- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2012 a las 18:14 #133093218 de junio de 2012 a las 13:58 #1330933EVIParticipante
Hola chicas,
que tal vais? alguna novedad?
Fanyta, que tal estás? Espero que Naia haya salido ya!!! Ya nos explicarás!
Un besito a todas!
18 de junio de 2012 a las 18:03 #1330934Ana L.Participantepos nada chicas……aquí seguimos…..hoy he ido de nuevo al basal, me han vuelto a hacer otro tacto ( ahora sí que sangro!!!!) y…buenas noticias!!!! ni cuenta me he dado de que ya tengo el cuello del útero borrado y la tocóloga me ha dicho…”mira, ya has dilatado 2 deditos”!!!!…..qué gusto!!!!! de verdad!!!!!! ajajajajaj….por fin parece que esto marcha….se supone que en cualquier momento empezarán las contracciones de parto, parto…..así que hoy he hecho limpieza a fondo, hasta he mandado venir al cristalero!!!!! ajajajaj…..qué subidón!!!!! jijijijijij….de todos modos, si no me llego a poner de parto, el miércoles me ingresan a las 8:30 de la mañana para provocármelo…..hoy estoy manchando bastante, pero bueno, es normal……si esto empieza, no os preocupeis que yo os aviso, y ya cuando vuelva a casita os cuento qué tal ha ido todo……chicas!!!!! esta semana seré mami de nuevo!!!!! por fin!!!!!! ajajajaj…id contando qué tal vosotras, un besito y muchos ánimos guapis!!!!!!
19 de junio de 2012 a las 20:40 #1330935romerokpMiembroHola guapísimas, llevo varios días sin andar por aquí porque entre la nena que no me deja tiempo para nada y que estuve algo malita pos no tuve mucho tiempo la verdad.
Portela muchas felicidades por tu nene espero lo estés disfrutando tanto como yo
Fanyta espero que tu niña se decidiera ya a llegar ya nos cuentas vale?
Nitocris no te preocupes guapísima que en cuanto tengas a Ivan en brazos todo se olvida.
Yo estuve de bajon hace 10 días porque me puse malita con una infección de orina y se me traspasó sangre del útero al peritoneo y eso duele muchísimo. Me encontraba tan mal que me dió por llorar pero bueno en un par de días con antibiótico ya me puse mucho mejor. Lo que estoy es agotadita porque mientras no nos adaptamos duermo muy poco y claro al final eso se nota. Además por la mañana tengo que movilizar a la nena al otro y yo e ir a llevar al nene al cole y estoy cansadísima. Pero bueno es lo que hay a ver si llega de una vez el buen tiempo y me animo un poco más porque con todo esto ando algo bajilla pero bueno todo se compensa al ver la carita de Lola que cada día está más guapa jeje.
Ir contando novedades chicas que yo entraré de vez en cuando, cuando me deje mi niña un hueco y os iré leyendo. Ah! a ver si podeis poner fotos las que ya lo habeis tenido para conocer a nuestros cibersobrinos eh!
Un besote grande para todas.
20 de junio de 2012 a las 13:54 #1330936BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, que tal Fanyta?
Ikanamy, gracias por lo ánimos ahora estoy mejor, espero que tu también te recuperes. Es un incordio esto de depender tanto de las hormonas (cuando estas embarazada porque lo estás, cuando das a luz porque se revolucionan mucho más…)
Yo hoy salgo de cuentas, pero parece que Iván no tiene muchas ganas de salir a ver cuándo se decide, je, je…
Bueno chicas, a las que estéis a la espera como yo, que sea una horita corta, a las mamis recientes, a seguir disfrutando de los peques.
Muchos besazos.
20 de junio de 2012 a las 19:32 #1330937AnónimoInvitadoHola chicas,
YA SOY MAMÁ. Marcos nacio el viernes. Somos TANNNNNN felices. Es un niño precioso y muy bueno. El pobre a veces tiene gases y lo pasa fatal, pero fuera de eso todo genial. Mi cesárea muy bien, casi no lo he notado desde el primer día. Mi problema está siendo la lactancia. No consigo que salga la leche por el pezón. Ni yo ni todas las personas que en el hospital me han intentado ayudar al máximo. Sigo intentándolo, pero está difícil. Marcos todavía no succiona lo que mi pezón debe de necesitar. La verdad es que con eso lo estoy pasando fatal, pero bueno … a veces las cosas vienen así. Lo importante es lo precioso que es mi niño es que es tannnnnnn maravilloso esto. Bueno, y el padrazo que tiene … no es que no esperara que lo fuera, pero es que me ha dejado atónita. Le baña, le cambia, le da el biberón, le quita los gases, le calma … y todo se le da bien. Les quiero tanto a los dos … y se le cae la baba con su niño. Y a mi con los dos.
