- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2012 a las 19:49 #13305252 de enero de 2012 a las 21:35 #1330526GertBrultParticipante
feliz año chicas!!
acabo de volver de pasar las navidades en el pueblo….volví rodando…vaya desastre alimenticio….nitocris, me alegro que la amnio vaya bien…ahora no me puedo enrollar mucho, ya me actualizo otro día.
besitos y lo mejor para este año nuevo!!! espero que todas estéis muy, muy buen. muá!2 de enero de 2012 a las 22:56 #1330527urgerginoMiembroMERY29 no sabria decirte, a mi toda la documentación me la han dado en la empresa, he pedido un informe al medico de cabecera junto con uno del curro donde pone el tipo de trabajo que realizo y ahora lo tengo que entregar en el curro con fotocopia del DNI y ya el resto de la documentacion la ponen ellos, datos fiscales, etc. Luego me la entregan y yo tengo que entregarlo en ASEPEYO y ellos ya se encargan del resto pero yo ya estoy de baja.
Espero haberte ayudado, otra cosa no me la dan antes de las 18 semanas.IKANAMY que bien que cada vez notes mas ese pececillo, aunque de pececillo ya no tiene nada. Los resultados de la anmio seguro que estan bien y ya queda poco para que te den todos los resultados.
3 de enero de 2012 a las 09:31 #1330528EVIParticipanteHola chicas!!! Feliz Año nuevo a todas!!!! Que este año está lleno de alegrías!
Nitrocis, me alegro que la amnio haya salido bien!
Ikanamy, pues a cuidarse toca! Que pena que no puedas ir a la cabalgata con tu peque, pero lo más importante es que te cuides!
Chicas, fui a buscar los resultados del TS y parece que está todo bien. Los miré por encima y ponía riesgo bajo. Se los llevé al gine y me dijo que si no me llamaba es que estaba todo bien, así que nos quedamos tranquilos!
Bueno chicas, un besote para todas!
3 de enero de 2012 a las 18:41 #1330529NormaMiembroFELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!
Pues genial esa amnio y tranquilidad para todas, que nos irá bien.
Enhorabuena por esos pececillos!!Yo no noto pececillos ni nada, estoy un poco preocupada, , ya estoy de 15 semanas, aunque supongo que es cosa de mi cabeza y que en realidad no pasa nada.3 de enero de 2012 a las 21:15 #1330530romerokpMiembroEvag no te preocupes que es normal no notar nada todavía, yo es que al ser el segundo lo noto antes porque ya sé lo que hay que notar jajaja. Pero lo normal es empezar a notarlo a partir de la semana 16 a la 22 o sea que estás dentro del plazo no te estreses.
Yo sigo con contracciones nocturnas que me tienen bastante preocupada asi que estoy de reposo a ver que pasa. Hoy llamé a la matrona pero no estaba le dejé recado a ver si me llama mañana y me deja un poco más tranquila, es que no sé si al ser el segundo es normal que estas contracciones empiecen pronto porque de mi otro niño no empezaron hasta mucho mas tarde.
En fin a ver que me dicen porque estoy de los nerviossssss
4 de enero de 2012 a las 15:39 #1330531nilspadiaMiembroHola chicas!
He estado de desaparecida estos días por las fiestas, ahora tengo mogollón de curro pero entro un ratito a contaros, aunque no hay muchas novedades.
Lo primero de todo, feliz año a todas!! Que todo siga rodado como hasta ahora, en unos meses si dios quiere tenemos a nuestros peques aquí.
Este año a los Reyes no les pido nada, solo salud para todos, el regalito ya lo tengo.Nito, ¿ya recuperada de la amnio? Me alegro que todo fuera perfecto. Ahora en unos días te darán los resultados, a tener un poquito de paciencia.
