- Este debate tiene 871 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2011 a las 19:13 #133025516 de noviembre de 2011 a las 19:35 #1330256AnónimoInvitado
Buenos dias a todas!!!
Mi nombre es Martina…estoy desesperada :'(y por eso me he decidido pasar este mensaje a todas las que habeis conseguido embarazo.
Por favor ayudadme, os explico :
Debos hacernos un ICSI + DGP por una enfermedad en cromosoma x. Yo tengo 38 y él 43
Me podeis decir a que edad vosotras y vuestro marido os quedasteis embarazados (ya sea natural, IA, fiv o DGP) y que sexo del bebe fue o será? . Me ha explicado el genetista un tema de la carga genetica del esperma que varia cada 4 años….me interesa para saber si debo empezar tratamiento ya o dentro de 1año. Como sabeis estos tratamientos no son baratos…y lo que me ha dicho el genetista es estadistico pero me gustaria comprobarlo para no meter la pata.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esteré muy agradecida
Martina16 de noviembre de 2011 a las 21:20 #1330257tina 26Miembropom pom se puede
os cuento…
es mi segunda icsi, me transfirieron dos embris y POSITIVOOOOOO BETA 586 A LOS 15 POSTTRANSFE
en mi primera icsi lo pase fatal y decidi no involucrarme en ningun post, pero me encantaria ahora
que esto va por buen camino de momento compartir con vosotras este camino tan largo que nos queda
por delante, os he leido un poco y estamos todas iguales CAGADAS DE MIEDO pero que bonito es cada
paso que damos.acepto preguntas y poco a poco iremos conociendonos.
ahhh mi primera eco es el dia 30 de noviembre y mi transfe fue el dia 28 de octubre.
un beso a todas17 de noviembre de 2011 a las 08:42 #1330258loucitaMiembroHola chicas, a ver si os voy leyendo que resulta que somos muchas. En mi caso transferencia de 2 embriones de calidad regular-mala beta superior a 500, mi primera fiv. Os quería hacer una pregunta porque es la primera vez que me ocurre y es que me dan unas rayadas pero impresionantes en la zona del útero que me dejan por un minuto atontada, luego ya nada pero sigo con alguna molestia ahí todo el día. Con mi primera hija tras 4 fiv no sentí nunca esto. Agradezco si a alguien se le ocurre algo o le pasa lo mismo
17 de noviembre de 2011 a las 09:07 #1330259EVIParticipanteHola chicas!
Esto se va animando cada vez más!!!! Que bien!!!!
Romi, a mi también me viene algún día dolor de cabeza fuerte, y yo no soy de tener dolores de cabeza nunca… supongo que será del embarazo. y también me siento algo revuelta por la tarde. Es como si me costara hacer la digestión de las comidas… Ya queda menos para la eco!
Patri, que bueno lo de los 70 años! La verdad es que es un sufrimiento desde que nos hacen la transfer! Mi cuñada me contaba el otro día que ella desde que se quedó embarazada tenía como un “ains” en la barriga en plan : ains, estará bien, ains, se ha movido, ains, no se mueve… jejeje y así siempre! Lo de la progesterona, como te dicen las compis es normal. Yo voy con salvaslip todo el día y toda la noche porque mancho un montón con esa pasta blanca. Me lo cambio varias veces al día porque es “asquerosito”. Yo también me todo una de 200 cada 8 horas. El martes iré a la consulta en fertilidad. Supongo que entonces me dirán hasta cuando me la tengo que poner.
Escarlata, que mal lo de los vómitos… se tiene que pasar muy mal, pero piensa porqué tienes vómitos y se te quitarán todos los males!
Portela, yo me noto un dolor como de regla pero muy fuerte y que dura unos minutos. Luego de golpe, se va! No noto eso que tu dices, pero estas describiendo muy bien el dolor porque eso es lo que realmente nos pasa, que el útero se está haciendo más grande y los ligamentos sufren como esos “tirones”. Espero que se pasen en algún momento, porque el útero crecerá hasta el final así que… espero que pare y no siga así!!!
Gala bienvenida! Y muchas felicidades por tu embarazo!
Miffy, pues yo no conozco el tema del ejercicio, pero si encuentro algo te lo paso.
Nitrocis, ya queda menos para tu siguiente eco… y a la par con Romi!
