- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2012 a las 10:11 #133082712 de abril de 2012 a las 16:14 #1330828romerokpMiembro
Hola niñas que tal andamos? Pos yo aquí estoy otra vez para contaros cositas jajajaja.
Después de la eco de la SS del lunes donde me dijeron que todo iba bien y que me recomendaban hacer una “version externa” o sea darle la vuelta a la nena pues está mal colocada ayer fui a mi gine privado. Le comenté todo lo que me dijo el médico de la SS y cuando se pone a hacerme la eco se echa a reir y me gira la pantalla y mi niña, sorpresa se dió la vuelta jajajajajaja. Debió de escuchar lo que queríamos hacer y se asustó y dijo noooo mejor ya me doy yo solita la vuelta. Ahora a ver si se queda tranquilita así hasta el final que ya no queda na solo 7 semanas.
Las médicos que me hacen las ecos de alta resolución por privado están empeñadas en que la niña está por fuera de los percentiles en peso y me verán otra vez la semana que viene. Aunque mi gine privado ayer tomó medidas y le da una diferencia de una semana en las medidas que tiene mi niña asi que no le parece preocupante. Yo ya más no puedo hacer como no me meta en la cama todo el día porque no hago na de na.
Bueno pos eso es todo no tengo más noticias de cuando mi marido se va a volver para casa que me tiene loca. Mira que ya haga lo que quiera pero yo quiero irme a mi casitaaaaaaaaaaaaaaa.Ya solo me queda esperar que pase el tiempo y las ultimas pruebas y revisiones asi que na todo bien jeje.
Miffi estamos igual, por lo menos la mía se dió la vuelta ahora a ver si se aguanta porque como es como una anguila y no para a ver.
Me actualizo chicas un beso:
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….33……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 19/04 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03……………FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..29……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Romaba……………27……..curva 17/02……..eco: 21 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo…………….FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………29+3………………………….eco:19 abril …… .FPP 20 junio…………..NIÑO(DIEGO)
Nitocris …………..29+5……curva: 29/02………..eco: 9/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Evag…………………28……………………………..eco: 12 abril……..FPP: 24 Junio…………….AITANA
PEPONA1977…….26…………………………ECO 16 abr……………..FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03………..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Escarlata……………..25…………………………..eco …………………..FPP:28 Junio……………..NIÑA
Anica………………..27+3……………………….eco:7 mayo…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….20+4……………………..eco: 28 Feb……………..FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01…………….FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio………………………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..12 de abril de 2012 a las 18:21 #1330829GertBrultParticipantehola chicas!
Romi!! bienvenida!! cuanto me alegro que tu chiquitín esté ok y que estéis de nuevo foreando con nosotros.romaba, qué tal tus tiroides? te dieron resultados? espero que bien.
yo ya empecé las clases de preparación al parto con mi desastre de matrona.., es un desastre de señora la verdad, pero hay que decir a su favor que es muy simpatica y me parto con ella… qué remedio, una parte de la clase nos dá la charla con cómo será el día del parto, episotomías, cesáreas… temas varios.., y luego hacemos un poco de gimnasia para suelo pelvico etc… en flinnsss, luego no me extraña que me riñan por sobrepeso en mi clase somos unas diez más o menos y están todas estupendas! con tripina pero muy bien de peso. y claro! las comparaciones son obvias! aparte que soy la más viejuna del grupo… pero bueno ahí voy… moviendo grácilmente mi sobrepeso…
a finales de la semana que viene tengo la eco de las 33 semanas, porfin! hace un montón que no hago una eco y aunque Enma se mueve un montón tengo ganas que le echen un vistazo y que me confirmen que todo sigue bien.
besitos a todas, me actualizo
Ikanamy……….33……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 19/04 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03……………FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..32……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Romaba……………27……..curva 17/02……..eco: 21 marzo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Nitocris …………..29+5……curva: 29/02………..eco: 9/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03………..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio………………………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..14 de abril de 2012 a las 15:50 #1330830urgerginoMiembroHola chicas
Veo que ya hemos empezado la preparación al parto yo fui a mi primera clase el jueves, muy bien primero charla sobre lo que mas nos preocupaba de las diferentes partes el embarazo y parto en general y ya profundizaremos en ciertos puntos mas adelante y luego ejercicios de estiramiento y relajación. Estubieron muy bien.
