- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2012 a las 15:47 #13305405 de enero de 2012 a las 16:17 #1330541romerokpMiembro
Hola a todas chicas, hoy retomando mi vida normal mi pequeñaja no ha parado de moverse, es que no para la tia jajajajaja.
En fin que yo me encuentro bien pero por si las moscas me quedo en casita calentita descansando que esta mañana ya me llevé un poco de trajín recogiendo ropa, que las que no teneis niños ya vereis a partir de ahora. Parece que la ropa se reproduce en el cesto de la ropa sucia. Dejas todo vacio de ropa tanto sucia como de plancha y al cabo de un rato ya está otra vez con cosas es que es un no parar vamos y ahora con otro más verás tu el tema jajajajaja. Como dice mi suegra “Sarna con gusto no pica” jajajajaja.
Me gusta la idea de ir poniendo el sexo de nuestros pececillos en la lista así vamos controlando pero por ahora somos mayoría de mujeres jajajajaja.
Bueno aunque ya me han actualizado el sexo de mi pececillo me actualizo en la lista vale?
Un beso a todas y que tengais una noche y una mañana de Reyes mágica
Hola canvinagra, qué de tiempo sin tener noticias tuyas! Me alegro mucho de que todo siga bien y de que sea otra nena…! Le va a hacer mucha compañía a Blanca! Qué bien.
Felices reyes. Pongo de nuevo la lista con las nenas, que se habían borrado, jajaja.Ikanamy……….19…………..eco: 16/01 ………………………………..FPP 31 mayo (F)
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………..FPP 22 mayo
Maria Maria…..16………………eco:22 nov……..Amnio: 19 dic………FPP: 12 junio
Miffy……………17……………….eco:1 feb……………………………..FPP: 14 Junio (F)
Canvinagra……..14+4……………eco: 14/01……………………………FPP: 3 julio (F)
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero………………………….FPP: 18 junio
Romaba…………13+4………….eco: 20 enero…………………………FPP 21 junio
Estherferti……..13+1………….eco:21 dic …….Amnio 11 Enero…….FPP: 26 Junio
FANYTA……….12+2…………eco:25 nov………………………………..FPP: 8 junio
Romi……………14+3………….eco:14 dic ss …………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..14+3…………..eco: …………..Amnio: 29 dic………..FPP 20 junio
Escarlata……….12………………eco 21 dic………………………………FPP:2 Julio
Anica……………14+2………….eco:26 enero…………………………..FPP: 2 julio
Zoe……………..11+1…………..eco: 15 dic………………………………FPP: 6 Julio
mery29………..10+3…………….eco:3ene………………………………..FPP : 15 julio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic ……………………………….FPP: 5 julio
Carmelita86……8+5…………..eco: 28/11……………………………….FPP:……..5 de enero de 2012 a las 20:54 #1330542NormaMiembroChicas, !Felices Reyes! Aunque ya tenemos de sobra con nuestras barriguitas!! Yo hoy me he autoregalado un pantalón de premama, que aun me viene grande, dos camisolas y un jersey, ala!!
Y a pasarlo bien, sin cansarnos, sobretodo las que estais delicaditas. Que ya daremos saltos cuando podamos.
Añadime a las listas porfa
Estoy de 15 semanas
Cuando esté de 16+4 tendré la siguiente eco, el miercoles que viene día 11 de Enero
Tenemos el presentimiento de que es niña, jeje
El TS todo bien
FPP 22 JunioGracias
5 de enero de 2012 a las 22:03 #1330543tina 26Miembrohola chicas!!! feliz año, felices reyes y felices que estamos todas verdad!!!!
de momento ganan las nenas jejejje a ver que nene es el que rompe la cadena de niñas jeje.
ya tengo ganas de rutina chicas, que artura de comidas y de descontrol horario uffff
contaros que en mi eco del 3 de enero estaba todo ok, pero no me dijeron sexo aun es pronto, nos han derivado
a alto riesgo por venir de icsi y por mi trabajo para que me tengan mas controlada, la verdad, no lo esperabamos
pero creo que es mejor.tambien contaros chicas, contaros que por fin puedo tener relaciones uffff , me lo ha dicho la ginecologa de la ss, tambien contaros que despues de tener la primera relacion me esta bajando marron como flujo y estoy cagada … me imagino que se habra movido algo jiji pero estoy con miedo, aqui no entra nadie hasta nueva orden, jejeje. un beso
Ikanamy……….19…………..eco: 16/01 ………………………………..FPP 31 mayo
Miffy……………17……………….eco:1 feb……………………………..FPP: 14 Junio
Canvinagra……..14+4……………eco: 14/01……………………………FPP: 3 julio
Estherferti……..13+1………….eco:21 dic …….Amnio 11 Enero…….FPP: 26 Junio
mery29………..12+4…………….eco:3ene………………………………..FPP : 15 julio
Pepona1977……9+4…………..eco:13 dic ……………………………….FPP: 5 julio6 de enero de 2012 a las 10:57 #1330544AIKOParticipanteHola a todas!!! me cuelo un momentillo por aquí ya que todas vais un poco más adelantadas que yo y necesito que me ayudeis si es que a alguna os ha pasado, estoy embarazada de 8 semanitas, la semana pasada me dieron de alta en fertilidad y me dijeron que mi niñ@ estaba bien, que no había hematomas, que latía su corazón perfectamente y de tamaño también estaba bien, el caso es que ayer empecé a manchar y me fui corriendo a urgencias, hace menos de un año que tuve un aborto y me entraron los siete males. Allí me dijeron que todo parecía ir bien, pero que un sangrado era una amenaza de aborto, que tenía que guardar reposo, el caso es que no me dieron más explicación y estoy cagada. Vosotras también habeis tenido este tipo de sangrado y todo ha seguido adelante? porfa decirme que no es tan preocupante.
