- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2012 a las 16:32 #13306758 de febrero de 2012 a las 16:41 #1330676rosa123Miembro
Hola Nitocris!!! Mi peke se llamará Joaquín como su padre, no es el nombre que a mi me hubiese gustado porque nunca me ha gustado que los niños se llamen como los padres, pero es la gran ilusión de mi marido. Su padre, su abuelo, etc se llamaban Joaquín y él le gusta ese nombre para nuestro pequeño.
Yo llevo un bañador de competición de embarazada, puedes ir a Decathon, cuesta entre 15 y 20 €, te sale más economico que uno de una talla más grande de competición normal. Si vuelves a natación yo te digo los ejercicios que hacemos, que ya te digo es más nadar que otra cosa
Espero haberte ayudado8 de febrero de 2012 a las 22:42 #1330677urgerginoMiembroHola chicas, buenas noches,
Yo de momento no ha empezado las clases de preparación al parto, por la ss es mas tardio.
Ayer tuve consulta con la matrona y madre mia 5 kilos en un mes, eso de ya no trabajar y salir poco con el frio me ha echo coger mas kilos de la cuenta, con lo bien que yo iba. Tambien me ha salido una variz en la zona genital, me note como un bultito y en la consulta se lo pregunté me miro y ese fue el resultado, pronto empiezo a tener problemas de varices, de por sí ya tengo pero no me esperaba en una zona tan rara.Actualizo para la curva del azucar.
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo……………………………NIÑA
Ikanamy…………..23……..curva: 06/02……eco: 09/04 …………FPP 31 mayo…………………..NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03…….FPP: 8 junio……………………………….NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..21……………………………eco:22 nov…………FPP: 12 junio………………………..NIÑA
PEPONA1977…….16+4…………………………ECO 6 FEB………………………………………………….NIÑO
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio………………………….NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo………..FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………14+3………………………….eco:14 dic ss …………FPP 20 junio
Nitocris …………….21………curva: 29/02………..eco: 16 febr…………FPP:20 junio……………………..NIÑO
Evag…………………15……………………………..eco: 11 enero…………FPP: 22 Junio……………………..NIÑA
Estherferti………..18+4…………………………..eco:7 Feb ……………..FPP: 26 Junio………………………NIÑO
Anica………………..18+1………………………….eco:26 Feb (morfo)….FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….18+4……………………….eco: 16 Feb………….FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Escarlata……………..12…………………………..eco 21 dic……………….FPP:2 Julio
Canvinagra…………14+4………………………..eco: 14/01………………FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….16+7………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..9 de febrero de 2012 a las 15:18 #1330678BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
hoy he tenido un día de perros. He tenido un ataque de hormonas que me ha puesto a cien.
Tenía que llevar a mis gatos al veterinario (tengo dos) para que les vacunaran, y como son dos le pedí a mi mami que viniera conmigo. El sitio tiene muy dificil aparcar, pero ultimamente tenía suerte. Pues esta vez me he tirado ¡20 min.! dando vueltas y vueltas, cada vez más histérica, y viendo cómo la gente me iba quitando las pocas plazas que tenía… para colmo al final le he hecho un rallajo al coche que tiene poco más de un año… (con lo cual algo más que apuntar al berrinche). Al final he aparcado en doble fila al lado de la veterinaria, y menos mal, justo a tiempo para entrar. Además mi madre no podría entrar con ellos porque la gata es muuuuuy miedosa y no se deja hacer más que conmigo (factor que añadía mas estress a mi día). Ahora estoy intentando relajarme (y practicar una respiración que nos enseñaron ayer en la clase de preparación al parto), para poder quitarme de encima todo “la mierda” (con perdón) del día… Imaginaos que momento más malo he pasado, encima con la “culpa” de afectar al pequeñín.
Bueno a ver si a lo largo de la tarde me voy tranquilizando… que espero que sí. Pero hoy me toca estar de cara al público (trabajo en una biblioteca y un día a la semana me toca de cara al público) y menos mal que hay pocos y parecen “buenecitos” porque quiero tomarme la tarde con traquilidad.Pues nada chicas, siento el rollo que os he hechado pero necesitaba desahogarme y sé que vosotras me entendereis.
