- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2012 a las 09:27 #133096220 de julio de 2012 a las 23:32 #1330963NormaMiembro
Vaya, que increible lo de que se desmayara la ginecologa.
Menos mal que todo ha salido bien, enhorabuena por tu bebé.
Comparto contigo la sensación de que a veces siento que no sé si es mía. Que curioso. Y Aitana ya está con nosotros más de un mes.
Yo lo del pecho lo he llevado mal desde el principio. Me hace daño, no tengo bastante leche, y mi hijo de tres años no entiende pq no tengo tiempo para él, así que cada vez le estamos dando más biberón, yo estoy más liberada, la niña toma algo de pecho, y mi hijo está más tranquilo. A mi me ha ido bien pasar a la lactancia mixta, aunque sé que se me irá pronto la leche. Estoy mucho mejor ahora, y no temo la hora de ponermela al pecho. Enfin, cada una tiene que enc ontrar lo que mejor le funciona.22 de julio de 2012 a las 08:25 #1330964BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Evag me alegro de ver que no soy la única que le pasa eso.
Chicas, hoy me ha dado un bajón, me da por pensar que soy menos madre por no haberle podido parir. Es una ironía porque cuando era jovencita me aterraba la idea de parir y recuerdo que pensaba que mejor me hicieran la cesárea. Pero cuando me que quedé embarazada, mi idea era tener un parto natural, que me dieran mi tiempo, no me pusieran oxitocina etc. Y cuando fui a la clinica, y me empezaron con lo parches de progesterona, pensé bien… Luego es verdad que en cuanto me dijeron que el niño podría llegar a tener sufrimiento fetal y que era mejor cesárea, lo primero que pensé fue en él y cesárea de cabeza… Pero no se por qué ahora me ha venido este sentimiento tonto que me está amargando este fin de semana…
También es cierto que siento frustración porque cuando nació surgió de mi un sentimiento increíble y tuve la necesidad imperiosa de tocarlo, pero no me dejaron (se lo llevaban a observación corriendo por lo del meconio en la carita) y ese sentimiento se quedó frustado y siento como si ya nunca l o pudiera recuperar…
No se si serán las hormonas, o si soy yo que soy más rara que un perro verde…
Besos para todas.
23 de julio de 2012 a las 22:04 #1330965dinedergeParticipanteholas mamis!!
veo q poco a poco nos vamos familiarizando con nuestra nueva vida.
yo lo llevo bastante bien, a pesar q Diego lo pasa muy mal con sus gases..y ya hemos probado casi de todo.jarabes, infusiones, gotas, masajes…etc , etc…Nitocris!!cielo!!sé perfectamte cómo te sientes..el dia q nació Diego cuando me dijeron q tenia q ser cesarea pq la placenta no le dejaba salir y habia sufrimiento fetal me vine abajo y no veas q llorera.cuando me preparaban en quirofano me decian q no me preocupara q en cuanto lo sacasen me lo enseñarian, despues lo asearian y me dejarian verlo otra vez.Pero diego al salir no lloró y se lo llevaron inmediatamente sin dejarme verlo…todavia recuerdo a la enfermera pasar por delante de mi con el envuelto y mirándome con cara de “a ver si no se da cuenta”….Tuvieron q reanimarlo……y pasé unos min HORRIBLES( q no le deseo a nadie) hasta q me lo enseñaron por fin….
nitocris!ahora tenemos q ser fuertes para cuidar de nuestros bebes,ellos necesitan muchas atenciones ….intenta no culparte por nada…pq realmente no tenemos culpa de q las cosas no hayan sido ni la mitad de lo maravillosas q habiamos soñado desde q oimos ese latido en las primeras semanas.Te envio mucha fuerza gemelita!!
Ahora parece q poco a poco volvemos al foro!!!cómo me alegro!!espero q no perdamos la costumbre!!
bss milll a todas!!!!
