- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2012 a las 21:19 #133079718 de marzo de 2012 a las 22:01 #1330798NormaMiembro
No
Cinco días despues te dan los rdos18 de marzo de 2012 a las 22:13 #1330799tina 26Miembrogracias evag
un beso19 de marzo de 2012 a las 19:12 #1330800EVIParticipanteHola chicas,
Escarlata, siento mucho los problemas que has tenido. Espero que tu padre vaya mejorando. Serán momentos muy duros, mucho ánimo!
Ikamamy, vaya tela con lo de tu marido. Al final va a estar fuera más tiempo del que esperabais!!!! A ver si al menos os dicen exactamente los días que estará fuera para que os podais organizar.
Chicas, pues yo estoy con ciática!!! Cuando estoy quieta no me duele, pero cuando me muevo me pega coma latigazos y no veais el daño que hace. Nunca había tenido ciática y se pasa un poquito mal. Me han dicho que reposo y calor, y para el dolor paracetamol. En fin, que aquí estoy, tumbada en el sofá. Hoy he mejorado mucho, a ver si acabo la semana perfecta!
El jueves pasado empecé las clases de preparación al parto y me encantó. Estuvimos hablando de la canastilla y luego hicimos algún ejercicio. Acabamos con relajación. Fue genial, ya tengo ganas de ir a la siguiente. Hablaremos de la alimentación durante el embarazo.
Bueno guapas, un besito a todas!
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….29……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Maria Maria………..27……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03……………FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
PEPONA1977…….24…………………………ECO 14 mar……………..FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Romaba……………27……..curva 17/02……..eco: 21 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo…………….FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………14+3………………………….eco:14 dic ss …… .FPP 20 junio
Nitocris …………..26………curva: 29/02………..eco: 29/03………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Evag…………………23……………………………..eco: 11 enero……..FPP: 22 Junio……………………..NIÑA
Estherferti………..25+1….curva: 15/03………..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Anica………………..25…………………………….eco:29 feb…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….20+4……………………..eco: 28 Feb……………..FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Escarlata……………..25…………………………..eco …………………..FPP:28 Junio……………..NIÑA
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01…………….FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio………………………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..21 de marzo de 2012 a las 15:00 #1330801BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Escarlata espero que tu padre se mejore y tú intenta llevarlo lo mejor posible (nunca es un buen momento para que ocurran estas cosas, pero encima embarazada…), muchos ánimos.
Anica, espero que mejores de la ciática y que no te dure todo el embarazo que sería un rollo…
Mery a mi los resultados del azucar me los dieron a los 10 días, más o menos, de habermelos hecho… no sé cómo irá por tu zona… en cualquier caso me dijeron que si había algo siempre te llaman. A mi me salió todo bien y no hubo problema…
Yo estos días voy más relajada ya terminamos la habitación de Iván y ha quedado preciosa… le pusimos unos vinilos (pegatinas en las paredes) de unos perritos (más infantiles), y otra de un tigre precioso que seguro que le seguirá encantando de mayor… ya le he traspasado mis libros de Harry Potter a una de sus estanterias (por un lado he ganado espacio en mis estanterias, je, je…) pero es que me hacía ilusión que tuviera esos libros en su cuarto, ya que espero que salga un voraz lector como yo.
Por lo demás bien, Iván lleva un par de días muy revolucionado y no para de moverse, ayer pensé que era porque le oprimía un poco el pantalón, pero hoy que llevo uno más “holgado” sigue igual… a veces cuando me da pataditas en la zona central del pubis hasta me da dentera, je, je… Mi chico, que ya consiguió notarle un poquito hace tiempo, por fin ha visto de lo que es capaz de hacer… puso la mano en mi tripa y le pegó un patandoncio que pa qué (ya se empieza a notar esos golpes a simple vista). Y nada a esperar una nueva eco morfológica el día 29 (día de huelga general, que suerte la mía… además tengo una de las clases de preparación al parto por la tarde, si es que son más oportunos…). Que como recordaréis me las repiten cada mes por lo de la hipertensión y la insuficiencia placentaria (aunque ya se haya descartado, pero imagino que preferirán tenerme más controlada).
Un besazo para todas. Me actualizo en la lista.
Ikanamy……….29……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03……………FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
Romaba……………27……..curva 17/02……..eco: 21 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Nitocris …………..27………curva: 29/02………..eco: 29/03………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
PEPONA1977…….24…………………………ECO 14 mar……………..FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03………..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Anica………………..25…………………………….eco:29 feb…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio………………………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..21 de marzo de 2012 a las 19:44 #1330802rosa123MiembroHola chicas,
La habitación de Joaquín empieza a verse, aunque todavia queda…..solo espero terminarla prontito porque tengo ganas de poner toda su ropita en el armario y montar la cuna. Ya he elegido como van a ser las cortinas (me las regalan mis papis).