Un besazo para todas.
9 de febrero de 2012 a las 16:09 #1330679nilspadiaMiembroHola a todas!
¿Cómo vais?
Nito, respira, haces bien en desahogarte con nosotras, pa eso estamos y pa lo que quieras. Seguro que esta tarde en el curro estás más tranquilita y puedes relajarte y por tu peque no te preocupes que un mal día lo tenemos todas y no les pasa nada.
Un besote y … take it easy!Romaba, qué fastidio lo de la variz. Yo tengo una amiga íntima que le pasó lo que cuentas, le salió una ahí en sus partes… y le dolía bastante. Espero que a ti no te duela… ¿te han dicho algo para mejorarla?
Zoe, qué chulo lo de la matronatación. Yo empecé a ir de nuevo al gym, pero esta semana no lo he pisado porque quiero dejar terminada una sorpresita para mi marido (un album de esos hoffmann) y no me va a dar tiempo, así que la semana que viene tengo que volver a ponerme las pilas con mis caminatas en la cinta y mis estiramientos que me vienen de maravilla. Donde voy podría ir a la pisci tambien porque tenemos una climatizada, pero no hay clases específicas y no se cómo tendría que hacer… Así que si más adelante me siento pesada y me apetece nadar, te preguntaré!!
¿¿Ya estáis todas con las clases de preparación al parto?? Yo hasta el día 5 de marzo no tengo mi eco con mi gine (la doppler de las 20 semanas me la hizo un dr. que hace solo ese tipo de ecos) y le preguntaré por la prueba del azúcar y las clases… Qué lejos lo veo todo aún.
Ayer por la noche estaba mirando una cosilla en mi portátil, lo tenía pegadito a mi tripa por el calorcito que desprendía… Bien, pues me empiezo a notar como un tic muscular, me dio por quitarme de encima el portátil y levantar el pijama… y se movía la barriga en un punto!!! Al ladito del ombligo,ahí estaba! Pum pum pum… como un pequeño tic! jaja… Qué penita que mi marido esté en Madrid, a ver si lo repite este finde y le enseño el movimiento de la enana!!!
Bueno chicas, tengo que seguir currando.
Muchos besitos a todas, espero que vaya todo estupendo. Yo cada día más gorda, mis amigas dicen que tengo un barrigón tremendo.9 de febrero de 2012 a las 16:38 #1330680urgerginoMiembroNitocris relajate guapa y no pasa nada porque algun dia nos alteremos mas de las cuenta, en los 9 meses es normal no tiene porque afectar, el problema seria un estres constante y no es el caso.
Miffi me han dicho que elimine el cerdo no es bueno para la circulacion y en la zona que haga infusiones de bardana, no lo he probado todavia ya contare como me va, aunque tampoco espero milagros es cosa de familia los problemas de varices.
Yo el ordenador me da cosa apoyarmelo en la barriga por las señales electromagneticas y todas las historias que te cuantan de los moviles, ordenadores y demás, no se, seguro que es una paranoya pero yo porsi lo retiro un poco. Con esto no quiero que te agobies solo es un comentario.9 de febrero de 2012 a las 17:48 #1330681EVIParticipanteHola chicas!!!
Miffy, que guay lo de tu peque!!! Que ilusión notarla y verla así! La pena es que no estuviera tu marido, pero seguro que lo vuelve a hacer, segurísimo!
Nitrocis, relax! No te preocupes que tu peque va a estar genial, por un día de estrés no le va a pasar nada! Mira que bien te van las clases, que pones en práctica las respiraciones!!
Romaba, pero en total no te has engordado mucho no? Igual este mes pones 5 kilos y el que viene solo uno. Eso es lo que me dijo mi gine, que yo pensaba que me reñiría por los 2.5 que habia puesto. Tú tranqui!
Zoe, yo tenía pensado para las clases de piscina de preparación al parto ir con el bikini :question: Es que no tengo bañadores y para comprarme uno para cuatro días… pensaba ir con un bikini que tengo que es muy cómodo. Haré el ridículo? Todas van con bañador?