24 de julio de 2012 a las 10:42 #1330966EVIParticipanteNitrocis guapa, es normal que te sientas triste. Supongo que serán las hormonas, a mi también me pasa que me pongo a llorar porque Nil llora y no lo calmo, o porque no se que le pasa, porque piensas que lo haces mal, que al cogerlo lo mal-acostumbras, etc. Al principio mi marido estaba un poco preocupado por el tema de la depresión postparto. Hasta yo estaba preocupada y lo estuve mirando por internet! Supongo (y espero) que serán las hormonas que todavía corren por el cuerpo. Y intenta pensar que la cesárea era la única opción, y que no eres menos madre por eso! Piensa que si Iván estaba sufriendo era la opción mejor para él y para ti. Intenta olvidar los malos momentos del parto y quedarte con lo bueno, a ver si te ayuda, vale guapa?
Yo estoy un poco liada con lo de la alimentación. Creo que iré dejando progresivamente el pecho y pasaré a la lactancia artificial. Por ahora me voy sacando la leche y se la doy con biberón para saber lo que come y quedarme tranquila. Al menos sé que si ha comido todo el bibi (a veces come 160ml) si luego llora no puede ser por hambre porque ha comido mucho. Con el pecho no sabía si comía suficiente y además estaba una hora enganchado, se dormía mucho… Nitrocis, te admiro porque no te importe tenerlo todo el día enganchado. A mi eso me agobiaba un montón, y eso que no estaba todo el día! Pero yo eso de a demanda… uff, se me hace cuesta arriba!
Y con el tema de dormirse solito también estoy un poco agobiada. Porque lo dejo en el moisés o en la tumbonita y llora, no se está tranquilito o se duerme solito, tengo que ayudarlo. Como os va ese tema a vosotras? Antes podía ser que se quedara con hambre porque buscaba todo el rato cuando lo cogía, pero ahora se queda saciado y aún así no se duerme… Algún consejo?
Evag, y como llevas lo del pecho? A mi se me pone bastante duro y tengo que sacarme la leche para aliviarme un poco. Tengo ganas que se vaya retirando, pero parece que es muy poco a poco… Como lo haces tu?
Romi, para el tema de los gases, no se si le das pecho o fórmula. Si le das pecho prueba de tomarte tú hinojo. Lo venden en herbolisterías, yo lo tengo en pastillas. Me tomo una cada 8 horas (con cada comida) y eso le ayuda a tirarse los peditos al bebé. Y si le das fórmula una amiga me recomendó Colimil. Es un líquido que está compuesto de manzanilla, hinojo y melisa, que se pone en el biberón con la leche. Es para los cólicos, pero ella se lo dio a su hija como prevención y nunca los tuvo.
Bueno chicas, a ver si entre todas nos ayudamos con nuestras dudas de primerizas! Un besito a todas!
24 de julio de 2012 a las 21:01 #1330967GertBrultParticipantepepona, anica, enhorabuena!! qué bien! todos los niños van saliendo en perfecto estado!
somos las mamis las que necesitamos una puesta apunto!
yo tengo que adelgazar como sea porque me duelen los pies la tira y necesito estar más ágil yyy, no hay manera! cuanto mas pienso que tengo que adelgazar mas como…. enfinsss, poco a poco
por lo demás, mi niña sigue bien, le pusieron unas semanas doble pañal para que se le juntara bien la caderita que le hacía un ruidillo…, pero ya está ok. tambien nos dieron los resultados de las pruebas de sus tiroides y todo ok, no ha heredado nada.., genial.mi marido dice que tenemos una niña i+d+i, fruto del desarrollo y la innovación, ji,ji, fué concebida invitro y el parto fué medicalizado… a mi tb me pasa que la miro y no me creo que sea mia, no me creo que soy mami…, y.., bueno, el caso es que enma está con nosotros y cada día la quiero mas…
rebesos!
27 de julio de 2012 a las 13:07 #1330968BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Gracias Romi y Anica por lo ánimos, no sé unos días estoy mejor y otros me hundo por cualquier tontería. A veces creo que he pagado la primada de la primeriza, y como no se si podré tener más por la edad me quedo frustrada… A veces me pasa como dices tú, Anica, que me da por pensar si voy a acabar derivando en una depresión post parto y me da miedo pensar que voy a dejar de querer a Iván. El miércoles estuve llorando como una tonta sin sabe por qué, ayer en cambio estaba bastante bien y hoy vuelvo a estar tontorrona. Y eso que he llevado a Iván a la enfermera y me ha dicho que está muy bien, ya pesa 3680 grs. y mide 56 cm. Lo único es que al pobre le ha salido una rozadura en el culito por la humedad, pero salvo eso está genial y yo me siento fatal por no disfrutar de él y comerme el coco como una idiota.
