- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2012 a las 19:27 #133058515 de enero de 2012 a las 20:27 #1330586urgerginoMiembro
Estherferty ahora solo queda un poquito mas de reposo y luego mas tranquila.
Anica es normal que te preocupes por tu embarazo ya que entre manchar y el reposo es normal esa preocupación, todas tenemos ganas de tenerlos en brazos pero cuando salgan seguiremos peocupandonos cuando tenga fiebre, se caigan, etc… con lo cual vive el momento ahora estas bien, DISFRUTALO.
Nitocris el primer dia de curro suele ser el peor, y sin ansiedad mucho mejor.
Maria Maria aunque tengamos la misma fpp tampoco es que yo vaya a ser esa exactamente ya que dependerá de como evolucione ya que me han dicho que la placenta previa me puede dar contracciones prematuras con lo cual me lo adelantarian.
Por lo de si los niños o las niñas son mas independiente o no, yo opino que depende mas de la personalidad que del sexo. Yo de momento no me he plateado el hermanit@, vaya si no he soltado el primero, jejeje.
15 de enero de 2012 a las 21:38 #1330587GertBrultParticipanteEstherferti, ya pasó esa amnio! ala!
a mi me llegaron los resultados de la amnio el viernes y todo ok!! ala! y ala! a por los siguiente!Ánimo con ese reposo a las chicas que tenéis pérdidas, os leo y lo lleváis muy dignamente, a mi me gustaría ser más fuerte porque soy un merengue que me angustio con facilidad y muchas veces por tonterías y vosotras sois mis ídolas, os leo y me ayuda para estar más fuerte, así mi pequeña puede estar mejor… la verdad que sois buena terapia para mi. Tengo ganas de empezar algún curso de natación para embarazadas para compartir sentimientos con otras futuras mamis…es queee estooyyy muuuyyy veerdeeeee
Hoy colgué en el armario toda la ropita que me dieron mis primas de sus niñas y que la santa de mi madre me lavó, almidonó, blanqueó, etc… (es que mi madre es un tesoro, muy pesada, pero vale su peso en oro, no le llego ni a la suela del zapato ¿cómo hacían para hacer comida riquísima, llevar la casa, cuidar hijos, ir a trabajar????…), bueno que voy del tema…
yyyyy, ¿en qué orden se pone toda esa ropa??? bodis manga larga, manga corta, pijamas…, voy a llevar a mi “Enma” del revés! aiinnss, y la verdad que todo eso me dá igual solo quiero que nazca sana y feliz.
bsines
16 de enero de 2012 a las 15:22 #1330588EVIParticipanteHola chicas,
Maria Maria, pues yo también pensaba el otro día en como organizar la ropita. Yo aún no tengo nada, prefiero esperar, pero ya me planteaba cual puede ser la mejor distribución. Que ilusión!
Zoe, me alegro que estés sin manchar desde hace tanto! que ilusión. Yo volví a manchar un día y luego ya está. supongo que será de la expansión del útero, porque el gine me dijo que todo estaba bien, que no tenía ningún hematoma, ni desprendimiento de placenta, ni nada. En ese sentido me quedo más tranquila! Y cuanto hacía que no te veíamos por aquí!!!! No nos abandones tanto tiempo, vale?
Estherferti, como va ese reposo? Que tal lo llevas? Ya queda poco para que pasen estos días!
Bueno chicas, espero que hayáis pasado un buen fin de semana (fresquito, verdad? brrr… que frío!)
Actualizo
Ikanamy……….20…………….eco: 16/01 …………………………….. FPP 31 mayo……….NIÑA
Maria Maria……19……………,eco:22 nov……..Amnio: 19 dic………..FPP: 12 junio…….. NIÑA
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………..FPP 22 mayo
Miffy……………17+6…………..eco:1 feb……………………………….FPP: 14 Junio …….NIÑA
Canvinagra…….14+4………….eco: 14/01………………………………FPP: 3 julio ……….NIÑA
Portela ………..13+1………….eco:10 enero……………………………FPP: 18 junio………NIÑO
Romaba………..18+5…………..eco: 20 enero………………………….FPP 12 junio…….NIÑA
Estherferti……..15+4………….eco:?? ………..Amnio 13 Enero………FPP: 26 Junio…….NIÑO
Evag…………….15…………….eco: 11 enero…………………………..FPP: 22 Junio
FANYTA……….12+2…………..eco:25 nov………………………………….FPP: 8 junio
Romi……………14+3…………..eco:14 dic ss ……………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..17+2…………..eco: 27 enero……Amnio: 29 dic……….FPP:20 junio…….NIÑO
Anica……………16…………….eco:26 enero………………………………FPP: 2 julio
Zoe……………..15+2…………..eco: 26 enero………………………………..FPP: 6 Julio
Escarlata……….12……………..eco 21 dic…………………………………FPP:2 Julio
mery29………..13+2……………eco:3 ene…………………………………..FPP : 15 julio
Pepona1977……9+4……………eco:13 dic …………………………………FPP: 5 julio
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..16 de enero de 2012 a las 15:51 #1330589rosa123MiembroSi, la verdad es que he estado un mes sin poder conectarme, pero entre tanto médico y tanta fiesta me ha sido practicamente imposible, y ademas como no me daban muy buenas noticias…. Hoy he recibido un informe médico en el cual me dice que tengo la placenta previa de grado III de Macaffee y de Granum Grado 0, alguna sabe que significa?????
