- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2012 a las 18:21 #133057011 de enero de 2012 a las 19:50 #1330571tina 26Miembro
romaba, que alegria, ahora a cuidarte y mimarte.
yo aun estoy esperando los papeles de mi empresa y despues lo solicito a la ss, vamos que aun me queda, y mi trabajo que es en una cocina escolar y damos 300 menus es un no parar ufff estoy cagada y quiero que me den la baja yaaaaa, esto me ha costado muchooooooo.
y me dicen que hasta la semana 26 o mas nada, uff
un besico11 de enero de 2012 a las 22:01 #1330572urgerginoMiembroMery en mi caso es como un acuerdo que tiene la mutua y la ss. Yo trabajo en un almacen y a parte de todas las horas que hay que estar de pie es por las maquinas y el peso. Hoy cuando he estado en la mutua de trabajo me decia que tenia que estar de baja por lo de la placenta previa y me ha dejado de piedra porque no entendia porque, si a mi no me duele nada y no he manchado, al final lo ha tratado como un embarazo normal que en realidad de momento es lo que es ya que la baja es por el tipo de trabajo no por la posición de la placenta. El caso es que se querian ahorrar su parte. Lo de la placenta el problema es a la hora de dar a luz que tiene que ser cesarea pero no por otro problema, eso si, hay que estar en observación.
12 de enero de 2012 a las 14:22 #1330573EVIParticipanteHola chicas,
ayer volví a manchar otra vez!!! Se me encoge el alma cuando veo la sangre. No es mucho, es sobre todo al limpiarme y luego mancho el salvaslip, pero preocupa un montón. Hoy ya no he manchado casi nada, así que estoy tranquila. Mi marido dice que seguramente será que vuelve a expandirse el útero y por eso he sangrado un poco. No he llamado al ginecólogo porque no ha ido a más.
Dichosas pérdidas! Con lo tranquilita que estaba yo, que hacía un montón que no manchaba y ayer otra vez!
12 de enero de 2012 a las 14:23 #1330574romerokpMiembroChicas entro solo para actualizarme en la lista, espero que todas esteis bien, un besito
Ikanamy……….20……………..eco: 16/01 ………………………………..FPP 31 mayo……….NIÑA
Maria Maria…..18………………eco:22 nov……..Amnio: 19 dic………….FPP: 12 junio…….. NIÑA
gala…………….16……………..eco: 12 dic…………………………………FPP 22 mayo
Miffy……………17+6…………….eco:1 feb…………………………………..FPP: 14 Junio …… NIÑA
Canvinagra……..14+4…………eco: 14/01………………………………….FPP: 3 julio ……… NIÑA
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero………………………………FPP: 18 junio………NIÑO
Romaba…………13+4………….eco: 20 enero……………………………..FPP 21 junio
Estherferti……..15+4………….eco:?? …….Amnio 13 Enero……………..FPP: 26 Junio……..NIÑO
Evag…………….15…………….eco: 11 enero……………………………..FPP: 22 Junio
FANYTA……….12+2…………..eco:25 nov………………………………….FPP: 8 junio
Romi……………14+3…………..eco:14 dic ss ……………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..16+5…………..eco: .27 ebero……Amnio: 29 dic……….FPP:20 junio……….NIÑO
Escarlata……….12……………..eco 21 dic…………………………………FPP:2 Julio
Anica……………15…………….eco:26 enero………………………………FPP: 2 julio
Zoe……………..11+1…………..eco: 15 dic………………………………..FPP: 6 Julio
mery29………..13+2……………eco:3ene…………………………………..FPP : 15 julio
Pepona1977……9+4……………eco:13 dic …………………………………FPP: 5 julio
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..12 de enero de 2012 a las 15:31 #1330575AnónimoInvitadoChicas, gracias por la info sobre la amnio … mañana os contaré cuando pueda ( la tengo a primera hora de la tarde ) … ojalá me vaya tan bien como a vosotras !!!!
anica, vaya rollo eso de limpiarse y ver que has manchado. Entiendo tu preocupación. Trata de descansar wapa y no tener mucho ajetreo.
Yo de comprar, ni he comprado nada ni tengo visos de heredar porque mi hijo no tiene ni primos ni hermanos … será el primero. Así que habrá que comprárselo todo, aunque me gusta la idea pero por otro lado no quiero lanzar las campanas al vuelo y comprar cosas que luego no utilice. Miraré todo bien y os iré preguntando jejeje
12 de enero de 2012 a las 15:45 #1330576NormaMiembroAnica: Venga tranquila, que muchas tienen sangrados casi hasta el final, y no pasa nada. Tú reposa todo lo que puedas, que es lo que se debe hacer.
mery29: Pues claro que te ha costado mucho, y tendrían que darte la baja para no arriesgar nada. A ver si hay suerte.
romaba: Si que es aburrido estar de baja, porque como tienes que estar del so´fa a la cama y viceversa, al final ya no sabes como ponerte. A mi se me hizo muy pesado al principio. Ahora ya me he acostumbrado
Nitocris ?como van esos altibajos?
Portela ENHORABUENA por ese campeón
Futuramama27 bienvenida !!!!!!!!!!
