- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2011 a las 19:01 #133051029 de diciembre de 2011 a las 21:51 #1330511urgerginoMiembro
Nitocris me alegro que la anmio haya salido bien, ahora los resultados mejor.
Anica muy bien la eco y que bueno al no moverse para dejarse medir bien.
Ikanamy lo de no coger demasiado peso esta bien, así no te excedes pero luego no vayas a coger muchos kilos todos a la ved.
Yo hoy he empezado a notar algo en la barriga, como si tuviera una culebrilla, he estado de cumple esta tarde y he comido tarta de chocolate y no se si se habrá revolucionado por el choco pero se notaba de una manera bestial, hasta el punto que el papa lo ha notado tambien con la mano puesta.
30 de diciembre de 2011 a las 11:23 #1330512sonia25MiembroNitrocis, me alegro que te haya ido bien la ammio.
Gracias por tú aclaración, es que como en mis analisis no me pone el resultado como riesgo combinado, pues la verdad que no entendía muy bien la analítica, pero supongo que el resultado que tengo que tener en cuenta, es el primero que me pone (Síndrome de Down………… 1/ 10000 Bajo riesgo), ya que para el otro cáculo sólo me habla de la edad del paciente (Sínd. Down según edad paciente 1/ 467) y supongo que este dato será el mismo para todas las mujeres embarazadas que tengan mi edad, 34. Es así correcto??
Gracias
Por cierto, yo también traigo un nene y mi fecha de parto si todo va bien será para el 21 de junio.
Feliz Año nuevo para las Mamis para Verano del 201230 de diciembre de 2011 a las 18:19 #1330513AnónimoInvitadoHola chicas, acabo de volver de vacaciones y veo que Nitocris tuvo la amnio y va todo fenomenal. Me alegro mucho.
Y romaba ya nota al bebé, qué maravilla
Voy a intentar ponerme al día lo antes posible. Yo bien. Parece que tengo más barriguita ya y antes notaba unas burbujas por dentro y desde hace dos días consquillas internas jejeje.
Un beso a todas y FELIZ 2012
30 de diciembre de 2011 a las 18:30 #1330514romerokpMiembroHay esas culebrillas que se empiezan a notar ya jajajajajaja. Romaba muchas felicidades por tu cumpleeee, que buen regalo el notar a tu pececillo.
Estherferti bienvenida de tus vacaciones, la barriguilla va creciendo poco a poco jeje.
Bueno chicas os voy a decir hasta el Año que viene porque mañana no creo que entre que tendré mucho trajin con los preparativos jeje.
Asi que:
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y A LOS PECECILLOS!!!!
31 de diciembre de 2011 a las 08:34 #1330515nilspadiaMiembroChicas, estoy con el movil, solo entro para desearoa un muy feliz año 2012 a todas y que sigamos juntas compartiendo nuestros sueños hecbo realidad!
Besos a todas!!!! Feliz Año!!!31 de diciembre de 2011 a las 10:16 #1330516EVIParticipanteFeliz año nuevo a todas!!!!! Espero que lo paseis bien esta noche y mañana!!!!!
Un besote enorme!!!!
31 de diciembre de 2011 a las 10:39 #1330517veronicaMiembroHola chicas , entro para deseamos un prospero año nuevo 2012,este va a ser nuestro año mas feliz, con nuestros peques para el veranito.
Me es muy difícil de seguiros chicas casi no tengo tiempo de actualizarme, pero bueno os voy leyendo cuando puedo y veo que todas vais para adelante con las barriguitas y me da mucha alegría.
Nitro Me alegro que tu animo ya ido todo bien la verdad es que es una dura decisión pero ahora en cuanto te den los resultados te quedaras con tanta tranquilidad que vale la pena ya lo veras.
A mi me da pánico la prueba pero mi maridin y yo pensamos que la tranquilidad que luego tienes vale la pena pasar el trance y asegurarnos que el niño esta sano.
Chicas a veces me lío con los nombre, es ROmi la que tenemos aun de reposo por las perdidas, bueno ya nos dirás como vas que estamos aun pendientes de ti.
Yo de ropa me he comprado algunas cosillas aquí tenemos una franquicia que se llama Mit Mama y que tiene cosas chulas es un poco carita pero como tampoco llevo idea de comprar mucho pues lo uno por lo otro.
