- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2012 a las 12:14 #133081228 de marzo de 2012 a las 13:23 #1330813nilspadiaMiembro
Hola chicas!
Ikanamy, qué bien que la placenta se haya movido! En cuanto al peso de tu peque, bueno, mientras todo esté bien ya tendrá tiempo de engordar fuera, lo importante es que vaya creciendo y sus organitos estén perfectos. Además que tampoco está tan baja. Y sabes que el peso ese que te dan a veces no es de muy fiar. Tu tranquila!
Seguro que tu marido llega a tiempo pa cuando nazca la nena. Cuidate mucho y descansa!Yo fui a que me pusieran la vacuna para lo del rh, pero no me la puso, me la recetó y tengo que ir hoy a que me la pinche el ATS. Me hizo una eco y todo sigue muy bien, me dijo que medidas que correspondían a la semana 28 y que pesaba 1,300. Por lo que acabo de ver en la tabla veo que va gordita, pero no me dijo nada el gine… : Y lo unico es que sigue de culete la muy perri, pero que tenía mucho líquido y que todavia tiene tiempo para darse la vuelta (vamos, no le dio importancia). La placenta está muy alta… en fin, que todo bien. Y yo que me alegro!
Novedades no tengo ninguna más, el 17 de abril empiezo las clases de preparación al parto y no veo el momento!!! Estoy deseando!Besos a todas!
29 de marzo de 2012 a las 14:41 #1330814EVIParticipanteHola chicas,
pues si que tenemos el foro parado!
En fin, esta semana se murió mi abuela. Han sido unos días muy duros de pasar. La quería muchísimo, era la única abuela que había tenido porque mis demás abuelos murieron jóvenes y no los llegué a conocer. Además mi abuela vivió con nosotros muchos años cuando yo era pequeña, así que imaginaros la relación que teníamos. Últimamente estaba un poquito mal y desde hacía un año y medio le habían diagnosticado alzheimer, así que ya no era ella. Pero la pena está ahí, la echaré mucho de menos.
Con lo de la ciática estoy mejor, llamé al gine para ver si me podía tomar algo más y me dio unas pastillas que me han ido muy bien. Ya casi no me duele nada, así que mejor.
Bueno chicas, un beso a todas.
Miffy, que lástima lo de tu hermano… lo siento mucho guapa.
Ikanamy, me alegro que todo vaya bien, y ya verás como su papi llegará!
29 de marzo de 2012 a las 14:48 #1330815BadZacharyuxeParticipanteHola chicas…
Ikanamy que rollo lo del reposo… pero ten paciencia y déjate cuidar…
Anica, se han cruzado nuestros mensajes, me alegro de que mejores con la ciática … Siento mucho lo de tu abuela… siempre es una pena perderlos aunque no nos reconozcan, muchos ánimos.
Miffy, que pena lo de tu hermano, pero si ya tiene 3 hermosos hijos, no es que duela menos, pero por lo mejos consuela…Pues yo hoy vengo de una eco morfológica de Iván… está genial, pesa ya 1.470 gr. y tiene un femur (64 mm.) de un feto de 33 semanas, cuando estoy de 28!!!!! Dios! va a ser larguísimo, espero que no se me adelante, je, je… nos ha hecho una foto en 4D (la verdad es que son guays porque les ves la cara pero salen feillos, je, je). Dice que sigue en cefálica y que no cree que se vaya a mover de ahí, así que genial…
Bueno chicas, espero que todas sigamos bien, algunas con pequeños problemillas, pero ya vamos totalmente encarriladas… ay! que poquito queda ya.
Besos para todasgala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….30+3……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03……………FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..29……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Romaba……………27……..curva 17/02……..eco: 21 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo…………….FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………14+3………………………….eco:14 dic ss …… .FPP 20 junio
Nitocris …………..28………curva: 29/02………..eco: 9/04………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Evag…………………23……………………………..eco: 11 enero……..FPP: 22 Junio……………………..NIÑA
PEPONA1977…….26…………………………ECO 16 abr……………..FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03………..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)Escarlata……………..25…………………………..eco …………………..FPP:28 Junio……………..NIÑA
Anica………………..22…………………………….eco:29 feb…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….20+4……………………..eco: 28 Feb……………..FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01…………….FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio………………………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..2 de abril de 2012 a las 18:40 #1330816tina 26Miembroarriba el foro chicassss que esto hay que animarlooooo
un beso a todas4 de abril de 2012 a las 11:24 #1330817veronicaMiembroHello chicas,
lo primero es daros las gracias a todas por los animos, la verdad es que es tan mal momento para estar yendo todos los días al hospital,
me da mucha pena, porque adémas se me junta con el miedo a pillar algún virus que le afecte a mi niña, esto de tener los niños tan mayores es lo que tiene que los abuelos, si están, estan ya con muchos achaques y no los pueden disfrutar, espero que aguante aunque sea solo para conocerla.Anica, siento lo de tu abuela es una pena, nos ha tocado justo en el embarazo, muchos besos y espero que el tratamiento contra la ciatica te vaya muy bien.
