- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2012 a las 06:50 #133088723 de mayo de 2012 a las 15:54 #1330888romerokpMiembro
Hola chicas, primero de todo espero que Romaba esté bien y ya feliz con su bebé en brazos. Recuperate pronto guapísimaaaaa y cuentanos noticias.
Ahora os cuento chicas………. estoy de parto jajajajajajaja. Esta noche la pasé de perros con dolores desde las 6 de la mañana en adelante cada 10 minutos entonces me fuí a urgencias pero cuando me marché se pasaron los dolores. Me hicieron un tacto y me pusieron los cintos y me dijeron que se veia que ya tenía contracciones pero que todavía estaba muy verde. Yo ya me lo imaginaba porque no había manchado ni nada. O sea nos volvimos a casita.
Ahora por la tarde me eché a dormir un rato y me desperté con un retortijon, con diarrea y al limpiarme, sorpresa estoy manchando o sea que esto ya está en marcha. De mi otro embarazo empecé a manchar por la mañana y al día siguiente dí a luz asi que estoy ya está hecho. Menos mal que mi niña ha sido muy buena y se ha esperado por su papá jeje.Hoy mando a mi niño para la casa de mi suegra porque esto ya no tiene marcha atrás y antes o después nacerá la nena y no quiero tener que andar con prisas de última hora.
Ya os voy contando el desenlace jeje y cuando volvamos os pongo foto
Como voy a echar de menos mi barriga, y el no tener la regla por dios jajajajaja mira lo que se me ocurre ahora. En fin que estoy nerviosilla porque esto ya llega. Mañana cumplo 39 semanas asi que Lola ya está aquí.
Un besito a todas muacks!!!!
23 de mayo de 2012 a las 16:37 #1330889AnónimoInvitadoUfff, ikanami!! Madre mía esto es ya un no parar… Lola esta ya llegando. Espero que se te haga cortito.
24 de mayo de 2012 a las 07:56 #1330890GertBrultParticipanteaaayyym maadre!! ya empezásteis!
romaba, ikanamy!! campeonas! espero que todo vaya genial!
mañana ya cumplo 38 semanas, no sé porqué me dá que mi tocinilla va a esperar a salir a última hora, que va a esperarse hasta la semana 40 por lo menos… ya veremos.. yo ya empiezo a estar nerviosilla… la verdad que de momento no tengo síntomas de nada, estoy como un obús pero por lo demás todo ok..
las de mi clase de prep al parto ya empiezan tb a tener a sus bebés, es impresionante como se pasa de una semana a otra de tener al bebe en la tripa a tenerlo en brazos… increíble…rebesos a todas
gala…………………24…………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA
Ikanamy……………38……………-12 días para el final………..FPP 31 mayo…..NIÑA(LOLA)
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03……………FPP: 8 junio…………………NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..38……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Romaba……………27……..curva 17/02……..eco: 5 mayo……….FPP 12 junio……………..NIÑA (NAYELI)
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo…………….FPP: 14 Junio……….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………35………………………….eco:23 mayo(privi) …… .FPP 20 junio…………..NIÑO(DIEGO)
Nitocris …………..36……curva: 29/02………..eco: 22/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Evag…………………28……………………………..eco: 12 abril……..FPP: 24 Junio…………….AITANA
PEPONA1977…….26…………………………ECO 16 abr……………..FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03…..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio……………NIÑO (MARCOS)
Escarlata……………..25…………………………..eco …………………..FPP:28 Junio……………..NIÑA
Anica………………..33……………………….eco:31 mayo…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….30…………………eco: 24 Mayo……………FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01…………….FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….31………………………..eco:18mayo………….FPP : 15 julio…………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..24 de mayo de 2012 a las 14:08 #1330891BadZacharyuxeParticipanteAyyyy!!!., que emoción Ikanamy, espero que todo vaya muy bien y dentro de unos diiitas nos puedas contar lo bien que ha salido todo y lo guapa que es Lola. Me alegro mucho.
