- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2012 a las 10:57 #133090229 de mayo de 2012 a las 11:33 #1330903BadZacharyuxeParticipante
Romaba, Ikanamy !enhorabuena!!! Que guay… Ya nos contareis con más detenimiento… Esto ya ha empezado!!!!
Yo hoy he ido por primera vez a monitores, y luego revisión, todo bien, Iván ya pesa 3 kg. !maxre mía! Menos mal que me han dicho que aunque muy largo es delgadito y eso a la hora de salir es mejor que si es cabezón o más gordito, vamos que debe ser una lagartijilla, je,je…
Bueno un beso enorme a los mamis que se han estrenado, y para las demás, también, y sobre todo paciencia que todo llega.
29 de mayo de 2012 a las 12:51 #1330904EVIParticipanteHola chicas
Ikanamy, felicidades!!! Ya tienes a tu niña contigo!!! Gracias por conectarte un momento, ya nos contarás cuando tengas un momentito como fue todo!
Romaba, que bien en casita ya! a disfrutar!!!!
Portela, que razón tienes! Y pensar que ya estamos en la recta final!!!! Con los miedos de escribir por si era muy pronto, por si algo no iba bien… y aquí estamos todas!!!!!
Un besito a todas!
29 de mayo de 2012 a las 15:15 #1330905Ana L.ParticipanteRomaba!!!!! Ikanamy!!!!! muchas felicidades chicas!!!!!! qué envídia sana me dais!!!!! estoy deseando que Naia quiera salir…..pero…me dá que va a ser que no….me veo dando a luz a las 41+5, como de mi Uxía…..llevo un par de días que justo después de comer me dá un bajón de cansancio horroroso…..hoy tengo contracciones fuertecillas, pero no les hago caso…..chicas, una pregunta:¿¿se siguen moviendo mucho vuestros peques en la tripa??? es que dicen que en el último mes se mueven poco debido a la falta de espacio…pero es que la mía no para quieta, y hasta me hace daño….noto como empuja hacia abajo, y con lo que debe ser un pié, por el lado derecho de mi barriga…..se lo comenté al tocólogo y me dijo que era muy bueno…pero…no sé….venga…a ver quien es la siguiente en ponerse de parto!!!!! qué nervios!!!!!!! jijiiiij…un besito a todas y seguimos en contacto!!!!!!
29 de mayo de 2012 a las 20:17 #1330906dinedergeParticipantehola Fanyta!!!yo hago mañana 37 semanas y Diego se mueve un montón!!es más ayer hasta me tenía aburrida!!!!de moemnto no hace presion hacia abajo pero si con un pie en el lado dcho tb.y empuja hacia los lados como si no tuviese sitio el pobre.
Nitocris!!q bien en monitores!!yo hasta el dia 6 no me toca.Mañana voy a analitica y electro para la epidural.
Portela q bien q no tengas nada hinchado hija!!pq mis pies……….estos dias no me pongo leggins pq me da vergüenza….parece q son leggins acampanados….pq no veas como se abren en los tobillos…..parece q tengo botijos en lugar de pies.Por la mañana ni tan mal……….pero segun pasa una hora o así de haberme levantado……ya están increibles, y al final del dia…ni te cuento.
Dormir , duermo bien, sobre tod por las mañanas….q me dan las mil en cama y no veas q sueño mas profundo…..Nada mas chicas!!!a ver si las mamis nos van contando sus experiencias en el parto
bss milllllll
29 de mayo de 2012 a las 21:06 #1330907panzaMiembrohola chicas!!!
llevo tanto tiempo perdida q ya me da hasta corte escribir. he intentado leeros cuando podía (poco) para ver cómo ibais, pero no sacaba tiempo para más.
sólo me da tiempo a leer los últimos mensajes, pero primero de todo, felicidades a ikanamy y romaba, q bonito ya con vuestras peques! me alegro de que haya ido todo bien aunque las hayan tenido que observar un poco. lo principal es que estéis todas bien.
a las demás, ánimo que ya queda poco, es pesado pero en nada tb les estáis abrazando ya.
por nuestra parte… ya somos papis otra vez tb!!! Aitana nació el jueves 24 de mayo, todo fue fenomenal, esta vez parto vaginal y de maravilla (aunque ahora me lleva frita la episiotomía, pero bueno ). desde el primer momento, en el paritorio, la pude tener encima y es una sensación estupenda!
nos dieron el alta el sábado 26 y ya estamos en casita, acostumbrándonos a esto de ser familia numerosa jajajaj!
las mayores lo llevan genial x ahora, están encantadas con su hermanita.
besitos, me reclaman!30 de mayo de 2012 a las 08:10 #1330908RomorilloMiembroGala, enhorabuena!!!!!!! Muchísimas felicidades!!!
