- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
26 de diciembre de 2011 a las 17:40 #133049526 de diciembre de 2011 a las 18:20 #1330496urgerginoMiembro
Anica suerte con la eco, seguro que sale bien.
Nitocris de aqui al jueves no queda nada, tu tranquilita y luego bien de reposo.
Yo hoy he ido a la eco y el/la peque esta bien, ya empezamos con las contradicciones ya que yo estoy de 14+4 y segun eco de 16, me parece mucha diferencia. Otra cosa es que entro en embarazo de riesgo porque tengo la placenta invertida, por lo tanto en observación, me ha dicho la gine que de momento no da problemas que sería mas adelante cuando sea mas grandecito y si no cambia derecha a cesarea. No podia ser todo perfecto, no he tenido ni nauseas, ni mareos ni ningun sintoma tipico de embarazada y alguna cosa tenia que salir.
27 de diciembre de 2011 a las 15:13 #1330497romerokpMiembroNitocris tranquila que eso se pasa pronto no vayas nerviosa que es un simple pinchacito. Si te dan cosa las agujas te recomiendo que no veas porque es grandecilla jajajaja. A mi no me asustan asi que miré todo el rato jajajaja.
Con lo de la resaca tienes razon porque yo me mojé los labios (literalmente) con champan y nada más. Luego agüita fresca jajajajaja.
Romaba el cinturon no recuerdo ahora donde lo compré porque fue hace como 9 años más menos cuando estaba embarazada de mi niño pero a ver si me deja ponerte una foto que encontré en google, lo voy a intentar .
Parece que si que sale jeje.
Por lo de la diferencia de edad gestacional yo no me preocuparía demasiado creo que no es relevante. Lo de la placenta invertida que te lo controlen es una putada pero bueno mientras tu peque esté bien el resto es cuestion de control.
Bueno yo por aquí sigo. Mi barriga aumenta a marchas forzadas. Esta pasada semana me creció un monton ya se nota a simple vista jajajajaja. Mis abrigos ya casi no me abrochan asi que empezaré a ponerme unos que me prestó mi madre de antes de que perdiera ella 20 kgs este año. Además estoy cansadísima de estos días que llevo un trajin que no es normal, asi que hoy que puedo descansaré por la tarde que mi marido empezó las vacaciones y creo que se lleva al nene de paseo, asi que tarde de relax.
Mi niño está eufórico con la llegada de la hermanita, hace un par de noches vino a darme un beso antes de irse a dormir y pegó la oreja a mi barriga jajajaa y me dice “mami hace blup blup” jajajajajaja. Verás cuando empiecen a notarse las patadas desde fuera va a alucinar.
Chicas habeis comprado ya algo?? Yo todavía no nada de nada es que me da cosilla, creo que me esperaré a las rebajas y algo cogeré que me hace ilusión jajajaja. Después de todas las fiestas y con calma iré revisando lo que tengo guardado de mi nene a ver que puedo aprovechar y revisar tambien como está el cochecito a ver si está todo bien que creo que si para poder usarlo ahora. La cuna, minicuna y demás lo tengo todo bien empaquetadito asi que está perfecto jeje. Me voy a ahorrar un pico de esta vez jajajajjaa.
Bueno ya vamos hablando y me vais contando. Nitocris relajate y no te estreses eh!.
27 de diciembre de 2011 a las 15:40 #1330498nilspadiaMiembroHola chicas! Se notan los días de fiesta, esto está más paradito…
Nitocris, mucha tranquilidad y mucha suerte para tu amnio, ya queda menos. No mires la aguja como te aconsejan… Yo soy de desmayarme casi, así que cuando me sacan sangre miro siempre a otro lado. Ya veras como todo va a ir bien. Suerte!!!
Anica, hoy era tu eco… cuéntanos cómo te ha ido. Y mañana la analítica. De resaca creo que no hemos estado ninguna, jajaja… y el tiempo que nos queda! (sigamos cruzando dedos!).
Romaba, ¿la placenta invertida es lo mismo que la placenta previa? Ayer estuve mirando lo que era, ains, si es que cada dia aprendemos algo nuevo. Bueno, como ya te ha dicho Ikanamy, cuestión de control, así que paciencia, a ver cómo va evolucionando. Lo importante es que tu peque esté perfecto.
