- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2012 a las 11:30 #111600714 de marzo de 2012 a las 11:30 #1330789RomorilloMiembro
¡Hola chicas!!
De lo que decís de los carricoches, creo que todos son buenos, es cuestión de gustos. Yo me cogí hace un montón el Jané Solo Reverse, y fue pq lo vi en oferta en una tienda (470 euros) pq era con la tapicería del año 2011, y habían sacado la nueva del 2012. Curiosamente es que la tapicería q estaba descatalogada era la que a nosotros nos gustaba en un principio, así q aunq al principio tuve mis dudas (era demasiado pronto, estaba sólo de 4 meses) dije en la tienda q me lo reservaran. Y allí está guardadito.
La cuna me la regalará mi hermano, y será a su gusto, y la minicuna la he elegido de una marca q me parece preciosa q se llama Bimbidreams, q tiene unos estampados muy originales.
Por cierto, y lo que comentábais del regalo del día del padre, q yo no pensaba hacerle ningún regalo a mi marido, el otro día se me ocurrió comprarle un cuponcillo de estos de la ONCE para el día del padre, que oye, ¡¡mira q si toca!!Bueno, veo q todas seguimos bien, un beso grande para todas!! (Miffy por cierto, qué chulica va a ir Almudena en su Bugaboo!!jajajaj, un beso!!)
14 de marzo de 2012 a las 11:59 #1115990BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
hoy he venido de recoger los resultados de los análisis de sangre, orina y el azucar y todo genial. El peque le he podido ver, mal porque el ecógrafo estaba estropeado y le han dejado uno a la gine que no toma medidas, con lo cual no sé cuánto ha engordado. Menos mal que el 29 tengo la eco morfológica (que me repiten todos los meses por lo de la hipertensión, aunque ya esté descartada), y ahí lo veré genial.Yo cochecito tengo uno de mi cuñado que lo compró hace 4 años para su niña, y la verdad es que no sé ni de qué marca es, no sé si es muy ligero o no… si me parece un poco grande cuando lo metí en el maletero del coche. pero bueno. Viene con cuco (no capazo), la silla para el coche que también es maxicosi (creo que será lo que llamais huevito) y la silla… No sé cómo resultará pero la verdad es que si me puedo ahorrar el dinerillo… La cuna también me la prestará mi cuñado (que la heredó de su hermano mayor, el “niño” tiene ahora 15 años), o sea que la cuna ya está bien estrenadita. Está un poco vieja me ha dicho, pero le compraré un colchón nuevo y así también ahorro algo… también he conseguido que mi madre me regale la bañera-cambiador (dos en uno) y mi suegra una hamaquita, así que por ahora… solo he invertido en los muebles de su habitación ¡QUE YA ESTA TERMINADA! y nos ha quedado preciosa, vamos que no me quedo yo con ella de milagro, je,je…
que bien chicas que todas vayamos llendo bien, ¡YA NOS QUEDA MENOS PARA VERLES SUS CARITAS!