Gracias
17 de enero de 2012 a las 09:33 #1330590RomorilloMiembro¡Hola chicas!! Jo, cuántos días sin entrar al foro, y cuántas novedades!!
Romaba y Evag, ¡¡enhorabuena por vuestras niñas!! Me alegro mucho, aunque yo creo que en el fondo (o al menos a mi me pasaba) me dijeran lo que me dijeran que iba a ser me hacía mucha ilusión.
Estherferti, me alegro que ya haya pasado tu amnio, y que todo haya salido bien. Supongo que ya no tendrás que estar más en reposo, y que habrás vuelto a tu vida normal. Dentro de nada estás comprando de todo a tu nene!! (por cierto, ¿habeis decidido ya nombre?)
Anica, me alegro mucho de que ya no tengas pérdidas. Te entiendo cuando dices que te resulta difícil disfrutar del embarazo; nos ha costado mucho llegar hasta aquí, y es verdad que es muy duro cuando tenemos algún tipo de preocupación, por pequeña que sea. Espero que todo siga bien.
Zoe, no sé lo que significa lo que te han dicho en esos resultados, lo siento. Pero me alegro mucho de que vuelvas por aquí y de que todo siga bien. Tu embarazo ya está bastante avanzado, y quizá poco a poco esos hematomas y sangrados vayan desapareciendo. Te deseo todo lo mejor, y como te dijeron las compis, que no desaparezcas tanto tiempo. Tú tranquilica y reposando todo lo que puedas.
Maria maria y demás chicas que podeis heredar: ¡¡menuda suerte teneis! Mis sobrinos quedan ya demasiado mayores como para que sus padres tengan guardado algo, y de los que son más cercanos en edad, nadie se ha ofrecido a dejarnos nada (supongo que pq tampoco tendrán ya nada..), así que nos toca comprar! Pero como estoy un poco miedosilla todavía, no me he atrevido a mirar nada.. Es que, no sé ni cuándo empezar a mirar!! No quiero empezar a mirar tan pronto (estoy de 18 semanas), pero tampoco quiero que se me eche el tiempo encima y agobiarme pq no encuentro lo que busco…. Ahora es buena época, por las rebajas, pero es que tampoco veo ropita de verano! (claro, normal por otra parte..) En fin, ya compraré más adelante.
Actualzo la lista pq aunque me pusísteis que será niño (muchas gracias a la que fuera!!!) las semanas y la fecha de la próxima eco estaban pasadas. Un beso grande a todas, a seguir cuidándonos!!
Portela ………..18+1………….eco:27 enero……………………………FPP: 18 junio………NIÑO
Pepona1977……9+4……………eco:13 dic …………………………………FPP: 5 julio
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..17 de enero de 2012 a las 14:01 #1330591urgerginoMiembroZoe75 yo tambien tengo la placenta previa pero a mi esos datos de grado III de Macaffee y de Granum Grado 0 no se lo que es, a mi lo único que me han explicado tanto el la ss como en el privado es que la pracenta previa puede ser completa o parcial. El caso es que ambas obtruyen el canal del parto con lo cual se va a cesarea, si es palcial es mas provable que durante el expandimiento del utero se mueva y desobstruya el canal del parto y pueda ser un parto normal, en el caso de completa tambien puede pasar que se mueva pero es mas dificil. En cualquier caso el unico problema es que irrita mas el cuello del utero con lo cual es probable algun manchado que otro durante el embarazo, las relaciones limitadas o para prescindir de ellas y en los últimos meses lo mismo reposo porque la presión el bebe en la placenta puede hacer tener contracciones antes de tiempo.
