- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2012 a las 18:01 #133085727 de abril de 2012 a las 22:54 #1330858romerokpMiembro
Nitocris a mi me hicieron el exudado vaginal y anal esta semana en la consulta y mi madre ha visto los resultados hoy y está todo bien. Eso lo hacen para descartar que tengamos alguna bacteria en el canal del parto. Cogen muestras con un bastoncillo y no molesta na de na.
Lo del libro será el primero que me lea en el Kindle jajajaja a ver si entre mañana y el lunes ya me llega que tengo ganas de echarle el guante y así ya cojo el libro y ya me pongo manos a la obra que ahora q tengo que descansar más me vendrá genial.
En cuanto a lo del peso yo estos dos últimos meses si he cogido peso pero bueno llevo en total 8 kgs en el embarazo asi que muy bien no me han reñido ni nada. Lo que pasa es que ya una está muy torpe de movimientos con la barriga y con las posturitas que a veces me pone mi niña que me clava los pies en las costillas y la cabeza en el ovario y me pinza un nervio y claro para andar y esas cosas pues ya estoy muy incómoda pero bueno es lo que queda.
Yo lo paso fatal de noche, pues una ya no sé como ponerme y otra me duele la barriga de noche de vez en cuando entonces no duermo tranquila. Además de que tengo que levantarme todos los días en medio de la noche a hacer pis porque no aguanto más. Asi que no descanso bien pero bueno ya me queda poquito.
Solo faltan 33 días que pasada lo escribo y no me lo creo jeje. A ver si mi niña se anima a engordar este último tramo que nos queda para que no tenga que ir a la incubadora que sino a mi me da algo vamos.
Bueno chicas a todas las que tengais puente que lo paseis bien. Nosotros no tenemos puente, el nene tiene cole el lunes y como el papi también está fuera pos nada seguiremos con la rutina.
Besitos a todas y pasarlo bien
28 de abril de 2012 a las 14:12 #1330859romerokpMiembroHola Nitocris, hoy he recibido mi Kindle y para estrenarlo acabo de comprar vuestro libro jejeje. Será el primero que lea después de las instrucciones del Kindle jajajajajajaja.
Ya os cuento a todas mi opinión cuando lo lea vale? Asi que atentas todas jajajajaja.
Un besito
28 de abril de 2012 a las 15:14 #1330860urgerginoMiembroHola guapas
El viernes estuve en consulta y me dijeron que me adelantarian el parto para evitar problemas, como de todas formas es cesarea que no merece la pena esperar al final si la peque esta bien, con lo cual ya nacera en mayo. Yo en reposo hasta el final.
IKANAMY yo de momento duermo mas o menos bien, tambien me tengo que levantar por la noche pero voy cojieno postura, si estoy mas torpe y mi churri para hacerme reir me dice que tiene a Don Pinpon en casa, al pobre le toca hacer de todo y no se queja. Cada dia mas cariñoso conmigo y su mena, le faltan manos y tiempo para tocarme la barriga.
28 de abril de 2012 a las 16:46 #1330861BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Ikanamy que bien que ya hayas recibido tu kindle, es una pasada ya lo veras. Le acabo de leer a mi marido tu mensaje y dice que es todo un honor para él que el primer libro que te hayas comprado sea el suyo, estoy de acuerdo con él. Y por supuesto esperamos tu opinión.Romaba, yo también me despierto a mitad de la noche como vosotras para ir al baño, pero además como duermo siempre del mismo lado porque no respiro bien acabo con un dolor de cadera impresionante… Y nada ya nos contaras para cuando te programan la cesárea… Igual eres la primera en tener al baby en tus brazos
Un beso para todas.
28 de abril de 2012 a las 20:51 #1330862romerokpMiembroRomaba guapa que poquito nos queda para ver a nuestros babys, después de todo lo esperado y lo pasado no me creo que a mi solo me queden 33 días para ver la carita de mi niña.
Nitocris dile a tu marido que ahora me pondré al día con el aparato a ver como funciona, me estoy leyendo la guia y en cuanto termine me pongo con su libro y ya os cuento que me parece. Me encanta leer libros de alguien conocido o cercano. Ya leí un libro de una amiga de malaga hace unos años y ahora leeré el vuestro y os diré qué me parece jeje.
Bueno chicas que paseis buen finde. Un besote y cuidar las barriguitas. Muacks!!!!
3 de mayo de 2012 a las 14:50 #1330863BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
parece que estamos en una época tranquilita y no hay mucha actividad en el foro, je. je…A las que ya os queda poquito, Ikanamy, Fanyta, Romaba qué tal lo llevais?
Ikanamy, gracias por la información de exudado, ya me imaginaba yo que sería algo así..
