- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2012 a las 20:58 #133064530 de enero de 2012 a las 23:50 #1330646panzaMiembro
hola chicas!!!
perdón por el descuelgue, pero esto es imposible. no doy para más! espero que estéis todas genial, por lo que veo por encima, las tripitas progresando adecuadamente y ya sabemos muchos sexos!
yo hoy cumplo las 24 semanas, la eco de la 20 salió tb fenomenal y confirmamos que es otra niña (estamos especializados jajaja!). seguimos sin tener nombre, somos igual de desastres q con sus hermanas… tardamos 6 meses, pero me temo que esta vez batiremos el récord
por lo demás, todo bien, noto de todo ya, esto es un sin parar, es un remolino de niña.
yo tb me he metido ya 6 kg en estos 5 meses y algo (es q en el otro embarazo creo q llevaba 1 o 2, o sea q se me hace muchísimo), pero me encuentro muy bien, excepto un catarrazo-gastroenteritis tremendo la semana pasada q me dejó k.o. 3 días y no pude ir a currar. y el viernes, cuando ya pensaba q se me iba pasando, tuve una lipotimia en el centro de salud. el completo, vamos! menudo numerito… pero bueno, ya el sábado me encontré muy bien y hoy vida totalmente normal.
fanyta por lo q leo te ha tocado una petarda de gine en la eco… joer! pasando, lo importante es q tu nena está fenomenal y la hermanita encantada (y con nombre ya, q envidia jajaja!).
yo cremas esta vez no me porto tan bien, la otra me untaba mañana y noche con antiestrías o nivea y no me salió ni una. esta vez no me las prometo tan felices, pero bueno, hago lo q puedo!
ikanamy suerte con la curva! yo tengo la semana q viene matrona y me la pedirá para la semana 26 creo. y tb me harán otra eco pq una amiguita de mis niñas tuvo la semana pasada una enfermedad de éstas de granitos (la 5º enfermedad) y aunque no suele dar problemas y si los da, es en el primer trimestre, prefieren hacerme una eco antes de la 32 de control (estuvimos con la nena justo 4 días antes merendando).
mis peques-mayores tb han notado ya a su hermanita esta semana pq las pataditas son más contundentes, y tb pusieron cara de flipadas totales jajaja! me encantó!
nitocris veo que has tenido algún problema con la tensión, me alegro muchísimo de que esté todo bien!
perdonad q no personalice más, pero no me da tiempo a leer más atrás, q es tardísimo!
besitos a todas, me actualizo en la lista!
gala…………….24…………….eco 16/2………………………………..FPP 22 mayo………NIÑA
Ikanamy……….22…………….eco: 09/04 ……………………………. FPP 31 mayo……….NIÑA
Maria Maria……21……………,eco:22 nov……..Amnio: 19 dic……….FPP: 12 junio…….. NIÑA
PEPONA1977…….16+4……….ECO 6 FEB………………………………………………………NIÑO
Miffy……………20+3…………..eco:1 feb……………………………….FPP: 14 Junio …….NIÑA
Canvinagra…….14+4………….eco: 14/01………………………………FPP: 3 julio ……….NIÑA
Portela ………..19+6………….eco:10 enero……………………………FPP: 18 junio………NIÑO
Romaba………..20+5…………..eco: 16 marzo…………………………….FPP 12 junio…….NIÑA
Estherferti……..18+4………….eco:7 Feb ……….Amnio 13 Enero……..FPP: 26 Junio……NIÑO
Evag…………….15…………….eco: 11 enero……………………………FPP: 22 Junio…….NIÑA
FANYTA………..21+1…………..eco:25 nov………………………………….FPP: 8 junio
Romi……………14+3…………..eco:14 dic ss ……………………………..FPP 20 junio
Nitocris ………..19+5………….eco: 27 enero……Amnio: 29 dic……….FPP:20 junio…….NIÑO
Anica……………17+5…………..eco:30 enero………………………………FPP: 2 julio
Zoe……………..15+2…………..eco: 26 enero………………………………..FPP: 6 Julio
Escarlata……….12……………..eco 21 dic…………………………………FPP:2 Julio
mery29………..14+5……………eco:3 ene…………………………………..FPP : 15 julio
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..
