- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2011 a las 11:40 #133046521 de diciembre de 2011 a las 11:45 #1330466AnónimoInvitado
Pues mis datos están en este post unas páginas atras. No me acuerdo de los números exactos pero los resultados que obtuve fueron aproximadamente
En la SS: 1/2500
En Sanitas: 1/110021 de diciembre de 2011 a las 13:56 #1330467sonia25MiembroGracias Estherferti,
Como puedo comprobar no tienen nada que ver tus valores con los mios, aunque ya se sabe que cada embarazo es un mundo y supongo que también varia según la semana que te hagan los analisis porque a mí me los hicieron de 13+1. ¿Sabes desde que semana hasta cuando se puede realizar la ammio? Es para tener tiempo a pensarmelo, aunque ya he cogido visita para mañana hablar con la ginecóloga para que me explique con más detalle todo y podamos tomar una decisión.21 de diciembre de 2011 a las 14:01 #1330468AnónimoInvitadoSe supone que los valores del TS los prorratean dependiendo del día que te lo hagan para que al final el número no dependa de la semana. Pero como puedes ver, en mi caso me hice todo a la vez en dos sitios y los números no se parecen. Yo me voy a hacer la amnio porque ya lo tenía decidido de antes y suele ser en la semana 16.
21 de diciembre de 2011 a las 14:32 #1330469nilspadiaMiembroHola chicas!
Gracias por los consejillos del tinte, lo que haré será ir la semana que viene y darme uno que no tenga amoniaco… Ya esta semana ando apurada, así que mejor la que viene antes de fin de año.
Romi, me alegro mucho de que tu peque esté bien… Ahora descansa muchísimo y reposa, y que te cuiden. Que tiene que continuar todo perfecto.
Bebe77, mi resultado del TS fue 1/559, me dijeron que el riesgo era bajo y que no hacía falta hacérmela. Yo no me la voy a hacer. Ya teníamos pensado que no la haríamos y ahora que el resultado es de riesgo bajo pues eso, nos quedamos con la estadística. Y que sea lo que dios quiera. Yo me la hice justo de 12 semanas y el pliegue nucal fue de 1.1. Pero vamos, que ya sabes, que el resultado es una estadística. Bueno, ya nos contarás a ver qué te dice la gine.
Mery, a mi la barriguita ya se me va notando un poquito, sobre todo lo notan los que me conocen… los que no, no notan mucho… Es como yo digo, una barriguita cervecera o de haberte hartado de comer… jajaja… Pero si, como una pelotita… Ya no tengo síntomas. La semana pasada me dolía mucho el ligamento redondo, cerca de la ingle, que duele porque se estira el utero.. Y ahora de vez en cuando me dan pinchacitos en la tripa, por abajo, incluso como por la vagina… es un poco raro, pero no me preocupo.
Muchos besos a todas, sigo currando!
21 de diciembre de 2011 a las 15:41 #1330470sonia25MiembroHola chicas,
como puedo poner la barra de las semanas de embarazo??? y como se puede ocultar tu e-mail?
Gracias21 de diciembre de 2011 a las 15:43 #1330471AnónimoInvitadobebe tu email yo no lo veo … sólo ves tú. Y la barra la tienes casi … sólo te falta quitar los espacios en blanco de la línea que has copiado y poner la primera “U” de “Url” en minúsculas. Con eso te saldrá.
Miffy, qué ganas de tener barriguita y que nos reconozcan ya por la calle como futuras mamis verdad? jajajaja
21 de diciembre de 2011 a las 15:52 #1330472sonia25MiembroGracias,
Por fin lo he conseguido.
Gracias Miffy por contestar, por lo que veo los analisis pueden variar bastante.
Estherferti, para cuando tu ammio??21 de diciembre de 2011 a las 16:32 #1330473nilspadiaMiembroAy chicas, qué ganas de irme a casa ya… Salgo a las 6 y esta tarde ha sido tranquilita, pero en el hilo musical me tienen puesto villancicos y estoy hasta el gorro. Pffff…
Estherferti, sí que tengo muchas ganas de tener barriguita… pero de la chula, de la que la gente note que estoy embarazada, jaja… Y sobre todo de notar al bebé! Ainsss… Luego ya tendremos ganas de soltarla, pero bueno.
bebe77 no te agobies por el email que solo lo ves tu. A mí me pasó al principio, que me quedé pillada porque veía mi email, pero tranqui que nosotros no lo vemos.
