- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2012 a las 10:07 #13309176 de junio de 2012 a las 16:34 #1330918dinedergeParticipante
holas mis preñis y mis mamis!!!
q tal estais todas??
me imagino q unas disfrutando y adaptandose a la nueva vida con sus babies,y las otras…….os acordais de la beta espera???q no pasaban los diias??pues yo creo q estoy con la misma sensacion.hoy he ido a monitores, me han dicho q vuelva el 14 pq no cree q se desencadene esta semana, q está todo ok.
y vosotras?’cómo vais??
bss millllllll
6 de junio de 2012 a las 17:00 #1330919nilspadiaMiembroHola a todas!!
Romi, yo estoy con la misma sensación… estoy desesperada, jajaja… Ademas el lunes cuando fui a monitores me dijo que estaba super verde, que andase mucho y vuelvo el martes 12… y es que de veras no pasan los dias…
Por cierto que Portela fue mamá el día 4 (aunque creo que de madrugada el dia 5… no estoy del todo segura), ya nació su niño, espero que no le importe que os de la noticia… Así que tenemos 3 (F) y 1 (M).
Vamos siendo mamis poquito a poco… que emocion!!!
Animo que ya va quedando menos…6 de junio de 2012 a las 17:21 #1330920romerokpMiembroMuchas felicidades Portelaaaaaaaaaa a disfrutar del nene y sobre todo a adaptarse a la nueva rutina que tiene lo suyo. Yo creo que voy a tener que adaptarme a marchas forzadas pues mi marido tiene que trabajar ya en horario normal desde mañana asi que me toca volver a llevar al niño al cole. En fin es lo que toca.
Hoy llevé a Lola al pediatra y me dijo que estaba estupenda y que iba a ser una niña larguita ( a mi me dió la risa con lo peque que es jajajajaja). Tiene los dedos de las manos y los pies largos por eso lo dice creo yo jajajaja.
En fin que me quedo super tranquila con que esté bien solo con la teta, para que su papi se calle porque claro como no ve lo que come está todo el día detrás mio diciendo esta niña tiene hambre y de eso nada que ella duerme y cuando tiene hambre protesta asi que que se quede tranquilito jeje.
Con la teta mucha paciencia chicas porque esto es muy esclavo pero da muchas satisfacciones. Y no lo digo por experiencia previa que con Andrés no pude darle nada más que un mes escaso. Pero con esta creo que va a ser mucho mejor porque se enganchó perfectamente y la producción también va bien así que los problemas que surjan ya tengo a quien preguntarselos no como la otra vez jeje.
Bueno chicas las que estais esperando paciencia que cuanto más nerviosas esteis más despacio pasa el tiempo os lo digo por experiencia jajajajajaja.
Un besote grande a todas.
6 de junio de 2012 a las 22:00 #1330921NormaMiembroYa van llegando más bebés, que bien!!
A mi me acaba de decir la gine que o doy a luz en una semana o me programan el parto, así que Aitana nacerá como muy tarde la semana que viene.
Mis mejores deseos para todas.8 de junio de 2012 a las 16:06 #1330922Ana L.ParticipanteFelicidades Portela!!!!! sigo teniendo envídia sana….yo también querría tener ya a Naia en mis brazos ya!!!!!! jijiijiji….pero weno…..estoy más verde que los pimientos de Padrón, que uns pican, y outros non…jijijiji….esta mañana estuve en monitores….y ná…..como siempre, basta que estén pendientes de la peque, que la peque no despierta, ni espabila, ni ná….la matrona moviéndome la barriga para aquí, para allá…pero nada……justo al final me dieron un par de contracciones que casi me matan de dolor y oye, mano de santo!!!! que esta chiquitina empezó a moverse como de costumbre, para todos lados…….el tocólogo me ha dicho que tengo contracciones de Braxton Hicks, que en el primer embarazo no suelen doler, pero en los sucesivos sí……que me lo digan a mi!!!!! qué dolores madre!!!!! pero weno, que todo está bien, pero verde, verde…….ains!!!!!! qué desesperación chicas!!!!! si al final no me voy a equivocar, caeré como en mi otro embarazo, a las 41+5…….en fin!!!!! paciencia a toneladas!!!!!!!jajajajaja…….espero que todas esteis bien y que paseis un buen finde…y a ver quien es la siguiente!!!!!! }{ }{
8 de junio de 2012 a las 18:59 #1330923panzaMiembrohola chicas!
