- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2012 a las 15:31 #13307655 de marzo de 2012 a las 16:47 #1330766GertBrultParticipante
hola! ánimo ikanamy que las pekeñitas son peleonas, tampoco me parece poco 850 gramos, está curiosina.., bueno pues a cuidarse y más despacio…, aunque yo tb hago aveces lo que no debería, coger pesos…. la mía tambien está toda atravesada, no sé si seré candidata tb a cesárea…, ya se verá…
evag espero que tu niño esté mejor.
a mi me llegaron hoy dos resultados, uno bueno y otro menos bueno,
el bueno es que de lo del azucar está toda la analítica ok, el hierro si acaso un poquitín bajo pero dentro de lo normal, aún así me dió una pastilla pa tomar antes del desayuno, para prevenir.y el otro resultado fué del endocrino que me vuelve a subir la dosis del eutirox, porque me ha subido el nivel del tsh, de lo de mi hipotiroidismo, paso de tomar eutirox 112 a eutirox 125 y empecé el embarazo con eutirox 100, espero que se estabilice ya… aunque bueno, estando controlada y tomando las dosis adecuadas, no tiene porqué pasar nada..
yyy porr supuesto me volvió a pesar…. horror!! buf! ya he engordado 6 kilos y pico, casi 7, y me dice por enésima vez que haga algo de dieta… que no puede ser, que ahora es cuando se empieza a engordar más y ….
en finnsss, aunque no me paso comiendo y no como nada de dulce, ni grasas, y camino por lo menos 1 hora casi todos los días…., tendré que…. hacer dieta!!! aahhhhhh!!!
que se prepare mi marido….romaba, he leído que en el embarazo es normal que se te inflamen los ganglios, pero haces bien en preguntarlo.
ah! y me ha dado vez para la próxima eco en la semana 33, el día 20 de abril…
bsines
5 de marzo de 2012 a las 18:14 #1330767BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
me alegro de que os haya gustado el enlace sobre la inteligencia, es que me hizo mucha gracia cuando lo leí.Ikanamy no te preocupes si te han dicho que aunque esté un poco baja está dentro de los límites todo irá bien…
Romaba suerte mañana con las analíticas, ya nos contarás. Yo recogeré los resultados la semana que viene el 14.
Ahora mismo estoy aquí en el curro con un hambre atroz y ya no sé qué comerme… (acabo de subirde merendar un zumo de naranja y un yogur) y me da corte volver a salir para buscar algo más. Me empiezo a plantear si me estaré alimentado bien… con eso de que no engordo casi nada… no sé todo son comeduras de coco… Por otro lado ya estamos terminando de arreglar la habitación, ya hemos colocado las estanterías más grandes y ahora solo nos falta poner unas cuantas lack (del Ikea) para que esté todo listo y pueda empezar a vaciar el armario y limpiarlo y así dejarlo listo de una vez. (Ya he visitado 4 veces el Ikea, entre ir, ver, comprar, descambiar artículos, volver a coger otros, volver a descambiar… vamos que al final me van a llamar de tú )
Bueno chicas, que ya nos queda menos.
Un besazo para todas.
5 de marzo de 2012 a las 20:12 #1330768urgerginoMiembroHola chicas
Maria maria lo del tiroides mientras este controlado no hay problemas yo antes que quedar embarazada estaba con 100 y ahora ya estoy con 125, mañana cuando recoga los resultados veremos que salen, tengo consulta el dia 26 con el endocrino. Por el peso tampoco me parece tanto y mas teniendo problemas de tiroides siempre se suele coger mas, yo llevo unos 8 kilos.Nitocris el hambre a mi me pasa por dias, algunos super desganada y otros me comeria un leon. No hace falta coger muchos kilos y si tu te encuentras bien y el peque tambien no veo el problema. Dentro de poco ya tienes todo preparado.
5 de marzo de 2012 a las 20:55 #1330769tina 26Miembroactualizo que otra niña mas a la lista. que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso a todas
ala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….27……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 05/03 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03…….FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..26……………………………eco:22 nov…………FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Romaba……………25……curva 17/02……..eco: 21 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo………..FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………14+3………………………….eco:14 dic ss …………FPP 20 junio
Nitocris …………..23+6………curva: 29/02………..eco: 29/03………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Evag…………………15……………………………..eco: 11 enero…………FPP: 22 Junio……………………..NIÑA
PEPONA1977…….21+3…………………………ECO 14 mar……….FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Estherferti………..20+4…………………..eco:7 Feb ……………..FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Anica………………..23……curva: 12/03…..eco:28 marzo………………FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Escarlata……………..12…………………………..eco 21 dic……………….FPP:2 Julio
Zoe………………….20+4……………………..eco: 28 Feb………….FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01………………FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….21 ………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio……………………niña ( claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..6 de marzo de 2012 a las 11:22 #1330770NormaMiembroChicas que nervios, ya estoy colocando la ropita que me han dado en un cajón para Aitana. Esto ya se acerca ahhhhhhhhhhh
7 de marzo de 2012 a las 10:20 #1330771EVIParticipanteHola chicas!!!
