- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2012 a las 17:11 #133073521 de febrero de 2012 a las 18:53 #1330736rosa123Miembro
Hola chicas,
Ya puedo contaros lo de mi eco de las 20 semanas mas feliz que un regaliz, jajajaja. Dicen que solo tengo una pequeñita sombra del hematoma, la placenta se ha pegado muy bien y se ha movido bastante, dejando la salida del utero libre, asique de placenta previa na de na. Con respecto al niño esta perfecto y muy grande, tiene medidas de un embarazo de 22 semanas y es que ya pesa 460 gr y mide 26 cm, ay madre mia va a ser gigante!!!! Cuando nazca mi pequeño casi le voy a tener que llevar a hacer la comunión!!!!Así tengo el tripón que tengo!!!!!!
Una preguntita, que tal teneis el ombligo???? yo tengo para dentro y muy bien, pero hoy me he dado cuento que dentro me estan saliendo unas pequeñas verruguitas……..el viernes tengo con mi medica de cabecera para ver mi resfriado (que por supuesto sigo con él, más de un mes!!!) y le preguntaré.
Ya esta decidido la habitacion para el peke (M)………será: VERDE :trebol:
Actualizo:
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….25……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03…….FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..21……………………………eco:22 nov…………FPP: 12 junio………………………..NIÑA
PEPONA1977…….21+3…………………………ECO 14 mar……….FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo………..FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………14+3………………………….eco:14 dic ss …………FPP 20 junio
Nitocris ……………21………curva: 29/02………..eco: 16 febr…………FPP:20 junio……………………..NIÑO
Evag…………………15……………………………..eco: 11 enero…………FPP: 22 Junio……………………..NIÑA
Estherferti………..20+4…………………..eco:7 Feb ……………..FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Anica………………..18+1………………………….eco:26 Feb (morfo)….FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….20+4……………………..eco: 28 Feb………….FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Escarlata……………..12…………………………..eco 21 dic……………….FPP:2 Julio
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01………………FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….16+7………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..21 de febrero de 2012 a las 19:12 #1330737BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
yo hoy he vuelto a tener un día movidito… parece que va a haber reestructuración en mi curro, movimientos de jefes que se van a otro “ministerio”, jefes que no te gustan y pueden llegar a ser tu jefe… parece que mi jefa inmediata se larga y nos deja tirados. Y las probabilidades que me toque un jefe con el que no me llevo bien son altas… ya se que al ser funcionaria no me puedo quejar, pero madre mía ahora con todo lo que me viene encima y ahora esto… (por si fuera poco el pequeño stress que tengo…)Bueno vamos a cosas mejores, yo hoy he ido a casa de mi madre que tenía una maleta con ropa de mis sobrinas (la pequeña ya tiene 9 años) y he estado mirando qué podría aprovechar para el niño… claro que los bodys que tenían eran grandes, pero me vendrán bien con el tiempo. También hay un buzo para el invierno (de 12-18 meses) que no sé yo si para este invierno le quedará grandisimo… Luego le ha dado un venazo y ha querido comprarle ropita. Hemos ido a una tienda cerca de casa pero claro, ropa de verano todávía no tienen así que al final le ha comprado una toquilla (de color marfil, ya que la azul no me gustaba) y una tolla de esas con capucha para el baño… así que me he ido a casa toda contenta con el pequeño ajuar…
Romaba, Portela una preguntilla, yo tengo la prueba del azucar el mismo día que me van a hacer un análisis de sangre (del segundo trimestre), vosotras también lo hicisteis al tiempo? os tomasteis el cacharro ese de azucar con el estómago vacío?
Un besote a todas, actualizo la lista
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo……………………………NIÑA
Ikanamy…………..25……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
PEPONA1977…….20…………………………ECO 14 mar……………………………………………NIÑO (CARLOS)
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Nitocris ………..22+5………curva: 29/02………..eco: 16 febr…………FPP:20 junio……………………..NIÑO
Estherferti………..20+4……………………eco:7 Feb ……………..FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Zoe………………….18+4……………………….eco: 16 Feb………….FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Canvinagra…………14+4………………………..eco: 14/01………………FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….19+6………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio……………………..NIÑA
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..22 de febrero de 2012 a las 09:51 #1330738EVIParticipanteHola chicas!!!!
