- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2011 a las 18:36 #133048022 de diciembre de 2011 a las 19:00 #1330481GertBrultParticipante
Me actualizo en la lista ya con fecha de mañana, que cumplo semana los viernes y ordeno un poco la lista de más meses a menos, espero no meter la pata… que tengo unos deditos.. :
Ikanamy……….17…………..eco: 16/01 …………………………………………………..FPP 31 mayo
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………..FPP 22 mayo
Maria Maria…..16………….eco:22 nov…………………Amnio: 19 dic………………FPP: 12 junio
Miffy……………14+5……………eco:1 feb……………………………………………………..FPP: 14 Junio
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero…………………………………………………FPP: 18 junio
Romaba…………13+4………….eco: 26 dic…………………………………………………..FPP 21 junio
Estherferti……..13+1…………..eco:21 dic …………………Amnio 11 Enero………….FPP: 26 Junio
FANYTA……..12+2…………eco:25 nov…………………………………………………….FPP: 8 junio
Romi……………12+6…………..eco:14 dic ss ………………………………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..12+6…………..eco: 26 dic…………………………………………………..FPP 20 junio
Escarlata……….12………………eco 21 dic……………………………………………………FPP:2 Julio
Anica……………12+1………….eco:27 dic (TS)………………………………………………FPP: 4 julio
Zoe……………..11+1…………..eco: 15 dic…………………………………………………….FPP: 6 Julio
mery29………..10+3…………….eco:3ene……………………………………………………….FPP : 15 julio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic …………………………………………………..FPP: 5 julio
Carmelita86……8+5…………..eco: 28/11…………………………………………………….FPP:……..
Canvinagra……..7+6……………eco:…………………………………………………………….FPP: 3 julio22 de diciembre de 2011 a las 19:08 #1330482romerokpMiembroMaria cuando te dan el resultado a ti?? A mi en 15 dias mas o menos. Eran 3 semanas desde la amnio y como ya ha pasado una pos eso 15 dias de espera.
Lo de la ropa de premamá pos la verdad es que no hay demasiado y eso que ahora aquí tenemos más tiendas que cuando yo estuve embarazada hace 9 años solo teníamos Prenatal que si tiene ropa chula pero carísima y claro compré pero mu poco andaba siempre de uniforme jajajaja.
Ahora compré dos pantalones y dos camisetas a parte de lo que ya tenía del otro y me voy apañando. Yo también tengo unos kilillos de mas que me quedaron de regalo de mi otro embarazo. En este por lo menos por ahora solo he subido kilo y medio asi que va bien la cosa. Ahora veremos después de navidad a ver que pasa con el peso, espero no pasarme sino me da algooooo.
Por cierto has actualizado genial jeje
22 de diciembre de 2011 a las 20:24 #1330483urgerginoMiembroEstherferti por ese chico.
Yo de momento no me he comprado nada, me gustan los leguing y con ellos me apaño, los vaqueros ni catarlos.
Hoy llevo un dia de pinchazos en el lado derecho que van de la ingle hacia arriba, ya se esta haciendo sitio y se hace notar, en los meses anteriores eran pinchacillos esporádicos pero hoy esta mas guerrero el tema.23 de diciembre de 2011 a las 09:38 #1330484BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Ikanamy, muchas gracias por comentarme lo de tu amnio. La verdad es que hoy la eco que nos han hecho pues no nos sacaba de muchas dudas… bueno ha visto el corazón y dice que tiene los 4 ventrílocuos (creo), que en un síndrome de down, no suelen estar, pero que eso no era decisivo porque era muy pronto… De todas formas ayer mi chico y yo tomámos la decisión de hacérnosla, más por mi tranquilidad que otra cosa, ya que creo que no podría disfrutar del embarazo sin saber al 100% que todo va bien… la gine que me ha hecho la eco y que sería la que haría la amnio dice que el riesgo de aborto es de un 0.3% cuando mi gine dice que sería del 1-2% ( yque cuandose habla de menos es porque la clínicas cobran por hacer la amnio… pero eso es como todo ella también cobra, aunque sea a los seguros por su consulta…). La verdad es que yo por Internet nunca he visto que el riesgo fuera superior al 1, siempre he visto (en varias páginas tanto de padres como de salud que el riesgo era por debajo del 1%). Así que al final la tenemos para el 30 de diciembre (nos quedamos sin nochevieja y sin año nuevo, pero no nos importa…) Estaré de 15 semanas, a tí de cuantas semanas te la hicieron? Y tú Maria Maria? La verdad es que sois mis puntos de referencia y eso me ayuda mucho.
Romi, espero que sigas bien en tu repososo.
Y a las demás muchos besos.
Actualizo la listaIkanamy……….17…………..eco: 16/01 …………………………………………………..FPP 31 mayo
Romi……………14+3…………..eco:14 dic ss ………………………………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..14+3…………..eco: ………………………..Amnio: 30 dic………………….FPP 20 junio
Canvinagra……..7+6……………eco:…………………………………………………………….FPP: 3 julio23 de diciembre de 2011 a las 10:02 #1330485EVIParticipanteHola chicas!