Un besazo. Me actualizo en la lista.gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….28……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Maria Maria………..27……………………………eco:22 nov…………FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03…….FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
PEPONA1977…….24…………………………ECO 14 mar……….FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo………..FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………14+3………………………….eco:14 dic ss …………FPP 20 junio
Nitocris …………..26………curva: 29/02………..eco: 29/03………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Evag…………………23……………………………..eco: 11 enero…………FPP: 22 Junio……………………..NIÑA
Estherferti………..25+1….curva: 15/03………..eco: 27 Marzo ……………..FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Anica………………..22…………………………….eco:29 feb………………FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….20+4……………………..eco: 28 Feb………….FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Escarlata……………..12…………………………..eco 21 dic……………….FPP:2 Julio
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01………………FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio………………………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..14 de marzo de 2012 a las 11:59 #1330790BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
hoy he venido de recoger los resultados de los análisis de sangre, orina y el azucar y todo genial. El peque le he podido ver, mal porque el ecógrafo estaba estropeado y le han dejado uno a la gine que no toma medidas, con lo cual no sé cuánto ha engordado. Menos mal que el 29 tengo la eco morfológica (que me repiten todos los meses por lo de la hipertensión, aunque ya esté descartada), y ahí lo veré genial.Yo cochecito tengo uno de mi cuñado que lo compró hace 4 años para su niña, y la verdad es que no sé ni de qué marca es, no sé si es muy ligero o no… si me parece un poco grande cuando lo metí en el maletero del coche. pero bueno. Viene con cuco (no capazo), la silla para el coche que también es maxicosi (creo que será lo que llamais huevito) y la silla… No sé cómo resultará pero la verdad es que si me puedo ahorrar el dinerillo… La cuna también me la prestará mi cuñado (que la heredó de su hermano mayor, el “niño” tiene ahora 15 años), o sea que la cuna ya está bien estrenadita. Está un poco vieja me ha dicho, pero le compraré un colchón nuevo y así también ahorro algo… también he conseguido que mi madre me regale la bañera-cambiador (dos en uno) y mi suegra una hamaquita, así que por ahora… solo he invertido en los muebles de su habitación ¡QUE YA ESTA TERMINADA! y nos ha quedado preciosa, vamos que no me quedo yo con ella de milagro, je,je…
que bien chicas que todas vayamos llendo bien, ¡YA NOS QUEDA MENOS PARA VERLES SUS CARITAS!
Un besazo. Me actualizo en la lista.gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….28……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Romaba……………22+3….curva 17/02……..eco: 1 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………..FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Nitocris …………..26………curva: 29/02………..eco: 29/03………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03………..eco: 27 Marzo ……………..FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio………………………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..14 de marzo de 2012 a las 20:15 #1114013urgerginoMiembroHola chicas
Yo estoy con los analisis un poco aterados, tengo que seguir tomando hierro, el colesterol me ha subido y la tsh tengo que volver a regular la tiroides y subir la medicación, el endocrino para el dia 26.
Yo no tengo que comprar practicamente nada el carro lo tengo de mi sobrina, la cuna y demas trastos de niño de una prima que quiere quitarse los trastos y ya me ha dicho que me los cede justosamente, con lo cual poca cosa, algo de ropa de cuna y la ropita suya. El carro es un bebecar trio con capazo, maxi-coxi y silla, no lo he cogido todavia hasta terminar del desbarajuste de casa que tengo, pero lo tengo controlado en casa de mi madre.Actualizo.
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Romaba……………27……..curva 17/02……..eco: 21 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..14 de marzo de 2012 a las 20:15 #1330791urgerginoMiembroHola chicas
Yo estoy con los analisis un poco aterados, tengo que seguir tomando hierro, el colesterol me ha subido y la tsh tengo que volver a regular la tiroides y subir la medicación, el endocrino para el dia 26.
Yo no tengo que comprar practicamente nada el carro lo tengo de mi sobrina, la cuna y demas trastos de niño de una prima que quiere quitarse los trastos y ya me ha dicho que me los cede justosamente, con lo cual poca cosa, algo de ropa de cuna y la ropita suya. El carro es un bebecar trio con capazo, maxi-coxi y silla, no lo he cogido todavia hasta terminar del desbarajuste de casa que tengo, pero lo tengo controlado en casa de mi madre.Actualizo.
Romaba……………27……..curva 17/02……..eco: 21 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..15 de marzo de 2012 a las 14:25 #1111306romerokpMiembroHola chicas ya os voy leyendo y veo que todo va bien jeje. Yo sigo en casa de mi madre porque mi marido se iba en principio 15 días o 3 semanas y creo que ya se va a alargar a un mes o más. Este tema me tiene bastante alterada porque al principio le dijeron que se vendría los fines de semana y ahora resulta que son fines de semana alternos aunque esta primera vez se va a echar 15 días de un tiron sin venir . Hasta el próximo fin de semana no le veremos. Le dije que hable con su jefe y le aclare bien cuanto tiempo va a tener que estar allí para que podamos organizarnos y que le diga como estoy yo porque esta niña sale en cualquier momento jeje.