Por cierto, pregunto.. por cambiar un poco el tema… ¿alguien conoce Cuba? Es que queremos hacer un viaje de despedida ahora en el 2º trimestre (nos encanta viajar) y a mí me apetece un destino cálido y que no sea muy caro y demasiado lejos… Cuba me parece un buen sitio… solo me toca preguntar a gente que haya estado por recomendaciones… También son bienvenidas otras sugerencias…
Muchos besos, ya me queda menos… ay la zambomba…
21 de diciembre de 2011 a las 21:30 #1330474tina 26Miembromiffi, yo estube en cuba, hace 3 años , en varadero, y no te lo recomiendo como destino, la gente no es alegre como te imaginas, alli existe una dictadura y en el momento que te bajas del avion te sientes ya sin libertad, los militares te tratan con desprecio y en el ambiente notas al minuto de estar alli la dictadura , la gente no habla claro y no tienen recursos basicos, en varadero es algo mas pasajero pero la habana es mortal, te piden hasta los ganchillos del pelo, aspirinas, todo lo que te puedas imaginar,,,, hay mucha necesidad y eso lo notas y lo pasas mal, por lo menos yo, en el hotel que fue un barcelo estaba muy bien pero la comida escasa, por que no dejan entrar a la isla toda la comida que hace falta, no se… a mi no me gusto por que yo queria ir a descansar y fue un poco comedura de tarro, fuimos a dar medicamentos a una monjas y ellas nos encerraron y hablaron un poco y no tienen ni para jabon, pero ellos tienen a sus hijos estudiando en suiza, yo llege a españa sin nada, hasta mi marido dio las cuchillas de afeitar a un camarero. esa es mi experiencia, ya me contaras…..
otra cosa, puedes viajar tantas horas en avion, no se … la presion tantas horas……. ahhh y otra cosa que me pregunto, si te pasa alli algo, ojala que no, pero…… alli no llega tantos medios ni medicacion ni nada… informate bien miffi.
besos
22 de diciembre de 2011 a las 13:04 #1330475AnónimoInvitadomiffy, yo en cuba no he estado. Así de destinos lejanos he estado en Japón, que te lo recomiendo al 500%, pero es un viaje muyyyyyyyyy largo en avión … 16 horas si no recuerdo mal. También EEUU ( costa oeste y este ) y Riviera Maya. De esos sitios te puedo contar. Luego viajes por europa a las principales capitales pues también. Si algo te interesa pues te puedo dar algunos datos.
Pero estoy con mery, yo no me iría a Cuba ni otro sitio donde no esté segura de que me pueden cuidar si me pasa algo ( que no es que vaya a pasar … pero claro al final es mejor prevenir ).
Ayer tuve una eco y nos dijeron que era un NIÑOOOOOOOO. Estamos felices. Nos daba igual, pero es que ahora que se sabe lo que es como que lo sientes más tuyo. Es increible. Y no paraba de dar vueltas y vueltas. El médico quería ver el flujo del cordón umbilical o algo así y es que no podía porque no paraba. Luego nos puso un momento la eco en 3D y se veía todo formadito pero sin mofletes … todo chupadillo jajaja. Y nos dijo que es que ahora era una calavera con piel jajaja. Ahora barriba sí que tiene el tío. Y se ponía las manos detrás de la cabeza como si tomara el sol. En fin, que estoy encantadísima claro.
Nos vamos a hacer finalmente la amnio en el IVI porque después de tener esa eco y ese hombre tannnnnn atento explicando todo y mirando al bebé durante media hora … nos quedamos iimpresionados. Ojalá todo vaya bien.