Anica, con respecto a lo dormir solito en la cuna a Iván también le pasa, se suele dormir en mis brazos después de mamar y si está totalmente roque se puede quedar en la cuna una par de horas o tres (esto los últimos dos días porque antes ni se quedaba, solía dormir conmigo en la cama) de hecho estas dos ultimas noches que se quedaba en la cuna sin dormir le echaba muchísimo de menos a mi lado. Yo creo que debes hacer lo que quieras y si consigues dormirle en brazos y a ti no te importa pues hazlo así.
Bueno a ver si pasan los días y se nos pasan estos “malos” momentos y podemos disfrutar de verdad de los peques.
27 de julio de 2012 a las 13:18 #1330969urgerginoMiembroHola chicas
Nayeli ya pesa 5 kilos y 100 gramos, esta estupenda y toma pecho nada mas. Lo del pecho lo llevo bien en general aunque si hay dias que me duelen los pezones. Para dormir depende como vaya, hay dias que en la cuna bien y otros no la quiere ni pa trás, al menos en una hamaquita que tiene durante el dia bastante bien y si esta despierta como ve lo de su alrededor no pide mucho brazos.
Me alegro que todo vaya mejor para todas, luego entro con mas tiempo
6 de agosto de 2012 a las 18:01 #1330970BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
EL lunes pasado Iván cumplió su primer mes, no entré para contároslo porque todavía estaba un poco chof. Parece que ahora voy remontando. Hoy hemos ido a pesarle a la farmacia y con un mes y una semana pesa 4089 grs, que se que no es mucho para su edad pero es que el tio es larguísimo…
Por otro lado contaros que parece que me ha mirado un tuerto. Ayer vinieron unas amigas de mi marido a ver a Iván y le trajeron muchos regalitos y lo pasamos muy bien hasta que hacia las siete de la tarde me choqué descalza con una silla y me jodi el dedo meñique del pie izquierdo. Yo me temía que me lo había roto porque hace más de 20 años me pasó lo mismo pero con el meñique del pie derecho. Total que las chicas estas me llevaron a una clinica cerca de casa (mi marido no tiene carne de conducir y ahora empezamos a darnos cuenta de la falta que nos hace) y allí me confirmaron que estaba roto pero como no tenían traumatologo de guardia me dijeron que fuera hoy a que me vieran. A todo esto como me hicieron una radiografía la chica que me la hizo me comentó que por precaución no le diera el pecho a Iván hasta el día siguiente o que si tenia una saca leches me sacara la leche que tenia en ese momento por si acaso (ella me protegió todo el cuerpo con una cosa rígida y el pecho con otra mas pequeña) y me decía que no hay evidencias de que hubiera peligro, pero que por precaución me sacara la leche… Total que el pobre con el trajín de ir y volver a la clinica le entró una perra horrorosa, y menos mal que me había traído un biberón de los de hospital que estaba envasado al vacío y le pude dar la mitad, aunque le costó muchísimo cogerlo porque ya no le gusta el bibe sino la teta.
Total que ahora que empezaba a ser más independiente estoy coja. Menos mal que andar puedo andar aunque me duele mogollón al plantar el pie. Por eso os decía que entre el desmayo de mi gine en la cesárea y ahora lo del pie parece que me ha mirado un tuerto. A mi eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo no se cumple, además mi marido y yo somos funcionarios y nos quedamos sin paga extra de Navidad, la primera Navidad de Iván y el pobre se va a quedar sin un buen regalo de sus papis… Si es que …
Bueno a ver si la mala racha pasa y viene una mejor.
Espero que vosotras vayáis bien. Un besazo para todas.
7 de agosto de 2012 a las 13:44 #1330971EVIParticipanteHola chicas,
Nitrocis, pues vaya con el pie!!! Que mala pata (nunca mejor dicho!) !!!! Para cuantos días tienes? Espero que pase pronto. Y por lo demás, como estás? Estás más tranquila? Disfrutas un poquito más de Iván? Cuenta y desahógate si lo necesitas, vale? que para eso estamos!