Martinac, como en mi caso yo me he quedado con 30 años y mi marido tiene 32. El sexo del bebé aún no lo sabemos, porque es muy pronto todavía! Suerte en tu tratamiento.
Mery, bienvenida al foro. Yo también estaba muy asustada por escribir en el foro muy pronto. Pero a mi me ayuda mucho porque ves experiencias positivas y eso anima mucho. Además yo estoy super entretenida con las historias de todas, así que no me aburro!!!! Espero que nos vayas contando que tal te va. Por cierto, cuando tienes la eco?
Bueno chicas, pues yo sigo bien. Hoy me toca la eco por la tarde y las horas no pasaaaaaaan!!!!! Pero bueno, al menos ya estamos a jueves y dentro de poco veré si todo va bien. Estoy contenta porque sigo sin manchar, así que supongo que es buena señal. Hoy me he movido un poquito, porque me he pasado la silkepil para depilarme un poquito, que me daba vergüenza ir con pelos al gine (jajaja) Pero lo he hecho sentadita y ha sido un momento!
Muchísimas gracias por vuestros ánimos, me ayudan mucho en este momento! Ya os contaré que tal me ha ido, vale?
Besitos a todas!
17 de noviembre de 2011 a las 09:48 #1330260EVIParticipanteMiffy, te he encontrado una página web que habla de ejercicio durante el embarazo:
http://www.natalben.com/ejercicio-recomendado-en-el-embarazo/tipos-de-ejercicio
Y supongo que si pones en google “ejercicio durante el embarazo” te saldrán un montón de páginas más que te hablen del tema.
Un besito
17 de noviembre de 2011 a las 10:04 #1330261veronicaMiembroHola a TODAS que cada vez somos más y bienvenidas a las nuevas,
Anica me alegro un montón de que estes más animada eso esta muy bien, hoy es tu día para ver a tu peque que emoción ya nos contaras }{ }{ }{ }{
Martinac lo mio a sido una Icsi pero sin dgp yla verdad es que no se cuando te podré decir el sexo, porquecreo que para eso aún queda un montón,
yo me he quedado a los 40 aunque me faltan solo dos meses para los 41 soy de enero, bueno no se si te habré podido ayudar suerte en tu tratamiento.En cuanto a la medicación yo estoy tomando una de Adiro al día y me han dicho que ya la puedo dejar pero la verdad es que me da hasta miedo cambiar algo no vaya a ser que la cage..que os han dicho a vosotras????
Romi lo de los sueños es muy dificil de controlar a mi me pasa como a ti que a veces me juegan una mala pasada.
Miffy lo del deporte yo tengo entendido de que si tu cuerpo esta acostumbrado y lo realizas regularmente que puedes seguir haciendo, aunque lo que dicen que es peor son todo lo que lleve saltos, bueno informate y adelante el ejercicio siempre dicen que es muy bueno.
Bueno chicas ya queda menos hasta la semana 12 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
17 de noviembre de 2011 a las 10:04 #1330262RomorilloMiembro¡Hola! chicas, os prometo que estoy saturadísima ahora mismo!! jajajajaja!! es increíble cómo hemos crecido en este post!! Y lo mejor, ¡¡todas cagadas de miedo!! Estoy segura que dentro de unos meses nos releeremos y nos diremos a nosotras mismas “aaayyyy, aquellos miedos primerizos!”
Bienvenidas a las chicas nuevas (jo, es q no asimilo! Mery, Gala…., y perdonadme si me dejjo a alguien más..), y ufff, madremia cuántas somos! Perdonadme si no nombro a todas, es q es muy difícil.. Anica, espero que tu eco fuera muy bien y podamos quedarnos más tranquilas. En cuanto puedas entras y nos cuentas cómo se encontraba tu peque!
Patri, a mi el dolor q describes no me pasa. Anoche sí q me estuvo doliendo como de regla, pero a la vez, como expansivo. Pero un dolor tan intenso en una zona concreta no, no sé si a alguna chica le puede pasar.
Miffy, ¿has probado el joga para embarazadas? Tengo varias amigas que lo practican y dicen que les va muy bien.
Romi, lo de tu sueño…. jo, es que no podemos remediarlo. Yo tb soñé el día antes de ir a la última eco q estaba manchando, y es q parecen tan reales que te levantas hasta con miedo.. Espero que te encuentres mejor.