Mis pruebas de tiroides bien me subieron un poquito la medicación y perfectamente, hasta los siguientes analisis.Actualizo
Maria Maria………..32……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Romaba……………27……..curva 17/02……..eco: 5 mayo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..15 de abril de 2012 a las 09:06 #1330831EVIParticipanteHola chicas!
Yo también estoy con las clases de preparación al parto y me encantan. El otro día hicimos una clase en la piscina y fue genial. Dentro del agua no notas nada el peso de la barriga! Me encantó la clase. El martes hicimos la del parto y luego nos pusieron un video de una chica que da a luz de cuclillas! Ains, que carita de dolor que ponia…. Yo soy muy valiente cuando me hablan del parto, siempre pienso, “venga Ana, que tu puedes, que va a ir muy bien, ya verás…” Pero luego veo las caras de las chicas en el parto y…. uff entonces me entra el canguele! En fin, todas tenemos que pasar por eso, no?
Bueno chicas, me alegro que todas sigais bien! Un besito!
15 de abril de 2012 a las 15:10 #1330832urgerginoMiembroAnica mas que fijarte en la cara que ponen durante el parto es mejor la de despues cuando ven la compensación a ese esfuerzo, esa satisfacción no tiene precio
Que guay con piscina y todo, yo no llegaré a tanto no deja de ser un centro de salud normal.16 de abril de 2012 a las 07:42 #1330833BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Que bien encarriladas vamos todas. Y ya nos va quedando menos…Yo, esta semana estoy súper contenta porque le acaban de publicar una novela a mi marido!!! Se llama “El sarcófago de Menkaura” es de intriga. Ha salido en formato papel, ya se puede encontrar en algunas librerías, y también en formato ebook en Amazon. Espero que me permitáis aprovecharme un poco y ponerlos el enlace de Amazon por si os pica la curiosidad .
http://www.amazon.es/El-Sarc%C3%B3fago-de-Menkaura-ebook/dp/B007SYGWM6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334337555&sr=8-1 (Parece ser que el enlace no sale bien, como veis las www de amazon aparecen entre paréntesis y seradas y cuando quieres copiar el enlace no sale, por más que lo corrigo se vuelve a poner así, así que si quereis cotillearlo copiad el enlace y luego modificar las tres w que van antes de amazon para que podais verlo).
Además este finde nos vamos a Logroño para hacer una presentación del libro (y esto lo digo por si alguna de vosotras es de Logroño y os apetece pasaros por ahí, hasta podríamos conocernos PERSONALMENTE!) va a ser en el Café Bretón a la 13.00 h.
Estamos emocionadisimos …. Este parece que es un año de novedades, je,je.Por lo demás sigo igual, la tensión bien, voy cogiendo kilillos… Y ya comienzo a cansarme mas rápidamente, imagino que vosotras estaréis igual.
Bueno guapas, espero que os animéis a leer la novela y sobre todo que os guste.
Muchos besazos para todas.
16 de abril de 2012 a las 11:18 #1330834tina 26Miembrohola a todas!!!
quien sera la primera mama??? jejejeya teneis compradas las cositas de parafarmacia?, yo estoy en ello, me he hecho una lista y voy tachando. es que todo el mundo te dice que a los 7 meses tienes que estar preparada con todo,no se , yo voy despacito jiji
pues de mi contaros que mi niña pesa 1 kilo y esta de momento de nalgas y he sacado azucar y un poco de anemia, en fin hay ue cuidar la alimentacion un poco mejor. yo aun no he empezado las clases y ya tengo ganas para quitarmelas que despues hace mucha calor!!!1
espero que sigamos bien todas
un beso16 de abril de 2012 a las 15:47 #1330835nilspadiaMiembroHola chicas!!
Nitocris!!!! Qué jevi, tu marido escritor!!! Pues en cuanto me acerque a una librería me pasaré a echar un vistazo a la novela, qué guay, con lo que me gusta a mi leer. Enhorabuena!!! Ahora le echaré un vistacillo al enlace de Amazon. Y si venís por Sevilla a firmar libros avísame!
Mery, yo tengo una pequeña canastilla de nutraisdin que me ha traido mi hermana (que es farmaceútica). Tiene crema para el culete, champu / gel, crema facial y corporal protectora y algo más que no pongo en pie ahora mismo. Creo que ya tengo casi todo, tengo que preparar un día la maletita para el hospi y poner en orden la habitación, pero casi todo lo tengo listo. Qué ilusión! Por cierto que mi niña también estaba de nalgas la ultima vez que fui. Ahora juraría que la tengo atravesada, jiji.