Bueno chicas, pues yo sigo bien. Me encuentro muy bien y hace un montón que no mancho nada de nada! Pero vaya dos días de sacar trastos!!! Llené dos veces el maletero del coche de bolsas y bolsas con cosas inútiles, y otro más de bolsas con ropa que no me pongo desde… puf, ni me acuerdo! así que la he dado toda. Esta mañana mi marido me ha preguntado por un chaleco que tenía en un armario de la habitación que será del peque y… “ups, 😮 lo siento cari, lo he puesto en el contenedor de ropa” Pero si total hacía un siglo que no se lo ponía….! jejeje En fin! Pues eso, que ya hemos avanzado mucho!! Ya empieza a parecer otra cosa. Tengo muchas ganas de pintar y poner ya su habitación… aún queda!
Bueno guapas! Un besito a todas y a cuidarse!
9 de febrero de 2012 a las 21:44 #1330682rosa123MiembroAnica, en mi clase todas vamos con bañador de preñauqui, menos una chica que lleva un biquini, pero es de competición y de embarazada, pero vamos que cada una va como quiere. Yo no podría meter mi pecho en mis bikinis del año pasado, jajajaja, he subido ya casi dos tallas.
Miffy, si te animas a lo de la natación me lo dices y yo te digo lo que hacemos y no hace falta que te apuntes nada más que a natación. ¿Cuando es la feria de los bebes de Sevilla???? Estamos pensando en ir.
Yo estoy yendo a las clases por el privado, a traves de Sanitas, llame al telefono que hay detras de la tarjeta y pregunté. De hecho hoy he tenido clase, y hemos hecho ejercicios para el suelo pelvico. El día 21 tengo en la SS la eco de las 20 semanas, y luego la matrona el día 5 que me imagino que será ella la que nos hable de las clases de preparacion al parto, y si eso pues irémos tambien. En el privado nos explican un poquito, comentamos dudas y estamos aproximadamente una hora haciendo ejercicios de pilates, asique….
Y mañana a matronatación!!!!!!!!!!!!!!!10 de febrero de 2012 a las 09:32 #1330683NormaMiembroChicas, una pregunta
Veo que estais yendo a matronatación, a cursillos, etc
Yo no estoy haciendo nada, ni mi gine me ha mandado nada. Yo tengo adeslas-muface. ¿Debería preguntar?
Gracias10 de febrero de 2012 a las 09:43 #1330684nilspadiaMiembroBuenos días, chicas!
Zoe, me lo preguntaste hace tiempo y se me pasó decirte… No tengo ni la menor idea!!! He buscado en internet y en la página de FIBES pero no están fijadas aún las fechas. En cuanto me entere de algo, te digo. Lo que comentas, quizás lo haga, llamar y que me informen de las clases de preparación al parto, a ver si puedo pedirlas ya o cómo van.
Anda que no paras… con las clases y la matronatación… Qué bien! Pues en el futuro te preguntaré por la natación seguro… porque no tengo ni que apuntarme, vamos que entra en la cuota del club.Anica, qué bien… Es mi sueño coger las bolsas y tirar todo!!! Mi marido tiene síndrome de diógenes jajajaja… : En fin, que de momento como es un adosado, cabemos bien… pero el día que empecemos a no caber, es lo que haré, tirar tirar y tirar! Además que a mí no me tiembla el pulso, de hecho tengo un armario para mi ropa y cuando me compro algo nuevo si no cabe, tiro algo viejo. Pero él… ay… qué amarguraaaa… No tira NADA!!!! Pfff.. qué agobio! El caso es que nosotros también tenemos bastante avanzada la cosa, solo tengo que ir a IKEA a comprar el armarito para la niña y comenzar a poner orden, ya que tengo 2 cajas de ropa de mi sobrina, una de juguetes, la minucuna, hamaquita, bañera-cambiador… En fin… organización!
Romaba, no te preocupes que no me asusto con las radiaciones. Se que es un comentario, tranquila. Espero que se te mejore con lo que ha dicho el médico. Lo que no entendí bien fue lo de los 5 kilos… ¿en total o en el mes? A mí me da mucha cosa subirme a la báscula, pero creo que he puesto unos 5 en total… Tengo que tener cuidadito.