Escarlata, ¿tan pronto lo de la curva del azucar o te lo han tenido que hacer porque dio mal el resultado en la analítica? Ya nos contarás qué te dicen la semana que viene. Aquí cerca de mi ofi tengo una tienda de Mit Mat Mama. Me encanta! Como tu dices es carilla, pero para darse un caprichito que no nos lo quite nadie!, yo he pensado que para la feria (soy de Sevilla) ya tendré mi barriga gorda y me compraré ahí algo así más especial… un vestidito chulo, o un blusón… qué ganas de lucir tripa!
Portelilla, en Madrid estupendamente, me encanta ir en plan turista que es como disfrutas de los sitios. He aprovechado para pasear mucho, ver tiendas (comprar poco, la verdad, me quiero esperar a tener más barriga), estar con la familia, y comer como un jabalí! jaja. No, no me he pasado mucho, es coña. Ahora de vuelta a Sevilla, a currar, lo bueno de estos días es que hay muchos días de fiesta por medio y se hace mas llevadero. Eso sí, yo que trabajo en el centro no te imaginas el rollo del mogollón de gente que hay por la calle, en los bares, en las tiendas… pffff no se cabe!! Y me encuentro como una rosa, por cierto, ni fatigas, ni nada de nada!
Romaba, ¿tambien te has hecho lo del azucar? Yo pensaba que era más tarde.! Que bien que te den ya la baja, sobre todo por lo que dices, dejar de pasar frio y levantarte a esas horas. Así que ahora podrás aprovechar para ir haciendo cosillas tranquilamente. Me alegro! ¿Para cuando tu amnio?
Ikanamy, tu como eres experta ya notas a tu pececito… Yo creo que a veces lo noto, pero no estoy segura del todo… Por cierto, ¿qué te han dicho de las contracciones que te dan por la noche? Cuidate mucho y descansa. ¿Sabes ya algo de la amnio por tu mami? Bueno, ya nos dirás.
Anica, me alegro que te salieran bien los resultados del TS. A mí tambien me relajó bastante saber que el riesgo era bajo, aunque solo sea estadística!
Maria maria, jajaja, me ha hecho mucha gracia lo del “desastre alimenticio”… Yo me pesé y he engordado un kilillo estas fiestas que hacen un total de 3 en el embarazo, tambien me he dejado ir un poquito, pero bueno, a lo hecho pecho! Es que mientras otros brindaban con champán, yo tenía delante los turrones.. Qué voy a hacer.
Evag, yo estoy de 16+6 y aún no noto nada apenas… A veces creo que si que noto algo, pero no estoy segura. Así que no te agobies que es pronto aún. Además ya hemos pasado la barrera del primer trimestre, y seguro que todo está ok. Pero te entiendo porque yo me he comido un poco la cabeza estos días… !
De mí os cuento que ayer como tenía muchas ganas de ver a mi peque y hasta el día 1 no tenía mi eco, me fui al gine de urgencias (del privi) diciendo que me dolía la ingle por el lado derecho (que es en parte verdad, jajaja). El caso es que todo estaba perfecto y me dijo que mi utero estaba un poco hacia la derecha que por eso notaba más molestia por ese lado, pero todo ok, según informe: cervix cerrado, placenta posterior grado I (que ya me he informado de lo que es), y bueno, yo haciéndome la tonta: “uhm… y … ¿se sabe ya lo que es?”… Y me dijo la gine: “pues… a ver… (acercó la imagen) … a falta de que te lo confirmen en la eco de las 20, tiene todas las papeletas de ser una niña”… Así que super contentaaaaa!!!! Mi marido quería niña! Por lo demás me dijo que todo bien. Así que me quitaré las paranoias de si lo noto o no porque ahí estaba dando volteretas, qué culpa tendrá ella/él de que su mamá no se de cuenta… jaja.
Bueno, no tengo más que contar… Muchos besos a todas, a las que no he nombrado en especial!!!
4 de enero de 2012 a las 18:44 #1330532urgerginoMiembroYo solo he notado mi peque un dia como si tuviera una culebrilla, fue despues de un cumple y comer tarta y ya se que con el dulce se revolucionan, desde entonces lo lo que vuelto a notar, ya estoy de 17 semanas.
