- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2012 a las 13:51 #13308729 de mayo de 2012 a las 10:46 #1330873BadZacharyuxeParticipante
Hola chicas,
acabo de llegar de mi visita al gine. Ya me han hecho el análisis de sangre, e entregado el de orina, y me han hecho los exudados famosos… ahora a esperar los resultados. Por lo demás me ha dicho que Iván va bien y que pesa ya 2.500 gr. (en la semana 34)… así voy yo cada vez noto más el cansancio…Todavía sigo currando pero me ha dicho que para finales de mayo me recomienda coger la baja, para estar descansada y afrontar mejor el parto…
Bueno espero que todas las demás sigáis bien…
Un besazo para todas.
10 de mayo de 2012 a las 16:07 #1330874GertBrultParticipantehellou!!, voy sin tiempo, mañana tengo tocóloga, no sé qué me harán ya os contaré,
rebesos a todas! muá!me actualizo con la fecha de mañana que es mi cumple semana
gala…………………24…………………………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……….36+2……..curva: 06/02 perfecta…..eco: 8/05 …….FPP 31 mayo……………NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03……………FPP: 8 junio…………………NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..36……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Romaba……………27……..curva 17/02……..eco: 5 mayo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo…………….FPP: 14 Junio……….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………29+3………………………….eco:19 abril …… .FPP 20 junio…………..NIÑO(DIEGO)
Nitocris …………..33+1……curva: 29/02………..eco: 9/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Evag…………………28……………………………..eco: 12 abril……..FPP: 24 Junio…………….AITANA
PEPONA1977…….26…………………………ECO 16 abr……………..FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03…..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio……………NIÑO (MARCOS)
Escarlata……………..25…………………………..eco …………………..FPP:28 Junio……………..NIÑA
Anica………………..27+3……………………….eco:7 mayo…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….30…………………eco: 24 Mayo……………FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01…………….FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….31………………………..eco:18mayo………….FPP : 15 julio…………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..10 de mayo de 2012 a las 21:00 #1330875romerokpMiembroHola chicas, os tengo abandonaítas jeje.
Esta semana tuve zafarrancho de médicos y entonces anduve muy liada. El lunes fuí al tocólogo de la SS y para mi sorpresa, después de que en el hospital al hacerme la última eco no le dieran importancia a nada y me dijeran que todo estaba bien, él me dice que la niña está muy delgadita y para “solucionarlo” me dice que me va a mandar un control en 15 días. Cuando bajo a pedir la cita resulta que la cita es para hacerme un test basal ( o sea ponerme los cintos). No sé yo pero a lo mejor con el test igual me la hinchan jajajajaja es que este médico mío es la caña.
Luego el martes fuí al hospital privado a hacerme otra eco para ver el peso de mi nena y menos mal por fin ha engordado pesa 2200 grms, ya es un alivio porque ya pesa más que yo cuando nací jeje. Me pusieron los cintos, todo bien me dió una contracción mientras estaba allí conectada como las que me dan durante todo el día pero todo está bien tiene bien de líquido y todo ok.
Hoy fuí a la consulta del anestesista y ya tengo el visto bueno para ponerme la epidural si al final decido ponermela. En el anterior parto (el de mi hijo) no me la puse y bueno aquí estoy y bien jeje así que no sé si esta vez la pediré pero bueno por si acaso tengo los papeles jeje.Esta ha sido mi semanita movidita porque también tuve que llevar a mi hijo al dentista y etc etc.
Hoy por fin llegó el calor por aquí pero claro llegó todo de golpe y pasamos de días donde llovía y llovía todo el día sin parar a un día de calor sofocante y la ropa pegada al cuerpo. En fin que claro ahora estoy agotaíta perdía.
Bueno chicas os recomiendo a todas el libro del marido de Nitocris “El sarcófago de Menkaura” no podeis perderoslo a mi me ha encantado, lo he devorado jajajaja. Nitocris cuando saque el siguiente avisame que yo lo quiero leer pero fijo eh!
Bueno guapísimas ya si que estamos en la cuenta atrás total, a mi me quedan 20 días para salir de cuentas : asi que venga todas para adelante que ya no queda naaaaaaaaa estoy de los nervios jajajajajaja. Por un lado tengo muuuuchas ganas de ver a mi pequeñaja ya pero por otro claro mientras su papi no esté aquí no me gustaría que naciera. Asi que tengo un dilema emocional jeje.