Ikanamy, que gracia lo de tu niño, con el “blup blup”… jajajaja… Qué lindo. A mi tambien empieza a notárseme la tripa, además empieza a salir desde justo debajo del pecho sobre todo cuando como, digo yo que igual los organos están redistribuyéndose por el cuerpo… Me encanta! Aún no he empezado a comprar nada. Primero tengo que ver qué cosas tengo en herencia de mis hermanos, según me han dicho: minicuna, hamaquita, cuna de viaje, trona, mochila porta-bebé, intercomunicadores… Así que tengo que recopilarlo todo, hacer inventario, y luego comprar. Anoche me empezó a entrar agobio de pensar en el cuarto, ya que tenemos el ordenador y tenemos que quitarlo todo de ahí!… Ains, pero digo yo que mi marido tambien tendrá que agobiarse, no? Pues eso, somos dos. Ah, y al carro también llevo dándole vuelta ya un tiempo, no creáis que no! jaja.
Lo unico que me “agobia” un poco es lo bien que me encuentro ahora! Tengo mucha energía, no tengo nauseas, nada! De vez en cuando algunos pinchazos… pero nada! Y ahora a esperar hasta finales de enero para verle de nuevo. Ppfffff…
Besitos a todas, sigo trabajando un poquito más.
27 de diciembre de 2011 a las 15:52 #1330499urgerginoMiembroIKANAMY gracias por lo del cinturon, lo miraré. Los peques de la casa siempre tienes sus puntos que resultan de lo mas cariñosos.
MIFFY como que lo unico que te agobia un poco es lo bien que te encuentras? hay que aprovechar los buenos momentos. Lo de verle si por nosotras fuese estariamos con una cámara todo el día para verle un rato si y otro tambien jejej.
ANICA cuentanos que tal tu eco.
Yo tambien tengo que hacer recopilación de lo que hay de mis sobrinos antes de comprar nada, y tambien me da cosa comprar cosillas. Para mi es el primero y si tengo cosas de peques me quedaria un monton de dias mirandolas y colocandolas para luego volver a hacer lo mismo como tonta. jeje
27 de diciembre de 2011 a las 16:44 #1330500BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Ikanamy, Miffy, gracias por los ánimos. En unos momentos estoy tranquila y en otros nerviosa, lo de las agujas, en principio no me impresionan mucho, pero bueno igual veo esta y me acoj…o. Estoy deseando que pase ya y que todo haya ido bien.Yo tampoco he empezado a comprar nada para el bebé, ropa para mí sí, un par de pantalones, pero que me compré hace dos o tres semanas y me da a mi que me quedan grandes… yo uso una talla 42 y me acabé comprando la 44 por eso de y si engordo mucho… igual hoy me acerco a H&M a probarme unos de mi talla. Las cosas del bebé me pasa como a vosotras que no quiero comprar nada hasta que sepa que toda va bien, y también hasta que “recuente” lo que me puede pasar mi cuñado, que es el último que ha tenido un niño hace poco, mis demás sobrinos son todos ya mayores…
Bueno un besito para todas y ya os iré contando.
27 de diciembre de 2011 a las 17:51 #1330501RomorilloMiembro¡¡Hola chicas!! He estado un poco perdida, y entro ahora para desearos una muy buena entrada de año, porque creo que hasta la semana que viene no me conectaré. He leído un poco por encima, y jo!!, me ha costado ponerme al día!!
Primero, dar la enhorabuena a Estherferti y a Nitocris por esos NIÑOS, y sobre todo a Ikanamy, además de por esa NIÑA, porque he leído que tu papiloma por suerte ya no es papiloma sino “moluscos”? (es q no recuerdo si era esa la palabra!). Pero bueno, sean lo que sean, me alegro muchísimo por ti!
Romi, espero que tú sigas bien, que tu reposo absoluto haya pasado a relativo y finalmente se quede en nada, porque ya te encuentres mejor y no haya nada de manchado.
Anica, creo que era hoy cuando ibas a tu eco y el Ts; espero que hayas podido ver a tu peque, y también que los resultados te salgan bien.
Romaba, lo de tu placenta…., yo no lo había escuchado nunca. Vamos a pensar en positivo y esperemos que no te de problemas. Lo importante es que tu pequeño/a estaba bien.