Nil también cumplió el otro día un mes! Ayer fuimos al pediatra y el tío se ha engordado un montón!!! Es un gordete!!! Ya pesa 5.160 kg!!! Es una pasada! Tiene unos mofletes… y una papada!!! jajaja Ya tiene hasta michelincillos en los muslos! jajaja Se alimenta bien!!! Al final con la lactancia la estoy haciendo mixta pero a mi manera. Me saco la leche mañana, mediodía y noche y se la doy durante el día con el bibi, así veo lo que come y me quedo tranquila. Y el resto de las tomas las hace de leche de fórmula. La pediatra me dijo que de la manera que lo hago se me iría retirando la leche, pero mira, que dure lo que dure y ya está, que yo así estoy súper tranquila, no como antes, que era un saco de nervios!
Ahora Nil empieza a dormir un poquito mejor, ya no necesita tantos brazos. Todavía le cuesta un poco en algunos momentos, pero ya vamos mucho mejor!! Además empieza a aguantar despierto sin llorar, que es todo un logro, porque siempre lloraba!!! (era un poco desesperante). Por la noche vamos aumentando las horas, aunque alguna vez reculamos… Ahora puede hacer 5 horas seguidas dormido, lo malo es que lo hace a las 9 de la noche, así que nosotros todavía estamos despiertos!! Pero bueno, es lo que toca. Suele hacer una toma hacia las 2 de la mañana, otra a las 5 y otra a las 8. Espero que vaya aguantando más para poder dormir!Bueno chicas, esto está muy paradito. Supongo que entre el trabajo que nos dan los peques, y que es verano y sales más… A ver si nos animamos todas y compartimos experiencias, problemas…
Un besito a todas!!!
16 de agosto de 2012 a las 17:52 #1330972urgerginoMiembroNitocris vaya faena lo del dedo, la verdad es que el carnet es para plantearselo pero bueno tampoco te agobies siempre hay circunstancias, cuidate.
Anica yo lo del sacaleches fatal pero lo importante es que tu lo lleves bien y Nil vaya haciendose grandecito.
Yo sigo solo con el pecho y bien aunque no se salta ninguna toma como mucho 4 horas, de momento lo llevo bien y ademas es bastante tranquila puede estar despierta sin tenerla que coger en brazos, eso sí la gusta que la digan cositas o ver pasar a los perritos por donde esta ella. Hoy he estado en el pediatra ya que llevaba 5 dias sin hacer caca, lo consulte y me dijeron que hasta 3 dias era normal, el caso es que al final el medico me ha dijo que la pusiera un supositorio de glicerina y la ha venido muy bien, ha tardado muy poco en hacerlo y se ha quedado super agusto la pobre, ahora estoy mirando que puedo tomarme yo para facilitarla el hacer caca. He pensado en ciruelas ya que en general como bastante fruta.
Animo chicas que nuestros peques van para adelante.
18 de agosto de 2012 a las 22:42 #1330973romerokpMiembroChicas lo siento que no entro pero con la nena y el otro no doy abasto. Además yo hago como Nitocris que le doy pecho a demanda y claro no me da tiempo a casi nada. El ordenador lo veo cuando paso al lado pero casi ni me siento. Ahora que están los dos dormidos he aprovechado.
Nitocris guapa que pena lo del dedo y con lo que duelen los huesos rotos uffff. Espero que estés mejor de tu tristeza. Yo tuve un día muy malo al principio que se me juntó una infección urinaria con un traspaso de sangre del útero al peritoneo y duele horrores y me encontraba tan mal que me puse a llorar como una tonta. Pero bueno que a mi no me da tiempo a tener bajones porque mi marido tiene crisis de ansiedad con bastante frecuencia y si yo me hundo quién tira para adelante??? En fin que no me dejan aunque no veais a veces las ganas que tengo de fumar, lo dejé poco antes de dar a luz porque en el embarazo no fui capaz de dejarlo del todo por todo el miedo que tenía a perderla. Ahora si que ya lo dejé del todo pero hay días que con el estres que llevo me fumaría un paquete jajajaja. Pero nada no caigo eh!