felicidades portela! q bien estar ya con tu peque tb! y evag, a ti ya no te queda nada, q gracia q tb se llame aitana, me encanta
no os desespereis por los monitores “verdes” q eso cambia en un momento… yo tuve el primer monitor el lunes 21 y tb estaba verde… con contracciones de braxton hicks por las noches (tb me dolían, no sabía q era por ser el 2º embarazo jajaja! lo q aprende una después…)… tb pensaba q llegaría a pasar de la 40 y en cambio, 3 días después estábamos en el paritorio
ika me ha hecho mucha gracia lo de la teta fuera todo el día, pq yo estoy igual jajajaj! pero vamos, q a las mayores les di durante 16 meses… y eso sí q era tenerla fuera literalmente todo el día juajuajua!!! si tienes (o tenéis cualquiera de las demás) algún problema con eso intentaré ayudaros si puedo!
por lo demás, ika, tú tienes razón y sintiéndolo mucho, tu sr esposo no jajajaj! la teta es así, al principio muy esclava, pero haces fenomenal en ponértela todas las veces q lo pida, así aumentas la producción de leche, es lo q ella está “trabajando” ahora mismo. siempre q la peque quiera y el tiempo q ella quiera. no es q pase hambre, es q la leche materna se digiere fenomenal y a veces aguantan más tiempo y a veces, menos. no pasa nada, en unos días (semanas) se regulará y mamará más rápido y menos veces.
besitos y ánimo con la recta final a las demás, a ver quién es la próxima!!
10 de junio de 2012 a las 16:01 #1330924RomorilloMiembro¡¡Hola chicas!!
Pues sí, gracias a todas!! Marquetes nació el pasado 5 de junio (del lunes al martes, de madrugada), y aquí está ya con nosotros. Estamos muy bien, aunq es un poco difícil adaptarse al principio. No lo esperábamos hasta el 14, así que ha sido una sorpresa super estupenda.
Miffiky hermanica, ánimo que pronto Almudena estará ya aquí, ¡¡qué ganas tengo de que nos lo cuentes!!
Y a las demás, mucho ánimo que ya queda muy poco, hemos llegado hasta el final, y vamos a ser unas mamis estupendas con nuestros bebeses este verano.
Muchísimos besos a todas, seguiré entrando a ratos, el tiempo q el peque me deje a ver cómo seguís las demás.
¡¡Ya queda muy poco!!12 de junio de 2012 a las 09:11 #1330925BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, Enhorabuena Portela!!! Que bien que ya haya nacido Marcos… Se te adelantó un poco, eh?
Yo ahora estoy un poco plof, y no se por qué no sé si serán los nervios por la espera, estoy de casi 39, pero me da mucha rabia estar así y me siento un poco culpable. Hace una semana tenía unas ganas tremendas de ver la carita de Iván y ahora… Además cuando os leo y veo que todas tenéis unas ganas tremendas de que llegue el momento me siento peor… No se espero que sean las hormonas, o los nervios del parto (algo que hasta hace poco no me preocupaba en absoluto y ahora me da la sensación de que no voy a estar a la altura de lo que yo esperaba de mi misma). Bueno que no quiero amargaros más.
Que disfrutéis con vuestros peques y a las demás, espero no contagiaros mi pesimismo.
Muchos besos para todas.
12 de junio de 2012 a las 09:58 #1330926Ana L.ParticipanteNitocris, cariño, lo que sientes es normal…es una mezcla de hormonas, ganas de ver por fin la carita de tu bebé, pensar que se acerca un cambio vital muy grande….dudas acerca de si lo haré bien, lo haré mal……no le dés tampoco más importancia porque entonces sólo conseguirás no disfrutar de ese momentazo que estamos a puntito de vivir……créeme cuando te digo que estarás a la altura de las circunstancias en el parto, no estarás sola, habrá personas ayudándote a pasarlo y haciendo que participes lo máximo posible, tu bebé y tu sereis el punto de atención y seguro que nada lo estropea, ya me lo contarás después de pasarlo….tu céntrate en que esta etapa llega a su fin y será para tener a tu bebé contigo, para mimarlo, cuidarlo, quererlo y verle crecer….¡¡¡vas a ser mami!!! y es lo más maravilloso del mundo…….un besito!!!!