Ikanamay que bien que la placenta se haya movido, ahora ya solo falta que a tu maridin no lo manden a más viajes.
Maria Maria supongo que lo de la poca paciencia será ya porque empiezas a estar nerviosa de lo que se aproxima, tu y Ikanamay sois de las primeras en tener a los peques en brazos.
Bueno de mi embarazo contaros que yo si que tengo muchas contraciones y la verdad es que paso algunas tardes de muy mal rollo porque es muy pronto la semana que viene le preguntaré a la gine a ver si esto es normal, son contraciones fuertes porque las noto como se me endurece la barriga un monton y me falta hasta el aire pero se me pasan rapido y no son dolorosas bueno algo raro que no sabes si ir o no ir, porque he leido lo de las contraciones de Baxton y supongo qeu son estas.
De lo de la ropita tengo un poco de lío vosotras que le habeis cojido para el hospital, mi niña nace para el 28 de junio en teoria, y no se si cogerle ranitas y mangita corta o cogerle pantaloncitos con el pie y manguita larga, le he comprado vestiditos de verano pero eso para el hospital no se puede lleva ademas, cuando nacen son tan poca cosa que lo mejor es que vayan comodos.
Con lo del nombre tambien estamos dudando supongo que como tengo tantas cosas en la cabeza no me aclaro … os hago un sondeo a ver que me decis estamos entre Alba, Noelia o Vicky.Bueno muchos besos a todas y a cuidaros que ya nos queda menos.
6 de abril de 2012 a las 18:01 #1330818EVIParticipanteHola chicas,
que parado está el foro!!!! Espero que sea por las vacaciones de semana santa.
Nitrocis, Escarlata, gracias por vuestros ánimos. Ha sido duro pero hay que pensar que es ley de vida…
Escarlata, a mi de los tres el que más me gusta es Alba. Si estais dudando poner los tres nombres en papelitos y el que salga. Y si cuando salga uno os sentís algo decepcionados es que en realidad preferíais el otros. Esas cosas pasan, que cuando lo echas a suertes, te decides por el que no te ha salido. Ya nos dirás cual elegís.
Nitrocis, que bien que Iván esté tan bien, me alegro mucho.
Bueno chicas, yo voy bien. Ayer vimos a Nil en la visita y está genial. Le midió el fémur y la cabeza y coincide con las semanas de las que estoy. La prueba del azúcar bien, lo único que tengo un poco de anemia, pero yo no me noto más cansada de lo normal. Lo que si me he vuelto a engordar bastante… Que rabia, porque este mes me he cuidado un montón, de verdad! Supongo que ha influido el estar de reposo tantos días por la ciática, y la retención de líquidos, que estoy bastante hinchada. Tengo “pantobillos” en vez de tobillos!!!! En fin, por lo demás todo bien.
Me estoy haciendo un lío con la silla del coche. No se que coger. Yo tengo isofix en el coche y todas las sillas las veo carísimas. Que sillas habeis cogido vosotras? Ya me direis!
Y a ver si después de las vacaciones esto se anima un poco más! Un beso a todas!
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….30+3……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03……………FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
Romaba……………27……..curva 17/02……..eco: 21 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………14+3………………………….eco:14 dic ss …… .FPP 20 junio
Nitocris …………..28………curva: 29/02………..eco: 9/04………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03………..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Escarlata……………..25…………………………..eco …………………..FPP:28 Junio……………..NIÑA
Anica………………..27+3……………………….eco:7 mayo…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio………………………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..6 de abril de 2012 a las 19:33 #1330819NormaMiembrolas sillas del coche son carísimas, pero claro, te da miedo no llevar al niño con la suficiente seguridad. Nosotros la compramos por internet y nos ahorramos una pasta comparado con el corti, y otras tiendas de bebés, pero de todas formas, más de 300 euracos
Chicas, ¿como me actualizo?
Besos para todas y a cuidaros7 de abril de 2012 a las 14:48 #1330820dinedergeParticipanteHOLA MIS PREÑIS :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!!
Después de más de tres meses sin dar señales de vida vuelvo a la carga si me lo permitiis!!!!!
