- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2012 a las 16:34 #133069011 de febrero de 2012 a las 11:22 #1330691romerokpMiembro
Hola a todas chicas, ando algo desconectada por que estamos trabajando en los disfraces para el cole y claro andamos a cien. Encima ando con un trancazo de narices, esta noche me la he pasado tosiendo toda. Me levanté con un dolor de cabeza que no veas, este frio al final me las ha hecho pagar. En fin ajo y agua.
Por lo demás estoy bien, esta pececilla no para de jugar al balon con mi vejiga pero bueno espero que se de la vuelta jajajajajaja.Por cierto el lunes me hicieron la curva del azucar y como mi mami trabaja en el hospital ya me ha chivado el resultado jeje. Todo ok!! Tengo un poco de anemia pero nada alarmante asi que supongo que en unos días cuando tenga la consulta me mandarán hierro.
No personalizo que me tengo que ir pero mañana me paro un poco más vale?? Me actualizo en la lista y os mando un besote y un abrazo a todas muacks!!!!
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo……………………………NIÑA
Ikanamy…………..24……..curva: 06/02……eco: 09/04 …………FPP 31 mayo…………………..NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03…….FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..21……………………………eco:22 nov…………FPP: 12 junio………………………..NIÑA
PEPONA1977…….20…………………………ECO 14 mar……………………………………………NIÑO (CARLOS)
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo………..FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………14+3………………………….eco:14 dic ss …………FPP 20 junio
Nitocris …………….21………curva: 29/02………..eco: 16 febr…………FPP:20 junio……………………..NIÑO
Evag…………………15……………………………..eco: 11 enero…………FPP: 22 Junio……………………..NIÑA
Estherferti………..18+4…………………………..eco:7 Feb ……………..FPP: 26 Junio………………………NIÑO
Anica………………..18+1………………………….eco:26 Feb (morfo)….FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….18+4……………………….eco: 16 Feb………….FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Escarlata……………..12…………………………..eco 21 dic……………….FPP:2 Julio
Canvinagra…………14+4………………………..eco: 14/01………………FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….16+7………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..11 de febrero de 2012 a las 19:11 #1330692AnónimoInvitadoHola chicas !!!!
Ufff, hace semanas que no os escribo. Tampoco tenía mucho que contar, sinceramente. Ahora tengo algunas cosas, como que ya tengo los resultados de la amnio y está todo Ok. Tuve la eco de las 20 semanas y también estaba todo correcto. Así que por fin estamos disfrutando del embarazo y ya hemos decido el nombre de nuestro peque, que será Marcos … igual que el de Portela.
Veo que la que más y la que menos está ya empezando a arreglar la habitación o al menos lo tiene en mente. En mi caso la habitación del peque es un despacho que tenemos que mudar y bueno … no creo que lo hagamos en breve … y además todo el armario está lleno de cosas que yo creo que son 100% inútiles, y el trastero igual y así todo jajaja. Habrá que tirar y tirar.
Yo también siento al bebé muy claramente ya y mi marido lo sintió ayer por primera vez jejeje.
Ikanami, espero que te mejores del resfriado. Cuídate porque si no es que nunca nos terminamos de curar.
Portela pues yo no solo comparto el nombre del bebé contigo sino que tampoco pienso pintar. En mi caso la casa está en gris entera, aunque distintos tonos según la zona. Pero es que los colores me estresan. Así que las paredes son gris muy claritas y los muebles serán en blanco. Vamos, muebles … la cuna jajaja.
Nitocris, pues ya le he dicho a portela sobre las paredes. Se quedan como estaban. Y yo voy a necesitar muchos sacos de basura también … aunque tendré que negociar con mi marido porque si por él fuera no tiranía nunca nada.
Zoe, si te ha mandado los antibióticos es mejor que te los tomes. Sé de más gente ue lo ha hecho. Intentan no mandarlos pero si llevas 3 semanas y no mejoras pues lo suyo es que te pongas bien.
anica, yo también creo que todo el mundo tiene una habitación de trastos. En mi caso es la habitación de invitados … que mientras no hay invitados está llena de ropa, de cosas que todavía no se han ubicado y mil cacharros que no sé de dónde salen. Y claro, si viene visita pues hay que montar un follón jajaja.
