- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2011 a las 15:13 #13301958 de noviembre de 2011 a las 16:11 #1330196RomorilloMiembro
¡¡Hola chicas!! ¡¡qué estupendo, cuántas somos ya!! Bienvenida Zoe, que creo que eres la última (por ahora!!)
Desde luego, lo que contais, Romi y Nitocris, ¡¡es pa quedarse a cuadros!! ¡¡Y yo que flipaba con mi matrona pq ni se molestó en pesarme ni tomarme la tensión!! Yo pensaba q te pesaba ella, y me preguntó a mi que cuánto pesaba…. Pero vamos, analíticas sí q me mandó, para el día siguiente, e incluso me dio cita para la eco de las 12 semanas, que mira q me pareció q estaba lejos….Ay chicas, yo hoy estoy “emparanoiada” (no se si se escribe así), y es que, ¡¡me he quedado sin síntomas!! Jo, yo sé que parece una idiotez (mi hermana se estaba riendo de mi mientras se lo contaba), pero es q de estar muerta de asco todos estos días, con dolor de cabeza, etc, me levanto esta mañana…. ¡¡y me siento estupenda! Ni un asco, ni dolor de cabeza (mareo sí, eso siempre..) Jo, pues estoy cagá de miedo, os lo prometo…. Yo sé que no debo, y de verdad no penseis que soy una maniática ni nada de eso, pero es que empiezo a pensar que quizá se haya parado por ahí dentro, que me resulta todo demasiado maravilloso para ser verdad…. ufffff, y me da por llorar….
Tengo un poco de miedo a la eco de mañana. Siento daros el coñazo, pq sé que todas tenemos el mismo miedo, pero me siento la más cobarde de todas, con miedo a que mañana me digan que algo no ha ido bien.. y más después de que hoy hayan desaparecido todos los síntomas (y que no sabeis lo feliz que voy yo por la vida con mis angustias y mis vómitos..)Lo siento si me he puesto un poco pesada. Un beso a todas, mañana os contaré..
8 de noviembre de 2011 a las 18:01 #1330197dinedergeParticipanteTranki Portela!!!seguro q está todo bien…las q no tenemos sintomas tb nos rallamos pq no los tenemos…esto es una montaña rusa de sentimientos y cada dia nos da por algo.Como ya casi has pasado el 1º trimestre , será por eso q tus sintomas se han ido.
Mucha suerte para mañana!!y ya nos cuentas!!bss millllllllllll
8 de noviembre de 2011 a las 20:27 #1330198rosa123MiembroMuchas gracias a todas por darme la bienvenida. Aqui sigo, con mi dolor de riñones………..me duelen bastante. A vosotras nos pasa????
9 de noviembre de 2011 a las 00:27 #1330199dinedergeParticipanteyo en los riñones no Zoe!!yo en el ovario derecho!!!pero cada chica es un mundo,y sí es verdad q a muchas chicas les duelen los riñones
bss milllllllllllllll
9 de noviembre de 2011 a las 08:04 #1330200EVIParticipanteHola chicas,
Zoe, yo estoy como Romi, con muchos dolores pero no tan localizado. Yo tengo como dolores super fuertes de regla. Duran unos 10-15 minutos y luego se pasan. Me han explicado que estos dolores se deben a que el útero se está haciendo grande y por eso duele. Pero cuando me viene el dolor es una pasada. Yo no quiero ni pensar en lo que serán las contracciones!!!!! Esto no debe ser nada comparado con los dolores de contracción, así que ya nos podemos preparar! jajaja
Romi, yo también tengo hipotiroidismo. Tengo que llamar al endocrino para pedir cita, porque me dijo que si conseguía quedarme embarazada que tenían que controlarlo muy bien! A ver si luego llamo!
Portela, no te preocupes por eso. Ya verás que todo va a ir bien! Ya verás como dentro de un rato te conectas y nos cuentas que va todo la mar de bien! Un besito y cuéntanos que tal la eco!
Bueno chicas, un besito para todas!