Como ya sabéis en diciembre ya pasadas las 13 semanas , tuve un desprendimiento de placenta q me tuvo casi 30 dias en cama sin moverme para nada, sólo para ir al baño a hacer “caca” pq el pis y el aseo tb era en cama….vamos! un horror, pq lo peor era pensar en si el peke estaba bien!!!!en reyes fui al gine y me dijo q todo iba bien y q ya sólo quedaba una pekña heridita del desprendimiento;q hiciese vida trankila sin pesos ni esfuerzos!!!mi gozo duró sólo diez dias..pq una vez mas al ir al baño…..otra vez mas sangre!!y otra vez a cama una semanita hasta q el sangrado se va……así fue todo el mes de enero…una semana bien …..otra en cama…..en febrero tuve la eco de las 20 semanas y me dijo q hiciera todo el reposo posible , q seguía con la placenta baja y q ahora podía ser el baby el q al moverse se rozara demasiado y me provocaba los sangrados!!!el mes de febrero fue bueno, y digo bueno pq no hubo sangrados….el dia 6 de marzo me tocaba la glucosa y al recoger la muestra de orina..otra vez!!!afortunadamente sólo fueron dos dias y desde entonces nunca mas(crucemos los dedos a ver si sigo así).La prueba del azúcar me fue muy bien, el liquido no me resultó asqueroso y me sentó divinamente y los resultados todo oks!!!ALGO BUENO!!!!jiji
Me han dado hierro, realmente no lo necesitaba pero me dijo q me vendría bien para el momento del parto, pq perdemos mucha sangre.Me han dado profer 80, es para disolver en agua, y en contra de lo q pensaba…..me va muy bien para ir al baño…voy mejor q antes de tomarlo.
Tb me han dado,OTRA VEZ, la progesterona, una cada 24h, dice q es para evitar el parto prematuro, pero solo por precaución q no ha visto nada malo.mi tiroides sigue controlada, y sigo con 100 de eutirox desde el dia del positivo.
Ayer me he pesado …..y desde el dia de la prueba de embarazo he cogido 6.900 Kg, a mi me parece bastante, pero en vista de q casi ni me muevo..y he estado casi dos meses en total en cama…..no está nada mal.
No sé q mas contaros….creo q ya sabíais q será un nene..y hemos decidido llamarle Diego.Ah si!!ya tenemos tb la habitación, la hemos pintado en gris y blanco con los muebles del ikea blancos, el carro lo tenemos en la tienda ;es el loola de bebeconfort, de tres piezas, es de color rojo, q le gustaba al papi, y como era tejido del año pasado nos ha costado todo(3 piezas, sombrilla, bolsa y plásticos para lluvia) 650 €, si fuese de esta temporada subiría de 1000€, así q creo q hemos hecho buena compra.Esta semana a ver si vamos a escoger las colchonetitas q se ponen para verano en el carro.
Me ha costado un montón ponerme al dia en el foro, así q de momento no puedo personalizar, me alegro un montón q todas sigamos bien a pesar de algún q otro contratiempo familiar q he leído por ahí y os envío muchos ánimos para seguir adelante.
Bueno ya no me enrollo más!!! así ha sido lo q los ginecólogos denominan La luna de miel del embarazo.La mia de miel miel..no ha sido….espero empezar a disfrutar ahora un poco de mi tripa!!!
El 19 tengo gine, q ganas de ver a mi chiquitin!!!
BSS MILLLLLLLL A TODAS!!!!!
actualizo lista:
Romi…………………29+3………………………….eco:19 abril …… .FPP 20 junio…………..NIÑO(DIEGO)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03………..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..7 de abril de 2012 a las 18:17 #1330821BadZacharyuxeParticipanteRomi!!!!
Dios! Que alegría verte por aquí gemelita, he estado muy preocupada por ti pensando que podrías haber tenido un desenlace fatal a tu situación y me alegro mucho de que haya sido por estar en reposo,pero no vuelvas a darnos estos sustos! No llegaste a contar que fuera un nene, fíjate hasta en eso somos gemelas solo espero que ahora que estás mejor no nos dejes tanto tiempo olvidadas.
Por aquí como ves las barrigas siguen creciendo. Yo solo he engordado 4 kg. que al principio me tuvo preocupada pero como Iván engorda genial pues ya no me preocupa.Bueno chicas espero que me perdoneis que en este post solo me dirija a Romi, pero supongo que lo entendéis. Besitos para todas.