Bueno chicas, prometo entrar más a menudo ehhh. Besos a todas. Actualizo el nombre de mi peque en la lista.
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Nitocris …………….21………curva: 29/02………..eco: 16 febr…………FPP:20 junio……………………..NIÑO
Estherferti………..20+4…………………….eco:7 Feb ……………..FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..12 de febrero de 2012 a las 19:32 #1330693EVIParticipantehola chicas,
estherferti, que bien que tu marido ya haya sentido al peque!!! Yo tengo muchas ganas de que lo note ya!
Ikanamy, que bien que la prueba del azúcar haya salido bien!
Portela, además no sería muy bueno que pintaras tú, supongo que el olor fuerte de la pintura no será muy bueno para nosotras, no? En mi caso lo hará mi chico o un pintor amigo nuestro que nos lo dejará baratito, a ver si puede venir!
Nitrocis, pues yo la voy a pintar de color beige, porque es una habitación un poquito oscura, tiene una ventana pero aún así no tiene mucha luz natural, así que mejor un color que me la aclare.
Zoe, como te dicen las chicas, si el médico te ha dado esos medicamentos será porque es lo mejor. Dicen que a veces es preferible tomarte algo que pasar por la enfermedad. Tu tranquila, que ya verás que con esto estarás bien en seguida y tu peque perfecto!
bueno chicas, un besito a todas!!!
13 de febrero de 2012 a las 10:00 #1330694RomorilloMiembro¡¡Hola!!
Estherfertiiiiii, ¡¡qué nombre tan bonito has elegido para tu niño!!, jajajajajajaja!! Me encanta!! Seguro que serán dos Marquetes preciosos!! Y bueno, al final creo que no me libro: tendremos que pintar….
Este fin de semana vaciamos la habitación, tiramos los colchones y los somieres que había y que llevaban ahí más años que la casa (es una casa de mi suegra, una larga historia, y que antes de estar viviendo nosotros siempre se utilizó para alquilar. Nuestra habitación la cambiamos, pero esa, como no era importante, se quedó con las camas que había..) Pues eso, q quitamos las camas y ufffffffffffffff, los sobrinos han debido hacer de las suyas cuando se quedaban a dormir, pq estaba todo ennegrecido, feo feo feo! Así que habrá q darle una manita de pintura..
Y no anica, yo no creo q pinte, pintará mi marido, q ya se ha hecho un experto pintor, entre unas cosas y otras.. Pero me da mucha pena pq el pobre vuelve del trabajo y siempre tiene q hacer algo en relación al peque…., aunque sé que finalmente tendremos la recompensa a tanto esfuerzo!Ikanamy, al final no te has librado del trancazo…., espero que se te pase pronto. Yo pasé super trancazo en enero, a principios, y ahora de lo que tengo miedo es a coger la gripe, que eso ya son palabras mayores. Todos los días me tomo mi zumo de naranja, mis mandarinas…., a ver si nos escapamos!!
Hoy de todas formas me he levantado regular, me duele mucho la cabeza, y estoy angustiosa. Y el peque también está muy quieto (ya estoy de 22 semanas), desde ayer por la mañana, apenas lo siento, y joer, ya estamos con el run run en la cabeza…., a ver si le doy algo de comer y se mueve un poco!Un beso a todas y buena semana!!
13 de febrero de 2012 a las 10:59 #1330695rosa123MiembroHola chicas!!!! Pues ya ha pasado otro finde más. Parece que estoy un poquito mejor del resfriado, el antibiotico esta dando resultados. No hemos hecho nada de nada este fin de semana únicamente tumbing en el sofa. Eso si esta mañana me he levantado y he ido a matronatación, pero tenía un dolor bastante fuerte en el lado derecho y he dado la mitad de la clase, más vale prevenir que curar, no????
Y vosotras que tal??? A ver si empezamos a decidir que habitación elegimos para el peke de las dos que tenemos y nos ponemos al lio a sacar cosas. Aunque este finde si nos encontramos mejor iremos a ver a mi suegra a Albacete (uffffffffff que frio!!!!!!) y empezariamos el siguiente find.