Mi niño no para de moverse, este va a ser un deportista nato, jajajaja, ademas se me nota perfectamente algunos golpes en la tripa. Ahora le pongo muscia y se calma bastante.
Todavia no tengo los resultados de la curva, me dijeron que tardaría unos 10 – 15 días.
Eso si, sigo teniendo los tirones que al principio, pero ahora más acentuados, me van desde el “hueso del chichi”, me sube por el abdomen y me dejan sin poder moverse, me duran 1 ó 2 minutos, se me saltan hasta las lagrimas, y luego se me pasa. Normalmente me dan cuando estoy tumbada, o cuando hago algún tipo de ejercicio. Os ha pasado?????21 de marzo de 2012 a las 21:40 #1330803urgerginoMiembroZoe a mi eso no me ha pasado si noto algun pinchazo que otro pero no tanto dolor.
La cuva del azucar me la dieron a los 10 dias y si que me avisarian antes si salia mal..
Hoy he ido a consulta de obstetricia y ya me ha dicho directamente que si no se ha movido la placenta ya que ya no hay mucho que hacer, voy a cesarea programada.
Hoy estoy super cansada, creo que el cambio de tiempo tiene algo que ver y me voy a dormir prontito.22 de marzo de 2012 a las 09:13 #1330804arreldkayakParticipanteHola mis niñas, hace unos quince dias que no he dado señales de vida por estar muy ocupada.
Anica: Vaya rollo eso de la ciatica, cuidate mucho. Sé por experiencia lo mal que se pasa y además como ahora no sé puede tomar nada, pués a pasarlo mal. Darte masaje de aceite de romero y mucha calor, al menos algo se te aliviara.
Escarlata: Espero que tu padre se encuentre mejorcito y no sea nada.
Hace dos semanas me dieron los resultados de la carga de 50 gramos de glusosa, me dieron los resultados O.K y además me hicieron una eco para ver a mi Carlitos, pesaba ya 850 gramos y me dijeron que tenia una semana más.
Hay días que no para de moverse como otros que esta más tranquilito, mi Chico dice que se parece mucho a mi que hay dias que no paro como otros que parece que solo me muevo por instinto je, je. E incluso hay dias que me mueve toda la barriga y al papi le da cada patadas que a veces me dice si me duele
A finales de la próxima semana nos hacen la eco de de 4 D, ya tengo ganas de ver esa carita o como se mueve
Actualizo la lista
PEPONA1977…….26…………………………ECO 16 abr……………..FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Nitocris …………..26………curva: 29/02………..eco: 29/03………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Anica………………..22…………………………….eco:29 feb…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..22 de marzo de 2012 a las 11:47 #1330805EVIParticipanteHola chicas!
Romaba, que lástima que no haya acabado de subir la placenta. Es un poco rollo la recuperación de la cesárea, pero bueno, que le vamos a hacer!
Zoe, pero cuando tienes los dolores se te pone la barriga dura? Eso me lo preguntó una amiga mia con unos dolores que tuve, por si podían ser contracciones. En mi caso no se me ponía dura, pero a ti? Comentaselo al gine cuando vayas.
Nitro, que bien que tengais la habitación acabada!!!! Que ilusión verlo ya montado!!! A mi aún me queda un poquito. En semana santa, que mi chico tiene vacaciones, iremos a mirar la habitación, y luego lo que tarden en traerla.
Pues yo sigo con la ciática, igual o peor! Ayer me quedé super enganchada y no se me pasaba el dolor. El gine me ha dicho que si me duele mucho podría llegar a tomarme voltarén, pero me da cosilla… ya se que si lo dice él es porque no pasa nada, pero no se… Que pensais vosotras?
Bueno guapas, un besito a todas!
22 de marzo de 2012 a las 16:04 #1330806RomorilloMiembro¡Hola chicas!
Hace un siglo q no entraba pero es q en realidad no tengo mucho q contar. Sólo q desde hace una semana poco más o menos cuando hago algún esfuerzo me entra una sensación de ahogo impresionante, me falta la respiración y me tengo q sentar a respirar donde me pille, pq me creo q me caigo redonda. Pero sólo es cuando hago algún esfuerzo, la semana q viene le preguntaré a la matrona.Escarlata, siento muchísimo lo de tu padre, y espero que mejore pronto. Mi padre también ha tenido cáncer, pero hoy en día los tratamientos son muy efectivos, y en su caso él lo ha superado. Espero que el tuyo también lo supere sin problemas, un beso.