Miffy, un besico compañera de síntomas!! ¿Finalmente irás de viaje a algún país o te quedarás por aquí??
Siento mucho no nombrar a las demás, pero es que mi cabeza ya no da para más, somos tantas y estoy tan despistada que no soy capaz de recordar.
Yo estoy bien, como mi compi Miffy. Me sorprende lo bien que me encuentro. Ya no hay ascos, me volvió el hambre (poco, pero por lo menos soy capaz de comer tres veces al día), casi no tengo ya dolores de cabeza…. Todo bien. De vez en cuando los estiramientos por ahí abajo, pero son cosas normales.
También me dieron los resultados del TS y el riesgo es bajo, por lo que no haremos amnio. De verdad que os admiro mucho a las chicas que sí que decidís hacerla, porque me da un miedo que me muero sólo pensar en esa aguja! También que tengo una amiga que en su primer hijo los resultados le dieron de alto riesgo, y aun así no se la hizo pq no le importaba; la cuestión, que su hijo tiene ya ocho años y está sanote sanote.
Bueno, pues poco más; os deseo una entrada de año bien especial, con nuestras barriguillas asomando poco a poco. Espero que sigamos estando bien. Un beso y feliz año a todas!!27 de diciembre de 2011 a las 20:07 #1330502sonia25MiembroHola chicas;
Primero de todo desearos Felices Fiestas y una buena entrada de año.
Hace unos días escribí preguntando por vuestros resultados del triple screening para ver si me podiais ayudar, ya que mi doctora cuando me explicó por e-mail el resultado me dijo que mi posibilidad era 1 de 467 y me resultó una posibilidad baja y estaba en duda de realizarme la ammiocentesis, pero mirando bien los resultados creo que se equivocó a la hora de explicarmelo y mi posibilidad si no me equivoco es de 1 entre 10.000 ( como comprendereis si la cosa es así, mi pensamiento de realizarme la ammiocentesis quedaría descartada), como no tengo visita con mi ginecóloga hasta el 12 de Enero no puedo salir de duda y para entonces estaría ya de 17 semanas, os escribo mis resultados y haber si entre todas me podeis echar una mano, os estaría muy agradecida.CRIBAJE BIOQUÍMICO DE ANEUPLOIDIAS
PRIMER TRIMESTRE
Fecha nacimiento…………………. 20/11/1977
Edad en la fecha probable del parto… 34
Edad gestacional por ECO (sem,días)… 13,1
Edad gestacional en fecha análisis…. 13,1
(sem, días)CRL………………………… 67,70
TN…………………………. 1,80Quimioluminiscencia
PAPP-A…………………. 2,64 mUI/mL MoM: 0,65
BHCG Libre……………… 22,00 mUI/mL MoM: 0,58Cálculo de los riesgos en el momento del parto:
Síndrome de Down………… 1/ 10000
Bajo riesgo.Sínd. Down según edad paciente 1/ 467
Síndrome de Edwards……… 1/100000
Bajo riesgo.Gracias
28 de diciembre de 2011 a las 10:00 #1330503romerokpMiembrobebe a mi no me dieron tantos datos como a ti, o sea no me desglosaron todo el estudio. Me dijeron que estaba por encima de la media, con riesgo alto y nada más. Asi que me hice la amniocentesis y de mi otro embarazo el tonto del médico me dijo por la ecografía que el niño venía muy mal con quistes en la cabeza y también me la hice y na de na tengo un niño precioso que ya casi tiene 9 años. Ya hace 15 dias que me hicieron la amniocentesis y no me han llamado asi que yo estoy tranquila porque normalmente si hay algo mal te llaman enseguida. A ver si mi madre que trabaja en el hospital donde me llevan a ver si puede cotillear a ver si por un casual ya están mis resultados sino pues yo creo que la semana que viene me llamaran porque me dijeron 3 semanas.
Portela el segundo trimestre es más normal no tener esos ascos y nauseas y encontrarse mucho mejor. Yo nauseas ya no tengo pero de vez en cuando me vuelven los ascos como el dia de Navidad que despues de pasarme todo el dia anterior preparando la comida no me la pude comer porque le cojí asco no te fastidia jajajajajajaja. Por cierto si son moluscos y ya se me están cayendo asi que no está quedando ni rastro de ellos (cabrones que susto me dieron) jjajajajajajaj.
