- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2011 a las 15:34 #133024015 de noviembre de 2011 a las 17:25 #1330241Ana L.Participante
guapis!!!!!! por lo que veo……no soy la única con dolorcillos de regla fuertotes, ni náuseas……..esta mañana me he hartado de vomitar…..señor!!!!!!!! qué coñazo!!!!! bueno, no nos preocupemos que es por una muy buena causa, jijijiiji…..este es mi 2º embarazo, así que si teneis dudillas o lo que sea, aquí me teneis, o.k??? en mi primer embarazo también estaba en un foro de por aquí, y la verdad, es que es maravilloso compartir cada cosa del embarazo con mujeres que se encuentran en la misma situación, ya sea buscando, ya sea al conseguirlo, o ya sea durante la evolución de la barrigota….entre unas y otras nos ayudamos muchísimo!!!!! así que os doy las gracias por acogerme tan bien, y de verdad, no os preocupeis por nada, todo saldrá bien!!!!! besines para todas!!!!
15 de noviembre de 2011 a las 17:59 #1330242AnónimoInvitadohola chicas, escribo en este post con mucho miedo … pero os leo todos los días y al final he decidido entrar. Yo estoy de 8+1 y bueno, estoy atacada como vosotras jajaja. Ya os iré conociendo a todas. Mi FPP es el 26 de Junio.
Mi última eco fue la semana pasada y mi peque medía 11 mm !!!! Había crecido mucho desde la semana anterior. Y bueno, ahora no tengo otra eco hasta el 30 de Noviembre y esto es desesperante. Me da la impresión de que llevo 8 meses embarazada y no 8 semanas … pasan los días superlentos !!!
15 de noviembre de 2011 a las 18:30 #1330243arreldkayakParticipanteHola Miffy: Ya estoy mejor del estreñimiento. Tomé Plantaben y a las 24 horas pude hacer caquitas ahora hace tres dias que lo he dejado porque no quiero abusar no vaya a hacer que el cuerpo se acostumbre y cuando lo necesite no me haga efecto. Tomo todos los dias cereales (weetabis de chocolate, están buenisssimooo), un kiwi y un Actimel y por la hora bien, voy todos los dias al baño aproximadamente a la misma hora.
Estoy empezando a tener sensación de nausea al principio de la mañana y al atardecer y desde la semana pasada (en dias alternos) sensación de dolor mestrual. Me dijo la doctora que no me preocupara porque era normal, el embrión se está haciendo más grande y solicitaba más espacio.
Y por lo demás todo O.K.No sé si algunas sois o estais trabajando en Madrid como es mi caso (soy gaditana), pedí cita el Lunes en la Clinica Belén para que me siguiera el embarazo (soy de ADESLAS ISFAS) y me la han dado para este mismo Jueves porque habia un hueco. Mi pregunta es la siguiente que tal es esa Clinica? y si sois de Madrid que ginecologo me recomendais para seguir el embarazo.
Nitocris: Me alegro un monton que has podido escuchar y observar como se mueve tu chiquitin, jooooo que emocionante ha tenido que ser.
Estherferti: Bienvenida para lo que quieras estamos aqui. Como ves somos muchas ya y algunas casi a la par. Que guayyyyy a cruzar deditos.
15 de noviembre de 2011 a las 19:50 #1330244EVIParticipanteHola chicas!
Bueno, ya somos un montón! Que bien!!!
Esther, bienvenida al foro. Y estoy contigo en que los días pasan lentíiiiiiisimos! Yo espero para mi eco del jueves y se me está haciendo eterno…
patri, bienvenida también!
Pepona, yo también estaba muy estreñida, y hoy he decidido comerme un kiwi en ayunas y ha sido mano de santo! Espero que los remedios naturales también te vayan bien a ti!
Miffy, que mal que te hayan vuelto los síntomas…. aunque por otra parte te quedas más tranquila…. Bueno, a lo que venga, verdad? Que te mejores!