Chicas, que no puedo leeros … Pero prometo ponerme al dia en cuanto pueda
20 de junio de 2012 a las 22:09 #1330938NormaMiembroChicas, Aitana ya tiene seis días.
El parto bien, gracias a la epidural, que maravilla.
Pesó 2800 y se adelantó semana y media.
Estamos todos muy felices, aunque no damos a basto.
Lo de la lactancia complicado, y doloroso, estuve a punto de abandonar hace unos días, pero el sacaleches eléctrico me salvó.
Aitana es buenísima, solo come y duerme, una maravilla, y ya se ríe. Es un espectaculo ir con ella a cualquier sitio, todo el mundo la mira.
Es pequeñita, morena de pelo y ojazos oscuros
Felicidades a todas. Perdonad qeu no tengo tiempo de leeros.
Besos22 de junio de 2012 a las 10:18 #1330939EVIParticipanteBueno, bueno, bueno! Que ya estais acabando casi todas!!!!
Me alegro que todo vaya tan bien y que llenemos este foro de nuestros peques!!!
Yo estoy muy bien, aún de 38+3, así que tranquila. La verdad es que me encuentro genial, así que no me importa esperar hasta que llegue el momento.
Bueno guapas, un besito a todas y que disfruteis de vuestros peques!
22 de junio de 2012 a las 11:28 #1330940BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, ENHORABUENA a Esthergerti y Evag, que guay que ya tenéis a los peques.
Yo hoy acabo de llegar de monitores, mi FPP fue este miércoles pasado y parece que Iván sigue muy a gustito donde estás y no le apetece salir. Así que tengo monitores otra vez el martes y el viernes a ver qué pasa…
Bueno besos para todas.
24 de junio de 2012 a las 13:54 #1330941urgerginoMiembroHola chicas
Felicidades a todas las mamis y papis y mucho animo a las que las queda poco que cuando tengais a vuestos peques en brazos es una gran emocion.
Nayeli ya ha hecho un mes y me parace increible como pasa el tiempo, no tengo tiempo para nada. Entre toma y toma aprovecho a preparar cosas de casa y a dormir ratitos.
El pecho bien, los primeros dias se cansaba mucho y nos eternizabamos, ahora mejor. Lo peor es el dormir poco y el calor que tambien agota.Besos para todas.
25 de junio de 2012 a las 11:43 #1330942GertBrultParticipanteAmoooresss, super enhorabuena a las mamiss!!!
Yo también soy ya mami!! hoy hace dos semanas que nació enmanuela, que está perfecta y cada día más guapa! osea que, prueba superada!!!
lo de mi parto ha quedado en una anecdota…., tuve un parto infernal, estuve dos días enteros empujando…., fuí al control de la semana 40 y me dejaron ingresada porque tenía la bolsa rota y perdía líquido y…en fins, parto medicalizado, dos días enteros provocándolo, todos los problemas inimaginables surgían, a la niña le bajaban las pulsaciones, yo atacada… y casi acaba en cesárea…, peeerooo al final un buen empujón se me colocó bien esta rapacina y salió como una rosa!!! como costó!!!
con lo que ahora estoy con la consabida anemia, me cuesta montón tenerme en pie, la episotomía no os quiero ni contar… y con infección de orina…, ja,ja,ja, pero bueno, mi tesorín está sanita y yo me recuperaré, además mi marido me está ayudando la tira…
otro día me enrollo más, rebesos a todas, enhorabuenas y ánimos!!!
26 de junio de 2012 a las 10:23 #1330943EVIParticipanteMaria, Maria, enhorabuena por tu peque! El parto un poco malillo, no? Pero bueno, lo importante es que ya tienes a tu niña aquí, y los demás pasará!
Yo ya estoy de 39 semanas, esperando a que llegue el momento cualquier día!
Un besito a todas!
26 de junio de 2012 a las 18:55 #1330944nilspadiaMiembroHola chicas!
Bueno, pues os dejo tambien aquí constancia de que ya soy mami tambien!!!
Almudena nació justo el 14 de junio, en su FPP. El parto fue rapido y bien, pero ayudado con ventosa y me hizo un peequeño desgarro y necesité episiotomia. Lo peor vino luego porque se me infectaron los punto de la episiotomía y tuve 6 días de dolor infernal… pero con los antibioticos se ha pasado. Ya voy mucho mejor!!!!
Con la lactancia tambien he encontrado algun problemilla y es que Almudena nació con frenillo lingual corto (cortíiiiiiiisimo) y no le permite succionar con normalidad, con lo cual se ayuda mucho con sus encias y me hace daño… así que yo lo he pasado fatal porque me tenía los pezones destrozados y ella desesperada. El día 4 de julio le operan el frenillo, que es una chorrada porque se quita en un momentito… pero bueno, que yo voy ya aguantando el dolor de las tetis porque se han acostumbrado… mas o menos.