22 de diciembre de 2011 a las 14:43 #1330476BadZacharyuxeParticipanteHola Chicas,
hoy he tenido los resultados del TS, me ha salido bajo 1/1556, y la gine nos ha recomendado no hacernos la amnio (algo que me imaginaba iba a hacer), como me ha visto dudosa me ha dicho que me haga una eco más completa (porque las que me hace ella son allí mismo en la consulta y no me mide casi nada, ni el fémur ni otras cosas que he leído os han medido a vosotras). Yo estoy hecha un mar de dudas… porque aunque estaba decidida a hacer la amnio te meten el miedo en el cuerpo y ya no sé qué hacer, mi chico está igual creo (incluso creo que menos decidido que yo), así que mañana me harán la eco en otra clínica para ver esos parámetros… (y menos mal que es mañana porque el ecógrafo que me recomendó mi gine, no me cogía el teléfono… hemos pasado por delante de una clínica, Gabinete médico Velázquez, que está cerca de mi curro y la gente hablaba bastante bien de ellos en cuanto a las amnios en Internet, y al principio me daban para el dia ¡9 de enero! casi ya con 17 semanas, entonces tendría poco tiempo para hacerme la amnio sino… pero al final ha pasado por delante de enfermera, una doctora, imagino y la ha convencido para que me la hagan mañana…)así que mañana tendré más datos…Por cierto sí que sabemos lo que es: NIÑO, que es lo que quería mi chico, yo todavía no lo he asumido porque estoy más dándole vueltas a todo esto de la amnio…
Por cierto, Ikanamy, Maria Maria, no sabemos nada de vosotras, ni de que tal vuestras barriguitas después de la amnio…espero que bien.Besos para todas, actualizo la lista
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………..FPP 22 mayo
Ikanamy……….13+1…………..eco: 16/01 …………………………………………………..FPP 31 mayo
FANYTA……..12+2…………eco:25 nov…………………………………………………….FPP: 8 junio
Maria Maria…..15+2………….eco:22 nov…………………Amnio: 19 dic………………FPP: 12 junio
Miffy……………14+5……………eco:1 feb……………………………………………………..FPP: 14 Junio
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero…………………………………………………FPP: 18 junio
Romi……………12+6…………..eco:14 dic ss ………………………………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..14+2…………..eco: 23 dic…………………………………………………..FPP 20 junio
Romaba…………13+4………….eco: 26 dic…………………………………………………..FPP 21 junio
Estherferti……..13+1…………..eco:21 dic …………………Amnio 11 Enero………….FPP: 26 Junio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic …………………………………………………..FPP: 5 julio
Escarlata……….12………………eco 21 dic……………………………………………………FPP:2 Julio
Canvinagra……..7+6……………eco:…………………………………………………………….FPP: 3 julio
Anica……………12+1………….eco:27 dic (TS)………………………………………………FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5…………..eco: 28/11…………………………………………………….FPP:……..
mery29………..10+3…………….eco:3ene……………………………………………………….FPP : 15 julio
Zoe……………..11+1…………..eco: 15 dic…………………………………………………….FPP: 6 Julio22 de diciembre de 2011 a las 15:17 #1330477romerokpMiembroHola chicas espero que esteis todas y vuestras barriguitas muy bien yo ultimamente me conecto poco porque entre tanto médico y luego el cole del niño etc etc no me da casi ni tiempo.
En fin que quería contaros que ayer me dieron una buenísima noticia, lo que pensabamos que era virus del papiloma Humano no lo es. Son moluscos, que es otro virus pero que no trae ningun riesgo. Esto se quita y ya está. De hecho ya me han quemado todas las lesiones que tenía asi que ahora a esperar que se caigan los últimos y ya está no tengo nada más que hacer. No veais que alivio que me dió cuando me dieron el resultado de la biopsia.
Ayer también tuve consulta con el gine y todo va bien, por ahora he engordado menos de 2kgs y ya estoy de 17 semanas asi que esta vez lo llevo muy bien jeje. En el otro embarazo me había engordado demasiado.
Espero que paseis unas muy felices fiestas y que celebreis todas que nos ha tocado el gordo este año con nuestras barriguitas. Yo con esto ya me doy por muy satisfecha.
Estos dias si que no me conectaré porque tengo un monton de gente a comer en mi casa y tengo q meterme en la cocina asi que a ver si la próxima semana puedo conectarme y contaros algo aunque no tendré mas noticias hasta dentro de 15 dias que me darán el resultado de la amnio y luego para mediados de enero que tengo la eco de las 20 semanas. (que cerquita está ya la mitad del embarazo jeje)
Un besote a todas grande grande.