Fanyta, yo también tengo dolores muy fuertes en el vientre. Me dijeron que era normal, que era porque el útero se está expandiendo para acoger al feto. Así que nos toca aguantar un poquito. Yo llevo unos días con menos dolores, supongo que se van pasando.
Nitrocis, me alegro que todo haya ido tan bien en la eco. Que emoción oir el corazón!!!!
Bueno chicas, yo voy mejor, eso creo. Hoy no he manchado nada, pero me estoy portando super bien. Solo me levanto para comer y para ir al baño. Eso sí, tengo un dolor de cabeza… supongo que es de no salir en dos días. Estoy más animada porque hoy no he manchado y todo el mundo me dice que puede ser normal. Estoy intentando ser muy positiva! Y los días me pasan super lentos! Aún me quedan dos días para ver si todo está bien y las horas no pasan!
Bueno chicas, os dejo. Muchas gracias por vuestro apoyo. Un besito a todas!
15 de noviembre de 2011 a las 21:04 #1330245dinedergeParticipanteHOLA CHICAS!!!!
Antes de nada pediros perdón por no entrar estos dias, bueno entrar sí lo he hecho, pero era leeros, saber de la evolución de zoe y salir pq he tenido visita en casa y no podia estar todo lo q quisiera por aki.ZOE!!!!me alegro un monton q todo siga adelante, tu ( seguirá siendo un campeón, ya veras.
Anica!!me alegro tb q tu manchado ya no exista, de todas formas cuídate mucho eh???saldrá todo bien.SUERTE EL MARTES!!!BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS ESTHERFERTI,FANYTA,PATRI12357, Y NO SÉ SI ME QUEDA ALGUNA!!!
A las q habéis ido a eco ..me encanta leer q mis cibersobris están creciendo a pasos agigantados!!!
NITOCRIS!!seguimos a la par!!mi FPP es para el 21 de junio.Y tb tengo la próxima eco el 28 por lo privado.
Miffy,Pepona y Fanyta !!ánimo con esos síntomas!!sabemos q es por una buena causa!!!
Por mi parte decir q al igual q alguien decía por ahí q esto se hace eterno..yo tb tengo esa sensación, pq estoy de baja desde la transfer y cada día q pasa piensas…a ver si mañana consigo pasar el día como el de hoy y llegar a las doce semanas,Cada vez q voy al baño es inevitable quedarme sin respiración mientras me limpio……estoy de 8+6 y aunque el anterior se paró a las 6 semanas….sigo “cagada” de miedo!!!
En cuanto a síntomas……en la tarde-noche de vez en cuando me encuentro un poco revueltilla , pero nada mas.También me duele la cabeza..y cuando lo hace es un dolor HORRIBLE!!Pero como dije antes..es por una buena causa y estoy encantada con esos dolores,jijiji.Lo q sí me gustaría saber es de cuánto estáis y q pruebas os van mandando hacer los médicos.Os han pedido análisis??para q semanas??Yo de momento solo tengo q hacer unos el día 21 q estaré de 9 semanas.
Pues nada más!!!mucha suerte a todas!!!
BSS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
16 de noviembre de 2011 a las 07:26 #1330246loucitaMiembroHola chicas yo ya estoy en marcha, pero claro voy muy detrás de las demás porque ahora mismo estoy pues de 4 semanas así qeu fijaros lo que tengo por delante si os puedo ayudar en algo porque ya tengo una nena y he pasado por todo. Me da mucha risa porque me costó mucho el embarazo y yo decía todo acabará con el positivo MENTIRA, luego está que dices en la semana 12 me tranquilizaré MENTIRA los nervios siguen hasta cuando das a luz que todo vaya bien…. y dices ahora ya descansaré de los nervios MENTIRA porque luego surgen, que si come si no come si caga si no caga….. me dijo una vez el médico y tenía razón que esto dura 70 años (vamos cuando nos morimos) ¿qué os parece el análisis?