Romaba, preciosa, que tú eres la pionera!!! Espero que todo te haya ido bien y no estés muy molesta por la cesárea, pero seguro que ni lo notas si tienes en tus brazos a Nayeli…
Muchos besos para las dos, campeonas…
A mi todavía me queda un poco, estoy de 36 semanitas …
Muchos besos para todas y ,chicas, esto ya esta en marcha…
24 de mayo de 2012 a las 14:36 #1330892EVIParticipanteUi ui ui!!!!!
Madres mía, unos cuantos días sin entrar y esto se ha animado un montón!!!!!!!
Romaba, como estás? Que tal es tener a tu peque en brazos? Como va esa recuperación? Cuantas preguntas! Pero claro, eres la primera así que te toca explicar experiencias!!!! Me alegro un montón que tengas a tu niña ya contigo. Un besito!
Ikanamy!!!!! Pero niña, que ya está!!!! Que nervios! Espero que todo vaya muy bien y que sea rapidito y sin dolor! (jajaja) Cuentanos en cuanto puedas, vale?
Bueno chicas, y a las demás deciros que estoy igual que vosotras, con los pies hinchados y esperando. A mi aún me queda bastante, estoy de 34 semanas, pero con ganas de que llegue el momento y ver a mi peque! El otro día estuve lavando ropita. Me hizo una ilusión… que gracia tender prendas tan pequeñitas!!!!
Bueno guapas, un besito a todas!
24 de mayo de 2012 a las 21:33 #1330893dinedergeParticipanteains mis preñis!!!
q ya estamos al final !!!ya empezamos a ser forotías!!!q ilusion!!!espero q romaba esté genial y nayeli mejor aun!!ikanamy!!q nervios no??mucha suerte wapa!!
yo no para de imaginarme cómo será todo, cuando, cómo,en q´momento del dia será todo!!ains q nervios tengo ya!!
Ayer fui al gine y todo está bien, Diego sigue en cefálica y ya pesa 2.750!!!me parece q pasará de los tres kilos, q era lo q a mi me gustaría!!jijij, pero saldrá grande como su padre q pesó 4,500″casi nada” esperemos q se quede como mucho en 3.500
Yo me encuentro ya mas cansada y con estos calores…los pies ya no bajan ni por la noche…pero por lo demas todo muy bien.y a veces me miro al espejo y me da pena deshacerme de esta panza, aunque supongo q cuando le tenga en brazos…la panza ya ni se me acordará!!
bueno chicas!!mucha suerte a todas q por lo q veo ahora en cualquier momento nos toca!!bss millllllllll
25 de mayo de 2012 a las 06:40 #1330894romerokpMiembroChicas, nada que esta niña es como Pedro y el lobo: que voy que voy y luego na de na. Esta noche me volví a urgencias pues tenía contracciones cada 10 minutos durante más de una hora (luego bajaron un poco el tiempo) y entonces nos fuimos. Pero nada me he vuelto para casa otra vez . Dicen que tengo el cuello borrado al 60% y el tapon ya lo estoy echando aunque creo que han acabado de retirarlo ellas con una prueba que me hicieron para ver el color del líquido amniótico.
Me tuvieron conectada a cintos durante más de una hora allí sola sin venir a verme ni na y luego me mandaron a casa. A ver como sigue esto pero con mi hijo cuando fuí al hospital ya me quedé allí. Esta niña es retorcida para todo jeje.
En fin que estoy molida pos no pegué ojo en toda la noche, voy a ver si me acuesto y soy capaz de dormir un rato. Al final vais a parir el resto antes que yo vereis jajajajajaja.