La curva del azucar si me la han hecho pronto, normalmente la suelen hacer mas tarde, en mi caso es por los problemas de hormonas que tube antes de quedarme embarazada y tambien suelen hacerla antes si no es tu primer embarazo y en el anterior salio azucar alto. El hacerlo antes o depués depende del historial medico de cada una.
La anmio no se para cuando ya me diran algo cuando vaya a consulta el dia 9 y me den los resultados de todas las pruebas que me hicieron.
Bueno ya veo que todas vamos para adelante sin excesivos contratiempos, eso es lo mejor. Ahora ya queda poco para que terminen las fiestas navideñas y ya tenemos que moderarnos y que se acaben los excesos, nos vamos a poner como toneles, que por mucho que queramos no excedernos tanto plato delante se va la mano y no se puede evitar el acabar picando.
4 de enero de 2012 a las 19:07 #1330533BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, feliz año
Muchas gracias por vuestro interés, sigo bien, hoy con un dolorcillo en el lado derecho (como Miffy) pero no creo que sea nada. Ayer fui a una eco de control por lo de la amnio y todo genial, por cierto que le pregunté a la gine porque yo no he cogido ningún kilo desde el embarazo y me preocupaba y me ha dicho que no pasa nada, el peque crece bien y que por un lado es mejor que no se coja mucho peso en los primeros meses porque son los que luego se quedan. No se si lo decía por animarme porque nos pasa como siempre cuando no nos cuadra algo a preocuparnos.Ikanamy siento que tengas que estar en reposo, espero que no sea por mucho tiempo.
Espero que a Romi le vaya bien y no entre en el foro por las fiestas.
Miffy me alegro por tu niña, a ver si te lo confirman.
A las que esperáis amnio paciencia e id tranquilas que es lo mejor.
A todas muchos besos.
5 de enero de 2012 a las 09:18 #1330534romerokpMiembroChicas, ayer al final fuí al médico y me hicieron analítica de orina pero todo era normal. Me pusieron un rato los cintos pero nada de nada jeje. Luego me exploró y me dijo que todo está bien y mi pececillo está estupenda, la tia no para de moverse jajajajajajaja. Asi que me dijo que no me preocupe, me cambió la medicación que tomo para el asma por si acaso me está provocando todo esto y me dijo que sin ir a correr una maraton que vuelva a mi vida normal jajaja.
Le pregunté por los resultados de la amnio pero todavía no llegaron, se ve que con tanta fiesta se están atrasando un poco. Espero que para la semana que viene lleguen.
O sea que nada todo bien, no hay que hacerle caso que sabe dios que es lo que provoca esto y como el cuello del utero y el resto están bien pos que no me preocupe. Miffi este es un año de niñas jajajaj asi que a ver si te lo confirman. Además no es por nada chicas pero las mujeres somos mas fuertes en salud que los hombres por lo que creo que los blasto hembras soportan mejor todo el proceso del in vitro que los machos jejejeje si es que somos la caña.
Bueno niñas que a la cabalgata no iré igual que son mucho tiempo de pie y no quiero hacer el loco, asi que esperaré a mis chicos en casita. Que si que haré vida normal pero relajadamente jeje.
Un besito y que los reyes os dejen un buen detallito que el regalo ya lo llevamos encima jejejeje
5 de enero de 2012 a las 10:11 #1330535RomorilloMiembro¡¡Miffy qué alegría!! Casi seguro que es una niña, lo que vosotros queríais!! Me alegro muchísimo por ti!! Yo voy a eco la semana q viene, sólo eco de control en la privada, y espero que podamos ver lo que es, ¡¡me hace una ilusión!! Mi marido prefiere un niño, y a mi la verdad me da igual, me parece tan maravilloso todo lo que está pasando que me da igual.
