- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2012 a las 15:12 #133060018 de enero de 2012 a las 18:40 #1330601EVIParticipante
Hola chicas,
Pepona, felicidades por tu niño!!! y que esté tan sano! Perfecto!!!
Ikanamy, pues a mi también me han dicho que como un embarazo normal. No creo que tenga nada que ver, como mucho se podría adelantar días, digo yo, pero nada más, no? Tendría que ser igual que si fuera natural, porque simplemente nos han implantado un embrión de 2-3 días (por eso que se adelante días), pero igual que un embarazo natural, no? No sé! A lo mejor a tu amiga, si hacen tantas cesáreas, es que lo adelantan para que no se pongan de parto por su cuenta, y así programan la cesárea, no? No se, a mi me han dicho como a ti, que como un embarazo normal.
Nitrocis, pues yo estoy de 16+1, pero también he tenido esa sensación que dices tú, lo de como pinchazos por dentro. Es que no es como golpecitos, es diferente, cuesta describirlo. Pero no se si será el bebé porque todo el mundo dice que primero siente como un pececillo, burbujas o un pececillo en la barriga, y yo eso no lo he sentido!
Bueno chicas, un beso enorme a todas!
18 de enero de 2012 a las 19:53 #1330602nilspadiaMiembroHola chicas!!! Llevo unos dias desaparecida porque no paramos en la oficina…esto agotada! pero os voy leyendo y como llevo ya dos paginas sin escribir y me voy a quedar super atrasasda me he dicho “de hoy no pasa”.. jeje.
Estoy con una tablet y es incomodo escribir desde aqui, asi que siento no nombrar a todas porque voy a ir rapidito… A ver si mañana con mas calma puedo!Estherferti, me alegro mucho que todo haya ido bien y que estes ya recuperada. Ya paso la amnio!
Zoe, que alegría leerte de nuevo, no te vayas tanto tiempo.!ya he visto que tienes un poco mas complicado l embarazo, a ver que tal la eco del dia 26,seguro que bien, ya nos contaras.
Maria maria e Ikanamy, me alegro mogollon de que hayáis superado perfectamente las dos la eco de las 20 semanitas. A mi me la harán el dia 1 De feb en mi semana 21….me toca esperar!Por cierto, Ikanamy, que a mi me estan llevando como un embarazo completamente normal, de hecho fue eso mismo lo que dijeron al darme de alta en fertilidad.
Anica, como vas? Espero que las perdidas estén controladas, o mejor dicho, paradas.
Pepona, me alegro que la amnio haya salido bien y que traigas un nene… asi va equilibrandose la balanza!
Me dejo a algunas seguro,perdonadme pero esto es incomodo pa escribir…
Yo sigo bien, no se quien me preguntaba por mi viaje… zoe, creo….. bueno pueya tengo destino! Nos vamos a Nápoles en la última semana de febrero/primera de marzo… haremos una ruta por el ssur de Italia, que no lo conocemos…nápoles, pompeya, costa amalfitana… La idea es alquilar coche, de hecho solo tenemos los vuelos de momento. Alguna tiene algun consejo que darme?
En cuanto a mi tripita, cada dia mas gorda, me encuetro perfetamente y cada dia noto mejor a la culebrilla…ya he cambiado de talla de sujetador, jajaja… yo que decía q tenia el mismo pecho… pues resulta q una talla mas lo relleno a la perfección. Hoy he ido a informarme y voy empezar a de nuevo eel gym, con una montora que me va a preparar un circuito adecuado al embarazo. Necesito moverme porque estoy enquilosada de estar todo el dia sentada.asi que contenta!!!
Os dejo que me estoy dejando la vista… jajaja… un beso grandes a todas18 de enero de 2012 a las 20:37 #1330603romerokpMiembroNitocris mi amnio fue privado y claro nadie me dijo nada del Fish ni yo escuché nada de esto hasta estos dias que lo habeis puesto vosotras.
Mi niña ya me arrea cada patada que da gusto jajajajajaja. Bueno que me voy a ir a la camita que acabo el día muertita de cansancio. Asi que hasta mañana a todas. Besos
19 de enero de 2012 a las 14:04 #1330604urgerginoMiembroBueno chicas esto va genial ya empezamos a notar cada vez mas cosillas el la barriguilla, unas mas que otras, yo todavia estoy con culebrilla y de vez en cuando.
Miffi que bien un viajecillo ya preparado, Italia muy bien mejor que lo que tenias pensado en un principio, disfrutalo.
