- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2011 a las 14:03 #133021010 de noviembre de 2011 a las 14:28 #1330211nilspadiaMiembro
Zoe, mucha tranquilidad ante todo y a estar positiva. Por si te sirve de algo yo me pongo 2 óvulos de proges cada 12 horas, igual puedes aumentar la dosis…
¿no tienen ningún tlf de urgencias a donde llamar para hacer la consulta? Mucho ánimo y tranquila, ya verás que se queda en un susto. Un besote.Portela, ¿qué tal? Espero que todo haya ido bien. Cuéntanos cuando puedas!!
Bueno chicas, en un ratito me voy para la clínica a ver qué tal… Qué miedo me entra en las ecos… pffff, que sea lo que Dios quiera. Ya os contaré, espero traeros buenas noticias! Aún estoy dudando si coger cita por la ss o no… no se que hacer! es que ¿para qué voy a duplicar todas las pruebas? Ains, qué dilema…
Besos a todas, luego os cuento!!!
10 de noviembre de 2011 a las 17:49 #1330212RomorilloMiembroAy zoe, tranquila tranquila tranquila!! madremia, cómo te entiendo!!
Estate tranquilica, reposa todo lo que puedas, q conozco a una chica del foro q le pasó algo parecido y ahora está a punto de dar a luz. Tú estate tranquilica y acuéstate. De medicación no te puedo decir nada pq no entiendo (yo tb me pongo utrogestan, uno cada ocho horas), pero es verdad q lo mejor es llamar a fertilidad.
Pero tu tranquilica que eso tiene que ir palante!! Estamos todas super pendientes de ti. Y como tu dices, positiva positiva.
Visualizate con tu barriguilla , hablándole a tu bebé, en su habitación, con su cuna…. visualízate con todo eso zoe, y sobre todo reposa, que eso es q se ha despegao un poco, pero tu échate en la cama y sin moverte que ese bebé se tiene que quedar contigo.
Un besazo super grande!!(yo estoy bien, siento la alarma del otro día; por ahora va todo bien, ya estoy más tranquila; gracias a todas por preguntar, y anica, por cierto, la lista es preciosa!!)
Un beso, descansa mucho Zoe, que estamos contigo!!10 de noviembre de 2011 a las 18:00 #1330213rosa123MiembroLLevo todo el día tumbada en el sofa, sin hacer nada. Una de mis amigas es medico y me ha llamado y me ha dicho que este tranquila, en reposo y tranquilita y por supuesto positiva. Que es muy común en el primer trimestre, asique tengo la mente positiva y a esperar a mañana.
Gracias a todas sois muy majas
10 de noviembre de 2011 a las 19:53 #1330214nilspadiaMiembroZoe, ya no hay mas que yo pueda decir que no te hayan dicho, así que me repito: tranquilita, a estar tumbadita y mente positiva. De paso, desde aquí te mando muchas alitas para que te den animo, y suerte, todo va a estar bien… Mi cuñada manchó en su tercer embarazo y le mandaron reposo absoluto, al final salió todo bien y el peque está precioso con añito y medio ya, es el más guapo y más simpático de mis sobris (aqui lo puedo decir jajaja). Mucho ánimo campeona. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Contaros que estoy muy contenta, todo ha ido bien, me han dado cita para el 1 de diciembre… Gracias por acordaros, ya seguiremos contando noticias…
Besos para todas. Zoe, estamos pendientes!!!
10 de noviembre de 2011 a las 20:04 #1330215veronicaMiembroHola a todas, me quiero incluir aquí con vosotras y poco a poco nos iremos conociendo y apollandonos en estos días de incertidumbre, alegrías, porque realmente espero tener 9 meses por delante como vosotras para disfrutar de el embarazo.
Zoe estaré tranquila como te dice todo el mundo y espera yo conozco una chica que iba paseando y tubo una emorragia una pasada de sangre se fue al hospital y el niño seguía bien increíble estaba de 10 semanas hizo mucho reposo y ahora tiene su niño 3 añitos, ósea que parecía en el momento que era imposible pero ellos se agarran .
Yo. Mi paranoia es que fui a la eco de las seis semanas el dia 7 y no vimos embrión ni latido y me rallo porque en esas semanas ya se debe de ver algo, solo había un saquito, me han dicho que vuelva el 14 ver si se ve algo, tuve un saquito vacío ya otra vez y ahora estoy totalmente rallada, pero siempre no va a pasar lo mismo no…mi FPPes para el 4de julio.10 de noviembre de 2011 a las 20:37 #1330216dinedergeParticipanteZoe cariño!!tu trankila y con mucho reposo, no tiene pq salir mal.no hagas nada de nada en casa, levántate solo para ir al baño.Mucha suerte wapi, tu ( se quedará contigo.Haz lo q te dice Portela y visualiza un futuro próximo con el/ella.