Me actualizo en la lista:
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………..FPP 22 mayo
Ikanamy……….17…………..eco: 16/01 …………………………………………………..FPP 31 mayo
FANYTA……..12+2…………eco:25 nov…………………………………………………….FPP: 8 junio
Maria Maria…..15+2………….eco:22 nov…………………Amnio: 19 dic………………FPP: 12 junio
Miffy……………14+5……………eco:1 feb……………………………………………………..FPP: 14 Junio
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero…………………………………………………FPP: 18 junio
Romi……………12+6…………..eco:14 dic ss ………………………………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..12+6…………..eco: 26 dic…………………………………………………..FPP 20 junio
Romaba…………13+4………….eco: 26 dic…………………………………………………..FPP 21 junio
Estherferti……..13+1…………..eco:21 dic …………………Amnio 11 Enero………….FPP: 26 Junio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic …………………………………………………..FPP: 5 julio
Escarlata……….12………………eco 21 dic……………………………………………………FPP:2 Julio
Canvinagra……..7+6……………eco:…………………………………………………………….FPP: 3 julio
Anica……………12+1………….eco:27 dic (TS)………………………………………………FPP: 4 julio
Carmelita86……8+5…………..eco: 28/11…………………………………………………….FPP:……..
mery29………..10+3…………….eco:3ene……………………………………………………….FPP : 15 julio
Zoe……………..11+1…………..eco: 15 dic…………………………………………………….FPP: 6 Julio22 de diciembre de 2011 a las 15:22 #1330478romerokpMiembroNitocris yo estoy estupenda después de la amnio y eso que me pincharon doble porque mi bicheja no sacaba los pies de donde quería pinchar la doctora. Estuve de reposo dos dias, el tercero anduve por casa tranquilita el cuarto ya me puse a hacer cosillas sin apurar demasiado ni hacer esfuerzos y el lunes vida normal.
Yo ya me la hice del otro embarazo porque me dijeron que el niño venía mal (mentira) y no tuve problemas de ningun tipo.
No sé que decirte la decisión es muy personal. Yo ya me había decidido a hacerla esta última cuando me quedé embarazada asi que no me costó nada hacermela.
Espero que os decidais pronto. Y felicidades por tu Niño.
Por cierto mi niña se va a llamar Lola jeje :happy:
22 de diciembre de 2011 a las 15:59 #1330479nilspadiaMiembro¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?
Aquí ando pasando la tarde en la ofi con los villancicos de fondo… run run run… ains. De momento está siendo llevadera.
Nitocris, qué indecisión… No te puedo ayudar en lo de la amnio porque es super personal, pero lo que decidáis seguro que lo hacéis pensando en lo mejor para el bebé. Por cierto, enhorabuena por ese niño! Ya verás como todo va a ir bien.
Estherferti, enhorabuena por ese niño!!! Otro más! Qué bien! Yo tengo muchas ganas de saberlo pero hasta la eco de las 20 semanas, nanai. Qué bien que os atendieran tan bien, así da gusto! Seguro que todo va a ir fenomenal. Y muchas gracias por tus recomendaciones de los viajes, la verdad es que aún no está nada decidido en absoluto, pero vamos, llevais razón, igual vamos a algún sitio más cerquita y que me de más tranquilidad en caso de que pase algo. Mi marido tenía ganas de ir a Alemania, también tenemos un amigo intimo en Cracovia, no estaría mal aprovechar para ir a Polonia, aunque lo que me tira para atrás es el frío… De todas formas, si queremos playa igual vamos a fuerteventura, así puede mi marido hacer un curso de kite que tiene muchas ganas. Bueno, qué se yo… ya pensaremos, pero me habeis convencido… Un destino en el que esté mejor atendida si pasa algo. El sur de Italia no lo conozco, ni Sicilia, también me apetece…
Mery, gracias por tu consejo, la verdad es que entre Estherferti y tu me habeis convencido, me iré a algún país más “avanzadillo” por si pasara algo. O no muy lejos. Bueno aún queda mucho, ya iremos pensando, pero tienes razón… lo más normal es que no pase nada pero ¿y si pasa? ASí que mejor dejar la aventura de tantas horas de avión para más adelante… Iremos por Europa, aunque haga frío aún…
Ikanamy, qué notición!! Me alegro mucho que al final no sea el virus del papiloma humano… Qué bien, ahora a quitar los “moluscos” y punto. Que pases una muy feliz navidad tu también, guapa. Que llevas toda la razón del mundo: que nos ha tocado a todas el gordo con nuestras barrigas. A mí no me ha tocado ni el reintegro en la lotería, pero yo ya llevaba el gordo o gorda dentro! Por cierto, me gusta mucho el nombre de Lola.
Besos a todas. Yo no tengo mucho que contar, a esperar a febrero a la eco de las 20 semanas! Pero por aquí andaré compartiendo ratillos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.