- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2012 a las 14:17 #133084219 de abril de 2012 a las 17:15 #1330843romerokpMiembro
Hola chicas,
Primero de todo Romaba cuidate mucho guapa menudo susto. Relajate y deja que te cuiden.
Yo he tenido también una falsa alarma esta semana. El lunes por la mañana me daba la impresión de que mojaba, se me mojaba la braguita y el pantalon un poco, me cambié y me puse un salvaslip y al poco parecía que lo tenía mojado otra vez y me fui para el hospital. Al final falsa alarma, era flujo líquido pero vamos que me quedé más tranquila. Ahora eso sí me pusieron los cintos y ahí si que me llevé un susto de narices porque estaba yo allí echada toda tranquila y de repente empezó a oirse el latido más lento y más lento y empezó la máquina a pitar como una loca y aparecieron 4 matronas que anduvieron a tocar en la máquina, me dijeron que me diese la vuelta y no me dieron más explicaciones. Me quedé echa polvo claro. Luego cuando me sacaron los cintos me llevaron a hablar con el médico y dijo que volviera por la tarde para repetir los cintos que seguro que no era nada más que la postura pero para asegurar. Por la tarde volví y todo fue tranquilo. La madre que la hizo que no para de moverse y el latido se había perdido jajajaja.
Eso sí sigue colocadita boca abajo como dios manda jeje más le vale no moverse porque le muerdo. Por cierto una mami del cole de mi niño que es entrenadora personal y está muy orientada a clases maternales me dijo que si alguna teníamos al bebé colocado al revés que viene muy bien andar gateando que se suelen colocar en su posición. A ella le funcionó con su hija y dice que realmente funciona asi que las que los teneis al revés ya sabeis a gatear.
Hoy fui a la eco privada de revisión de crecimiento y me quedé un poco chof, porque según estas en una semana mi niña no ha engordado nadita de nada. Yo ya no sé que pensar pero bueno esperaré al miércoles a ver que me dice mi gine porque de estas ya no sé si fiarme mucho.
Nitocris que pasada lo de tu marido jajajaja, a mi me encanta leer también acabo de terminarme un libro chulísimo y empecé ya otro. En cuanto pueda acercarme por la casa del libro le echo un vistazo y me lo compro jeje, todo sea por colaborar con vosotros jeje.
Las clases de preparación al parto de la SS creo que ya no iré porque tengo tantas cosas y tengo que estar en reposo y encima con mi marido fuera que ya no tengo ni ganitas de ir. Además ya fuí al cursillo de pago (me lo cubrió mi seguro privado) que dan unas matronas que atienden en el hospital donde yo voy a dar a luz asi que pos nada ya me queda echo jeje.
Lo que echo mucho de menos en casa de mi madre es mi pelota de ejercicios que relaja un monton la espalda pero claro no puedo ir cargada con tantas cosas cada vez que voy y vengo. Que ganas tengo ya de venirme para mi casita
Bueno pos ya no me queda mucho más que contaros así que me actualizo. Un besote
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….34……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 19/04 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03……………FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..32……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Romaba……………27……..curva 17/02……..eco: 5 mayo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo…………….FPP: 14 Junio…………….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………29+3………………………….eco:19 abril …… .FPP 20 junio…………..NIÑO(DIEGO)
Nitocris …………..29+5……curva: 29/02………..eco: 9/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Evag…………………28……………………………..eco: 12 abril……..FPP: 24 Junio…………….AITANA
PEPONA1977…….26…………………………ECO 16 abr……………..FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03………..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Escarlata……………..25…………………………..eco …………………..FPP:28 Junio……………..NIÑA
Anica………………..27+3……………………….eco:7 mayo…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….20+4……………………..eco: 28 Feb……………..FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01…………….FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio………………………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..20 de abril de 2012 a las 10:04 #1330844GertBrultParticipantehellou!!
acabo de venir de hacerme la eco de las 33 semanas en el hospital y todo ok!
enma está bien colocada, pesa 2,400 kg y el femur le mide: 65 mm, y bueno el médico dijo que todo bien, osea que fenomenal.
ikanamy te pongo el peso por si te vale de dato…, ¿cuanto pesa tu gordi?..bsitos, me actualizo
Ikanamy……….34……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 19/04 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03……………FPP: 8 junio………………………..NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..33……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Nitocris …………..29+5……curva: 29/02………..eco: 9/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03………..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio………………NIÑO (MARCOS)
Zoe………………….20+4……………………..eco: 28 Feb……………..FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio………………………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..20 de abril de 2012 a las 10:13 #1330845romerokpMiembroMaría María pues según dicen pesa 1700 asi que ya ves que desarrollo que tengo jajajajajaja. Pero bueno que yo pesé 2125 al nacer y su hermano 2840 asi que no somos mu grandes.
