- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2012 a las 16:18 #133097728 de agosto de 2012 a las 20:23 #1330978RomorilloMiembro
Uf uf uf, Romaba, Nitocris perdonadme, q tb a mí se m fueron un poco las neuronas y m confundi! Tb es q escribo c el movil, piensas + rápido q escribes, y es complicao.
Nitocris, m alegro d q t encuentres mejor. Y tu no pienses cosas raras, y sobre todo ten muy presente siempre q eres una super madre d un nene q va a ser el ligon d su clase, haya nacido x cesárea o d otro modo.
María, cuánto tiempo tiene ya tu peque? Que bien q ya duerma tantas horas seguidas. Marcos está a punto d cumplir tres, y aunq duerme muy bien, aun no hace más d cuatro seguidas.
Yo tb lo pasé fatal c las vacunas, por dios q sufrir! Tb le dio un pelin d fiebre, pero paso pronto. Lo q sí q he notado es q ya no mama c tanta frecuencia; al llegar al mes comia a cada momento, pero ahora puede aguantar normalmente las tres horas sin pedir.
Eso si, bracero total. Puede estar un rato solo, media hora o un poco mas, pero pronto quiere estar cmigo. A veces m agobio pq las cosas están sin hacer, pero es q después d lo q ha costado no quiero perderme ni un momento.Ale, os dejo q se ha dormido. Muchisinos besos a todas!
29 de agosto de 2012 a las 23:21 #1330979romerokpMiembroHola guapas, ya veo que vamos mejorando todas. Lola cumplió 3 meses el lunes y hasta el lunes que viene no tengo médico que está de vacaciones asi que no sé cuanto pesa pero bueno ni de coña lo que los vuestros jajajaja. Mi niña nació con poco peso así que ya me hice a la idea. El hermano era igual largo pero delgadito. No me estreso porque come bien y moja los pañales y hace bien caca así que todo va bien y la niña está genial.
Yo estoy bien sigo con pecho a demanda y bueno ahora lo llevamos mejor sobre todo desde que dejé definitivamente las pezoneras. Por la mañana hace las tomas de 10 minutos en cada pecho (cuando toma los dos que no es siempre) y por la tarde se echa más tiempo y además pide más veces. Por la mañana duerme más sobre todo si salgo a hacer recados que entonces se queda frita.
Por la noche duerme entre 6 y 8h todos los días raro es el día que despierta en el medio. Yo estoy bien y me he puesto con la dieta de Entulinea que comes de todo y puf hay veces que no doy comido todo lo que me mandan jajajajaja. Es una dieta muy equilibrada y que se lleva muy bien. Mi madre adelgazo 25 kilos en un año y medio y es finalista de los Premios vida Saludable. Os dejo su blog para que le echeis un vistazo: http://www.premiosvidasaludable.es/aurea/
A partir del lunes se puede votar para que gane el premio ya os pediré un favorcito a todas jeje. Ah! creo que había alguna de Vigo no? Fanyta???? Apuntate si quieres al flashmob que vamos a hacer el 15 de septiembre. Escribeme y te cuento.Bueno Maria las fotos las meto por mi cuenta de Google con Picasa y las pongo privadas para que solo las vea la gente que yo le mando el enlace. Si quieres más información si eso escribeme un privado con tu teléfono y te explico como se hace.
Me voy a la camita chicas un besoteeeeee
4 de septiembre de 2012 a las 10:41 #1330980EVIParticipanteHola chicas!!!
Que tal vais con los peques? Nil está super grande! Ya tiene dos meses y cada vez está mejor. Ya no llora tanto y se ríe un montón. Nos lo comemos a besos y se nos cae la baba cuando nos sonríe!
