- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2012 a las 15:30 #133072016 de febrero de 2012 a las 17:28 #1330721urgerginoMiembro
Portela si ve vieras en algunas ocasiones cuando mis padres se van de vacaciones unos dias y me toca pasear a los suyos, he llegado a estar con 5 perros a la vez, parezco el Cersar Millan, jejeje, indudablemente era antes de quedarme embarazada.
La gente tonta del vote, comentarios de todo tipo, yo no tengo intención de que mis perros se les haga una aparte, ahora son parte de la familia y con la peque tambien, unos mas y ya esta y cuando llegue las vacaciones pues mas perritos, mi casa es que es la guarderia de la familia, 2 perros de mis padres, y un gato y un perro de mi cuñado y se han hecho a todo. Los niños les gustan con lo cual no creo tener ningun problema y sobre que se vuelven protectores es normal, en principio hay que poner ciertos margenes como cualquier madre en una manada. pero aunque no tengan acceso al bebe si lo puedan oler, con eso no se lo toman a mal es algo que esta en su naturaleza.
Yo siempre me he guiado por el momento y reacciono dependiendo de su reacción. así lo he hecho con otros perros, con el gato y damás vichos que han estado a su alcance.
Por cierto esta demostrado que los niños que conviven con animales domesticos crean una inmunidad propia desde pequeños y son menos propensos a tener alergias.Ikanamy vaya consulta medica que tienes en casa, que os vayais mejorando todos que o lo estais pegando unos a otros y así no terminais de reponeros, mejoraros que ya hace un poco de mejor tiempo y ayuda.
Mitocris que bien yo tengo ganas de la proxima para que me digan cuanto ha crecido. Es normal que los peques sean acorde al tamaño de los padres.
Yo mañana la prueba del azucar y analisis multiples entre ellos la del tiroides haver que tal ya me tivieron que regular la medicación en la última analitica. La siguiente eco hasta marzo nada. Moverse cada dia se nota mas hay ratos que es como si estuviera de marcha, me da a mi que va a ser movidita. Lo que si hace mucho es que cuando llamo al papa y pone la mano se para y hay que esperar un buen rato hasta que empieza el vaile otra vez.
16 de febrero de 2012 a las 17:40 #1330722tina 26Miembrohola chicas,
no entro mucho, pero me leo la ultima pagina y pongo algo jeje
los colores yo prefiero el morado y si es clarito mejor, yo soy mas de colores claros,tostados, yo quiero poner beige y crudo en papel pintado alguna pared y la cuna o muebles claritos,me gusta que nuestras preocupaciones sean estas, os acordais al principio uff que locura. aumque cuando os leo me da envidia por que yo no siento a mi bebe aun, aumque claro yo estoy rellenita y digo yo hay de por medio jeje
este sabado espero saber el sexo, uff soy casi la ultima creo. estoy deseando verlo, llevo mas de un mes sin eco y me muero de ganas.
pues yo, contaros que sigo trabajando en la cocina y cada dia me cuesta mas moverme y agacharme,he reclamado la prestacion por riesgos por que no me la concedieron los muy cabr…. asi que espero que me den pronto respuesta, por que me canso muchisimo, ademas no existe uniforme premama de cocinera jejeje y la chaquetilla me va a estallar jeje.
bueno un beso a todas. que ya mismo tenemos otro gran problema, que carrito vais a comprar ???????
17 de febrero de 2012 a las 11:25 #1330723RomorilloMiembro¡¡Hola!!
Mery, no te preocupes q en una semana o dos seguro que empiezas a notar a tu peque (¡¡y espero que te puedan decir ya el sexo!!) Yo creo q hasta la 18 (como estás tú ahora) no noté nada realmente claro; la verdad es q es una gozada comenzar a sentirlo, te da tanta tranquilidad….´
Y sí, es verdad, cuando empezamos el post todo eran miedos y comeduras de cabeza, ¡qué bien estar ya aquí, y que estemos todas!!
Y del carricoche q preguntas, yo he cogido uno de jané, el solo reverse, pq además de q nos gustaba mucho el tapizado, estaba a mitad de precio (470 euros) pq cambiaban al tapizado del 2012 (el q lleva es del 2011, pero vamos, a mi me da igual..) (¡¡Bien, ahora se ha lanzado otro cuestionario: ¿qué carricoche elegiremos? jajaja!! es que me encanta!!)Ikanamy, jo, espero que se te vaya quitando todo pronto…. lo de las toses al acostarte es horrible. A mí me pasó a principios de enero, y jo, es que era incomodísimo. Espero que pronto se te pase!
