- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2012 a las 20:18 #133075027 de febrero de 2012 a las 11:27 #1330751EVIParticipante
Hola chicas!!
El otro día tuve la eco morfológica y todo está bien. Te quitas un peso de encima cuando te van diciendo que todo bien, verdad? Es como la última prueba, la prueba de fuego para saber que el peque tiene todo lo que tiene que tener (riñones, hígado, etc). Y ahora mucho más tranquila. Además como la eco dura bastante es una maravilla estar tanto rato viendo al chiquitín. Y lo que me alucinó un montón fue verlo y notarlo a la vez!!!! Genial, de verdad! Salimos emocionadísimos!!!
Y por fin me decidí a comprar ropita a Nil. Quería esperar a la morfo para hacer ya grandes compras. Le compré unos conjuntitos monísmos. Estoy encantada!
Ikanamy, que envidia, solo 4 kilos!!! Eso es que te has cuidado, claro, no como yo, que no me estoy de nada!!! En fin, el miércoles voy a mi gine a llevarle los resultados de la morfo y supongo que me echará bronquilla…. que le vamos a hacer!
Yo también espero que las que no entran sea porque tienen muchas cosas que hacer para preparar la llegada de sus peques y no tengas tiempo de entrar….
Bueno chicas, un besote a todas!
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….25……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Maria Maria………..25……………………………eco:22 nov…………FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03…….FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
PEPONA1977…….21+3…………………………ECO 14 mar……….FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo………..FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………14+3………………………….eco:14 dic ss …………FPP 20 junio
Nitocris ……………21………curva: 29/02………..eco: 16 febr…………FPP:20 junio……………………..NIÑO
Evag…………………15……………………………..eco: 11 enero…………FPP: 22 Junio……………………..NIÑA
Estherferti………..20+4…………………..eco:7 Feb ……………..FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Anica………………..22…………………………….eco:29 feb………………FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….20+4……………………..eco: 28 Feb………….FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Escarlata……………..12…………………………..eco 21 dic……………….FPP:2 Julio
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01………………FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….16+7………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..27 de febrero de 2012 a las 19:58 #1330752NormaMiembroYo siento no participar más, pero esque es imposible. Os leo de vez en cuando pero a trompicones. Y esque mi niño no me deja ni respirar, menudo atleta. Ya se ha dormido y yo estoy agotada. Que vitalidad.
Solo desearos que os vaya muy bien a todas. Y comentaros que pasado mañana tengo el azucar, osullivan, orina etc y que hoy me han llamado para los cursos preparación parto y empiezo el primer miercoles de abril. son ocho clases de teoria y práctica de siete a nueve de la noche.
Besos28 de febrero de 2012 a las 14:46 #1330753BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Hoy vengo de la eco morfológica que me hacían para descartar lo de la hipertensión y la insuficiencia placentaria, y parece que síiiii que todo está bien y mis arterías uterinas han mejorado y están dentro de los límites normales. Es un respiro. Aunque me ha dicho que a pesar de todo me quiere seguir viendo dentro de un mes. Por otro lado como me ha hecho una eco morfológica he vuelto a ver al peque, que estaba, ¡otra vez! totalemente doblado con la pierna pegada a la cabeza… parece que le gusta esa postura… También me ha dicho que estaba en cefálica, con la cabeza en dirección a la vagina, pero que seguramente se seguirá moviendo. EL DBP, y la circunferencia del abdomene en los límites de su edad, pero tiene un femur larguíiiiiiisimo, 48 cm. el tamaño de un bebe de 26 semanas. Me ha preguntado que si el padre era alto y delgado (hoy no ha podido venir el pobre porque está en casa, con una gripe de campeonato, con fiebre de 38 y vómitos… pobre), y yo le he dicho que no que la alta y delgada era yo, que su papi mide lo mismo que yo… así que el canijo va a sacar mis piernas… je, je…
Por otro lado me ha hecho una foto en 4D de su carita… más mono!!! así por lo menos el papi puede verlo aunque se lo haya perdido. Y por cierto ayer lo notó por primera vez!!! menos mal porque yo creo que Iván estaba vacilándole, cada vez que se movía y mi marido ponía la mano en la tripa dejaba de moverse…
Mañana tengo análisis y test del azucar, así que os seguiré contando…Vuelvo a editar para comentaros que pesa ya 700 grs!!!!