16 de noviembre de 2011 a las 09:27 #1330247veronicaMiembroHola chicas,
BIENVENIDAS a las nuevas Estherferti y Patri, me ha encantado lo de que esto dura hasta los 70, porque es que vamos como pasando pruebas primero que respondan mis ovarios y que hagan muchos ovulos luego que unan y hagan embriones luego cuando parece que eso esta que lleguen a la transferencia, bueno parece que todo eso lo hemos conseguido que ya es un mundo luego que nos de la beta que enganche en nuestro utero … ahora que siga creciendo que le lata muy fuerte el corazón …..que lleguemos a la eco siguiente .. y a las 12 semanas, luego a las 20 que es otro de los pasos ..la que se haga anmio que pasemos la anmio, bueno bueno creo que me estoy estresando yo sola, lo principal es que tenemos nuestros embriones vivitos dentro, cuando estemos gordas ya nos entretendremos con los carritos y las ropitas.
Bueno yo he empezado con los vomitos ayer es repulsivo tengo un sabor constante a metal en la boca y no se me va con nada, y claro me dan unas arcadas
que ni os cuento porque os pondre mal cuerpo.
Una pregunta os queria hacer cuanto progesterona os poneis, yo hasta ahora me ponia una bolita por ahí cada 8 horas y una pastillita de adiro al día, me dijo la doctora que ahora una bolita de progesterona cada 12 horas y que la adiro podía suprimirla, a vosotras que medicación os estan dando???????
Bueno Anica eres ya la unica que ahora queda en reposo, ten mucha paciencia y piensa que es lo mejor que vas hacer mantenerte en cama y sofa todo el día por pesado que sea, tu peque lo nota y se agarrara con mucha más fuerza, ten mucha paciencia estaos todas esperando que vayas a tu eco mañana haber que e dicen.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:16 de noviembre de 2011 a las 09:57 #1330248RomorilloMiembro¡Hola chicas!!
Madremia cuántas somos yaaaaa!! Menudo verano movido vamos a tener!! Bienvenidas a las nuevas, y ya tenemos dos mamás con experiencia!
Escarlata, me alegro de leerte y ver que estás más animada!!, y también me alegro mucho por Zoe y por Anica, que estoy segura de que a Anica le quedan dos días contads y de nuevo otra vez como nueva!
Jo Patri, me acuerdo cuando me dieron el positivo, ¡¡qué emoción!! Y tienes razón, todas estamos deseando llegar a la semana doce, pero estoy segura de que cuando lleguemos querremos llegar a la veinte!! Y sí, supongo que este “sufrir” ya será para toda la vida.
Parece que por ahora la que más y la que menos, tenemos algún síntoma. Yo llevo unos días mejor, pero mi mareo me acompaña, y la sensación angustiosa también, pero me encanta! (me encanta pq me da tranquilidad claro..) Lo que decís del dolor en el vientre.. ¿los notais como de regla? Es que yo los noto, a veces, pero no son como de regla. Yo me noto la barriga como en expansión, de dentro afuera.. no sé cómo explicarlo.. Me empieza a molestar el botón del pantalón, sobre todo por las noches, y más q dolor de regla, lo q tengo es como una sensación de estiramiento, de hinchazón hacia fuera.. ¿Os pasa eso?
Bueno, un beso a todas, ¡¡madremia qué difícil se me va haciendo personalizar!! Me voy a tener q hacer un esquema con todas, ¡¡qué chulo todas las que somos!!16 de noviembre de 2011 a las 10:38 #1330249loucitaMiembrohola, yo me pongo 3 de progesterona al día, mínimo hasta uqe me hagan la primera eco de las 7 semanas. Os quería hacer una pregunta, yo me pongo la pastilla, pero en cuanto me pongo de pie pues que la braga se me ha puesto blanca, se me sale como flujo blanco de las pastilla, pero mucho. ¿os pasa también a vosotras? es que no se si consultarle al gine.
16 de noviembre de 2011 a las 10:47 #1330250RomorilloMiembro¡Hola Patri!
A mi tb me pasaba. Me recomendaron en la clinica estar tumbada durante unos quince minutos después de ponérmelo, pero aun así, es incómodo pq te pasas el día manchando. Si acaso utiliza salvaslip, y así puedes ir cambiándolos.