Estoy de reposo, mi madre no me deja hacer nada de nada. Sólo me dedico a ir a llevar a mi hijo al cole, pasar por mi casa a abrirla y echar de comer a mis animalicos y volver a recoger a mi niño asi que poca cosa hago.
Hecho mucho de menos a parte de a mi marido a mi camitaaaaaaaaaaa q no veais lo que la extraño pero no queda otra que aguantarse.En cuanto a lo del cochecito yo no puedo elegir porque ya tengo uno de mi niño que es un Jané Explorer del año 2003 y que tampoco elegí yo porque me lo regaló mi suegra y lo eligió ella. No me dejaron opinar
Mi cochecito es un trio con capazo, huevito y silla. El capazo lo usé muy poco. Le dí más uso al huevito y a la silla que son super cómodos. Lo único algo incomodo es que es una silla con dos manillares en vez de uno corrido y es algo incómoda porque no la puedes llevar con una sola mano asi que ya sabeis lo que compreis que tenga el manillar de una sola pieza para llevarlo comodamente. Por lo demás es cuestion de gustos y de presupuesto.
Yo estos días cuando venga mi marido ya bajaré la minicuna para dejarla montadita a la espera de mi niña y el carro con el huevin también por si se adelanta y pasa cualquier cosa jeje.
Al final tanta prisa con la maleta para el hospital y todavía no la tengo preparada con tanto jaleo de cambiarme para casa de mi madre, el viaje de mi marido etc etc pos lo he ido dejando aparcao. Esta semana que viene me pongo al lio que no quiero que me pille el toro jajajajaja.
Estoy muy melancólica porque echo mucho de menos a mi marido y me dan bajones y me pongo a llorar por nada pero es lo que tiene las hormonas revolucionadas y los cambios así de última hora.
El próximo miercoles voy al gine otra vez y a ver si me mandan otra eco para ver si el reposo le está sentando bien a la nena. Que como dice mi amiga ya podía parar de hacer gimnasia y ponerse a engordar porque no para la tia jajajajajajaja.
Bueno guapas espero que lo sigais llevando muy bien un besote. Me actualizo
Ikanamy……….29……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..15 de marzo de 2012 a las 14:25 #1330792romerokpMiembroHola chicas ya os voy leyendo y veo que todo va bien jeje. Yo sigo en casa de mi madre porque mi marido se iba en principio 15 días o 3 semanas y creo que ya se va a alargar a un mes o más. Este tema me tiene bastante alterada porque al principio le dijeron que se vendría los fines de semana y ahora resulta que son fines de semana alternos aunque esta primera vez se va a echar 15 días de un tiron sin venir . Hasta el próximo fin de semana no le veremos. Le dije que hable con su jefe y le aclare bien cuanto tiempo va a tener que estar allí para que podamos organizarnos y que le diga como estoy yo porque esta niña sale en cualquier momento jeje.
Estoy de reposo, mi madre no me deja hacer nada de nada. Sólo me dedico a ir a llevar a mi hijo al cole, pasar por mi casa a abrirla y echar de comer a mis animalicos y volver a recoger a mi niño asi que poca cosa hago.
Hecho mucho de menos a parte de a mi marido a mi camitaaaaaaaaaaa q no veais lo que la extraño pero no queda otra que aguantarse.En cuanto a lo del cochecito yo no puedo elegir porque ya tengo uno de mi niño que es un Jané Explorer del año 2003 y que tampoco elegí yo porque me lo regaló mi suegra y lo eligió ella. No me dejaron opinar
Mi cochecito es un trio con capazo, huevito y silla. El capazo lo usé muy poco. Le dí más uso al huevito y a la silla que son super cómodos. Lo único algo incomodo es que es una silla con dos manillares en vez de uno corrido y es algo incómoda porque no la puedes llevar con una sola mano asi que ya sabeis lo que compreis que tenga el manillar de una sola pieza para llevarlo comodamente. Por lo demás es cuestion de gustos y de presupuesto.