En fin ya pasará lo que tenga que pasar porque esto una vez que empieza no termina hasta que no sale jeje.
Bueno un besico y me actualizo en la lista muacks!!!
gala…………………24…………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……………37……………-20 días para el final………..FPP 31 mayo…..NIÑA(LOLA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Nitocris …………..33+1……curva: 29/02………..eco: 9/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03…..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio……………NIÑO (MARCOS)
Anica………………..27+3……………………….eco:7 mayo…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..15 de mayo de 2012 a las 15:01 #1330876EVIParticipanteHola guapas!!!
Como vais? Bueno, ya falta poco para algunas…. Gala, Ikanamy, que no os queda nada!!!! Ikanamy, me alegro que tu chiqui haya engordado un poquito. Ya falta poco para verla! Que nervios!!!! Espero que el papi pueda estar a tu lado!
Nitro, he buscado el libro de tu marido por internet y he encontrado una librería, creo que de Málaga, que me lo manda por correo. Intentaré pedirlo en una librería de por aquí a ver que me dicen y si no pues de Málaga! Ikanamy me ha puesto los dientes largos y tengo ganas de leerlo!!!
Como vais todas las demás? Yo sigo muy bien. Nil está con la cabeza abajo, así que bien! Ahora hay que esperar a ver como estará la placenta. Dentro de un par de semanas volveré al gine y a ver que me dice.
Como se mueve la barriga, parece que tenga un alien! Es una pasada y me encanta!!!!!!
Bueno chicas, actualizo la lista que hace un montón que no lo hago! Un besote a todas! Y no os olvideis del foro, que esto está muy paradito!!!!
Anica………………..33……………………….eco:31 mayo…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..15 de mayo de 2012 a las 19:04 #1330877romerokpMiembroHola chicas entro un ratin a pediros un favorcito por faaaaaaaa.
Podeis votar en este enlace a mi mami a ver si gana este concurso: http://www.premiosvidasaludable.es/concurso/votacion/?nombre=Aurea&apellidos=&ciudad=
Hay que pinchar donde sale la mano verde, poner nombre y email y después darle a votar. Se recibe un email para que confirmemos el voto se confirma y listo. No suelo pedir votos para nadie pero este es un caso especial jejejeje.
Os cuento un poco por encima la historia, hace 10-12 años mi madre tuvo un accidente de coche y estuvo 6 meses de baja y sin poder hacer nada y empezó a coger peso (somos de tendencia a engordar). Luego se le juntó con la menopausia y se puso mu gordita y no había dieta de médico o de ninguna otra que le sirviera. Ella no es de comer mucho y encima no para en todo el día y todo el mundo le decia que engordaba por el estres. En fin que se apuntó a http://www.entulinea.es y desde entonces (hace poco más de un año) ha adelgazado 23 kgs se ha quedado estupenda y además se encuentra super bien jeje. Yo estoy muy orgullosa de ella porque la fuerza que tiene vamos es increible. Aquí come de todo y lo lleva super bien. Podeis ver las fotos del antes y el después en el enlace ya vereis que pasada de cambio. Casi parece mi hermana jajajajajaaja.
Bueno espero contar con vosotras chicas. Muchas gracias.
Yo voy aquí sobreviviendo porque desde este fin de semana que vino el calor tengo los pies como un elefante y no se me pasan con na. Hoy me fuí a la playa a poner los pies en remojo en el mar y me vine igual que fui, hinchada :-[
Me hicieron un test basal y un tacto hoy y todo está bien tengo el cuello cerradito y todo en su sitio así que eso que se espere Lola que este finde parece que por fin se viene su papi para casa asi que ahora ya para lo que queda que se espere por fa jeje.Tengo más test basales la semana que viene asi que ya os iré contando. Pasado mañana cumplo 38 semanas, o sea me quedarán 15 días para salir de cuentas, que nerviosssssss jajajajajajajaa. Prometo poneros foto cuando tenga a mi princesa. Un besote a todas y cuidaros mucho.
Por cierto la que se le pusieran los dientes largos con mis comentarios del libro que no deje de leerlo porque de verdad que está genial, todavía pienso en los protagonistas jajajajaajaj.