Yo creo que esta mujer es un poco exagerada porque según ella desde la semana pasada a esta no engordó nadita de na y no me lo creo porque vamos la noto más grande y las patadas mas fuertes asi que en fin como la nena está bien ya engordará fuera.
Ahora a ver si al papi nos lo mandan para casita ya y podemos estar tranquilitos esperando a que llegue.
20 de abril de 2012 a las 10:29 #1330846GertBrultParticipanteya, ikanamy, cada niño va a su bola, mi hermano mayor tb pesó muy poco al nacer y dice mi madre que tenía los pulmones de uno de 5kg, y que estaba… demasiado sano… y luego ya con el tiempo se convirtió en un buen torollo… así que, tendrás un parto más fácil!
buen finde!
22 de abril de 2012 a las 18:17 #1330847BadZacharyuxeParticipanteHola chicas
Ante todo Romi, no se si llegué a expresarte la ilusión y la alegría que me diste cuando te vi aparecer por el Bretón. Fue una pasada! La pena es que con los nervios de la presentación y la sorpresa que me diste ni me di cuenta de que podíamos habernos hecho una fotito juntas. Pero bueno como espero volver por Logroño ya volveremos a quedar por allí o por Santo Domingo de la Calzada para tomarnos algo más tranquilamente, igual si podemos nos pasamos por allí este verano si el peque nos deja.Ikanamy me ha gustado mucho eso que has dicho de comprarte la novela para colaborar con nosotros. Eres un encanto, yo lo que espero es que te guste y te entretenga, que es con le gustaría a Gonzalo.
Pues si chicas, la presentación del libro fue genial y Romi apareció por allí para darme una sorpresa. Fue increíble, poder vernos, y saludarnos. Por lo demás las barriguitas siguen igual.
Besazos para todas.
23 de abril de 2012 a las 15:17 #1330848rosa123MiembroHola preñis :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!
Cada vez me meto más tarde, pero es que estoy un poco liada con cositas de mi marido, mias y del peque, aunque entro y os leo.
Solo queria deciros que estoy dentro de lo que cabe bien, aunque muy gordita, y he cogido 11 kg!!! y todadavia estoy de 29 + 2 no se como me voy a poner!!!!!!!!!
Actualizo la lista:
Zoe………………….29+2…………………eco: 24 Marzo……………FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..23 de abril de 2012 a las 18:26 #1330849urgerginoMiembroNitocris me alegro que la presentación fuera bien, si me dices el libro hago que me lo pillen ya que ahora con el reposo tengo tiempo de sobra. En Santo Domingo de la Calzada estube como hace como 1 año.
Yo bien, con reposo hasta nueva orden, tengo monitores el viernes para control y luego eco a la semana siguiente, estoy en embarazo de riesgo y me tendran controlada, ahora a esperar que la peque aguante un poco mas y cuando llegue el momento todos nos vayamos a casa, felices y contentos.
Mucha suerte a todas, que os vaya bien y cuando pueda os leo y os mantengo informadas.
24 de abril de 2012 a las 14:11 #1330850BadZacharyuxeParticipanteHola Romaba , siento que tengas que estar en reposo, espero que sea poco tiempo. Gracias por tu interés por la novela de mi marido, el libro se llama “El sarcofago de Menkaura” de Gonzalo Peña Castellot. Lo puedes encontrar en Amazon en formato ebook, y en formato libro lo tienen en la Casa del libro, si no lo tienen lo puedes pedir y ellos te lo traerán, y si no lo puedes encargar en tu libreria habitual. Espero que te guste, te entretenga y te amenice el reposo.
Muchos besos y mucho ánimo.
25 de abril de 2012 a las 20:18 #1330851romerokpMiembroHola :pregnancy-t-shirts-category: que tal andamos??
Romaba siento lo de tu reposo, el mío ha sido desde la semana 27 pero relativo con lo cual he seguido moviendome, paseando y llevando a mi hijo al cole pero todo sin hacer esfuerzos ni coger pesos asi que lo llevo bien.
Nitocris he cambiado de idea con el libro jeje. Me lo voy a coger por amazon porque me ha regalado mi marido para el día de la madre el Kindle Touch y así ya lo estreno con el libro de tu marido que he estado leyendo el resumen y me llama mucho la atención así que enseguida os cuento lo qué me ha parecido jeje.