La niña es un angel que come y duerme, estamos su papá y yo babeando… Y cada día más porque vamos más adaptados y todo va siendo más sencillo…
Muchos besos a todas, me alegra mucho saber que estamos con nuestros peques ya… las que aun no han dado a luz… ANIMO que queda poquito!!!!! Muak!!!26 de junio de 2012 a las 21:16 #1330945romerokpMiembroOleeee que de bebés tenemos ya por aquí. Muchas felicidades a Estherferti, Evag, Maria Maria, Miffi.
A las que estais apunto de caramelo muchos animos que ya no queda nada para ver las caritas que tanto tiempo llevamos esperando. Mi niña cumple un mes mañana e iremos al pediatra para un control asi que ya os diré que tal vamos subiendo de peso y esas cosas. La lactancia la llevamos bastante bien pero estos días con tanto calor la tengo toooodooo el día colgando de la teta pobreta que debe de tener mucho calor y sed. Pero bueno lo importante es que la llevamos bien y estamos las dos estupendas jeje.
A mi ya se me pasó el problemilla que tuve con la infección de orina y la sangre en el peritoneo asi que voy bien. Ya he recuperado mi peso inicial y estoy muy bien pero muy cansadita porque claro tengo anemia que ya la tenía antes de dar a luz y el dormir poco ayuda tambien y eso que mi peque se despierta solo 2 veces por la noche para mamar asi que vamos bastante adaptadas ya.
Ahora que tengo al otro de vacaciones a ver como me arreglo con los dos en casa jajajajaja pero bueno lo iremos llevando no queda otra jeje.
Bueno chicas mañana a ver si entro y os cuento que tal en la revisión de su primer mes.
Un besote a todas y muchos animos a las que todavía faltan por tener a sus bebés
26 de junio de 2012 a las 22:03 #1330946dinedergeParticipanteHOLA MIS PREÑIS Y MAMIS!!!
YO TB SOY MAMÁ!!!!!
Diego hizo hoy su 1º semanita de vida!!yo salía de cuentas el 21 pero el 19 ya vino mi garbancito.
Empecé con contracciiones así de repente a las 12 de la noche,y aguanté como pude hasta las 4 de la mañana q ya eran cada cinco min.Al llegar al hospital me monotorizaron pero ya no eran tan seguidas, asi q a andar por los pasillos….(desde las 8 hasta las 10).A las 10 me miraron otra vez y ya estaba en 4 cm, asi q a sala de dilatacion;todo genial, hasta me dejaron una pelota de pilates para llevarlo mejor.después de cuatro horas pedí la epidural, y ya todo fué como la seda, nunca pensé q sería tan efectiva!!!ni gota de dolor!!!La tarde fue pasando pero claro como la epidural retrasa las contracciones….no dilataba tan rapido como antes…..
A las siete de la tarde ya estaba en 8 cm…pero empezaron a venir muchas matronas y gines alternadas!!Yo sabía q algo no iba bien.Una de ellas me dijo q la placenta estaba un poco baja y no dejaba q la cabecita de diego descendiera , q si seguia asi me lo tendrian q sacar por arriba.No veais q llorera el epnsar q despues de todo lo q hemos pasado por conseguir nuestro sueño..no se culmine con un parto natural!!!mns mal q alli estaba mi marido para darme todos los animos del mundo.Pasaban las horas y alli estábamos los dos empujando tacto tras tacto y nada!!!les dije q por favor no nos dejaran sufrir mas tiempo, q si tenian pensado la cesarea q pq no la hacian ya!!!
Por fin a las diez me dicen q a quirofano.y a las 22.17 mi peke veia la luz!!!es un bebe precioso!!claro, q voy a decir yo!!!pero el pobre salio muy estresado y con marquitas en la cabecita de la fuerza q hizo para intentar salir.Al dia siguiente ya se le habian pasado y estaba wapisimo!!!Es muy bueno, la unica pega esk por las noches pide teta cada hora y media o dos horas.Por el dia aguanta fenomenal, pero la noche…se hace larrrrrrga, muuuuuy laaarga!!!pq mama mns y supongo q aguanta mns por eso.
Alguien comentaba algo de un SACALECHES ELECTRICO…..esq por las mañanas ,como por la noche no mama tanto,me levanto con las tetis super llenas y me vendría bien vaciarlas,y con el sacaleches de avent manual no consigo sacar ni una gota!!!PODEIS AYUDARME ALGUNA CON ESTO????GRACIAS!!!
Bueno y poco mas q contaros…espero q todas poco a poco nos vayamos acostumbrando a nuestra nueva vida
y nos vamos contando nuestras nuevas inquietudes y dudas como hace nueve meses.
bss milllllll
Por fin a las diez me dicen -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.