- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2012 a las 12:51 #133070515 de febrero de 2012 a las 14:04 #1330706NormaMiembro
La habitación de mi niño es morada y verde, todo muy fuerte. El verde lo tuve que rebajar con blanco porque no se podía ni mirar, ahora está bien. Las estanterías las voy a poner azules. Pero claro, a mi me gusta mucho todo de colores fuertes y además esa habitación tiene mucha luz.
15 de febrero de 2012 a las 14:22 #1330707rosa123MiembroLas dos son iguales de tamaños y tienen la misma orientación. La diferencia es que que la morada tiene ventana que da a una terracita, ya la verde tiene una puerta corredera que da a la terracita.
Chicas ayudarme morada o verde para mi Joaquin, uffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!15 de febrero de 2012 a las 15:02 #1330708nilspadiaMiembroZoe, ya sabes… moneda al aire, cara o cruz!
Voto: verde.15 de febrero de 2012 a las 15:51 #1330709rosa123MiembroGracias Miffy. Alguna se anima a votar!!!!!
Verde o morada???????????15 de febrero de 2012 a las 18:02 #1330710urgerginoMiembroAmbos colores estan bien, pero el morado me gusta mucho, de todas formas la practica ante todo, coge la que este mas cerca de tu habitación.
Portela yo acabo de venir de mi paseo con mis perros, uno de 30 kilos y otro de 16, hoy he ido sola y se han portado muy bien, lo que dices tu lo hacia el mio grande sobre todo cuando era mas joven que saludaba de un efusivo cuando llegabamos a casa que si no ibas con tiento te tiraba y cambio totalmente el chip en un accidente que tuve y llegue a casa escayolada, yo pensaba que al primer meneo me tiraba y no veas como cambiaba de conducta cuando estaba conmigo a cuando estaba con el amo. Son muy listos yo creo que lo mas provable es que el mayor problema lo tengas porque se vuelva protector, de todas formas todos juntitos mejor, pasear en famili es mas diver.
Miffi observate el salpullido y tampoco creo que sea conveniente echarte muchas cremas, elige una que creas que te puede ir bien que si mezclas muchas puede ser peor. Que no sea nada y se te vaya como ha venido.
Yo tambien noto el ligamento que de vez en cuando me da como un tiron que me deja tiesa, afortunadamente no dura mucho y a la peque cada dia que pasa la noto mas, sobre todo cuando como. La verdad es que mola y al papi cada vez que se mueve si esta conmigo le llamo y parecemos dos tontainas al son de la barriga.
15 de febrero de 2012 a las 18:19 #1330711sawszesecofMiembroHola a todas!
Me cuelo a votar jajajajjaj…ZOE,a mi me gusta el verde(depende del tono) y tambien morado.Siempre pensaba en verde,porque decia que si es niño o niña va bien,y nunca se sabe quiza vendra una niña tambien :happy:
Un beso a todas!
15 de febrero de 2012 a las 18:27 #1330712rosa123MiembroRomaba, de nuestra habitación estan practicamente a la misma distancia, por eso es mi indecisión.
La morada la ventaja es que ya tengo montado alli el mueble cuna, tendría que desmontarlo y pasarlo a la otra habitación, pero como tengo que hacer limpieza general pues practicamente me da igua. El morado me hecha un poco para atras por el hecho de verlo un poco más para niña. El verde vale para los dos.
Artana, el verde es un verde clarito muy bonito, jajajaja, que te voy a decir yo que elegí los colores. Tu no te preocupes que vas a tener dos y va a ser parejita, asi no tendras esta comedura de cabeza o indecisión, jajajaja15 de febrero de 2012 a las 18:58 #1330713rosa123MiembroOtra preguntita chicas, sé que queda mucho para el día de padre, pero estais pensando comprar algo a vuestras parejas???? Me gustaría comprar algo original, va a ser su primer regalito como futuro papa ponemos aqui nuestras ideas????
15 de febrero de 2012 a las 19:51 #1330714NormaMiembroA mi me gusta mucho el morado pero para un chico, toda la habitación morada no sé. Quizás mejor la verde.
Para el día del padre no tengo pensado nada. Quizás le haga un pastel con una felicitación especial.He ido a la gine. Me ha dicho que las clases de preparación al parto a partir de la semana 27 ¿?
15 de febrero de 2012 a las 20:51 #1330715urgerginoMiembroYo para el dia del padre en si no habia pensado nada, pero supongo que tendre algun detalle aunque no se todavia, es que resulta que su cumple es el 20, con lo cual o le hago uno guay para el dia del padre y otro mas flojo para su cumple, no se es muy seguido. Con mi padre pasaba lo mismo asíque uno y listo (dia del padre, cumple y San jose).
Bueno en principio havia pensado regalarle una estación meteorologica para su cumple y como dia del padre no lo tengo pensado, algo como te quiero papito o algo por el estilo como si el regalo se lo hiciera su pequeña.16 de febrero de 2012 a las 11:45 #1330716RomorilloMiembro¡¡Zoe VERDE!! Yo voto por verde!! (llego un poco tarde a votar, pero por si todavía se admiten votaciones….!)
Yo a mi Marquetes al final se la voy a pintar en tonos verdosos, y mi idea inicial era tonos marrones (beige, tostado..) (bueno no, mi idea inicial era no pintar, jajajajaa!!)
Así que yo tb voto por verde!!