Mi princesa va muy bien está super espabilada todo el mundo me dice que sujeta muy bien la cabecita y se vuelve a verlo todo. Ha crecido un monton de largo, esta próxima semana cumple 3 mesitos y al segundo mes ya había crecido 8 centimetros desde que nació. Lo de engordar lo llevamos más flojo hasta ahora, pero como está muy bien el pediatra me dice que no me preocupe. Hasta hace poco tenía que darle el pecho con pezoneras porque tengo los pezones planos y no se enganchaba. Desde hace 15 días se las quité y es un alivio porque antes se echaba 20 minutos mamando de cada pecho y a veces pedía cada hora durante el día con lo cual todo el día mamando. Ahora no, ahora en 10 minutos cada pecho arreglamos a no ser la última toma antes de dormir por la noche que esa se la hace más larga y ya se queda dormidita la mayoría de los días hasta las 5 ó 6 de la mañana, con lo cual se duerme entre 6 ó 7 horas seguidas. Yo le doy pecho a demanda como os conté y el sacaleches solo lo he usado alguna vez que se me llenaban mucho los pechos y me molestaban pero ahora ya lo tengo bastante regulado. Me da la impresión que estos últimos 15 días desde que saqué las pezoneras mi niña ha engordado más, os lo contaré cuando vayamos al pediatra a primeros de mes.
En la anterior revisión le pusieron las vacunas y pobrecita mía, 3 pinchazos que le dieron. Se quedó mi madre con ella en la consulta cuando le pincharon y yo me salí porque no soporto ver como les pinchan, me pongo malita, ya me pasaba con mi hijo.
El nene está encantado con la hermana, no para de darle besos todo el día, a veces tengo que reñirle porque está la niña quedandose dormidita y él viene y le da un beso y la despierta jajajajaja. En fin que tiene días que anda más rebelde pero por lo demás está muy bien, pensé que tendría más celos.
La casa la tengo hecha un asco no me da tiempo a nada.Me habían regalado dos mei tai pero a mi niña no le gustaron nada. He comprado un Boba Wrap que es un fular elástico y ahí está genial hasta se queda dormidita y entonces aprovecho a hacer alguna cosa pero hay días que no lo quiere ni para atrás. Ella no se parece en nada al hermano que se dormía solito en la cuna y si se despertaba se quedaba tranquilito un buen rato mirandolo todo. Ella no ella se duerme en brazos casi siempre enganchada a la teta y si se despierta te llama enseguida jajajajaja. Mi marido me echa la bronca si la cojo y me dice que la deje pero yo no puedo dejarla llorar mucho rato se me parte el alma. Además como no pude casi disfrutar del nene ahora disfruto a mi niña todo lo que puedo. Antes trabajaba y ahora no con lo cual pienso disfrutarla.
Se duerme muy bien cuando tenemos que salir a pasear o hacer algun recado ahí se queda dormidita y se puede echar un par de horas bien a gusto.
Chicas espero poder entrar por lo menos una vez a la semana a ver si así os cuento cositas. Espero que todas esteis bien y los principes de la casa también. Un besote grande
Chicas os dejo de nuevo el enlace a las fotos de mi princesa ya vereis las últimas lo guapísima que está jeje
https://plus.google.com/photos/109901939751784760436/albums/5749875066092823393?authkey=CMq85PKrpq-7_QE25 de agosto de 2012 a las 07:02 #1330974RomorilloMiembroHola a todas, y enhorabuena a todas las mamis q han ido llegando poco a poco y no pude felicitar n su momento.
Nosotros estamos muy bien; dentro d diez dias Marcos cumplira tres meses, y ya nos apañamos estupendamente los dos.Romaba, siento mucho como t sientes o como t hayas podido sentir, el agobio del principio, las inseguridades…. Bueno, y tb lo d tu pie. Pero no comprendi por qué t sientes “menos madre” por haber tenido a Ivan x cesarea (recuerda q sera muy ligon, jajaja!)
Eres una supermadre, sea parto x cesárea o vaginal, pq lo has llevado n tu barriga nueve meses, lo has alimentado, y lo has traido al mundo. Qué mas da la forma en la q haya llegado?Yo tb doy pecho, a demanda, pero a mi no m agobia nada, al contrario. M siento super orgullosa d ver como crece solo c mi teti, y m encantan los raticos q pasamos juntos, q son muchisimos! Es una pasada cuando m mira mientras esta mamando, y le sonrio y m devuelve otra sonrisa….