Ikanamy, no te preocupes que ya verás que todo irá bien. Vosotros nacisteis con el peso también bajito y estais bien, verdad? Pues tu peque también lo estará. Y con lo de la placenta baja… bienvenida al club!!! Pues si que van a tener razón en eso que las fiv tienen más casos de placenta previa…. Tú no te preocupes, que lo peor que puede pasar es que te hagan cesárea. Y como te ha dicho romaba, yo también conozco gente que ha tenido una peor recuperación con un parto normal que otras con cesárea, así que ánimo! Además, tranquila porque aún podría subir, hasta el último momento!
Maria maria, yo también estoy a “dieta”, lo pongo entre comillas porque no me obsesiono, que tampoco es bueno! Pero vamos, que me estoy cuidando para no coger tanto peso, porque llevo 8 kilos y estoy de 3 semanas menos que tú! A mi me riñó un poco el gine, pero me dijo que tranqui! Nos toca cuidarnos, que le vamos a hacer. Y con el tema de la tiroides, pues nada, a aumentar la dosis! A mi también me la aumentaron la última visita, aunque yo no tomo mucho, solo 50.
Nitrocis, pues si tienes hambre te levantas y te pillas algo! Faltaría más! Ahora tienes excusa!!!! Te puedes llevar galletitas integrales al curro y tenerla por algún cajón, así si te entra hambre te comes una y ya está!
Romaba, a ver que te dicen de ese bultito. Ya nos contarás!
Mery, felicidades por tu niña!
Bueno chicas, yo sigo bien, sin ninguna novedad! Un besito a todas!
7 de marzo de 2012 a las 10:58 #1330772NormaMiembroChicas, que acabo de volver del azucar y me ha dicho la doctora que de chupar limón nada, que trastoca los resultados!!!
7 de marzo de 2012 a las 22:22 #1330773urgerginoMiembroEvag pues no se que decirte, a mi me lo recomendaron ellas las del limon y de por si despues de la vomitona y comentarlo resulta que lo aconsejan sobre todo en la larga.
Lo de la placenta previa, lo tendran un poco por estadisticas pero yo conozco a una persona que ella nacio en placenta previa, su hermana tambien y el tercero bien. En mi caso no fue al final por icsi, fue natural y estoy en la misma situación. A saber lo importante es que no hay problemas para su desarroyo.
Lo del butito del pecho lo que me imaginaba es un ganglio que se ha inflamado, me lo estuvo tocando y no aprecio nada, de todas formas me comento que cuando fuera al gine que se lo dijera tambien.
8 de marzo de 2012 a las 09:57 #1330774arreldkayakParticipanteHolas guapisimas:
IKANAMY: Siento mucho por la abuela de tu pareja y encima el traslado de tu chico durante unas semanas para realizar un examen. Cuando se dice que las desgracias no vienen sola por algo será.
Ah! y sobre la niña no te preocupe porque suelen ser más pequeñas que los niños y además decirte que aún le queda muchas semanas para que cambieANICA: Me alegro mucho que por fin esa placenta se vaya moviendo, que siga así.
EVAG: Espero que el peque este más aliviado de las dichosas llagas, pobresito.
Nitocris: A mi me pasa los mismo a la hora de comprarle ropitas exceptuando a mi madre que se ha vuelto loca comprando cositas en cambio yo, estoy esperando un poco más para saber que medida al final tiene.
Este martes fuí hacerme la prueba del azúcar, me dieron los 50 gramos de glucosa de sabor anaranjado, estaba fresquito por lo tanto me lo tome sin nigun tipo de problema. Pero pasado los 40 minutos me empece a marear y por poco me desmayo. Para mi está prueba fue un poco desagradable por ese motivo por lo demás bien. Espero que los resultados sean bueno y no me tenga que hacer la curva del azúcar larga.
ala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….27……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 05/03 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Romaba……………25……curva 17/02……..eco: 21 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Nitocris …………..23+6………curva: 29/02………..eco: 29/03………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Evag…………………15……………………………..eco: 11 enero…………FPP: 22 Junio……………………..NIÑA
PEPONA1977…….24…………………………ECO 14 mar……….FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Anica………………..23……curva: 12/03…..eco:28 marzo………………FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
mery29……………….16+7………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..8 de marzo de 2012 a las 10:55 #1330775romerokpMiembroHola Chicas:
Pues nada ya estoy en casa de mi mami que me están cuidando. Yo solo voy a llevar y recoger a mi hijo del cole pero echo de menos mi camaaaaaaaaaaaaaaaa es un horror duermo fatal. Mi marido todavía estará fuera 3 semanas asi que me queda mucho que aguantar todavía jeje.