Un besazo a todas13 de febrero de 2012 a las 17:19 #1330696urgerginoMiembroZoe me alegro que estes mucho mejor del constipado, cuidate y haces bien en evitar los excesos. Frio ni te cuento he estado por los nortes y bajo cero y con un aire que daban las 7 cosas, pero bueno estabamos con amigos y muy bien.
Que deciros este fin de semana ya el papi noto a la niña y es muy emocionante para ellos, se me quedo con ganas de mas cuando paro, yo le aviso desde que la noto y ha habido veces que notaba algo pero me preguntaba si era o no, pero este finde si que no ha tenido dudas. Es guay.
La habitacion de momento no he comprado nada, estoy en obras y hasta que no terminen de hacerme un armario empotrado y otras cosas paso de que se llene de polvo. Las paredes a mi me gustan claritas, los colores para la decoración que luego si te cansas es mas facil cambiar, aunque yo para la decoración no soy mala, soy pesima, se me da fatal y además no me gusta mucho que digamos.
Yo andar si voy con mis perros todos los dias exceptos los que hace mucho mucho aire, me da cosa coger frio y constiparme que hasta ahora me estoy librando y todavia no se como con todos los virus que de vez en cuando tengo alrededor.
Bueno me alegro que todas estemos bien y que cada vez notemos con mas claridad a nuestros peques.13 de febrero de 2012 a las 17:20 #1330697sawszesecofMiembroHola a todas!
ZOE,que bien,vas a tener un niño,que ilusion es saber el sexo e imaginandotelo.Eres una campeona,ademas vas a natacion,es muy benefico,a mi me gustaria,pero es que yo no puedo nadar(tengo miedo al agua).Cuidate mucho,eso del resfriado no gusta nada.
Un beso,guapa!13 de febrero de 2012 a las 18:04 #1330698rosa123MiembroHola Artana81!!!!!!!!
Como siguen esos campeones, crece que te crece, seguro!!! Si es un niño, vamos eso me han dicho en la semana 16, este viernes me lo confirman que tengo la eco de las 20 semanas. Se va a llamar Joaquín, como su padre y parece que crece muy grande y fuerte!!! Tengo unas ganitas de verlo…..ya me queda menos para el viernes!!!!!!!!!! Si no puedes hacer natación, mira en hacer Pilates, creo que es muy bueno tambien, yo he dado dos clases en las clases de preparación al parte y me han gustado mucho, tanto que estoy pensando en apuntarme para la semana que viene, jajajajaja, si el médico me da el ok, claro. Y tu que tal sigues????Gracias Romaba, parece que estoy mucho mejor, y más contenta…..tengo ganas de poder respirar!!!!! Y frio creo que hace en todos lados, aunque la temperatura empiezan a subir
Que venga un poquito de calorcito!!!!!!!111
14 de febrero de 2012 a las 15:27 #1330699BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Zoe me alegro de que mejores con el resfriado, yo estoy también con un medio resfriado que no sé, empezé el finde con dolor de garganta, tos y ronquera, y ahora parece que se me tapona la naríz sin llegar a ser constipado del todo. Vamos que ya estoy harta!!! en lo que llevo de embarazo ya me he cogido, con este, 3 resfriados. A ver si deja de hacer frío DE UNA VEZ!!!
Yo cada vez lo siento más, y el otro día el papi parece que lo notó un poquito pero entre que estaba dormido, el papi no el peque, y que fue una sola vez yo creo que no lo pudo apreciar bien, a ver si para la próxima…
Bueno el jueves le vuelvo a ver en una eco, a ver cuánto ha crecido, que ganas!!!
