- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2011 a las 13:20 #133022514 de noviembre de 2011 a las 14:57 #1330226BadZacharyuxeParticipante
Hola chicas, a mi me pasa como a Miffy, que os leo por el móvil pero me cuesta escribiros con él. Pero he estado muy pendiente de las noticias de Zoe, y ahora de Anica, chicas espero que os vaya bien, y esteis tranquilas pero como dice Portela si no teneis un sagrando abundante ni unos dolores terribles la cosa va bien, y os lo digo por experiencia. De todas formas contadnos cómo vais.
Yo estoy esperando a mañana para mi siguiente eco, me pasa como a alguna de vosotras, que como no tengo ningún síntoma no me siento embarazada… salvo pequeños momentos en que noto la tripa más dura y tirante. Creo que hoy tenían eco Romi y no sé si Portela, que en verdad vamos muy a la par, espero que nos conteis qué tal va. Yo mañana os enviaré otro post contándoos las novedades.
A todas las demás besitos y a disfrutar de bb, que dentro de poco, unas y otras, pasaremos la barrera de las 12 semanas y empezaremos a “sufrir” el embarazo, y sobre todo a disfrutar.
Besossss mil14 de noviembre de 2011 a las 16:35 #1330227arreldkayakParticipanteHola Chicas he vuelto ha escuchar a mi “bolita”, a crecido mucho en una sola semana ya tiene cabecita y se le nota los embosos de los bracitos. Me ha dicho que para el viernes estaré de ocho semanitas, que tranquila me he quedado. Aaaahhh! se me olvidaba me han dado el alta en fertilidad y he llamado a la Clinica Belén para que me siga el embarazo. La cita en la Clinica Belen será para este jueves.
Zoeeeeeeeee, Escalartaaaaaaaa donde estáis contarme cositas que tal vuestras ecooooooossssssssssss?
Miffy: Ya te queda menos mujer y que guay que va a hacer una de las primeras que pase el lumbral del primer trimestre.
Gracias Portela, vaya manias que tenemos con las paranoias.
Besitos a todas
14 de noviembre de 2011 a las 16:37 #1330228Ana L.Participantechicas…..apuntadme en la lista!!!!! estoy preñi de 10 semanicas, mi fpp es para el 8 de junio del 2012…..me costó mucho creérmelo….ya que el primer embarazo tuve que hacer tratamiento de fertilidad…y 3 años después, nada más ponernos a buscar, lo conseguimos……esta semana pasada me hicieron una eco,el bebé está perfecto, mide 10 cm desde la cabeza hasta el culete, y escuchamos su latido…..mi marido se puso a llorar!!!!!! y yo estaba tan rara!!!!! en fin……felicidades para todas!!!!!!!
14 de noviembre de 2011 a las 17:09 #1330229rosa123MiembroHola chicas,
Que contenta estoy hoy!!!!! Nos han visto en la clínica y toda han sido buenas noticias gracias a Dios. El hematoma parece que ha desaparecido, con lo cual, mi “bichito” esta pegadito a mi. Ha crecido casi el doble, ya mide 8 mm y hemos escuchado su latido, de verdad era música celestial!!!! Nos han dado de alta en fertilidad, y nos han dicho que ya podemos llevarlo con la matrona, y tocologo que nos corresponda. De todas maneras que nos lo tomemos con tranquilidad y que siga con la medicación hasta la 12º semana, ahora estamos de 6+2. Vamos a llevarlo por lo privado y por la SS, cuanto más ojos mejor. Hemos ido al ambulatorio donde vivimos y ya tengo cita para la matrona, el día 29, y mañana voy al privado. Asique estamos contentisimos de nuevo, aunque con mucha precaución. Mi “bichito” esta conmigo y durante 36 semanas más hay se va a quedar :pregnant:
Me han dicho que la FPP es el 5-6 de julio, que emoción!!!!!!!!!!!!!
Ah!!!! Hoy me han puesto la vacuna contra la gripe en el ambulatorio como grupo de riesto, y dentro de 4 semanas tengo que ponerme la del tetano. Vosotras os la habeis puesto?????
Anica, sé que es facil decir, que tranquila, pero es asi. Mientras no hay sangre roja y/o abundante, no pasa nada, eso sí estate en reposo absoluto, haz lo mínimo, si sigues preocupada vete a urgencias y que te miren, aunque mañana vayas a hacerte la eco, más vale prevenir que curar, y tu te quedas tambien más tranquila.
Pepona, que musica mas bonita es el corazon, verdad???? de cuanto estas????
Nitocris, mañans nos cuentas, es tu eco, no???