Que tal vais? Ya veo que todas preparando cositas ya!
Al final no me he librado del resfriado!!! Estoy mocosa total!!! Empecé ayer a estornudar y sonarme sin parar, y por la noche igual! menuda noche de mocos!!! Ahora estoy como tapada, aunque por ahora (toco madera!) solo es de nariz. Espero que no se complique…
Nitrocis, pues lo del trabajo, intenta tomártelo con filosofía e intentar adaptarte al nuevo jefe que te venga. No puedes cambiarlo así que lo mejor es adaptarse!
Zoe, me alegro muchísimo de tus noticias!!! así que todo genial!!! Que bien, que tranquilidad, verdad?
Portela, que bueno! Al menos no soy la única novata petarda que no tiene ni idea!!! Estaba en la tienda y tenía un sentimiento como de “que mal, no sabrás vestir a tu hijo” (en plan mal…) y otra parte de mi que se reía de mi misma en plan, “que desastrillo!!!!, pero bueno, todo se aprende, no?”. Yo me informé con una amiga que tuvo a su hija en julio. Me dijo que los primeros días le ponía manga larga porque no regulan la temperatura, pero que a partir de la semana o 10 días ya le ponía según el tiempo que hacía. La comadrona le dijo que si ella tenía calor la niña también, así que luego será cuestión de adaptarse. Y supongo que siempre llevar una sabanita o mantita ligera por si hace aire o entras en algún sitio con aire acondicionado, para poder taparlo. Ains…. cuantas cosas hay que aprender!!!!
Ikanamy, que apañada! ya preparando la bolsa del hospital!!! Mujer prevenida vale por dos! jejeje Yo aún lo veo taaaaaan lejos, aunque luego llegará en seguida!
Pepona, mi madre también se ha vuelto loca comprando cositas! El otro día yo le compré dos gorritos (lo único que supe comprar!) y cuando se lo dije me dij o”pero si yo tengo muchas más cosas que tú!!!” Que gracia, ella va comprando, cuando ve algo que le gusta, “a la saca!” jajaja Si es que es normal, es el primer nieto, te puedes imaginar…
Bueno chicas, pues yo deseando que llegue el jueves para ir a la eco morfológica! Ya tengo ganas de volver a ver al peque otra vez. Lo bueno es que lo noto un montón y eso tranquiliza mucho. La pena es que siempre que le cojo la mano a mi chico para que lo note Nil deja de moverse, el puñetero! Que rabia! Bueno, cuando no pare ya pillaremos alguna patadilla, digo yo!
Un besote para todas!
22 de febrero de 2012 a las 17:04 #1330739RomorilloMiembro¡Hola!!
Nitocris, a lo que preguntas, a mi me pasó lo mismo: la matrona me dijo q me hiciera la prueba del azúcar y el análisis de sangre del segundo trimestre el mismo día (ya que iba….). Y cuál fue mi sorpresa q llego a mi centro de salud y le digo a la enfermera q tengo la prueba, pero q tb tengo q hacerme el análisis de sangre. Entonces se metió un momento a consultar con la jefa de las enfermeras y me dijo que el análisis de sangre otro día, que ese día sólo me hacían la del azúcar. No me dio motivos, pero imagino q sería para no pincharme tantas veces el mismo día (digo yo..) La cuestión es q voy mañana al análisis de sangre.Lo del azúcar, al menos en mi centro de salud, vas en ayunas, te dan el líquido (de verdad q me lo imaginaba tan tan tan malo q al beberlo me pareció hasta q estaba rico!), y esperas una hora allí sentadica. Y a la hora te sacan sangre, y ya está. La semana q viene voy a mi médico de cabecera a recoger los resultados, y al día siguiente se los llevo a la matrona, q ya aprovecharé para preguntarle que cuándo se empiezan las clases de preparación al parto (es q no tengo ni idea..)