Y chicas, con respecto a lo de los animales domésticos (concretamente los perros), ayer mi marido me mandó una noticia q salía publicada creo q en El Mundo, que decía algo así como q las mujeres embarazadas que teníamos perro cumplíamos mejor con el tema del peso durante la gestación, y es que los paseos te “obligan” a hacer ejercicio, caminar. No pego la noticia pq es un poco larga, pero me hizo mucha ilusión, pq yo que soy vaga por naturaleza, tengo q reconocer q si no fuera por los paseos del perro apenas haría ejercicio.
Y yo tb estoy muy de acuerdo en que para los niños es muy importante crecer con un animal doméstico, sea perrete, gato, o pez, pero desde pequeños aprenden responsabilidades, y no hacerles daño (q luego hay cada uno por ahí….)Bueno chicas, pues besicos a todas, y buen finde!!
17 de febrero de 2012 a las 14:41 #1330724EVIParticipanteHola chicas!
Zoe, yo también voto por el verde. El morado me gusta mucho, pero me pasa como a ti, que lo veo más de niña que de niño. Son tonterías, pero no sé, el verde es más “unisex”.
Con el tema de los perros, pasando de lo que dice la gente!!! Además, suele ser gente que no tiene perro y no los conoce en realidad. Mi perro es un santo y no creo que le haga nada en absoluto a mi peque. A ver, tampoco voy a dejarlo solo con él porque no deja de ser un animal, pero de eso a quitárselo!!!!! Con lo de pasear, yo al mío no me lo puedo llevar, pero por todo lo contrario a lo que contais vosotras, el mío no puede!!!! Caminamos 20 minutos y ya se me para y se me estira en el suelo. El pobre tiene artrosis y le duelen las patas. A veces va un poco cojo y le tenemos que dar unas pastillas. Pobrecito, está viejecillo ya! El caso es que si me quiero ir a caminar me tengo que ir sin él, porque me hace ir super lenta!!!!!
Con lo del día del padre, pues a mi no se me había ocurrido hacerle nada… a ver si se nos ocurre algo original y lo compartimos! La idea de un pastel me mola (baratito y tierno!)
Ains chicas, ayer fui a comprarme al H&M unos leggins de preñi y me pasé por la sección de bebé. Aún no le había comprado nada a Nil y ya me hace ilusión. Pues me quedé paradísima, de pronto no sabía que tenía que comprarle. Vi un body de manga larga con su gorrito a juego, pero claro, luego pensé, en julio????? No será mucho? Aquí nos piden para la clínica unas camisetas que se llaman de batista que se ve que son como de un algodón muy suave para su piel. Y claro, pensaba, esa camisita, un body y un conjunto??? Se va a asar!!!! Total que no cogí nada porque me estaba haciendo un lío!!!! Al final solo le cogí un par de gorritos para los primeros días, de algodón, muy monos! Alguna ayuda con lo de como vestirlos? En invierno muy fácil, abrigaditos y punto, pero y en verano? Yo estoy hecha un lío!!
Bueno chicas, un besito a todas y que paseis un buen fin de semana!
17 de febrero de 2012 a las 15:56 #1330725BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Anica, pues yo estoy más o menos como tú, que me da “cosa” comprarle cosas ahora. Pero también he oído, no sé si será verdad pero por lo menos lógica sí tiene, es que los primeros días sí que es conveniente abrigarle un pelín porque se supone que sale de un sitio muy calentito y abrigadito a otro en que la temperatura es diferente y se tiene que acondicionar… yo los bodys que le compré eran de manga larga y me da hasta reparo por si he hecho mal… pero bueno las mangas se pueden cortar en un momento dado, no? Lo que si que no he comprado es ropa de fuera, jerseys, pantalones etc. por lo mismo que te pasa a ti…
Bueno a ver si en los cursos que hacemos las matrona, gines, etc. nos van informando y ayudando para ese momento.Un besazo para todas…
17 de febrero de 2012 a las 18:44 #1330726urgerginoMiembroYo de ropita tengo un par de ellos de manga larga, lo demas lo compraré de verano. Como nace en junio todavia por la noches puede hacer algo de frio. De todas formas yo me guio un poco por mi sobrina que nacio en julio y de lo primero que le dijo la enfermera es que si ella tenia calor la niña tambien. Por otro lado comprar mucha ropa me da pena ya que enseguida se les va a quedar pequeña y por otro lado todo de 3 meses ya que la primera puesta se les queda pequeño enseguida. Lo que si voy a comprar bastante son bodys, son baratos y para estar en casa como mejor va a estar. Tambien tengo que mirar la ropita heredada y ya hacerme mis calculos.