Miffy!!enhorabuena por tu eco!!!Referente a lo de la ss..yo q tu iría igual….no pierdes nada y es un control y una opinion mas.
Portela,me alegro q estés mas animada!!!
escarlata!!bienvenida!!!No te ralles, igual era pronto para ver (, cada cuerpo es un mundo.como tu bien dices no tiene pq pasarte lo mismo,pensar así en positivo es bueno,sigue asi.Suerte wapa!!!
bss millllllll a todas!!!Mis :pregnancy-t-shirts-category:
11 de noviembre de 2011 a las 13:40 #1330217RomorilloMiembro¡¡Hola chicas!!
entro sólo para preguntar por Zoe, que la verdad es que creo que estamos todas muy pendientes de ti. Espero que sigas muy tranquilica en casa, que ya somos varias las que te hemos comentado que conocemos algún caso similar al tuyo y finalmente todo ha ido bien. tú, aunque te resulte un poco difícil, abstráete y piensa en tu peque en brazos, en tu peque creciendo en tu barriga, yendo a comprarle ropita para cuando nazca…. Imagínatelo como si ya lo tuvieras contigo!! Un beso muy muy grande Zoe!Y bueno, ya de paso, Escarlata, bienvenida al post!! Yo quizá no sea la persona más indicada para recomendar que no te comas la cabeza, pq hace dos días estaba q me subía por las paredes imaginándome que mi bebé se había parado, pero te digo como a Zoe, visualiza todo lo más positivo que puedas. Un beso muy grande, el día 14 ya está aquí, y pronto veremos a tu peque, no pienses cosas malas, que vamos a estar muy positivas todas.
Romi, gracias por saludar! Sí, ya estoy más tranquila, entre otras cosas pq no vuelvo a tener eco hasta el mes q viene, y si me voy a estar comiendo la cabeza (sin motivo, pq no pasa nada para tener q preocuparme) me voy a acabar volviendo loca..
¿Tú qué tal vas? La verdad es que Nitrocis, tú y yo vamos prácticamente a la vez!!
Un beso a todas!!12 de noviembre de 2011 a las 19:48 #1330218dinedergeParticipanteHOLA CHICAS!!
YO TB ESTOY MUY PREOCUPADA POR ZOE!!ESPERO Q TODO SIGA BIENyO LLEVO DESDE Q ENTRÉ EN LA SEMANA OCHO CON MALESTAR EN EL CUERPO…DEBEN SER NAUSEAS…..LO PASO UN POCO MAL SOBRE TODO A LA TARDE-NOCHE.PERO ESTOY ENCANTADA JAJAJAJA
BSS MILLLLLLLLLLLLLLL A TODASSSSSSS
12 de noviembre de 2011 a las 21:18 #1330219rosa123MiembroHola a todas,
Hoy tampoco he manchado, algún hilito marrón, pero con la esperanza de que no sea nada. Mi marido vino ayer de viaje y cuando se lo conté, me entendió que no se lo hubiese contado vamos no se lo tomo muy mal, y sobre todo dijo a mimarte a tope y en ello esta. De Londres venía con dos baberos rojos con motivos de navidad de los Harrods, y un westie de peluche precioso. Lloré de la emoción como una magdalena, mi chico me decia, eso que te he traido un westy de peluche que si llega a ser de verdad (me encantan los westies).
Hoy sigo en reposo, pero con mi chico al lado. He ido a casa de mis padres, viven a 3 min en coche porque era su cumpleaños y nos invitaban a comer, y se lo hemos contado (os he hecho caso, nunca se sabe que puede pasar y mi marido viaja bastante). Mi marido asi tambien se queda más tranquilo, si se tiene que ir, que me quede alli con ellos a dormir. Menuda felicidad que les he dado, aunque lo de despues les ha dejado un poco plof. Mis hnos saltaban de alegria.
Ha sido un día bastante emocionante, eso si yo tumbada en el sillon de casa de mis padres, y ahora tumbada en el sillón de casa, y tambien con mucha preacuación y esperando como unos locos a que nos vean el lunes y nos digan que todo esta bien.