Pues yo poco más, hoy me voy a Madrid a pasar el finde y miedito me da el frío que hace.
Muchos besitos a todas, que paseis un un buen fin de semana, nos vemos el lunes!
10 de febrero de 2012 a las 11:14 #1330685arreldkayakParticipanteHola Chicas, madre mia me tengo que poner al día con todas vosotras pero os prometo que este fin de semana me leeré algunas páginas que me faltan. El lunes recibí por correo el cariotipo de mi niño y esta todo bien (46 XY) y además tuvimos eco de 20 semanas donde nos confirmaron que todo iba estupendamente.
Sobre los cursillos prenatales aún no le preguntado pero como veo que muchas de vosotras han empezado, en mi próxima visita se lo comentaré a la gine si puedo empezar. El 6 de marzo tengo el test de Sulivan haber si me sale bien.
Ya siento los movimientos de mi bebe con más energia y me gusta mucho sentirlo, porque me da mucha tranquilidad.
Ah! sobre el nombre de mi pequeñin será CARLOS, por nada en especial solo porque el papa le ha gustado y a mi me daba igual.
Espero que sigamos todas tan bien y sigamos engordando je, je, je
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo……………………………NIÑA
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03…….FPP: 8 junio……………………………….NIÑA (NAIA)
PEPONA1977…….20…………………………ECO 14 mar………………………………………………….NIÑO
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio………………………….NIÑA (NAYELI)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..10 de febrero de 2012 a las 12:09 #1330686RomorilloMiembro¡¡Hola chicas!! uffff, casi no he podido entrar en toda la semana, llevo un ratazo para ponerme al día…. Pero estoy contenta, parece q todo va genial!!
¡Qué chulo Zoe y Nitocris q estais yendo a natación!! Yo lo había pensado, pero es que soy perezosa total, y sé que me apuntaría y al final no iría…. Y con estos fríos, sólo de pensar en quedarme en bañador…. uhhhhhh, es que no lo haría, soy muy perro.
Lo de las clases de preparación al parto, yo iré por la s.s., y como dijo Romaba empiezan un poco más tarde. A final de mes vuelvo a ir a la matrona, ya le preguntaré a ella.Miffy, q no te contesté en el otro post, ¡¡pero yo tb había visto esos muebles de ikea y me gustaban mucho!! bueno, el más grande no lo había visto, y me gusta mucho, ahora incluso más que los otros (no me acuerdo de los nombres, pero vamos, esos q pueden ser combinados en colores). Lo que pasa es que tienes razón, el grande es mucho más práctico, cabe más, no sé lo que haremos..
Es verdad que algunas vais ya muy avanzadas. Anica, yo este fin de semana voy a empezar con lo que tú estás haciendo: vaciar la habitación donde irá el peque!! Me da pánico meterme dentro, porque hay de todo. Nuestra casa es muy pequeña, sólo tiene dos habitaciones, y claro, una era la de los enredos…. Lo bueno es que tenemos un poco de zona exterior, con lo que hemos hecho una casica de madera, donde guardaremos todos esos enredos para poder empezar a preparar la habitación. Pero de verdad q me da miedo, pq tengo cosas guardadas, y yo, como el marido de Miffy y mi síndrome de diógenes, jajajaja!! Pero no, prometo tirarlo todo!!
Pepona, me alegro mucho de que sientas a tu nene. Yo tb lo siento ya muy claro, y la verdad es que es una pasada. Te quedas mucho más tranquila!
Bueno, no hay mucho más que contar, sólo que me alegro muchísiimo de que todas sigamos bien. Un besazo a todas y buen finde!!
10 de febrero de 2012 a las 14:11 #1330687EVIParticipanteHola chicas!!!