Estherferti ¿como vas?
ikanami ¿mejor de los gases ? No sabía que el frío lo empeoraba.
Pues tengo que deciros que es NIÑAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! y estoy de 16+4. Aunque hoy no noto que se mueve.
A las demás, ánimo y tranquilidad.
12 de enero de 2012 a las 17:38 #1330577romerokpMiembroEvag que guay otra niñaaa vamos ganando jeje. Por lo de comprar no te preocupes q todavia falta mucho tiempo.
Muchas felicidades por esa guapetona ;p12 de enero de 2012 a las 21:46 #1330578GertBrultParticipantehola chicas! la semana que viene me hacen la eco de las 20 semanas, aunque estaré de 19…, supongo que si me la hacen será porque vale igual…
Yo ya noto a mi gordita, por las tardes sobre todo, noto como un burbujeo y aveces yo creo que centrifuga…Por otra parte quiero hacerme una eco de esas en 4d, pero no sé donde, tengo que investigar a ver qué sitios las hacen en oviedo ¿alguna la va a hacer? creo que te dan bastantes datos y te graban un video…bueno, yo es mas que nada pa que me miren bien, bien, a la niña, como al principio del embarazo estuve a tratamiento pues por si acaso…bueno, que no sea por no hacer… aunque cuando me den los resultados de la amnio ya me quedaré más tranquila… a ver si la semana que viene me dicen algo.
yyy por cierto !cuantas niñas!!! necesitamos más nenos!
en mi casa va a ser la 5ª niña, ya tiene 4 primas! que a mi me viene de perlas porque va a heredar un montón de cosas…no veáis todo lo que me han dado…besitos a todas y sobre todo a las que estáis en reposo!!!
Ikanamy……….20……………..eco: 16/01 ……………………………….. FPP 31 mayo……….NIÑA
Maria Maria…..19………………eco:22 nov……..Amnio: 19 dic… FPP: 12 junio…….. NIÑA
Miffy……………17+6…………….eco:1 feb…………………………………FPP: 14 Junio …… NIÑA
Canvinagra……..14+4…………eco: 14/01………………………………….FPP: 3 julio ……… NIÑA
Portela ………..13+1…………..eco:10 enero………………………………FPP: 18 junio………NIÑO
Romaba…………13+4………….eco: 20 enero……………………………..FPP 21 junio
Estherferti……..15+4………….eco:?? ………….Amnio 13 Enero………..FPP: 26 Junio……..NIÑO
Nitocris ………..16+5…………..eco: .27 ebero……Amnio: 29 dic……….FPP:20 junio……….NIÑO
mery29………..13+2……………eco:3ene…………………………………..FPP : 15 julio
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..12 de enero de 2012 a las 22:23 #1330579urgerginoMiembroMaria Maria seguro que en cualquier clinica privada te la hacen y mas ahora que se ha puesto muy de moda las eco en 4D.
Yo tampoco sabia que el frio empeoraba los gases, es bueno saberlo, a mi me viene muy bien esa información.
Las bajas con reposo son aburridas aunque nos acabamos aconstumbrando o resignando todo sea por nuestros pequeños, que crezcan sanos y fuertes.
Hoy he ido a la clinica privada donde me llevaron la fertilidad, aunque me havian dado de alta, para que me viera lo de la placenta previa y ya me ha dicho que la tengo encajada en el cuello del utero y que es muy dificil que se nueva y mucho menos hasta el punto de evitar la cesarea, evitar relaciones sexuales para no alterar mas el cuello del utero, bueno asumido y como la ha dicho hoy en dia la cesarea esta super dominado, me quito dolores. Por lo demás la NIÑA perfecta, ya confirmado. Me han cambiado la fpp ahora es para el 12 de junio ya me lo habiando comentado en otras eco que no coincidia con mi última mestruación.
Actualizo
Ikanamy……….20……………..eco: 16/01 ……………………………….. FPP 31 mayo……….NIÑA
Maria Maria…..19………………eco:22 nov……..Amnio: 19 dic…………..FPP: 12 junio…….. NIÑA
Miffy……………17+6…………..eco:1 feb…………………………………FPP: 14 Junio ……….NIÑA
Canvinagra……..14+4………….eco: 14/01…………………………………FPP: 3 julio ……….NIÑA
Portela ………..13+1………….eco:10 enero………………………………FPP: 18 junio………NIÑO
Romaba…………18+5…………eco: 20 enero……………………………..FPP 12 junio…….NIÑA
Estherferti……..15+4………….eco:?? ………….Amnio 13 Enero………..FPP: 26 Junio………..NIÑO
Nitocris ………..16+5…………..eco: 27 enero……Amnio: 29 dic……….FPP:20 junio……….NIÑO
mery29………..13+2……………eco:3 ene…………………………………..FPP : 15 julio
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..12 de enero de 2012 a las 22:53 #1330580GertBrultParticipanteja,ja, ja otra niña! enhorabuena romaba!
la verdad que, qué más dá lo que sean el caso es que estén bien!
pero a este paso no sé donde van a encontrar novio!
yo como no creo que tenga más hijos pensaba que mejor un niño para ser hijo único porque son más independientes…. pero la verdad que es una tontería… ¿alguien más cree que va a tener hij@ únic@?? yo es que no me planteo otro tratamiento….aunque la verdad que nunca se puede decir nada….romaba tienes la misma fpp que yo, aunque la mía no es nada fiable….porque no me fío un pelo de las cuentas que echa mi matrona…
…y efectivamente la cesárea está dominada!
bsín!