Como ves eso es lo mas grave que puede pasar, al bebe nada, espero haverte ayudado con la información que tengo. De todas formas pregunta a tu gine en la próxima revisión17 de enero de 2012 a las 20:26 #1330592GertBrultParticipantehello! hoy me hicieron la eco de las 20 semanas, aunque todavía estoy de 19, y todo ok! genial!
esta eco es muy chula, vimos a la niña super bien, la carita, el cuerpo…en fin y la verdad que el ginecólogo es un encanto y se entretiene contandome cosinas y se agradece. Eso sí, me dijo que la niña viene grande… ya pesa 360 gramos! ji,ji,jiahí vamos, bsines a todas.
17 de enero de 2012 a las 20:59 #1330593rosa123MiembroGracias Romaba, el día 26 tengo eco y preguntaré a ver que me dicen, voy a que me vean el desprendimiento y el hematoma.
Maria, que guay!!!!!!!!!!!!!! Y la niña parece grande!!!!!18 de enero de 2012 a las 08:06 #1330594AnónimoInvitadoHola chicas …
Creía haber escrito ayer, se ve que no. El FISH ha salido todo bien, queda esperar el resto de resultados pero por ahora va todo bien. Tengo desde ayer por la tarde un dolor terrible ahí abajo. Ya me pasó al principio del embarazo y no supieron decirme qué era después de varias pruebas. Espero que no me dure una semana como la otra vez.
Zoe, yo no sé qué significa pero a mi en el primer trimestre me dijeron que tenía placenta grado I y la última vez que fui me dijo que ya estaba cambiando a grado II y que estaba todo bien. Pero no sé exactamente qué es.
María María qué ilu esa eco … has pasado ya la mitad del embarazo y todo bien !!!
18 de enero de 2012 a las 08:20 #1330595arreldkayakParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chicassssssssssss después de más de un mes aparesco otra vez entre ustedes con muy buenas noticias. Después del dichoso screening del primer trimestre y el disgusto que con ello me llevo ahora no paro de sonreir y agradecerselo al beato Juan Pablo II y a la Pilarica que todo ha salido bien.
El jueves pasado dia 12 de este mes me realizarón la amniocentesis y cuando lo vi, se me cayeron las lagrimas porque estaba como loco moviendose y su manita no estaba saludando. Me dijo la doctora de antemano que no se veia nada raro para que tuviera alguna cromosopatia pero que lo mejor que hecho para empezar a difrutar del embarazo es haberme sometido a esta prueba. Cuando la aguja llego al utero sentí como una presión quería que se acabara pronto y así fue no duro ni 4 minutos. Después estube 2 dias de reposo absoluto y el domingo me levante al sofa a ver poco la tele y revisando cada vez si tenía perdidas de liquido o de sangre. Ayer por la noche recibí lo resultados preliminares que no cambiara mucho de los resultados finales según me dijeron.
Los resultados fueron UN NIÑO CROMOSOMICAMENTE SANO
ACTUALIZO
PEPONA1977…….16+4……….ECO 6 FEB……..NIÑO
Romaba………..18+5…………..eco: 20 enero………………………….FPP 12 junio…….NIÑAEstherferti……..15+4………….eco:?? ………..Amnio 13 Enero………FPP: 26 Junio…….NIÑO
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..18 de enero de 2012 a las 09:00 #1330596rosa123MiembroEstherferti, que es eso del fish???? Yo desde el domingo con unos dolores tambien…. en los laterales de la tripa y los bajos. Si me mueve me duele, si estornudo me duele, si me rio me duele, ademas por la noche se me pone la tripa bastante dura. Creo que si sigo asi mñn voy a ir al gine.
Pepona, como me alegro de que todo haya salido bien y estes de vuelta con nosotras.18 de enero de 2012 a las 09:11 #1330597AnónimoInvitadoPues estamos buenas zoe … yo es que tuve algo similar en la semana 7-8. Fui a urgencias dos veces porque el dolor era insoportable y constante. Me hicieron muchas pruebas, incluso pensaban que era apendicitis y al final no supieron decirme … que sería el útero estirándose. Como tengo dos pedazo de miomas enormes, creo que cada vez que intenta dar un estirón importante me duele … pero vamos creo ehhh, certeza no tengo. Yo tengo gine hoy y se lo preguntaré, pero vamos me dirá que es normal … como a él no le duele
Pues lo del FISH es que cuando te haces la amnio puedes elegir distintos estudios. El médico nos recomendó el cariotipo completo, porque ya que te lo haces pues saberlo todo. Eso tiene que estar en el laboratorio en cultivo un tiempo para conseguir hacer el estudio y tarda unas 3 semanas, en otros sitios 4 … más o menos. Con eso miran todas las enfermedades cromosómicas que se conocen a la fecha, viendo si en algún cromosoma de los 23 falta algo. Pero al mismo tiempo puedes decir que te hagan el rápido ( FISH ), en realidad ese no mira si falta un trozo en un cromosoma, sino que mira enfermedades relacionadas con el número de pares de cromosomas. Debemos tener 2 de cada, pues algunas enfermenades como el Donw y otras no son 2, por eso se llaman trisomía. Como eso lo pueden hacer más rápido pues lo puedes pedir y miran 3 o 4 cromosomas … el 18, el 21 y no sé que otros que corresponden a down, eduwars y otras enfermedades. Y normalmente son las más comunes.