El sujetador yo ya tube que combiarlo hace tiempo pero segui el consejo de una compañera de trabajo y me compre de lactancia y muy bien ya que da de si y además no tiene aros que a mi habia veces que notaba como que se clavaban y estaba incomoda. Con este genial ya que hay dias que las tengo mas hinchadas que otros y con el de maravilla.
19 de enero de 2012 a las 15:22 #1330605BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Hoy me han dado los resultados definitivos de la amnio y TODO GENIAL, cromosomicamente sano… ¡Estoy supercontenta!
Yo de sujetador todavía no he pasado de talla, sigo igual que siempre, porque como os comenté no he cogido nada de peso… la barriga crece y crece y yo peso igual que antes del embarazo… con ganas de ver al peque para ver que crece bien… Todavía no tenemos nombre, aunque mi chico se decanta por uno yo todavía no le veo con ese nombre, es como si estuviera esperando la inspiración divina… veremos, igual acaba llamándose Iván que es el que le gusta a mi marido.Anica yo sigo como tú sin notar nada especial, ni culebrilla, ni burbujas, ni nada… (sí que es cierto que hace unos días estando medio dormida y con la mano en la barriga noté un burbujeo, pero lo asocio más a un sueño y a las ganas que tengo a que fuera realmente verdad).
Miffy, me alegro de que ya tengas el viaje planificado… si vas a ir en coche de alquiler compráte un cinturón de embarazada, yo tengo uno de la tienda Imaginarium desde hace dos meses, cuesta 50 €, pero a mi me da tranquilidad. Espero que lo pases muy bien.
Besos para todas.
19 de enero de 2012 a las 15:45 #1330606AnónimoInvitadoNitocris Genial !!! Grandes noticias … me alegro mucho. Si tu no lo tienes muy claro y tu marido ha elegido ese … lo tienes complicado jejeje.
Sujetadores, pues yo tengo problemas con eso porque ya tenía mucho pecho antes y de hecho me costaba encontrar sujes, ahora me ha crecido el pecho y todavía peor si cabe. Así que ese tema me agobia un poco.
Yo sigo notando como cosquillitas de vez en cuando, pero vamos tampoco siempre … hay días enteros que nada. Y luego igual un ratito se pone a hacerme cosquillitas. Deseando que me de el patadón.
19 de enero de 2012 a las 16:36 #1330607nilspadiaMiembroHola chicas!
Nitocris, qué buenas noticias!! Me alegro muchísimo que todo esté perfecto, qué bien! El tema del nombre… a mí me pasa que me gustan varios y a mí marido sólo dos, de los cuales uno no me gusta nada y el otro si que me gusta (aunque no es de mis prefes) así que supongo que acabaremos con esa opción! Aun queda tiempo… Gracias por la idea del cinturón, iré a echarle un vistazo.
Yo a la culebrilla la noto de vez en cuando, aunque cada vez son más frecuentes, sobre todo por la noche cuando me tumbo.
Hoy voy a apuntarme de nuevo al gym, ayer estuve hablando con una monitora que me ha dicho que me va a preparar una tabla con ejercicios específicos para mí, así que estoy encantada. Además ella ha hecho cursos para embarazadas y a la chica se le veía puesta. Era muy maja. Ya tengo ganas de moverme, porque estoy como una alcallata!
Chicas, os cuento también el notición que nos soltó anoche mi hermano… Van a ser papás de nuevo, por 4ª vez!!! …. Para septiembre si todo marcha bien… Pero la bomba es que… mi hermano… tiene hecha una vasectomía!!!!! jajajajaja…. no os podéis imaginar, qué carita se me quedó ayer cuando me lo contó! Estábamos todos alucinando en colores. El pobre nos decía: hala, pues me ha tocado a mí ser esa estadística del 1% que falla… Madre mía… Están encantados, pero imaginaos la cara de mi cuñada cuando vió el predictor, jajajaja… Ay omá. Mi marido dijo: anda que está bien repartido el mundo! jeje. Estoy muy contenta chicas, mi nena tendrá un primito de su edad. Ahora que en broma les dije respecto a las cosas que habían dejado en herencia “pues santa rita, lo que se da no se quita!…”
En fin, bueno, os dejo que tengo que seguir con el trabajo.
Muchos besitos!