Anica, qué chulada en la piscina!!! Jo! Mañana empiezo yo mis clases de preparación al parto y no veía la hora! Qué ganas tengo!!! Son a las 6 de la tarde, a ver qué tal. Yo estoy deseando para que me expliquen y quedarme más tranquilita, esta incertidumbre te crea muchos nervios (al menos a mi).
Hoy voy al médico porque me tienen que hacer el certificado para volar. Me voy Bélgica de jueves a domingo y como ya estoy gorda me lo pide la cía aérea… A ver si me enchufa un poquito la eco y veo a mi niña (¿se habrá girado?). Y si no, a esperar al 2 de mayo. No tengo muchas novedades, me encuentro muy bien la verdad, aunque un poquito pesada. Gracias a dios no me duele nada ni tengo ciática, ni estoy hinchada… cruzo los dedos!
Me dejo atrás a muchas, perdonadme pero estoy muy liadilla en el trabajo. Muchos besos a todas!!!! Muak!
17 de abril de 2012 a las 13:17 #1330836dinedergeParticipanteAins Nitocris!!!!NO ME LO PUEDO CREER!!!!!tan cerca y creo q no podré verte!!!!
Ya he llamado al bretón y me han dicho q es el sábado!!!y yo ese día tengo el bautizo de mi sobri q nació en febrero!!!!Cuándo os marcháis para Madrid???Si no llego a tener el bautizo me presento alli de sorpresa!!!!me encantaria ver tu reaccion!!!jajajaja
no sé si a la vuelta será en Domingo y os queda de paso Santo Domingo de la Calzada…..si es así…porfis hacer una parada y nos damos un achuchón!!!o si pasáis el viernes pues tb!!
Te dejo mi correo vale??y ya estamos mas en contacto por si estáis mas dias.
bss mil
17 de abril de 2012 a las 13:49 #1330837BadZacharyuxeParticipanteRomi!!! ay que pena!!Me habría encantado que aparcieras por allí de improviso. El viernes salimos de Madrid por la tarde y llegaremos ya anochecido… el sábado después de la presentación nos iremos por el Laurel de pinchos… ya sabes, je, je… y el domingo es una pena porque tenemos que salir pronto y llegar a Madrid a la 13.00 h. porque tenemos que dejar en el aeropuerto a mi cuñado que se vuelve pa´ Bruselas… ay! tan cerca y tan lejos… :'(
Miffy, si que es jevi, si!!! y la verdad es que todavía me suena grande llamarle escritor, es su primera novela y la edita una editorial pequeñita… pero jo! nos hace una ilusión!!! por un lado ver el libro en papel… y luego verlo en amazon!!! ainss, estoy que no me lo creo.
18 de abril de 2012 a las 16:10 #1330838EVIParticipanteHola chicas,
Nitro! Que pasada escribir un libro!!! Yo cuando leo alucino que la gente pueda escribir tanto y que todo cuadre! Y los de intriga me encantan! Se venderá en cualquier librería? cuéntame de qué va!
Romaba, pues si lo de la piscina es genial! Me lo pasé muy bien y al final la relajación me fue super bien!
Bueno chicas, por lo demás todo bien. Mi niño se mueve un montón, parece que tenga un alien dentro! jajaja Me encanta…
Un besito a todas!
18 de abril de 2012 a las 17:09 #1330839urgerginoMiembroHola chicas
No puedo entretenerme en leeros ya que hee estado en el hospital ya que empeze a manchar el domingo por la noche y me dejaron ingrasada ya que tambien tenia contracciones y es pronto, estoy de 32 semanas me pusieron goteo para pararmelas. Me voy a casa de mi madre ya que tengo que estar con reposo de momento y como en su casa no tengo ordenador no se lo que podre entrar ya procurare teneros informadas.Suerte a todas y a tomarlo con paciencia.
18 de abril de 2012 a las 19:39 #1330840GertBrultParticipantejolín romaba, vaya susto, a ver si en casa de mami te estabilizas, mucho ánimo,
cómo son las madres, eh? que están ahí siempre pa todo… será que son madres de una generación de pasta especial?… seremos nosotras asínnn?muá, muá, bsines!!
19 de abril de 2012 a las 12:57 #1330841EVIParticipanteÁnimo romaba!!! Y cuidate mucho!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.