Hoy he ido hacerme la prueba del azucar y la tengo que repetir el dia 21, la he vomitado poniendo todo lo que havia a mi alrededor perdido incluida yo, me han dado una alcadas exageradas, vamos que lo que no he vomitado en todo el embarazo, lo he hecho hoy. Me ha comentado la enfermera que para la proxima me lleve un limón y si me empiezan a dar alcadas que lo chupe que lo calma bastante, lo comento ya que la que mas y la que menos esta pendiente de hacersela y la información puede ser util. Ya comentaré si me da resultado, aunque supongo que dependerá de como este el cuerpo, ya que yo es la segunda prueba del azucar que me hago y la otra la lleve mas o menos bien, por lo menos no vomité.
Abrazos y que paseis un buen fin de semana.
18 de febrero de 2012 a las 17:16 #1330727tina 26Miembrochicas otro CHOCHETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo……………………………NIÑA
Ikanamy…………..25……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03…….FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..21……………………………eco:22 nov…………FPP: 12 junio………………………..NIÑA
PEPONA1977…….20…………………………ECO 14 mar……………………………………………NIÑO (CARLOS)
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo………..FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………14+3………………………….eco:14 dic ss …………FPP 20 junio
Nitocris …………….21………curva: 29/02………..eco: 16 febr…………FPP:20 junio……………………..NIÑO
Evag…………………15……………………………..eco: 11 enero…………FPP: 22 Junio……………………..NIÑA
Estherferti………..20+4…………………….eco:7 Feb ……………..FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Anica………………..18+1………………………….eco:26 Feb (morfo)….FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….18+4……………………….eco: 16 Feb………….FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Escarlata……………..12…………………………..eco 21 dic……………….FPP:2 Julio
Canvinagra…………14+4………………………..eco: 14/01………………FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….19+6………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio……………………..NIÑA
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..18 de febrero de 2012 a las 18:53 #1330728urgerginoMiembroQue bien Mery, ahora a elegir nombre y que todo siga bien, en poco empezaras a notarla un montón.
19 de febrero de 2012 a las 10:08 #1330729romerokpMiembroOleeeeeeee Mery que bien otra nena jeje. Ya nos pondrás el nombre que elegís.
Chicas llevo todo el sábado por la tarde preparando cositas ya para mi nena jeje. He preparado la bañera (la cómoda la tenía en la habítación del niño que la aproveché para guardar cosas). He buscado la ropita de mi niño de recien la he lavado y la tengo toda preparadita y guardada en la cómoda porque le voy a aprovechar muchas cosas, como los bodies, chaquetitas, y jubones que aunque tengo unos en azul y otros en crudo pues me da igual yo se los pondré jeje. Mi mamá me ha traido cositas que está comprando poco a poco asi que ya tengo el trajecito para salir del hospital, unos baberitos, unas sabanas lilas para la minicuna, perchas forradas en fin que esta mujer se vuelve loca y compra de todo.
El problema que tengo es que guardé el carrito todo en el trastero con el portabebé y todo el resto y ahora me faltan unas piezas que son las que enganchan el portabebé a la silla y menuda m…. porque si no las encuentro tendré que comprar otraPor el resto me encuentro mejor del costipado pero eso si sigo con mis mocos amarillos que no hay forma aunque por lo menos toso bastante menos.
Dentro de unos días prepararé ya la bolsa para el hospital para tener todo listo que me gusta tener todo preparado con tiempo por si las moscas y me direis que estoy loca que falta mucho pero me da igual yo todo preparadito jeje. Cuando nació mi niño por estas fechas tenía todo preparado, incluso los papeles para el registro civil, para solicitar ayudas y lo de hacienda todo en carpetas preparadas para cuando naciera que el papá no tuviese que pensar nada jajajajajaja.