Me actualizo en la listagala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Nitocris …………..29+3…….curva: 29/02………..eco: 9/04………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..9 de abril de 2012 a las 12:08 #1330822dinedergeParticipantejo nitocris!!sólo cuatro kilitos!!te vas a quedar genial despues!!!!
yo ya he empezado las clases preparto;no es q la chica sea un potosí, pero bueno entre las chicas q van q alguna ya es mamá siempre se aprende algo.Hacemos ejercicios con una pelota, fortalecemos pechos y periné, estiramientos de piernas,contracciones de periné y las respiraciones para cuando llegue el gran dia saber cómo hacerlas con las contracciones.Despues relajacion y ya está.Creo q no hace parte de puericultura, pero bueno algo es algo, pq con sólo una hora a la semana…….
q tal vosotras????
bss milllllllllllllllll
9 de abril de 2012 a las 13:22 #1330823romerokpMiembroHola chicas que tal vais??? Que alegría me da verte por aquí Romi nos habías dado un buen susto. Tu peque viene movidito no? por lo que veo. La mía también aunque no llegué a esos extremos. A mi me han mandado reposo desde la semana 27 primero porque la nena decían que tenía poco peso y la placenta muy bajita a 11 mm. Luego en la siguiente revisión la placenta había mejorado pero decían que tenía mucho líquido y que la nena podía adelantarse.
Hoy he ido a la última eco de la SS y me han dicho que todo está bien que la placenta está a 22 mm que está tirando a bajo pero que está bien. El líquido me dijo que era normal (no le dió importancia) y la nena pesa 1700 grms y me ha dicho que es pequeñita pero que está bien y viendo el peso del hermano al nacer que es normal (él pesó 2840 grms). Asi que bueno mi reposo es relativo, no coger pesos, ni hacer esfuerzos pero me dejan pasear así que me dedico a llevar y recoger a mi hijo del cole y hacer la cena nada más. Según veo en la lista de pesos y medidas que puse el otro día estoy dentro del peso normal para las semanas que llevo asi que no me preocupo.
Mi marido ha estado en casa estos días desde el jueves hasta mañana que vuelve a marcharse otra vez . Espero que esta vez sea la última que se va y cuando vuelva ya se quede en casita que yo ya necesito estar en mi casa y tener todas mis cosas y mi camaaaaaaaa.
Pasado mañana tengo cita con el gine privado a ver que me dice este.
Ah! también me han dicho que la nena está retorcida jajajajaja que raro porque lleva retorcida mucho tiempo. Tiene la cabecita debajo de mi pecho izquierdo y los pies al lado de mi ovario derecho. Me han ducho que intentan darles la vuelta con una técnica nueva con masages. Me dieron una información para leer y el lunes que viene tengo cita en el hospital para que me informen y poder tomar la decisión de si quiero que le den la vuelta o no. No sé que hacer. Vosotras conoceis a alquien que le hicieran esto??? Se llama Versión Externa. A ver si alguien sabe de este casio y me echais una manita.
Ya tengo la minicuna toda montadita y tapada con una sábana para que no se manche y todo preparadito. Estamos a la espera y solo nos quedan 7 semanas y media ( parece el título de una peli jajajajajajjaa).
Espero que todas vayais muy bien.
Evag si quieres actualizarte escribe en un mensaje de cuantas semanas estás, fecha de tu próxima eco y si va a ser niño o niña y el nombre si ya lo tienes y yo te incluyo en la lista ok?
Escarlata y Anica, animo a las dos. Nosotros hemos pasado por una pérdida también el mes pasado y es duro pero hay que seguir adelante. A mi me ha tocado en los dos embarazos que hemos perdido a los abuelos de mi marido, en el primero fue el abuelo y ahora la abuela. Estos más que abuelos eran segundos padres porque vivían en el piso de abajo de su casa. En fin que la vida sigue y hay que tirar del carro no queda otra.
En fin que me actualizo en la lista y venga animos a todas que ya no nos queda nada en esta carrera de obstáculos :-*
Ikanamy……….32+4……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Nitocris …………..29+3…….curva: 29/02………..eco: 9/04………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..9 de abril de 2012 a las 13:53 #1330824urgerginoMiembroHola chicas veo que estais bien, ya preparandonos para la recta final.
Romi esperemos que a partir de ahora puedas disfrutar de tu barriguita y dejen de complicarse las cosas, tu despacito y a disfrutar.
Ikanamy esperemos que sea el último viaje de tu marido y te vayas a casita. Lo importante es que aunque no se coja mucho peso los peques vayan bien.