Publicado en: Enero 30, 2012, 14:15:0731 de enero de 2012 a las 12:31 #1330647romerokpMiembroOle y ole cuantas nenas jajajajajajajaa esto es una pasada vamos ganando pero bien eh! jajajaja.
Por lo menos una noticia agradable hoy porque tengo un cabreo de no te menees. Cuando fui al tocologo el día 19 y le dije que andaba con diarreas me mandó hacer un cultivo de heces para ver de donde venía eso. La semana pasada llevé la muestra y hoy como mi madre iba a consulta de la médica de cabecera le dije que preguntara por los resultados y que creeis que paso?? Pues bien el laboratorio contesta que no procede y no han hecho la analítica, como se os queda el cuerpo? Yo con un cabreo de campeonato pero mira que les den ya paso es que me dan ganas de irme a parir al hospital privado y que les de mucho a los de la SS vamosssssss.
En fin que ya me he desahogado vamos no sé a donde vamos a llegar en este país si regalamos todos los meses 13 millones a la iglesia pero luego andamos recortando en lo básico vamossssssssssssss.
Ala actualizo la lista con la novedad de Fanyta jeje.
Romaba………..20+5…………..eco: 16 marzo…………………………….FPP 12 junio……. NIÑA
FANYTA………..21+1…………..eco:25 nov………………………………….FPP: 8 junio…..NIÑA
Nitocris ………..19+5………….eco: 27 enero……Amnio: 29 dic……….FPP:20 junio…….NIÑO
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..31 de enero de 2012 a las 15:24 #1330648BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, hoy mi madre me ha traído un tensiómetro que tiene en casa (ella tiene la tensión fatal y se comrpó uno para controlarla) y me lo ha dejado estos días. Hoy para probar, ya que me tomaré la tensión una vez a la semana y será los lunes ya que ayer me la tomó la gine, me la he tomado. Y no sabía muy bien cómo ponerlo, me he apretado demasiado la banda que se infla y al inflarse se me dormía el brazo. Que bruta, madre mía. A ver si para la próxima aprendo. Pero bueno la tenía genial 12/7. Este finde me voy a acercar al Carrefour, que está de rebajas, y miraré los precios de los cochecitos (mi cuñado me deja uno, pero por si acaso no está en muy buen estado iremos a verlos), y también le compraré unos bodies que parece ser que necesitaremos mogollón.
Gala, Fanyta, qué bien saber de vosotras, no nos dejeis tanto tiempo… me alegro de que todas vayamos progresando.
Un besazo para todas. Actualizo la lista, y me tomo la libertad de ordenarnos por FPP así nos vemos mejor. (Defectillos que tiene una por eso de ser Virgo, je,je).gala…………….24…………….eco 16/2………………………………..FPP 22 mayo………NIÑA
Romaba………..20+5…………..eco: 16 marzo…………………………….FPP 12 junio……. NIÑA
Nitocris ………..19+6………….eco: 27 enero……Amnio: 29 dic……….FPP:20 junio…….NIÑO
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..31 de enero de 2012 a las 20:17 #1330649urgerginoMiembroHola chicas ya veo que todas vamos ya sin muchos contratiempos exceptos los personajes varios que vamos encontrandonos en las pruebas.
A mi han llamado hoy para adelantarme la fecha de mi siguiente eco, habia puesto una reclamacion ya que me la habian dado muy tarde para el control de la placenta previa y la tengo para el dia 1 de marzo, la última vez la chica que me toco no era muy borde pero tampoco me dejo verla mucho, solo un rato cuando ya termino ella de medirla y ver todo lo que creyo conveniente. Al menos el padre lo vio en primera plana ya que estaba sentado detrás de ella.gala…………….24…………….eco 16/2………………………………..FPP 22 mayo………NIÑA
Romaba………..20+5…………..eco: 1 marzo…………………………….FPP 12 junio……. NIÑA
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..1 de febrero de 2012 a las 08:57 #1330650EVIParticipanteHola chicas!!!!
