- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2012 a las 15:11 #133061524 de enero de 2012 a las 08:14 #1330616AnónimoInvitado
Hola chicas,
Madre mía … no sabía yo que con la vasectomía se podía quedar una embarazada … bueno es saberlo
Nitocris, ya la eco de las 20 semanas … qué bien. Dicen que es muy especial porque miran todos todos los órganos. Ya nos contarás.
Lo de los gases, pues yo no tengo muchos, lo normal de siempre vamos. Pero es cierto que cuando los tienes son un fastidio. Me dijeron una vez que las pastillas esas aerored se le pueden dar hasta a los niños chicos … igual se pueden tomar porque alivian instantáneamente … pero habría que preguntar al médico claro.
Una pregunta chicas. A vosotras os ha salido como un vellito negro en la tripa? Yo eso no lo tenía antes !!!!!!!!!!! Me veo rarísima con eso jajajaja. Entre eso y que mi ombligo no es mi ombligo y me lo han cambiado jajajaja parece que alguien me ha poseido.
Yo poco que contar, esperando los resultados de la amnio definitivos y la eco de las 20 … que yo no la tengo hasta principios de febrero. Qué eternidad por diossssssssssssss
24 de enero de 2012 a las 11:03 #1330617BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Pues yo estoy hoy en casita, porque me he cogido un catarrazoooo, que es que menuda m…
No paro de esturnudar y moquear y mis estornudos son estruendosos y mi chico se preocupa por el bebé, pero claro yo no le puedo hacer nada…Así que hoy de relax…
Besos para todas.
24 de enero de 2012 a las 11:21 #1330618nilspadiaMiembroBuenos días chicas!
¿Cómo estáis? Yo tengo un catarro de órdago, la nariz roja y todo el día cayendome aguilla, ya la tengo irritada de tanto sonarme. Menos mal que en la garganta me ha durado solo un día, el domingo, ya ayer era todo de nariz… Espero que en un par de días se me quite, de momento mucha leche calentita con miel y abrigarse bien. Lo que contáis del cinturón, a ver si lo compro esta tarde que me voy a acercar a Prenatal.
Anica, gracias por los consejos sobre el sur de Italia. A mí Italia es un país que me encanta, he estado por el norte y una vez me fui una semanita entera a Roma… Por eso tenía muchas ganas del sur, así que vamos a disfrutar mucho. Ahora nos queda decidir si vamos a ir moviéndonos por todo el sur de hotel en hotel o vamos a pillar un apartamento en Nápoles y establece la base allí para movernos a nuestro antojo. Ya veremos.
Ikanamy espero que estés mejor de los gases, qué fastidio. A mí gracias a Dios no me ha dado por ahí, estoy bien y voy bien al baño todas las mañanas… pero prueba lo que te dicen las chicas, aquarius y comidas y bebidas que no te provoquen gases. Y sobre todo no te olvides de decíselo mañana al médico, a ver qué puedes tomarte. No te preocupes que tu enana está muy protegidita en la tripa.
Zoe, suerte en la eco del jueves, a ver si te dan buenas noticias y tu hematoma ya ha desaparecido! Me alegro de todas formas que el peque esté bien, oir su corazoncito latiendo ya nos tranquiliza mucho.
Estherferti, a mi el vellito en la tripa fue de lo primero que me salió, jajajaja, es negrito, como una pelusilla… No es muy estético que digamos, menos mal que es invierno. Me ha salido ese vellito y lo peor de todo, en la cara me ha salido también pelusilla por las patillas… mi marido el otro día se fijó y me dijo que era la prima de María del Monte, el muy cabrito… jajaja. La famosa línea alba es lo que me tiene en ascuas, aun no tengo rastro de ella, he leido que no siempre sale… ¿a vosotras os ha salido?
Mery, ¿qué tal fue tu eco? Cuéntanos!
Por cierto, yo tengo la eco este viernes 27 en fertilidad (nos la hace nuestro tío) y el día 1 me hacen la “oficial”. Tengo muchas ganas de verl@ , ojalá que esté todo bien y a ver si me confirman que es niña, aunque ya me dijeron “que tenía todas las papeletas”. Yo me encuentro prefectamente, salvo por unos pinchacitos que me dan en el pubis, ahí justo abajo… He leido que es normal… Sobre todo me molesta al andar. Por lo demás bien, cada día noto más a la culebrilla… sobre todo por las noches, pero tengo unas ganas locas de notar el patadón-patadón, como decía estherferti… jaja.