Bueno chicas pues espero que sigais pasando bien el finde yo seguiré atareada terminando de secar y lavar ropita jeje. Por cierto alguna ropa que me han prestado tiene las tipicas manchas amarillas de cuando está guardada alguna sabe como las puedo sacar??? Es que me da mucha rabia porque hay cosas preciosas. Yo la ropita más bonita de mi niño la envolví en papel de seda azul y no le pasó nada pero hubo cosas que no envolvi y algunas ya las tiré porque estaban muy hechas polvo pero otras me gustaría aprovecharlas.
Ya me contais vuestros trucos vale? Un besoooo :happy:
20 de febrero de 2012 a las 12:06 #1330730arreldkayakParticipanteHola mis gorditas que tal estais?
Me es imposible entrar todos los días y leerlos porque en el curro no tengo ni un solo instante y después en casa no me apetece encender el ordenador, después de estar todos el día conectada a él.
Sobre el tema de los animales deciros que mis padres tenía una caniche buenisima que lo único que le faltaba era hablar, cuando nacio mi sobrino, mis padres tenia miedo a la reación del animal y se lo consulto al veterinario, le digo que los pañales y ropitas usadas le diese a oler para que ella supiera que era un miembro más de la familia y por lo tanto lo tenia que respetar y bueno si lo respectaba que incluso los vecino que iba a ver a mi sobrino le empezaba a ladrar cuando se acercaba al moises. Mi perrita no cogio celo al revez defendio como si fuese su cachorro.
Me gustaria pintar la habitación de mi niño de color azul clarito aunque no sé al final de que color la pintaré. El color verde clarito no me desagrada como tampoco el color amarillito claro.
Mi madre se ha vuelto loca comprandole cositas para el peque y mi prima me ha dado casi toda la canastilla de su niño que nacio en septiembre de este pasado año. Me han dicho ambas que no compre muchas cosas de recien nacido ya que crecen mucho y con lo que me han dado tendré para tirar hacia adelante los tres primeros meses y la verdad que mirando todas las ropitas hay que darle la razón. Ah! mi madre y prima me han dicho que el primer mes tiene que ir con ropita de mangas larga de algodón hasta que se acostumbre a la temperatura ambiente. No sé al final se lo preguntaré a las matronas cuando vaya a los cursos prenatales.
Tengo el analísis de la azúcar el 5 de marzo y una semana después veré otra vez a mi chiquitin ya tengo ganas de verlo otra vez.
Bueno Chicas cuidaros esos resfriados, besicos a todas
Actualizo:
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo……………………………NIÑA
Ikanamy…………..25……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03…….FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..21……………………………eco:22 nov…………FPP: 12 junio………………………..NIÑA
PEPONA1977…….21+3…………………………ECO 14 mar……….FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo………..FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………14+3………………………….eco:14 dic ss …………FPP 20 junio
Nitocris …………….21………curva: 29/02………..eco: 16 febr…………FPP:20 junio……………………..NIÑO
Evag…………………15……………………………..eco: 11 enero…………FPP: 22 Junio……………………..NIÑA
Estherferti………..20+4…………………….eco:7 Feb ……………..FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Anica………………..18+1………………………….eco:26 Feb (morfo)….FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….18+4……………………….eco: 16 Feb………….FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Escarlata……………..12…………………………..eco 21 dic……………….FPP:2 Julio
Canvinagra…………14+4………………………..eco: 14/01………………FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….16+7………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..20 de febrero de 2012 a las 19:08 #1330731BadZacharyuxeParticipanteHola chicas…
Qué tal vais?
Yo este finde estuve en el Ikea viendo muebles para la habitación del peque, luego estuve en un centro comercial que está al lado (La Gavia, para las que seais o conozcais Madrid), y allí en una tienda, Mothercare, le compré al pitufín dos bodys, uno amarillo con una jirafa y un elefante en el centro y el otro, con muchos elefante y jirafas en todo el body, en pequeñito y con las mangas a rayas amarillas. Más monos!!! es que me encanta el amarillo. Lo compré para tres meses para que le valiera para el veranito, son de manga corta.Luego estuvimos mirando colores azules de pintura en la página web de Leroy Merlin, para empezar a pintar la habitación. Encontramos un color azul mediterráneo (se llama así), que era bastante chulo.