Un saludo a todas y gracias de antemano por escucharme, por cierto, veo que hay mucha niña por este forito, a ver si va saliendo algún nene. Un besito6 de enero de 2012 a las 11:36 #1330545AnónimoInvitadoHola chicas,
Hace muchos días que no entro, entre los días de fiesta, la familia y todo eso pues os he leído pero no he tenido mucho tiempo para contestar. Pero bueno, ya he vuelto jejeje.
Mery me alegro que en tu eco fuera todo bien, vamos pasando días y semanas poco a poco. Sin prisa pero sin pausa. Lo de manchar después de tener relaciones seguro que no pasa nada, ya verás.
Evag, así que con ropita nueva … hace ilu verdad? A mi me encanta ya enseñar la tripilla, aunque creo que todavía no están seguro si es de gorda por las navidades o de embarazo jajaja.
Ikanami, es mejor descansar de vez en cuando porque en general estamos acostumbradas a una vida un poco de locos. Y también viene bien descansar para que el bebé crezca estupendamente jejeje
Miffy, si el médico dice que no te preocupes por el peso … pues eso, a no preocuparse. Y es maravilloso eso de tus sobris diciendo que hay un bebé dentro jajaja.
Nitocris veo que ya ha pasado lo de la amnio, qué ganas tengo yo de que pase la mía y me vaya tan bien como a vosotras bufff, no veo el momento.
Yo estoy bien, casi sin nauseas ya … sólo por las mañanas que el frigo de mi casa no me gusta como huele y me vuelven un poco. Y ahora me desvelo un poco por la noche pero luego por la mañana soy una marmota. Yo habia recuperado un poco el peso que perdí los primeros meses, pero ha sido un espejismo porque en cuanto he vuelto a mi casa parece qu estoy otra vez como antes. No sé, fluctuo un poco. Ahora en rebajas tengo pensado ir a comprarme alguna ropita más porque al final con sota, caballo y rey todas las navidades está una un poco aburrida.
También deciros que tuve que cambiar el día de la amnio porque tenía problemas para hacerla el día que me dijeron … así que al final el 13
Me actualizo en la lista !!!
Ikanamy……….19…………..eco: 16/01 ………………………………..FPP 31 mayo (F)
Miffy……………17……………….eco:1 feb……………………………..FPP: 14 Junio (F)
Canvinagra……..14+4……………eco: 14/01……………………………FPP: 3 julio (F)
Estherferti……..15+4………….eco:?? …….Amnio 13 Enero…….FPP: 26 Junio (M)
Carmelita86……8+5…………..eco: 28/11……………………………….FPP:……..6 de enero de 2012 a las 17:03 #1330546GertBrultParticipanteTUKY yo nunca he tenido perdidas, pero las chicas del foro que las han tenido estan en reposo absoluto y tranquilinas en casa…, cuídate!
Espero que todas estéis muy bien, Romi hace mucho que no sabemos de ti…espero que estés ok.Yo no me atrevo a pesarme…no quiero saber cuanto he engordado….pero sé que bastante…me he propuesto empezar a caminar y mover el pandero un poco más… tengo que ponerme un poco en forma y haber si cierro el pico.