Madremia, ahora es que es entrar al foro y encontrarte mega sorpresón, pero cada vez que entras!!, jajajajaja, me alegro muchísimo, muchas muchas felicidades!!A mí me pasa como a Fanyta, q me dais envidia sana, ufff, qué ganas tengo de tener al peque en mis brazos!! Bueno, muchas felicidades y disfrutad muchísimo del momento!
Romi, me dejas más tranquila con lo de los sueños…., yo llevo como dos semanas que abro los ojos a las mil. Tengo hasta cargo de conciencia, pq soy de despertarme muy temprano, sobre las 07.30 o así, y durante el embarazo no he tenido más sueño de lo normal. Pero estos últimos días, yo no sé si por el calor, uhhhhhhhhhh, lo mismo abro los ojos a las 09.30, pero además, ¡¡muerta de sueño!! Luego me pego una siesta, pero es q lo peor es q cuando me acuesto a la noche me quedo durmiendo enseguida…. Yo no sé si estoy durmiendo demasiado, pero es q me lo pide el cuerpo la verdad..
Siento mucho lo de tus piernas hinchadas. Yo estoy muy sorprendida pq no se me ha hinchado nada, es más, mi marido dice q tengo las piernas más flacas q nunca (yo soy de “pata ancha”, jajaja, tengo buenos piernones), pero es verdad q están igual q siempre. Me da que pensar, y me creo que se va a retrasar un montón y por eso todavía no me he hinchado.. (por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de los “leggins acampanados, jajajaja; bueno, sabemos q es temporal y q es por nuestros peques!!)Anica, sí, ¿te acuerdas de los miedos que pasamos al principio??? jolín, qué lejos queda aquello…. yo tengo miedos pero ahora por el parto, porque todo vaya bien, porque el peque nazca bien…. jo, esto es un sufrir constante!!
Nitocris, ¡¡tres kilos ya!! ¡¡miedo me da a mi ir a revisión!! Yo en principio ya no tengo nada más por la s.s., sólo que si el 14 no me he puesto de parto (q es mi FPP), pues q vaya y me hacen un monitor. Pero por la privada me cogí hora el día 6, espero que me digan lo que pesa, pero yo creo q entonces tb irá ya por los tres kilos (dios qué tremendo!!)
Por lo que decís de los movimientos, el mío se mueve algo menos, pero con golpes más fuertes. Y sí, lo de las patadas por el lado derecho…., uhhhh, qué patadones!! Lo que sí qu me hace es como q me sube el culo hacia arriba, y como q se me va a meter debajo de las costillas a veces, q hay momentos q no sé ni cómo sentarme.
Bueno, pues seguimos por aquí, dentro de poco otro ciber sobrino al mundo!! Muchos besos!!
30 de mayo de 2012 a las 20:48 #1330909NormaMiembroMUCHISIMASSSSS felicidades a ikanamy, Gala y romaba Enhorabuena , me alegro de que haya ido todo bien
La mía está prevista para el 24 de Junio y también se llamará AITANA
Yo tambien tengo monitores el día 6, a ver si todo va bien
Aitana se mueve bastante, y el tripón me ahoga, estoy muy incómoda y cansada casi siempre. También es verdad que yo tengo a mi príncipe dandome caña y no me deja descansar todo lo que necesito, pero bueno, el pobre se porta bastante bien.
Yo intentaré andar mucho y moverme todo lo que pueda, la última semana, a ver si consigo no llegar al día 24, y adelantar unos días, pq la verdad esque no lo estoy pasando bien, y la niña ya pesa tres kilos.
Que nos vaya fenomenal a todas!!2 de junio de 2012 a las 19:00 #1330910urgerginoMiembroLos dias ocupados con la pequeña y el horario totalmente modificado, todos contentos y los papis totalmente enamorados de Nayeli
Pongo la lista ya con la fecha de nacimiento.