Miffy, ya casi de 12 semanas, madre mia como pasa el tiempo!!!!
Y ya sabeis ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de noviembre de 2011 a las 18:48 #1330230nilspadiaMiembroMe alegro muchísimo, Zoe!!! Qué buenas noticias… !!! Hala, pues como bien dices cuantos más ojos mejor… yo al final estoy yendo solo al privado, he depositado toda mi confianza en él… y además la ss siempre estará ahi. Jo, en serio, qué alivio y qué tranquilidad despues del finde que habrás pasado… No sabes de verdad lo que me alegro. Yo tuve un día de “sin vivir” cuando estaba de 5 semanas, que me dijeron en fertilidad “parece que no ha crecido nada te vas a repetir la beta”… Y desde la 1 hasta las 9 de la noche que me dieron el resultado de la beta (la máquina del laboratorio estaba rota!!!) estuve con el alma en vilo… Se pasa super mal… Un besote, guapa, y a descansar mucho y a respirar tranquila.
Pepona, qué tranquilas nos quedamos cuando oimos a nuestros bichines, latiendo, pom pom pom… Es increible. Me alegro que haya ido bien y… el jueves ya tienes la siguiente eco!! perfecto. Ya nos cuentas!
Fanyta, bienvenida!!! De diez semanitas, me has superado, jajaja…yo era la primera en FPP, ahora te doy el relevo. ¿A la semana 10 ya mide 10 cm????? Es una pasada, no???? Jo, yo fui de 9 y medía 2.09 cm,…. me dijo q estaba todo bien… ¿cómo te lo han medido? Ya me explicarás, igual miden de otra forma, me parece mucho!! Por lo que veo ya eres mami… Enhorabuena por partida doble, entonces!
Nitocris, sí… yo también estoy muy bien… hace tres o cuatro día que me noto mucho mejor, yo diría que desde el viernes de la eco… Bueno, hoy me dolía la espalda y estaba de mal humor, pero no he tenido ascos apenas. Si que me he notado pinchacitos en la tripa y dolor de riñones, como si me fuera a venir la regla… Supongo que todo dentro de la normalidad…
El resto… ¿qué os contáis? Espero que sigais todas genial. Muchos besos!!!
PD: Portelilla, como te veo en el otro post ni te pregunto ni te saludo.. jaja
14 de noviembre de 2011 a las 21:14 #1330231rosa123MiembroMiffy como se pone en la firma la barra para saber de cuanto estas, gracias
14 de noviembre de 2011 a las 21:58 #1330232Ana L.ParticipanteMiffy!!!!! la verdad es que ahora no sé si me midieron en cm o mm o qué…….no me digas, porque apenas me enteré de algo, estaba como “ida”, viendo a mi maridín llorar y el tocólogo (que es un hombre mayor ya, pero encantador) metiéndose conmigo diciendo que soy afortunada por tener 3 tetas…(qué lerdo!!!!! es una mancha de nacimiento que tengo debajo de un pecho……) viví un momento “ecográfico” muy peculiar……recuerdo que la 1ª eco que me hicieran en mi anterior embarazo fué a las 5 semanas y no se veía más que un puntillo en una bolsa….y esta vez, que me la hicieron en la semana 8, se veía perfectamente un bebé, y escuchamos el latido tan rápido y fuerte……me quedé en stand by……..el día 25 tengo más análisis y otra eco…..así que ya os contaré…..para mí este embarazo no está teniendo nada que ver con el 1º….en el 1º no tuve molestias, ni náuseas, ni nada….tuve barriguilla muy pronto…dí a luz justo el día que me tenían que ingresar para provocarme el parto……os puedo decir, que con 9 meses de tripilla, me ponía yo a limpiar los azulejos de toda la casa sin problema……y en este….bufffffffff………..tengo dolores de regla, arcadas, dolores de cabeza……..no tiene nada que ver con el anterior….. estoy deseando saber si es nene o nena……esta vez espero que se deje ver,no como su hermanita, que hasta los 7 meses no quiso!!!!! jejejejejejeje, bueno chicas, seguimos en contacto
15 de noviembre de 2011 a las 08:38 #1330233EVIParticipanteHola chicas,
Zoe, me alegro muchísimo que todo esté bien. Que tranquila debes haberte quedado… Ahora ya sabes, a disfrutar de tu embarazo a tope!!!!
Fanyta, bienvenida! que emocionante ese momento de oír al bebé… Y tu marido, que mono llorando y todo… Y con lo de los síntomas, dicen que cada embarazo es diferente así que paciencia, esta vez te ha tocado “sufrirlo” un poquito, pero se lleva bien sabiendo la causa, verdad?