El lunes fuimos a la eco y ya pudimos ver el sexo!! Para romper las estadísticas de nuestro foro…..Es un NIÑO!!!!! Mi marido está encantadísmo!!! A mi me daba igual niño o niña, así que estoy super contenta también! Fui muy divertido en el gine (es un tío muy majo), nos dice, “quereis saber el sexo?”, y nosotros “claro, claro”, “bueno, pues ya le podeis estar poniendo Nacho a vuestro hijo, Nacho Vidal quiero decir, porque no veas lo bien dotado que está!” jajajajaja Yo me partía de risa!!! Pues sí chicas, es un niño y está clarísimo, porque no veais como se le veía el asunto! jajaja Fue muy divertido!!!
Así que ahora nos toca decidir el nombre que queremos ponerle. A los dos nos gusta Nil y Pau (vivimos en Girona), mi marido tiende a Nil y yo más a Pau, así que no se… tendremos que acabar de decidirnos!Bueno chicas, y veo que vosotras seguís muy bien, excepto por los profesionales (si es que se les puede llamar así) que os tocan en las consultas, de verdad que pena! Fanyta, que pena, pero te lo has tomado genial, porque no hay que dejar que gente así nos amargue las ecos!
Nitrocis, ya le irás cogiendo el tranquillo al tensiometro, que te quedas sin circulación!!! jajaja Y con lo de ordenar la lista, yo soy igual!!! jajaja, cuando hice la lista la puse por orden de FPP, así está como más ordenada! Y también soy virgo!!! Va con nuestro signo? No lo sabía (es que no hago mucho caso de esto de la astrología). Que gracia no?
Ikanamy, totalmente de acuerdo contigo, que desastre de Seguridad Social!!! Que vayan recortando en sanidad y educación y no recorten en cosas muchísimo menos importantes!!!! En fin…. Cuando os leo me alegro de tener una mutua y estar más tranquila, de verdad! Creo que sería de las últimas cosas que me quitaría para recortar gastos en casa.
Gala, gala, que te ponemos falta, eh! Jeje, es broma!!! Aquí estamos y cada una entra cuando puede! Yo con lo del peso pensaba que me reñiría porque este mes he cogido 2.5kg de golpe! asi, pumba! Pero me dijo que tranquila, que no me preocupara demasiado pero que tampoco me pase. Que por ahora voy bien.
Romaba, espero que en tu próxima eco te dejen ver a tu peque un poquito más… si solo es un minutito!!!!
Pepona, suerte en tu eco!, ya queda menos!
Portela, que suerte con la gine de la eco! Así tendrían que ser todos en todas partes!!
Pues chicas, nosotros tenemos la morfológica el dia 23 de febrero. Ya tengo ganas de volver a ver al peque!!!! Y el gine en la eco me vió que tenía la placenta un poco baja… dijo que iría controlando a ver si subía y que si no pues tendrá que hacer cesárea. Que le vamos a hacer… El no lo dijo, pero esto de que la placenta esté baja es eso de la placenta previa, verdad? Es lo que tienes tú Romaba, no? Ya me explicarás.
Aunque bueno, estoy tranquila, mientras que mi peque esté bien, si solo comporta hacer cesárea… pues bueno. Evidentemente me dijo que siguiera de baja y que no cogiera peso, que no hiciera esfuerzos, que no fregara (que la fuerza al escurrir es como coger peso) y tal. Así que sigo con mi vida de marujilla sin marujear! jajaja, porque todo lo hace mi chico! menos la comida que la hago yo, que eso no requiere coger peso y me sale “mu güena”!Bueno chicas, un besito para todas!!!!