Nitocris, estoy como tu, estornudando, con mocos-agua, la nariz quemada… así que nada, paciencia y a cuidarnos mucho… QUE TE MEJORES!!!! Anda que vamos a ir bonitas a la eco de las 20 semanas! Tu estaras de 19, yo de 20, pero a ver a nuestros nenes que es lo importante. Besos!
Bueno chicas, os dejo que tengo cosillas que hacer.
Muchos besos y perdonarme que no os nombre a todas… somos tantas! Me alegro infinito que vaya todo bien y nuestras barrigas cada día más gordas, por cierto que a mí se me nota bastante ya, debe ser también porque no soy muy alta y la tripa tiene que salir por algun lado! jeje.
Muak!!
24 de enero de 2012 a las 13:49 #1330619romerokpMiembroChicas que tal veo que el catarro se ha instalado, espero que no me toque . Los gases ahí estan no hay forma de sacarlos y estoy muy molesta. Por lo menos la diarrea no ha vuelto desde el fin de semana. Desde que empecé con este ataque de gases no bebo ni como nada que los produzca asi que espero que se vayan regulando. Respecto a lo que comentais del Aerored mañana le preguntaré al gine para confirmar pero a mi la farmaceútica me dijo que lo podia tomar sin problema, el prospecto que lo consulté por internet dice lo mismo y a mi peque yo le di en gotas cuando tenía cólicos asi que que no me fastidie que algo tengo que tomarme ya que estoy que parezco una bombona a punto de estallar jajajajajajaja.
En cuanto a lo que contais de la pelusilla negra a mi me ha salido una cosa muy leve que casi no se nota. La línea alba se forma con esa pelusilla y la piel. Yo de mi otro embarazo tuve una muy difuminada que se veía poquito de este por ahora casi no tengo na de na. Eso luego se va en cuanto demos a luz asi que no preocuparse. El ombligo si ya está cambiando de forma jajajaja. Y mi barriga si que ya se nota que vamos, y yo que orgullosa que voy jajajajaja. Solo la disimulo si llevo cerrado el anorak sino se ve bien.
Mi pececillo como ya os dije ya da unas patadas un poco más fuertes jeje y a veces me clava los pies en un costado. Por ahora no se nota por fuera pero yo si lo noto. Está más activa por la noche o si me siento o cuando como que empieza a moverse como una loca jajajaja.
Miffy, Nitocris cuidaros ese resfriado y Nito no te preocupes por los estornudos, yo tengo rinitis crónica y cuando estornudo son 20 veces seguidas y fuerte y mui enana ahí está asi que no les pasa nada. Solo que a veces me da un tiron en los ligamentos debajo de la barriga o en los ovarios y veo las estrellas pero es un segundo.
La eco de las 20 semanas es una pasada, nosotros hasta le contamos los dedos de manos y pies, le contó las vértebras etc etc, los ven bien a fondo y es una pasada porque se mueven y se ven muy formaditos jeje.
Como me recomendó Romaba me estoy tomando aquarius que por lo menos me ayuda para lo de la diarrea y además así bebo algo con sabor y no solo agua jeje.
Yo hoy anduve de faena por casa y estoy muertita, la aspiradora me mataaaaaaa pero no quedaba otra que pasarla porque aquí se hacen los longuis mis chicos que no veais jajajaja. Ya les tocará vereis.
Bueno pos portaros bien, cuidaros ese catarro y pasarlo bien, un besoteeeee
24 de enero de 2012 a las 14:33 #1330620EVIParticipanteHola chicas,
Nitro,Miffy, pero que haceis mocosas!!!! A cuidaros mucho, vale? Y por los estornudos Nitro, dile a tu chico que no se preocupe, que el peque estará bien seguro!
Estherferti, pues a mi me ha salido como en la parte baja de la barriga, por abajo, lo que tapa la braguita, unos pelos feos!!! 😮 Además yo me había hecho el láser hace un año y me han vuelto a salir pelos!!! Que rabia!!! Una amiga me dijo que tranquila, que se iría, pero no es pelusilla, son pelos feoooooss! Donde sí me ha salido pelusilla es en la tripa, por alrededor del ombligo y tal. Eso sí que es una pelusilla clarita.