Bueno, estoy un poco perdida, espero q me perdoneis pero a veces (como hoy) soy incapaz de acordarme de todas e identificar por dónde vamos cada una.
Lo importante es que paso a paso, todas seguimos adelante. Un beso muy grande!17 de noviembre de 2011 a las 19:40 #1330263EVIParticipanteHola chicas,
vengo de la eco y está todo genial!!!!!! Estamos muy contentos porque hemos visto a nuestro garbancito! Oír el corazón ha sido lo más emocionante del mundo, super emocionante! Estoy muy tranquila. El martes voy a hacer la eco a infertilidad, así que estoy contenta porque lo volveré a oír pronto!!!
Lo del dolor como de regla, de que te estiran en el vientre y tal, me ha dicho que es normal (lo que ya sabíamos) y que puede durar hasta la semana 13 o 14, así que a esperar!
Bueno chicas, os dejo, mañana me vuelvo a conectar.
Un besito!
17 de noviembre de 2011 a las 20:30 #1330264AnónimoInvitadoGracias Anica…!!!!
Felicidades por tu embarazo . Te deseo lo mejor. Me dais esperanzas.Martinac
17 de noviembre de 2011 a las 21:18 #1330265dinedergeParticipanteANICA CIELO!!!!NO SABES Q CONTENTA ME HE PUESTO AL LEER Q TODO ESTÁ GENIAL!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!
MARTINAC!! lo mio fue icsi,pero sin dgp,ambos tenemos 32 años.Cuando yo empecé con la fiv entraba en el foro de fiv y habia cgicas q hablaban de dgp, igual alli puedes sacar mas datos.mucha suerte martinac!!!!ojalá lo consigas pronto!!!
Patri!!yo tb tengo esos dolores, dicen q es normal pq el ( crece y necesita espacio, pero sí q es raro q no te naya pasado en tu anterior embarazo
Miffy!! he mirado lo de los ejercicios, a nada q pongas en el google:ejercicios de espalda para embarazas..aparecen muchas página, incluso videos en youtube.espero q encuentres algo q te solucione los dolores.
Muchos animos a todas cada una con sus “problemillas”
BSS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
17 de noviembre de 2011 a las 21:39 #1330266panzaMiembrohola!
buf madre mía cuántas somos jajaja! imagino que me iré poniendo al día poco a poco, perdonadme que seguro que me dejo cosas!
muchas gracias por la bienvenida, en lo que pueda ayudar, aquí estoy… aunque es verdad que las preocupaciones cambian, pero ahí siguen y la paciencia crece hasta el infinito hoy mis princesas mayores han descubierto que pueden bajarse solas de la cama, salir de la habitación, bajar las escaleras y venir muertas de risa las dos con sus muñecos al comedor a decir que no quieren dormir… jajajajaj! bendita inocencia, hasta hoy sólo protestaban desde la cama… la de viajes que nos va a tocar hacer para volverlas a acostar… y la mamá de la miniprincesa del tripón ya no está para muchas escaleras por la noche!
miffy no tengo mucha idea de ejercicios, pero la natación es fenomenal todo el embarazo (si no manchas o el gine dice que no por algo), y el pilates para embarazadas tb. seguro que en google como te han dicho encuentras cosas. para mí la piscina en el anterior embarazo, el tiempo que me dejaron ir, era mano de santo (tengo problemas de espalda).
romi la sensación de “mearse” es por la proge, es normal (y al final, por el volumen jajaja!) y las molestias parecidas a la regla tb, pueden durar todo el primer trimestre, es el útero creciendo. pero vamos, cualquier duda, de cabeza al gine o matrona, por si… los sueños, pues eso, q la cabeza nos va muy rápida claro. espero que hoy descanses mejor!
martinac si te sirve, en mi primer embarazo yo tenía 36 años, mi marido 37, fue una ICSI y son dos niñas. En éste, natural, yo 40, él 41 y parece que es otra niña. q tengas muchísima suerte y se cumpla pronto vuestro sueño!
mery felicidades por tu embarazo, bienvenida!