Zoe!! ¡¡me alegro mucho de q te hayas decidido por el verde!! La de mi Marquetes también será verde!! La verdad es q no tenía idea de cómo pintarla, pero la chica de la tienda me dijo q primero eligiese una cenefa, y q a partir de ahí elegíamos los colores; y eso hice. Y como la que me gustó era de dragones verdes, pues la habitación será verde.
Anica, yo tb he escuchado lo que dices, q al principio no regulan la temperatura y hay que tenerlos abrigados, pero claro, yo pienso “a ver si me paso de abrigo..”, jajajaja!!, ay, qué desastre!! Y yo tb había pensado lo de la mantita. De hecho mi madre me ha hecho una especie de “nana” (no sé si sabeis lo que es, como en cada sitio se llama de una forma), pero sí, es como una especie de mantita fina, para envolverlo. Yo sé que en junio por las noches todavía refresca, así q será bueno comprarle algo de manga larga.
Romaba, me alegro que el limón te haya ayudado…. A mi tb me pasó eso, al rato noté como nauseas, pero es q creo q fui yo misma…., pq ya te digo q empecé a pensar en otra cosa y se me pasó (o a lo mejor es q eso va tan concentrado en azúcar q produce nauseas, y a tí te afectó más..) Bueno, lo importante es q ya lo hemos pasado!!
En fin, poco más, besos a todas!!
22 de febrero de 2012 a las 20:20 #1330740romerokpMiembroHola a todas que tal andamos??? Yo hoy fui a una revision del gine privado y me dijo que mi niña pesa 700grms jajajajaja como crece y como digo yo está tumbada a la bartola y toda estirada, que aproveche mientras se pueda estirar que luego ya no podrá jajajaja.
Bueno como os dije hace un par de días os voy a poner unos enlaces para que veais listas de cosas que llevar al hospital y listas de cosas que nos harán falta en casa con los nenes.
http://www.elbebe.com/parto/que-se-debe-llevar-hospital-para-parto-consejos-para-madre
http://www.mibebeyyo.com/parto/preparacion/maleta-hospital-220
http://www.crecerfeliz.es/Parto-y-Maternidad/Preparacion/maleta-para-la-maternidad
http://primeriza.elembarazo.net/que-me-llevo-al-hospital-prepara-la-bolsa-para-el-parto.html
http://www.babycenter.es/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/lista-hospital/
http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/preparativos/comprasbebe.htm
http://www.nuevospapas.com/news.php?readmore=55Os he dejado varias para que les echeis un ojo y veis las cosas que recomiendan y entre todas hacernos cada una la nuestra propia.
Alguien sabe algo de Maria Maria??? Es que hace mucho que lo la leo y me tiene preocupada.
Zoe me alegro que eligieras el color verde a mi me gusta mucho y es muy agradable.
Anica cuidate ese resfriado que andamos todas para el arrastre vamos. Por cierto recomiendan empezar a preparar cosas desde el sexto mes porque si se adelanta luego que hacemos???
Nitocris a mi me hicieron la prueba del azucar y el análisis de sangre todo el mismo día.Bueno ya iremos contando mas cosillas un besoteeeee
22 de febrero de 2012 a las 22:28 #1330741urgerginoMiembroA mi me han hecho 2 veces la prueba del azucar y en ambas con el mismo pinchazo me han sacado varias tomas de sangre, para analisis normales y para lo del tiroides, tambien para analisis de orina, supongo que dependerá de los sitios pero donde yo vivo tienden a juntarte las pruebas, en mi caso los controles del endocrino con las del embarazo.
Ikanamy gracias por los enlaces, me tengo que poner a echarles un vistazo ya que yo no he preparado nada, y es que como estoy de obras en casa hasta que no teminen me da cosa ya que se va ha llenar todo de polvo y al final para nada, lo que he pensado es prepararlo y dejarlo en casa de mi madre hasta que terminen y luego solo es una pequeña mudanza.