Gala…………………24…………….eco 16/2…………….FPP 22 mayo…………………..NIÑA………. Nace 24/05/2012
Ikanamy……………38……………-12 días para el final………..FPP 31 mayo…..NIÑA(LOLA)…….. Nace 27/05/2012
FANYTA……………..22……..curva:08/03…….eco:15/03……………FPP: 8 junio…………………NIÑA (NAIA)
Maria Maria………..36……………………………eco:22 nov………….FPP: 12 junio……..NIÑA (ENMANUELA)
Romaba……………27……..curva 17/02……..eco: 5 mayo……FPP 12 junio…….NIÑA (NAYELI) Nace 23/05/2012
Miffy…………………21+4…………………….eco:5 marzo…………….FPP: 14 Junio……….NIÑA (ALMUDENA)
Portela ……………..21…. curva: 21/02………eco: 08/02……………FPP: 14 junio……….NIÑO (MARCOS)
Romi…………………35………………………….eco:23 mayo(privi) …… .FPP 20 junio…………..NIÑO(DIEGO)
Nitocris …………..36……curva: 29/02………..eco: 22/05………..FPP:20 junio…………….NIÑO (Iván)
Evag…………………28……………………………..eco: 12 abril……..FPP: 24 Junio…………….AITANA
PEPONA1977…….26…………………………ECO 16 abr……………..FPP: 25 junio ………..NIÑO (CARLOS)
Estherferti………..25+1….curva: 15/03…..eco: 27 Marzo …….FPP: 26 Junio……………NIÑO (MARCOS)
Escarlata……………..25…………………………..eco …………………..FPP:28 Junio……………..NIÑA
Anica………………..33……………………….eco:31 mayo…………..FPP: 2 julio…………………NIÑO (NIL)
Zoe………………….30…………………eco: 24 Mayo……………FPP: 6 Julio………………NIÑO (JOAQUIN)
Canvinagra…………14+4……………………….eco: 14/01…………….FPP: 3 julio ………………………..NIÑA
mery29……………….31………………………..eco:18mayo………….FPP : 15 julio…………..NIÑA (Claudia)
Carmelita86…………..8+5………………………..eco: 28/11…………..FPP:……..3 de junio de 2012 a las 17:43 #1330911EVIParticipanteHola chicas,
Gala, felicidades!!!!!
Y a las demás, cada vez queda meno!!! Bueno, a mi aún me queda un mes de espera, pero lo llevo bastante bien. Lo único la hinchazón, Romi, me pasa como a ti, que ya por la mañana están hinchados los pies, y por la noche ni te cuento!!!! Me da vergüenza que me miren los pies porque es que son descomunales!!! El otro día fui a cenar con unos amigos y yo toda mona con un vestidito y las chanclas!!! 😮 😮 😮 Si es que no me cabe nada más!!!! En fin, cosas del embarazo!
Por lo demás todo bien, el otro dia fuimos al gine y Nil está bien, con la cabecita abajo y el culete apretando las costillas! En un par de semanas tengo que volver para empezar a hacer registros. Estaré de 37 semanas y ya me empezará a controlarme cada semana.
Tengo ganas de que nazca para tenerlo con nosotros y verle la carita, pero por otra parte pienso que ya se acaba el embarazo, y puede que no vuelva a sentir esto nunca más… Es un sentimiento extraño!
Bueno guapas, espero que todo siga tan bien. Un besito a todas!
3 de junio de 2012 a las 20:32 #1330912romerokpMiembroHola chicas ya estoy por aquí. Que tal vais todas??? Espero que muy bien en la recta final de nuestra aventura.
Gala menos mal que sabemos algo de ti que nos tenías preocupadas, muchas felicidades por tu pequeña y espero que la estés disfrutando tanto como yo la mía
Os cuento chicas el parto fue cortito, aunque rompí aguas por la mañana estuve todo el día en el hospital con alguna contracción pero muy espaciadas y no demasiado dolorosas. Después de media noche empezó todo a ponerse en marcha y las contracciones empezaron a ser dolorosas y rítmicas y a las 3.30 me llevaron a dilatación donde llegué ya con 5 cms. De ahí me preguntaron si quería epidural y claro después de haber aguantado a mi madre pontela para que vas a pasar dolores,…… pues claro la pedí. Me llevaron al quirófano a poner la epidural y tardaron un monton, sobre media hora, porque me daban contracciones muy seguido y tenía que pararse cada vez. En fin cuando me llevaron devuelta a dilatación y el anestesista me conectó la máquina que suministra la anestesia me dijo que tardaba 15 minutos en hacer efecto y se marchó. Ahí mi niña pegó un empujon con la cabeza y llamé a la matrona que me dijo vamonoooossss que esto ya está con lo cual no me hizo efecto la epidural.
El resto fue muy rápido, el papá esta vez si quiso entrar y se quedó en shock cuando lo vió jeje, por lo menos no se desmayó. Fue increible y la culminación a este calvario de esperas, tratamientos, etc etc. La recompensa ha sido lo mejor. Lola pesó 2500 grms y midió 46.5 cms. Ya veis es muy pequeñita pero es buenísima come y duerme y casi no llora nada.El hermano mayor está todo el día pendiente de ella y dandole besitos jeje. El papá le hace falta un babero gigante que no le saca el ojo a su princesa jajajajaja. Yo estoy cansadita porque ando todo el día con la teta de fuera que esta niña tiene que comer mucho para coger un peso bueno asi que no paro día y noche con la teta colgando jajajajaja pero feliz muy feliz.