Ay Anica, ¡¡y tú con ciática!! Lo siento muchísimo también!! Dicen q es muy doloroso (yo tampoco he tenido nunca), así q reposa todo lo que puedas, que al fin y al cabo ya sabemos por lo que es, y sólo quedan unos meses. Ahora entramos en la recta final, y si en el primer trimestre estábamos cagadas por los síntomas, los no síntomas, el no saber…., uffff, pues ahora nos tocan las molestias típicas, pero el resultado seguro q nos merecerá la pena. Un beso y espero que te recuperes pronto!
Nitocris, a mí me pasa lo mismo que a tí con Ivan (qué nombre más chulo, jajajaja, ya verás cuando te traiga las novietas a casa!!), que unos días no para, y otros está de lo más tranquilo por ahí dentro. Yo todavía no he terminado la habitación. La pintamos, pero nada más, somos unos perezosos. Tenemos q poner la cenefa, y buscar cortinas, y muebles…., está todo manga por hombro, ¡¡es que todavía creo q queda mucho!!, y en realidad está a la vuelta de la esquina..
Zhoe, a mí tampoco me pasa lo que cuentas del dolor. ¿Pueden ser las contracciones estas de Braxton no sé qué?? lo que pasa es q dicen q esas no duelen.. No sé, cuando vayas al médico pregúntalo y te quedas más tranquila (yo voy a preguntar lo de mi ahogo, por si acaso..)
Romaba, pues finalmente será cesárea…. si te digo la verdad yo no sé qué preferiría, pq por un lado dicen q la recuperación por parto natural es más rápida, pero por otro, eso de que ya sepas el día exacto en el que nacerá tu bebé, parece q te deja más tranquila, pq a mi me da miedo el no saber cuándo me pondré de parto. De todas formas lo pienso y me dan miedo las dos!! (soy tan cagueta!!) De todas formas seguro que merecerá la pena por ver la cara de tu nena.
Bueno chicas, siento no personalizar más pero es q somos tantas q ya no me acuerdo de todas, y después de tanto tiempo sin entrar…., muchos besos Pepona, Miffy (hermanicaaaa!!), Estherferti, Mery, Ikanamy…. uffffff, perdonadme si me dejo a alguien!! Un beso!
23 de marzo de 2012 a las 16:31 #1330807GertBrultParticipantehola chicas,
escarlata, ánimo con tu papi, a ver si mejora.yo por aquí ando…. con un humor de perros…., no sé porqué pero estoy bastante irascible…., me compré ya el carrrito…, que ni fú ni fá, por desesperación …. un bebeconfort elea… en negro porque estaba de oferta…, le tendré que poner unos sacos coloridos o claritos pa que no sea muy funesto,…. el tema del carro me cafió…, la verdad que me noto con poca paciencia.., a ver si se me pasa, porque todo va bien y no es plan de mal humorarse por tonterias… mi bolita sigue moviéndose todos los días.
me actualizo
bsisgala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Maria Maria………..29……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..25 de marzo de 2012 a las 00:31 #1330808romerokpMiembroHola chicas que tal andais?? Espero que todas bien. Estos días no entro mucho porque como os he dicho estoy en casa de mi mami y la verdad pos tampoco tenía mucho que contaros. Mi marido ha venido este fin de semana, el lunes por la mañana ya vuelve a irse . Volverá en semana santa pero lo que me corroe a mi es no saber cuando va a venir para quedarse porque me da miedo que la nena se adelante y él no esté aqui. Aunque bueno yo estoy acompañada, peor está él que está solico el pobre.
Esta semana fui al gine y me hico una eco. Él me dice que no ve a la nena tan pequeña pero claro su ecografo no es de tanta resolución como el otro en el que me ven asi que me mandó una eco para este martes asi que ya os contaré como va el peso de mi pececillo y la placenta a ver si se ha querido subir la muy puñetera. En cuanto a lo del parto natural o por cesárea yo si puede ser prefiero natural que ya tuve a mi niño así y no me fue tan mal además a los dos días te vas a casa y es un alivio. Cuando me operaron del aborto ectópico tardé 8 días en irme a casa asi que no me hace ni pizca de gracia vamos pero es lo que hay y ya tengo la idea de que será cesarea porque esta brujilla no para de moverse y no suele estar con la cabeza hacia abajo nunca jajajajajja. A parte de la placenta claro que como siga como la otra vez pos ya me tocará cesárea.
A ver que me dicen el martes y luego el día 9 voy a una eco morfológica de la SS y a ver que me dicen ahí también. Ya os voy contando.