De lo que decís de notarlo, yo tb estoy de dieciseis semanas, y apenas noto nada. De vez en cuando (sobre todo a media mañana y por las tardes) noto como unas cosquillas barrigueras, que me imagino que será él/ella. Me he resfriado y estoy tomando miel para suavizarme la garganta y q no me escueza, y me hace gracia pq cuando la tomo, noto los cosquilleos, y me imagino que eso será lo que se empieza a sentir, pero vamos, todavía no es algo muy definido. Evag, no te preocupes porque aun es pronto, debe estar al caer que empieces a notarlo, pero falta un poco (muy poco) todavía.Nitocris, me alegro de que ya estés mejor. Yo tampoco he cogido apenas peso, sólo un kilo, y es que no tengo mucha hambre. Como lo normal, tirando a poco, pero la gine me dijo q coma lo que me apetezca, que no me preocupe si gano más peso o menos, todavía es muy pronto.
Ikanamy, espero que con el reposo tus contracciones hayan desaparecido. Tú estate tranquilica haciendo todo el reposo que puedas, que a lo mejor es por el estrés de estos días.
Anica, me alegro mucho por tus buenos resultados del TS, la verdad es que es un descanso. Vamos avanzando, pasito a pasito.
Bueno chicas, os deseo que paseis un finde de reyes estupendo, y aunque a nosotras ya nos han traido el mejor regalo del mundo, espero que aun os caiga algún regalillo más. Un beso y buen finde!!
5 de enero de 2012 a las 10:45 #1330536EVIParticipanteHola chicas!!!
Que hoy vienen los Reyes Magos!!!! Bueno, aunque como decís, a nosotras ya nos han traído un regalazo, verdad!
Miffy, así que de “eco extra”, jejeje! es que se hace muy largo no ver a nuestros peques verdad? Y parece una niña, como quiere tu marido! Pues genial entonces!
Nitrocis, me alegro que la eco fuera bien. Y si no has cogido ningún kilillo, mejor que mejor! que en el segundo y el tercer trimestre es cuando más kilos se cogen!
Ikanamy, me alegro que todo esté bien!!! Te habrás quedado mucho más tranquila, verdad? Y para esta tarde, dile a tu marido que le haga muchas fotos a tu peque y así puedes ver su cara cuando vea a los reyes.
Portela, el lunes ya tu eco! que bien, a ver si puedes ver lo que es!
Pues con eso del peso, yo me he engordado 3 kilillos…. :shame: el médico me dijo que no me preocupara, que estaba dentro de lo normal, pero pienso que ahora será cuando más peso coja, y ya llevo estos tres de regalo! en fin, es normal. Yo soy la típica que siempre comía verdurita y carne a la plancha y alguna vez me daba el capricho de comerme un plato de pasta o una pizza. Ahora como de todo! Intento comer un día pasta, otro legumbre, otro arroz, verdura, sopa… es decir, de todo. Y mi cuerpo no está acostumbrado a eso! En realidad tampoco no me he engordado tanto, porque si esto lo hubiera hecho sin estar embarazada me habría engordado 3 kilos en dos semanas!!! y ha sido en 3 meses, no está mal, no?
La barriguilla sigue creciendo y me encaaaaaaaanta! Me encanta que se note y que mi chico me haga caricias! Estoy super feliz!
Bueno chicas, espero que además del super regalo que tenemos este año, os traigan cositas bonitas, que nos hemos portado muy bien, a que sí!