El segundo trimestre es el mejor sin duda porque no hay tantas molestias, se empieza a notar al pececillo moverse y nosotras nos encontramos explendidas jajajajajaja. Luego ya el tercero viene el peso de la barriga que tira de la espalda pero todo es por una buena causa asi que se pasa.
Yo hoy tengo mañana tranquilita que mi marido empezó las vacaciones y se ha llevado al niño con él asi que estoy de relax jajajaja.
28 de diciembre de 2011 a las 11:59 #1330504nilspadiaMiembroRomaba, si no es por una cosa es por otra. Ahora estoy encantada porque me encuentro fenomenal, pero como no noto nada de vez en cuando me entra un poco de angustia. Estoy deseando empezar a notar el pececillo en la barriguita. Al final no me dijiste lo de la placenta… ¿invertida y previa es lo mismo?… cuidate mucho en cualquier caso.
Las que no sois primerizas he leido que empezais a notar al bebé antes… Yo ahora empiezo a intentar notarme algo, sobre todo por las noches cuando me tumbo, a ver si me dan esas cosquillas o gases, jaja… Ya me queda poquito para cumplir las 16 semanas, a partir de entonces a estaré pendiente…!
Portelilla, qué alegría leerte… Pues al final tenemos la idea de irnos por aquí “cerquita”, vamos que mi marido me dijo “¿a Cuba? tu no estás bien, verdad?” … así que no iremos muy lejos, me apetece ir al sur de Italia que no lo conocemos: Napoles, Amalfi, Sorrento, Pompeya… Lo que no se es cuando, igual en febrero/marzo, antes del ultimo trimestre. Me alegro que te haya salido riesgo bajo, ahora te quedas más tranqui aunque sea solo una estadística… Nosotros también teníamos pensado no hacerla, así que ahora el próximo objetivo es la eco de la semana 20, seguir dando pasitos en este camino!
Nitocris, ya veras como pasa todo enseguida y estás en casa reposando para recuperarte en un par de días. Yo solo me he comprado un pantalón vaquero premamá en Zara… y del bebé ya esperaré más adelante… me da cosita aún! Además, no se si es niño o niña, jiji.
Bebe77, pues yo creo que el riesgo que tienes que mirar es el que te dijeron 1/467 porque es el que tiene en cuenta el factor de tu edad. El mío era de 1/559 o algo así, y decidí no hacerla. Además me enteré de los valores porque fui a recoger la analítica porque en realidad en mi clínica ellos te llaman nada más por tlf y te dicen “ha salido riesgo bajo”. De hecho yo tambien tengo el otro valor como tu, 1/10000 o así. De todas formas, si no te quedas tranquila llama a tu gine y que te diga.
Ikanamy, seguro que los resultados están bien, como tu dices si hubiera algo mal te llaman más rápido… A ver si tu madre puede enterarse de algo y si no ya te queda poquito… Además ahora con las fiestas se pasa el tiempo relativamente deprisa… Ahora mi unica obsesión es notar al pececillo.. jajajaja, ¿tu ya lo notas? Tiene que ser aluciante… no veo el momento! Y me alegro tambien de que los moluscos estén cayéndose tambien… qué susto te dieron..
Pues eso, que yo tengo poco que contar, este fin de año me voy a Madrid con mi marido, toca pasarlo allí, tengo muchas ganas de cambiar de aires además que me encanta ir a Madrid de paseo, con las tiendas que hay… guay… Un poco más de frio hace, pero abrigandose una no pasa nada!
Bueno, chicas, sigo con mis menesteres… muchos besos!
Anica, ¿como ha ido la eco?
28 de diciembre de 2011 a las 23:19 #1330505urgerginoMiembroMiffy la gine me dijo que la tenia invertida, pero por lo que he leido es lo mismo.
Es una gran decisión el no salir a pais que no sabes la sanidad que te puedes encontrar, yo para marzo tengo ganas de ir a la fallas de ValenciaPortelilla que bien que te haya dado bajo riesgo, por lo menos es un datos mas que nos hace relajarnos.