12 de junio de 2012 a las 18:35 #1330927EVIParticipanteHola chicas!
Portela, felicidades!!! otro peque en el mundo!!!!
Bueno chicas, pues poco a poco ya van naciendo todos nuestros bebés! A mi aún me quedan 3 semanas, así que con calma. Mañana voy a registros, a ver que me dice el gine. Tengo ganas de saber como está Nil.
Nitrocis, yo creo que es tema hormonal, y que se acaba una etapa muy esperada por nosotras. Creo que echaremos mucho de menos la barriga, las sensaciones de notar a nuestro peque dentro… Eso se acaba y igual no lo volvemos a sentir nunca, pero luego nos vendrá la mejor alegría! Tu tranquila y no te sientas mal por nada. Expresa todo lo que necesites que para eso estamos!
Un besito a todas!
12 de junio de 2012 a las 23:12 #1330928nilspadiaMiembroHoy estuve en el gine y monitores, el cuello se ha.borrado a la mitad (parece q los paseos dan frutos), la niña sigue bien, en torno a los 3,7 kg, me ha hecho un tacto pa intentar desencadenar parto, si no me pongo vuelvo el lunes 18 y ma dixo q no quiere dejarme mas del dia 21… Esto se va acercando… Menos mal!
Ah! Despues de pasar el dia con molestias contaros que he expulsado el tapon mucoso a las 12 de la.noche…. Ojala no se haga de rogar mi.chiquitinaaa!!!
Besos!!
13 de junio de 2012 a las 17:59 #1330929RomorilloMiembroNitocris, no te preocupes por lo que sientes que son cosas de las hormonas revolucionadas de nuestro cuerpo…. Verás como todo eso se te pasa en unos días. Yo el finde pasado lo pasé regular, me agobié pensando en todo lo que cambiaba todo de repente, y me puse a guardar la ropa de premamá y me pegué una hincheta a llorar, echando de menos mi barriga, y ya ves, teniendo en brazos al peque….
Son cosas normales, verás que cuando tengas a tu peque en brazos se te pasa todo y sientes una sensación de felicidad tremenda.Miffyyy, ánimo campeona, que ya te queda nada!! Que Almudena ya está aquí!!!!!!!!!!!
Anica , no te confíes que Marcos nació casi quince días antes; estate preparada q lo mismo con estos calores decide nacer antes. Mucha suerte!!
Ufffffff, se me despertó, os dejo!
14 de junio de 2012 a las 12:11 #1330930BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Fanyta, Anica, Portela gracias por los ánimos, si ya me imagino yo que será por las hormonas pero al veros a todas tan emocionadas y expectantes y yo tan baja de moral pues… me hundí un poquito. Espero empezar a remontar.Hoy he ido a monitores y a la gine, me han dado un pequeño susto porque la chíca que me ponía el monitor (hoy no estaba la matrona) ha visto algo raro y se ha ido a buscar a la gine, y esta le ha dicho que era por culpa del monitor que estaba dando problemas. Pero claro el sutillo ya me lo han metido (encima con estos días chungos que llevo), pero bueno luego la gine me ha hecho una eco doppler y me ha dicho que todo estaba bien, que tenia algunas pequeñas contracciones (que yo no he notado), pero luego al hacerme el tacto no ha notado que el cuello del útero estuviera borrandose. Y nada aquí sigo, el miércoles salgo de cuentas e Iván no parece que tenga muchas ganas de salir espero que no se retrase mucho.
Bueno esto es una loteria a ver quién es la siguiente.
Un besazo para todas.
14 de junio de 2012 a las 12:42 #1330931EVIParticipanteHola chicas,
ayer estuve en el gine y me hicieron lo registros. En el tacto el gine me dijo que todo correcto y que seguramente pinta que me pondré de parto hacia la semana 40, pero nunca se sabe…
En los registros bien, aunque me salieron contracciones de reacción. Me explicó el gine que puede ser porque tenga un poco de infección de orina y eso hace que la matriz se contraiga, que no son contracciones de parto. Me ha dado unas pastillas naturales y unos óvulos para que se pase, a ver…
Bueno guapas, un besito a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.