23 de febrero de 2012 a las 00:16 #1330742romerokpMiembroRomaba si estás de obras no lo prepares o déjalo en otra parte porque cuando yo estaba embarazada de mi niño a mi marido se le ocurrió una tarde la feliz idea de hacer un agujero en el techo del armario de la habitación del niño donde yo tenía todo preparado y no veas como me lo puso todo y eso que le dije que tapara pero no me hizo ni caso. Al final llegué de trabajar a las 8.30 de la tarde y me pasé lavando ropa hasta las 5 de la mañana y tendiendo. Me puse mala vamos jajajajajajaja.
23 de febrero de 2012 a las 13:00 #1330743nilspadiaMiembroAy chicas, qué abandonaitas os tengo… pero qué poco me echais de menos! jajajaja…
He estado poniéndome al día, vaya faena Romaba la vomitona en la prueba del azúcar… Espero que la próxima vaya mejor. Sigue los consejitos del limón que parece según las chicas que funciona!
A Mery darle la enhorabuena por su niña! Vamos ganando!… Ahora a pensar en nombre… Por cierto… que no creáis que lo tengo del todo decidido… ahora ha salido otro nombre a la palestra y a ver si mi marido le parece bien… Ya os diré. Jaja…
Ikanamy, hija qué previsora, tu no vales por dos, vales por 3 ó 4… ! Ya con la maletita? Jolin… Yo tengo muchas cosas pero en cajas y aún estoy pendiente del dichoso armario de Ikea, que ya lo dejaré (sí o sí) para después de mis vacaciones. A la vuelta iremos a por él y a encargar el carrito. Ah! Muchas gracias por los enlaces… nos van a venir super bien! A ver si esta tarde que haya menos jaleo empiezo a echarles un vistazo.
Pepona, tenemos el mismo día para la eco, el lunes 5. A ver qué tal. ¿Ya te has hecho la prueba del azucar? A mí aun no, estare en mi semana 25 asi que imagino que no tardarán en mandármela.
Nitocris, ¿qué tal andas con tu rinitis? Espero que mejorcita. Yo no había escuchado nada de la rinitis del embarazo…. Que fastidio la nariz taponada. Cuando estuve resfriada era lo que más que me molestaba! Espero de verdad que vayas mejor!
Anica ¿y tu resfriado? Mucha miel y limón y a abrigarse!
Zoe, mi ombligo tambien está cogiendo una forma extraña, pero aún esta pa dentro. Me alegro que la eco de las 20 fuera bien y el color verde… era mi elección! Seguro qeu te queda super chula la habitación, como a Portelilla con sus dragones. Que guay.
Anica y Portela, no sois las unicas “catetas” en las tiendas… jajajaja… Yo el otro día estuve en Mothercare mirando cosillas como quien no quiere la cosa… al final le pregunté a la chica y me dijo que para junio que comprara bodys de tirantas… pero no me convenció porque había oido lo de las mangas largas al principio que no saben regular la tempe… Así que hablaré mejor con mi hermana y mi cuñada y después iré con mi madre de compras para los bodys y esas cosas que me asesoren. Pero qué monadas había… me encantan los packs esos que vienen varios, a cada cual más bonito! jaja. Al final acabé comprándome un cinturón de esos que sujetan la tripa!
No se si os conté que me salió un sarpullido en la barriguita, bueno pues con una crema que me dio mi hermana que era de vitamina E pura, se me quitó en dos días. Fue mano de santo. Pero ahora parece que vuelve a salir por otra zona.. ???
En fin, cremita, ajo y agua.Y poco más que contar… Mi barriga cada día más grande y la nena moviéndose… sobre todo por las noches y bien temprano por la mañana. Hoy por fin el papi la ha pillado, serían las 6 am y estaba revolucionada y puse la mano de mi marido en la zona de la tripa en la que estbaa dando guerra… y pum pum… tres patadás o cabezazos… o codazos… jajaja… lo que sea … Qué gamberra.
Este sábado me voy a Nápoles. Así que a disfrutar una semana de vacaciones. Aprovecharé a comer guarradas por lo que pueda pasar en la curva! jajajajaja… Qué ganitas tengo!!!