19 de enero de 2012 a las 18:01 #1330608tina 26Miembromiffi, que fuerte!!!! pues tiene razon tu marido,jejejej aumque un bebe siempre trae alegrias.
pues yo chicas, aun no noto nada, al reves, cada dia mejor….. y pasan dias y dias y me agobio un poco, pero mañana voy a eco y a ver si me quedo tranquila otras tres semanas que es lo que tardamos en ponernos otra vez nerviosillas jejeje
Ikanamy……….21…………….eco: 09/04 …………………………….. FPP 31 mayo……….NIÑA
Maria Maria……19……………,eco:22 nov……..Amnio: 19 dic………..FPP: 12 junio…….. NIÑA
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………..FPP 22 mayo
PEPONA1977…….16+4……….ECO 6 FEB……………………………………………………….NIÑO
Miffy……………17+6…………..eco:1 feb……………………………….FPP: 14 Junio …….NIÑA
Canvinagra…….14+4………….eco: 14/01………………………………FPP: 3 julio ……….NIÑA
Portela ………..13+1………….eco:10 enero……………………………FPP: 18 junio………NIÑO
Romaba………..18+5…………..eco: 20 enero………………………….FPP 12 junio…….NIÑA
Estherferti……..15+4………….eco:?? ………..Amnio 13 Enero………FPP: 26 Junio…….NIÑO
Evag…………….15…………….eco: 11 enero…………………………..FPP: 22 Junio…….NIÑA
FANYTA……….12+2…………..eco:25 nov………………………………….FPP: 8 junio
Romi……………14+3…………..eco:14 dic ss ……………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..18+1…………..eco: 27 enero……Amnio: 29 dic……….FPP:20 junio…….NIÑO
Anica……………16…………….eco:26 enero………………………………FPP: 2 julio
Zoe……………..15+2…………..eco: 26 enero………………………………..FPP: 6 Julio
Escarlata……….12……………..eco 21 dic…………………………………FPP:2 Julio
mery29………..14+5……………eco:3 ene…………………………………..FPP : 15 julio
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..19 de enero de 2012 a las 20:20 #1330609NormaMiembroBueno chicas, no escribía pq estaba un poco nerviosa, pq de notar cosas la semana pasada pasé a no notar nada durante días. Pero ayer tuve otra eco y la nena está bien, y sigue siendo niña jeje. Así que sigo sin notar nada pero ahora estoy tranquila.
Felicidades por esa amnio, que guay
Que fuerte lo del embarazo con vasectomía, no tenía ni idea que podía pasar.
¿Y lo del cinturón? No sabía que había esto.ahora a esperar hasta la semana 20 para la próxima eco.
19 de enero de 2012 a las 20:53 #1330610rosa123MiembroA las chicas de las anmios, enhorabuena a las dos, ahora con mucha más tranquilidad, verdad????
Muchas gracias por las explicaciones, no tenia ni idea de lo que era.
Que fuerte lo de la vasectomia, hace poco una de mis amigas tuvo tambien un pequeño susto, pero se quedo en susto, jajajajaj. Y el viajecito a Italia, que envidia me das cuentame todos los detalles, yo quiero irrrrrrrr. Respecto a lo del cinturon de seguridad, yo le llevo usando tambien desde noviembre, mas vale prevenir, a mi me costo 45 € en el Corte Ingles.
Yo sigo sin notar nada, a veces creo que he notado algo y luego resultan que son gases, jajajaja, sigo tumbadilla en el sofa intentando hacer lo mínimo hasta la semana que viene qe me vea el gine. Hoy me he apuntado por sanitas a unas clases de preparación al parto, empiezo el jueves 2 , son 8 clases, una a la semana, asique hasta abril. Y quiero preguntar por la natacion para embarazadas, a ver que me dice el gine….
Hoy estoy muy cansada………….me voy a la cama…….hasta mañana20 de enero de 2012 a las 10:40 #1330611EVIParticipanteHola chicas!