Romaba espero que lleves bien la recuperación y ya estés disfrutando de Nayeli. Un besote
25 de mayo de 2012 a las 21:03 #1330895Ana L.Participantenenas!!!!!! ains….qué nervios!!!!!! que ya empezamos todas con la cuenta atrás!!!!!! ains Romaba….con su peque ya en brazos….Ikanamy……tu casi, casi….jajajajaja…..te imagino en el Xeral…..yo estuve esta semana para darle la vuelta a Naia…y menos mal!!!!! no hizo falta….por fin se dió la vuelta!!!!!!! no era sin tiempo!!!!!! jijijijiji……ahora me toca esperar….y aguantar a todo el mundo con que si al ser la segunda que se suelen adelantar…que si hay cambio de luna…..mi madre llamando a todas horas para cerciorarse de que estoy bien……ojú!!!!! qué pesadez!!!!!! ya hemos terminado con la mudanza del todo….menos mal también!!!!!….ya estamos instalados, la minicuna ya la he montado al lado de mi cama, y mañana iré a comprar una bolsa para llevar todo al hospital, así ya la dejo este finde preparada, por si acaso….cada día me voy encontrando peor…pero weno….estoy más cansada, todo me cuesta, el señor sueño se apodera de mí cada vez más temprano, tengo alguna que otra contracción, la nena no deja de empujar hacia abajo……buffff……hoy he cumplido la semana 38……si por mi fuera, daría a luz ahora mismo!!!!! jajajajaja…..menos mal que ya no nos queda nada!!!!! venga!!!!! muchos ánimos a todas!!!!!!! y a contar cómo surge todo!!!! muchos besicos!!!!!!!
26 de mayo de 2012 a las 20:42 #1330896NormaMiembroQue bien, ir viendo que van llegando los bebés!!!
Enhorabuena chicas, a las nuevmamis y a las remamis!!27 de mayo de 2012 a las 17:59 #1330897tina 26Miembroenhorabuena!!!
ya teneis a vuestro bebe en brazos!!! que nervios, estoy ataca yaaaa y eso que soy la ultima.
que ilusion, que todas empezamos esto y poco a poco nos deplacemos a otro post nuevo con nuevas dudas.
estoy deseando que entren a contarnos paso a paso como les fue y como estan esas nuevas mamis!!!
un beso a todas y en especial a romaba y ikanamy.
muakkkk28 de mayo de 2012 a las 14:11 #1330898EVIParticipanteHola chicas!
Ikanamy, paciencia guapa! Ya queda menos y cualquier día tienes a la peque aqui!
Yo sigo bien, aunque esta noche me ha dolido bastante la tripa como si tuviera dolores de regla. Después de un rato se han pasado, no se… El jueves voy al gine, así que le preguntaré.
Yo también estoy fatal con la retención. Molesta bastante y además es tan antiestético!!!! En fin, cosas del embarazo!
Bueno chicas, un besito a todas!
29 de mayo de 2012 a las 04:18 #1330899urgerginoMiembroBuenos dias
Yo ya empiezo a estar de madrugada con las tomas. Ya nos han dado el alta en el hospital y estamos todos en casa.
Como os comente me han hecho la cesarea y de momento con los puntos excepto los primeros dias ahora me apaño bastante bien. Nayeli estuvo en neonatos durante todo el ingreso ya que al nacer tuvo algo de liquido en los pulmones y la han tenido en observacion, afortunadamente todo ha ido bien y esta perfectamente, aunque con un poquito de anemia.Ya me ire poniendo al dia con vosotras, no se si algun peque ha nacido ya durante este tiempo, si es así, mi enhorabuena a los papas.
29 de mayo de 2012 a las 05:17 #1330900romerokpMiembroHola chicasssss, ya estoy con mi niña Lola en brazos. La madrugada del domingo llego despues de un trabajo bastante rapido ya os contare con mas calma q estoy con el movil. Sigo en el hospital porq la nena peso poquito y la tienen controlada. Estamos muy bien y espero q mañana nos marchemos a casa y ya os cuento y subo fotos de mi princesita. Un beso a todas
29 de mayo de 2012 a las 09:27 #1330901dinedergeParticipanteohhhhhhh!!q bonito chicas!!!
ENHORABUENA POR VUESTROS PEKES!!!!
Supongo q los 1ºs dias serán un lio, ya nos ireis contando cómo fue todo!!!
Me alegro q a pesar de algun q otro contratiempo los pekes se encuentres ya bien!!felicidades otra vez!!
bsss milllllllllll
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.