Yo estos días cuando venga mi marido ya bajaré la minicuna para dejarla montadita a la espera de mi niña y el carro con el huevin también por si se adelanta y pasa cualquier cosa jeje.
Al final tanta prisa con la maleta para el hospital y todavía no la tengo preparada con tanto jaleo de cambiarme para casa de mi madre, el viaje de mi marido etc etc pos lo he ido dejando aparcao. Esta semana que viene me pongo al lio que no quiero que me pille el toro jajajajaja.
Estoy muy melancólica porque echo mucho de menos a mi marido y me dan bajones y me pongo a llorar por nada pero es lo que tiene las hormonas revolucionadas y los cambios así de última hora.
El próximo miercoles voy al gine otra vez y a ver si me mandan otra eco para ver si el reposo le está sentando bien a la nena. Que como dice mi amiga ya podía parar de hacer gimnasia y ponerse a engordar porque no para la tia jajajajajajaja.
Bueno guapas espero que lo sigais llevando muy bien un besote. Me actualizo
Ikanamy……….29……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 ………..FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11………………FPP:……..15 de marzo de 2012 a las 20:26 #1110006urgerginoMiembroIkanamy vaya lio con tu marido fuera y el lio de casas, pero de momento no te queda otra, con lo cual intenta tomartelo con tranquilidad y las hormonas es lo que tienen que un dia estas euforica y otro medio depre, yo afortunadamente no me ha dado todavia por llorar pero si noto que no estoy del mismo humor, me varía.
15 de marzo de 2012 a las 20:26 #1330793urgerginoMiembroIkanamy vaya lio con tu marido fuera y el lio de casas, pero de momento no te queda otra, con lo cual intenta tomartelo con tranquilidad y las hormonas es lo que tienen que un dia estas euforica y otro medio depre, yo afortunadamente no me ha dado todavia por llorar pero si noto que no estoy del mismo humor, me varía.
15 de marzo de 2012 a las 20:29 #1109995GertBrultParticipantehola!
romaba, cuanto estás tomando de eutirox? te notas cansada? yo ya he ajustado otra vez la dosis y tomo el hierro y bueno… hay días que voy un poco renqueante de energía, me noto cansadilla…ikanamy, ánimo, yo ahora también estoy muy enmaridada, y parece que lo necesito pa tó, además me quedé en paro hace poco !después de 15 años! y ahora el cambio es la pera… osea que a tomarlo en dos veces…
ya estoy deseando que nazca enma pa que me dé vidilla, tantos años levantándome a las 7 de la mañana, trabajando todo el día deseando tener tiempo libre…, y ahora… no sé qué hacer con él!!! hay que ser mula parda!!
15 de marzo de 2012 a las 20:29 #1330794GertBrultParticipantehola!
romaba, cuanto estás tomando de eutirox? te notas cansada? yo ya he ajustado otra vez la dosis y tomo el hierro y bueno… hay días que voy un poco renqueante de energía, me noto cansadilla…ikanamy, ánimo, yo ahora también estoy muy enmaridada, y parece que lo necesito pa tó, además me quedé en paro hace poco !después de 15 años! y ahora el cambio es la pera… osea que a tomarlo en dos veces…
ya estoy deseando que nazca enma pa que me dé vidilla, tantos años levantándome a las 7 de la mañana, trabajando todo el día deseando tener tiempo libre…, y ahora… no sé qué hacer con él!!! hay que ser mula parda!!
16 de marzo de 2012 a las 08:25 #1109498urgerginoMiembroMaria Maria suele pasar lo querer tener tiempo y luego no saber que hacer con el, ten en cuenta que cuando se trabaja son muchas horas fuera de casa y de repente te encuentras con 10 o 12 horas mas y una se desborda, a mi me pasa ahora cuando desde enero me han dado la baja.