Zoe, yo también voy a la eco el jueves. Tengo unas ganas de volver a ver al peque… Es que hace un mes que no le vemos y se me está haciendo eteeeerno!
Mi barriguilla también se nota bastante. Con el abrigo se disimula, pero si llevo una camiseta pegada al cuerpo se ve la tripa salida! me encanta, creo que voy sacándola hacia fuera y todo!! jajajaja. toda la vida metiéndola para dentro y ahora deseando que salga! jajaja
Bueno chicas, un besito para todas!
25 de enero de 2012 a las 11:31 #1330621BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
aquí sigo con mi catarro, qué casualidad Miffy que tú estés como yo, que incordio verdad?Parece que estoy un poco mejor, por lo menos parece que estornudo menos, lo cual es un alivio, y que me va bajando hacia la garganta… me estoy tomando paracetamol y miel con limón para ver si así me recupero antes.
Ya me queda menos para mi eco, que estoy deseando, porque últimamente me da la sensación de que la barriga no me crece y como no siento al peque empiezo a emparaionarme… así que tengo unas ganas horrorosas de verle, ver que está bien y que sigue ahí…
Anica, Estherferti, yo no me veo muy bien la barriga, tengo que mirarme al espejo y como soy un poco miope… pero mi chico si dice que me ve la línea alba esta… yo cuando miro al espejo lo que veo es algo muy parecido a cuando una costura te deja la marca, pero claro no tengo bragas con constura que baje desde el ombligo al pubis, je,je… así que será eso. A mi también me empieza a cambiar el ombligo y creo que empieza a salirse para fuera…
Pues nada que nos queda menos…
Un beso para todas especialmene a las que no he nombrado.25 de enero de 2012 a las 16:01 #1330622RomorilloMiembro¡Hola chicas!!
Ayer estuve leyendo casi tres páginas para ponerme al día, y cuando fui a escribir de repente me vino un montón de trabajo y no pude escribir.. Esta tarde parece tranquila.Nitocris, ¡¡me gusta mucho el nombre de Ivan!! Mi sobrino se llama así (ya tiene casi 23 años..), y es un ligón que no veas.., asocio ese nombre a chico ligón! Me gusta mucho! Por cierto, yo tb voy a eco el viernes, tb de las veinte semanas. Y tb me muero de ganas de volver a verlo. Lo de notarlo menos esta semana, mi marido me regaló una especie de agenda que mola un montón, donde te va contando semana a semana los cambios en el bebé y en ti. Pues bien, estamos del mismo tiempo, y a mi tb me pasa q lo noto mucho menos. El lunes estaba revolucionado, pero ayer y hoy apenas hay movimiento, y según el libro es pq esta semana se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo. Dice que duerme unas veinte horas al día, con lo que claro, tanto dormitar, pues es normal que esté más quietecillo. Pero bueno, aun así me muero de ganas de ir el viernes yo tb!! Voy por la s.s. (por la privada me toca la siguiente semana) así q no tengo muchas esperanzas en que me dejen verlo, al menos después de la experiencia q tuve con ellos en la eco de las doce semanas..
Estherferti, lo que comentas del vello en la barriga….¡¡pelazos tengo yo!! Pero además, desde el primer momento del embarazo. Parezco la barriga de mi perro, llena de pelos (pero él los tiene rubios). Se lo comenté a la gine y se rió mucho, me dijo q eso era el bebé, q las hormonas se revolucionan y se ve q a nosotras nos ha dado por el pelo barriguero. Jo, yo que veía esas barrigas de embarazadas, tan lisicas y tan redondas…. ¡¡y la mía me da vergüenza enseñarla!!, jajajaja. Conozco a una chica q tb le pasó en su embarazo, y dice q al dar a luz todo volvió a la normalidad.
Y la línea nigra que decís, a mi está empezando a aparecerme, pero muy abajo, por donde la zona de las braguitas, al resto de la barriga todavía no le ha salido (jo, entre la línea y los pelazos, anda q va a dar gusto verla..jajajaja!!)Miffyki y Nitocris, mucho ánimo en ese catarrazo. Yo ya lo he pasado. Me ha durado un siglo, pq como apenas podemos tomar nada, uffff, qué toses!! Pero ya pasó, ya os queda poquico.