De mi ansiedad estoy mejor que al principio pero todavía va por días, mi estado de ánimo es cambiante…no llevo un embarazo de esos de estar en una nube, ahí voy con mis paranoias…espero que cada día más sosegada.Chicas me actualizo en la lista: al copiar y pegar se me van los dibujines y los he tenido que volver a poner…., espero haberlos colocado bien….bsos
Ikanamy……….19…………..eco: 16/01 ………………………………..FPP 31 mayo……..Niña (F)
Maria Maria…..18………………eco:22 nov……..Amnio: 19 dic………FPP: 12 junio……..Niña (F)
Miffy……………17……………….eco:1 feb……………………………..FPP: 14 Junio ……Niña (F)
Canvinagra……..14+4……………eco: 14/01……………………………FPP: 3 julio ………Niña (F)
Estherferti……..15+4………….eco:?? …….Amnio 13 Enero…….FPP: 26 Junio ……….Niño (M)
Carmelita86……8+5…………..eco: 28/11……………………………….FPP:……..6 de enero de 2012 a las 17:34 #1330547AIKOParticipanteMaria, muchísimas gracias . Espero que con reposo esto solo quede en un susto.
7 de enero de 2012 a las 15:07 #1330548romerokpMiembroHola chicas, entro porque necesito desahogarme. Menudo día de reyes de m……que he tenido, si no fuera por la carita de felicidad de mi niño no sé como habría terminado el día. No gana una para disgustos. Nosotros comemos en casa de mis padres en reyes porque mi mami cumple años tal día como hoy así celebramos todo de golpe. Pues ayer me llamó mi madre y me dice “nena vais a venir pronto” y yo le digo nos estamos vistiendo y ya vamos. Pues me dice ella que ahora ya pasó que está todo bien pero que mi hermano tuvo un incendio de madrugada en su piso. A mi ya me dieron los 7 males. Pobre del niño casi no la cuenta. Estaba durmiendo y se despertó porque no podía respirar por el humo. Él vive en un duplex y estaba durmiendo en el piso de arriba y la cocina ardiendo en el de abajo y claro el humo tiende a subir y cuando por fin se despertó no veía nada y no encontraba la salida de casa. Casi se muere el pobreeeee. Menudo disgusto que nos hemos llevado.
Luego por la tarde fuimos mi madre y yo a su casa a recoger algo de ropa para poder lavarsela y que tenga que ponerse mientras no va el perito y le arreglan todo y no veais aquello parecía un infierno. Nada que tocabas ya terminabas con las manos negras. Todo era negro total. En fin que un buen disgusto para empezar el año. Mi hermano está bien fisicamente pero emocionalmente ya es otro cantar porque el pobre pasó muy mal rato mientras no fue capaz de salir y respirar. El peor día de su vida.
En fin yo estoy angustiada por él y por mi madre que también se llevó un buen disgusto.
Pero bueno hay que seguir adelante y pensar que por lo menos se despertó y pudo salir bien.
Bueno yo el lunes ya vuelvo a la rutina por fin que ya estoy cansada de tanto trastoque de horas, comidas, etc etc.
Voy a actualizar la lista y a poner a Evag que nos lo ha pedido ok??
Ikanamy……….19…………..eco: 16/01 ………………………………..FPP 31 mayo…….. (F)
Maria Maria…..18………………eco:22 nov……..Amnio: 19 dic………FPP: 12 junio…….. (F)
Miffy……………17……………….eco:1 feb……………………………..FPP: 14 Junio …… (F)
Canvinagra……..14+4……………eco: 14/01……………………………FPP: 3 julio ……… (F)
Estherferti……..15+4………….eco:?? …….Amnio 13 Enero…….FPP: 26 Junio ………. (M)
Evag…………….15…………….eco: 11 enero………………………..FPP: 22 Junio
Carmelita86……8+5…………..eco: 28/11……………………………….FPP:……..7 de enero de 2012 a las 18:37 #1330549tina 26Miembroikanamy ufff que mal rato, yo tambien he pasado por eso y se como se queda todo y tu hermano eso no se le va ha olvidar en un tiempo, pero lo mejor que no paso nada, decirte que mi casa estaba toda calcinada y olia a quemado incluso cuando se reformo y pinto, pero si tiene seguro te lo dejan todo nuevo.
un beso y cuidaros que con el tiempo se queda todo arreglado y tu hermano esta junto a ustedes que es lo mejor.
7 de enero de 2012 a las 19:11 #1330550EVIParticipantehola chicas,
Ikanamy!!! que fuerte lo de tu hermano! menudo susto, que mal rato tuvo que pasar el pobre… Pero lo importante es que está bien. Lo material se puede arreglar! Uff, menudo susto guapi!
Tuki, pues te cuento que yo he tenido pérdidas hasta la semana 13 más o menos. A lo que hacía algún esfuerzo extra empezaba a sangrar otra vez. No era en plan hemorragia, manchaba el salvaslip y al limpiarme, pero asusta muchísimo. Me dijeron que hiciera reposo relativo, es decir, no coger peso, no cansarme, etc. pero que todo estaba bien, que estuviera tranquila que el peque seguía ahí! Así que he estado tranquilita, portándome bien. El otro día el gine me dijo que como hacía ya días que no manchaba nada que podía empezar a dar paseitos. Y yo contenta como unas pascuas!!! Así que tranquila, si todo está bien tú haz reposo y cuando pasen unas semanas se acabará el sangrado, ya lo verás!