Nitrocis, felicidades por tu niño!!!! y por la decisión. Seguro que todo va a ir bien, claro que sí! Te tocará cuidarte en días de fiesta, pero todo sea porque os quedeis tranquilos!
Miffy, mejor que te quedes por aquí cerca… no tiene porque pasar nada, pero estareis más tranquilos si sabeis que os pueden atender bien en cualquier sitio.
Ikanamy, que bien que no sea el virus! Os habréis quitado un peso enorme de encima… Me alegro mucho!
Estherferti, felicidades por tu niño! que ilusión saber el sexo ya, verdad? Yo tengo muchas ganas de saberlo, pero aún me queda bastante…
Con lo del gordo, es verdad que a nosotras ya nos ha tocado la lotería. Nuestros bebés son los mejores premios que podíamos recibir!
Bueno chicas, un beso para todas y a prepararse para la Navidad!
23 de diciembre de 2011 a las 10:13 #1330486BadZacharyuxeParticipantePor cierto chicas, se me olvidaba contaros que hoy, por PRIMERA vez en mi embarazo, me han cedido el asiento en el tren…
Yo alucinaba, porque se nota la tripilla pero no como cuando estás gorda, gorda… (aunque es verdad que hoy se me nota más), era una señora de unos 50 años, y al principio me ha dado corte y le he dicho que no, pero mi maridín que estaba al lado ha dicho, venga si. Y me he sentado, me he sentido más rara…
Anica, muchas gracias por los ánimos y ya verás que ilusión saber el sexo…
De nuevo muchos besos para todas y Feliz Navidad.
23 de diciembre de 2011 a las 10:52 #1330487GertBrultParticipanteÁnimo nitocris, a mi en el informe del screening me dió riesgo bajo, los valores esos de ts no los tengo para comentártelos, y me hice la amnio igualmente pque ya lo habíamos decidido, me la hicieron en la semana 15,
y repito lo que ya comenté, que la amnio “en mi caso”, me la hicieron en un periquete fué un pinchacín en un momento y ya está, es más pensarlo que hacerlo…
para mi luego es lo peor… vamos que no le pase nada al pitufín…, y bueno… eso es lo que tiene la amnio… el riesgo, que hay que asumirlo y te sientes fatal y eso, yo lo hice pero me costó un montón….ains..de momento sigo bien, hoy fuí por primera vez a la tocóloga a mi ambulatorio y me tomó los datos, me mandó hacer una analítica de orina para un cultivo de no se qué… me dijo que tenía que haber ido a su consulta mucho antes… que mi matrona era un desastre…. eso ya lo sabía yo…
y me puso el altavoz que tienen para escuchar el corazón del niño y en principio dijo que todo bien….de todas maneras tengo que ir el martes que viene a la eco de revisión de la amnio en el hospital, que me fio más y me quedaré más tranquila…
Ikanamy y ya preguntaré cuando me dan los resultados, que todavía no lo sé…
bsín!
23 de diciembre de 2011 a las 11:08 #1330488NormaMiembrobueno, ya veo que vamos todas viento en popa. Genial!!
Lo de la amnio es un tema muy peliagudo. Me dijo mi gine que el riesgo de aborto por causa de la amnio es 1 de cada 100. A mi me parece demasiado riesgo cuando todo sale bien y te aconsejan no hacerla, pero esto es solo mi humilde opinión. Y en cualquier caso en la aminio solo se detectan algunas alteraciones cromosómicas, como sindrome de down y algun otro, y hay montones de enfermedades genéticas que no las estudian en la amnio, seguramente pq son mucho más raras. Quiero decir que te arriesgas a hacerte la amnio y te sale bien, y no tienes certeza de que otras alteraciones cromosómicas no se hayan producido. Yo no me la voy a hacer, es lo que me ha recomendado mi gine y mi cuñada que también es gine. También me ha dicho mi cuñada que la proxima eco lo mirarán todo bien por si acaso, y que en caso de que salga algo sospechoso, aun estoy a tiempo de hacerme la amnio.
felices fiestas y enhorabuena a todas!!23 de diciembre de 2011 a las 12:38 #1330489BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Muchas gracias por los ánimos Maria Maria, y el hecho de que tú también te la hicieras con un riesgo bajo de TS (igual que se la hará Estherferti) me da más apoyo y me hace pensar que no soy tan loca como me quería demostrar mi gine…
Por cierto que he podido cambiarla para el día 29 para ver si así el día 1 puedo acercarme a casa de mis suegros para la comida de año nuevo… y además es un día menos de espera…Evag, como tú dices lo de la amnio es un tema muy peliagudo, no creas que a mi no me ha costado decidirme, pero me imagino que esto es como todo, yo también tengo en cuenta que tengo 41 y aunque el TS me dio bajo, no implica que haya falsos negativos, imagino que si tuviera 30 años tampoco la haría… pero no puedo pasarme todo el embarazo pesando en si el niño tiene o no malformaciones. Y es verdad que la amnio no descubre todo pero si podemos descartar cosas también está bien.