Yo lo ultimo fue que ayer me tuvieron que hacer la prueba del azúcar porque me salió muy alta en el análisis y tuve que estar tres horas y cuatro pinchazos ellos le llaman la curva pero no veas que coñá zoo el día 10 me darán los resultados.
Bueno lo dicho feliz entrada de año para todas y cuidado con las uvas porque este año de Cava poquito, hasta el año que viene cuidaros.31 de diciembre de 2011 a las 13:51 #1330518BadZacharyuxeParticipanteHola chicas
Ayer me llamó el genetista de la amnio para darme unos resultados preliminares de los 3 cromosomas con más problemas (entre ellos el 21, el del síndrome de dwon) y en principio todo está bien. Ahora esperar los resultados definitivos en 3 semanas, pero algo más tranquila me quedo.Bebe, efectivamente, y por lo poco que yo se lo 1/467 (creo que era lo que te ponía) es por el riesgo de la gente de tu edad. Pero si tienes dudas pregúntale a tu gine.
Escarlata te entiendo bien, yo también lo pasé mal pensando en hacerme la amnio o no, pero una vez lo decidí me quedé más tranquila, y una vez hecha mucho más. Ahora solo tengo ganas de ver al bb el día 3 en una eco de control.
Romi bonita espero que estés bien.
Y para TODAS FELIZ AÑO NUEVO. El año que entra es el nuestro. Muchos besazos
31 de diciembre de 2011 a las 15:46 #1330519AnónimoInvitadoNitocris, genial !!! Me alegro de que todo vaya tan bien.
Os deseo a todas un muy FELIZ 2012 !!!!!!!!!!! El año en el que seremos mamá.
31 de diciembre de 2011 a las 16:28 #1330520urgerginoMiembroChicas entro para desearos una gran entrada para el 2012 que será un gran año para todas nosotras.
1 de enero de 2012 a las 06:17 #1330521NormaMiembroFeliz 2012, que aunque parezca mentira ya está aquí, como pasa el tiempo!!
Los mejores deseos para este nuevo año!!
Y que los reyes sean muy generosos !!MUAK
2 de enero de 2012 a las 10:01 #1330522RomorilloMiembro¡¡Hola chicas!! ¡¡Muy muy feliz año nuevo a todas!!
Nitocris, me alegro muchísimo de que tus resultados del TS hayan sido buenos. De verdad q me alegro muchísimo!! (sobre todo por el miedo q me da el tener que hacer la amnio!!)
Romi, ¿cómo sigues?? espero que todo haya remitido y te encuentres mejor.
Romaba, qué chulo, ya lo empiezas a notar!! Yo aun no noto nada, ¡¡y tengo unas ganas!! Bueno, notar, noto los gases corriendo como locos de un lado a otro, pero creo que aun no lo noto, ¡¡qué ganas tengo!!
Miffy!! ¿qué tal por Madrid?? ¿has salido de compras??? espero que lo hayas pasado muy bien!!Bueno, no personalizo más que tengo trabajo, pero os mando un beso muy grande, ¡¡y que todas sigamos estupendamente en este año en que si dios quiere seremos mamás!! Un besazo!
2 de enero de 2012 a las 19:34 #1330523urgerginoMiembroHola chicas y feliz año
Hoy he estado preparando los papeles que necesito para que me den la baja por riesgo, por el tipo de trabajo, si todo va bien y la burocracia sigue su curso para el dia 10 es mi último dia laboral. No sabeis las ganas que tengo de no tener que levantarme a la 6:00 am y no pasar frio.
El dia 9 voy a recoger los resultados del azucar y TS veremos como salen y luego por la anmio, veo que se acerca el dia y me da caguetilla aunque se que lo mejor sería hacérmela para estar tranquilos el resto del embarazo.2 de enero de 2012 a las 19:41 #1330524tina 26Miembroromaba, yo tambien estoy preparando los papeles , pero una vez hechados tardan 1 mes en contestar, por lo menos eso pone en la web de la seg social. me podrias decir que tramites tienes que hacer?? yo es que tengo un lio con esto!!!!
feliz año a todas las mamis,
que alegria llevarlos dentro yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.