Muchos besos para todas. Actualizo la lista
Ikanamy……….25……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Nitocris …………..23+6………curva: 29/02………..eco: 29/03………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..29 de febrero de 2012 a las 12:25 #1330754RomorilloMiembro¡¡Hola!!
Ay Anica, lo comentabas el otro día y es verdad, qué descansando te quedas cuando te dicen que todo va bien….Nitocris, me alegro muchísimo de tus buenas noticias!! Me alegro mucho por tí ypor tu bebé, y de que todo vaya tan bien!! A mí tb me pasa lo de que cuando le digo a mi marido q lo toque, el muy cabezón se queda quieto!! Me hace gracia, pq en todo este tiempo ha conseguido notarlo sólo tres veces.
Maria Maria, yo tb me alegro de verte por aquí!! La verdad es q cuando una de nosotras desaparece unos días te quedas preocupada, llevamos tanto tiempo ya compartiendo cosas que se nos echa de menos. Me alegro de q todo vaya bien también!
Romaba, yo tb me encuentro un poco como tú, que unos días estoy muy bien, pero otros me encuentro cansadísima. Va un poco por días, es verdad.
Evag, ¡¡qué bien q empieces ya con las clases de preparación al parto!! Yo estuve ayer en la matrona (q por cierto, los resultados de las analíticas y lo del azúcar estaba todo bien), y me dijo q ella no las empieza hasta la semana 32, q me parecen un poco lejanas, así que me quedan todavía como dos meses para empezar a aprender algo.
Y lo que decíais de los kilos, yo tb estoy muy contenta pq la primera vez q me pesó la matrona, con seis semanas (madremia, qué lejano queda ya aquello, y qué miedo tan grande tenía!!) estaba en 66, y ayer, con 24 semanas, pesaba 70, sólo cuatro kililllos…. Estoy contenta, aunque me da a mi que ahora sólo nos queda empezar a engordar..Bueno chicas, os mando muchos besos, que sigamos así de bien!!
29 de febrero de 2012 a las 19:33 #1330755urgerginoMiembroChicas veo que todas las pruebas que nos van haciendo van saliendo bien, es mucha tranquilidad.
La preparacion al parto yo la empiezo en Abril, queda que me digan el horario.
Mañana me toca eco para control de la placenta previa, veremos si se ha movido. En realidad ya me he hecho a la idea de la cesarea y no me preocupa en exceso, lo importante es que la peque este bien.
El peso nos tendremos que hacer a ello que ahora van a ir algo mas deprisa y que engordaremos por dias.
Que todo siga adelante y que el tiempo pase pronto para tener a nuestros peques.
1 de marzo de 2012 a las 11:00 #1330756romerokpMiembroHola chicas que tal? Pues yo estos días anduve algo estresadílla porque se murió la abuela de mi marido el viernes y vamos he estado liada con lo del entierro y luego todo el día pendiente de él porque le afectó mucho ya que era como una segunda madre para él porque vivían en el piso de abajo de su casa.
En fin no sé porque siempre me toca cuando estoy embarazada que se muera uno de sus abuelos. Cuando fue de mi hijo se murió el abuelo cuando yo estaba de 3 meses y ahora la abuela estando de casi 7. En fin son cosas de la vida que unos se van para dejar sitio a los que llegan.