Yo deciros, que cada vez estoy más barrigona… y que noto cada día más que me cuesta más trabajo desplazarme… Además por las noches, aparte del dolor de cadera que yaos comenté, por estar durmiendo siempre en la misma postura, le tengo que añadir que tengo las manos fatal… al principio se me dormían por la noche, pero luego se me pasaba… ahora ya no se me duermen, es peor, me duelen… me despierto todas las mañanas sin poder cerrar bien los puños (como cuando haces mucho ejercicio y tienes las manos como “gordas”…) pero ahora también me pasa por el día… hoy por ejemplo tengo un dolor en la mano derecha que paqué… vamos que me recuerdo a mi misma como el pobre James Coburn en la pelicula de Maverick (Jodie Foster y Mel Gibson), no sé si la habeis visto… pero el pobre tiene artititis y en la peli se le ve los dedos rígidos doblados en un angulo de noventa grados sin poder utilizarlas bien… siempre me ha dado mucha penita ver es imagen… y ahora me siento como él, pobre…
Bueno por lo menos a mi se me pasará con el parto, espero
Pues nada ya os he soltado aquí un pequeño rollo… Espero que vayais bien. Besos para todas.
Me actualizo.gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….35……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 8/05 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03……………FPP: 8 junio…………………NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..34……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Romaba……………27……..curva 17/02……..eco: 5 mayo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo…………….FPP: 14 Junio……….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………29+3………………………….eco:19 abril …… .FPP 20 junio…………..NIÑO(DIEGO)
Nitocris …………..33+1……curva: 29/02………..eco: 9/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Evag…………………28……………………………..eco: 12 abril……..FPP: 24 Junio…………….AITANA
PEPONA1977…….26…………………………ECO 16 abr……………..FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03…..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio……………NIÑO (MARCOS)
Escarlata……………..25…………………………..eco …………………..FPP:28 Junio……………..NIÑA
Anica………………..27+3……………………….eco:7 mayo…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….30…………………eco: 24 Mayo……………FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01…………….FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio…………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..3 de mayo de 2012 a las 14:56 #1330864AnónimoInvitadoHola chicas, veo que muchas ya han empezado la cuenta atrás. Y me alegro de que todas vayamos bien. Que maravilla llegar a la recta final. Yo estoy terminando de montar la habitación yesta quedando muy mona jaja.
Nitocris mi enhorabuena a tu marido, que orgullosa debes de estar.
Iré al gine a mediados del mes que viene. A ver si me dan fecha para la cesárea. Bueno chicas que os leo siempre pero no tengo mucho tiempo.
4 de mayo de 2012 a las 09:13 #1330865NormaMiembroHola chicas
Apenas escribo pero sigo por aquí, y os voy leyendo, ya veo que vais todas bien.
Yo, excepto el supercansancio y el dolor de riñones y de pies, todo bien.
Que siga todo genial, ya tengo ganas de leer los primeros partos!!4 de mayo de 2012 a las 22:27 #1330866romerokpMiembroHola chicas aquí seguimos esperando jeje. Estos días ando cansadísima y me empiezan a doler las caderas, se ve que le están haciendo sitio a la cabecita de mi peque. Me da la impresión de que la nena ya se ha encajado porque siento mucha presión hacia abajo.
Esta próxima semana tengo maraton de médicos jajajaja el lunes tocólogo de la SS, el martes eco y cintos en el privado y el jueves consulta de anestesista de la SS. Yo voy a dar a luz en el hospital de la SS aunque me estoy haciendo todos los controles por privado también y podría parir en ese hospital ya que mi seguro lo cubre pero el problema es que no tienen unidad de neonatos y me quedo más tranquila dando a luz en el hospital de la SS. Ya os contaré que tal va todo y si mi renacuaja ha subido de peso que espero que si por favor.Mi marido sigo sin saber cuando se viene definitivamente para casa, mañana andará por aquí pero el lunes se tiene que volver a Barcelona. Yo ya me hice a la idea de que no estará para cuando nazca la niña porque me da a mi que es lo que va a pasar. Es una putada porque después de todo lo que hemos pasado juntos para llegar hasta aquí y ahora que tenga que perderselo no me gusta pero la vida está muy achuchada y no se puede decir que no a ningún trabajo asi que hay que tirar para adelante no queda otra.
Una cosa que quería comentaros si os interesa participar en un estudio de mercado y ganar regalitos por favor mandarme un mensaje privado para poneros en contacto con la empresa que lo lleva. No lía mucho lo que hay que hacer y los regalitos están bien yo llevo hacíendolo desde hace 2 meses mas o menos y la verdad es que está muy bien. Espero vuestros comentarios
Nitocris mira le dices a tu marido que me va a tener que pagar una cura de sueño jajajajjaaj porque no soy capaz de dejar de leer el libro por la noche que es cuando puedo ponerme con ello. Me tiene totalmente enganchada me encanta y estoy deseando llegar al final y ver como termina todo. Me queda un 25% del libro asi que yo creo que entre hoy y el lunes me lo terminaré jajajajajajaa. Me gusta mucho como está escrito, como va enlazando unas tramas con otras y el trasfondo me gusta mucho. Antes que este me he leído el de Angeles y Demonios de Dan Brown y claro ahora este me tiene loca jajajajaja. Felicidades a tu marido por su libro y la tremenda imaginación que tiene. Yo nunca he estado en los lugares que describe pero es casi como si ya hubiese viajado allí. Definitivamente me gusta mucho. Cuando lo termine publicaré mi opinión en Amazon jeje.