Pero claro todo esto de empezar a planificar, pintar, limpiar, encargar los muebles etc. me está causando un ligero stress, y es que no me gusta nada estar intranquila, no lo soporto. Y no hago más que decirme que es normal que ahora que todo va bien y empezarmos a “organizar” la habitación ese estado de intraquilidad es lógico, más aún si lo reforzamos con nuestras hormonas revolucionadas. Pero me cuesta asumirlo… (además como esta semana hablo menos con el peque… pues encima me entra sensación de “culpabilidad”). Pero espero que esto se me vaya pasando poco a poco…
AH! y encima que no puedo respirar bien!!! yo ya no sé si es el catarro que todavía me dura, o eso que dicen de la rinitis de embarazada, que se tapona la nariz y no hay manera. Os pasa a vosotras?
Bueno pues ya dejo de marearos…
Un beso para todas
20 de febrero de 2012 a las 21:14 #1330732NormaMiembro¿rinitis de embarazada? No lo había oido nunca y no, no me ha pasado. A mi lo que me pasó hace unos días era como que me faltaba el aire, tenia que respirar hondo muy a menudo. Me duró varias horas y al día siguiente me volvió a pasar, pero ya no me ha vuelto a pasar. Se lo he dicho a la gine, y no sabe.
20 de febrero de 2012 a las 22:24 #1330733romerokpMiembroNitocris yo ya tengo rinitis crónica de antes entonces no te puedo decir. Lo que sí es verdad es que al ir subiendo el utero va desplazando todos los órganos hacía arriba y cuesta más respirar pero bueno yo soy asmática y en el otro embarazo no tuve problemas asi que no es preocupante.
En cuanto a tu estrés relajate porque es normal como conté en mi anterior post llevo todo el finde preparando cositas, como que me ha dado el sindrome del nido que se llama jajajajajaja, si que empiezo pronto jajajaja. Pero bueno me gusta tenerlo todo bien atado por si acaso se adelanta y además con otro niño en casa pues no sé cuanto tiempo voy a tener encima con las consultas del médico y todo el rollo prefiero tenerlo todo bien preparadito para cuando llegue el día.
En esta semana que viene a ver si ya preparo la bolsa para el hospital así ya me queda todo listo y preparado. Tengo una lista de las cosas que hay que llevar asi que iré poniendo manos a la obra. Si eso a ver si mañana tengo tiempo y os pongo la lista por aquí para que todas vayamos poniendo ideas y preparandolo todo para lo que se nos viene jeje.
Un besito y buenas noches
21 de febrero de 2012 a las 15:35 #1330734RomorilloMiembro¡¡Hola chicas!!
ay vaya Romaba, siento mucho lo que te pasó con lo de la prueba del azúcar, vaya puñeta…. Yo he ido esta mañana, y me han dado una botella (me ha parecido grandísima!!), pero me la he bebido sin más, no estaba tan mala como yo me pensaba. A la media hora me ha dado como angustilla, pero creo q era más porque he empezado a pensar qué pasaría si me diera angustia, pq luego he empezado a pensar en otra cosa y se me ha olvidado (y se me ha quitado la angustia!)Anica, ¡¡a mi tb me ha pasado lo que cuentas, lo de ir a comprar algo de bebé y de repente decir, “¿y qué le compro??”! Yo todavía no he comprado nada, pq todo lo que veo es del más absoluto invierno. Yo tengo fecha para mediados de junio, y por las noches todavía hace fresquito (me guío por la noche de San Juan, q normalmente te tienes q poner alguna chaqueta..) Supongo que conforme se vaya acercando más el buen tiempo, me irá viniendo la inspiración, pq lo que es ahora, no veo nada que me convenza (veo ropa muy de invierno, y como dice Romaba, yo creo q en verano con lo que más irán será con bodys.
Mery, ¡¡enhorabuena por esa niña!!! Me alegro muchísimo por vosotros!! ¿teneis ya nombre????
Nitocris, a mi tb me gusta mucho el tipo de ropita q describes q has comprado a tu niño, con animalitos y de colores (no me gusta mucho eso de azul o rosa, prefiero cosas más divertidas!), pero como decía antes, es q no veo nada de “entretiempo”, todo lo que veo es todavía de invierno.
Bueno, poco más. Me alegro de entrar y ver que todas vamos bien. Muchos besicos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.