Muchos besos a todas y perdonadme si me dejo a alguien atrás!
Muak!
23 de febrero de 2012 a las 14:14 #1330744EVIParticipanteHola chicas,
Miffy, que bien, te queda super poco para las vacaciones!!!! Espero que te lo pases muy bien por Italia, a mi me encanta! y a comer pasta y pizza… mmmmm que buena!!!!!! Con lo de los bodies, a mi me dijo eso una amiga, que los primeros días manguita larga y luego ya como veamos, según el calor que haga. además, tu peque vendrá a mitad de junio, que ya hace calorcito pero aún no hace un calorazo de verano. Así que mejor manguita larga.
Romaba, yo también tengo la casa llena de polvo!!! El otro día me pusieron unas halógenas en el salón (esas del techo) y al hacer los agujeros hicieron un poco de polvo, al principio no parecía mucho, pero luego se fue posando y no veas. Pues pasé una noche fatal, me ahogaba! no podía respirar bien, supongo que fue del polvo. Al día siguiente ya bien, pero menuda nochecita. Y ahora estamos haciendo algo de obra en la habitación de Nil, así que mi marido se metió dentro con la ventana abierta y selló la puerta con cinta aislante para que no viniera el polvo a la casa, y ha ido muy bien. Pero con obras no se puede dejar nada por medio, porque se pone todo fatal de polvo. Mejor que lo dejes en casa de tu madre como dices, y luego cuando esté todo limpito, pa casa!
Ikanamy, gracias por los ánimos. Por ahora solo son mocos y algo de molestia en la garganta, pero como no nos podemos tomar nada… Lo único que hago es una cosa que se llama Rinomer, no se si lo conoceis. Es para limpiar las fosas nasales, es agua marina, que no hace nada y va bastante bien, pero claro, no cura! Y muchas gracias por las webs, es muy interesante para irse preparando!
Ayer mi chico notó al peque un montón! Le puse la mano en la barriga cuando se estaba moviendo y lo notó varias veces. fue muy guay!!!! Esta tarde voy a la eco morfológica. que ganas tengo de ver a mi peque otra vez!!!! ya os contaré que tal ha ido.
un besito a todas!!
23 de febrero de 2012 a las 16:12 #1330745BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Ikanamy has hecho la misma pregunta que me hacía yo hace poco: dónde está Maria Maria? lo peor es que llevo muuuuuucho tiempo pensado en Romi (era mi gemelita ya que ambas teníamos FPP el 20 de junio) que como podeis comprobar por la lista, no ha entrado en el foro desde la semana 14, y yo ya estoy por la 23. Eso me da muy mala espina porque creo recordar que estaba de reposo por haber tenido hemorragías…Anica, lo del jefe y lo de curro parece que sigue ahí pero hay probabilidades para que lo saquen a concurso y no se lo den a la persona que yo me temía… pero es verdad que cuando estamos un poco más estresadas nos afectan más las cosas, gracias por los ánimos.
Miffy, la verdad es que con la rinitis voy a días. Unos días respiro bien (no puedo decir que genial porque sería mentir, je, je…) pero otros voy fatal. Hoy precisamente es uno de esos, tampoco sé si tiene algo que ver que en donde trabajo hay poco humedad ambiental. Yo también me pasé por el Mothercare y sí que le compré algo de manga corta para los meses de julio (finales) y agosto, porque yo espero al peque para finales de junio y digo que un mes después ya habrá empezado a regular bien la temperatura… Espero que te lo pases bien en tus vacaciones, ya nos contarás…
Zoe, mi ombligo, como el de Miffy, también está cambiando aunque todavía no está para afuera ya veremos cómo acaba la cosa, je,je…
Nosotros nos hemos ido hoy al Leroy Merlin a comprar la pintura para el cuarto del peque, azul mediterráneo se llama, a ver cómo queda una vez dada… Mi chico empezará a pintar este sábado que me toca currar, así me libro un poco de los olores. En cuanto a si se va a armar mucho polvo o no creo que me da igual porque se supone que toda la ropita de bebé debemos lavarla antes de ponersela para quitarle todo el apresto que puede producirle alergias y esas cosas, así que me imagino que un mes antes estaré poniendo lavadoras, je, je…
Ya me queda menos para otra eco morfológica (y descarta lo de la hipertensión y/o la insuficiencia placentaria) y los dichosos análisis de sangre, de orina y del azucar…Bueno pues ya va haciendo calorcito y nuestros peques van aumentando (Ikanamy, hija 700 gr. sí que crece bien, eh?), y nosotras vamos avanzando que es lo bueno.