Portela, mi piso también tiene dos dormitorios, y claro, la habitación que queda es la de los trastos, como en toda buena casa de vecino!!! O no? todo el mundo tienen algún sitio para acumular trastos, pero ahora nosotros nos hemos quedado sin!!!! Tenemos un garaje, pero es pequeño, justo para que quepa el coche y la moto de mi marido. Pero hicimos un altillo para poder poner más trastos, y claaaaaaro, también está lleno!!!! jejeje En fin, que la cosa ya va viento en popa y ya casi estamos. Tengo muchas ganas de pintar y ir a elegir la habitación!!!!
Pepona, yo estoy como tu, que ya siento más al peque. Es una pena que todavía no lo note mi chico. Pero como ya se supone que empieza a oír mi chico le grita a la barriga, jajaja. Nuestro perro (un labrador) alucina cuando le ve gritando a mi barriga, jajajaja, debe pensar, “este está loco!”.
Miffy, que tengas un buen finde y abrigate muxo!!!
Zoe, pues yo creo que tengo un bikini que si que me entra… he aumentado dos tallas pero es bastante grande de pecho… No se, supongo que iré con ese porque solo son un par de clases de piscina y me da palo comprarme uno por dos días! Espero no hacer el ridículo!… :-[ :-[ :-[
Evag, puedes llamar a sanitas y preguntar por lo de las clases. En mi caso mi gine me tiene que hacer un papel para llevarlo a la mutua para que me autoricen las clases de preparación y luego ya está. Yo creo que empezaré hacia mitad de marzo, más o menos, porque son diez clases y así voy con tiempo.
Bueno chicas, pues os deseo un buen finde a todas y a disfrutar de nuestras barriguillas!!!
10 de febrero de 2012 a las 14:22 #1330688rosa123MiembroHola chicas!!!!!! Madre mía que movimiento ha habido hoy no???? Hoy no he ido a matronatación porque cuando me levante me dolía otra vez la garganta un montón y tenía un montón de moquitos, asique me he ido al medico de cabecera y me ha dicho que no puedo seguir asi, que llevo 3 semanas y me ha mandado antibioticos, amoxicilina, una caja, una pasti cada 8 horas. La verdad es que me da un poco de miedo tomar nada, pero ella es medico y sabra mejor, no???
El lunes si estoy mejor pues ya iré a matronatación, este finde a recuperarme, ademas se lo he pegado a mi marido asique los dos malitos, jajajaja. Yo que pensaba celebrar este finde nuestros cumple con la familia, pues queda anulado, otro finde será.
Pepona, que es el test de Sulivan????
Actualizo la lista, con el nombre de Carlosgala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo……………………………NIÑA
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03…….FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
PEPONA1977…….20…………………………ECO 14 mar……………………………………………NIÑO (CARLOS)
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..Respecto a la habitación, aún yo no he empezado a colocar nada….y según estamos este finde tampoco creo que empecemos, otro vez será.
Miffy hoy no hace tanto frio como estos días pasados, por lo menos esta mñn hacia “muy bueno”
Anica, cada una va a la pisci como quiere, y si tienes un bikini ya pues a aprovecharlo, no???
Pepona, yo tambien siento mi pequeño, e incluso mi marido ayer por la noche lo noto también, es increible!!!!!!
Bueno pasar buen finde si no me conecto este finde!!!!!!!!!!!!!!1
10 de febrero de 2012 a las 15:18 #1330689BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
gracias por lo ánimos, ayer la tarde fue tranquilita y sirvió para que se me pasara el berrinche…Portela, no sí yo todaví no he empezado a ir a natación, mi intención es ir, pero me pasa como a ti que estoy un poco perro, pero me quiero empezar a obligar a andar y nadar (que lo hacia habitualmente antes del embarazo, más lo de andar pero bueno) sobre todo porque nos viene bien para todo…
Yo hoy he quitado las cajas de las botas de treeking de la habitación del peque y las he pasado a la mía, no es que haya sido un gran cambio, pero bueno por algo se empieza… a ver si le voy cogiendo ganas a esto de tener que “limpiar” su habitación.
¿Habeís pensado ya qué color vais a ponerle a las paredes? yo creo que me decantaré por un azul, porque según he leído les tranquiliza mucho y les ayuda a dormir… otra cosa es que haya un azul que me guste, je,je.
Bueno besitos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.