Nitrocis, lo de la seguridad social es que es un tema…. Yo también alucino que no te mire nadie hasta los tres meses!!!! Pero que le vamos a hacer, es lo que hay. Al final acabamos todas en la privada, no me extraña! Yo creo que no voy ni a ir a la Seguridad Social. Me llevará mi gine, las visitas, el parto y todo. No voy ni a ir a la comadrona, total, “pa que”! Con los pocos controles que te hacen, ya me los hacen igual en la mutua. Y si al final pasa algo y tengo que ir al hospital público (que siempre tienen los mejores medios, si que es verdad) me llevaré mi historial y punto, total, cada vez que vas te visita uno diferente….
Pepona, muy bien lo de la lista! Creo que podríamos hacer una con las fechas de parto, las semanas de embarazo y siguientes ecos en la primera página, así la tenemos más localizada… No sé si yo estoy en el primera página? Ahora lo miro y intento hacerla. Como estoy de baja no tengo nada que hacer!
Miffy, mañana ya tienes la eco! que bien! Suerte!
9 de noviembre de 2011 a las 09:38 #1330201EVIParticipanteHola chicas,
hago la lista de todas. Pongo la fecha probable de parto y la fecha de la siguiente eco. Al principio ponía la semana de embarazo, pero claro! tendríamos que cambiarlo cada semana!!!!! Mejor dejamos FPP y ECO. Si hay algún dato más que podamos poner lo modificáis, vale?. He pensado que alguna de las que están en la primera página la podríais copiar y pegar y así es más fácil buscarla, que os parece?
FPP ECO SEXO
:trebol: Miffy: 14 de junio 10 de noviembre :icon_help1: :trebol:
:trebol: Portela: 18 de junio 9 de noviembre :icon_help1: :trebol:
:trebol: Nitrocis: 19 de junio 15 de noviembre :icon_help1: :trebol:
:trebol: Romi: 21 de junio 2 de diciembre :icon_help1: :trebol:
:trebol: Zoe: ?? 14 de noviembre :icon_help1: :trebol:
:trebol: Anica: ?? 15 de noviembre :icon_help1: :trebol:
Bueno chicas, pues ya tenemos lista. Ya la iremos actualizando! Besitos
9 de noviembre de 2011 a las 10:29 #1330202rosa123MiembroHola chicas,
Parece que todas sois para junio, no???? A mi aún no me ha dicho mi FPP, pero yo he calculado que para el 2 de julio, de todas maneras el día 14 cuando me hagan la eco, ya os lo diré con seguridad.Yo voy a llevar el embarazo por la SS y por lo privado, dos mejor que uno. Ademas a mi los tratamientos me los han hecho en la SS, son lentitos, pero yo estoy :pregnancy-t-shirts-category:
9 de noviembre de 2011 a las 16:11 #1330203dinedergeParticipantePues aun sigo indignada con lo de la matrona chicas, pero supongo q se me irá pasando.Ayer llamé a la clinica privada donde hice la fiv y me dijo q no me preocupara, q ya me lo haría todo ella, pero me parece muy fuerte q paguemos una ss q pasa de nosotr@s.
Anica lo del hipotiroidismo …llamé al endocrino al dia siguiente de la beta y me dijo q subiera la dosis a 100 todos los dias y q me veia en un mes…tengo cita con él el 28,para q vea los resultados de los analisis.A ti te mandaron a alto riesgo por la tiroides???Es q si te mandan te miran cada quince dias, con eco y todo…pero yo no he tenido suerte.
UNA PREGUNTA A TODAS?????me podéis decir cuantas visitas teneis en la ss desde q confirmasteis el embarazo??Cabecera, matrona, gine……
Es algo q me interesa por si me decido a ir hablar con la coordinadora del centro de salud de la actitud de la sr matrona, por llamarle de alguna manera.jajajazoe!!!puedes mirar en un gestograma online lo de tu FPP.si no lo tienes te pongo el enlace
http://cartillaprenatal.com/blog/?page_id=322bss millllllllllllllll
9 de noviembre de 2011 a las 17:28 #1330204nilspadiaMiembroAy, gracias Anica!! Qué mono ha quedado el cuadro!! Estoy la primera, qué ilu jajaja! Me parece una buena idea, así podemos estar pendientes de cómo vamos, unas y otras! Yo lo pegaría puesto que escribí en la primera página, pero soy un auténtico desastre con los iconos y no quiero estropearlo… A ver si Portelilla cuando venga de su eco, como fue la que escribió primera lo puede poner…
Romi… acabo de ver tu respuesta (se ha cruzado con la mia) es indignante la verdad. Yo como comento un poco más abajo en principio si todo va ok y como creo que irá con mi gine del privado no voy a ir por la ss. Uhm… no se… ya veré.