Ikanamy, si tu madre puede cotillear algo mejor si no queda poquito para saber los resultados.
Bebe77, no te puedo decir a mi no me han dado los resultados todabia, los recogeré de dia 9 de enero.
De momento no se que dia de parto me van a dar, en la eco del 26 me digeron que estoy de 16 semanas y yo segun mi última eco con 8 semanas estaría de 15 con lo cual ya no sera el 21 sino el 12 aproximadamente ya veremos como va, al parecer ha crecido mas en estos últimos dias.
Hoy he manchado un poco con flujo marron oscuro, no he ido al medico ya que solo ha sido un pelin esta mañana y luego nada. Me dijeron el lunes que despues de la citologia que me hiciron sangre que era normal, que fuera de urgencias si me duraba mucho o era excesiva y no ha sido ninguno de esos casos.Actualizo listado.
Ikanamy……….17…………..eco: 16/01 …………………………………………………..FPP 31 mayo
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………..FPP 22 mayo
Maria Maria…..16………….eco:22 nov…………………Amnio: 19 dic………………FPP: 12 junio
Miffy……………14+5……………eco:1 feb……………………………………………………..FPP: 14 Junio
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero…………………………………………………FPP: 18 junio
Romaba…………13+4………….eco: 20 enero…………………………………………………..FPP 21 junio
Estherferti……..13+1…………..eco:21 dic …………………Amnio 11 Enero………….FPP: 26 Junio
FANYTA……..12+2…………eco:25 nov…………………………………………………….FPP: 8 junio
Romi……………14+3…………..eco:14 dic ss ………………………………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..14+3…………..eco: ………………………..Amnio: 29 dic………………….FPP 20 junio
Escarlata……….12………………eco 21 dic……………………………………………………FPP:2 Julio
Anica……………12+1………….eco:27 dic (TS)………………………………………………FPP: 4 julio
Zoe……………..11+1…………..eco: 15 dic…………………………………………………….FPP: 6 Julio
mery29………..10+3…………….eco:3ene……………………………………………………….FPP : 15 julio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic …………………………………………………..FPP: 5 julio
Carmelita86……8+5…………..eco: 28/11…………………………………………………….FPP:……..
Canvinagra……..7+6……………eco:…………………………………………………………….FPP: 3 julio29 de diciembre de 2011 a las 10:19 #1330506EVIParticipanteHola chicas!
Bueno, como se nota que han pasado los días de fiesta! Esto se anima!!!! Con lo de la resaca, es “resaca” (entre comillas, claro), porque yo tampoco ni gota de alcohol!!! ni pensarlo, para que?? Pero no me negareis que queda como “resaca” de comilonas!!! eso es como una resaca de alcohol, que luego te pegas una semana comiendo verdurita de lo atiborrada que te quedas! jajaja
Mi eco fue muy bien. El peque estaba dormidito así que las mediciones las pudo hacer muy bien. Los resultados los tendré el lunes, se los llevaré al gine y, como vosotras, si no me llama es que todo está bien! La próxima eco la tengo el 26 de enero!! se me va a hacer eteeeeerno! Yo también, es que lo miraría cada día!
Nitrocis, espero que la amnio vaya bien! ya nos contarás en cuanto puedas. Y ya sabes, ahora toca cuidarse!
Romaba, pues a ti también te toca cuidarte e ir controlando, que se le va a hacer… lo importante es que tu peque está perfecto! Y si al final tiene que ser cesárea, bueno, pues una recuperación un poquito diferente, y ya está!
Ikanamy, que gracia lo de tu hijo! Va a alucinar cuando la peque empiece a dar pataditas!!!! Con lo de comprar cositas, yo todavía no he querido comprar nada porque me da cosilla. Mi madre nos compró dos paquetitos de pañales de esos de los primeros días y a mi marido no le gustó mucho. Nos lo compró cuando aún estábamos tan preocupados con las pérdidas y da cosa tener cosas para el bebé tan pronto. Pobrecilla, a ella le hizo ilusión! Y a mi en el fondo también, pero si que da un poco de cosa… Le dije que me comprara lo que quisiera pero que esperase un poquito más a dárnoslo!