Bueno, pues muchos besos a todas, perdonad q no nombre a todas, pero ya me he conseguido poner al día y veo que todo va bien. Besicos!!
25 de enero de 2012 a las 17:09 #1330623tina 26Miembrochicas, todo es bien, pero que dia mas perrrrrrrro, me ha tocado la tipica ginecologa menopausica con las gafas en la punta de la nariz, era borde y poco sencible, ni me ha mirado a la cara, me pidio la cartilla y empezo a escribir, no me dijo ni riesgo de down ni lo de la oxitoplasmosis, azucar, nada de nada y ya estoy en la semana 15, le pido un informe para solicitar baja por riesgo de embarazo que me pide la ss, y me dice que ella no esta para hacer informes, que lo solicite a su secretaria y cuando pueda lo hara, y lo peor, no me iba a mirar con eco, se lo pregunto y me dice que como favor , chicas ni 5 minutos, no me deja mirar el monitor, le pregunto y me dice un momento, lo gira, veo una cabeza y lo gira otra vez, hija de p…., le digo , no lo mide?? y me dice non non, asi que como para decirle que mirase el sexo, la mu puta… ufff y lo mas importante chicas cuando me puso el aparato de la tension, me dice, estas como una moto, me dio, una subida de tension de lo mal que lo pase, la tenia en 20 y me dice, relajate chica, y yo tragando por que me tiene que hacer un informe favorable para poder darme de baja en uno o dos meses, fatal, que asko de ss, y eso que es alto riesgo, total, me han dado cita para la semana 20 y en esa me miran mejor,tambien me ha mandao al endocrino por la tiroides que la tengo un poco tocada, he cogido 3 kilos pero no me ha dejao ni quitarme las botas la mu perra.y por ultimo le digo lo de la tiroides no tendra que ver con la fiv y las hormonas que he tomado y me dice, ahhh pero tu que estas por in vitro???. uff chicas un mal dia y despues al trabajo, que asko.
por cierto , no se vosotras pero yo cada dia me siento mejor, ahora hay veces que parece que no estubiese embaraazda.
un beso25 de enero de 2012 a las 21:53 #1330624urgerginoMiembroChicas yo de momento me libro del constipado pero con todo lo que hay por ahí no canto victoria muy rapidamente que como no llueva.
Los pelos pocos alguno en la parte baja de la barriga pero en general soy poco velluda.
Ikanamy me alegro que lo del aquarius te ayude con la diarrea, a mi al tener sabor como dices me ayuda a beber mas porque con el frio apetece menos beber.
Mery vaya faena estamos deseando ir a las ecos para ver a nuestros peques y que toque un personaje semejante es indignante y lo malo que encima no podemos hacer mucho porque como dices luego nos hace falta informes o demás cosas. Esperemos que en la proxima tengas mas suerte.
26 de enero de 2012 a las 10:07 #1330625GertBrultParticipantehello chicas, enhorabuena por los resultados de esas amnios.
mery, menuda petarda de gine! bueno… pasando de ella, mi gine la verdad que es un amorín, no hay nada como la gente joven y con ganas, sin embargo mi matrona y mi tocóloga son dos dinosaurios de cuidado… la tocóloga me dice cada vez que voy que estoy GORRDAAA…. y me da una fotocopia de un régimen…. de esos que hay que pesarlo todo, etc…. sin importarle si tengo hipotiroidismo, ansiedad, etc…, esa es toda la ayuda que me ofrece… ya vés!
yo me cuido intentando hacer una dieta equilibrada, la verdad que cosas dulces no me apetecen nada y eso que soy super chocolatera…mejor, menos tentaciones, y estoy intentando caminar todos los días, y oye… de vez en cuando sucumbo a alguna tentación, pero con cuidado.hoy tengo cita con la matrona a ver si me dice algo de las clases de prep al parto y de la prueba esa del azucar… ya os contaré… y espero que no me dé también ella por enésima vez el regimen de marras…
muá!
26 de enero de 2012 a las 10:42 #1330626nilspadiaMiembroBuenos días, chicas!
¿Cómo vais?