Nitrocis, me alegro que todo haya salido bien en la amnio!!! Y que suerte no haber cogido nada de peso! Yo en cambio he cogido unos 4 kilos más o menos… (la última eco me dijo que 3 y supongo que habré cogido otro en este mes, encima con las navidades por medio!) el gine me dijo que estaba bien, pero me gustaría haber cogido menos peso. En fin, que se le va a hacer, si es que no me estoy de nada!!! jejeje
Miffy, que fuerte lo de tu hermano!!!!! Que alucine, yo tampoco sabía que esas cosas podían pasar! Que bien, los primitos de la misma edad! Y con lo del viaje, yo he estado un par de veces en esa zona. Si os gustan las ruinas de la antigua Grecia os recomiendo Pompeya, es impresionante. A mi me alucina pensar en la vida alli, en estar pisando las mismas calles por las que pasaban ellos, con sus sandalias y sus túnicas… Alucino con eso. Es enorme, y eso es de lo que más impresiona, porque es tan grande para ser una ciudad de la antigüedad… Y también te recomiendo Herculano, que está muy cerca de Pompeya. También es una ciudad griega, es más pequeña porque no han descubierto el resto, pero se ve perfectamente que si se “cargaran” las casas del pueblo actual que está encima seguirían descubriendo ciudad. Para mi Herculano es más impresionante todavía, porque se conservan super bien las pinturas, los mosaicos, muros, calles, hasta trozos de madera carbonizada!!!! Yo aluciné. Si te gusta, te recomiendo que visites primero Pompeya y después Herculano, ya verás como te gusta. Además te puedes coger las guías esas individuales que pones el numerito y te explica lo que ves. Está muy bien!
Uff, menudo rollo! bueno espero que te vaya bien Miffy.
De lo de sujetadores, a mi también me cuesta un poquito encontrar. Es que me gusta que me cojan bien el pecho, de eso que te agachas y no se sale por arriba!! 😮 Antes tenía una 95C o 100B, según el modelo. Me iban muy bien los de Punto Blanco con aro y copa, pero ahora con copa no llevo porque tengo una 100C y parece que primero lleguen las tetis y luego llego yo !!!! jajaja :shame: Vamos, que se veían enormes con copa. Me fui a Etam y me compré un sujetador con aro pero sin copa. La tela es muy suave (cosa que va genial porque, no se vosotras pero yo tengo los pezones suuuuper sensibles) y se adapta bien al pecho. Los tienen como en los colores básicos (blanco, negro y carne) y están bien de precio, os los recomiendo!
Con lo del cinturón de embarazo, a mi me regaló uno mi chico para reyes. Él trabaja en emergencias, en una ambulancia, y dice que cuando va a accidentes ve que se queda marcado el cinturón en la tripa y en el pecho, con moradura, y claro, ahí está el bebé. El cinturón de embarazada va muy bien porque te coge como un arnés, se te coge a las piernas y la tripa queda sin nada por delante. A mi me lo compró en Prenatal, aunque no sé cuanto le costó.
Bueno chicas, menudo royo he metido hoy! jejeje Yo sigo bien, sin pérdidas, así que tranquilita. El jueves voy a la eco, que ganas tengo. Hará un mes que no vemos a nuestro peque…
Un besito a todas!
21 de enero de 2012 a las 14:15 #1330612romerokpMiembroHola chicas como vais?? Yo estos dias lo llevo regular pues parece que la fábrica de gases que tengo dentro está a plena producción y entre los retortijones y las diarreas no doy abasto. No me extraña que así no coja peso porque lo que gano por un lado se me va por otro con las diarreas. Ya no sé que hacer ni qué comer porque todo me sienta mal.
El médico no me deja tomar nada de nada para los gases, espero que este miércoles que tengo consulta se apiade de mi y me diga qué puedo tomar porque no puedo seguir así.Mi chica está bien, se mueve todos los días pero yo, estoy hecha polvo y muy cansaita.
Alguna le pasa como a mi?? Es que me siento fatal a ver si todo esto le va a afectar a mi enana.
Bueno espero que esteis bien y podais disfrutar el finde. Un besote
21 de enero de 2012 a las 17:10 #1330613urgerginoMiembroIkanamy yo si tengo muchos gases, aunque va por dias, yo lo unico que bebo es agua o aquarius y al no tener gases no se han quitado pero si se han reducido bastante, prueba. Diarreas no tengo pero lo mismo el aquarius te ayuda tambien en eso.
Si la peque se encuentra bien no te preocupes mucho por eso tenemos reservas.23 de enero de 2012 a las 14:13 #1330614rosa123MiembroHola chicas!!!
Hoy he estado en la matrona, la verdad, es que no me ha dicho nada, que vaya despues de la eco de la semana 20, eso sí he escuchado el corazon de mi bichin.
La he comentado lo de los gases, porque yo tambien tengo mucho y me ha comentado que es normal, que para evitar, no tome bebidas gaseosas ni comida que puedan provocarme gases, que coma poca cantidad y cada 2-3 horas, y que despues de comer y cenar tome tila con manzanilla o poleo menta.
Ahora a esperar a la eco del jueves para ver como esta mi hematoma. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.