Muchos besazos para todas…
Actualizo la lista y pongo el nombre del peque (que salvo cambios extravagantes de última hora se llamará Iván)
Ikanamy…………..25……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Nitocris ………..23+2………curva: 29/02………..eco: 16 febr…………FPP:20 junio……………..NIÑO(Iván)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..23 de febrero de 2012 a las 20:04 #1330746Ana L.Participantechicas!!!!veo que más o menos todas vamos a la par de bien…..no tengo mucho tiempo para meterme en el foro y escribir, pero hoy he sacao un huequecillo!!!!jjijiji….esta mañana fuí a la matrona……bronca chiquitina por haber cogido 2 quilos en este mes (ya llevo 8)y……el resto genial, de no ser porque mi nena está en podálica todavía, y creen que me la van a tener que girar…….por más que la pobre mujer intentó que se moviera y se diera la vuelta…no hubo forma…..vamos a esperar 4 semanas más, y si no se pone en cefálica: me la giran…….¿¿¿a alguna os lo han hecho??? yo no tengo ni idea de cómo lo hacen, si duele….a una amiga mía sí,y me contó que la bajaron a quirófano y que se la giraron, que no le dolió nada ni fué nada chungo….pero no sé……estoy un poco acojonadilla……aún por encima, la matrona cree que los dolores que sigo teniendo, podrían ser contracciones…..yo sé lo que son las contracciones y para nada es lo que noto….pero bueno…….vuelvo a tener revolucionada la tiroides, y, aunque el máximo es 200…me han subido a 250…..casi nada…así es que la endocrina no se asusta ya porque engorde……..bufffff…..la que me va a caer el dia 15 en la consulta de la tocóloga!!!!!!!qué depresión!!!!!!! el día 8 tengo la curva…..supongo que no me saldrá positiva porque el dulce me dá un asco!!!!!! ajajajaja….weno niñas…seguid contando cositas!!!!!
23 de febrero de 2012 a las 21:25 #1330747romerokpMiembroBueno chicas, como os dije ayer fui a la revision del gine y Fanyta mi peque estuvo en podalica pero ahora está en oblicua, o sea tumbada y no me han dicho nada por ahora de darle la vuelta. Creo que se la dan al final de todo según tengo entendido aunque de mi otro niño no tuve problemas y me parece que tampoco hacían nada con este tema asi que no sé decirte si duele o no.
Con respecto a los kilos en este embarazo me estoy portando muy bien pues solo llevo 4 kgs en 6 meses así que creo que estamos genial porque de esos 4 kgs, 700 grms ya los pesa la nena y entre el líquido, la placenta y el aumento de sangre ahí debe de estar todos mis kilos. Menos mal porque de la otra vez me engordé demasiado jeje.