Mi niña debe de notar que ando alterada porque no para en todo el día de sacudirme tuvo unos días muy movidos con todo este tema a ver si se relaja.Ayer me estresé un poco porque la empresa de mi marido está cerrando y lo quieren para otra empresa de Barcelona que trabajan aquí en Vigo. Lo malo es que tiene que marcharse 3 semanas de formación a Barcelona que ya me estresa un poco porque si pasa cualquier cosa me encuentro sola (aunque tengo a mis padres y mis suegros pero claro lo necesito a él). Luego dicen que a lo mejor de vez en cuando tiene que irse fuera a hacer algún trabajo y eso fue lo que acabó de estresarme porque vamos yo no quiero que ande por ahí en danza por españa adelante. Pero bueno hay que agarrarse a lo que hay que no está el momento como para elegir trabajos.
Yo me encuentro bien aunque como decís hay días que no puedo con mi alma y otros que me levanto con bastante energía. Estos días aproveché para irme con mi marido de paseo por las mañanas así también nos despejabamos. Lo que sí me han dado taquicardias la semana pasada se ve que entre el estres y el aumento de sangre el corazón no daba abasto jeje. Pero bueno ya se han pasado.
El gine me mandó tomar hierro a parte del ácido Fólico asi que desde hoy empiezo con el hierro a ver si no me produce demasiado estreñimiento sino me da algo vamos.María María me alegro que estés bien y que sea por ese motivo que no puedes entrar ya nos tenías preocupadillas jeje.
Anica lo de los kilos va según cada una y cada embarazo porque de mi otro embarazo engordé 30 kilos así que dejarme que en este me engorde porquito jeje que todavía tengo kilos de antes encima. Además ahora viene lo más gordo así que necesito ir poco a poco.
Nitocris me alegro de tus noticias y menudo pedazo de niño que vas a tener jajajajajaja. QUe todo siga bien
Portela cuidateeeeeeeee y tendremos que descansar más que esto es mucho desgaste no creais.
Romaba lo mismo te digo procuremos descansar lo que podamos. Yo por la SS empiezo el curso prenatal en Abril también pero como ya hice uno privado y también tengo uno del hospital privado donde me llevan pues creo que iré a todos jajajajaja si tengo tiempo claro dependiendo de los horarios. Que todo lo que se aprende viene bien que siempre sales con cosas nuevas. Además de los ejercicios que también nos vienen genial.Bueno me actualizo en la lista vale? Que hoy cumplo semana. Para la que viene serán ya 7 meses, como pasa el tiempo por dios jajajajajaja.
Ikanamy……….27……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 05/03 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Nitocris …………..23+6………curva: 29/02………..eco: 29/03………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..1 de marzo de 2012 a las 14:37 #1330757EVIParticipanteHola chicas,
que tal va todo?
Ikanamy, que palo lo de la empresa de tu marido… pero bueno, como bien dices, no están las cosas como para despreciar un trabajo, verdad? Pero vaya formación! Tres semanas a Barna? Que pobre, no? Bueno, espero que sean cuanto antes y no nos llegue finales de mayo y se líe con tu marido perdido por Barcelona!!!
Romaba, a ver que tal va la eco, ya nos cuentas, vale?
Portela, pues muy bien con lo del peso! Sois unas campeonas! Yo me estoy engordando más de lo que quisiera!!!! Ayer me pesó el gine y he subido 3’4 kilos más!!!! No puede ser!!!! Me voy a cuidar un poquito. Hasta ahora comía de todo sin mirar demasiado y iba bien, pero este mes y el pasado es demasiado! Intentaré aligerar un poco las comidas, a ver si puedo mantener un poco lo que he ganado y no engordar más!
Nitrocis, que te sale un jugador de baloncesto!!!! Bueno, si tu eres alta ya es normal, no? Vas a tener que comprar la ropita de 3 meses directamente!!!!
Bueno chicas, pues yo ayer estuve en el gine para llevarle los resultados de la eco morfológica. Todo está bien, la placenta parece que está subiendo un poquito, a ver el mes que viene. Y me dijo que me hiciera la prueba del azúcar en unas dos semanas, así que a pasar por el aro!
Un besito a todas!