Actualizo la lista
Nitocris …………..21+6………curva: 29/02………..eco: 16 febr…………FPP:20 junio………………….NIÑO
Estherferti………..20+4…………………….eco:7 Feb ……………..FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..15 de febrero de 2012 a las 10:20 #1330700rosa123MiembroHola chicas!!!!!!!!! Ayer me dolia un monton el lado derecho hasta el hueso del chichi y me fuí a ver a mi gine, me dijo que era normal, que era el ligamento redondo o algo asi que se esta estirando otra vez y que como tengo el utero chiquitín pues que me duele. Pero lo guay fue que me hizo una eco para verme el hematoma, que por cierto sigue ahi, y seguramente lo vamos a tener con nosotros todo el embarazo, y nos hizo una eco. Vimos a nuestro chiquitín, parecía que estaba mascando chicle, jajajaja, nos dijoque estaba tomando líquido amniotico, jajajajaja, para que cuando nazca nos eche un buen meconio, jajajaja. Le vimos un segundín porque lo que estuvo mirando mas fue el desprendiemiento, pero bueno, el viernes tenemos la eco de las 20 semanas por el privado y le veremos detenidamente y veremos lo que pesa y lo que mide. Que ganitas tengo!!!!
15 de febrero de 2012 a las 11:01 #1330701nilspadiaMiembroHola chicas!!
Jajajaja, siento entrar riéndome… jajaja… Zoe, qué risa con lo del “lado derecho del hueso del chichi”… jajaja… y con lo del meconio… Ahí el tío, que coma! Pero el hematoma está controladito, no? ya verás el viernes qué bien vais a ver a vuestro enano, con las medidas y eso, yo disfruté mucho viéndola y además me fueron explicando todo super bien. Qué guay. Espero que estés mejor del resfriado.Nitocris, te digo lo mismo… cuidate mucho que son muchos resfriados ya! Este jueves ya tienes otra eco, qué bien! Que vaya genial, ya nos cuentas, guapa.
Romaba qué emocionante cuando el papi lo nota ya, verdad? Mi marido también la ha notado claramente estos días… y eso que aún no son las super patadas! Pero yo al menos me quedo super tranquila cuando la noto.
Estherferti, otra que se apunta a no pintar la habitación! jajajaja… Es que la verdad es que está bien de pintura (está en amarillito, era la habitación de invitados con 2 camas) así que así la vamos a dejar. Lo que si hemos hecho es pasar una de las camas al cuarto del ordenador y dejar una cama en la habitacion de la nena. Me queda comprar el armario y organizar. Por cierto, te pregunté hace mucho, te vuelvo a preguntar porque no se si me contestaste… lo de tu foto es casualidad o porque te gustaban los libros de “Esther”?
Portelilla, así que tu marido va a tener que darle manita de pintura… bueno, es poca cosa… en seguida lo tendréis listo para empezar a poner orden.
Anica, qué tal vas? ya has pintado la habitación?
Ikanamy, me alegro que la curva te diera bien… qué suerte que tu mami te chive los resultados! Espero que andes mejor de tu resfriadillo, ahora con el frío polar seguro que te mejora… (he oido que no es tan frío como el siberiano!) … Uffff.. qué “jartura” de tiempo.
Yo ando un poco fastidiada porque me ha salido un sarpullido en la barriga, por la zona del ombligo, alrededor… Me pica mucho y tengo que procurar no pensar en ello para no rascarme. He leido que es normal, espero qeu tal como ha venido se vaya. Por lo demás, ninguna novedad… Hasta el 5 marzo sin ecos ni nada, y deseando irme a Nápoles de vacaciones a comer muchas pizzas! jajajajaja…
Bueno, os mando muchos besitos, espero que todas esteis estupendas!!! Muak!
15 de febrero de 2012 a las 11:18 #1330702RomorilloMiembrojajajaja!! ¡¡A mí tb me ha hecho mucha gracia lo de “el lado derecho del hueso del chichi”!!, jajajaj, qué bueno Zoe!!
Y bueno, que nos cuenten a Miffy y a mi lo de los dichosos “ligamentos redonodos”, ¿verdad Miffy?, ¡¡anda q no nos han dolido, y más que dolernos, preocuparnos!!
Pero Zoe, me alegro mucho de que todo vaya bien, y que ya tengas la eco de las veinte semanas y lo vuelvas a ver tan pequeñín y tan bonico!!Nitocris, yo tb lo voy notando más, y el papi de vez en cuando tb lo nota. ¿A vosotras os pasa q a veces os asustais?? Yo es q a lo mejor estoy en mi mesa, trabajando, o hablando con un cliente, no sé, tan tranquila, y de repente me da un “zumbido”, jajajajajaja!!, y no me duele ni nada, pero como no te lo esperas, pues me asusto, jajajaja, y te sale solo decir un “ay”, jajajaja, y me rio yo sola y todo…. La verdad es que mola mucho!