Como ya os dije ayer también estoy preocupada por:
Maria Maria (no entra desde principios de febrero)
Romi (que está perdida desde el 18/12),
Estherferti 11/2
Gala 31/1
canvinagra 5/1
Escarlata 28/1
Bueno como veis he estado haciendo repaso asi que las aludidas a ver si dan señanes de vida jejePues me actualizo en la lista y mañana os sigo contando cositas porque llegada esta hora ya no soy persona jajajajaja
Ikanamy…………..26……..curva: 06/02 perfecta…..eco morfo: 05/03 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Nitocris ………..23+2………curva: 29/02………..eco: 16 febr…………FPP:20 junio……………..NIÑO(Iván)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..23 de febrero de 2012 a las 22:29 #1330748GertBrultParticipanteHola amorines, muá! muá! todo bien, todo bien, gracias por preocuparos ikanamy, nitocris,
he estado perdida organizando cosas por casa, os he leido, y yo tb ando pintando (bueno mi padre) y buscando muebles que encajen en la habitación de la niña y poniendo óculos en la cocina y una campana nueva…. ay madre! yo creo que me estoy pasando! empezamos pintando y ahora no podemos parar… efecto dominó total!! a ver en qué acaba la cosa…
Yo también tengo rinitis, parezco un bulldog respirando, me echo rinomer para despejar, también se me resecan y agrietan los labios… esto del embarazo es lo que tiene… amén de los ardores y algún día un poco de lumbago.., ji,ji, soy una viella!! pero bueno, nada grave, todo dentro de lo normal y la ansiedad más controlada.
Me hice hace unas semanas los análisis del hipotiroidismo, a ver si salen bien y este lunes que viene tengo la prueba del azucar (llevaré un limón en el bolso…).
yyyy como no me aguanto sin ver a mi tocinilla (que sabe dios cuanto pesará ya…) el viernes de la semana que viene me voy a hacer una eco 3d (o 4d…) de esas que luego te dan el cd con fotos y video…., ji,ji, cuesta 140 euros… ainsss, suma y sigue…
yo para los colores de las paredes le puse en la habitación de la niña un arriesgado… blanco roto… ya, soy lo peor… aunque en el pasillo rompí con un tono arena….bueno y el resto blanco… ya véis… riesgo total!
bueno, me actualizo, besines.
pd- yo también me pregunto por romi…
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….25……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Maria Maria………..25……………………………eco:22 nov…………FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
PEPONA1977…….21+3…………………………ECO 14 mar……….FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Nitocris ……………21………curva: 29/02………..eco: 16 febr…………FPP:20 junio……………………..NIÑO
Estherferti………..20+4…………………..eco:7 Feb ……………..FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Zoe………………….20+4……………………..eco: 28 Feb………….FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01………………FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….16+7………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..25 de febrero de 2012 a las 10:51 #1330749BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Maria Maria, me alegro mucho de que aparezcas por aquí (no nos abandones tanto tiempo, je, je). Aunque te entiendo ya que a mi me ha tocado este finde pintar. Bueno la verdad es que no he pintado yo, lo han hecho entre mi padre y mi chico, empezaron ayer por la tarde (yo trabajo por la tarde) aprovechando que no estaba, y han seguido hoy (que me toca currar este sábado), así que cuando llegue a casita hoy estará toda la habitación pintandita, que bien!!! Nosotros la hemos pintado de color azul, y aunque ayer la vi con luz artificial me parece que queda bonita. Hoy nos iremos al Ikea a comprar las estanterias (hemos visto una en el Ikea, Expedit, que tiene accesorios como puertas o cajones que apañan muy bien la habitación) para terminar de arreglar la habitación (tenemos unas camas que compramos hace unos 5 años con los edredones de color rojo y naranja, que no van muy bien con el color de la pared, pero bueno igual acabo cambiándolos dentro de poco, je,je…) a ver si así podemos tener lista la habitación para el final de la semana que viene, y así una cosa más que nos quitamos de encima. Luego me tocará a mi, quitar todos los zaleos del armario y los cajones, limpiarlos, lavar lo que tengo del bebé y guardalo, pero esto sí que lo puedo hacer poco a poco.Ikanamy me dejas alucinada con la bolsa, yo la verdad es que ahora no podría prepararala, bastante tengo con arreglar la habitación. Ojala tuviera tu energia, je, je…
Pero bueno como tendremos que ir comprandole cosas (que si de aseo, que si ropita, etc.) hay que tomarselo con filosofia…
Bueno chicas que os vaya bien el finde y no nos agotemos mucho que yo ya empiezo a notar el cansancio cuando hago más de lo que debo.
Muchos besazos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.