1 de marzo de 2012 a las 14:55 #1330758BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Ikanamy, hija, menuda put… es verdad que cuando viene las “desgracias” nunca vienen solas y se acumulan una tras otras. Es normal que hayas estado estresada con todo lo que te ha ocurrido esta semana, y los cambios imprevistos e impuestos (como lo del trabajo de tu marido) no vienen bien, pero como tú dices, no habrá más remedio que adaptarse. Tú ahora intenta relajarte y no pensarlo mucho para irte haciendo a la idea.Anica, hija se han cruzado nuestras respuestas… yo me hice la curva del azucar ayer, y la verdad es que no me pareció asqueroso ni nada, me recordaba a cuando era pequeña y mi madre me daba agua con azucar para las agujetas. Ahora a esperar los resultados. En cuanto al peque si que tienes razón sí, fíjate que no le he comprado más que 4 bodis de talla 0, pero visto lo visto igual espero a ver cómo sigue creciendo para comprarle más ropa no sea que luego no le valga, je, je…
Yo las clases de preparación al parto ya las comencé, he dado 4 clases teóricas, que me han parecido muy interesantes, y ayer empecé mi primera clase de respiraciones (de estas tengo una cada mes más o menos). También me quedan otras 5 clases teoricas sobre el bebe (recien nacido, lactancia, canastilla… son algunos de los títulos de las clases que recuerdo)…
En cuanto al peso yo he engordado este mes solo 300 gr. y con respecto al principio del embarazo, solo 2.5 Kg. que ahora me alegra, pero hace un tiempo me agobiaba el ver que cogiais peso y yo no, me preocupaba que Iván no creciera bien… No sé igual es que los primeros meses adelgacé, mi marido estaba malo del estómago y tuvo que hacer régimen (vamos lo típico de dejar los fritos, las grasas, etc.), debido al régimen que hice con él (de hecho él adelgazó 5 kg.) yo no noté que bajé de peso porque lo compensaba con lo que debería haber cogido con el peque. Así que ahora solo soy una barriga andante, je,je.Bueno chicas las que teneis eco contadnos, las que esperais resultados también. A todas un besazo.
1 de marzo de 2012 a las 19:09 #1330759urgerginoMiembroHola chicas.
Ikanamy, vaya recuerdos que vas a tener, pero como dices es una etapa que unos tienen que dejar sitio a otros. Ahora es normal que tengas unos dias estresada, intenta relajarte en la medida de lo posible que no es conveniente. Lo del trabajo no esta la cosa para ser esquisito, es un faena pero seguro que acabais llevandolo de la mejor manera.
Anica que bien que la placenta se vaya moviendo, a ver si poco a poco se pone en su sitio.
Mitocris coger muchos kilos no los aconsejan y si además ya tenias acumulados, mejor.
Fanyta espero que lo de dar la vuelta al final no haga falta, y que coloque, lo del tiroides te entiendo yo no llego a tanto pero voy de la mano, suerte con todo.
Evag – Maria Maria y demás dar señales de vida de vez en cuando para que sepamos que vais bien.
Yo hoy he ido a eco y mi placenta igual, sigo con ella previa completa, la peque fenomenal todo bien ya pesa + o – 860 gramos, el azucar tambien bien. Hemos salido super contentos se veia muy bien.
2 de marzo de 2012 a las 16:13 #1330760GertBrultParticipanteHola chicas, hoy hacemos 26 semanas y fuí a hacerme la eco 3d, no me hicieron unos videos muy buenos porque la gordi estaba del revés con el culo en pompa y la carita escondida…. pero bueno, está todo ok! y por lo que podemos ver se parece a la familia de mi marido…, si es que se puede sacar algún parecido razonable… pesa 916 gramos con su femur de 50,2 mm, me dijo la gine que está un poco grande pero dentro de lo normal, osea que guay, tenía un poco de miedo que fuera demasiado grande…
por lo demás se mueve bastante, y yo también voy a días, hay días que ya estoy de buena mañana sin una gota de energía y otros que estoy más en forma….