Nitrocris, ¿qué tal sigues? Yo sigo con la nariz taponada, menos mal que solo es un agujero y el otro lo tengo destapado porque si no me veía jadeando como un perro. Al menos no me duele mucho la cabeza, son mocos y nada más que en nariz, me puedo dar con un canto en los dientes! A seguir con la miel, no nos queda otra!!!
Ikanamy, ¿como llevas los gases? ¿te han mandado algo? Espero que estés mejorcita, ya leí que el acuarius te lo estabas tomando, es muy bueno para la diarrea. En fin, paciencia, ya nos dices a ver qué te han mandado, guapi.
Zoe, Anica… que teneis hoy la eco!! Qué bien! A ver a vuestros pequeñines! Ojalá vaya todo viento en popa, ya nos contareis!
Mery, qué tía malaje te ha tocado… pero qué gracia me hacía cómo lo contabas: “la mu perra, la mu puta”… jaja… De verdad que dan ganas de decirle: “mire señora, haga el favor de tener un poco más de tacto y sensibilidad, que a lo mejor usted tuvo la suerte de quedarse preñá con una mirada pero para otras no nos ha sido nada sencillo y es nuestro primer niño”… Bueno, en fin, malfollá que estaba seguro. Gentuza. La próxima como bien dices es más detallada, así que sin más remedio estarán más ratito contigo. Al menos quédate con lo bueno, y es que todo estaba bien.
Portelilla, jajaja… yo también tengo pelos en la barriga como tu perro. De momento es vello negro a lo largo de la linea alba (que aún no ha salido) pero entre el vello y lo blanca que está a mí me da una cosa enseñarla… jajajajaja… Además cada día tengo más, de una semana para acá me ha salido un tripón tremendo, además desde debajo del pecho! Bueno, y mañana eco… jaajaj… me copié! Así que ya nos pondremos al día con nuestros bebés.
Anoche le compré la pila al cacharrito que me dejaron hace unos días (el angel sound, pero marca pirata) y me recliné en la camita, me relajé y lo puse a máximo volumen a ver si oía algo… Y si!!! Se oía como el corazoncito, era un murmullo pum pum pum pum… Le conté las pulsaciones, iba a 156 por minuto, segun mis cálculos… jeje. En fin, que estuve un ratito con mi enana y qué pasada lo bien que localicé su latido! Por la noche cuando vino mi marido intenté localizarlo de nuevo para que él lo escuchara… pero fue imposible… Bueno, me dijo: “ya la veo el viernes en la eco”. Así que este viernes que vamos de nuevo ya os contaré, porque vamos a la consulta de mi tío el la clinica de fertilidad y allí es un cachondeo que se pone hasta la secretaria a mirar el ecógrafo! jajajaja…
Bueno, muchos besos a todas, no se si me dejo a alguna… Estherferti, Romaba… hola guapis… espero que estéis estupendas.
Maria maria acabo de ver tu mensaje… otra malaje que te toca! A ver que te dice la matrona, pero nadie mejor que tu para saber a qué pueden deberse esos kilillos, así que ni caso, anda qué… Mucha suerte con la matrona… !!! Un besazo!
Muaaak!
26 de enero de 2012 a las 21:00 #1330627romerokpMiembroHola chicas,
Nitocris, Miffi cuidaros ese catarro, yo me voy salvando por ahora, espero no caer porque vamos con todo lo que podemos tomar es durillo pero es lo que hay.
Mery tu tranquila que gilipollas hay en todas partes y a mi me tocó una mu borde cuando fuí a la primera consulta de FIV y casi le muerdo pero luego di queja de ella jajajajaja. En la SS hay mucho borde, malencarao y maleducado pero tu tranqui que para la eco de 20 semanas se echan un buen rato mirandolo todo. Es un fastidio que te toque una japuta como esta pero es que hay que morderse la lengua pa no cantarles las 40. Yo he tenido bastante suerte porque no me ha tocado nadie muy desagradable por ahora, mis quejas son por otras cosas como no ponerme en alto riesgo por el asma como en el otro embarazo, por dar las citas super tarde, y por casi ni tocarme en las revisiones. Menos mal que estoy llendo de pago que sino me muero del asco vamos. Tu tranqui y si te vuelve a tocar con la tonta del bote esa dile 4 verdades y que se fastidie.