Besos!16 de noviembre de 2011 a las 12:40 #1330251panzaMiembrohola a todas!
pues no sé si me toca escribir en este post, pero creo que no hay ninguno de mediados de año jajajaja! yo estoy de 13 + 1 semanas según la regla, mi FPP es el 22 de mayo, pero por las ecos es una semana más peque, así que me lo han retrasado a 12 semanas y FPP el 29 (esto siempre es un lío!).
nosotros, como veis en mi firma, tenemos dos niñas de 3 años, que nos costaron más de 4 años de tratamientos variados y muchos negativos, pero lo conseguimos… y ahora, cuando menos lo esperábamos, sorpresón total! estamos encantados y ya nos lo creemos, la primera semana era imposible creérselo, con todo lo que pasamos con las peques.
ayer me hicieron la eco de las 12 semanas por privado y está todo bien, iba un poco cagada por el pliegue nucal (tengo 40 añazos ya!), pero parece que está todo bien y… parece otra nena nos habremos especializado? la verdad es que di un suspiro de alivio enorme al saber que todo tenía buena pinta, lo demás nos daba igual.
por lo demás, he pasado muchísimos ascos, náuseas, vómitos… pensé que en este embarazo, al ser sólo uno, sería más leve, pero no, ha sido igual que el anterior, sólo que parece que va remitiendo ya un poquito. y hace tres semanas manché algo, pero poco y marrón, sólo dos o tres días. fui a urgencias y estaba todo bien, así que más tranquila aunque me tocó hacer algo de reposo 10 días. por suerte, todo bien y ya estoy haciendo vida normal otra vez.
ahora me toca la misma eco por ss el viernes, y los resultados del triple screening, pero voy ya más tranquila claro.
no puedo leerlo todo, pero veo lo de patri y el flujo de la progesterona… es normal, llevaras la braguita o salvaslip manchado como de pasta de dientes mientras te lo tengas q poner. es un rollo, pero no pasa nada. si te consuela, a mí el segundo día de betaespera de las peques se me cayó un óvulo, me lo encontré a las 4 o 5 horas pegado a la pernera del pantalón jajajajaj! y nada, aquí están las dos campeonas. tu cuerpo genera la progesterona tb, nos la dan para “reforzar”. en este embarazo no me he tenido que poner nada, al no ser de tratamientos las cosas van distintas.
besitos a todas!
besos enormes a todas!
16 de noviembre de 2011 a las 12:43 #1330252panzaMiembrojajaja me han salido los besos dobles, al escribir lo de patri y la proge! pues nada, para todas!
16 de noviembre de 2011 a las 13:19 #1330253nilspadiaMiembroEstherferti, bienvenida! Ya te he visto yo por algún post antes de éste (alguno de “beta-hcg”??) pero te comento que me acuerdo de tí porque me llamó la atención tu foto!!! Soy fan de Esther y su mundo y me hizo mucha gracia tu avatar, jajaja… Tanto es así que mi marido me está regalando los libros de Esther que van saliendo ahora reeditados… Ese Juanito, me tenía loca. Bueno, lo dicho, bienvenida… Llevas toda la razón en que los días pasan super lentos… casi más lentos que en la betaespera!! Yo tengo la proxima eco el 1 de dic. y estoy tachando los días en el calendario… Menos mal que con vosotras se hace más amena la espera…
Pepona, yo no soy de Madrid, soy andaluza como tú… así que lo siento, no te puedo ayudar… Pero seguro que tiene que haber alguna de Madrid con todas las que somos ya!
Anica, mucha suerte mañana. Seguro que va todo bien, con tanto reposo y además dejaste de manchar… Ya nos cuentas, te queda poquito, así que ánimo que mañana ya tienes la eco!!! Los síntomas me van y vienen, creo que es un poco según el día… pero estoy tranquila y positiva… Es lo que nos queda!