En cuanto a los síntomas que hablábais… A mí no me duelen los riñones ni los ovarios… Pero tengo bastantes síntomas: ascos, náuseas, dolor de cabeza, escalofríos/cambios de temperatura, cansancio… pero gracias a dios no todos a la vez, menos mal!!! jajaja. Mañana tengo la cita a las 6 de la tarde, a ver si todo va bien y os traigo buenas noticias. En principio había pensado ir por ss y por lo privado, pero igual me quedo yendo solo al privado, tengo plena confianza en este gine (que es el de mi madre también y es un encanto y gran profesional).
Siento no personalizar pero estoy en el curro y estoy hasta arriba. Me encanta que cada vez seamos más.
Besos y ánimo a todas!!!!
9 de noviembre de 2011 a las 21:19 #1330205dinedergeParticipanteChicas un pekeño cambio en la lista!!la gine me ha adelanta un poco la eco pq como me ha tocado con ella en la ss..pues para q sean mas espaciadas…..bueno y tampoco es mucho cambio pero……del 2 al 28 jajajaajaj cuatro dias antes
FPP ECO SEXO
Miffy: 14 de junio 10 de noviembre
Portela: 18 de junio 9 de noviembre
Nitrocis: 19 de junio 15 de noviembre
Romi: 21 de junio 28 de noviembre
Zoe: ?? 14 de noviembre
Anica: ?? 15 de noviembre
bss milllllllllllllll
9 de noviembre de 2011 a las 21:47 #1330206rosa123MiembroMuchas gracias Romi. Mi FPP es el 2 de julio. Voy a leer el link que me has pasado, lo de cartilla y demas me parece muy interesante
10 de noviembre de 2011 a las 08:34 #1330207EVIParticipanteHola chicas,
romi, que bien que te hayan adelantado la eco! Unos días antes siempre es mejor, verdad!!!!! Pues a mi no me dijeron nada de lo del hipotiroidismo cuando me hice el tto. Me preguntaron si lo iba controlando, les dije que sí y nada más… Bueno llamaré al endocrino en seguida!
miffy, yo también quiero ir solo por privado porque también tengo confianza en el gine, y si al final tuviera que ir a la SS igualmente me atenderían, y total, siempre es alguien diferente que no te conoce… así que! Por cierto, que vaya muy bien la eco de hoy!
zoe, yo también calculo más o menos que será para julio. Hice una de esas calculadoras de la fecha de parto y me sale el 4 de julio, pero prefiero esperar a la visita con el gine para poner la fecha más segura.
Portela, que tal fue tu eco ayer? ya nos contarás.
Bueno chicas, estos días voy a estar un poco desconectada. No sé si podré meterme en el foro, así que os deseo un buen fin de semana a todas!
Besitos!
10 de noviembre de 2011 a las 11:22 #1330208rosa123MiembroHola chicas!!!
Estoy cagada!!!!! Esta mañna me he levantado y tenía el salvaslip completamente marrón, he ido al baño y al limpiarme salia marron muy clarito. Mi marido esta de viaje esta semana (hasta mañana no viene), asique me ha entrado la llantina del siglo. Me he ido a urgencias sola, y me han dicho que tengo despegamiento retrocorial, o sea una amenaza de aborto. Me han mandado reposo durante 48 horas y si sigo manchando, pero más abundante y rojo que vuelva a urgencias. Chicas tengo muchísimo miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero ser positiva :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de noviembre de 2011 a las 13:40 #1330209arreldkayakParticipanteTranquila Zoe: Haz caso el médico y si está tomando utrogestan o progeffik aumenta la dosis. LLama a tu ginecologo de fertiidad, te dirá lo mismo y con suerte puede que te haga un hueco para mañana. Y ante todo tranquila que todo va a salir bien. Te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.