13 de enero de 2012 a las 15:54 #1330581BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Maria Maria, yo también me planteo, en principio, que sea hij@ únic@, más que nada porque cuando lo tenga me faltarán 3 meses para cumplir los 42. Y creo que a partir de esa edad ya no te cogen en fertilidad con tus óvulos y la verdad es que teniendo ya uno… pues eso que si tuviera hermanit@ preferiría que fuera mío… En cuanto a que los niños sean más independientes que las niñas no lo había pensado… yo que prefiería niña ahora me estoy haciendo a la idea del nene y puede que tengas razón, además una amiga mía que es profe de secundaría me comentaba que cuando una niña sale “mala” es peor que los chicos que estos son más nobles… (vamos que igual me lo dijo para animarme… je,je)Romaba enhorabuena por tu nena… nada así nuestros chicos tendrán más dónde elegir… je, je…
Hoy es mi primer día de curro después de las vacacioes y nada parece que la ansiedad se me ha ido… (espero que dure…) qué tal vas tú Maria?
Bueno un besazo para todas. Actualizo lista.
Ikanamy……….20…………….eco: 16/01 …………………………….. FPP 31 mayo……….NIÑA
Maria Maria……19……………,eco:22 nov……..Amnio: 19 dic………..FPP: 12 junio…….. NIÑA
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………..FPP 22 mayo
Miffy……………17+6…………..eco:1 feb……………………………….FPP: 14 Junio …….NIÑA
Canvinagra…….14+4………….eco: 14/01………………………………FPP: 3 julio ……….NIÑA
Portela ………..13+1………….eco:10 enero……………………………FPP: 18 junio………NIÑO
Romaba………..18+5…………..eco: 20 enero………………………….FPP 12 junio…….NIÑA
Estherferti……..15+4………….eco:?? ………..Amnio 13 Enero………FPP: 26 Junio…….NIÑO
Evag…………….15…………….eco: 11 enero…………………………..FPP: 22 Junio
Nitocris ………..17+2…………..eco: 27 enero……Amnio: 29 dic……….FPP:20 junio…….NIÑO
mery29………..13+2……………eco:3 ene…………………………………..FPP : 15 julio
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..14 de enero de 2012 a las 17:01 #1330582AnónimoInvitadoHola chicas, ayer tuve la amnio … creo que fue bien, pero sigo en reposo. Hoy ya en el sofá. Estoy matada de los riñones del día de ayer porque aunque me puse de lado en algún momento, no quise estar mucho y boca arriba pues no estoy acostumbrada. Hoy estoy un poco más tranquila al ver que no mojo nada y espero que eso signifique que no estoy perdiendo líquido y va todo bien. Ufff, qué sin vivir.
Ya le he dicho a mi marido que en tres semanas nos dan los resultados y si nos dicen quee stá todo bien nos vamos a comprarle algo al peque corriendo.
14 de enero de 2012 a las 20:16 #1330583EVIParticipanteHola chicas,
Estherferti, me alegro que la amnio ya haya pasado. ahora a hacer un poquito de reposo y ya está! Ánimo!
Nitrocis, me alegro que la ansiedad ni aparezca, que tenemos que estar tranquilitas!!!
Romaba, si hay que hacer cesárea, pues adelante, verdad? que salga todo bien y ya está!
Y que pasada con las niñas!!!! Que barbaridad!!!! Las mujeres al poder, jejeje!
Yo con las pérdidas ya bien, ya no tengo nada de pérdidas así que estamos más tranquilos. Tengo muchas ganas de notar ya al bebé para saber que está bien con sus movimientos. Antes de quedarme embarazada pensaba que disfrutaría más del embarazo, pero la verdad es que estoy nerviosa con esto de las pérdidas (aunque controlado, eh!). Tengo ganas de que nazca ya para saber que al menos ya ha nacido, que ya estará con nosotros. Las pérdidas me hacen pensar que algo va mal, aunque cuando veo que paran me tranquilizo, así que lo voy llevando, pero… es un sinvivir!
Bueno chicas, un beso para todas y que acabeis de pasar un buen finde!
15 de enero de 2012 a las 15:38 #1330584BadZacharyuxeParticipanteHola chicas
Estherferty me alegro que tu amnio haya salido bien, tranquila que te queda menos de reposo y estos días posteriores pues con cuidado y ya está. Yo tuve suerte porque con lo de las vacaciones mi chico estaba en casa y no me dejaba agacharme ni hacer ningún esfuerzo, así que dejare mimar.María María a mi también me hacen la eco de las 20 semanas a las 19 pero me han dicho que está dentro de lo normal.
Yo también tengo ganas de sentirlo como tú Anica a ver si estos peques se mueven ya…
Bueno chicas un beso para todas.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.