Creo que lo ha pasado mal con el calor! Es que ha hecho un montón!!! Ya tengo ganas que bajen las temperaturas del todo! Hoy vuelve a hacer calorcito!!! El otro día, que bajaron bastante las temperaturas tuvimos que ir con al papi a comprar camisetitas de manga larga que no teníamos!!!! Cuando voy a comprar ropita para Nil no tengo control!! jajaja Es que me parece todo monísimo! Es como la ropa de papá, pero en pequeñito!!! jajaja Me encanta, y claro, en un momento te dejas un dineral! Y total para que le dure 3 meses!!! Bueno, es lo que hay, ahora ya ni miramos para nosotros! Todo para el peque!
Este sábado se casa mi hermana!! Que ilusión!! A ver que tal se porta el peque. Ya me ha dicho una amiga que si se pone a llorar se lo llevará ella, así me puedo quedar yo en la iglesia. Le compramos un conjuntito monísimo y de rebajas!!! Yo me compre un vestido muy bonito en pronovias, y también a mitad de precio! Tenía mucho miedo de no encontrar nada pero claro, supongo que con la crisis, la gente no compra tanto vestido de fiesta. Nos lo vamos a pasar genial!
Y la semana que viene le toca vacunar… Uff, va a ser durillo, pero hay que pasarlo! Ya os contaré!
Bueno chicas, espero que todas vayais muy bien. Explicar novedades!!!
Un besito a todas!
5 de septiembre de 2012 a las 21:14 #1330981GertBrultParticipantehellou!!
A mi niña le falta una semana para cumplir los tres meses (… madre mía, parece mentira, eh?)
ayer fuí al pediatra a revisión y Enma pesa 5,600 y mide 61 cm, me dijo que estaba todo correcto, genial
ikanamy, de donde sacas la fuerza de voluntad para ponerte a regimen?? yo tengo fascitis plantar (dolor de pies enorme) y esta temporada… lloro del dolor…estoy fatal.. y parte de ello es el sobrepeso…, a ver si me mentalizo…, mira que llevo casi tres años sin fumar.., pero lo de los regimenes me puede… enhorabuena a tu madre de mi parte!rebesos
5 de septiembre de 2012 a las 21:32 #1330982romerokpMiembroMaria Maria, mira esta dieta (bueno no es una dieta) no te cuesta nada porque comes de todo y lo mismo que el resto de la familia entonces no te cuesta. Si te interesa escribeme un privado. Además la podemos hacer aún dando el pecho porque no te quita ningun alimento. Yo se lo dije al pediatra y me dijo que iba a tener que hacerla él también jajajajaja.
Mi niña no engorda tanto como los vuestros pero está muy bien pesa 3800 y mide 56 cms ella va a su ritmo pero el pediatra dice que está muy bien y yo la veo genial. Además come bien, moja bien los pañales etc asi que no me preocupo, el hermano era igual o peor porque él comía fatal.
Está muy espabilada a ver si soy capaz de colgar algún video y la veis en acción, si soy capaz edito y os lo pongo jeje.
Por el resto estoy deseando que empiece el cole, sólo nos queda una semana porque ya necesito rutinaaa y ver a mis amigas y cotillear un poco y que el nene se entretenga con otros niños que le hace mucha falta porque donde yo vivo no hay niños para jugar.
Bueno chicas espero que todas esteis muy bien. Nitocris como va tu pié?? Espero que ya recuperada.
5 de septiembre de 2012 a las 21:47 #1330983urgerginoMiembroIkanamy a mi me gustaria ponerme a dieta pero con el pecho creo que me esperaré un poco, no quisiera que la influyera y además solo tengo 4 kilos mas de cuando me quede embarazada con lo cual no estoy excesiva en peso y me encuentro bien, tal vez cuando termine de darla el pecho o haya metido algo mas y otra cosa importante que tambien estoy liada con el endocrino. Ya he votado.
Chicas yo tambien lo pase fatal con las vacunas y estoy ya temiendo la de los 4 meses, me da una penilla que luego no se quien esta peor si ella o yo. Cuando le puse las vacunas a los 2 meses me apetecian a mi mas darle mimos de los que ella me pidió.
Me alegro que todas vayamos bien y los peques tambien que son mas importantes.