este próximo lunes me dan los resultados de lo del azucar, ya os contaré, porcierto que lo de beber el líquido, fué todo bien, no tuve que echar mano del limón,
besitos a todas, ánimo con esos trabajos y a relajar el estres en la medida de lo posible… muá!
me actualizo:
Ikanamy……….27……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 05/03 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Maria Maria………..26……………………………eco:22 nov…………FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..2 de marzo de 2012 a las 18:07 #1330761BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Maria Maria a mi me pasó lo mismo, el líquido del azucar fue bien y ni limón ni na…Por cierto que os mando un enlace que me ha resultado muy curioso sobre la genética y la inteligencia de los bebés. Las que teneís niño, como yo, os hará gracia… así podreís saber cómo sale.
http://www.mibebeyyo.com/embarazo/tercer-trimestre/herencia-genetica-rasgos-705
Un besazo…
3 de marzo de 2012 a las 01:56 #1330762NormaMiembroMe estoy poniendo al día ahora que estoy desvelada.
No he dado señales de vida porque mi niño está malito, tiene un virus que le ha llenado la boquita de llagas, y el pobre no puede ni dormir, y no para de llorar en todo el día, pobre. Estamos agotados los tres.
Por lo demás todo bien. Tengo el azucar la semana que viene y gine la siguiente. Ahora estoy de 23 semanas.
Ya veo que todas vais genial. Me alegro mucho!!5 de marzo de 2012 a las 14:48 #1330763EVIParticipanteHola chicas!
Que tal ha ido el finde? Supongo que bien!
Evag, yo también voy a la prueba del azúcar la semana que viene, concretamente el lunes, a ver que tal nos va! Pobrete tu niño… espero que se le pasen pronto esas llagas!
Nitrocis, que gracia el artículo de la inteligencia!!! Bueno, en mi caso la mami no es que sea una superdotada (jejeje) pero perseverante y constante si que soy, servirá?? jejeje
Maria Maria, que pena que os enseñara el culete en vez de la cara! Y con lo que valen esas ecos! Pero bueno, lo importante es que está todo bien!
Romaba, que bien que todo vaya adelante y bien. Lástima que la placenta no acabe de subir, aunque he leído que puede subir hasta el último momento, así que aún hay esperanzas!
Nitrocis, pues haces bien esperando a comprar, porque luego la mitad de la ropita se nos queda en el armario… si es que pecaremos de primerizas!
ala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Maria Maria………..26……………………………eco:22 nov…………FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Anica………………..23……curva: 12/03…..eco:28 marzo………………FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..5 de marzo de 2012 a las 14:59 #1330764romerokpMiembroHola Chicas:
No tengo muy buenas noticias hoy . Fui a una eco de alta resolución hoy morfológica y me han dicho que la placenta no ha ido subiendo con el utero y que la tengo muy cerca del cuello asi que me han dicho que: nada de relaciones, reposo y no coger nada de nada de peso. Además mi pequeñaja es mu pequeñita solo pesa 850 grms y está por debajo de la media pero por ahora dentro de lo normal. Saldrá a todos nosotros que salimos pequeños y con eso bajito, yo pesé 2 kgs 150 grms y mi hermano 2,5 kgs. Asi que nada mucho relax que me toca y nada de andar haciendo el bruto como hasta ahora.
Encima que ahora mi marido se va a Barcelona 2 o 3 semanas pos mi madre quiere que me vaya para su casa y claro con todo esto que nos dijeron hoy me dijo que o me voy o me voy jajajjaja.
En fin que en unas 3 semanas me vuelven a controlar la placenta a ver como va porque me dijo la gine que todavía puede subir sino entre eso y que mi peque está retorcida soy candidata para cesárea.
Por cierto me dijo que las in vitro tienen más probabilidades de placenta previa que un embarazo normal.Pos nada así vamos. Espero que vuestras pruebas salgan bien. Ya os iré contando más cositas que hoy estoy un poco chof.
Un besote a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.