Un besito y a dormir prontito, que hoy vienen los Reyes…. :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Por cierto, actualizo lista que hace mucho que no lo hacemos! Por cierto, que os parece si ponemos al lado el sexo del bebé? Por ejemplo, pongo el de Ikanamy
Ikanamy……….18…………..eco: 16/01 …………………………………………………..FPP 31 mayo (F)
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………………………………..FPP 22 mayo
Maria Maria…..16………….eco:22 nov…………………Amnio: 19 dic………………FPP: 12 junio
Miffy……………14+5……………eco:1 feb……………………………………………………..FPP: 14 Junio
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero…………………………………………………FPP: 18 junio
Romaba…………13+4………….eco: 20 enero…………………………………………………..FPP 21 junio
Estherferti……..13+1…………..eco:21 dic …………………Amnio 11 Enero………….FPP: 26 Junio
FANYTA……..12+2…………eco:25 nov…………………………………………………….FPP: 8 junio
Romi……………14+3…………..eco:14 dic ss ………………………………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..14+3…………..eco: ………………………..Amnio: 29 dic………………….FPP 20 junio
Escarlata……….12………………eco 21 dic……………………………………………………FPP:2 Julio
Anica……………14+2………….eco:26 enero………………………………………………..FPP: 2 julio
Zoe……………..11+1…………..eco: 15 dic…………………………………………………….FPP: 6 Julio
mery29………..10+3…………….eco:3ene……………………………………………………….FPP : 15 julio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic …………………………………………………..FPP: 5 julio
Carmelita86……8+5…………..eco: 28/11…………………………………………………….FPP:……..
Canvinagra……..7+6……………eco:…………………………………………………………….FPP: 3 julio5 de enero de 2012 a las 12:32 #1330537BadZacharyuxeParticipanteHola chicas
como me alegro que todo vaya pa’lante je, jeIkanamy me alegro que ya puedas hacer vida normal y como dices mejor quedate en casita aunque te pierdas la cabalgata que los pececillos ya empiezan a cansarnos.
Anica me parece una idea genial lo de poner al lado de la lista el sexo del bb, yo hoy no lo hago que estoy con el móvil y me cuesta más entrar en el perfil pero lo haré en cuanto pueda. En cuanto a lo del peso como decís Portela y tú imagino que es mejor coger poco pero como no cogí nada me daba cosa. Ahora estoy más tranquila.
Yo hoy estoy ayudando a mi chico a cocinar porque manana, aparte de ser reyes es el cumple de mi chico (original que es el nene) y viene toda la familia a celebrao y son mogollòn.
Bueno chicas que los reyes ya se han portado pero siempre gusta un detallito. Un besazo para todas.
5 de enero de 2012 a las 15:09 #1330538nilspadiaMiembroHola chicas,
Aquí estoy en la oficina, víspera de Reyes, podrían haberse estirado un poquitin y habernos dejado salir a las 3, pero noooo, horario normal, hasta las 6. Solo pido que no me coja la cabalgata por ahí y poder salir con el coche… Así que aprovecho como siempre a estas horas después de comer para escribir un poquito sin que me interrumpa mucha gente.Anica, no sabes lo que he sonreido leyendo tu post, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a tï: yo era de comer “sano” con algún que otro capricho (pizza, hamburguesa, pasta…) y ahora estoy completamente relajada con la comida. No me excedo, pero si que me como lo que me apetece. Resultado: el mismo que tú, 3 kilos más! Jajaja… Espero no pasarme demasiado y controlar un poco el tema, luego a ver como los suelto…
A mí tambien me encanta que vaya creciendo la tripa, por las noches cuando me ducho la acaricio hablandole y al echarme crema tambien, jajajajaja… Y me encanta que me acaricie mi marido. Hoy me ha mandado una foto de una minicuna en un escaparate, casi se me saltan las lágrimas jajajajaja… qué mono! Parece que no se preocupa pero míralo… ains.Lo del sexo en la lista me parece estupendo, ahora la actualizaré y pondré al lado a mi nena… (aunque no esté confirmado, jaja).
Ikanamy, pues en mi entorno (somos 5 preñis) todas llevan niños (menos una pareja que no se sabe lo que es porque no quieren saber el sexo)! Así que mi niña va a criarse rodeadita de machotes, jaja. Haces bien en quedarte descansando en casa, luego le verás la cara de ilusión a tu niño cuando te cuente lo que ha visto… Y al día siguiente… tiene que ser una pasada, no? Jo, qué caritas se les ponen.