Romaba, yo tb salgo todas las noches a pasear al perro, aunq lo lleva mi marido pq es un perro grande (un pastor alemán) y cuando sale de paseo no hace distinciones con su “dueña embarazada”, y si ve un gato, conejo o bolsa de plástico q se piensa q es un gato agazapado, te pega un tirón que te deja tiesa, y claro, me da miedo q me de un tirón y me caiga (es q si no te lo esperas te deja lista), pero es verdad q yo salgo a andar, al menos una hora todas las noches (ya q soy tan perro q no hago nada, al menos caminaré un poco..)
Yo al final pintaré (mi marido pintará, yo dirigiré la operación) la habitación. Iba con mi idea fija de tonos marroncicos, tostados, pero al llegar a la tienda…., uhhhhhhhhhh!! ¡¡qué locura!!
La chica me dijo q primero eligiese una cenefa, y que a partir de ahí elegíamos la pintura. Y resulta q me gustó una de dragones verdes, con una ratica amiga que lleva el dragón….; la cuestión es que al final será verde, un verde muy cálido. Ayer hice el trabajo duro, q es tapar todo con cinta de carrocero. Y ya se pintará seguramente este fin de semana, q mi marido tenga tiempo.
Miffy, al final casi seguro q voy a coger el mueble de ikea q me enseñaste, el stuva. Me gusta más el otro, el grande, pero como en la habitación ya hay un armario empotrado, aunq no es muy grande, me apaño con el stuva y alguna cómoda a juego q coja.Tengo muchas ganas de empezar a ordenar ya cosas. No tengo muchas cosas, pero lo que tengo me apetece empezar a verlo en su sitio.
En fin, muchos besos a todas chicas, me alegra mucho ver que todas seguimos bien. Besos!!15 de febrero de 2012 a las 11:34 #1330703nilspadiaMiembroAprovecho que está tranquila la mañana.
Portela, me gusta mucho el Stuva. ¿Lo cogerás en blanco o alguna combinacion con color? Nosotros aún no hemos ido a por el nuestro, ya veremos cuál es el elegido finalmente.
Me hace mucha gracia lo que cuentas de los “sustos”… jajaja… A mí me pasa igualito… y la descripción de “zumbido” es perfecta. Jajajaja… Me pasó justo el lunes que estaba en una reunión con mis compis y jefe en su despacho y yo estaba justo enfrente del jefe sentada… y de repente di un bote en la silla, un respingo, jajajaja… y me mira mi jefe con cara de sorpresa… y le digo “nada, nada que ha debido dar una patada” y todos se reían…
La cenefa del dragón y la ratita, ainsss.. seguro que os queda preciosa la habitación. Yo que soy perra pa eso ya te digo, nada de nada voy a hacer, la dejo en amarilla y colgaré los cuadritos de mafalda, charlie brown y compañía que pintó mi tía hace 40 años! jiji
Bueno nada mas que era eso… Besotes!15 de febrero de 2012 a las 11:56 #1330704rosa123MiembroHola chicas,
Si reiros, pero como explicarlo mejor, jajajaja, a ninguna os ha pasado????? La verdad es que en natación bien en casi todos los ejecicios, pero a veces me da como un tiron. Pero bien, yo siempre positiva. Que ganitas de que llegue el viernes!!!!
Nosotros no vamos a pintar, tengo dos habitaciones pintadas hace dos años, una es el despacho de mi marido pintado en verdecito, y la otra la de los trastos y de invitados pintada en moradito. Me encanta la moradita, pero quizas para un chico es un poco…..Estamos pensando en trasladar todo a la verde, porque ademas la camita tiene tonos verdes. Que pensais???? Tengo ganas ya de decidirme para empezar a colocar las cositassssssssss. Aunque este finde seguramente nos vayamos para Albacete a ver a mi suegra.
Oye Miffy que es ese salpullido???? has ido al medico???? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.