Anica, Escarlata es una faena que los abuelos nos dejen en unos momentos para los que todo tendría que ser felicidad, pero es ley de vida, unos se van para dejar sitio a los que vienen. Lo importante es recordarlos y llevarlos en el corazón durante mucho tiempo que esos momentos son eternos.
Yo esta semana empiezo las clases de preparación al parto, si que noto que la tripa hay ratos que esta mas dura pero contracciones y dolores no noto y cuando me relajo enseguida se pone blanda. El peso llevo 10 kilos y ya veremos para la siguiente revisión, el caso es que lo que mas tengo es barriga por lo demas no tengo mucha diferencia excepto cuando se me hinchan los tobillos que va por dias.
9 de abril de 2012 a las 15:15 #1330825BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Romi, espero que sigas por aquí… y sí la verdad es que antes me preocupaba por pensar que Iván no engordaba, pero hoy he ido a otra eco y pesa ya 1.600 gr.!!! así que ya no me preocupo y disfruto pensando que mejor para mi después. Que guay lo de tus clases, yo en las mías, las teóricas muy bien (tuve un ciclo de 5 clases sobre el embarzado ,parto, puerperio etc. en febrero, y ahora tengo un ciclo de 5 clases de puericultura en abril), pero en las prácticas solo hacemos respiraciones… nada de pelotas y reforzar el periné. (Claro que las clases las hago en otra clíica diferente a donde voy a las revisiones…)Evag si quieres actualizar coge la lista, copia y pega, y luego cambias tus datos…
Ikanamy a ver si por fin tu marido deja de “moverse”, pobre, y puede quedarse contigo ya en la recta final… que nervios, no?
Yo como decía arriba, he ido hoy a ver a la gine para llevarle los resultados de la última eco morfológica que me hicieron en la semana 28, como hacía 10 días que no le veía le he pedido hacerme hoy una eco… y en diez días ha cogido 100 grs. (Pesa 1600 grs.) También me ha dicho que probablemente cuando nazca lo haga con un peso de unos 3.800 gr. (por la longitud del femur) para que me vaya preparando y no me preocupe… Jo, pero solo de pensarlo da grima!!! También me ha dicho que como llevo un embarzado fenomenal (sin ningun problema) cree que voy a tener un parto estupendo… que me lo confirmará la semana 34 cuando me haga una evaluación del periné… ojala tenga razón y sea así… La próxima cita la tengo dentro de un mes (9 mayo) donde me hará analítica, revisión del periné y no sé si me enseñarán a ejercitarlo… ya veremos.
Bueno chicas, muchos besitos a todas…
Me actualizogala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….32+4……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 09/04 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Nitocris …………..29+5……curva: 29/02………..eco: 9/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..10 de abril de 2012 a las 13:58 #1330826nilspadiaMiembroHola chicas, entro a dar señales de vida que hace mucho que no escribo!
Lo primero decirle a Romi que me alegro mucho de que todo vaya bien, menudo susto y rollo todo el reposo que has tenido que hacer pero gracias a dios tu chiquitín está bien y se ha quedado con vosotros! Qué alegría. Y efectivamente la luna de miel del embarazo no se puede decir que la hayas pasado, pero igual el ultimo trimestre se convierte en tu luna de miel particular, aunque estés más pesada…
Por mi parte aquí sigo, los días pasando y yo sin novedades. Tanto es así que mi niña sigue de culete, vamos hace dos semanas que me hicieron la eco pero pongo la mano en el fuego (y no la pierdo) de que sigue de nalgas porque noto las pataditas ahí abajo. Eso sí, no para de moverse, es una culebrilla como digo yo, me salen unos bultos en la tripa que son de impresión, mi marido alucina en colores cuando ve moverse la barriga, dice que parece un alien… jaja. Yo me encuentro genial, no tengo molestias de ningun tipo, ni tan siquiera ardores! Un poco más pesada la barrigota sí, para agacharme a coger algo o hacer algunos movimientos, pero bueno, lo normal. La semana que viene empiezo las clases de preparación al parto, a ver qué tal, tengo unas ganas locas!. Y también me voy 4 días a Bélgica, esta vez si que tengo que pedir un certificado para volar. En fin, que como vereis pocas novedades.
Hablando de los pesos, mi niña pesaba la ultima vez 1,300 kg (28+4) y me dijo que todo estaba estupendo, no se si será gordita o no, mi gine me dijo que todo estaba bien y que medía lo que correspondía a su tiempo. Mi unica preocupación es que se de la vuelta.Actualizo la lista, muchos besos a todas!!!!
Miffy…………………30+6…………………….eco:2 mayo…………….FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Nitocris …………..29+5……curva: 29/02………..eco: 9/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:…….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.