Romi, yo estoy de 9+6 (mañana empiezo mi semana 10). Y la primera eco tras el alta en fertilidad la tuve de 9 semanas justas, me hicieron análisis de sangre y de orina, pero los resultados se los llevaba el laboratorio al gine directamente, me dijo que no me preocupara que si había algo raro me llamaban, pero no lo han hecho. Ya la siguiente la tengo el día 1 de dic. que cumplo 12, y ahí me hacen el triple screening famoso… De momento no tengo nada más hecho.
Escarlata, llevas toda la razón, esto ya es un sin vivir toda la vida… la diferencia con el resto de las mujeres es que nosotras empezamos a sufrir ANTES de quedarnos embarazadas. Al resto les supone algo “diver”… a nosotras no tanto! jaja. Bueno, es nuestro sueño Con respecto a lo que preguntabas… Yo me pongo 2 óvulos de progesterona cada 12 horas. Y en la clinica de fertilidad me dijeron que siguiera con la proges hasta la semana 14. Así que ahí ando, qué rollo es…
Portelilla, yo noto más bien dolorcillo como de regla, es mi percepción, claro, jajajaja… Y pinchacitos de vez en cuando… Supongo que está creciendo mi gambita, yo contenta! Hoy estoy bastante bien, solo me duele la espalda… A ver qué toca mañana! Esto es así, cada día algo! Y tambien estaba revueltilla esta mañana… pero nada importante.
Patri, yo me lo pongo de pie o sentada, segun, eso sí, con salvaslip siempre porque no veas si es incómodo lo que cae… Como dije antes, me pongo 2 ovulos cada doce horas, así que me los pongo a las 11, para que al menos el de la noche me de menos lata (me voy a la cama y estoy tumbada)… Además a mi me han dicho que hasta la semana 14!! Pfffff… no veas qué rollooooo…
Gala, bienvenida!!! Jo, ya somos muchas!! Otra mami, ya creo que hay tres, es genial porque os vamos a linchar a preguntas!! Enhorabuena por tu nuevo embarazo y sobre todo me alegro por que haya ido bien la eco de las 12 semanas, qué tranquilidad!… A mí me quedan aún 2 semanitas y se me hacen eternasss… Por cierto, qué gracia lo de la proges pegada a la pernera..jajaja.. Un beso!
Por cierto, os quería preguntar… ¿sabéis alguna página buena donde vengan ejercicios y estiramientos para hacer en el embarazo? Es que me está doliendo la espalda, y pronto empiezo… Mi trabajo es en oficina, así que estar sentada todo el día necesito con urgencia sobre todo estirar y hacer algo… Yo antes iba a spinning y corria, pero ahora me da cosa… Tengo que investigar… !
Besos a todas!!!
16 de noviembre de 2011 a las 14:42 #1330254BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, ya somos un montón y a veces cuesta saludar a todas. Bienvenidas a las nuevas.
Romi, que gracia yo creo que estamos del mismo tiempo porque ayer yo también esta de 8+6 (hoy ya son 9 semanas)… va a parecer una carrera a ver cuál de las dos llega antes…
Sobre la progesterona yo me pongo una pastilla de 200 cada 8 h. y me dijeron en fertilidad que lo dejara el dia 9 de diciembre (que es más o menos cuando cumplo 12 semanas…). Yo también manchaba mucho con ella, pero parece que ultimamente mancho menos, eso o se me sale parte de ella cuando voy al baño. Pero estoy tranquila porque me dijeron que el principio activo se absorbía en los primeros 15 min.
Yo soy de Madrid pero no voy a la Clinica Belén, yo me estoy tratando con Regina Cárdenas en Nacentia (soy de MUFACE y estoy con Asisa), y me imagino que daré a luz en la Clinica La Milagrosa, donde creo que también está Regina, así que no os puedo hablar de la Clínica Belén.
Tengo que daros la razón en que esto pasa superlento, parece una espera constante, pero me imagino que es porque nos gustaría saber en todo momento que todo va bien… y la espera siempre es un momento de incertidumbre. Así que tendremos que empezar a ejercer la paciencia, creo que será una buena terapia para cuando seamos mamis, en que seguro que seguro que necesitaremos paciencia por un tubo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.