Besos
16 de mayo de 2012 a las 13:21 #1330878dinedergeParticipanteHOLA MIS PREÑIS!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Otra vez que os he tenido un poco abandonadas!!!pero esta vez no por nada malo eh??todo está perfecto!!Pero hemos estado liados ultimando la habitación , el carrito, la bolsa para el hospital y alguna cosilla más q teníamos pendiente.Ahora “creo” que ya tenemos todo lo necesario para la llegada de Diego.
Me alegro que todas sigáis así de bien.Y sobre todo me alegro por la aceptación q va teniendo el libro del marido de Nitocris y por la vuelta del marido de Ikanamy.
Yo tuve ayer la 3º cita de la SS, me han hecho lo del estreptococo, me han pedido análisis y electro para la epidural y cita para monitores(test basal) para el 6 de junio.Diego sigue hacia abajo y ya con la cabeza hacia atrás, en posición de salida (espero q no se gire) y según la gine ya pesa 2.500 Kgrs;y yo q quería que fuese de no mas de tres kilos…..ya veremos cómo crece este mes que queda.He engordado en total 10 kilos y me ha dicho que ya no puedo engordar más,q mal me ha sentado!!!1º regañina en todo el embarazo,y yo creo que tampoco hace falta que sean tan exagerad@s con el peso..porque al fin y al cabo peso 62 kilos y mido 1.65…no creo que esté tan mal,ya que cuando me quedé embarazada pesaba súper poco ,51.8, por el disgusto del aborto de agosto.Pero vamos, que no me preocupa…ya lo perderé después, otra cosa es si fueran muchos kilos mas.Ains chicas!!que ya no nos queda nada para tener a los bbs con nosotras.
Bueno por hoy nada más que contaros!!a seguir todas así de bien!!!
Bss millllllllll16 de mayo de 2012 a las 13:24 #1330879dinedergeParticipantegala…………………24…………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Romi…………………35………………………….eco:23 mayo(privi) …… .FPP 20 junio…………..NIÑO(DIEGO)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..16 de mayo de 2012 a las 14:44 #1330880BadZacharyuxeParticipanteHola chicas
Ikanamy, muchas gracias por la publicidad que le haces al libro y me alegro de que sigas “pensado” en los protas… yo ya he votado en lo de tu mami… me alegro mucho por ella y como tú dices es genial que tenga esa fuerza de voluntad. También me alegro mogollón de que por fin tu marido se quede definitivamente con vosotros y podais esperar juntos a Lola.Anica, muchas gracias por interesarte por el ibro de mi marido en la página de todostuslibros.com aparecen algunas de las librerías en que se vende por si te sirve… ya me contarás cuando lo leas… tengo unas ganas…
Yo me lo he vuelto a releer estos días y la verdad es que me sigue pareciendo increíble que lo haya escrito él…
Romi, bonita no nos dejes tanto tiempo…
Yo, como Ikanamy, empiezo a tener los pies hinchados, lo bueno es que por ahora se me desinflan por la noche… pero es que en Madrid ha llegado el buen tiempo así de sopetón, la semana pasada estábamos a más de 30 grados… hoy estamos a 24 y aún asi…
La semana que viene, el martes, me iré a la gine a recoger los resultados de los análisis y puede que a pedirle una baja, que ella misma me recomendó el útlimo día que estuve allí… porque la verdad es que no aguanto el calor… además en mi curro el aire va a su bola… y ahora mismo hace igual de calor que afuera con lo que parezco estoy sudando mogollón…Bueno chicas, a seguir bien… y a ver si podemos empezar a ver esas fotitos de los babys… un besazo a todas.
Nitocris …………..35……curva: 29/02………..eco: 22/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..16 de mayo de 2012 a las 20:43 #1330881dinedergeParticipanteoks Nitocris!!no os volveré a dejar tanto tiempo, lo prometo!!!esk entre las cosillas de Diego y q han sido las fiestas del pueblo………
yo tb ando con los pies regular desde hace dos dias !!!pero a estas alturas ya es lo q nos toca…..al fin y al cabo sólo será como mucho un mes…antes no me habia pasado.
bss milllllllllll
19 de mayo de 2012 a las 09:13 #1330882urgerginoMiembroHola guapas, os cuento, ayer estube en revisión para ver como habia crecido Nayeli y ya esta grandecita 2 kilos 900 gramos con lo cual el miercoles dia 23 me hacen la cesarea. Mas que para el verano ya en primavera. Ya os contaré como va la cosa si pillo alguna linea en el hospital y si no para cuando me den el alta.
Besos a todas y que lo lleveis bien el poquito tiempo que queda.