Os dejo un enlace con las primeras fotos de mi niña por favor decirme si las veis. También sale mi principe, el hermano mayor todo orgulloso con su hermanita.
Bueno niñas espero que esta recta final se os haga rápidita aunque no se ve el día de tener a nuestros bebés en brazos pero llega eh! fijo que llega jajajaja.
Un besote a todas
4 de junio de 2012 a las 09:17 #1330913BadZacharyuxeParticipanteBueno,bueno, chicas cómo va esto…
Gala, Romaba, me alegro de que estéis bien. Ikanamy guapa, que mona que es la nena… Que bien que tu parto haya sido cortito y que ya estéis en casita, lo de la teta fuera me ha hecho mucha gracia, pero imagino que dentro de poco todas estaremos así…
A mi también me queda poquito, casi dos semanas. Lo que pasa es que yo no he notado ninguna contracción, ni siquiera las famosas de Braston Hill, y al final me da miedo no reconocerlas, je, je…
Bueno chicas, a las mamis que disfrutéis de vuestros peques, y las demás animo y al toro…
Besos.4 de junio de 2012 a las 14:45 #1330914Ana L.ParticipanteChicas!!!! enhorabuena!!!!!! aisn…..que esto ya se nos acaba…….hace nada colgábamos nuestros embarazos, con miedillo, y mirad…..todas en la recta final ya……a punto de ver las caritas de nuestros peques……..ains!!!!!…….yo salgo este viernes de cuentas, a las 8 y media de la mañana tengo monitores….este finde lo pasé fatal para poder dormir….tenía un montón de contracciones fuertes….me daban cada 20 minutos…pero al ver que no bajaban de tiempo y al cabo de 3 o 4 horas paraban……qué desilusión!!!!!yo ya me despertaba y pensaba, “venga….que empieza lo weno”…pero ná……que Naia no quiere salir…..cada vez estoy más segura de que me pasará igual que con su hermana…aguantará hasta la 41+5 y justo la noche antes de tener que ingresarme para provocarme el parto….me pondré de parto!!!! ajajajajaja…..pa mear y no echar gota…..en fin!!!!!!! esto está animao!!!!!! a ver quién es la siguiente nenas!!!!! un besazo para todas, especialmente para las que ya estais disfrutando de vuestros bebés, y muchos ánimos a las que seguimos con la cuenta atrás!!!!!
4 de junio de 2012 a las 15:18 #1330915nilspadiaMiembroHola chicas!!! Madre mia… hace tanto que no escribo y no doy noticias mias… ahora entro y ya tenemos a 3 princesas en el mundo!!!! Enhorabuena de corazón a Romaba, Gala e Ikanamy, me alegro mucho de que ya estéis con vuestras niñas y de que todo haya ido bien!
Por cierto Ikanamy que Lola es una muñeca preciosa, no me extraña que a su papa se le caiga la baba. Me encanta la foto de tu niño con Lola en brazos! Seguro que es un super hermano mayor orgulloso de su niña….Esto no ha hecho más que empezar y todas estamos en la recta final. Tenemos que tener mucha paciencia y ánimo porque queda muy poquito!!!! Jo, que ilusion!!!!
Hoy he estado en monitores y consulta. Almudena no tiene prisa por salir, el gine me ha dicho que estoy super verde y que ande mucho. La niña ya va por los 3,5 kg…. espero que no se ponga mucho mas grande, qué miedo madre mia. El resto estupendo porque tengo mucho liquido amniotico. Vuelvo la semana que viene a monitores…. Tengo unas ganas locas de que nazca ya, estoy bastante hinchada (pies y manos) y ademas desde hace 2 semanitas me ha dado el sindrome del tunel carpiano en las dos manos y tengo las manos completa y permanentemente dormidas e insensibles, como si no fueran mias… Es desesperante, pero no me queda mas remedio que aguantarme.
Chicas, muchos besos a todas y muchos ánimos que ya va quedando poquito… a ver quien será la siguiente!!! ¿Fanyta? jaja… hagan sus apuestas!!! Muaaaaaaak!!
4 de junio de 2012 a las 20:46 #1330916GertBrultParticipanteRomaba, Gala, Ikanamy…ENHORABUENA!
Ikanamy vaya dos hijos guapos que tienes, esa nena nació chiquitina pero hay que ver qué papinos tiene! reguapa!
me alegro que todo os haya ido genial! a ver si el resto tenemos igual suerte…yo casi estoy de 40 semanas y ….esto no tiene pinta de ná… este sábado que viene tengo que ir a monitores…, a ver qué me dicen…
….estos días a mi me cuesta la tira dormirme, la verdad que ya estoy nerviosa perdida… y me cuesta un montón conciliar el sueño…
besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.