Romaba………..20+5…………..eco: 1 marzo…………………………….FPP 12 junio……. NIÑA
Anica……………18+1…………..eco:26 Feb (morfo)……………………..FPP: 2 julio……..NIÑO
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..2 de febrero de 2012 a las 11:00 #1330651RomorilloMiembro¡¡Ay Anica qué alegría, otro nene más para el foro!! Jo, que las nenas nos están ganando por goleada!! Enhorabuena por ese peque, y lo que dices de los nombres, me gustan mucho los dos!! Quizá un poco más Nil, lo veo como más “exótico”, jajajaja, además, tengo una amiga (de Barcelona) que tiene varios sobrinos, y uno de ellos se llama así. En fin, lo que vosotros decidais estará perfecto!!
Hoy tengo un poco de prisa y no puedo personalizar demasiado, sólo os haré una preguntilla rápida: he leído que Ikanamy tiene (el día 6 creo) la prueba del azúcar. Yo la tengo el día 21. Y he leído que la noche anterior no tienes que tomar nada; ¿no tienes que cenar? Es que a mi no me han dicho nada (lógico por otra parte, es por la s.s. y nunca te dicen nada) O sea, independientemente de tener que ir en ayunas, ¿la noche antes tampoco tiens que cenar?? (no lo sabía)
Un beso a todas y gracias!!2 de febrero de 2012 a las 12:59 #1330652romerokpMiembroPortela a mi me han dicho que tengo que estar en ayunas 12 horas antes o sea que si la prueba me la hacen a las 8 de la mañana cenaré antes jajajajaa porque sino muerdo al técnico cuando me pinche el análisis de sangre.
Nitocris lo del tensiometro es cogerle el truco yo sé usarlo porque mi abuela tiene problemas de tensión y hay que tomársela cada día y a veces me toca ir a mi entonces pues ya aprovecho y se la tomo. Paciencia.
Anica muchas felicidades por ese muchachote jajajaja. Lo del nombre es ponerse deacuerdo nosotros lo hemos decidido bastante rápido y hemos hecho encuesta con la familia para elegir entre dos el que más gustaba y ganó Lola jeje.
Yo cada día estoy más enfadada con la SS pero es lo que nos queda menos mal que tengo el seguro privado y entonces voy tranquila porque por ahí me controlan muy bien que sino yo creo que me vuelvo loca.
Chicas una idea, ponemos de donde somos? Porque no sé de donde sois cada una jeje. Yo soy de Vigo y por aquí hoy aunque hace sol hace un frio de mil demonios esta tarde creo que cojo al nene y me meto en casa y ya no salgo hasta mañana vamosssss que frio!!
Bueno aquí seguimos todo tranquilito aunque ya me empieza a costar dormir, estoy muy incomoda y no doy cogido la postura además tengo un brazo hecho polvo porque debido a mis alergias y según dicen a los estrógenos tengo unos picores insoportables que de día controlo y no me rasco pero de noche no hago más que rascarme mientras duermo y por lo tanto tengo el brazo todo rojo y con granitos y escemas pero es lo que hay.
Un besitoooooo
2 de febrero de 2012 a las 21:14 #1330653tina 26Miembrochicas queria preguntaros como os sentis ahora casi en mitad de nuestro embarazo, me refiero a sintomas y demas. yo es que cada vez me siento mejor y aun no noto nada, claro soy la mas joven gestacionalmente de todas las embarazadas jeje, a veces se me olvida de que lo estoy por que me siento como no embarazada ademas la barriga como soy gordita no se nota mucho. como os sentis vosotras? quizas tambien trabajando no me da tiempo a pensar mucho.
otra cosa, quiero ir al gine privado, que me recomendais ir antes de la semana 20 por la seg s. o despues.
gracias amores
2 de febrero de 2012 a las 23:16 #1330654urgerginoMiembroPortela a mi no me dijeron nada de la noche anterior, si que fuera en ayunas, de todas formas las cenas las suelo hacer ligeras así luego duermo mejor que si me atiborro, eso sí por la mañana tengo un hambre de lobo.