19 de mayo de 2012 a las 15:01 #1330883romerokpMiembroJolin Romaba al final nos ganas a todas eh! Mi Lola ya está llamando a la puerta jajajaja tengo muchas contracciones todos los días y por las noches las paso fatal. Me levanto que parece que me hayan dado una paliza pero bueno ahora ya que se espere hasta el martes que llega el papá y así podamos estar todos juntos y compartir esta última parte después de todo lo que hemos pasado
Yo estoy ya de 38 semanas y ya estoy cansadísima. Los pies no me bajan con nada parezco un elefante y solo puedo calzarme las deportivas para salir asi que ya veis vestuario limitado jajajajaja. Y encima hoy llueve y yo con deportivos vamos que espero no empaparme los pies.
El lunes tengo test basal en el hospital de la SS donde voy a dar a luz a ver que me dicen. La última vez hace 15 días mi niña pesaba 2200 asi que espero que por lo menos llegara a 2500 así no tendrá que ir a la incubadora sino me muero jajajajajajaja.
Ahora estoy en plan deborador de libros voy a uno por semana, es lo que tiene estar de baga total q solo voy a recoger a mi hijo al cole y a llevarlo a clases de inglés y a mis citas médicas. Entonces tengo algo de tiempo para ir leyendo. Aprovecharé que en unos días se me acabó el leer y empezaremos con otro trabajo mejor jeje.
Bueno a ver si van llegando los nenes y vamos poniendo fotillos eh! para ver como crece esta gran familia jajajajajaja.
Os mantengo informadas chicas un besoteeeeeee
Ikanamy……………38……………-12 días para el final………..FPP 31 mayo…..NIÑA(LOLA)
Nitocris …………..35……curva: 29/02………..eco: 22/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..20 de mayo de 2012 a las 14:06 #1330884dinedergeParticipanteAins Romaba!!al fianl será la 1º!!ya nos diras cómo te ha ido y nos pones una fotito de Nayeli.Espero q todo salga super bien .animo y muchos bss.
Ikanamy,a ver si lola espera por su padre para q todo, a pesar de lo mal q lo habeis pasado, sea finalmemte perfecto y hermoso.
A mi con los pies me pasa igual, llevo una semana q ya me levanto con ellos hinchados, me paso el dia en casa sin calectines con los pies helados..pero ni con esas.Ya solo queda un mes….bss
22 de mayo de 2012 a las 14:06 #1330885RomorilloMiembro¡¡Hola chicas!!
Hace un siglo q no entraba, pero en realidad no tenía mucho que contar.
Ya estoy de treinta y seis semanas, todo muy bien, nada hinchado, he cogido cinco kilos, y bueno, con las molestias típicas del final, pero todo bien. Ya estoy de baja en casa, reposando y esperando el gran día.Pero quiero mandar un beso y un abrazo muy grande a Romaba, espero que todo vaya genial y pronto puedas entrar y contarnos lo precioso que es tener a tu bebé en brazos. Te deseo lo mejor de lo mejor.
A las demás, os he leído un poco por encima, y me alegro de ver que todo va muy bien. Por cierto, yo tb he comprado el libro de tu marido NItocris, y empiezo a leerlo esta semana (antes no tenía tiempo; ahora, en casica, de baja….) Ya te contaré qué me parece, pero tiene muy buena pinta!!
Espero estar más activa estos días por el foro, ya que imagino que tendré más tiempo. Muchos besos y lo dicho, mucha suerte mañana Romaba, llegó el gran día!!
22 de mayo de 2012 a las 14:21 #1330886BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Portela yo también estoy como tú, que hoy he ido a la gine para que me de un informe para el médico de cabecera y me den la baja, espero que mañana, y pueda quedarme en casita a descansar, yo mañana también cumplo las 36 semanas… me alegro muchísimo que te hayas comprado el libro yo espero que te guste y te haga disfrutar estos días de baja… ya me contarás.Romaba, muchiiiiiiiiiisima suerte mañana con tu cesárea, que te recuperes pronto para que puedas darnos noticias tuyas y de Nayeli dentro de poco, esperaremos impacientes.
A las demás, ¡que poquito nos queda! paciencia, y muchos besos.
Ikanamy……………38……………-12 días para el final………..FPP 31 mayo…..NIÑA(LOLA)
Nitocris …………..36……curva: 29/02………..eco: 22/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:…….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.