- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2012 a las 18:16 #133078011 de marzo de 2012 a las 22:08 #1330781GertBrultParticipante
qué bien zoe, que tengas ya la placenta en su sitio! miffy bienvenida,
yo también empecé a tomar el hierro: tardyferon 80 mg, una al día, y tampoco me estriñe, más bien lo contrario, voy más amenudo al baño…., pero vamos que tampoco me voy por la patilla…, eso sí…, negro, negro…, ja,ja,ja, este tema es lo peor…,
esta semana voy a mirar un carrito.., desearme suerte, porque estas cosas me superan, a mi tb me gusta bugabooo, pero voy a ver si ajusto un poco el precio porque el bugaboo es carillo, quiero un pack de esos, capazo, huevito y silla ¿alguna recomendación?? buena relación calidad precio??? además basta que me guste el bugaboo para que el resto no me gusten…aiinsss, que sea ligero…, fácil de plegar…, manejable…con hilo musical…..
bsines!!
Me actualizo:
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….28……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Maria Maria………..27……………………………eco:22 nov…………FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03…….FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
PEPONA1977…….24…………………………ECO 14 mar……….FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo………..FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………14+3………………………….eco:14 dic ss …………FPP 20 junio
Nitocris …………..23+6………curva: 29/02………..eco: 29/03………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Evag…………………23……………………………..eco: 11 enero…………FPP: 22 Junio……………………..NIÑA
Estherferti………..20+4…………………..eco:7 Feb ……………..FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Anica………………..22…………………………….eco:29 feb………………FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….20+4……………………..eco: 28 Feb………….FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Escarlata……………..12…………………………..eco 21 dic……………….FPP:2 Julio
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01………………FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio………………………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..11 de marzo de 2012 a las 22:31 #1330782nilspadiaMiembroHola chicas!! Yo fui a encargar el carrito la semana pasada, despues de quebrarme la cabeza y hacer un master… Jajajajaa… Que trabajito me costó! Al final el ganador fue el bugaboo BEE, porque es ligero, super manejable y lo que mas me gustó que se pliega enterito sin tener que separar chasis de la silla. Yo tengo que coger el coche para todo asi que era fundamental para mi que se plegase lo mejor posible y sobre todo de una vez sin armar jaleos (me veia sin mi marido armando el follon y me daba algo!). La unica pega es que no tiene capazo sino un saco nido pero bueno, dicen por lo que he leido que no es tanto problema como parece y que enseguida estan en la sillita.. Lo he pedido en amarillo. Estoy loca por que me lo traigan!!
De los 3 piezas no sabria deciros, he oido buenas referencias del rider de jane, el mutsy…
De todas formas lei en un foro que no hay carros buenos o malos sino distintas necesidades. Animo!!!12 de marzo de 2012 a las 14:11 #1125778rosa123MiembroHola chicas,
A mi el carro me lo ha dejado mi primo, asique………no podré elegir, pero me ahorro un dinerito, es el bebecar act, en color gris, beis y naranja, tiene capazo y silla, y la silla es plegable con el chasis como dice Mify. No tengo la maxi-cosi del modelo del carro, pero por lo que he preguntado es aconsejable no llevar al bebe más de 2 horas ahí, y como creo que este verano lo va a pasar en el capazo y tengo una maxi-cosi de jane para ponerla en el coche no voy a comprar seguramente la del modelo del carro, aunque no sé muy bien que hacer.Un beso a todasssssss
12 de marzo de 2012 a las 14:11 #1330783rosa123MiembroHola chicas,
A mi el carro me lo ha dejado mi primo, asique………no podré elegir, pero me ahorro un dinerito, es el bebecar act, en color gris, beis y naranja, tiene capazo y silla, y la silla es plegable con el chasis como dice Mify. No tengo la maxi-cosi del modelo del carro, pero por lo que he preguntado es aconsejable no llevar al bebe más de 2 horas ahí, y como creo que este verano lo va a pasar en el capazo y tengo una maxi-cosi de jane para ponerla en el coche no voy a comprar seguramente la del modelo del carro, aunque no sé muy bien que hacer.Un beso a todasssssss
13 de marzo de 2012 a las 08:54 #1121514AnónimoInvitadoHOla chicas,
Hace mucho que no me paso por el post. No tengo perdón. Os leo pero es que tampoco tenía mucho que contar. A mi me hacen la curva del azúcar esta semana y hasta dentro de dos no voy al gine. Se está haciendo muy largo desde la última vez que vi a mi peque. Y como vosotras andamos en plena vorágine de compras jejeje. A mi me hace mucha ilusión. Yo el carrito que he cogido es el Jané Trider. Tiene portabebés, capazo y silla y tres ruedas. Es muy manejable y se pliega con la silla en forma de libro. Las ruedas son grandotas. Ya tengo la cuna, y la minicuna compradas ( aunque no en casa ). Y la bañerita también. En fin, que como veis he aprovechado bien el tiempo.
