12+2…………eco:25 nov…………………………………………………….FPP: 8 junio
Maria Maria…..15+2………….eco:22 nov…………………Amnio: 19 dic………………FPP: 12 junio
Miffy……………14+5……………eco:1 feb……………………………………………………..FPP: 14 Junio
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero…………………………………………………FPP: 18 junio
Romi……………12+6…………..eco:14 dic ss ………………………………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..12+6…………..eco: 26 dic…………………………………………………..FPP 20 junio
Romaba…………13+4………….eco: 26 dic…………………………………………………..FPP 21 junio
Estherferti……..13+1…………..eco:21 dic …………………Amnio 11 Enero………….FPP: 26 Junio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic …………………………………………………..FPP: 5 julio
Escarlata……….12………………eco 21 dic……………………………………………………FPP:2 Julio
Canvinagra……..7+6……………eco:…………………………………………………………….FPP: 3 julio
Anica……………11+1………….eco:27 dic (TS)………………………………………………FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5…………..eco: 28/11…………………………………………………….FPP:……..
mery29………..9+1…………….eco:3ene……………………………………………………….FPP : 15 julio
Zoe……………..11+1…………..eco: 15 dic…………………………………………………….FPP: 6 Julio20 de diciembre de 2011 a las 19:59 #1330457tina 26Miembroactualizo
Anica……………11+1………….eco:27 dic (TS)………………………………………………FPP: 4 julio
mery29………..10+3…………….eco:3ene……………………………………………………….FPP : 15 julio
Zoe……………..11+1…………..eco: 15 dic…………………………………………………….FPP: 6 Juliomiffy , yo me puse un baño de color sin amoniaco , lo importante es que no tenga amoniaco, yo me lo puse en la semana 7 y aqui estoy, jeje, que hay que ponerse monas para las fiestas.
maria maria, uff ya te as quitado un tope mas, ahora a por el siguiente… animooooo
romi, como vas cielo???
chicas la ts que es ????
un beso familia!!!chicas, como teneis las barrigitas!!! se notan!!! a mi a un no, es que yo estoy gordita y la traigo de casa jejeje
y los sintomas cuales teneis ahora ???? notais algo en el bajo vientre???20 de diciembre de 2011 a las 20:10 #1330458NakRoagorugMiembroPerdonar que me cuele…. pero no puedo menos que agradecer a MIFFY los ánimos que nos ha dado ¡¡¡¡GRACIAS DE VERDAD!!!!!
Además de desearos todo lo mejor a todas para que sigais tan bien y esos niños disfruten de esos papis que tanto les ha costado, o no, encontrarles pero que sin dudarlo lo único que van a poderles dar es todo su amor.
Y por último ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012!!!
20 de diciembre de 2011 a las 20:11 #1330459dinedergeParticipanteHOLA MIS :pregnancy-t-shirts-category:!
antes de nada pediros perdón por no entrar antes a contaros!!
el domingo fui a consulta,y me dijo q tenía desprendimiento en la placenta.mi bebé estaba bien,q es realmente lo q mas importa.
Me ha dado unas pastis antiinflamatorias (antiabortivas),dos cada ocho horas.Y REPOSO ABSOLUTO!!!!comer y hacer todo en cama , sólo levantarme para hacer”kaka”,así hasta q no manche mas.Esperemos q no sea para mucho tiempo,pero lo q mas nos ha trankilizado esk q el bebe esta bien, pq despues de tanto sangrado….me parece increible!!
Gracias a todas por vuestra preocupacion y apoyo……!!!
BSS MILLLLLLLLLL
Maria maria!!!enhorabuena pq todo haya salido bien
Miffy!!mi gine me dijo q esperara ahsta la semana once para teñirme.
nitocris!!!suerte en tu amnio cielo!!!
20 de diciembre de 2011 a las 23:04 #1330460NormaMiembropues a reposar, pero en serio.