Y lo del regalo del padre…. uhmm, yo no, pero no por ganas, sino porque ya no puedo con más gastos!! El año q viene si dios quiere lo celebraremos en toda su salsa, pero este año tendrá q conformarse con tocarme la barriga (¡¡q bastante regalo es!!)Romaba, ¡¡pero qué valiente estás hecha!! sola con los dos perros!! uhhhhhh, eso sí que no lo haría, no me atrevo! Es verdad q yo al mío lo noto conmigo, no sé, diferente, mucho más protector, es verdad; cuando alguien viene a saludarme está muy pendiente, y no te quiero ni contar cuando me “saludan” otros perros…., se pone muy celoso, como “deja ya a mi dueña”.
Y por cierto, ahora q sale el tema, ¿a ti la gente no te come la cabeza con los perros, con que si le van a coger celos al bebé, si los vas a tener que dar, que si se lo van a comer….? Uy, es q a mi ciertas personas (normalmente q ni tienen perro ni les gustan) me llevan amargada con el mío. Yo soy super consciente de q el perro le va a coger celos al bebé, ¡es normal!, pero de ahí a que se lo coma…. Y que si lo voy a tener q llevar a algún sitio a q me lo guarden mientras el bebé es pequeñín, que al final me tendré que deshacer de él….
Y jo, que independientemente de que estemos embarazadas, ¡¡a los perros los seguimos queriendo!! ¿cómo voy a desprenderme de mi perro pensando en que quizá, puede ser que….? Ay, a mi es q la gente me tiene un poco cansada con este tema..Bueno, ¿hay más votaciones?? ¿¿decidimos algo más?? ¿alguien tiene más sugerencias??
Besazos a todas!!16 de febrero de 2012 a las 12:35 #1330717BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Zoe, a mi me gustan los dos verde y morado (claro que depende si el morado es muy oscuro o muy fuerte entonces voto por el verde…) El verde además creo que es uno de los que se recomiendan en la habitación del bebé dentro de la cromoterápia… Yo creo que la mía la pintaré en azul (si nos ponemos finalmente a ello) porque dicen que es un color que tranquiliza… (aunque tengo en las camas edredones rojos con manchas amarillas… no sé si quedará muy colorido…).
Portela tú pasa de lo que diga la gente, yo tengo dos gatos (macho y hembra, hermanitos) y, como la gente me conoce, no me han dado mucho la barrila con lo de la toxoplasmosis, pero también me dicen algo como a ti. Que qué voy a hacer con ellos cuando llegue el bebé, y yo me pregunto, qué creen: comermelos? vamos ni que no tuvieramos amor para dar y repartir entre 20 perros, gatos y enanos… y lo bien que se lo pasarán ellos cuando sean más grandecitos y tengan una mascota con la que jugar? y lo bien educados que estarán conociendo la naturaleza, aprendiendo a amar a los animales y a tenerles respeto? eso qué no lo piensan… (claro que los que dicen eso es porque mucho amor por los animales no tienen) así que como te decía, pasa de los comentarios, disfruta de tus perros y tu peque y piensa que será un bebé feliz que tendrá un pedazito de naturaleza en su casa…
Bueno chicas, después del discurso, os cuento que he venido de la eco, el canijo está superbien… estaba doblado en sí mismo, con las piernas al mismo nivel que la cabeza (que digo yo, no estará el pobre un poco incomodo? anda que qué posturitas me coje). Además me ha dicho que tiene un femur larguísimo, (40 mm. en la semana 22), vamos que en la eco pone que su longitud corresponde a la semana 23. Vamos que va a ser un bigardo… claro que yo también soy alta, así que saldrá a la mami…
Bueno a las demás muchos besitos y a ver cómo avanzan esas barriguillas.
16 de febrero de 2012 a las 12:52 #1330718rosa123Miembrojajajaja, Portela, no llegas tarde, se siguen admitiendo votaciones hasta la semana que viene que es cuando voy a empezar a ponerme en ello. Ademas tendré que ponerle unas cortinas y una lampara nueva y empezar a ponerla bonita para mi niño.
Respecto a lo del regalo de padre, no es necesario comprar algo sino echarle imaginación. Yo habia pensando en hacerme una fotito y algun montajillo y una cartita como si la escribiera el peque, no sé, por eso queria ideas. Asique a pensar
Respecto a los perros no te preocupes, mejor que tu no conoces a tu/s perro/s, y ya veras como no pasa nada, unas de mis mejores amigas tiene una perrita, cuando vino su bebita, cogío celos, pero ahora no hay quien se hacerque a su niña, jajajaja. No te preocupes y pasa de la gente.Nitocris, y cuanto pesa??? y cuanto mide en total????? Vaya posturita tiene????? jajajaja.El morado es clarito, pero vamos que va ganando el verde que tambien es clarito, jajajajaja. Cuando este decidido entre los dos colores, os pongo lo que que significan los colores en cromoterapia.
Y mañana mi eco de las 20 semanas, eso si seguramente no pueda escribir hasta el lunes porque me voy a Albacete a ver a mi suegra y a una amiga que me acaban de decir que la hospitalizan hoy para provocarla el parto mañana, asique asi conoceremos a Elena, el sabado.
16 de febrero de 2012 a las 14:34 #1330719BadZacharyuxeParticipanteZoe, pues si el moradito es clarito también me gusta y ya no sabría decirme… je,je… de peso el peque (bueno por llamarle de alguna manera, porque no veas cómo crece), me dicen que está en 500 gr. (medio kilo ya ¡imaginate! en cuanto a cuánto mide no me lo ha dicho, parece ser que ahora es más dificil saberlo. Pero según he leído en algunos foros (que no sé si tendrán razón o no), se supone que multimplica por 7 la longitud del fémur y te da los cm. que mide. O sea que por esa regla de tres mediría 28 cm. (Vamos la mitad de lo que medirá cuándo salga, je,je…)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.