Hablábais del peso también, yo por ahora he engordado 3 kilos, pero creo que la última etapa es la peor … así que ya veremos cómo termino jejeje.
Me actualizo en la lista:
Ikanamy……….28……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Nitocris …………..23+6………curva: 29/02………..eco: 29/03………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03………..eco: 27 Marzo ……………..FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio………………………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..13 de marzo de 2012 a las 08:54 #1330784AnónimoInvitadoHOla chicas,
Hace mucho que no me paso por el post. No tengo perdón. Os leo pero es que tampoco tenía mucho que contar. A mi me hacen la curva del azúcar esta semana y hasta dentro de dos no voy al gine. Se está haciendo muy largo desde la última vez que vi a mi peque. Y como vosotras andamos en plena vorágine de compras jejeje. A mi me hace mucha ilusión. Yo el carrito que he cogido es el Jané Trider. Tiene portabebés, capazo y silla y tres ruedas. Es muy manejable y se pliega con la silla en forma de libro. Las ruedas son grandotas. Ya tengo la cuna, y la minicuna compradas ( aunque no en casa ). Y la bañerita también. En fin, que como veis he aprovechado bien el tiempo.
Hablábais del peso también, yo por ahora he engordado 3 kilos, pero creo que la última etapa es la peor … así que ya veremos cómo termino jejeje.
Me actualizo en la lista:
Estherferti………..25+1….curva: 15/03………..eco: 27 Marzo ……………..FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..13 de marzo de 2012 a las 13:39 #1119750EVIParticipanteHola chicas!!
ayer fui a hacer la prueba del azúcar y fue bastante bien. Estaba un poquito mareada pero soportable. Espero que salgan bien los resultados y no tenga que hacer la otra prueba!
Con el peso, estoy cuidándome un poco para no coger tantos kilos, que es una pasada lo que cogí la última vez! No me importa, además como ahora hacer más calorcito apetecen más ensaladas, fruta, etc.
Bueno guapis, un besote grande a todas!
13 de marzo de 2012 a las 13:39 #1330785EVIParticipanteHola chicas!!
ayer fui a hacer la prueba del azúcar y fue bastante bien. Estaba un poquito mareada pero soportable. Espero que salgan bien los resultados y no tenga que hacer la otra prueba!
Con el peso, estoy cuidándome un poco para no coger tantos kilos, que es una pasada lo que cogí la última vez! No me importa, además como ahora hacer más calorcito apetecen más ensaladas, fruta, etc.
Bueno guapis, un besote grande a todas!
13 de marzo de 2012 a las 14:22 #1119628rosa123MiembroYo tengo la curva el jueves, espero que todo salga bien porque me apetece bien poco, jajajaja. Estherferti,que ilusión que estes bien!!!!! y que ya tengas cositas.
13 de marzo de 2012 a las 14:22 #1330786rosa123MiembroYo tengo la curva el jueves, espero que todo salga bien porque me apetece bien poco, jajajaja. Estherferti,que ilusión que estes bien!!!!! y que ya tengas cositas.