patri ese dolor tan intenso yo no lo he tenido, imagino que será lo mismo, el útero, los ligamentos… pero vamos, consúltalo si te preocupa, no te quedes con la duda. a mí sí me ha pasado en los dos embarazos tener de vez en cuando un tirón tremendo, pero más lateral, como en la zona de la ingle donde se une a la pierna, q me deja doblada unos segundos, pero no es interno, no el útero. eso sí es un ligamento, luego se me relaja y ya está. con las mellizas me asusté mucho la primera vez que me pasó, la verdad.
anica muchas felicidades por esa eco, qué tranquilidad y qué maravilla el latido!
escarlata la medicación si te han dicho que la puedes dejar… pues haz caso mujer jajajaj! q te vamos a decir? mira a mí me tuvieron todo el primer trimestre en el otro embarazo con profe y tb parches de estrógenos y me dio terror quitármelos… pero tampoco me iba a medicar si me decían q no. al final, te tienes que fiar de los profesionales. pero si dudas, no cuesta nada que llames y lo comentes, te dejarán más tranquila, seguro. además tampoco te puedes medicar a la brava, no sea q en vez de solucionar, perjudique no?
yo mañana tengo la eco de la 12 en s.s. y el resultado de triple screening, será una idiotez, pq estoy tranquila con la del martes, pero seguro que mañana antes de entrar me cago por si me dicen algo distinto y me entran las dudas jajajaja!
ánimo que cada día están más grandotes y fuertes los peques en las tripillas de todas!!! otro día menos para verles las caritas! :happy:
besitos, buenas noches
18 de noviembre de 2011 a las 09:22 #1330267RomorilloMiembro¡¡Anica, qué bien!! Me alegro muchísimo por ti!! Espero que tu peque ya no te pegue ningún sustillo más!!
Gala qué gracia lo de tus nenas!! ¡¡y qué milagro lo de tu segundo embarazo!! guau!!, yo creo que es la ilusión que cualquiera de nosotras tendríamos!! Me alegro mucho por ti, y sobre todo por tu proxima eco, q volverás a ver a tu peque (¡¡otra niña, sus hermanas estarán encantadas!!)
Romi, Nitocris, ¿cómo vais vosotras? , que junto con Miffy, creo q vamos del mismo tiempo.. Yo noto q cada día me encuentro un poco mejor, pero los ascos a la comida todavía no me los quita nadie.
Martinac, nosotros tenemos los dos 34 años, y fue por icsi, y además a mi marido le tuvieron q sacar los espermatozoides directamente del testículo, pq el líquido seminal estaba muy contaminado (no se sabe por qué)
Escarlata, Patri, Mery, Pepona …. ya no me acuerdo de más…. perdonadme, poco a poco iremos haciéndonos con el nombre de todas.. Un beso y muy buen fin de semana!18 de noviembre de 2011 a las 13:04 #1330268tina 26Miembrochicas que lio !!!!
bueno mi primera eco es el dia 30 de octubre estoy de 5 + 5
en cuanto a sintomas dolores fuertes no tengo, a veces tironcillos mezclados con dolor de regla leve, por lo demas no tengo nauseas ni mareos solo los pechos un poco inflados y doloridos. ahhh y tengo inmonio en vez de sueño, alguna os pasa??mi beta fue alta 589 pero a veces pienso que no tengo sintomas aun.
anica: que descanso oir su latido no?
romi: yo no me pongo salva slip por que dicen que no es bueno, por no transpirar, estoy cambiandome todo el dia de bragitas por que sale mucho liquido de la pastilla y a veces sale parte blanca de la pastilla.
gala: que te han dicho,? muchasuerte18 de noviembre de 2011 a las 13:33 #1330269EVIParticipanteHola chicas,
Mery, a mi me entra mucho sueño por la noche, pero me despierto muy pronto por la mañana y ya no me puedo dormir. supongo que es porque el cuerpo ya ha descansado lo necesario, como me voy a dormir tan pronto… Tú tienes muchos insomnio? En plan que no te puedes dormir por la noche? Que mal no… se pasa mal cuando no se puede dormir. Espero que pase pronto guapa!
Gala, ya nos contarás que tal va la eco. Seguro que todo estará genial!
Chicas, una pregunta. Como voy a estar de baja algún tiempo más, me podeis recomendar algún buen libro? Me gustan los de intriga, pero acepto cualquier sugerencia porque me encanta leer! Ya me direis, vale?
Un besito a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.