Anica seguramente se mueva durante la dilatación el útero es lo que suele pasar sobre todo cuando el baja. Yo tengo la placenta previa compreta, es decir que me obtruye totalmente el canal del parto y que con la dilatación el útero se deveria mover mucho trozo, sin embargo cuando el parcial se suele mover, de todas formas no es un gran problema, hoy en dia las casareas no son una gran complicación y no es ningun problema para el bebe, si que es verdad que se tienen mas papeletas de manchar en cualquier periodo del embarazo. Tu controladita como yo y po lo demás a disfrutar del momento.
Mery yo no la noto especialmente, ya me gustaria notarla mas, la barriguita si se nota pero como yo ya tenia tripita aunque no este muy gordita pero la que tenia se hizo mas redondita. Referente a los síntomas no he tenido muchos durante todo el proceso y ahora lo unico que noto es que cuando me voy a andar me canso antes y que tengo como agujetas en los gemelos, pero vamos tambien empiezo a tener el hierro un poco bajo e influye en el cansancio.
Yo vivo en un pueblo de Toledo y tambien hace un frio que tela, toda la tarde con un aire frio y desagradable, mi marido ha sacado un termometro a la calle y ha marcado -3.6 grados ya veremos lo que baja durante la noche.
Nosotros con el nombre nos ha costado ponernos de acuerdo pero ya lo hemos decidido se llamara Nayeli.
3 de febrero de 2012 a las 10:23 #1330655RomorilloMiembro¡¡Hola chicas!! ¡Muchas muchas gracias por responderme!! Ok, pues cenaré pronto y ligero, pero vamos, que a mi nadie me dijo nada de en qué condiciones debía ir..
Mery, no te preocupes pq por lo que leo en tu firma estás de dieciséis semanas, y es super normal q no notes nada absolutamente nada, sólo que cada día te encuentras mejor. Yo estoy de veinte, y te aseguro que hay mañanas en las que me levanto y se me olvida que estoy embarazada. No he engordado casi nada, sólo tres kilos, por lo que tengo una barriga pequeñusa, y entre eso, y que ya no tengo ningún mal síntoma, de verdad que es como si nada (¡¡aprovecharemos ahora que dicen q después la movilidad se nos reduce!!) Y de sentirlo, yo es esta semana cuando verdaderamente lo siento. Hasta la diecisiete no empecé a notar nada (y yo con mis paranoias de “¿irá todo bien?”), pero lo que sentía era como un cosquilleo, un acariciar de barriga, ¡fíjate si sería ligero q me pensaba q eran los pelos de mi barriga q se me arremolinaban!! Pero no, era el peque, lo que pasa es que como todo es tan nuevo no sabemos diferenciarlo. Verás que en muy poco tiempo empiezas a sentir cosillas por dentro, lo que pasa es que es difícil distinguir qué es, pero ya te queda poquico.
Romaba!! ¡qué nombre más curioso! Nunca lo había escuchado pero me gusta!! Por cierto, ¡¡menudos fríos teneis que estar pasando estos días las que sois del norte dios mio!! Yo soy de murcia, y aquí estoy que me muero de frío, y las temperaturas han bajado pero ni punto de comparación con lo que se escucha en la tele que estais sufriendo por el norte!! Espero que lo lleveis de la mejor manera.
Bueno chicas, un beso y feliz finde!!3 de febrero de 2012 a las 12:23 #1330656GertBrultParticipanteromaba, portela de lo de la prueba del azucar a mi me dijeron otra cosa diferente, me dijo la matrona que podía desayunar normalmente….ja,ja, ja ¿cómo puede ser? a cada una nos dicen algo distinto…
en finss yo cenaré normalmente y como tengo la prueba tempranín igual no desayuno…porque no me fío yo mucho de mi matrona…
pero todavía no tengo la prueba hasta finales de febrero…la semana 27, a vosotras os la hacen antes, mejor, así estáis más controladas,cuando nació mi marido y una de sus hermanas, mi suegra tuvo el azucar alto y nacieron grandísimos, casi 5 kilos cada uno!!! mi marido ahora mide 1,95 peerooo mi cuñada pasa de 1,80!! aiinsss, a mi no me importa que mi bolita nazca más pequeñita… osea que a controlar el azucar!