Os cuento me he apuntado a un panel de consumidores que lo usan para hacer estudios de consumo. Es bastante sencillo o eso parece todavía no me llegó el material. Tienes que escanear con un lector de codigos de barras todos los productos que compres en casa y mandar un informe conectando el aparato por usb al ordenador. Por hacer este trabajo te dan unos puntos que puedes cambiar por regalos asi que como no estoy trabajando y ahora además me aburro jajajaja pues me he apuntado. Os dejo la página por si a alguna os interesa. http://www.mizonadeconsumo.com/ ya os contaré que tal me va este tema.Por lo demás empecé a tomar el hierro que me dió el médico pero no lo tolero, yo con miedo a que me diera estreñimiento y ha sido justamente todo lo contrario pero a lo bestia. Asi que lo he dejado y llamaré al médico a ver que me dice. Mi niña no para quieta asi que por lo menos sé que está bien aunque esté delgadita jeje.
Chicas cuidaros todas mucho y os seguiré leyendo que me llevo el portatil a casa de mi mami vale?
Me actualizo
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….28……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
PEPONA1977…….24…………………………ECO 14 mar……….FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Evag…………………23……………………………..eco: 11 enero…………FPP: 22 Junio……………………..NIÑA
Anica………………..22…………………………….eco:29 feb………………FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio………………………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..8 de marzo de 2012 a las 14:00 #1330776nilspadiaMiembroHola chicas!!! Qué de tiempo sin entrar al foroooo!!! Tengo que ponerme al día, así que siento no personalizar…
Volví el domingo de mi viajecito de Italia y la verdad es que me lo he pasado genial, además de desconectar mucho y recargar las pilas para el curro. Me pusé morada comiendo pizza y pasta…y me daba terror pesarme a la vuelta, pero se ve que las palizas andando han surtido efecto y no había puesto ni un solo kilo. Así que me mantengo en 62.5 kg (empecé pesando 55.5 antes de mi embarazo, espero controlarme de aquí al final). De todas formas mi ginecólogo no me ha reñido nada, de hecho ni me pesa.
Contaros que me hice una eco el lunes y que todo está perfecto: la niña pesa 950 grs y está de nalgas, pero me dijo que aún tenía mucho sitio y había mucho líquido amniotico, así que es pronto y puede girarse. Que la placenta está muy altita y que no me preocupase… Esperemos que se de la vuelta!
También fui a la prueba del azúcar y de momento bien, vamos me dijeron que me llamarían para la larga si salía mal el resultado. Que si no, ya no tenía que ir por la clinica hasta la siguiente eco (26 de marzo). Por cierto que vuelvo para que me pinchen la vacuna en la semana 28 por el tema de mi RH (soy negativo). ¿A alguien más se la tienen que poner?Os mando muchos besos, a ver si me pongo al día, espero que todas esteis bien.
Muaaaaaaaaak!8 de marzo de 2012 a las 15:25 #1330777BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
entro únicamente para comentaros una cosa, hace tiempo una de nosotros preguntó si le ibamos a hacer un regalo a los papis por el día del padre (no recuerdo quién fue la que lo propuso, lo siento somos tantas…) y hoy que me he pasado por un prenatal he visto, y comprado todo hay que decirlo, un pijamita que pone: “I´m on daddy´s team”. También hay ranitas y más cosas, me ha parecido un regalo muy original porque al final el que se beneficiará será el peque, je, je…Un besazo a todas.
8 de marzo de 2012 a las 17:42 #1330778tina 26Miembrochicas teneis ya carro??? y capazo o minicuna o nada????
propongo poner marcas que os convenzan de carros y demas y asi poder ayudar a las que aun estamos hecha un lio.yo estube mirando algo y vaya lio. que si matrix es mejor que si matrix es peor uff que follon.
un beso a todas8 de marzo de 2012 a las 18:37 #1330779EVIParticipanteHola chicas!!!
que tal todas? yo sigo igual, notando cada día más al peque y me encanta!!!
Miffy, bienvenida a la vuelta de vacaciones! Espero que te lo hayas pasado bien. Fuiste a Herculano y Pompeya? Te gustó? Ya me contarás!
Nitrocis, que buena idea lo de los pijamitas! Ya me pasaré. Yo había pensado hacerle un pastel y poner “Feliz dia del papi” o algo así.
Ikanamy, pues si que es raro lo del hierro, porque normalmente da estreñimiento. Supongo que será cuestión de encontrar otra marca.
Pepona, yo iré a la prueba del azúcar el lunes, a ver que tal. Espero que no me pase como a ti!
Mery, por lo que dices de las cositas para el bebé, yo aún no tengo nada. Pensaba ir a mirar en Semana Santa que mi marido tiene vacaciones. Pero ya tengo algunas cosas pensadas:
Para la habitación cogeremos una de esas que son convertibles, que pasas de cuna-cambiador a cama de adulto-mesita noche-escritorio. Creo que así te ahorras mucho dinero a la larga. Ya he estado mirando por internet y me gusta mucho una marca que se llama Ros.
La minicuna me la deja una amiga mía
El cochecito lo tengo claro desde hace años cuando probé el de mi amiga. Me cogeré el Bugaboo. Es un poco más caro que los demás pero va realmente bien. Se lleva genial y me gusta mucho.Bueno chicas, un besito a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.