13 de marzo de 2012 a las 19:55 #1117434GertBrultParticipanteestherferti, solo tres kilos, vaya bien!!
lo del tema del carro es una varísima, a mi me dieron un bebecar, y ya pensé yo que me iba a ahorrar un dinerín, pero es que es muy pesado y yo tengo que coger el coche por la mañana y por la tarde y sube y baja con la niña… y necesito algo ligero y fácil de plegar… al principio cuando traía gemelos hubiera hecho el esfuerzo de comprar el bugaboo porque me recompensaría con creces, pero ahora que solo llevo a una voy a ver si me apaño con algo más barato…
de momento tb me decanto por un jané rider (unos 600€) (el de 4 ruedas) con silla, capazo y huevito (aunque me han dejado tb un huevito jané que igual me vale…), peeerooo tb me gusta el jané muum, que tb es super ligero y aparte muy bonito…, lo que me escama del muum es que es muy barato (430€) será muy malote??? alguien lo conoce??? alguien se ha hecho ya el master en cochecitos, leyendo foros y pateando tiendas??? ojalá fuera como mi marido que necesita una cosa va a la tienda y la compra….
rebesos
13 de marzo de 2012 a las 19:55 #1330787GertBrultParticipanteestherferti, solo tres kilos, vaya bien!!
lo del tema del carro es una varísima, a mi me dieron un bebecar, y ya pensé yo que me iba a ahorrar un dinerín, pero es que es muy pesado y yo tengo que coger el coche por la mañana y por la tarde y sube y baja con la niña… y necesito algo ligero y fácil de plegar… al principio cuando traía gemelos hubiera hecho el esfuerzo de comprar el bugaboo porque me recompensaría con creces, pero ahora que solo llevo a una voy a ver si me apaño con algo más barato…
de momento tb me decanto por un jané rider (unos 600€) (el de 4 ruedas) con silla, capazo y huevito (aunque me han dejado tb un huevito jané que igual me vale…), peeerooo tb me gusta el jané muum, que tb es super ligero y aparte muy bonito…, lo que me escama del muum es que es muy barato (430€) será muy malote??? alguien lo conoce??? alguien se ha hecho ya el master en cochecitos, leyendo foros y pateando tiendas??? ojalá fuera como mi marido que necesita una cosa va a la tienda y la compra….
rebesos
14 de marzo de 2012 a las 11:05 #1116122NormaMiembroHola chicas
Acabo de volver de la gine y todo bien.
24 semanas y pesa 900 grs, un poco demasiado, aunque yo no he engordado casi nada, solo tres kilos, y eso que como mucho, pero bueno, mejor así.
Lo del azucar fue bien. El potingue que te dan para beber es una especie de zumo de naranja dulce y un poco espeso. Está bueno, aunque se hace largo tener que tragarlo en seis minutos. Ya os comenté que me dijeron que chupar limón prohibido, pero por lo que he leido hay otras opiniones. A mi me ha salido colesterol y trigliceridos un poco alto (la gine me ha dicho que es normal que suban y que no tengo que hacer nada especial), un poco de anemia (me ha mandado hierro) y un poco de infección de orina (me ha mandado un antibiotico y otra analítica de orina).
Y fecha prevista de parto el día de San Juan, jeje.
Ya veo que vais bien todas!! Que sigamos así con nuestras crecientes barriguitas!!14 de marzo de 2012 a las 11:05 #1330788NormaMiembroHola chicas
Acabo de volver de la gine y todo bien.
24 semanas y pesa 900 grs, un poco demasiado, aunque yo no he engordado casi nada, solo tres kilos, y eso que como mucho, pero bueno, mejor así.
Lo del azucar fue bien. El potingue que te dan para beber es una especie de zumo de naranja dulce y un poco espeso. Está bueno, aunque se hace largo tener que tragarlo en seis minutos. Ya os comenté que me dijeron que chupar limón prohibido, pero por lo que he leido hay otras opiniones. A mi me ha salido colesterol y trigliceridos un poco alto (la gine me ha dicho que es normal que suban y que no tengo que hacer nada especial), un poco de anemia (me ha mandado hierro) y un poco de infección de orina (me ha mandado un antibiotico y otra analítica de orina).
Y fecha prevista de parto el día de San Juan, jeje.
Ya veo que vais bien todas!! Que sigamos así con nuestras crecientes barriguitas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.