6 de septiembre de 2012 a las 08:48 #1330984BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Que bien, cómo crecen nuestros peques.Ikanamy mi pie ya está bien, gracias, lo que ocurre ahora es que tengo una condropatía rotuliana, una lesión en los cartílagos de las rodillas, que ya tenia de antes y se me curó, pero ahora ha vuelto. Menos mal que no me duele mucho, solo cuando tengo las piernas rectas mucho tiempo y luego al doblarlas es cuando noto el dolor, lo que pasa es que me ha recetado un médicamento que no puedo tomar con la lactancia, así que no se cuando lo podré tomar, qué se le va a hacer. Menos mal que no yo no cogí mucho peso en embarazo (solo 7 Kg.) y ahora los he perdido en seguida además de 3 kgs. más, lo que me viene bien para que las rodillas no se me resientan mucho.
Chicas no os preocupéis mucho por el peso, yo creo que la lactancia ayuda mucho a perderlo, salvo, claro las que tenéis problemas de tiroides y eso. Y además imagino que si habéis cogido muchos será más difícil perderlos.
Iván sigue muy bien, salvo que tiene obstruidos los conductos nasales y le lloran mucho los ojos y cuando se levanta por las mañanas tiene muchísimas legañas, el pobre, tengo que hacerle masajes en la nariz. Me dijo el pediatra que si no se le quita en el cuarto o quinto mes lo mandaría al oftalmólogo para que le vea y le abra los conductos.
Romaba yo también temo el tener que volver a ponerle las vacunas, porque el pobre lo pasó fatal, le dio fiebre, 38.7, y luego estuvo muy tontorrón toda la semana, a parte, claro, de lo mal que lo pase. Espero que las siguientes no le den tanta reacción.
Bueno chicas, que me encanta hablar con vosotras y ver que bien crecen los peques.
Un besazo para todas.7 de septiembre de 2012 a las 22:38 #1330985romerokpMiembroChicas yo en este embarazo no cogí mucho peso (9kgs) y lo perdí a los 10 días de nacer la niña asi que por ese lado bien pero es que el problema fue el anterior embarazo que cogí 30 kilos de los cuales tengo todavía 15 encima y claro no me encuentro bien, la ropa no me sirve, me cuesta encontrar ropa muchas veces. En fin que quiero adelgazar lo que me sobra. Eso si esta dieta es apta para madres lactantes pues comemos de todo y tienen muy encuenta nuestro desgaste al lactar. El pediatra me ha dicho que ningun problema con la dieta. Además que no soy capaz de tomarme todo lo que me mandan comer jajajaja o sea que hambre no paso.
Nitocris espero que te recuperes pronto, menuda complicación ahora la medicina con la lactancia pero a veces hay que sacrificarse, dimelo a mi que hace un mes me dió un cólico de riñon y no pude tomar mucha medicación. En fin por mi niña lo que sea jajajaja.
Nosotras seguimos muy bien y lo de la vacuna de los 4 meses si que le tengo yo también mucho miedito que yo lo paso muy mal con las vacunas, llora el bebé y lloro yo mas jajajajaja en fin hay que pasarlo.
Chicas os voy a pedir un favor muy grande como os conté mi madre está participando en los Premios Vida Saludable que son de la empresa donde estamos haciendo la dieta. Os quiero pedir por favor que entreis un minutito en este enlace y la voteis. http://www.premiosvidasaludable.es/concurso/finalistas2/votar/?idSocia=38 teneis que cubrir los datos que piden (nombre y email) verificar que sois mayores de 18 y enviar el voto. Luego os envían un email de confirmación que solo hay que pinchar el enlace para confirmar y listo. Os lo agradecería mucho, graciasssssss
Un besito mamis y bebés
13 de septiembre de 2012 a las 18:52 #1330986urgerginoMiembroIKANAMY yo ya vote, suerte con la dieta, yo voy a esperar un poco hasta que ya la nena tome algo mas que la lactancia y mire como van las pruebas del endocrino, calculo que en un par de meses.