Cuando cumplió su primer mes m descolocó un monton, pq d pedirme cada dos/tres horas, paso a como mucho una hora. Era increíble, cada diez minuros, media hora…. Pensaba q lo estaba haciendo mal, q a lo mejor no se qedaba satisfecho, pero una amiga primero y su pediatra despues m explicaron q, primero, tienen un rstomago muy chiquitin, y enseguida se sacian, y segundo q estamos n verano y al igual q nosotras tenemos sed, ellos tb. Y nurstra teta es su unico alimento.
Yo lo he notado mucho rstas noches atras con las olas d calor: si lo normal era darle dos tomas, una sobre las dos y otra sobre las seis, ha habido noches q he tenido q darle hasta cinco veces.Ya empieza a regularizarse un poco, y empieza a aguantar tres horas sin problema.
Pero independientemente de esto, estoy c Romaba, cuando dices q combinas la materna c la d formula, y es q creo q lo mejor siempre va a ser lo q nos haga sentirnos mejor, ya q nuestros nenes nos necesitan para poder darles mucho amor, y para estar en buen estado mental tenemos q hacerlo de la forma en q mejor nos encontremos.Y d lo d cogerlo en brazos o no cogerlo…., yo creo q son demasiado pequenines aún, y q necesitan todos nuestros mimos y besos y abrazos, y q para eso estamos d baja. A mí mis cuñadas m llevan frita, c q lo estoy acostumbrando a los brazos, pero es q m dan igual las opiniónrs d los demas. A mi m encanta cogerlo y comermelo a besos, y cantarle, y dormirlo en mis brazos, y ver lo sonriente q va siempre…., si son bebes! Si la mayoría no tienen ni tres mrses!
Y ojo, yo siempre he sido pro metodo Estivil, pero en el mismi libro t lo pone, q a un bebe d menos d tres/cuateo meses no le puedes pedir nada q no sea comer, dormir, y sus raticos d juego contigo.Os dejo q mi peque se despierta, besos a todas, y un abrazo grande a Nitocris!
28 de agosto de 2012 a las 13:11 #1330975urgerginoMiembroHola chicas
Se han cruzados datos yo no tengo nada en el pie es nitocris.
Yo tuve a Nayeli por cesarea y no me siento nemos madre, supongo que como es algo que sabia desde la primera eco lo asimilé desde el principio, todos esos sentimientos son en muy buena parte las hormonas.
Yo sigo con solo leche materna y a demanda, si que note que los dias de mucho calor pedia mas, pero ya la matrona me lo habia dicho que la nena bebia y comia teta que lo notaria que tendría tomas mas largas y otras muy cortas y realmente fue así. Ahora ya tiene 3 meses y muy bien ya pesa 6 kilos, de momento mas de 4 horas no ha hecho y hay dias que estoy super cansada cuando llega la noche, tambien tiene que influir que me estan regulando el hipotiroidismo y ahora los niveles los tengo descontrolados.
Yo el principal problema que tengo es que esta estreñida y la tengo que poner un supositorio de glicerina, el medico fue lo que me recomendo y cuando esta muchos dias pues no hay mas remedio. Los masajes y demas no la hacen mucho aunque yo sigo dandoselos.Os dejo que me reclaman.
28 de agosto de 2012 a las 15:16 #1330976BadZacharyuxeParticipanteHola chicas
Ay Portelilla que se te fue la memoria, je, je… Efectivamente como dice Romaba la que estaba mal de la olla con lo de la cesárea y la del pie soy yo. Ya pasé ese momento, en que creo que influyeron las hormonas y ahora estoy mejor.
Del pie voy mejor, ya ando bien, mañana voy al traumatologo a que me vea.
Ayer fuí con Iván a la revisión de los dos meses, pesa 4575grs. y mide 60.5 cm. Está muy delgadito pero encima como es tan largo… También le pusieron las vacunas, qué mal lo pasé Dios! Pobrecito, y encima anoche le dió fiebre 38.7 hoy está que no se me despega, pero le entiendo…
Yo sigo con la lactancia a demanda y lo llevo bastante bien, ahora mejor claro, por las noches lo meto en la cama conmigo y así podemos descansar mejor. Los días que estoy más cansada es cuando me vienen ideas extrañas. Pero bueno lo voy asumiendo…
Pues nada chicas a ver qué tal seguimos. El sábado es mi cumple, el primero con el peque, que ganas…
Un besazo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.