3 de febrero de 2012 a las 13:56 #1330657nilspadiaMiembro¡Hola chicas!
Os escribo rápidamente sin personalizar nada… llevo varios días desaparecida y madre mía la de páginas que hay escritas… me tengo que poner al día…!
Sólo comentaros que me hicieron la doppler de las 20 semanas el día 1 y salió todo perfecto, medidas bien, todos sus órganos bien… Y en un momentito me puso en la pantallan una imagen 4D de la carita, no sabéis qué ilusión me hizo, jajaja… Me sacó una foto con la carita en 4D, pero qué canijilla se le ve, tan delgadita, aún es muy peque… pero qué bonita! En fin que estamos locos de contentos… Cada día la noto más y la distingo perfectamente a la culebrilla..Hablábais de los nombres, nosotros creo que le pondremos Almudena porque a los dos nos gusta y por aquí no hay apenas, por cierto soy de Sevilla, creo que leí que Ikanamy proponía que pusiéramos de dónde somos… jaja. Pues del sur, del sur con sol pero con un frío que pela hoy, no estoy acostumbrada a este tiempo que está haciendo, para mí 1 grado es de locos!! jaja…
Ah, y os cuento que ya tengo preparado mi viajecito, será por el sur de Italia (unos días en Nápoles para ver Pompeya, Herculano, costa amalfitana y esa zona y otros días en Monopoli que está en la costa este y da al mar Adriático, para aprovechar y ver Bari, Brindisi, Matera, etc.) Así pues del 25 de febrero al 4 de marzo desaparezco.
Chicas, perdonadme que no os dedique un ratito a cada una… he entrado desde la ofi a trompicones.. ! Cuidad mucho de las barriguitas, os sigo leyendo… Muchos besos a todas!!! Muak!
3 de febrero de 2012 a las 15:30 #1330658BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Anica contestándote, sí se supone que l@s Virgo somos maniáticos del orden. Yo lo controlo un poco, pero en el caso de la lista me pareció más apropiado, je, je…Portela yo también tengo el análisis del azucar para el día 29 y tampoco me han dicho nada de que no tenga que cenar la noche anterior, eso sí me dijeron que fuera en ayunas… y con paciencia porque parece ser que te hacen un análisis al principio, luego te hacen tomar un líquido para ver como digieres el azucar y te hacen esperar alrededor de una hora para hacerte otro análisis… así que a armarnos de paciencia. Por cierto a mi me lo hacen en la semana 24 no se si tú también estás más o menos de lo mismo…
Ikanmay, yo soy de Madrid, y la verdad es que aquí han empezado a venir los frios que teneis por el norte… yo quería salir a andar estos días (la verdad es vengo diciéndolo hace mucho, pero entre el puente de diciembre, la amnio y las vacaciones de navidad todavía no he empezado) y ahora que me estaba concienciando viene estos fríos polares… hoy estamos a -1ºC , que no me animo. La semana pasada salí y fue cuando me cogí el catarrazo… así que creo que esperaré a que suban un poco las temperaturas…
Mery, yo he empezado a notar el pequeñajo estos días días, igual antes también, pero como te dicen las compis, las primerizas como nosotras nos cuesta más diferenciarlo. Para mí la sensación es como un burbujeo, y a veces es como si las burbujas “explotaran” pero es tan leve que al principio no pensé que fuera él…
En cuanto a los kilos yo por ahora he engordado solo 1.5 Kg. pero como el lunes empezaré a contarlar (y apunta) tanto la tensión como el peso, lo controlaré mejor y ya iré viendo cómo evoluciona…