Pepona, que bien haber vuelto a oír a tu chiquitín… que emoción! Y pronto volverás a oirlo en la clínica del privado! Que suerte!
Nitrocis, ya contarás como ha ido tu eco de hoy!
Miffy, te toca esperar todavía un poquito más, pero ya verás que pronto habrán pasado esas dos semanitas. Y por los síntomas, mejor! si te encuentras bien mucho mejor, no? No te preocupes por nada, todo va bien y encima te encuentras mejor! Eso es perfecto!
Romi, espero que pasen pronto esas nauseas, aunque como bien dices, no importa si significan que estás embarazada, verdad?!!!
Bueno chicas, yo hoy al final no he ido a la eco porque me dijeron en el hospital cuando llamé por lo de las pérdidas que tenía que hacer reposo y que anulara la hora hasta al cabo de 4 días. Me han dado hora para el martes de viene. La hora que si que conservo es la del gine del privado, que la tengo el jueves por la tarde y ya llevaré 4 días haciendo reposo. Estoy un poco más tranquila que ayer, intento ponerme pelis y así me entretengo y no pienso, pero esto es bastante tortura. Me dan muchos ánimos a mi alrededor diciéndome que tranquila, que es normal, y con la experiencia de zoe también me quedo más tranquila. Pero también tengo momentos que me agobio un poco más y le doy vueltas a todo…. En fin, es cuestión de paciencia y de mucho reposo.
Un besito a todas!
15 de noviembre de 2011 a las 09:23 #1330234RomorilloMiembro¡Hola chicas!!
Zoe, ¡¡me alegro muchíiiiiiisimo!! qué bien, ya ha pasado el peligro!! De verdad que me alegro mucho, creo q todas en el foro respiramos un poco más tranquilas!! Por cierto, para poner la firma, pincha en nuestro dibujo, y se te abre una página. Ahí diseñas la tabla a tu gusto, son tres pasos; en el último paso, tienes q escoger la opción que es para firmas y pegarla en la firma (es copiar y pegar) Creo que te lo he explicado regular, pero es un poco intuitivo. Lo importante es que en el último paso escojas la opción firmas, y el párrafo q se llama “BBC” o algo así. Copias, y pegas en tu firma de aquí del foro.
Anicaaaaaa!! venga campeona, que lo tuyo también va a ser un susto como el de Zoe! Verás q el jueves en la clínica te dejan más tranquila (ay estos peques qué sustos nos dan!)
Fanyta, bienvenida!! aunq bueno, tú ya eres experta, que por lo que leo es tu segundo embarazo!! Un beso muy grande a ti también, y lo dicho, bienvenida!
Pepona!! Me alegro mucho de que lo hayas vuelto a escuchar!! de verdad q te da mucha tranquilidad, pq parece que empiezas a creértelo, que por ahí dentro hay un submundo viviendo!
Nitocris, q tienes tu ecooo!! jo, ya nos contarás qué tal va tu peque.
Yo hasta diciembre no tengo más ecos (como Miffy, q es verdad, ya estamos puestas al día al llegar a este post!!) y la verdad es q se hace taaaaaaaaan largo!! Por cierto Miffy, tu eco no se me olvida, q es el día de mi cumple.
Romi, ¿tú dónde estás metida??
Siento si me olvido de saludar a alguien, empezamos a ser tantas q jo, es difícil…. Un besazo a todas!!15 de noviembre de 2011 a las 10:10 #1330235veronicaMiembroHola chicas,
bueno lo primero es felicitar a Zoe porque ya a pasado lo peor si ahora ya no tienes ematoma en principio ya esta, me alegro un montón,ahora nos queda Anica que tambien lo pasaras seguro es cuestión de que hagas mucho reposo aunque entiendo que ha veces estes hasta el gorro pero no queda otra dentro de unas semanas ya será pasado.
Bienbenida Fanyta que bien un embarazo natural yo he soñado con eso un montón de años pero al final parece que va a ser en mi 3ª FIV, supongo que estas en una nube porque ademas claro la eco te la han hecho cuando ya es más de una lentejita, que maravilla, bueno bienvenida al club.
Bueno pues yo tube mi eco ayer, vi a mi embrión que aún no es nada y escuche su corazón, muy emocionante, pero chicas sigo un poco estraña porque era super pequeño y el corazón iba muy lento como un susurro, la doctora no me dijo nada, pero la verdad no lo veo fuerte como vosotras contais, que ya os miden los embriones y el corazon se le oye como una locomotora, la verdad es que yo ahora estoy de 7 semanas, es que estoy un poco negativa, mi marido es el unico que me anima y me dice que todo va a ir bien y que llegara a ser un campeón, bueno el lunes que viene vuelvo a hacerme otra eco a ver si esta vez ya es grande y fuerte, ya serán 8 semanitas , bueno tengo unas ganas de ver una eco donde ya se le vea un poco definido.