Por el resto mi hijo no sé si es que nota que ya queda poco o que pero estos días me está echando un pulso en toda regla, se está portando fatal no hace más que vacilarme para hacer los deberes y claro con lo cansada que yo ando me acaba agotando. Espero que se relaje un poco porque sino muy mal que lo vamos a llevar. Yo creo que también echa muuuucho de menos a su papá y ya tiene ganas de que se venga y encima este finde se viene un día menos que normalmente entonces andamos todos enfadados pero es lo que hay.
Bueno chicas espero que todas esteis bien y lo vayais llevando lo mejor posible. A mi a fecha de hoy me quedan sólo 26 días para salir de cuentas jajajaja, es que ya estoy con la cuenta atrás y ya me voy poniendo nerviosilla jeje pero bueno llegará el día y será muy pronto.
Me actualizo en la lista ok? Un besote y un abrazo a todas.
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….36+2……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 8/05 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Nitocris …………..33+1……curva: 29/02………..eco: 9/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03…..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio……………NIÑO (MARCOS)
mery29……………….21………………………..eco:27febrero………….FPP : 15 julio…………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..5 de mayo de 2012 a las 18:17 #1330867tina 26Miembrogala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….36+2……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 8/05 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
mery29……………….31………………………..eco:18mayo………….FPP : 15 julio…………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..6 de mayo de 2012 a las 12:04 #1330868BadZacharyuxeParticipanteDIOS!!!! Ikanamy, me ha encantado lo que dices de la novela de mi marido… Se me han saltado las lágrimas y todo leyendo (y creo que a él casi ). No veas lo maravilloso que es que alguien opine así, porque aunque a mi me ha encantado la novela y creo, como dices tú, que está muy bien escrita siempre puede parecer que mi opinión es subjetiva… Por eso tu opinión me parece tan importante, me alegro mucho de que la estés disfrutando.
Por lo demás ojalá tengas suerte y tu marido pueda estar contigo en el parto, muchos besos…
6 de mayo de 2012 a las 14:10 #1330869romerokpMiembroNitocris ya la terminé jajajajaja no me pude aguantar más y de un tirón me leí todo lo que me quedaba. Lo que me ha gustado mucho son las explicaciones que adjunta al final sobre qué partes de la novela son hechos históricos y que deja claro la perfecta forma en que los ha introducido en la novela y los ha mezclado con la parte que él ha inventado.
Ahora estoy echando de menos a Patricia y a Gustavo jajajajajajajaja. Dile que me he quedado con ganas de más. Me pasa con los libros que me enganchan que durante unos días estoy echando de menos a los personajes.
Muy buena compra si señor jajajajajajaja muchas felicidades a los dos por este libro.
6 de mayo de 2012 a las 17:36 #1330870EVIParticipantehola chicas,
feliz día de la madre a todas!!!! hoy mi marido me ha dado una sorpresa trayéndome unas flores por el día de la madre. Me ha hecho mucha ilusión, además no me lo esperaba!!!
Nuestro regalo es sentir cada día a nuestros hijos en la barriga. Saber que están ahí, que por fin lo hemos conseguido. Ya se acerca el final y por fin, después de toda la lucha y el sufrimiento vamos a ser mamás!!!! No es increíble?
Muchas felicidades a todas!!!!!
7 de mayo de 2012 a las 13:39 #1330871BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Ikanamy, jo, estoy entusiasmada con tu comentario, me alegro muchísimo de que te haya gustado y la hayas disfrutado, espero que te haya hecho más llevadero el reposo. Para un escritor es una satisfacción “ver” los comentarios de sus lectores, y mi marido está que no se lo cree cuando ve las buenas críticas. Muchas gracias. Ahora está terminando su segunda novela en la que sale algún personaje de esta … a ver si también tenemos suerte y también se la publican ya te iré contado.Anica, me alegro mucho de que tu marido te regalara un ramo de flores, fíjate que a mi me lo regaló ¡mi madre!, pobre en vez de regalarselo yo a ella me trajo unos claveles a casa… me pareció un detalle encantador. Pero como tú bien dices para nosotras ya es un regalo notar a los peques en la barriga. Iván no para de moverse y yo me parto de risa cuando veo las ondulaciones de la barriga…
El miércoles tengo gine, con análisi incluidos, tengo unas ganas enormes de saber cuánto ha crecido y cuánto pesa, je. je…
Un beso para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.