Maria Maria, me alegro que estés mejor de la ansiedad. Y lo del peso, pues mejor que no te lo controles tú, ya te lo controlaran en el médico. Así no te entra ansiedad por el peso.
Mery, a mi me dijo el gine que si manchaba al tener relaciones que las dejara… siento decirtelo pero es lo que me dijo a mi (al menos en mi caso que tuve pérdidas al principio, no sé si será igual para todo el mundo). Pregunta a tu gine.
Bueno chicas, un besito a todas!
7 de enero de 2012 a las 19:48 #1330551AIKOParticipanteAnica, mil gracias por tu respuesta, me dejas mucho más tranquila, ahora que estado de reposo parece que el manchado también está parando, quizá fue por hacer guarrerias con mi chico, desde luego ahora nos lo han prohibido, pero aunque no lo hubieran hecho, seguro que no nos huebieramos atrevido, mira que habíamos estado tranquilitos por si las moscas y para un día que se nos ocurre… en fin ,espero que sea por eso y no sea nada más, ya os contaré como va todo.
IKANAMY, vaya disgusto tuvisteis que llevaros, pero lo importante es que todo ha sido material y que aunque a tu hermanito le tardará en pasar el disgusto y el susto, solo se quedará en eso, en un susto, tu intenta no preocuparte mucho aunque imagino que es dificil, muchos ánimos guapa!!
Un besote a todas
7 de enero de 2012 a las 23:40 #1330552urgerginoMiembroIkanamy menudo susto, lo importante es que esta bien, las cosas materiales tarde o temprano vuelven a su lugar, durante un tiempo se agobiará un poco y seguro que mira mil veces toda la casa antes de acostarse pero seguro que con el tiempo se queda en una anecdota.
Yo creo que todas cuando nos enteramos que estamos embarazadas lo de las relaciones sexuales lo tenemos un poco apartado mas por miedo que por ganas yo las he tenido pero despacito y con miedo pero tanto por mi parte como por la suya, a él tambien le daba cosilla y aun ahora depues de no haver tenido en si ningun problema de manchado, dorores y demás nos sigue dando cierto reparo.
8 de enero de 2012 a las 16:14 #1330553AnónimoInvitadoIkanami, vaya susto … pero lo importante es que él físicamente está bien y el susto espero que se le pase lo antes posible. Es normal que ahora lo tenga muy presenta.
Lo de las relaciones, pues os leo y os veo supervalientes. No sé explicaros, pero yo después de lo que he pasado es que ahora mismo no me lo planteo y él tampoco. Abstinencia autoimpuesta. Seguro que exagero, pero es que me da pánico que pase algo y que encima sea por eso, no sé.
9 de enero de 2012 a las 15:09 #1330554romerokpMiembroChicas muchas gracias a todas por los animos. Mi hermano está mejor, muy asustado pero bueno está bien de salud.
Ahora quería daros una buenísima noticia jeje. Me han llamado hoy del hospital y la Amnio está todo OK asi que mi NIÑA está perfecta jejeje porque también me han confirmado que es niña ya seguro. Asi que llamé a mi marido y a mi madre para darles la noticia y la loca de mi madre ya se ha ido corriendo y le ha comprado un bestidito y unos zapatitos jajajajajaja, está como una cabra pero bueno ella es feliz asi que yo la dejo.
Estoy muy contenta que por lo menos tenemos una buenísima noticia por ese lado.
Hoy estoy hecha polvo porque aquí hace un frio de muerte y tuve que salir por la mañana a llevar al nene al cole y a hacer unos recados y me morí de frio. Tanto que llegué a casa con un punto en un costado del frio asi que me puse un body que tengo que no es de embarazo pero que por ahora se me adapta a ver si se me pasa el frio. Lo que pasa es que como tengo tantísimos gases con el frio me provocan esos puntos que me matan pero bueno es lo que hay abrigarse e infusiones y nada más.
En cuanto a lo que hablais de las relaciones, pues os cuento que yo al principio me daba pánico por si algo salía mal. Luego pues bueno poquito a poco pues fui empezando hasta que claro me dijeron lo del papiloma que paré de golpe porque es contagioso y se podía pasar para adentro. Luego cuando ya me confirmaron que no era papiloma pues vuelta a empezar pero todo esto con mucha clama y mucho miedito. No es una vida sexual normal ni como la tuve de mi otro embarazo, en este estoy mucho más asustada y todo me da miedo asi que es lo que hay.
Por cierto hoy me he pesado yo en casa y nada que he bajado peso porque a esta niña no le gusta el marisco y nada que como me cojo diarrea asi que he bajado 500 grms. O sea que frente de Navidad superado jajajajajaja.
Un besito para todas y muchas gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.