Pos nada hoy he vuelto al ginecólogo privado y a diferencia de sus compañeras las ecografistas no le da demasiada importancia al peso de mi niña que si que es pequeñita pero que está bien. Me ha dicho que hoy pesa alrededor de 1900 grms. Si sale a su madre jajajaja que yo pesé cuando nací 2125 grms asi que ella no va a ser mucho más. Yo con que pese 2,5 kg ya me conformo para que no tenga que estar en la incubadora.
En fin que sigo de reposo relativo, en casita de mi madre y sin saber cuando dejan a mi marido venirse para casa. Ya le dije este fin de semana que estuvo de visita que la próxima vez que venga que es el finde del día de la madre que se tiene que quedar porque ya entramos en la zona crítica como digo yo. Que según dicen los médicos entre la semana 38 y la 42 puede nacer en cualquier momento y no quiero que su papi ande por el mundo adelante y se lo pierda con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí.
Además yo necesito estar tranquilita ya en mi casa con mis cosas organizadas en fin estabilidad para este último tramo. Que desde mañana ya solo me quedan 35 días ufff sólo de pensarlo ya me pongo nerviosa jajajajaja y eso que yo ya pasé por eso pero no quita que me ponga nerviosa por ver a mi niña querida jeje.Chicas no olvideis comprar compresas de las gordas para después del parto eh! Os lo digo porque a veces nadie avisa y se sangra después del parto. Yo ya tengo unos paquetes en casa. A mi madre por ejemplo nadie se lo dijo y tuvo que mandar a mi padre corriendo cuando llegó ella a casa conmigo. También tener a mano gasas estériles, alcohol de 70º y red para las curas del hombligo.
Yo ya tengo todo en casa preparado para que mi niña llegue y la maleta para mi para el hospital la tengo metida en el coche jejejejejejje me llamareis loca pero como el otro día tuve que irme a urgencias por una tontería pos ya la metí en el coche y ahí se quedó.
Bueno ya me actualizo en la lista con los datos de mañana y ya me contais cositas eh! Un besote a todas mis gordis
Ikanamy……….35……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 8/05 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..26 de abril de 2012 a las 15:30 #1330852Ana L.Participantenenas!!!!! llevaba sin aparecer por aquí desde la página 59!!!!!! qué fuerrrrte!!!!!!!! ando con la mudanza de Burgos a Vigo a vueltas y no tengo demasiado tiempo libre, pero weno….me he puesto un poquito al día y ya veo que más o menos vamos todas a la par…..yo sigo con la nena cruzada, en transversa…y no hay manera de que se gire…bufff…..el día 7 de mayo tengo consulta para decidir si me la giran….ya nos han informado de que me ingresarán en el hospital,me pondrán anestesia y harán la torsión…….qué miedo!!!!!!! hace 15 días vimos a Naia en la eco….está super gordita!!!!! pesa 2.200grs!!!!! y mide 46cm!!!!! va por el mismo camino que su hermana Uxía, jejejejejje…..el problema es que como está tan grandota, sólo contamos con el 50% de posibilidades de poder darle la vuelta…..pero en fin….habrá que intentarlo……si no: a cesárea…. lo que me fastidia!!!!! pero weno……vuelvo a tener anemia….tomo ferrosanol de 100 por la mañana y por la noche…..y lo noto, ya no me canso tanto ni tan rápido, pero a la hora de ir al baño……buffff…….horroroso…..me paso el día tomando fruta y zumo natural…..ya nos va quedando muuuucho menos!!!!!!! llevo 2 noches que no duermo bien, tengo contracciones aisladas y la peque no para quieta…no puedo ni rozarme la barrigota porque se activa y no hay quien la relaje….dicen que los bebes que se mueven mucho en la tripa, son los que mejor duermen de noche al nacer…a ver si es verdad!!!!!!! con mi otra nena me pasó todo lo contrario: no se movía nada de nada en mi barriguilla…y cuando nació….el primer mes….fué espantoso para dormir de noche!!!!!!…..yo tengo todo listo, además, como es otra nena, aprovecharé todas las cosillas de su hermana…aunque le he comprado un montón de cosas más, claro….y con tantos regalos que me han hecho ya……bufffff….a ver si acabamos con la mudanza de una vez!!!!! ya han acabado de pintarnos el piso, sólo queda limpiarlo bien a fondo y amueblar y colocar todo lo demás…….qué locura…..de verdad que estoy un poco estresada…….weno…..he estado todo este tiempo sin mi ordenador…..y hoy lo he cogido con unas ganas!!!!! jajajajajja……weno, tengo que irme, mi Uxía me reclama para ir a hacer pis y cacotas a su váter chiquitito…ijijijijiji…….un besazo a todas y prometo no andar tan escaqueada del foro!!!!! ánimo!!!!! que estamos ya en la recta final!!!!!!! :happy:
26 de abril de 2012 a las 15:36 #1330853romerokpMiembroFanytaaaaaaaaaaa estás en Vigo???? Que guay podíamos quedar y conocernos y vernos las barrigotas jajajaja.