Estoy deseando que mi marido se venga ya definitivo para casa y venirme yo también que aunque en casa de mi mami me cuidan mucho y no me deja hacer nada echo de menos mi cama y mis cosas
Bueno me actualizo en la lista:
Ikanamy……….30+3……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Maria Maria………..29……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..26 de marzo de 2012 a las 13:09 #1330809urgerginoMiembroHola chicas
Ya veo que cada vez entramos menos, ya cada vez tenemos menos que contar, afortunadamente solo nos queda esperar hasta el final que ya estamos en la cuenta atras.Yo despues de pasado todo el invierno ahora me he constipado, de momento muchos mocos y mas cansada, no me ha dado demasiado fuerte de momento. Hoy tengo cita con el endocrino a las 18:30 veremos que me dice, aunque segun los análisis que recogí hace poco me tienen que subir la dosis. Ya os contaré.
Hasta otra ocasión, cuidaros.
26 de marzo de 2012 a las 15:09 #1330810EVIParticipanteHola chicas,
Ikanamy, si es que en casa como en ningún sitio! Pero como dices, seguro que tu mami te cuida estupendamente. A ver si tu marido vuelve a casa prontito y tu te quedas más tranquila.
Romaba, cuidate ese resfriado!
Maria Maria, pues relax!!!! Ya dicen que se nos alteran las hormonas y nos cambia el humor. Yo afortunadamente no he notado nada diferente en mi humor, estoy como siempre, pero tiene que ser un palo esos cambios, no? Intenta pensar que son las hormonas y no pagarlo con la gente que te quiere!
Portela, pues a ver que te dicen de esos mareos! Cuidate, vale?
Bueno chicas, pues yo sigo igual de la ciática, o peor. A veces me quedo enganchada y prácticamente arrastro la pierna!!! El miércoles voy al gine, a ver que me dice. Lo que me noto mucho es que me he engordado en esta semana de reposo, pero puede que sea de la retención de líquidos, porque estoy como hinchada. Seguro que me riñe por haber cogido peso. Si es que me he portado genial este mes, no me había engordado casi nada y ha sido dejar de caminar y pum! kilos al cuerpo! que rabia de ciática!!!!
Un besote!
26 de marzo de 2012 a las 15:10 #1330811nilspadiaMiembroHola chicas, llevo mucho sin entrar y eso que os leo casi a diario pero la verdad es que Romaba tiene razón, estamos en una fase (al menos yo) que solo queda esperar y hay poquitas cosas que contar. Por cierto, Romaba, suerte en el endocrino.
A Escarlata le quiero mandar mucho ánimo por lo de su papi, espero que mejore. Muchisima fuerza, guapa.
Zoe, quería pedirte algunos ejercicios que os hayan mandado en la natación a la que ibas… Ahora que ya apenas voy a andar a la cinta del gym he pensado ir a la pisci alguna tarde. Ya me dirás. Y a ver qué te dicen de esos dolores, a mi tampoco me pasa… A veces si que se me pone dura la tripa, pero se me pasa enseguida, debe ser una contracción de Braxton de esas. Y no me duele.
Anica, pobre con la ciática… Ains. Espero que te mejores, guapi. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto? (no tengo ni idea, cruzo los dedos por seguir como estoy, nunca se sabe).
Ikanamy, qué fastidio tener lejos a tu maridito. Uff.. A ver si puede volver prontito, aunque estarás muy cuidada en casa de tu madre, pero no es lo mismo… Y cómo te entiendo con el tema de la cama..
Maria maria… ¿pero qué te ha pasado con el carro? ¿le has cogido mania? ¿qué es que te cafió? Ains, tu con un humor de perros y yo estoy con una hipersensibilidad horrible. Llorando por cualquier cosa de la tele, cualquier canción. Mortal!
Nitocris, que bien que ya tengáis la habitación tan avanzada!!! Y lo que se mueve tu peque! Jo. Yo tengo mil cosas de mi hermana, en realidad solo tengo que ponerme a montarlo todo pero como no tengo el dichoso armario (que mi marido me ha dicho que en abril lo va a comprar y montar él) pues no quiero sacar las cosas que tan bien puestecitas están en las cajas.
Pues yo de mi no tengo mucho que contar. Me hice la prueba del azucar y me dijeron que me llamarían en caso de que tuviera que repetírmela, hace de eso casi 3 semanas asi que doy por hecho que todo ok. Hoy voy a que me pongan la vacuna del Rh (soy negativa), y a ver si me enseñan a mi enana, que la ultima vez la tenía de nalgas (y me da que sigue así).
Por otra parte contaros que mi cuñada perdió el bebé que esperaba. ¿Os acordáis que habia sido una sorpresa porque mi hermano tiene hecha una vasectomía? Pues la naturaleza así lo ha querido… y la verdad que estaban un poco tristones, pero poco a poco están mejor. Y además ya tienen sus 3 niños preciosos. Bueno.Muchos besos a todas, que aunque os escriba muy de vez en cuando si que estoy al día con lo que poneis. Me alegro que con nuestros más y nuestros menos todo siga bien con nuestros peques. Muak!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.