Miffy que bien que pronto llegues a las doce semanitas te vas a quedar de tranquila una vez que pases esa barrera y tu tambien Portela por que casi estais igual no??Yo malestares casi que no tengo lo qeu tengo todo el día es muy mal sabor de boca algo asqueroso no hago más qe labarme los dientes y no se me ba es como un sabor metálico.
BBBBSSS
15 de noviembre de 2011 a las 12:39 #1330236RomorilloMiembroEscarlata cariño, no te preocupes si a tu chiquitín no lo han medido ni le has escuchado el corazón como creías que se iba a escuchar.. Lo importante es que sigue ahí, y tienes que hacerle caso a lo que te dice tu marido, que va a ser un campeón y ya está.
Todas, todas estamos cagadas de miedo. Pero lo vamos a conseguir, y tú también. Estás de muy poco tiempo aun; la primera vez que yo fui a eco, mientras todas las chicas contaban lo que media su peque, ¡¡yo sólo vi aquella bola negra!! me vine toda decepcionada. Y sin embargo, quince días después había cambiado. Yo ni siquiera llegué a escuchar el corazón la primera vez, y joooooooooo, qué miedo pensando que aquello no iba bien!!
Estate muy positiva, que verás que seguimos adelante!
Besos!15 de noviembre de 2011 a las 13:05 #1330237loucitaMiembrohola chicas me uno a este post, vengo de otro de FIV. Hace como una hora que me acaban de dar el resultado de la beta y ha sido positiva, estoy loca de contenta y si todas tenéis miedos imaginaros yo que me acabo de enterar, por supuesto mi Fecha parto será julio-agosto, que no lo he hecho ni mirar. Ayyyyy madre mía que nervios. Yo ya tengo una hija tras 4 FIV y al ir a buscar hermanito/a pues mira ha sido a la primera FIV
15 de noviembre de 2011 a las 13:37 #1330238arreldkayakParticipanteHola Chicas que tal estais?
Bienvenidas a Patri y Fanita a nuestro rinconsito. Ah! Fanita observo por lo que he leido que tiene experiencia pués madre mia te voy hartar de preguntas y dudas, je, je,je
Romi: Que tal esas nauseas guapetona. No dejes de comer, intenta comer lo que el cuerpo te pida pero en lugar de hacer tres o cuatro comida abundante haz varias más.
Escarlata: Cariño no te preocupe lo que pasa es que es un poco timido y se ruboriza cuando lo miran. Estate tranquila, vale, que los nervios no son buenos. Y decirte que cada embrión va a un ritmo diferente a otro y eso no significa nada. Lo importante que tiene latido y está ahí.
Anica: Animo y sigue con el reposo absoluto, cariño que ese pequeñin como de todas las chicas van a salir para adelante.
Nitocris: Que tal tu eco?.
Zoe: Me alegro un montón que todo halla salido bien y como a mi te han dado el alta en fertilidad, ahora a seguir cuidandose.
Besicos mis niñas.
15 de noviembre de 2011 a las 14:37 #1330239BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, a Fanyta y Patri bienvenidas…
Zoe, me alegro muchiiiiiisimo de que todo haya ido bien. Anica ya verás como a ti te te va a pasar igual y dentro de unos días podrás respirar tranquila, es verdad que es muy duro hacer reposo y no saber qué tal va la cosa, pero si el jueves tienes eco lo podrás comprobar, mucha suerte y paciencia.
Hoy en mi eco de 8+6 aparte de oir el corazón, que se oye más o menos dependiendo de cómo te ponga el volumen… vamos porque hoy al principio le oía bajito pero luego se oía un poco má fuerte, ¡he visto cómo se movía! ¡ES ALUCINANTE! se veía una forma extraña, redondeada, se percibe mejor la cabeza… ella me decía: mira esto son los brazos… y yo ¡no veía nada! qué vista tienen los tíos y ha crecido muchíiisimo ahora mide 22 mm. (15 mm. desde la última eco hace dos semanas). Me han hecho análisis de sangre y orina, y el día 28 tengo otra eco y a ver si están los análisis… ¡que ganas de pasar la semana 12! Ah! por cierto me ha dicho que mi FPP es el día 20 de junio (y día más tarde del que me calculó la página que yo busqué)
Bueno chicas, un saludo a todas las que no he nombrado y muchísmos besos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.