Besos para todas.
Ikanamy……….17…………..eco: 16/01 …………………………………………………..FPP 31 mayo
Romi……………14+3…………..eco:14 dic ss ………………………………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..14+3…………..eco: ………………………..Amnio: 29 dic………………….FPP 20 junio
Canvinagra……..7+6……………eco:…………………………………………………………….FPP: 3 julio23 de diciembre de 2011 a las 13:56 #1330490nilspadiaMiembroBuenos días, chicas!
Hoy por fin es viernessss y mañana nochebuena, y pasado navidad, qué bien… El lunes no trabajo, pero por lo visto hay comunidades que no pasan la fiesta del domingo al lunes… como Madrid. Yo soy de Sevilla, ¿alguna andaluza más? (es por curiosidad).
Nitocris, qué gracia me ha hecho lo del asiento del bus… aún no me imagino yo esa situación. La gente me dice que no se me nota aún, yo sí me lo noto… Ya tengo ganas de tener barriguita en condiciones, y como dije hace poco, de notar al pequeñin, debe ser alucinante. Estoy de 15 semanas, he leido que a partir de la 16 se puede empezar a notar, que depende de la persona… y si eres primeriza o no.
Mucha suerte con la amnio, ya te queda poquito!Yo como Romaba, no me he comprado casi nada de ropa de embarazada, solo unos vaqueros premamá en Zara que son comodísimos y con lo de la tripa super calentitos… Pero suelo tirar con mis leggins y con mis vestidos, hoy como se llevan las cosas así más sueltecitas no hay problema, casi no hace falta ropa premamá. Al menos de momento…
Evag, el tema amnio es como dice Nitocris, peliagudo. Yo no quería hacerla y como salió el riesgo bajo ya no lo pensé si quiera. Pero como he dicho en varias ocasiones es algo super personal y cada una de nosotras hacemos lo que mejor creemos que será para nuestro bebé. Deseo toda la suerte para las que se la van a hacer y que todo vaya sobre ruedas.
No me alargo más porque ya me tengo que ir a casa…
A todas: que paséis unos días estupendo junto a la familia. Ojo con los excesos! Feliz navidad a todas!!! Muchisimos besos!!!!
23 de diciembre de 2011 a las 18:59 #1330491urgerginoMiembroHola chicas.
Entraba para desearos feliz noche buena y feliz Navidad.23 de diciembre de 2011 a las 19:46 #1330492romerokpMiembroNitocris a mi me la hicieron con 16 semanas y me acaba de decir una matrona de un curso que estoy llendo de preparación al parto privado que si no te llaman en los primeros días es que todo está bien asi que yo por ahora muy tranquila jaja.
Si te la cambian para el 29 yo creo que para el día 1 podrás ir a casa de tus suegros con calma y no cansarte demasiado ni hacer esfuerzos. A ti que te mimen jajajajaja. Como tu dices lo de la edad también es un handicap a la hora de decidirte a mi ya me la hicieron de mi niño y tenía 28 años asi que ahora con 36 como que casi que ya decidí yo hacermela. Aparte de que tambien me dió el TS por encima de la media entonces con más motivo. Si ya lo habeis decidido pues ahora tranquilisima que eso es como dice Maria un puro tramite.
Romaba porque no piensas en usar un cinto que hay que se pone por debajo de la barriga por delante y por encima de los riñones por detrás y que ayuda un monton a llevar la barriga y alivia los pinchazos. Yo lo tengo de mi otro embarazo, en este todavía no me lo puse pero no tardaré en ponermelo que esto ya está creciendo mucho jajajajaja.
Bueno chicas un besote a todas y que paseis unas navidades Mágicas. Yo me despido ya hasta la semana que mañana me pasaré el día en la cocina asi que ya no tendré tiempo de andar por aqui. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee
25 de diciembre de 2011 a las 22:06 #1330493urgerginoMiembroHola chicas y feliz navidad.
Me voy a descansar, estoy con tanta fiesta agotada. Mañana me toca eco, haver que me dicen, estoy de lo mas nerviosa por un lado lo espero ansiosa ya que con 14 semanas estará grandecito pero por otro lado es la primera que me hacen por la SS y no si me esperará alguna sorpresa, como me toque alguien que este de resaca la jo..mos.IKANAMY que cinturon es?, no lo conozco, lo comprastes en la farmacia?
26 de diciembre de 2011 a las 17:19 #1330494EVIParticipanteHola chicas,
Tenemos el foro paradito… como se nota la resaca de las fiestas!!! jejejeEespero que hayáis pasado unas buenas fiestas con la familia y los amigos!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Yo mañana voy a la eco del Triple Screening, y el miércoles la analítica. Espero que todo salga bien. Ya tengo ganas de volver a ver al peque!
Un besito para todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.