NITOCRIS a Nayeli le pasaba lo de los ojos pero a ella solo en uno, se levantaba con el pegado, al principio se lo lavaba con suero y bueno algo mejoro pero luego la matrona me dijo que la echara leche y se la ha quitado.
Chicas a mi ya se me ha acabado la baja maternal y ahora estoy con las vacaciones que me dejan juntarlo, como pasa el tiempo y lo chiquitilla que es todavia.
17 de septiembre de 2012 a las 17:05 #1330987BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Romaba ya parece que va mejor con los ojos, ya veremos.Iván va muy bien, ahora por las noches se duerme en mis brazos (a la teta, claro) pero luego lo dejo en la minicuna y se duerme unas tres horitas luego lo vuelvo a meter en la cama hasta que nos levantamos.
Una preguntilla, os habéis planteado si le vais a poner un buzo para el invierno? O habéis pensado en otro tipo de abrigo? Es que yo al principio pensaba ponerle un buzo, pero luego me da que puede llegar a ser un engorro cada vez que entras en un sitio tener que quitárselo. Las que ya habéis sido mamis antes, Ikanamy, je,je… Que nos puedes contar sobre esto?
Un beso para todas.
19 de septiembre de 2012 a las 10:16 #1330988urgerginoMiembroNITOCRIS yo tengo buzo pero me da que usaré mas el saco de la silla, tampoco descarto que no se lo ponga, creo que dependerá de lo que vaya a hacer, si es de paseo le pongo el saco, si voy de compras y ando entrando en sitios abrigadita y con el saco, de todas formas si hace mucho aire o frio tambien podemos echar mano del plastico de lluvia. No tengo experiencia en el tema ya que es la primera pero dependerá de la zona donde vivas si es muy fria o no, y tambien que hay niños mas calurosos que otros y tampoco conviene abrigarles en exceso que luego sudan y cuando se enfria el sudor se constipan. Veremos que nos cuentan las que ya han pasado por ello.
21 de septiembre de 2012 a las 09:43 #1330989EVIParticipanteHola chicas
Nitrocis, yo creo que también usaré el saco del cochecito, precisamente por lo que dices, porque es un rollo cuando entras en algún sitio. Mucho más cómodo el saco, no?
Nil está creciendo un montón! Está super majo!!! Se ríe un montón!! Y para dormir por la noche muy bien, le damos el último biberón hacia las 9.30-10 de la noche y el siguiente ya a las 5.30!!!! Así que puedo dormir un montón!!!! Eso sí, hacia las 4 se suele despertar y le voy poniendo el chupete. Luego se vuelve a dormir y se despierta hacia las 8.30-9. Y me encanta, cuando te ve y se empieza a reir… se nos cae la baba!!!
Bueno chicas, un besito a todas!
29 de septiembre de 2012 a las 08:52 #1330990BadZacharyuxeParticipanteHola chicas,
Qué tal vais? Qué parado está esto…Iván hace mañana tres meses! Cómo pasa el tiempo! Lleva un mes, más o menos, en que no no puedo dejarle ni 10 minutos en la hamaca. Está todo el día en brazos, que no me importa, pero a veces me gustaría tener más autonomía para poder hacer cosas… A la hora de dormir se me duerme al pecho y me le quedo en brazos hasta que nos acostamos, luego le dejo en la mini-cuna y se queda hasta la dos y media más o menos, en que se medio despierta y lo cojo y me lo llevo a la cama hasta que nos levantamos por la mañana (como tiene la teta accesible, a veces ni me entero que la coge)…
Yo no sé si a veces se aburre pero como es tan pequeño no puedo jugar a casi nada con él…
Bueno chicas a ver si os animáis y contáis cositas.
Un beso17 de octubre de 2012 a las 12:29 #1330991BadZacharyuxeParticipanteHola chicas!
Que pena, hace muuuuuchos días que nadie escribe. A ver sí os animáis y entráis para contar qué tal van vuestros peques…
Un besazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.