Portela, cuidate mucho ese resfriado. Ya sabes, mucha miel, vasitos de leche calentita… y a que tu bebé bailotee un poco! jajaja. Qué gracia. A mí me pasa parecido, que de vez en cuando noto como burbujitas, gases, cosquillas, y es tan de repente que luego espero quieta que pase de nuevo y nada. A medida que pasen las semanas pasaremos de las cosquillas a las patadas… qué emoción!
Nitocris, esos kilos que no coges son kilos que luego no tendrás que quitarte.. Mientras todo esté ok con tu bebe, mucho mejor para ti! Yo tambien me alegro mucho de que todas vayamos palante.
Ayer estaban dos de mis sobrinos en casa de mis padres y estuve con ellos por la tarde, y lo primero que hicieron fue darme palmaditas en la barriguita diciendo “ahí está el bebé!!”… no sabéis qué ilusión me hizo!
Chicas, os deseo un feliz día de Reyes y finde, seguro que algun detallito nos caerá… hemos sido medianamente buenas, no? jeje… Un beso enorme a todas!!!
Ikanamy……….18…………..eco: 16/01 ………………………………..FPP 31 mayo (F)
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………..FPP 22 mayo
Maria Maria…..16………………eco:22 nov……..Amnio: 19 dic………FPP: 12 junio
Miffy……………17……………….eco:1 feb……………………………..FPP: 14 Junio (F)
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero………………………….FPP: 18 junio
Romaba…………13+4………….eco: 20 enero…………………………FPP 21 junio
Estherferti……..13+1………….eco:21 dic …….Amnio 11 Enero…….FPP: 26 Junio
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov………………………………..FPP: 8 junio
Romi……………14+3………….eco:14 dic ss …………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..14+3…………..eco: …………..Amnio: 29 dic………..FPP 20 junio
Escarlata……….12………………eco 21 dic………………………………FPP:2 Julio
Anica……………14+2………….eco:26 enero…………………………..FPP: 2 julio
Zoe……………..11+1…………..eco: 15 dic………………………………FPP: 6 Julio
mery29………..10+3…………….eco:3ene………………………………..FPP : 15 julio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic ……………………………….FPP: 5 julio
Carmelita86……8+5…………..eco: 28/11……………………………….FPP:……..
Canvinagra……..7+6……………eco:………………………………………FPP: 3 julio5 de enero de 2012 a las 15:34 #1330539DaysiParticipanteHola chicas!!!!!
Hace mucho que no entro pero es que voy un poco líada… Nosotros tuvimos la eco de las 12 el día 26 de Diciembre en el IVI y nos dijeron que 90% de probabilidades de nena… Así que otra niña más al club.
Estoy teniendo un embarazo estupendo. Me encuentro fenomenal, y de momento he engordado 2 kilos, eso sí, tengo ya un meloncito importante.Actualizo la lista que me había quedado la última…
Ikanamy……….18…………..eco: 16/01 ………………………………..FPP 31 mayo
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………..FPP 22 mayo
Maria Maria…..16………………eco:22 nov……..Amnio: 19 dic………FPP: 12 junio
Miffy……………17……………….eco:1 feb……………………………..FPP: 14 Junio
Canvinagra……..14+4……………eco: 14/01……………………………FPP: 3 julio (F)
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero………………………….FPP: 18 junio
Romaba…………13+4………….eco: 20 enero…………………………FPP 21 junio
Estherferti……..13+1………….eco:21 dic …….Amnio 11 Enero…….FPP: 26 Junio
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov………………………………..FPP: 8 junio
Romi……………14+3………….eco:14 dic ss …………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..14+3…………..eco: …………..Amnio: 29 dic………..FPP 20 junio
Escarlata……….12………………eco 21 dic………………………………FPP:2 Julio
Anica……………14+2………….eco:26 enero…………………………..FPP: 2 julio
Zoe……………..11+1…………..eco: 15 dic………………………………FPP: 6 Julio
mery29………..10+3…………….eco:3ene………………………………..FPP : 15 julio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic ……………………………….FPP: 5 julio
Carmelita86……8+5…………..eco: 28/11……………………………….FPP:…….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.