Maria Maria yo no sé cuando has aumentado de peso pero mira yo en mi otro embarazo de mi hijo que solo hice control por la SS engordé 30 kg y nadie me echó la bronca. Vale que no estuvo bien pero tampoco te pueden agobiar y más si tienes un problema médico. Tu diles que si y no hagas caso que si tu estás llevando una dieta equilibrada no tiene porque estar mal. Además es un coñazo eso de estar pesandolo todo.
Anica da gusto ir presumiendo de barriguilla jajajaja. Yo con el abrigo también disimulo un poco todavía pero eso si sin él ya no hay quién me libre jejejeje. Me encanta ponerme la camiseta ajustadilla pa que se note bien jejeje.
Romaba muchas gracias por el consejo me ha venido muy bien porque como dices me ayuda a beber más al tener algo de sabor y no lleva gas que ya tengo yo bastantes jajajajajaja.
Bueno el gine ayer me dijo que todo estaba bien, estuvo mirando el informe de la eco de 20 semanas y dijo que todo ok y que incluso mi peque había hecho pipí mientras me estaban haciendo la eco jajajajaja. Eso si me dijo que hay que controlar porque la muy jodía está colocada con la cabeza debajo de mi pulmon izquierdo en el costado y los pies en el lado derecho encima de la pelvis y lleva algún tiempo así colocadilla, se ve que está comoda así. Si no se gira tendrán que sacarmela. Sale retorcida como la madre jajajaja que yo nací con los piés por delante jeje.
Le pedí que por favor me diese algo para los gases y me dijo que podía tomar Aerored sin abusar que otra cosa será que me haga efecto. Fuí a la farmacia y la chica me dió Oenobiol Confort Digestiv que me dijo tanto ella como su compañera que está embarazada que me iba a hacer más efecto que el aerored y que es natural así que no hay problema. Probaré a ver que pasa y ya os voy contando a todas.Mi chica se dedica a jugar a la pelota con mi vejiga como está con los piés ahí abajo me cose a patadas jajajajajaja. Ella que aproveche ahora jeje.
Hoy estuve en casa de una amiga que tiene una nena y me dió un monton de ropa de todas las tallas para mi niña. Es todo precioso y tal y como está la economía no se puede andar a despreciar nada jeje.
Ah!! Quería contaros que ayer me tocó un circuito de Spa para dos personas jeje en la web Club de padres de Milupa.es así que apuntaros a ver si os toca a vosotras también. Le pregunté al gine si podía ir al spa en mi estado y me dijo que si que no me metiera en cambios bruscos de temperatura ni con chorros en el abdomen pero que podía disfrutarlo sin problemas asi que me daré el gusto algun día de estos jeje.
También me han enviado hoy, por ser de la web laaventuradesermadre.com que es del corte ingles, un programa que se llama Diario Bebé que está genial que normalmente lo venden pero a mi me lo mandaron gratis jeje. Estoy en racha jajajaja.Vosotras apuntaros que yo de lo que me vaya enterando os voy contando jeje.