Cuidate mucho21 de diciembre de 2011 a las 08:17 #1330461AnónimoInvitadohola,
romi, pues a reposo absoluto, tranquilidad y paciencia porque ese pequeño está bien agarradito y ahí se va a quedar !!!!!
miffy, yo justo ayer me puse un tinte. Me lo puse yo sóla en casa ( que es lo que hago siempre ), es de Loreal SIN amoniaco. Porque fui a la farmacia y tenían el naturtint que igualmente no tiene amoniaco pero costaba mucho más caro. Así que el de Loreal. Y he rejuvenecido 5 años, dios qué canas tenía !!!!!!
mery to tengo un pelín de barriguita pero poquita. Y es redondita, distinta a la de gordura. O yo lo veo así jejeje. De todas maneras hay días que tengo más, días que no tengo casi … de todo. Por la noche es cuando más gorda la suelo tener. De todas maneras yo hace tiempo que me pongo pantalones premamá porque debe ser por los miomas o algo que cuando me aprieta abajo me duele mucho. Así que nada, a estar cómoda.
Síntomas yo ahora pues no tengo muchos, sigo con náuseas de vez en cuando pero menos. Y a veces tengo ardor de estómago, tampoco gran cosa. Y no me acuerdo de más.
21 de diciembre de 2011 a las 09:51 #1330462EVIParticipanteHola chicas,
romi, me alegro que tu peque esté tan bien!!! Y toca cuidarse mucho, vale? un beso muy grande y ánimo para el reposo!
Maria maria, me alegro que la amnio fuera tan bien! Yo cuando voy al gine también me apunto las dudas que tengo, porque después son tantas cosas que se nos olvida!
Mery, a mi la barriguilla si que se me nota bastante, tengo como una pelota! Hace gracia! aunque aún es esa barriga que la gente te mira y no se atreve a preguntar por si acaso! jejeje hace mucha gracia porque parece que te van a preguntar: “estas embarazada?” pero no se lanzan!
Bueno chicas, os dejo que tengo que irme. Un besito a todas!
Anica……………12+1………….eco:27 dic (TS)………………………………………………FPP: 4 julio
mery29………..10+3…………….eco:3ene……………………………………………………….FPP : 15 julio
Zoe……………..11+1…………..eco: 15 dic…………………………………………………….FPP: 6 Julio21 de diciembre de 2011 a las 10:51 #1330463sonia25MiembroHola chicas;
LLevo tiempo leyendos pero no me he atrevido hasta ahora a escribiros. Quiero contaros un poco mi caso para ver si me podeis ayudar y puedo salir de dudas. Estoy embarazada de 14 semanas, me quedé en mi primera iad y como sabreis ahora todo són más que dudas. Me gustaría si me podrías ayudar con los resultados de Triple Screening y vosotras en mi situación que hariais, los resultados me los dieron ayer martes, la translucencia nucal a las 13+1 fue de 1.8mm y ahora en la analítica me pone sindrome de down por mi edad 1/467 (a finales de noviembre hice los 34). La ginecóloga me dice que al ser superior a 1/270 que es donde está el margen no se recomienda amiocentesis, pero he leido casos donde hay muchachas que les sale 1/1100 y cuando veo mi resultado lo veo muy bajito y me como mucho la cabeza, ¿a la que ya teneis los resultados del screening, que os salía??
Por cierto mi fecha prevista es para el 21 de junio.
Gracias a todas21 de diciembre de 2011 a las 11:01 #1330464AnónimoInvitadoufff bebe … lo de la amnio es algo muy personal. Lo primero decirte que el TS es una estadística, si te sale bien puedes tener un hijo con algún problema y si te sale mal puedes tener un hijo totalmente sano. Ahora bien, el hacerte la amnio o no es algo que tu tienes que valorar. Si vas a estar más tranquila el resto del embarazo, saber que hay un cierto riesgo de aborto .. en fin nadie puede decidir por ti.
Aquí hay chicas que le ha dado bien el TS y se la han hecho. Y a mi me ha dado bien y me lo voy a hacer también, pero luego también hay casos que le ha dado bien y no se la hacen. Los médicos, a menos que te salga menor de 250 siempre te aconsejan que no y eres tu la que tienes que valorar lo que mejor sea en tu caso.
Sé que no te ayudo mucho, pero es que nadie puede tomar la decisión por tí. En cualquier caso, es un número y sólo indica una probabilidad … no te agobies.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.