Ufff, qué rollo … he intentado explicarte lo que me comentó a mi el médico …igual no lo entendí todo bien pero más o menos es eso.
18 de enero de 2012 a las 11:15 #1330598RomorilloMiembroHola!!
Entro sólo un momentín para felicitarte Pepona!!! Muchísimas felicidades!! Primero por esos resultados de tu niño sanote sanote, y segundo por ese NIÑO!!! Ufffffff, menos mal!! ¡¡vamos aumentando los niños a la lista!! ¡¡Que las niñas aun nos van ganando!! Muchísimas felicidades de nuevo, y espero que puedas empezar a disfrutar de tu embarazo como se merece!!
María maria, enhorabuena a ti también por esa eco!! uhhhhh, qué ganas tengo de volver a ver a mi nene!!Yo estoy de dieciocho semanas, pero aun no lo siento con claridad. Noto como un revolver de tripas, y a veces, como muchísiima presión en la zona del pubis (pero sin llegar a ser doloroso ni nada), como si se estuviera moviendo en ese momento por ahí abajo. Como si se pusiera dura la barriga en esa zona por un momento, y luego se pasa. Supongo que será él, pero no es claro aun, y jo, ¡¡tengo unas ganas de poder sentirlo tan claro como algunas de vosotras contais!!
Bueno chicas, un beso y buena mañana!!18 de enero de 2012 a las 14:22 #1330599romerokpMiembroPepona muchas felicidades por ese Niño sanote jeje al final vamos casi empatados en sexo jeje.
Chicas a mi no me dieron esa opción del Fish solo me hicieron la amnio pero no me dieron opciones. En fin como todo salió bien pos nada da igual jeje.
A mi me hicieron ayer la eco de las 20 semanas y todo genial. Mi niña es un poco retorcida jeje no se deja ver la muy condenada y me tuvieron monton de tiempo allí tumbada porque no le daban visto bien el corazon. Encima luego me pusieron el 4D pero como estaba colocada muy torcida no se le veía bien la carita pero bueno lo importante es que todo está bien. Me dijeron que pesa unos 340 grms o sea que ahí vamos Maria Maria, mas o menos la tuya un poquito más grande jeje.
Ahora no para quieta sobre todo por la noche que es acostarme yo y empezar la fiesta jajajajaja. Ayer daba patadas en la vejiga y me estaba matando jajajajajaja.
En fin que ahora nos queda que engorde y crezca fuerte y a ver si llega mayo de una veeeeezzzzz jajajajaja.
Una pregunta que quiero haceros que me tiene muy intrigada. Ayer estuve con una amiga que vive en Suiza y que vino de visita a ver a sus papis y quedó conmigo. Ella se hizo dos tratamientos in vitro pero nada no logró que fuesen arriba (pobre). Me contó que le habían dicho que si iba adelante que daría a luz antes de tiempo y que sería cesárea fijo. Lo de la cesárea me imagino que será porque en ese hospital hacen muchas según me dijo ella. Lo que no entiendo es que le dijeran que daban a luz antes de tiempo????. A alguna de vosotras os han dicho algo parecido??? Es que a mi me dijeron que aunque fuese in vitro que era un embarazo totalmente normal.
Lo único que la matrona me dijo que esta vez no me esperara a ir al hospital como cuando fue del parto de mi niño, que el segundo el parto es más rápido y que me fuese antes para el hospital que no esperara tanto. Pero del resto todo normal.
En fin a ver si me resolveis esta duda.
Voy a actualizar ya mi cambio de semana de mañana jeje
Ikanamy……….21…………….eco: 09/04 …………………………….. FPP 31 mayo……….NIÑA
PEPONA1977…….16+4……….ECO 6 FEB……………………………………………………….NIÑO
Evag…………….15…………….eco: 11 enero…………………………..FPP: 22 Junio…….NIÑA
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..Me he fijado que nos faltaba el sexo de la nena de Evag y lo he editado y añadido. Estaros atentas al actualizar y coger la ultima actualización de la que la pusiera de ultima. De todas formas se me ocurre de poner un mensaje una de nosotras con todas las fechas y datos y que cada una actualice solo su estado y esta persona los actualice todos así es más facil no?? ya me direis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.