Un besico que me voy a la camita que a estas horas ya el cuerpo me pide cama. Hasta mañanaaaaaaaaaa
Por cierto me actualizo en la lista
Ikanamy……….22…………….eco: 09/04 …………………………….. FPP 31 mayo……….NIÑA
Maria Maria……19……………,eco:22 nov……..Amnio: 19 dic………..FPP: 12 junio…….. NIÑA
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………..FPP 22 mayo
PEPONA1977…….16+4……….ECO 6 FEB……………………………………………………….NIÑO
Miffy……………17+6…………..eco:1 feb……………………………….FPP: 14 Junio …….NIÑA
Canvinagra…….14+4………….eco: 14/01………………………………FPP: 3 julio ……….NIÑA
Portela ………..13+1………….eco:10 enero……………………………FPP: 18 junio………NIÑO
Romaba………..18+5…………..eco: 20 enero………………………….FPP 12 junio…….NIÑA
Estherferti……..15+4………….eco:?? ………..Amnio 13 Enero………FPP: 26 Junio…….NIÑO
Evag…………….15…………….eco: 11 enero…………………………..FPP: 22 Junio…….NIÑA
FANYTA……….12+2…………..eco:25 nov………………………………….FPP: 8 junio
Romi……………14+3…………..eco:14 dic ss ……………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..18+1…………..eco: 27 enero……Amnio: 29 dic……….FPP:20 junio…….NIÑO
Anica……………16…………….eco:26 enero………………………………FPP: 2 julio
Zoe……………..15+2…………..eco: 26 enero………………………………..FPP: 6 Julio
Escarlata……….12……………..eco 21 dic…………………………………FPP:2 Julio
mery29………..14+5……………eco:3 ene…………………………………..FPP : 15 julio
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..27 de enero de 2012 a las 08:04 #1330628AnónimoInvitadoIkanamy……….22…………….eco: 09/04 …………………………….. FPP 31 mayo……….NIÑA
Maria Maria……19……………,eco:22 nov……..Amnio: 19 dic………..FPP: 12 junio…….. NIÑA
gala…………….16……………..eco: 12 dic……………………………..FPP 22 mayo
PEPONA1977…….16+4……….ECO 6 FEB……………………………………………………….NIÑO
Miffy……………17+6…………..eco:1 feb……………………………….FPP: 14 Junio …….NIÑA
Canvinagra…….14+4………….eco: 14/01………………………………FPP: 3 julio ……….NIÑA
Portela ………..13+1………….eco:10 enero……………………………FPP: 18 junio………NIÑO
Romaba………..18+5…………..eco: 20 enero………………………….FPP 12 junio…….NIÑA
Estherferti……..18+4………….eco:7 Feb ………..Amnio 13 Enero………FPP: 26 Junio…….NIÑO
Evag…………….15…………….eco: 11 enero…………………………..FPP: 22 Junio…….NIÑA
FANYTA……….12+2…………..eco:25 nov………………………………….FPP: 8 junio
Romi……………14+3…………..eco:14 dic ss ……………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..18+1…………..eco: 27 enero……Amnio: 29 dic……….FPP:20 junio…….NIÑO
Anica……………16…………….eco:26 enero………………………………FPP: 2 julio
Zoe……………..15+2…………..eco: 26 enero………………………………..FPP: 6 Julio
Escarlata……….12……………..eco 21 dic…………………………………FPP:2 Julio
mery29………..14+5……………eco:3 ene…………………………………..FPP : 15 julio
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..Hola chicas,
Me he reido mucho con vuestras historias de los pelillos de la barriga y ya no me siento tan extraña jejeje. Se me está haciendo eterna la espera hasta llegar a la eco de las 20 semanas. Menos mal que luego lo veré doble por la seguridad y el privado … jejeje. Y esperando los resultados de la amnio definitivos que buffffff … qué paciencia hay que tener en el embarazo. Por lo demás noto golpecitos muy suaves alguna vez. No es exactamente una patada … pero noto que es él y me hace una ilusión enorme.
Mery, de verdad qué triste que te toque una inepta de tal calibre por dios !!!!!!!!!!!!!! Espero que tengas más suerte la próxima vez jolín. Con la ilu uqe nos hacen las ecos y la pava va y te trata así.
Ikanamy … qué guay tu peque ya haciendo pis y todo jajaja. Todavía tienes tiempo para que se de la vuelta, seguro que para cuando quiera salir se pone bocaabajo, ya verás.
Miffy, tu tienes hoy la eco … ya nos cuentas a ver qué tal.
Un beso a todas
27 de enero de 2012 a las 11:54 #1330629AnónimoInvitadochicas, necesito vuestra AYUDA !!!!!!!!!!!!!!! Creo que estoy loca o el mundo está loco o esto qué es????????????????
Resulta que me entero hoy que en algunas guardes de donde vivo ya se me ha pasado el plazo de matriculación de mi bebé al que querría llevar a partir de enero del año que viene !!!!!!!!!!!!!!!
Y en las que no se me ha pasado, pues es que es dentro de tres días !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y en algunas tengo que pagar sept, oct, nov y dic aunque no vaya !!!!!!!!!!! En otras sí me han dicho que podría matricularlo para la entrada en Enero directamente porque en esa guarde entran o en Sept o en Enero ( pero depende de si algún bebé cumple un año en esa fecha para pasarlo a otra clase de mayores )
Llevo toda la mañana pensando que esto es surrealista. Que mi bebé no tiene nombre y no ha nacido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué agobio más tonto he cogido.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.