Buenas noches a todas12 de noviembre de 2011 a las 22:25 #1330220dinedergeParticipanteCómo me alegra tener noticias tuyas zoe!!eso de q ya no manches es muy bueno, tu sigue con el reposo ABSOLUTO, y veras q ese ( saldrá bien para ver su westy inglés.Has hecho bien en contarlo a la familia, como bien dices…nunca se sabe lo q se puede necesitar.
Mucha suerte el lunes y no te olvides de contarnos q todo va bien vale???bss millllllllllllllll wapetona!!!!
13 de noviembre de 2011 a las 11:07 #1330221arreldkayakParticipanteZOE: Me alegro un monton que has dejado de manchar, sigue cuidandote y deja que te mimen que nos faltan solo horas para ver nuestra “bolita” otra vez. Te mando :chu:.
Escarlata: Mañana verás como vas a ver a tu pequeñin. Animo mujer.
Portela: Está semana me ha paso lo mismo que a ti no dejo de pensar si se ha parado y me ha abandonado pero intento pensar en positivo. Vaya paranoias que nos entra por favor.
A todas, pensar en positivo. Gracias por estar ahí :winky:
13 de noviembre de 2011 a las 18:13 #1330222rosa123MiembroHola a todas,
Pues aqui sigo, gracias a dios sin manchar, pero cagadita por si pasa algo, si se ha parado, si no sigue adelate, con unas ganas enormes que llegue mañana y ver que nos dicen y ver a mi bichito latiendo y creciendo.
Hay que ser positiva:::
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de noviembre de 2011 a las 08:22 #1330223EVIParticipanteHola chicas,
Zoe, espero que todo vaya bien y que tu bb esté contigo. Muchos ánimos y cuéntanos en cuanto sepas algo, vale?
Chicas, pues yo estoy un poco igual que Zoe. Este finde estuve fuera y el sábado me miré el salvaslip y estaba un poco manchado, aunque no llegaba a marrón. Imaginaos el sofocón que me di! El domingo no manché nada, así que estuve un poco más animada. Pero hoy me he levantado y había vuelto a manchar de noche, y esta vez un poco más marrón… Estoy fatal, muerta de miedo! Es que los negativos de las fiv los puedo aguantar y tirar para adelante, pero esto no, esto no! :'( Estoy tan triste y tan asustada… Mañana tengo cita en la SS, donde me hicieron la fiv. Espero que todo esté bien…
Bueno chicas, un beso a todas.
14 de noviembre de 2011 a las 09:53 #1330224RomorilloMiembroAy ay ayyyy!! qué distustos nos dan nuestros peques y aun no han nacido!! Ufff, esto es muy difícil, pero aquí, la histérica del foro os manda mantener la calma!!
Zoe, estoy inmeeeeeeeensamente feliz porque ya estés manchando menos. Reposa todo lo que puedas y más, estate muy muy tranquilica, y pensando en positivo y en esos baberos tan preciosos que ha traido el papi, y piensa q las navidades q viene se los pondrás y será el peque más chulo/a del barrio!! Descansa mucho y sobre todo, visualízate con tu bebé!! Un beso, espero que nos des buenas noticas después de la visita al médico!
Anicaaaaaa, ¡¡a reposar!! Por lo que cuentas tu manchado es un poco más ligero que el de Zoe, por lo que será un manchadete pasajero, pero ya sabes: reposa reposa y reposa, y visualízate tú también!! Entiendo tu miedo, todas estaríamos cagadas, pero si estamos aquí es por algo, así que vamos a ser positivos, que eso son pequeños disgustillos que nos dan nuestros bebés. En cuanto sepas algo q te haya dicho el médico dínoslo, q estamos muy preocupadas todas. Estas cosas las sentimos como si fuesen nuestras, pero todas estamos contigo y con Zoe.
Ay Pepona, jajajaja!! no te emparanoies pq es un sin vivir. Lo que pasa es que sé (por experiencia!) q no se puede remediar. ¿Cuándo tienes la próxima eco?? Te puedo asegurar q en cuanto le escuches el corazón se te van todos esos miedos. Te das cuenta de que por mucho que aquí fuera todo marche como siempre, por ahí dentro todo está yendo a toda máquina, y que lo único q tienes que hacer es preocuparte en estar feliz. Como me dijo una chica de otro post, mientras no haya sangrado abundante, ni dolor grande, todo va bien, aunq no lo notemos. Y también sabemos q incluso podemos tener algún manchado. Venga, q nos queda nada para superar este primer trimestre y empezar a relajarnos!!
Un beso a todas! Zoe, Anica, en cuanto tengais noticias nos contais!!!! (mientras estad en reposo y visualizando al peque!!) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.