Referente al eutirox estoy con 125 pero me lo tienen que subir veremos a cuanto el dia 26 que voy al endocrino. Con lo de cansada va por dias y yo lo achaco mas al embarazo que al problema de tiroides ya que yo cuando empeze lo tenia bastante peor y no notaba nada, solo salia en los analisis, el deficit de hierro tambien te hace estar mas cansada y ahora es un poco de todo. Como ahora tenemos mas tiempo con bajar el ritmo lo tendremos mas o menos solucionado ya que vamos a mas gordis y estaremos mas torpes, es lo que hay. De todas formas si te encuentras excesivamente agotada comentalo al medico.16 de marzo de 2012 a las 08:25 #1330795urgerginoMiembroMaria Maria suele pasar lo querer tener tiempo y luego no saber que hacer con el, ten en cuenta que cuando se trabaja son muchas horas fuera de casa y de repente te encuentras con 10 o 12 horas mas y una se desborda, a mi me pasa ahora cuando desde enero me han dado la baja.
Referente al eutirox estoy con 125 pero me lo tienen que subir veremos a cuanto el dia 26 que voy al endocrino. Con lo de cansada va por dias y yo lo achaco mas al embarazo que al problema de tiroides ya que yo cuando empeze lo tenia bastante peor y no notaba nada, solo salia en los analisis, el deficit de hierro tambien te hace estar mas cansada y ahora es un poco de todo. Como ahora tenemos mas tiempo con bajar el ritmo lo tendremos mas o menos solucionado ya que vamos a mas gordis y estaremos mas torpes, es lo que hay. De todas formas si te encuentras excesivamente agotada comentalo al medico.18 de marzo de 2012 a las 12:51 #1330796veronicaMiembro;)Hola chicas,
hace un montón que no entro por problemas de salud en la famili, resulta que mi papi se me puso malo primero le dio una embolia y
ahora le han detectado un cancer y realmente tengo el corazón en un puño, ente tanto hospital no he tenido tiempo de nada se me han pasado creo dos meses, aunque intento leeros amenudo no me da tiempo a escribir, pero bueno ya parece que empezare a tener más tiempo.
Lo del carro a mi me pasa lo mismo tengo uno guardado el del peque y es un Jane de tres piezas del que estaba contentisima aunque pesaba un poco cuando lo tenía que meter en el coche, pero es durisimo porque realmente se les da mucho tute a los carros.
Ikanamy que rollo lo de tu maridin porque es verdad que ahora es cuando más parece que se les necesita,para hacerles participes de las pataditas que ya dan los peques en la barriga y como ademas estamos mucho más sensibles para todo, pero bueno que lo deje claro con el jefe cuanto tiempo tiene que estar fuera, de todas formas si tienes a tu mami cerca ella seguro que te mima un montón.
Veo que ya casi todas teneis carrito y la que no lo tienen ya en mente que alegría ver que todas vais estupendamente.
Lo que si parece es que los nombres de los niños los habeís decidido más rapido porque veo aún niñas sin nombre que es lo que me pasa a mi
que mi peque aun no me he decidido con los nombres.Bueno a cuidaros todas, me actualizo yo tambien
Ikanamy……….29……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Maria Maria………..27……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03……………FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
PEPONA1977…….24…………………………ECO 14 mar……………..FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo…………….FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………14+3………………………….eco:14 dic ss …… .FPP 20 junio
Evag…………………23……………………………..eco: 11 enero……..FPP: 22 Junio……………………..NIÑA
Estherferti………..25+1….curva: 15/03………..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Anica………………..22…………………………….eco:29 feb…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….20+4……………………..eco: 28 Feb……………..FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Escarlata……………..25…………………………..eco …………………..FPP:28 Junio……………..NIÑA
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01…………….FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:…….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.