Mira me han dicho que para qe se de la vuelta es bueno andar a gatas, pruebalo total no pierdes nada. La mía también estaba atravesada y al final se ha dado la vuelta. También me habían dicho de hacer la version externa pero como que no me animaba mucho porque no hay muchas probabilidades de éxito y con lo que molesta como que casi que paso de pasar dolor para nada. Si que la tienes grande porque a mi me dicen que no pesa más de 1900 grms será chiquitilla como su hermano jeje.Te mando un mensaje privado por si quieres quedar vale?? Un besote
27 de abril de 2012 a las 08:13 #1330854GertBrultParticipanteoye! qué bien os veo quedando por ahí! qué guay lo del libro nitocris! fanyta bienvenida!
hoy hago 34 semanas, madre ikanamy, es verdad, no queda ná! muy buen recordatorio el de las compresas mira, eso no lo tenía comprado todavía.
yo creo que tengo todo bastante organizado…., creo.., me falta la bañera que cogeré una de esas de patas para no agacharme… porque igual luego no me levanto…, luego según vaya surgiendo, sobre la marcha iré comprando lo que me falte..
a mi estos días me está costando dormir y vuelvo a tomar, ahora 2 de hierro por la mañana, tardifenon de 80 mg, porque lo tenía un poco bajo y lo noto un montón, me cuesta moverme la tira, con mi respiración de bulldog, mis kilillos… y aunque me gusta mi barriga gordota hay días que me veo “toda yo” como un trolebús… y es cuando mi marido me dice que estoy guapa y ya se me saltan las lagrimas…bueno, parece que sale el sol un poco esta mañana por oviedo, porque llevamos una temporada de lluvia… ya se habrán llenado los pantanos! voy a adecentarme y salir a mover el esqueleto, buen finde a todas! besos! me actualizo
Ikanamy……….35……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 8/05 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Maria Maria………..34……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..27 de abril de 2012 a las 13:30 #1330855EVIParticipanteHola chicas,
veo que todas vamos avanzando!!!! A algunas de vosotras ya os queda super poquito!!!! Que nervios, no? Yo aún lo veo un poco lejos. cuando pienso en meses pienso: “bueno, todavía quedan un par de meses”, pero cuando lo pienso en semanas: “sólo quedan 10 semanas!!!” jajaja
Esta tarde me toca clase de piscina en las clases de preparación al parto. Que ganas tengo de ir. Es que me encantó! Además he coincidido con una amiga mia que también está embarazada, así que nos reímos un montón!
Bueno chicas, espero que paseis un buen finde. Un besito a todas!
Anica………………..30+3……………………….eco:7 mayo…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..27 de abril de 2012 a las 13:37 #1330856BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Ikanamy, te entiendo perfectamente, a mi mi chico me regaló un kindle en Navidad coincidiendo con los buenos resultados de la amnio y no me extraña que prefieras comprarte la novela en el kindle, de hecho creo que yo fui la primera persona que se la compró a pesar de que ibamos a tener un ejemplar en papel, pero me hacía ilusión tenerla también en el kindle. Espero que te guste, te entretenga y me hagas llegar tus comentarios.Ay Anica, que mientras escribia mi mensaje te me has adelantado!!!! que guay lo de la pisci, yo que antes iba a nadar y ahora na de na… es que me entró la vaguería de buscar un bañador de premama que no saliera muy caro y al final he dejado de ir, y la verdad es que me da pena.
Yo sigo igual, aunque esta semana pasada engordé un kilo!!! así de golpe, espero que solo sea esta semana porque si no… claro que después de saberle me empecé a explicar por qué me costaba más andar y me faltaba la respiración… porque un kilillo de golpe… con este son 6 Kg. los que he engordado desde el principio del embarazo y sé que no me puedo quejar, pero la verdad es que la tripa ya empieza a pesar…
El día 9 de mayo tengo lo análisis (sangre y orina) de la semana 34, no sé si además me ha comentado la chica de recepción que igual me hacen un exudado vaginal y anal… alguna de vosotras lo habeis pasado?Bueno pues espero que todas sigamos igual. Muchos besazo y me actualizo en la lista.
Nitocris …………..32+2……curva: 29/02………..eco: 9/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:…….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.