Un besazo para todas, me actualizo en la lista
Ikanamy………..22……………eco: 09/04 …………………………….FPP 31 mayo……….NIÑA
FANYTA……….21+1………….eco:25 nov……………………………..FPP: 8 junio………..NIÑA
Maria Maria……21……………,eco:22 nov……..Amnio: 19 dic……….FPP: 12 junio……..NIÑA
Romaba………..20+5…………eco: 1 marzo…………………………..FPP 12 junio……. ..NIÑA
Miffy……………20+3…………..eco:1 feb………………………………FPP: 14 Junio …….NIÑA
Portela ………..19+6………….eco:10 enero…………………………..FPP: 18 junio………NIÑO
Romi……………14+3…………..eco:14 dic ss ………………………….FPP 20 junio
Nitocris ………..20+2…………eco: 27 enero……Amnio: 29 dic……….FPP:20 junio…….NIÑO
Anica……………18+1…………..eco:26 Feb (morfo)……………………..FPP: 2 julio……..NIÑO
Carmelita86……8+5…………….eco: 28/11…………………………………FPP:……..3 de febrero de 2012 a las 16:44 #1330659Ana L.ParticipanteIkanamy!!!!! yo también soy de Vigo!!!!!!jajajajja….pero vivo en Burgos….vaya…el “Polo Norte” de la Península Ibérica!!!!! jajajajaj….ahora mismo aquí estamos a 4 gradillos bajo cero, está todo blanco por la nieve, pero no ha sido para tanto….hace dos años nos quedamos incomunicados en casa por la tremenda nevada que cayó…..así que de momento, esto no es nada, jijijijijij……me alegro mucho de que todas esteis bien chicas!!!!! me gustan los nombres que habéis escogido!!!!!! hoy cumplimos las 22 semanitas de :pregnancy-t-shirts-category: y mi pequeña Naia no para de moverse!!!!!! está en podálica y me tiene la parte baja de la barriga machacada, jajajaja…..a mí el test de O´Sullivan no me lo hacen hasta el día 8 de marzo….me parece que a la idiota de la tocóloga se le ha ido por completo la pinza…..porque estaré ya en la semana 28, y recuerdo que en mi otro embarazo me lo hicieron en la 23…..más de lo mismo con la siguiente consulta y eco….para el 15 de marzo!!!!!! es alucinante…..pero bueno…..menos mal que mi matrona me controla cada 15/20 días, y la verdad, me fío más de ella que de la tonona……actualizo la lista y ya pongo mis siguientes citas bien, o.k??? cuando tengais un ratillo poned las vuestras y así nos vamos siguiendo, o.k???animaros también a poner el nombre de vuestros peques!!!!!!Buen finde para todas!!!!!!!!!!
gala…………24……..eco 16/2……….FPP 22 mayo………………………….NIÑA
Ikanamy……22……..eco: 09/04 ……FPP 31 mayo……………………………NIÑA
FANYTA…….21……..curva:08/03…..eco:15/03……..FPP: 8 junio………….NIÑA (NAIA)
Maria Maria..21……..eco:22 nov……Amnio: 19 dic……FPP: 12 junio……..NIÑA
PEPONA1977…….16+4……….ECO 6 FEB…………………………………………………………………………………….NIÑO
Romaba……20+5…..eco: 1 marzo……FPP 12 junio……………………….. ..NIÑA
Miffy……….20+3……eco:1 feb………..FPP: 14 Junio ………………………..NIÑA
Portela ……19+6……eco:10 enero……FPP: 18 junio…………………………NIÑO
Romi……….14+3……eco:14 dic ss …..FPP 20 junio
Nitocris ……20+2…..eco: 27 enero…..Amnio: 29 dic….FPP:20 junio………NIÑO
Evag………..15………eco: 11 enero……FPP: 22 Junio…….NIÑA
Estherferti…18+4…..eco:7 Feb ……….Amnio 13 Enero…..FPP: 26 Junio….NIÑO
Anica……….18+1…..eco:26 Feb (morfo)…………………….FPP: 2 julio…….NIÑO
Escarlata…..12………eco 21 dic……………………………….FPP:2 Julio
Canvinagra..14+4…..eco: 14/01……………………………….FPP: 3 julio ……NIÑA
Zoe…………15+2…..eco: 26 enero……………………………FPP: 6 Julio
mery29…….14+5…..eco:3 ene………………………………..FPP : 15 julio
Carmelita86..8+5……eco: 28/11………………………………FPP:…….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.