Portela, a mi si me sale bien los resultados del TS tampoco me haré la amnio, me da miedo…
Miffy, pues si te encuentras tan bien, genial! A mi también me pasa, ya he recuperado el apetito y no me da ascos casi nada. Así que super bien! Yo también tengo unas ganas locas de notar al peque, pero aún me falta… Que vaya muy bien por Madrid!
Romaba, pues vaya lío con la edad del peque y la fecha de parto… bueno, cuando llegue el momento llegará, verdad!
Bueno chicas, un besote enorme a todas y que vayan bien los preparativos para el fin de año!
Ikanamy……….17…………..eco: 16/01 …………………………………………………..FPP 31 mayo
Anica……………13+2………….eco:26 enero………………………………………………..FPP: 4 julio
Canvinagra……..7+6……………eco:…………………………………………………………….FPP: 3 julio29 de diciembre de 2011 a las 11:34 #1330507BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
ya estoy de vuelta de la amnio. Todo bien me ha molestado más cuando la aguja ha traspasado la piel que cuando empujaba para atravesar el útero ( decía que lo tenía muy duro, no se porqué). Me ha dicho que tres días de reposo relativo pero hoy prefiero estar todo el día en la camita. Mañana yaveré, eso sí me ha dicho que me puedo levantar para comer porque se presiona más el abdomen comiendo recostada en cojines.Bebe lo del TS tienes que mirar lo que te pone en analísis combinado, a mi me ponía riesgo por edad 1/78, riesgo bioquímico 1/1556 y luego ponía riesgo combinado 1/1556. Yo me la he hecho porque a pesar de ser riesgo bajo sigo pensando que tengo 41 años y yo me quedo más tranquila pero tú tienes menos de 35 no? Igual no es tan necesario, pero siempre será una decisión personal vuestra, espero haberte ayudado.
Igual mañana tengo los resultados del FISH, que es el análisis de 3 cromosomas, 13 18 y 21 además de los sexuales. Me los cubría el seguro y es una ventaja tener parte de los resultados pronto.
Bueno no me enrollo más que estoy con el móvil y eso es un rollo.
Feliz año nuevo a todas29 de diciembre de 2011 a las 13:50 #1330508romerokpMiembroNitocris, me alegro que ya estés devuelta de la amnio y que fuera bien. Yo estuve el primer dia en camita todo el dia, el siguiente me levanté un poquito y al tercero estuve ya todo el día sin estar en la cama pero con mucha calma. El análisis ese del FISH no lo había oido nunca no me lo comentaron la verdad pero bueno yo con la amnio ya tengo suficiente jeje.
Anica me alegro que la eco fuese bien y que pudieras ver a tu pececillo dormidito la mia nunca para quieta jajajajaja. Lo de comprar cosillas de mi otro embarazo no me dió tanto miedo como ahora asi que lo voy retrasando porque no quiero tener mucha cosa.
Mi madre ha ido a cotillear pero todavía no han puesto los resultados en el historial asi que ajo y agua y a esperar a la semana que viene jeje, ya queda menos.
Romaba a mi me dan fecha de parto dependiendo de donde una u otra pero es un día de diferencia. En el privado me dan para el 31 de mayo y en la ss para el 1 de junio asi que ya vendrá cuando tenga ganas de salir jajajajaja. Lo del manchado si te hicieron una citologia es normal pero controlalo por si va a mas.
En cuanto a la “resaca” de las comidas yo no tengo mucha porque no he comido demasiado que mi cuerpo no me deja jajajajaja. Esta niña es mu lista y como algo no le entre no me deja comer más jeje. Por un lado me viene bien que solo he cogido kilo y medio en estos cuatro meses y medio asi que todo bien jeje.
Me actualizo en la lista chicas:
Ikanamy……….18…………..eco: 16/01 …………………………………………………..FPP 31 mayo
Anica……………13+2………….eco:26 enero………………………………………………..FPP: 4 julio
Canvinagra……..7+6……………eco:…………………………………………………………….FPP: 3 julio29 de diciembre de 2011 a las 14:13 #1330509EVIParticipanteNitrocis, me alegro que la amnio haya ido tan bien. Y que pronto vas a tener parte de los resultados! Que bien! Ahora ya sabes, reposo y a dejar que te cuiden, vale?
Un besito!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.